Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Que parado en cuanto a eventos de repente no?
Bueno asi me voy haciendo poco a poco con el contenido de las cajas
De momento no hay novedades ni rumores, si que es un poco extraño...
Yo también estoy con las cajas de 30 rosquillas, me he propuesto adquirir todo, y para ello compraré una diaria, a ver cuando acabo.

Saludos.
Se está hablando de que "hasta aquí hemos llegado" con el juego, habrá que esperar a ver si dicen algo de manera oficial.

Sería una pena después de tantos años, pero bastante ha durado el juego y la de contenido que le han ido añadiendo con el tiempo.
por lo menos, dejan la caja a 30 rosquillas jejeje
Esperemos que llega la Pascua.
rambomar escribió:Se está hablando de que "hasta aquí hemos llegado" con el juego, habrá que esperar a ver si dicen algo de manera oficial.

Sería una pena después de tantos años, pero bastante ha durado el juego y la de contenido que le han ido añadiendo con el tiempo.


Yo no lo creo, mientras siga dando pasta darán cancha, aunque puede que eso si, bajen un poco el pistón.
Veremos en pascua a ver qué pasa, no debería tardar mucho.

Saludos.
He repasado en el foro y el año pasado el 21 de marzo había actualización. Este año de momento na de na... :(
josova escribió:He repasado en el foro y el año pasado el 21 de marzo había actualización. Este año de momento na de na... :(


Cada año la Pascua cae diferente.

El año pasado Viernes Santo fue el 30 de Marzo este es el 19 de Abril. La actualizacion deberia ser este miercoles que viene.
No creo que lo cierren, igual se están esperando a pascuas, el evento del año pasado fue bastante grande, de los que hace tiempo que no hacen. Igual están preparándose para sacar un pedazo de evento. O eso espero jajaja
Aparte recuerdo el primer evento que jugué en este juego fue el de pascua que había que coger serpientes y huevos y estaba muy currado, y como luego lo dejé y volví al juego el año pasado no sé cómo habrá sido estos últimos años pero a lo que me refiero es que en pascuas suelen hacer un señor evento. Espero que no me decepcionen..
Predescargando actualización, tal y como preveiamos.
sd-snatcher escribió:Predescargando actualización, tal y como preveiamos.

Pero es actualización menor, si hay algo será un minievento.
rambomar escribió:
sd-snatcher escribió:Predescargando actualización, tal y como preveiamos.

Pero es actualización menor, si hay algo será un minievento.


No se, cuando se active veremos.
Parece que será un nuevo mini evento de 2 semanas, poca cosa vamos...
Empezará hoy a las 16 hora española, y por lo que dicen puede que quiten la caja del Anuario, espero que no sea así...

Saludos.
@homerjotas yo también lo espero porque le da mucha vida al juego...
Ya ha empezado.
Parte buena, no han quitado la caja del Anuario.
Parte mala, no hay NADA nuevo...

Saludos.
Y en el evento solo se puede pillar una puerta con dinero, el resto de cosas solo con rosquillas [facepalm].
A mi me han dado a Aristotle Amadopolis y veo las pistas de tenis con aumento de porcentaje 2,25 que no se si antes tenían porque al buscarla en su sitio normal no lo dice y solo valen 10 estatuillas
Mario_C escribió:A mi me han dado a Aristotle Amadopolis y veo las pistas de tenis con aumento de porcentaje 2,25 que no se si antes tenían porque al buscarla en su sitio normal no lo dice y solo valen 10 estatuillas


Pues es muy interesante lo de la pista de tenis, a llenar el terreno con pista tocara xD.
ELwendo escribió:
Mario_C escribió:A mi me han dado a Aristotle Amadopolis y veo las pistas de tenis con aumento de porcentaje 2,25 que no se si antes tenían porque al buscarla en su sitio normal no lo dice y solo valen 10 estatuillas


Pues es muy interesante lo de la pista de tenis, a llenar el terreno con pista tocara xD.


Si que lo es sí.
Muchas gracias @Mario_C!!
Acabo de terminar el mini evento y...dónde está mi premio??? ¬_¬ No se consigue nada??
Maribicho escribió:Acabo de terminar el mini evento y...dónde está mi premio??? ¬_¬ No se consigue nada??

No hay nada, si es que no han dado nada nuevo, todo es de eventos anteriores.
Efectivamente, es bastante triste... De evento tiene muy poquito.

Ayer me salió el mensaje que ya tengo 10.000 decoraciones/edificios, y anda que no me quedan cosas por poner..............

Saludos.
Os recuerdo que en cine azteca por 200.000$ puedes conseguir 5 estatuillas, cada 6 horas te da para una pista de tenis, que como dijo el compañero da 2,25%.
ELwendo escribió:Os recuerdo que en cine azteca por 200.000$ puedes conseguir 5 estatuillas, cada 6 horas te da para una pista de tenis, que como dijo el compañero da 2,25%.


Como? Yo le doy y no tiene opciones...
homerjotas escribió:
ELwendo escribió:Os recuerdo que en cine azteca por 200.000$ puedes conseguir 5 estatuillas, cada 6 horas te da para una pista de tenis, que como dijo el compañero da 2,25%.


Como? Yo le doy y no tiene opciones...


Perdón, ese no era, es googolplex.

