Los títulos de PlayStation deberán esperar al menos un año antes de llegar al PC, excepto si son ...

1, 2, 3, 4, 5
4viX escribió:
PHANTASIA escribió:Pues me parece perfecto, queda claro que no es necesario PS5 teniendo un PC decente.


Pues menos lo será Xbox.

Y qué pinta Xbox aquí?
Sobrentiendo de la noticia que al año saldrán en PC y en el plus extra
Lirathyra escribió:Aunque podrían simplemente sacarlo día1 y así a jugar todo en pc [sonrisa] .


Nos dicen lo de 1 año hace 10 años y no nos lo hubiesemos creido !!!!!!! [qmparto]
xboxadicto escribió:
PoPsMaster escribió:Dicen un año "MINIMO" y ya entienden los verdes que saldran todos los juegos exclusivos en un año.

El entendimiento tan raro que alcanzan algunos es verdaderamente preocupante.

Ninguno de los que han salido hasta ahora han llegado a pc en un año ni en dos.

El mas corto en salir ha sido days gone y es 2 años y un mes.

Por mas que lo digan no se enteran , la misma sony ya ha dicho que ni con el plus saldran los juegos AAA el dia uno , mucho menos en pc [tomaaa]

Para cuando un ratchet en pc o el demons souls remake, the last guardian, shadow of the colossus o el bloodborne tan reclamado.


Si da igual que sea 1 año , 2 o 4, el tema esta en que el argumento de exclusivos se a ido a la mierda y sea descubierto que era la gran mentira... dado que si miras cifras de ventas de exclusivos y los comparas con unidades vendidas de consolas , te daras cuenta que 1 de cada 4 jugadores es el que compra el exclusivo , y esto pasa porque no hay jugador de PLAYSTATION (me incluyo) al que le gusten todos sus juegos, al igual que pasa en la competencia.
los demas estan a los Fifas, Cod, Gta, etc...

Y quien quiera jugar a juegos como Horizon, Gow ,etc.. sabe que tiene 3 opciones, jugarlos en PS4 , PS5 o esperar a PC (quien tenga uno para moverlo) y en el caso de este ultimo creo que tiene juegos suficientes para esperar no 4 años , sino mas.. Logicamente se seguira vendiendo las consolas de SONY como churros y la mayoria de sus EXCLUSIVOS TEMPORALES me parecen de lo mejor , pero la realidad es esta.

Y te lo dice uno (a pesar de su nick "bendita xbox1) que tiene todas las consolas , incluido PC con una 3080ti.


PoPsMaster escribió:la misma sony ya ha dicho que ni con el plus saldran los juegos AAA el dia uno , mucho menos en pc [tomaaa]
.


En serio te vas a fiar de la palabra de SONY a estas alturas de la pelicula?

La misma que dijo que no le interesaba la retrocompatibilidad
La misma que dijo que no sacaria sus juegos en PC
La misma que dijo que no le interesaba un servicio como GP
La misma que dijo que Godfall solo era posible en PS5 por la velocidad de su SSD y luego "ejem"
y un largo etc....

Mejor no le hagas caso a ninguna compañia, lo mejor es si te gustan 2-3 o 4 juegos de una plataforma.. pillarla y asi no hay ni verdes , ni azules ni rojos.



Yo tambien soy jugador multisistema , todas menos xbox one y series estan en casa y soy de los que piensa en positivo con respecto a los exclusivos temporales porque es de logica que sony saca mas rendimiento economico para seguir lanzando los MEJORES juegos del mercado , luego en pc al tiempo podemos algunos jugarlos con lo que se da a conocer y expende su biblioteca de juegos.

Yo no tengo ese problema que al parecer tienes tu con humanizar compañiaa. Las empresas son asi, hay que estudiar el mercado y lo mas importante es no perder capital, mantener en la medida de lo posible sus normas primordiales en cuanto exclusividades y seguir ofreciendo la calidad por encima de la cantidad y esto hoy en dia cuesta mucho mas que antaño porque los niveles de programacion y producción de sus juegos AAA son millonarios.

No hay mas, hay que entender el mercado ... y solo los mas fanboys, fanáticos no lo entenderan porque viven en su mundo egoista y monocromatico.
pabloc escribió:Pues una KK.

No me apetece comprar una plataforma si tengo un equipo dónde voy a tener mejor experiencia en todos los sentidos así que a esperar un año cada vez que salga algo interesante.


¿Te quejas de que ahora tienes dos opciones donde antes sólo tenías una?
Frok escribió:
pabloc escribió:Pues una KK.

