Los títulos de PS Plus y Juegos con Gold para septiembre

Nintendo cuales regala
NasterX escribió:Juegazos como estos hacen que merezca la pena pagar por jugar online. Gracias


Pagar para jugar online y encima estar agradecido por ello, lo que hay que ver. ¬_¬
@yosp WTF PSN+'s games at EU? It's a shit, a BIG shit! I'm so sorry but I'm not going to renew... Best regards!

Lo mismo no lo he escrito muy bien pero se me entiende creo
morralla de la buena... el plus de ps3 molaba mucho mas y merecia la pena pagar por el pero esto...es de risa (por no llorar)
Pos a pagar EA acces no?.

Pos bueno esta mal algunos juegos pero para las que no podemos jugarles de una nos va bien conservar el plus y bueno los descuentos extra tambien estan mal?, alguna spromociones estan bien.

uhm a mi lo que luego me daba mas rabia era ver juegos "gratis" cuando les compre caros....por ejemplo Tombraider....pufff

besos
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
el plus es un zurrllo al lado del gold.
estoy desencantadisimo con el plus en ps3. Juegos alquilados, on line de mierda, juegos cutres en comparacion al gOld .... ¿será por catalogo de ps3?
y encima es que con el gold los juegos te los quedas, no los pierdes.
y las rebajas del plus son de chiste, en general las de la psn store pero siendo plus que me aporta un 10% de descuento solo en juegos mierdas, pq en mas o menos actuales 0 descuento.
No renuevo cuando se agote y me paso al gold de 360.

.. ps4 y xbox one ... ps4 indies y xbox one algo mas decente pero insuficiente.
desde luego la new gen no es para mi. TENER POR COJONES QUE ESTAR ABONADO AL PLUS O GOLD PARA PODER JUGAR??? que locura. NOOOOO, me niego.
fma850 escribió:Nintendo cuales regala


Nintendo no pagas online para empezar listo .....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Son suscripciones sanas las del PS Plus, por lo menos el Gold de Xbox Live lo que te dan gratis no te lo quitan cuando dejes de pagar.
Lo unico que vale la pena de este mes en todas las consolas es joe danger y en el live halo reach, pero este es del pleistoceno....esperemos que tanto en one como en ps4 empiezen a estirarse ya con juegos normales, que ya va tocando.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, no pueden sacar juegos muy nuevos cada mes, tienen que tirar de indies y juegos "antiguos", es normal!

Yo no estoy dando al abasto con PSN+, al tener PS3/4 y vita, se van acumulando y no hay manera de jugarlos todos ._.

Por ahora no tengo queja alguna de los juegos que han ido sacando, a excepción de los malditos juegos de LEGO que no se pq existen >_>; (odio irracional y con prejuicios al maximo!)
Voy a aportar un gruñido cawento
Siempre me han gustado los juegos tipo Velocity 2x, pero no me compre la Ps4 para jugar a ellos (ni ps3 ni vita) para eso tengo el mame, aunque he de reconocer que se juega mejor en pantalla grande jejeje.
Siempre cae alguna partidilla a los que "regalan" así que oye, ahí estan, nunca se sabe
Poca cosa este mes, los habido mejores!! cawento
Por lo menos, le tendré que echar un "pruebe" al PlayStation All-Stars Battle Royale... [+risas]
Esperaba este mes de agosto algo tipo knack o killzone en ps4...
gominio está baneado por "Game Over"
Juandavidbl escribió:Esperaba este mes de agosto algo tipo knack o killzone en ps4...

xddddddddddd
Para Ps4 desde Outlast no sacan nada que me llame...
Al menos en Ps3 le tenía ganas al battle royale y comparar con el smash bros
La verdad que ahora mismo dan pena de uno y otro lado [noop]
Unos truños como la piramide de keops de grandes .....49 eurazos para esto?.....la proxima actualizacion ya recorto y a medias con my brother....puto sony y sus ........ [poraki]
super time force es un juegazo y con muy poco tiempo, los demás ni fu ni fa la verdad
ganas del super time force
69 respuestas
1, 2