Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Eso es, verás como te compensa ya que subirás de nivel como la espuma, y ya si pones unos pocos Badulaques al día alucinarás.

Saludos.
homerjotas escribió:Yo, al igual que @raksos, puedo entrar con el iPhone pero no con el iPad.
También como dice @rambomar los problemas de conexión no son exclusivos de Springfield, sino de todo (o casi todo) EA. A ver si lo resuelven pronto porque no es de recibo que una empresa la cual su core son servicios online lleve con esta situación tanto tiempo.
Respecto al “abandono” del juego, los derechos del juego son propiedad de EA, Disney no tiene nada que ver en todo este asunto, por lo que todo lo que vaya a pasar será decisión de EA. Por otra parte Disney y EA llevan trabajando juntos muchos años, por lo que la compra de Disney en todo caso debería ser un plus en esa relación para seguir colaborando.
Mi opinión es que no creo que aparquen el juego, mientras siga siendo rentable lo seguirán explotando, aunque habrá que ver a qué ritmo.

Saludos.


Pues en mi opinión si no sacan ninguna novedad, con el tiempo mucha gente se aburrirá... Y si dejan de jugar, quedarán 4 gatos... Y si quedan 4 gatos chaparán la paradita... Así que sería la crónica de una muerte anunciada...
No he mirado la página de TSO Addicts, allí decían las novedades. No dicen nada?

Sobre los fallos de los servidores también me pasa de vez en cuando a mí...
@josova
Estoy de acuerdo en que sin novedades los jugadores empezarán a abandonar el juego poco a poco, esperemos que eso no ocurra y se pongan las pilas.
En TSTO Addicts están igual de perdidos que nosotros, sin novedad por ningún lado.

Saludos.
Cada vez que veo que escribís tengo la sensacion de que al abrirlo alguno va a poner una noticia de que abandonan el juego jaja

Yo de momento entre desbloquear todo el terreno y hacerme con todo lo del anuario tengo para un tiempo..
Luego seria adecentar todo y dejarlo puestecito.. ahi terminaría el juego para mi (sino sacan nada)
Es decir para desbloquear todo el terreno 6 meses jaja
raksos escribió:Cada vez que veo que escribís tengo la sensacion de que al abrirlo alguno va a poner una noticia de que abandonan el juego jaja

Yo de momento entre desbloquear todo el terreno y hacerme con todo lo del anuario tengo para un tiempo..
Luego seria adecentar todo y dejarlo puestecito.. ahi terminaría el juego para mi (sino sacan nada)
Es decir para desbloquear todo el terreno 6 meses jaja


Debes llevar mucho tiempo jugando, ¿cuanto te falta del anuario?
raksos escribió:Cada vez que veo que escribís tengo la sensacion de que al abrirlo alguno va a poner una noticia de que abandonan el juego jaja

Yo de momento entre desbloquear todo el terreno y hacerme con todo lo del anuario tengo para un tiempo..
Luego seria adecentar todo y dejarlo puestecito.. ahi terminaría el juego para mi (sino sacan nada)
Es decir para desbloquear todo el terreno 6 meses jaja


Para mí ese punto no sería el fin, pero sí que es cierto que sería un estado vegetativo, una vez con todo conseguido y sin objetivos tan sólo entraría muy de vez en cuando para “dar un paseo” por Springfield.
Y ese punto para mí está ya muy cerca, el jueves que viene acabo con todo el terreno, y calculo que un par de semanas más para terminar con la caja del Anuario.
@homerjotas como has conseguido el terreno tan rapido?
Si son dos fichas cada 12h
Igual para todos no?
@raksos
Tenía un problema de terreno con tantas cosas que sacaba de la caja del anuario, así que empecé a gastar rosquillas en adquirir terreno también, y desde entonces me piqué por conseguirlo todo y compro mínimo 5 fichas (60 rosquillas) al día.
Ahora mismo me quedan 26 solamente, en 4 días finito.

Saludos.
@homerjotas eso me pasa a mi.. esta bien pensado igual hago lo mismo aunque intentare aprovechar todo lo que puedas para poner de anuario..
Mas cosas, mas % y mas rapido pillo rosquills
Hola!! He tenido que empezar una nueva partida porque perdí mi cuenta de Origin, acabo de empezar pero entro todos los días ya que me encantaba este juego. Agegadme!! Necesito muchos amigos y os visito todos los días!!

Id: ivanjoel25

Muchas gracias foreros!! Un saludo!!
ivanjoel escribió:Hola!! He tenido que empezar una nueva partida porque perdí mi cuenta de Origin, acabo de empezar pero entro todos los días ya que me encantaba este juego. Agegadme!! Necesito muchos amigos y os visito todos los días!!

Id: ivanjoel25

Muchas gracias foreros!! Un saludo!!


