Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

@Maribicho yo no tengo problemas de conexión.

@raksos será por pistas de tenis, te estás hinchando, jajaja
Creo que este juego ya está a punto de morir

Hace días que no hacen buenos eventos,y los que hacen cada vez más cutres y cortos
@homerjotas es ue necesitaba subir porcentaje jeje.. aunque no te creas que ya me jode romper la estetica..


Pd: 820%
Ahora si que no me conecta...
Es muy raro que no estén haciendo eventos no?? A alguien se le ha actualizado últimamente? A mi me pone que la última fue hace un mes. No es raro que para pascuas no hayan hecho nada? Esperemos al miércoles..
Glousolu escribió:Es muy raro que no estén haciendo eventos no?? A alguien se le ha actualizado últimamente? A mi me pone que la última fue hace un mes. No es raro que para pascuas no hayan hecho nada? Esperemos al miércoles..


Por hacer si han hecho, vale que ha sido una porquería y que no ha tenido temática de Pascua, pero por haber ha habido...
No creo que este miércoles haya nada, y veremos que nos traen próximamente, si eventos grandes otra vez, mini eventos... o es que se han quedado sin ideas o la compra por parte de Disney nos llevará a esto. Veremos!!

Saludos.
Ale, ya no se pueden pillar mas pistas de tenis, termino con 686,15%, he subido algo mas de 400%.
Yo me he quedado en 972,35%, creo que no está nada mal...
Yo en medio
830 mas o menos

Edito: 880%
Yo me he quedado en 430 o así... Pero tampoco me he esmerado mucho, aunque antes estaba en 175, así que no está mal.

Por otra parte entre que no hay ninguna actualización y hoy por primera vez (que yo recuerde, todo es posible) se me ha repetido la recompensa diara que son 10 rosquillas al hacer 15 retos diarios... pues me huele un poco a inmovilismo por parte de EA o Disney...
@josova de 175 que venías si que has dado un buen empujón, más o menos como el resto que habremos subido esos 300 más o menos.

Y si que suena a inmovilismo total, a ver qué pasa...
Última actualización 5 de Marzo...

Yo si en 15 días no actualizan, lo doy por finiquitado y lo desinstalo
He llegado al 1000 por 100, qué raro y a la vez que bien suena...
Concretamente ahora 1008,75%

Saludos.
@homerjotas Dioos, te daran 12 rosquillas por badulaque jaja

Yo estoy en el 910%
Como? Abriendo la caja misterosa esa?

Yo estoy ahorrando pasta para fundirla en badulaques.
@ELwendo yo la gasto dia a dia en badulaques.. para que ahorrarla? Date cuenta que si gastas 100 millones en badulaque necesitaras 30millones para destapar hasta que te toquen 3 rosquillas..

En mi opinion es mejor gastarse 6millones al dia y asi vas subiendo porcentaje diario y sprovechas antes la subida de XP
No se si me explico
raksos escribió:@ELwendo yo la gasto dia a dia en badulaques.. para que ahorrarla? Date cuenta que si gastas 100 millones en badulaque necesitaras 30millones para destapar hasta que te toquen 3 rosquillas..

En mi opinion es mejor gastarse 6millones al dia y asi vas subiendo porcentaje diario y sprovechas antes la subida de XP
No se si me explico


Yo generare 2M al dia, asi que voy poco a poco.
ELwendo escribió:
raksos escribió:@ELwendo yo la gasto dia a dia en badulaques.. para que ahorrarla? Date cuenta que si gastas 100 millones en badulaque necesitaras 30millones para destapar hasta que te toquen 3 rosquillas..

En mi opinion es mejor gastarse 6millones al dia y asi vas subiendo porcentaje diario y sprovechas antes la subida de XP
No se si me explico


Yo generare 2M al dia, asi que voy poco a poco.


Mejor todavia
Si esos 2M los inviertes en caja y aumentas con cosas un 10%, mañana generaras 2,1M pasado 2,2M
En total en 3 dias 6,3M
Si lo ahorras generarias 6M
Por poner un ejemplo
@ELwendo 2 millones al día ya es una cantidad muy considerable, y a no ser que quieras el dinero porque hay algo que te falte y se compre con dinero al menos invierte 1 millón al día en Badulaques (unos 70 más o menos), que eso se traducirá en rosquillas que podrás gastar en la caja del Anuario en la que hay muchos artículos que te suben %, o sino te darán dinero y XP.
Al final eso redunda en más ingresos, más rosquillas, etc, es una bola de nieve que se hace cada vez más grande, no tiene ningún sentido que lo ahorres.

