Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

homerjotas escribió:Otra vez tengo mogollón de problemas de conexión, a vosotros también os pasa?

Saludos.


A mí a veces también me sale el error de conexión.... No va muy fino, no...
A mi tambien me pasa lo de la conexion.

Se sabe que evento esta por venir?
Pre hallowen?
Actualización de la app con mini evento sobre Krusty.

Saludos.
Nuevo mini evento.

Saludos.
homerjotas escribió:Nuevo mini evento.

Saludos.



Se les ha adelantado un poco Halloween o es un Pre-evento.
Pues habrá que esperar a ver si esto va a ser todo, porque los eventos de Halloween de otros años empiezan entre el 2-4 de octubre, y el de ahora hasta el día 9 no acaba.
Esperamos actu gorda porque se esta un poco estancado
Hace muuuucho que no hay actu gorda. Ahora son mini eventos de éstos... Así que dudo que vaya a cambiar ya el tema.
Primer miércoles después del mini evento y no ha habido actualización ni hay rumores ni nada, y con Halloween a la vuelta de la esquina...
Que mal huele esto.

Saludos.
homerjotas escribió:Primer miércoles después del mini evento y no ha habido actualización ni hay rumores ni nada, y con Halloween a la vuelta de la esquina...
Que mal huele esto.

Saludos.


Pues si que huele mal, parece el principio del fin... lo pepr de todo es que hay mucha gente quejandose en twitter
Lo peor es que no son capaces de decir nada. Si tienes algo preparado dilo, por lo menos para saber que va a haber alguna actualización, y si no tienen pensado hacer nada que también lo digan, para que por lo menos no tengamos la incertidumbre de saber si sacarán algo o no.
Imagen

Si siguen siendo minieventos, seguire sin entar.
22 de octubre, han corregido el tweet.
Bueno algo es algo, aunque la mecánica de mini eventos entre eventos gordos está bien, pero no para eventos gordos...

Saludos.
Bien, por fin dicen algo. Ahora habrá que ver si el evento será de los grandes o de los pequeños, por que Haloween es solo a una semana del comienzo del evento. Lo del formato tiene toda la pinta que será como los que ha habido hasta ahora, misiones de cuatro horas. Ojalá que lo cambien pero es que últimamente parece que tienen puesto el piloto automático para esto de los eventos.
Esta vez ha sido muy raro todo y se nota que tienen el juego abandonado... yo soy muy pesimista en cuanto a este juego
Ya está disponible la actualización desde la tienda, pero el evento aun no ha empezado.
rambomar escribió:Ya está disponible la actualización desde la tienda, pero el evento aun no ha empezado.


Gracias figura!
Que raro que no arranque.
se supone que ya esta, y siguen con el sistema de minieventos.
Eso es, misma mecánica de mini eventos.
Lo del personaje a 777 rosquillas vaya pasada, aún así comprado.
Por cierto necesito espacio, no dan más tierra...

Saludos.
sd-snatcher escribió:Que raro que no arranque.


A mi me funciona perfecto en un ipad mini 1
Yo creo que se refería a que una vez actualizado no empezaba el evento.
Últimamente cuelgan la actualización un día antes del comienzo del evento, ya que cuando lo hacían todo a la vez mucha gente se perdía el comienzo (demasiada saturación de servidores el hacerlo en un solo paso).

Saludos.
homerjotas escribió:Yo creo que se refería a que una vez actualizado no empezaba el evento.
Últimamente cuelgan la actualización un día antes del comienzo del evento, ya que cuando lo hacían todo a la vez mucha gente se perdía el comienzo (demasiada saturación de servidores el hacerlo en un solo paso).

Saludos.


Exacto, pero la precarga no cambiaba el aspecto de la imagen de entrada. Todo ha sido muy raro, por como va la historia claramente era continuación del evento anterior pero se ve que si, que los de apple la liaron.
@homerjotas ¿Y qué hace el personaje ese? ¿El que cuesta 777 rosquillas?
Gracias
Maribicho escribió:@homerjotas ¿Y qué hace el personaje ese? ¿El que cuesta 777 rosquillas?
Gracias


Es Dios, obtiene moneda del evento (disquetes), tambien esta el vendedor de manos de mono, que hace lo mismo, a parte de cada uno tiene su propia historia.
sd-snatcher escribió:
Maribicho escribió:@homerjotas ¿Y qué hace el personaje ese? ¿El que cuesta 777 rosquillas?
Gracias


Es Dios, obtiene moneda del evento (disquetes), tambien esta el vendedor de manos de mono, que hace lo mismo, a parte de cada uno tiene su propia historia.

Además Dios tiene un trabajo de 24h en el que gana 777777 de dinero.
@rambomar, no te sobra un 7? Yo la verdad es que ni lo he comprobado aún, como lo tengo haciendo las misiones del evento no he parado a mirarlo, pero 777.777 no creo que sea no? Me suena que ponía 77.777
Por lo demás nada especial, otro personaje más @Maribicho.