No me apetece comprar una plataforma si tengo un equipo dónde voy a tener mejor experiencia en todos los sentidos así que a esperar un año cada vez que salga algo interesante.


¿Te quejas de que ahora tienes dos opciones donde antes sólo tenías una?

Me quejo porqué podían hacer lanzamiento simultáneo y disfruten por igual tanto usuarios de consolas PlayStation como usuarios de PC.
De los creadores de titulares "god of war ragnarok será exclusivo de ps5", "Godfall es imposible en ps4" o "El GP no tiene futuro y nosotros no haremos algo parecido" llega.... No sacaremos exclusivos a PC mínimo hasta pasado un año.
Yo me compré la PS4 para poder jugar a los exclusivos de la consola como Bloodborne, Horizon Zero Dawn, God of War, Spiderman, Uncharted, The Last of Us,... Pero si todo va a terminar llegando a PC, desde luego que me ahorro comprarme otra plataforma y tiraré con el PC sin problemas. Y más si sale una Steam Deck 2 en unos años para poder jugarlo todo de manera portátil...
empanuti escribió:¿para que quieres una xbox si sale todo en pc? ... así era la pregunta ¿no?


Te corrigo la pregunta ,¿Para que quieres una xbox si salen TODOS sus juegos en pc EL DIA 1?
Zick Zack escribió:
Antier escribió:Nos tiramos un año sablando a nuestros fans en consola, y cuando ya esté amortizado al PC.


Claro, al rico precio de 80 napos mientras los de consola ya estará a 5-10€ si no de regalo o en el ps extra [carcajad]

La tontería de los de siempre, que se creen incluso hoy en día que es mas barato jugar en PC que en consola... en fin.


¿Tu no juegas en PC, verdad? [qmparto]
Un año, y ojo, que me huele la estrategia que estan siguiendo con Horizon 2, ya que empiezo a olerme que sacaran dicho port poquito antes de sacar el dlc para sacar mas pasta.
Me parece bien, un año no es mucho tiempo.

Además que en PC te puedes descargar las demos completas del juego y disfrutarlo de principio a fin.
PoPsMaster escribió:Dicen un año "MINIMO" y ya entienden los verdes que saldran todos los juegos exclusivos en un año.

El entendimiento tan raro que alcanzan algunos es verdaderamente preocupante.

Ninguno de los que han salido hasta ahora han llegado a pc en un año ni en dos.

El mas corto en salir ha sido days gone y es 2 años y un mes.

Por mas que lo digan no se enteran , la misma sony ya ha dicho que ni con el plus saldran los juegos AAA el dia uno , mucho menos en pc [tomaaa]

Para cuando un ratchet en pc o el demons souls remake, the last guardian, shadow of the colossus o el bloodborne tan reclamado.


El más corto será Sackboy, menos de dos años.

El caso es que me asombra tu entusiasmo y tu fe en Sony, a estas alturas de la vida...

No hay que irse muy atrás para asegurar, con total certeza, que no saldría ningún exclusivo de Sony en PC. Hablamos de hace tres años... Pero entonces salieron heavy rain, dretoit y beyond...

Entonces se aseguró que SÓLO saldrían los juegos de Quantic Dream por las relaciones con Epic. Que nunca en la vida esperásemos títulos first como Horizon Zero Dawn.

Salió Horizon Zero Dawn, y se aseguró que sólo era para atraer usuarios a Ps5 y engancharlos a la saga, y que no saldría nada más. Que nunca en la vida esperásemos títulos ni siquiera menos exitosos como Days Gone.

Salió Days Gone, y se aseguró que sólo saldría ese porque había tenido pocas ventas, pero que nunca en la vida esperásemos first de éxitos, como Uncharted.

Se anunció Uncharted, y se aseguró que simplemente era un juego cuya saga estaba inactiva, pero que nunca en la vida esperásemos títulos de una saga activa y de éxito, como God of War.

Salió God of War, y se aseguró que simplemente era un juego de Ps4, y que nunca en la vida esperásemos títulos que también salen en Ps5, como Sackboy.

Se anunció Sackboy, y alguno asegura que sale básicamente porque es un juego crossgen, y que nunca en la vida esperemos juegos exclusivos de Ps5, como Returnal.

Pero Returnal ya está prácticamente confirmado, se ha filtrado la ficha en la base de datos de Steam, y vídeos con la configuración... Y podemos dar por sentado que Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, Ghost of Tsushima, Ratchet y Demons saldrán en PC, porque poco a poco se va confirmando todo lo que se filtró de la lista de nVidia...