@raksos ahora mismo con 9 Badulaques llego al millón de XP y estoy ganando cerca de 150 rosquillas diarias.

Saludos.
He pillado un bono y poniendo badulaques, ahora con 600% sacare mucho mas que con 200%.



Joder, 150 rosquillas al día es una barbaridad xD.
@homerjotas yo tambien consigo 150 rosquillas al mas o menos
Pero entro cada 4 horas para piner badulaques y la fabrica de rosquillas (6al día)
Tu igual vas mas tranquilo y no tienes que estar tan pendiente
Consigo caja cada 10 badulaques
En 4 horas algo mas de 60 rosquillas (soy lvl 575), me da para 2 cajas, poco a poco.
@raksos yo suelo poner unos 300 Badulaques al día, 150 por la mañana y 150 por la noche, los fines de semana si que me conecto algo más y pongo alguno más.

@ELwendo si que has cogido ritmo rápido, enhorabuena!!
Hola buenas a toda la gente de este gran foro, hace un par de dias que comence a jugar a este juego de los simpsons por ello estoy buscando gente para invitar o que me inviten para visitar sus ciudades de springfield. Soy pucelano_1988 de nivel 10.

Saludos.
pucelano_1988 escribió:Hola buenas a toda la gente de este gran foro, hace un par de dias que comence a jugar a este juego de los simpsons por ello estoy buscando gente para invitar o que me inviten para visitar sus ciudades de springfield. Soy pucelano_1988 de nivel 10.

Saludos.



Mal momento para empezar a jugar, parece que abandonan el juego.

Un consejo, no gastes rosquillas en nada que no sea el libro del anuario, no se si lo tendras, pero vale todo a 30 rosquillas.



Últimamente se me desconecta el juego mucho, os pasa a vosotros?


Ya me hice un rinconcito para los badulaques, 112 me entran, asi lo tengo algo controlado y no voy poniendo 300 de golpe como antes xD.
ELwendo escribió:
pucelano_1988 escribió:Hola buenas a toda la gente de este gran foro, hace un par de dias que comence a jugar a este juego de los simpsons por ello estoy buscando gente para invitar o que me inviten para visitar sus ciudades de springfield. Soy pucelano_1988 de nivel 10.

Saludos.



Mal momento para empezar a jugar, parece que abandonan el juego.

Un consejo, no gastes rosquillas en nada que no sea el libro del anuario, no se si lo tendras, pero vale todo a 30 rosquillas.



Últimamente se me desconecta el juego mucho, os pasa a vosotros?


Ya me hice un rinconcito para los badulaques, 112 me entran, asi lo tengo algo controlado y no voy poniendo 300 de golpe como antes xD.


Vaya eso quiere decir que van a cerrar los servidores de este juego?. Personalmente me esta gustando esta aplicacion y seria una pena que lo abandonaran. Tengo el libro de anuario, que me recomiendas comprar de ahi.

Saludos
Yo llevo jugando jugando al juego desde el 2012, se me hace bastante monótono ya. Aún así sigo jugando, pero no creo que dure mucho más.
pucelano_1988 escribió:
ELwendo escribió:
pucelano_1988 escribió:Hola buenas a toda la gente de este gran foro, hace un par de dias que comence a jugar a este juego de los simpsons por ello estoy buscando gente para invitar o que me inviten para visitar sus ciudades de springfield. Soy pucelano_1988 de nivel 10.

Saludos.



Mal momento para empezar a jugar, parece que abandonan el juego.

Un consejo, no gastes rosquillas en nada que no sea el libro del anuario, no se si lo tendras, pero vale todo a 30 rosquillas.



Últimamente se me desconecta el juego mucho, os pasa a vosotros?


Ya me hice un rinconcito para los badulaques, 112 me entran, asi lo tengo algo controlado y no voy poniendo 300 de golpe como antes xD.


Vaya eso quiere decir que van a cerrar los servidores de este juego?. Personalmente me esta gustando esta aplicacion y seria una pena que lo abandonaran. Tengo el libro de anuario, que me recomiendas comprar de ahi.

Saludos


No es que vayan a chapar, es que parece que ya no ponen eventos.

Emperaria buscando la ballena de 3 ojos, que sube bastante el conformetro, ya luego lo que salga, pero al ser posible que sean personajes.
Hola los ultimos dos eventos no se si los comppleté era el de marge tenista y el de burns bateador? a que pista de tenis os referis? y una ultima duda en que consisten los badulaques?
He gastado 30 rosquillas en la caja misteriosa del anuario y me ha salido un establecimiento llamado "Salon de Ella-Ella",me da 300 de dinero y 30 de experiencia. En personajes ya los conseguire mas adelante cuando tenga mas espacio.
Dos cuestiones que siempre me han mosqueado.