Yo ya te he agregado, por cierto al buscarte salia otra cuenta, ivanjoel259 no sera esa tu cuenta que perdistes.

Saludos
Parece ser que el martes que viene va a haber una actualización del juego, aunque no han detallado lo que van a añadir.

https://twitter.com/mattselman/status/1 ... 84768?s=20
Esperamos que sea una buena actualización.
Una pregunta ¿El anuario se queda para siempre o lo quitaran con la actualizacion nueva?.
@pucelano_1988 no se sabe, lo pueden quitar en cualquier momento.
Espero que no quiten el anuario, es lo que me esta motivando para jugar estas semanas sin nada que hacer, cada dia suelo conseguir 2 o 3 premios.

Mi meta es conseguirlo todo y una vez acabe sacar una foto de mi Springfield y hacer un puzzle/cuadro para enmarcar.
@pucelano_1988 no qué va! El nombre no tiene nada que ver!! Gracias por agregarme!

Una preguntita, en que aconsejáis gastar rosquillas??

Id: ivanjoel25

Gracias a todos !!
ivanjoel escribió:@pucelano_1988 no qué va! El nombre no tiene nada que ver!! Gracias por agregarme!

Una preguntita, en que aconsejáis gastar rosquillas??

Id: ivanjoel25

Gracias a todos !!


Rosquillas solo en la caja del anuario, ya que solo son 30 y los objetos que te dan tienen un valor minimo de 30 rosquillas.
rambomar escribió:Parece ser que el martes que viene va a haber una actualización del juego, aunque no han detallado lo que van a añadir.

https://twitter.com/mattselman/status/1 ... 84768?s=20



Pues no tiene pinta de que haya actualización...
No hay actualización en la play Store ni veo que en el juego se descarguen datos adicionales...
josova escribió:
rambomar escribió:Parece ser que el martes que viene va a haber una actualización del juego, aunque no han detallado lo que van a añadir.

https://twitter.com/mattselman/status/1 ... 84768?s=20



Pues no tiene pinta de que haya actualización...
No hay actualización en la play Store ni veo que en el juego se descarguen datos adicionales...

A mi ya me ha saltado la actualización dentro del juego. Parece que va a ser un mini evento y empieza mañana a las 15h.
Pues vaya mierda si es asi.
Eso es, mini evento de dos semanas que empieza mañana a las 16 hora española.

No se están dejando los sesos últimamente...
Al menos algo es algo... después de tanto sin tocar pensaba ya era su fin...
Ya me he puesto a desbloquear terreno.. de normal compro 4 fichas de terreno y 1-2 cajas de anuario.

Ahora he parado para conseguir los dos personajes del evento.. he cojido a las de 80 rosquillas.


Pd: 1010,25% de porcentaje xp! A ver hasta donde llegamos jeje
@raksos al final me pillas, yo estoy en 1060,55%...
Ayer ya desbloqueé todo el terreno, por fin!! Ahora mismo tengo verde para aburrir, en cuanto termine con la caja del Anuario me pondré a colocarlo.

Sobre el evento a mí sólo me aparecía para comprar la madre de Terry y Sherry (que he comprado claro), debe ser que el resto ya había salido en algún momento y lo tenía.

Saludos.
Este evento se puede completar en 2 semanas sin utilizar roskillas? ¿Me recomendais gastarlas para esto o mejor para el anuario?.
Hola! A mí no me sale ningún evento ni nada! Porque podría ser??
Os he agregado a unos cuantos pero sigo necesitando vecinos! Si alguno queréis/podéis agregarme porfa!

Id: ivanjoel25

Muchísimas gracias a todos!!
pucelano_1988 escribió:Este evento se puede completar en 2 semanas sin utilizar roskillas? ¿Me recomendais gastarlas para esto o mejor para el anuario?.


No gastes rosquillas en el evento, tienes tiempo de sobra.

ivanjoel escribió:Hola! A mí no me sale ningún evento ni nada! Porque podría ser??
Os he agregado a unos cuantos pero sigo necesitando vecinos! Si alguno queréis/podéis agregarme porfa!

Id: ivanjoel25

Muchísimas gracias a todos!!


Se te ha actualizado el juego?
Es una actualización interna.

@homerjotas no te as dejado un hueco para luego pillar las rosquillas?
@ELwendo si, ayer al entrar se me descargo una pequeña actualización, pero no me ha aparecido nada en todo el día. No tendrá algo que ver qué hace poco que he empezado? Es lo único que pienso que pueda ser...
Buenas, empece a jugar hace poco, si me agregais os lo agradezco [beer]
ID: Pequadt

No se como agregar yo a la gente, voy a amigos y no me sale ninguna opcion, y cero amigos en Origin. Hay que instalar Origin para enviar solicitudes? :-?
Pequadt escribió:Buenas, empece a jugar hace poco, si me agregais os lo agradezco [beer]
ID: Pequadt

No se como agregar yo a la gente, voy a amigos y no me sale ninguna opcion, y cero amigos en Origin. Hay que instalar Origin para enviar solicitudes? :-?