Ahora muchos andan buscando las excusas para lo de un año, aferrándose como a un clavo ardiendo al "al menos", y mierdas así. Id pensando en qué diréis por si acaso (sólo por si acaso...) Sony decide sacarlo todo día uno. Que entiendo que creéis que nunca en la vida pasará eso, pero... Habéis creído tantas cosas...

Por más que lo digan no te enteras, la misma sony ya dijo que creían en las generaciones y que sacar juegos crossgen después del primer año era ridículo, la misma sony ya dijo que godfall era un juego diseñado exclusivamente para aprovechar el hardware de Ps5 y era imposible degradar el juego para jugarlo en Ps4, la misma sony ya dijo que... y suma y sigue... Si te mienten una vez la culpa es de ellos, pero si te siguen mintiendo...

¿Qué te impulsa a tener fe ciega en lo que dice Sony...? ¿Cómo puedes aún creer sin más lo que dicen o dejan de decir...? Porque el caso es que te creo, se te ve una persona noble, no dudo en que des completamente por cierto todo lo que dicen, la pregunta es... ¿por qué...?

654321 escribió:
Lirathyra escribió:Aunque podrían simplemente sacarlo día1 y así a jugar todo en pc [sonrisa] .


Nos dicen lo de 1 año hace 10 años y no nos lo hubiesemos creido !!!!!!! [qmparto]


No hay que irse tan atrás, como digo, nos dicen hace 3 años que iban a empezar a salir todos los exclusivos de Sony en PC, con 1 o 6 años de diferencia, y muchos se habrían retorcido de risa en el suelo...
Me sigue pareciendo mas barato comprar las dos consolas y pasar del PC, aun asi esta muy bien que sony de la opcion pasada la exclusividad, pero en serio alguien se cree que sony sacara todos los juegos en PC???? [qmparto] [plas] Y entonces porque no saca Bloodborne y remasterizado para PS5 Y PC???? [facepalm]
LordVulkan escribió:
BennBeckman escribió:
xin-xan escribió:Un año se pasa volando, lo veo perfecto [oki]

Mínimo un año.
God of war salió a los 4.
No esperes un AAA antes de 3 años.

HFW en primavera en PC, 1 año y poco después, apúntalo.

¿Confirmado que sale en primavera?
Ludvik escribió:
PoPsMaster escribió:Dicen un año "MINIMO" y ya entienden los verdes que saldran todos los juegos exclusivos en un año.

El entendimiento tan raro que alcanzan algunos es verdaderamente preocupante.

Ninguno de los que han salido hasta ahora han llegado a pc en un año ni en dos.

El mas corto en salir ha sido days gone y es 2 años y un mes.

Por mas que lo digan no se enteran , la misma sony ya ha dicho que ni con el plus saldran los juegos AAA el dia uno , mucho menos en pc [tomaaa]

Para cuando un ratchet en pc o el demons souls remake, the last guardian, shadow of the colossus o el bloodborne tan reclamado.


El más corto será Sackboy, menos de dos años.

El caso es que me asombra tu entusiasmo y tu fe en Sony, a estas alturas de la vida...

No hay que irse muy atrás para asegurar, con total certeza, que no saldría ningún exclusivo de Sony en PC. Hablamos de hace tres años... Pero entonces salieron heavy rain, dretoit y beyond...

Entonces se aseguró que SÓLO saldrían los juegos de Quantic Dream por las relaciones con Epic. Que nunca en la vida esperásemos títulos first como Horizon Zero Dawn.

Salió Horizon Zero Dawn, y se aseguró que sólo era para atraer usuarios a Ps5 y engancharlos a la saga, y que no saldría nada más. Que nunca en la vida esperásemos títulos ni siquiera menos exitosos como Days Gone.

Salió Days Gone, y se aseguró que sólo saldría ese porque había tenido pocas ventas, pero que nunca en la vida esperásemos first de éxitos, como Uncharted.

Se anunció Uncharted, y se aseguró que simplemente era un juego cuya saga estaba inactiva, pero que nunca en la vida esperásemos títulos de una saga activa y de éxito, como God of War.

Salió God of War, y se aseguró que simplemente era un juego de Ps4, y que nunca en la vida esperásemos títulos que también salen en Ps5, como Sackboy.

Se anunció Sackboy, y alguno asegura que sale básicamente porque es un juego crossgen, y que nunca en la vida esperemos juegos exclusivos de Ps5, como Returnal.

Pero Returnal ya está prácticamente confirmado, se ha filtrado la ficha en la base de datos de Steam, y vídeos con la configuración... Y podemos dar por sentado que Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, Ghost of Tsushima, Ratchet y Demons saldrán en PC, porque poco a poco se va confirmando todo lo que se filtró de la lista de nVidia...

