Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

homerjotas escribió:Otra vez tengo mogollón de problemas de conexión, a vosotros también os pasa?

Saludos.

A mí a veces también me sale el error de conexión.... No va muy fino, no...
A mi tambien me pasa lo de la conexion.

Se sabe que evento esta por venir?
Pre hallowen?
Actualización de la app con mini evento sobre Krusty.

Saludos.
Nuevo mini evento.

Saludos.
homerjotas escribió:Nuevo mini evento.

Saludos.

Se les ha adelantado un poco Halloween o es un Pre-evento.
Pues habrá que esperar a ver si esto va a ser todo, porque los eventos de Halloween de otros años empiezan entre el 2-4 de octubre, y el de ahora hasta el día 9 no acaba.
Esperamos actu gorda porque se esta un poco estancado
Hace muuuucho que no hay actu gorda. Ahora son mini eventos de éstos... Así que dudo que vaya a cambiar ya el tema.
Primer miércoles después del mini evento y no ha habido actualización ni hay rumores ni nada, y con Halloween a la vuelta de la esquina...
Que mal huele esto.

Saludos.
homerjotas escribió:Primer miércoles después del mini evento y no ha habido actualización ni hay rumores ni nada, y con Halloween a la vuelta de la esquina...
Que mal huele esto.

Saludos.

Pues si que huele mal, parece el principio del fin... lo pepr de todo es que hay mucha gente quejandose en twitter
Lo peor es que no son capaces de decir nada. Si tienes algo preparado dilo, por lo menos para saber que va a haber alguna actualización, y si no tienen pensado hacer nada que también lo digan, para que por lo menos no tengamos la incertidumbre de saber si sacarán algo o no.
Imagen

Si siguen siendo minieventos, seguire sin entar.
22 de octubre, han corregido el tweet.
Bueno algo es algo, aunque la mecánica de mini eventos entre eventos gordos está bien, pero no para eventos gordos...

Saludos.
Bien, por fin dicen algo. Ahora habrá que ver si el evento será de los grandes o de los pequeños, por que Haloween es solo a una semana del comienzo del evento. Lo del formato tiene toda la pinta que será como los que ha habido hasta ahora, misiones de cuatro horas. Ojalá que lo cambien pero es que últimamente parece que tienen puesto el piloto automático para esto de los eventos.
Esta vez ha sido muy raro todo y se nota que tienen el juego abandonado... yo soy muy pesimista en cuanto a este juego
Ya está disponible la actualización desde la tienda, pero el evento aun no ha empezado.
rambomar escribió:Ya está disponible la actualización desde la tienda, pero el evento aun no ha empezado.

Gracias figura!
Que raro que no arranque.
se supone que ya esta, y siguen con el sistema de minieventos.
Eso es, misma mecánica de mini eventos.
Lo del personaje a 777 rosquillas vaya pasada, aún así comprado.
Por cierto necesito espacio, no dan más tierra...

Saludos.
9671 respuestas
1190, 191, 192, 193, 194