Donde pone añadir amigos.
Por cierto, a mi no me sale ninguno, que raro.
Imagen
Rascapiquilandia en que nivel se desbloquea? Soy nivel 23.
@ELwendo
Pues el caso es que me pasó una cosa un poco rara, cuando llegué al número de fichas que me faltaban para comprar todo el terreno el juego me dio un mensaje diciendo que ya había desbloqueado todo el terreno y que a partir de ese momento el edifico pasaría a ser normal (dinero y xp). Lo raro es que me tenía una ficha más de las que debía de tener.
Con las ganas que tenía de desbloquear todo el terreno no caí en dejar un hueco, aunque pasando a ser normal el edifico tampoco me habría servido de mucho... Cuando adquirí el último cacho de terreno me volvió a saltar otro mensaje de que podía cambiar las fichas por rosquillas, la cual solo cambié la única de más que tenía.
O lo han cambiado o yo con mi ansia hice algo mal, que no lo descarto...

Saludos.
@ELwendo gracias por la ayuda, estoy ciego total jajaja.
ELwendo escribió:Donde pone añadir amigos.
Por cierto, a mi no me sale ninguno, que raro.
Imagen

A mi me pasó lo mismo y hoy ya me han aparecido
Uf que bajozano.. estaba decorando todo y de repente me dice que he llegado al maximo de articulos en mi Springfield.. si quiero seguir decorando tengo que vender o guardar..

Pero si lo que mas me mola es ir dejando todo perfectamemte decorado.. [

Menudo bajon.
Estaba por 130000 decoraciones aprox.
Que palo...
Yo llevo 11300, espero no llegar a 13000 de aquí a lo que me queda...

Por cierto como dato curioso, han salido un total de 408 personajes en el juego.
Yo los tengo que contar para saberlo exacto, pero creo que ando cerca de 400, unos 390 o así.

Saludos.
@homerjotas dales a poner todos los personajes una mision en 4 hrs por ejemplo y te dice cuantos hay con esa mision
@raksos es que nunca los tengo a todos libres, entre los que están siempre reciclando y los 4-5 que pongo 24h (ya que no tienen misiones o de 8 o de 12) pues ya nada...
Pero vamos es sumar los que pongo más los que tengo sueltos, a ver si me acuerdo, jejeje, que además ahora con el mini evento y todas las misiones que tengo pendientes por la caja del anuario es más complicado.

Saludos.
@raksos me imagino que es por no petar el juego. HE visitado algun amigo que tenia tantisimas cosas que el juego me iba a pedos [+risas]
Estoy en nivel 25 y me deja cosntruir Krustyland.... pero, ¿no habia desaparecido en 2018 por rascapiquilandia?.
pucelano_1988 escribió:Estoy en nivel 25 y me deja cosntruir Krustyland.... pero, ¿no habia desaparecido en 2018 por rascapiquilandia?.


Paso a formar parte del pueblo.
raksos escribió:Uf que bajozano.. estaba decorando todo y de repente me dice que he llegado al maximo de articulos en mi Springfield.. si quiero seguir decorando tengo que vender o guardar..

Pero si lo que mas me mola es ir dejando todo perfectamemte decorado.. [

Menudo bajon.
Estaba por 130000 decoraciones aprox.

Vaya pues si que debes tener cosas xD Puedes hacer captura para ver tu Springfield? Me da curiosidad.

El mio esta asi por ahora.

http://i63.tinypic.com/1j9e1k.png
X2franklop escribió:
raksos escribió:Uf que bajozano.. estaba decorando todo y de repente me dice que he llegado al maximo de articulos en mi Springfield.. si quiero seguir decorando tengo que vender o guardar..

Pero si lo que mas me mola es ir dejando todo perfectamemte decorado.. [

Menudo bajon.
Estaba por 130000 decoraciones aprox.

Vaya pues si que debes tener cosas xD Puedes hacer captura para ver tu Springfield? Me da curiosidad.

El mio esta asi por ahora.

http://i63.tinypic.com/1j9e1k.png


Agregame y puedes visitarme y yo a ti.
Ahora tengo algun hueco libre
soy raksos
Pues ya terminé el evento.
Yo tambien lo he terminado, razon tenia Elwendo que no hacia falta en gastar rosquillas. En estos momentos he construido algo de Krustyland.
A mí me ha saltado hace poco el evento! No me dará tiempo, a ver si al menos consigo algún personaje!
Sigo buscando vecinos :):)
Agregarme los que queráis porfa!

ivanjoel25

Muchas gracias!
@ivanjoel, te he mandado solicitud.

Por cierto, un poco flojo el evento. A ver si lo que venga por detrás es más imaginativo
9779 respuestas