Ahora muchos andan buscando las excusas para lo de un año, aferrándose como a un clavo ardiendo al "al menos", y mierdas así. Id pensando en qué diréis por si acaso (sólo por si acaso...) Sony decide sacarlo todo día uno. Que entiendo que creéis que nunca en la vida pasará eso, pero... Habéis creído tantas cosas...

Por más que lo digan no te enteras, la misma sony ya dijo que creían en las generaciones y que sacar juegos crossgen después del primer año era ridículo, la misma sony ya dijo que godfall era un juego diseñado exclusivamente para aprovechar el hardware de Ps5 y era imposible degradar el juego para jugarlo en Ps4, la misma sony ya dijo que... y suma y sigue... Si te mienten una vez la culpa es de ellos, pero si te siguen mintiendo...

¿Qué te impulsa a tener fe ciega en lo que dice Sony...? ¿Cómo puedes aún creer sin más lo que dicen o dejan de decir...? Porque el caso es que te creo, se te ve una persona noble, no dudo en que des completamente por cierto todo lo que dicen, la pregunta es... ¿por qué...?



Mi nivel de comprensión empresarial va a años luz del tuyo.

No me compares con un fanboy del tres al cuarto porque una cosa es que me gusten los juegos de sony y otra que me lleve un berrinche de niño chico cabreado porque su papa en este caso sony divorciado se tire a otra tia que no sea su mama en este caso sus consolas.

Si no entiendes esto que es lo mas facil que puedo explicar lo que es seguir viviendo y avanzar pues no es mi problema.

Y el juego que nombras el Sackboy si lees la noticia bien es un juego como servicio , de esos juegos multijugador que sony quiere sacar fuera de su sistema para hacer caja.

Los juegos AAA de sony ya te digo yo que no los vas a ver en pc en menos de 2 a 3 años y haber si somos mas comprensivos leyendo y diferenciar lo que es un juega tripla A de lo que es un juego como servicio multijugador.
Lo mejor es que algunos se intentan excusar y autoengañar diciendo que x juego exclusivo de Sony ha tardado 3 o 4 años en salir en PC. La respuesta es clara, ¿Y? la estratejia de sony hace 1 año era diferente, y ahora lo que dicien es esta que los juegos saldran minimo un año despues (le dicen al fan que tranquilo que un año lo tendran exclusivo) lo que se traducira en eso año o año y pico de exclusiva tenpaoral...cosa normal viendo la venta de esos exclusivos alfinal en PS...
Ahí no dice que salga al año siguiente, dicen que como mínimo será un año mas tarde. Que puede ser 1 o pueden ser 5.

Pero ojalá fuera el día 1 y no tener que comprarme una consola de Sony. Pero ya me ayudaron a decidirme por (NO) comprarla cuando la subieron de precio. Asi que a esperar las mejores versiones para mi PC.
Xbox-no necesaria
PS-casi no necesaria
Switch- emulable y mejor versión en el emulador-no necesaria

Si no fuera por los precios de PC (aunque no hace falta comprar lo último), vaya época dorada de juegos en el mismo sistema.


PD: Quiero BLOODBORNE YAAAA, que para un juego de Sony que necesita un lavado de cara urgente...!!
Dónde están los que siempre decían "la Xbox no tiene exclusivos porque salen en PC?" Ahora los que se reían lo ven bien jejeje, maravillas del fanboyismo.

Es que todo debería estar en pc, o todo multiplataforma, que sea el usuario el que elija qué hardware quiere tener y cómo quieren que se vea sus juegos. Porque a mí con la potencia de ps5 o XSX me vale pero me repatea tragarme juegos con RT a 4k o 1440p pero a 30fps y no poder elegir una resolución algo menor pero a 60 con RT.
Están preparando a la fanaticada para cuando anuncien lanzamientos simultáneos en PC de todos sus juegos.
Que los juegos de sony acabaran saliendo en pc el dia 1 ni cotiza...veremos si sera pronto o no
Al menos un año no significa que vayan a salir justo al cumplirse el año. Veo a mucha gente asumiendo que esto va a ser así y que van a estar jugando al GoW Ragnarok cuando pase un año y un día. No digo que según lo que ha dicho Sony no sea posible, pero creo que es poco probable.
@PoPsMaster joe, si lo sé no digo nada, que estás casi llorando...

No te lo tomes tan a pecho, hombre. Que no es para tanto...

Yo solo digo que no hay nada menos fiable de lo que diga Sony. Y me sorprende que las palabras de Sony valgan algo para alguien a estas alturas de la vida... Solo eso, hombre, pero que iba sin acritud.