Saludos.
@homerjotas
No, 777.777, seis sietes. Que para lo que vale está bien que de todo ese dinero.

Imagen
Cierto, ya lo he comprobado por fin.
Me parecía una burrada pero si, así es, cuánto me darán entonces con un 1345%?????

Saludos.
Hola, soy nueva por este foro. No tengo el edificio del ganso de oro que da extensiones de tierra gratis cada 12h. Y no me queda espacio para ningún edificio más... alguien sabe si se puede comprar con rosquillas o con dinero? Tengo 60 millones y pico de dinero en el juego y ya no en qué gastarlo... al parecer no me si cuenta que ese edificio daba extensiones de tierra y no lo compré en su momento.. no lo he visto por la tienda ni nada... alguien que me eché un cable por favor? Alguna solución?
Alicia_crossfit escribió:Hola, soy nueva por este foro. No tengo el edificio del ganso de oro que da extensiones de tierra gratis cada 12h. Y no me queda espacio para ningún edificio más... alguien sabe si se puede comprar con rosquillas o con dinero? Tengo 60 millones y pico de dinero en el juego y ya no en qué gastarlo... al parecer no me si cuenta que ese edificio daba extensiones de tierra y no lo compré en su momento.. no lo he visto por la tienda ni nada... alguien que me eché un cable por favor? Alguna solución?


Asi estamos todos los que no lo compramos en su momento. De momento ir esperando las que dan con las misiones diarias.
Me han dado 60 rosquillas gratis y no tengo ni idea del motivo jaja

Dice algo de fallo en el juego...

Alguien lo sabe??

Saludos
@homerjotas has puesto la mision de Dios en 24hrs? Tengo parecido a ti en % de xp y no puedo esperar a mañana para saber cuanta pasta da jaja

Seria epico que multiplicara por 1400%
@raksos
Pues si, algo más de 11 millones!!!!! Concretamente 11.243.160

Una pasada...



@zulu88 supongo que sería por los fallos de conexión (yo ya no los tengo) y quizá algún que otro fallo más y de ahí que actualizaran App y compensaran con rosquillas.




@Alicia_crossfit, como dice @sd-snatcher no hay mucho más, la verdad es que en su día fue un bombazo el edificio, de lo más útil que han sacado.

Saludos.
@homerjotas hostia.. se acabo recoger edificios.. total...
Tengo 300 millones y con eso ya no merece la pena ni poner misiones
Pues no merece la pena no, aún así yo sigo poniendo misiones, aunque lo de los edificios ya no me esmero tanto.
Yo tengo 1.200 millones...

Saludos.
homerjotas escribió:Pues no merece la pena no, aún así yo sigo poniendo misiones, aunque lo de los edificios ya no me esmero tanto.
Yo tengo 1.200 millones...

Saludos.


Jaja que crack!
Bueno a mi me molesta mas poner misiones que recoger ya que con el dedo de Dios se recoje solo
En las decoraciones de Halloween podéis comprar el Muro espeluznante que da 0,05% y se compra ¡con dinero!, 1000$ nada más.
Es una buenísima oportunidad para subir algo de porcentaje sin gastar rosquillas.

Saludos.
Yo he terminado el 3er tramo del evento y no me salta el 4

En teoria pone hasta el 12-13 de noviembre.. cuando saltara el 4?
@raksos Ni idea, yo también me he dado cuenta de eso,¿ será que no hay cuarto tramo?
El evento hasta el dia 20 no acaba, el acto 4 debería empezar el próximo martes, si es que lo va a haber...
raksos escribió:Yo he terminado el 3er tramo del evento y no me salta el 4

En teoria pone hasta el 12-13 de noviembre.. cuando saltara el 4?


El 13 ya se acaba así que por lógica ya no hay más partes...
El ultimo dia ya vereis que salta el 4rto tramo para los mas rezagados se gasten la pasta en rosquillas, EA
O uno nuevo de Accion de gracias, pero si, me parece que falta un personaje de Halloween

PD. Pues no, ya estan todos los personajes.
Es muy raro, porque el cuadro del evento deja un hueco como para una semana más, y las ofertas pone que quedan 7 días...
Yo creo que habrá una cuarta parte.

Saludos.
homerjotas escribió:Es muy raro, porque el cuadro del evento deja un hueco como para una semana más, y las ofertas pone que quedan 7 días...
Yo creo que habrá una cuarta parte.

Saludos.



Lo de las ofertas puede ser para mas tiempo a gastar rosquillas, personajes no quedan mas, El fantasma de la opera era el ultimo.
Tenemos cuarto evento!! :p
9779 respuestas
1192, 193, 194, 195, 196