Imagen

Imagen
@ELwendo una cosa nueva aprendida
Gracias compi
@ELwendo Gracias!! No tengo ese edificio :( , en la tienda no lo veo , ni en la caja misteriosa de los premios. Alguien recuerda cómo conseguirlo? Gracias :)
Maribicho escribió:@ELwendo Gracias!! No tengo ese edificio :( , en la tienda no lo veo , ni en la caja misteriosa de los premios. Alguien recuerda cómo conseguirlo? Gracias :)


Lo dan en el nivel 60, mira en el inventario si eso.

https://tstoaddicts.com/2016/06/10/wher ... -theatres/
Joder lo que me ha costado... si que lo tenía pero no lo recordaba y al igual que @Maribicho me he vuelto loco buscándolo, y tampoco lo veía en la caja del anuario.

Al final estaba en mi ciudad, ya está reproduciendo El regreso de Ben-Hur Titanic.

Gracias @ELwendo!!
Maribicho escribió:Acabo de terminar el mini evento y...dónde está mi premio??? ¬_¬ No se consigue nada??


Pues durante el evento me dieron las pieles de Marge tenista, Señor Burns de softball y otra de un personaje que no tengo. Yo no lo tenía anteriormente, igual tú sí...

Es más como se hacía antiguamente cuando pasabas de nivel, te daban un personaje y construías algo y después hacías misiones con ello.
@ELwendo Gracias, voy a buscarlo ;)
Yaaaaa!!! Qué genial!! Ya lo he encontrado, eres un crack @Elwendo [tadoramo]


@Josova , a mi nada, ósea que lo tendré ya XD con tanta cosa se me olvida.
Cuanto porcentaje llevais y cuanto tiempo jugando?

O desde los inicios y 548,25%

Creo que oara todo lo que llevo tengo practicamente todos los personajes pero en porcemtaje me he puesto las pilas tarde la verdd
Yo casi desde el principio (Halloween de 2012), y ahora mismo tengo 780%.
Personajes no me queda ninguno por tener (al menos en venta ahora mismo, incluyendo la caja del anuario), tan sólo me quedan 4-6 disfraces.

Saludos.
@homerjotas que perraco jaja
Has sabido aprovechar mejor el tiempo
En pillar una pista de tenis mas llegare a 400%, este es el tercer año que llevo jugando.


Acabo de contar las pistas y llevo 30 xD.
230,05% Desde Abril de 2013 , yo soy más de decorar que de beneficios [+risas]
Decidme que no soy el único que se esta hinchando a pillar pistas de tenis, estoy apunto de llegar al 500% [facepalm]
@ELwendo creeme no eres el unico jaja
Yo no he pillado muchas, aunque sí preveo coger unas pocas más... Ya estoy en 820%.

Por cierto, a los que os ha salido el mensaje de las 10000 decoraciones/edificios, que habéis hecho? Yo de momento nada, de hecho ya me ha salido el mensaje de 10150. Habéis notado una bajada de rendimiento o algo raro?

Saludos.
@homerjotas yo no.. todo igual

Decir e me salta el aviso de 12000
Muchas gracias @raksos, me dejas mucho más tranquilo, seguiré a lo mío entonces.

Saludos.
Tenía algunas misiones por hacer porque compré muchos personajes de la caja que salían a 30 rosquillas. Pero de repente me han desaparecido muchísimas! A alguno le ha pasado algo parecido? Por cierto no sé cuál es el evento, creo que lo he acabado sin darme cuenta o también me ha desaparecido jaja
No habrás acabado unas cuantas? Cuando tienes un montón de misiones es muy fácil perder la cuenta y no darse cuenta, a mí me pasó al principio de las cajas del Anuario, llegué a tener creo que 28 misiones...

PD: 880%

Saludos.
Los articulos que pueden conseguirse en jardines Duff son limitados o puedes coger siempre poniendo misiones??

Pd: 720% jeje avantiii
homerjotas escribió:No habrás acabado unas cuantas? Cuando tienes un montón de misiones es muy fácil perder la cuenta y no darse cuenta, a mí me pasó al principio de las cajas del Anuario, llegué a tener creo que 28 misiones...

PD: 880%

Saludos.

Que va es imposible, habia muchísimas y una que no podía hacer porque no tengo ese personaje, muy extraño. Igual lo han eliminado, nose..
raksos escribió:Los articulos que pueden conseguirse en jardines Duff son limitados o puedes coger siempre poniendo misiones??

Pd: 720% jeje avantiii


Los que te dan los enanos de jardín no?
Una vez que haces las misiones obligatorias y tú los pones por tu cuenta ya son los mismos premios siempre, lo que pasa es que es extraño ya que cuando los pones aparece como si hicieras una misión, cuando realmente no lo es.

Saludos.
@homerjotas es decir, que el logotipo que aparexe en el castillo no se quita nunca?
Mas que nada era por hacer todos y llegar al tope para que se despejara y ver el castillo sin nada..
raksos escribió:@homerjotas es decir, que el logotipo que aparexe en el castillo no se quita nunca?
Mas que nada era por hacer todos y llegar al tope para que se despejara y ver el castillo sin nada..


Efectivamente, no se quita nunca... a mí tampoco me gusta que aparezca pero no hay otra.

Saludos.
@homerjotas oki muchas gracias compi, por cierto te he agregado que no te tenia!
Llevo todo el día sin poder entrar, problemas con el servidor me dice. Alguien igual?
9779 respuestas