El caso es que llevamos tres años de "no os flipéis, que eso va a ser imposible" de cosas que pasan al mes siguiente. Y llegados a ese punto, pues... Casi parece más factible que un exclusivo salga día uno, a que un exclusivo no salga... Por la tendencia, nada más.

Pero me gusta que sigáis viendo imposibles, porque parece que Jim os lee para decidir hacer lo contrario, así que... Con entusiasmo, oiga.
@Zick Zack No tienes ordenador, imagino....

Date una vuelta por Steam y sus 'eternas' rebajas y vuelve al foro.
Conclusión de esta noticia, se acabaron los exclusivos de consola, quitando Nintendo que es la unica y real que tiene juegos exclusivos.

Tengo PS5, Series, Switch y un buen PC...y cada vez entiendo mas a los que tienen un buen PC que pasen de comprar cualquier consola, al final esto se va a ir enfocando por servicios como el Gamepass o el pobrepass de Sony, ya que la exclusividad en una consola se ve que ya poco sentido tiene.
Es decir, cuando el juego comercialmente ya no dé mucho más de sí en consolas, pues se sacará en PC cuando pase un año o más de su lanzamiento, y no todos los juegos exclusivos de ps4 o ps5 llegarán a PC. Me parece normal, aunque creo que Sony debiera guardarse algunas exclusivas potentes en ps5 para "animar" a que la gente también adquiera su consola.
Ludvik escribió:@PoPsMaster joe, si lo sé no digo nada, que estás casi llorando...

No te lo tomes tan a pecho, hombre. Que no es para tanto...

Yo solo digo que no hay nada menos fiable de lo que diga Sony. Y me sorprende que las palabras de Sony valgan algo para alguien a estas alturas de la vida... Solo eso, hombre, pero que iba sin acritud.

El caso es que llevamos tres años de "no os flipéis, que eso va a ser imposible" de cosas que pasan al mes siguiente. Y llegados a ese punto, pues... Casi parece más factible que un exclusivo salga día uno, a que un exclusivo no salga... Por la tendencia, nada más.

Pero me gusta que sigáis viendo imposibles, porque parece que Jim os lee para decidir hacer lo contrario, así que... Con entusiasmo, oiga.


No es por nada pero mas bien el lloron pareces tu, por el zasca... :o

Ultimamente me hace gracia la acusacion de llorar... la suelo escuchar mucho despues de los zasca y cuando no hay argumentos, no falla.

Te lo digo sin acritud y sin lloros [plas] .
PoPsMaster escribió:Y el juego que nombras el Sackboy si lees la noticia bien es un juego como servicio , de esos juegos multijugador que sony quiere sacar fuera de su sistema para hacer caja.

Los juegos AAA de sony ya te digo yo que no los vas a ver en pc en menos de 2 a 3 años y haber si somos mas comprensivos leyendo y diferenciar lo que es un juega tripla A de lo que es un juego como servicio multijugador.


No debería meterme, porque ni me va ni me viene, pero lo que dices ahí es una barbaridad. Revisa lo que significa "game as service" o juego como servicio, por favor. Podrías argumentar que no es un AAA y por eso sale antes o lo que quieras, que es un juego pequeño, etc. Mil cosas, pero decir eso...

¿Qué Sackboy es un GAAS? ¿Desde cuándo? Si fuera un GAAS no podría haberlo jugado sin internet en local con mis niños, ni ellos haberlo jugado en solitario y pasarse toda su historia. ¿Tienes el juego? Porque parece que no, la verdad. Una cosa es que tenga multijugador online y otra que sea un GAAS. Ni es un juego que haya que pagar ninguna suscripción o mensualidad para jugarlo, ni tiene temporadas, ni es de esos otros que te están forzando a comprar nuevo contenido de pago continuamente, y sobretodo, no te obliga a estar conectado. Puedes jugar al juego solo y sin conexión, y en este caso, por suerte, incluso en cooperativo local. Además, diría que el multijugador online no estaba ni de salida, así que ya me dirás tú.
No se que hace sony con la playstation cuando lo unico que le queda es cerrar la play, e irse a sacar los juegos a steam y al gamepass.

De que sirve la play.
Iba a pillarme una ps5 pero visto el panorama lo.meti en una gráfica para el pc . Además que cuando me avisan de los packs son 800 euros o más . Están flipados .
Puede ser la primera playstation que no tenga.

Siempre me pillaba las plays con su correspondiente gran turismo ... Cómo vea ese juego en pc lo actualizo a ddr5 [carcajad]
No hay prisa que la ram todavía no está en buen precio tampoco .
la gente sigue mezclando, que la sony de hace dos-tres o cuatro años, es la misma de ahora y no es asi.

cada vez que sale consolas, graficas, etc mas potentes, tambien es mas gasto en desarrollo, etc. Y con la excasez, no se venden las que debieran, porque no pueden distribuir la que desean y con esos packs, de casi 1000 euros, pues...

desde esta generacion, ya no son como las de ahora y cada vez la gente, quiere llegar a casa, encerder la consola, partidas rapidas a cod, fornite, fifa, ac, gta, etc, que comerse el coco en videojuegos de un jugador

por eso sony no esta sacando el beneficio esperado en sus juegos exclusivos, que aunque sean buenos, que nadie los discute, tienen que pasar al pc tambien, a rabietas de muchos fanboys de sony, que ven que la excusa de su consola es perfecta por los exclusivos, se va callendo poco a poco, esa afirmacion.

y yo tengo la ps4 pro ahora mismo y la ps5 aun no me atrae por sus exclusivos y por ese sobreprecio tampoco. Me viene de perlas de esperar, aunque sean varios años, que salgan en pc los exclusivos de sony. Lo bueno que viene que saquen los exclusivos de sony en pc, es que asi no hay que esperar que saquen un emulador de ps4-ps5 y sabes que te va a funcionar

ademas, esto no va a hacer que se dejen de vender consolas, ni mucho menos. Solo que habra dos opciones de poder jugar a los juegos exclusivos de sony. Porque como es de mala la ps5, por lo de no poder cambiar el ssd soldado, porque si se estropea despues de la garantia, hay que tirarla, porque el firmware esta grabado ahi y si se estropea el ssd soldado, a la basura va. Porque de momento, la ps5 no puede utilizar el ssd secundario que tiene, sin el ssd principal. Lo han comprobado.
BennBeckman escribió:
xin-xan escribió:Un año se pasa volando, lo veo perfecto [oki]

Mínimo un año.
God of war salió a los 4.
No esperes un AAA antes de 3 años.


Me flipa como algunos os agarráis a un clavo ardiendo.

GoW ha tardado 4 años, porque hasta ahora no habían decidido sacar todos los juegos en PC.
Creer que Ragnarok va a tardar 4 años en salir en PC es autoengañarte.
Ese "excepto" del título de la noticia deja a las claras que lo único que les importa ya, y no solo en este mundillo, es el dinero. Los tiempos cambian y en esta época, el capitalismo salvaje nos va a arrollar a todos.

Lejos queda ya la necesidad vital de expresarse de los artistas por diferentes vehículos como, por ejemplo, los videojuego. Una pena.
1 año testeando en consolas para sacar la versión final en PC, ni tan mal.
Agradecido con el de arriba por esta noticia, aunque algunos tipos de juegos meh... pero poder jugar a algo sin pagar 800 € es bien. Ya caerá la consola cuando baje a 300 euritos el lustro que viene si es que baja.
Cuanto asalariado de Sony por los comentarios. ¿Dónde hay que mandar el curriculum para poder cobrar por defender ciegamente una empresa privada?. Supongo que la subcontrata es la misma que paga a los futboleros, politicos de bar y similares, ¿no? [qmparto]
BennBeckman escribió:
xin-xan escribió:Un año se pasa volando, lo veo perfecto [oki]

Mínimo un año.
God of war salió a los 4.
No esperes un AAA antes de 3 años.


Sony ha cambiado de estrategia y va a sacar sus AAA mucho antes que hasta ahora, y eso es bueno aunque algunos no lo quieran ver así.
tnucsoid escribió:
BennBeckman escribió:
xin-xan escribió:Un año se pasa volando, lo veo perfecto [oki]

Mínimo un año.
God of war salió a los 4.
No esperes un AAA antes de 3 años.


Me flipa como algunos os agarráis a un clavo ardiendo.

GoW ha tardado 4 años, porque hasta ahora no habían decidido sacar todos los juegos en PC.
Creer que Ragnarok va a tardar 4 años en salir en PC es autoengañarte.

Vamos a verlo.
Si sacan sus exclusivos 1 año después en PC, me pierden como cliente. Y como yo, imagino que mucha gente.
katatsumuri escribió:lo bueno es que va a ser la tónica, esperar un año no es mucho, es la fórmula de rockstar games, yo haría lo mismo, tienes doble lanzamiento y mucha gente lo compra dos veces, aunque yo causaría la incertidumbre de si sale o no sale


No es completamente la formula de Rockstar porque ya están avisando de antemano que habrá versiones de PC así que los PCeros se pueden esperar.

Quizás muchos ya no lo recuerden pero Rockstar oculto deliberadamente que habría versión de GTA 5 para PC y nueva generación(ps4/xbox one) cuando lanzaron el juego pasa ps360(incluso si no mal recuerdo creo que hasta habian dicho que solo saldría para ps360 o sea que también mintieron), desde luego que había rumores pero eran solo eso, rumores nada oficial hasta varios meses después.

Yo creo que Sony debió apelar a la incertidumbre como dices o sea de no anunciar cuales juegos llegarían a PC y cuando pero bueno ellos sabrán.

JorsZgz escribió:
empanuti escribió:¿para que quieres una xbox si sale todo en pc? ... así era la pregunta ¿no?


Te corrigo la pregunta ,¿Para que quieres una xbox si salen TODOS sus juegos en pc EL DIA 1?


Lo mismo pregunte en otro hilo y me constestaron que porque les gusta el interface de la consola, el quick resume y no se que tantas cosas mas.

Supongo que para esta gente las funcionalidades del dualsense y la posiblidad de jugar con psvr 2 no son importantes :-|

Ademas ps5 es retrocompatible con ps4 y podrian jugar los juegos que NO LLEGARAN A PC como la Nathan Drake Collection(ahora que tanto presumen de tener Uncharted en PC) o Bloodborne.
Mira que se ha dicho veces, que esto no es un cambio de un día para otro, que es progresivo y no tiene sentido hablar del pasado sino mas bien del presente y del futuro. Con el post de Ludvik creo que está mas que explicado, pero alguno sigue pensando lo de los 3-4 años... bueno, a ver el argumento cómo lo cambian dentro de unos meses ("solo algunos juegos, solo la purria" y gilipolleces del estilo).

GUSMAY escribió:[...] pero en serio alguien se cree que sony sacara todos los juegos en PC???? [qmparto] [plas] Y entonces porque no saca Bloodborne y remasterizado para PS5 Y PC???? [facepalm]

Y que pinta Bloodborne en esta noticia? Por si no te ha quedado claro, la frase importante es: "Creo que en el futuro pasará como mínimo un año entre los lanzamientos en PlayStation y en PC".

Habla del futuro, nadie está hablando de un juego de hace más de 7 años que ni siquiera en consolas Playstation se puede jugar ni a 4k ni a 60fps. Ni se han molestado en hacer un remaster/remake del juego en PS5 como para esperar algo en PC. Y encima para acabar de reírse de todos nosotros, van y se ponen con el remaster/remake del Horizon 1 cuando en PS5 va a 4k dinámicos y 60fps... vamos, totalmente innecesario.

Si Sony pasa de hacer un remaster/remake solo lo tenemos en PS4 con calidad de anterior generación, por el momento no hay mas. Esto no tiene nada que ver con el hecho que cada vez está mas claro que los juegos de PS5 van saliendo en PC, y mas pronto.

BennBeckman escribió:
tnucsoid escribió:
BennBeckman escribió:Mínimo un año.
God of war salió a los 4.
No esperes un AAA antes de 3 años.


Me flipa como algunos os agarráis a un clavo ardiendo.

GoW ha tardado 4 años, porque hasta ahora no habían decidido sacar todos los juegos en PC.
Creer que Ragnarok va a tardar 4 años en salir en PC es autoengañarte.

Vamos a verlo.
Si sacan sus exclusivos 1 año después en PC, me pierden como cliente. Y como yo, imagino que mucha gente.

Pues si tienes la consola yo de ti aprovecharía a venderla a buen precio ahora que puedes, que en 1 año o así si se cumple lo que dice Sony del stock no podrás venderla a un buen precio.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
...como era aquello....?... a si...Playstation no tiene exclusivos..para que me voy a comprar una plei pudiendo tener un pc y jugar mas barato?
@Rvilla87
No tengo ninguna consola actualmente. Bueno sí, aún sigo con mi 360 por ahí [360º]
@Rvilla87
Bloodborne es uno de los exclusivos de Sony más deseados por los Pceros, y se está hablando de cuándo los exclusivos salen en PC, y algunos se piensan que van a ser todos, cuando no es así, lo entiendes ya?
los videojuegos que dan realmente dinero, son los tipo fornite, etc, episodicos anuales, que solo retocan cuatro cosas y punto. Por eso el miedo de sony de perder el COD, que sabe que un 30-40% perderian en ventas.

la pley ya no es rentable para sony para juegos exclusivos. Eso se acabo.
efegarcia escribió:...como era aquello....?... a si...Playstation no tiene exclusivos..para que me voy a comprar una plei pudiendo tener un pc y jugar mas barato?



Los verdes sois muy llorones, porque sabes perfectamente que jugar día 1 y esperar 1 año como mínimo, no es lo mismo. Pero dicho lo cual, para no tener exclusividades, primero hay que sacar juegos.
El día que sony y su PS saque un God of war, un The last of us, un Ghost of tsushima, etc, a la vez en PS y en PC, será lo mismo.


BennBeckman escribió:@Rvilla87
No tengo ninguna consola actualmente. Bueno sí, aún sigo con mi 360 por ahí [360º]


Tampoco jugarás a nada (ya que no tienes ninguna consola ni PC), con lo que te da igual que saquen sus juegos en PC o no xD
KindapearHD escribió:
efegarcia escribió:...como era aquello....?... a si...Playstation no tiene exclusivos..para que me voy a comprar una plei pudiendo tener un pc y jugar mas barato?



Los verdes sois muy llorones, porque sabes perfectamente que jugar día 1 y esperar 1 año como mínimo, no es lo mismo. Pero dicho lo cual, para no tener exclusividades, primero hay que sacar juegos.
El día que sony y su PS saque un God of war, un The last of us, un Ghost of tsushima, etc, a la vez en PS y en PC, será lo mismo.


BennBeckman escribió:@Rvilla87
No tengo ninguna consola actualmente. Bueno sí, aún sigo con mi 360 por ahí [360º]


Tampoco jugarás a nada (ya que no tienes ninguna consola ni PC), con lo que te da igual que saquen sus juegos en PC o no xD

Pero pensaba pillar la PS5. Si me dicen que los exclusivos salen en un año. Pillo PC. :o
BennBeckman escribió:
KindapearHD escribió:
efegarcia escribió:...como era aquello....?... a si...Playstation no tiene exclusivos..para que me voy a comprar una plei pudiendo tener un pc y jugar mas barato?



Los verdes sois muy llorones, porque sabes perfectamente que jugar día 1 y esperar 1 año como mínimo, no es lo mismo. Pero dicho lo cual, para no tener exclusividades, primero hay que sacar juegos.
El día que sony y su PS saque un God of war, un The last of us, un Ghost of tsushima, etc, a la vez en PS y en PC, será lo mismo.


BennBeckman escribió:@Rvilla87
No tengo ninguna consola actualmente. Bueno sí, aún sigo con mi 360 por ahí [360º]


Tampoco jugarás a nada (ya que no tienes ninguna consola ni PC), con lo que te da igual que saquen sus juegos en PC o no xD

Pero pensaba pillar la PS5. Si me dicen que los exclusivos salen en un año. Pillo PC. :o



Píllate un buen PC y tendrás todas las plataformas en 1. Yo me iba a comprar la PS5 tb, pero con la subida, que se las metan por el culo.
BennBeckman escribió:
tnucsoid escribió:
BennBeckman escribió:Mínimo un año.
God of war salió a los 4.
No esperes un AAA antes de 3 años.


Me flipa como algunos os agarráis a un clavo ardiendo.

GoW ha tardado 4 años, porque hasta ahora no habían decidido sacar todos los juegos en PC.
Creer que Ragnarok va a tardar 4 años en salir en PC es autoengañarte.

Vamos a verlo.
Si sacan sus exclusivos 1 año después en PC, me pierden como cliente. Y como yo, imagino que mucha gente.


Perderán al cliente "cautivo" que tenía Playsation solo por el chantaje de los exclusivos.
Xbox lleva años sin tener exclusivos, y ahí la tienes vendiendo más que nunca.
@Wyngale haces bien en meterte porque no? Aqui venimos a eso , comentar y dar opiniones.

Mi opinion sobre el Sackboy no va a cambiar, he tenido los dos primeros y sin el online es una mierda de juego , asi que , lo meto en el saco de los juegos multijugador online forzada.

@Wyngale , lo siguiente no va por ti.

Bien...., explicado esto y haciendo resumen lo que veo aqui es, que todos esos verdes que tanto critican a Sony estan mas encima de los juegos porteados que de sus propios juegos exclusivos de Microsoft.

Termino diciendo que para no parar de criticar a chony bien que no os importa esperar 3 o 4 años para jugar a sus juegos en pc, me dais bastante vergüenzita con esas actitudes y luego somos los llorores los que jugamos las exclusividades en sus respectivas consolas [qmparto]
Joder macho, a muchos parece que os moleste que los usuarios de PC nos hagamos con todo el buen catálogo de Playstation de aquí a un futuro cercano sin tener que comprar su maquinita de las narices.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5