Cuando pulsas a recoger y se pone la pantalla como blanca que significa? Hace como un destello...

Otra cosa, para que se utilizan los planos de la fabrica pequeña lisa? No la tengo pero igual voy a por ella en las cajas de anuario
raksos escribió:Dos cuestiones que siempre me han mosqueado.

Cuando pulsas a recoger y se pone la pantalla como blanca que significa? Hace como un destello...

Otra cosa, para que se utilizan los planos de la fabrica pequeña lisa? No la tengo pero igual voy a por ella en las cajas de anuario


El destello lo hace el jefe de la yakuza en su trabajo de 8h, lo odio.

Los planos son para el ferrocarril.
@ELwendo perfecto
Claro como siempre ls pongo a todos no me había dado cuenta que era un personaje.

Gracias por todo
Hellou gente.
Siempre os vengo leyendo y últimamente he leído post donde habláis de los badulaques y las rosquillas que dan cuentos más se tienen. Realmente no lo llego a entender así que os pido que algún alma caritativa me lo explique, porque tengo un montón de dinero inservible y bastante terreno vacío, y si haciendo lo de los badulaques sumo más rosquillas, mejor que mejor!
Mi nivel de confortómetro es 231%
Muchas gracias de antemano!
@Fran_Elche31 tienes el maximo de nivel?
Es 939 creo.. una vez lo tengas al maximo cada vez que llegues al final del nivel te salen 3 cajas para elegir (como cuando encuentras a Maggie)

compras badulaques (todos los dias según puedas) y vas abriendo cajas ya que al terminar de fabricar badulaques dan bastante experiencia y subes el nivel rapido (3 rosquillas cada badulaques)

Todo esto con el multiplicador de experiencia activo para ir mas rapido
Llevo 4 días sin poder conectarme, que mal pinta esto.
Pues a mi me esta pasando ahora lo mismo que a juanjordan76, pues vaya chasco si lo cierran.
Desde el ipad no me dejaba pero desde el movil si

Dudo mucho que lo cierren y asi de golpe sin avisar.. daros cuenta que ayer pude haberme comprado 100€ en rosquillas y ahora chaparlo.. si hacen eso queman la empresa..
A mi desde el iPhone no me deja entrar... pf me da mucha pena con lo de años que llevo invertidos en este juego..
Por lo visto están fallando los servidores de EA en general, no es solo este juego, aunque yo acabo de entrar sin problemas con mi móvil Android.

El juego no lo van a cerrar, simplemente lo dejarán de actualizar y ya, aunque hasta que no haya algún comunicado oficial no se puede decir que ya no van a salir más actualizaciones en el futuro.
Me parece que me han borrado todos los datos,los que me tengais registrado mira a ver si esta mi ciudad. No me apetece volver a empezar que chasco.
pucelano_1988 escribió:Me parece que me han borrado todos los datos,los que me tengais registrado mira a ver si esta mi ciudad. No me apetece volver a empezar que chasco.


A veces suele desconectarse, mira si el juego hace login.
Yo lo tengo desde hace unos meses, y esta ultima semana se me ha desconectado muchas veces.
ELwendo escribió:
pucelano_1988 escribió:Me parece que me han borrado todos los datos,los que me tengais registrado mira a ver si esta mi ciudad. No me apetece volver a empezar que chasco.


A veces suele desconectarse, mira si el juego hace login.



Al final ha sido u error mio con el tema de la contraseña,por una letra mayuscula y yo la habia puesto en minuscula.
Yo, al igual que @raksos, puedo entrar con el iPhone pero no con el iPad.
También como dice @rambomar los problemas de conexión no son exclusivos de Springfield, sino de todo (o casi todo) EA. A ver si lo resuelven pronto porque no es de recibo que una empresa la cual su core son servicios online lleve con esta situación tanto tiempo.
Respecto al “abandono” del juego, los derechos del juego son propiedad de EA, Disney no tiene nada que ver en todo este asunto, por lo que todo lo que vaya a pasar será decisión de EA. Por otra parte Disney y EA llevan trabajando juntos muchos años, por lo que la compra de Disney en todo caso debería ser un plus en esa relación para seguir colaborando.
Mi opinión es que no creo que aparquen el juego, mientras siga siendo rentable lo seguirán explotando, aunque habrá que ver a qué ritmo.

Saludos.
En la caja misteriosa del anuario he conseguido por 30 rosquillas la bolera con barny y serpiente cyborg por cierto este ultimo que misiones tiene, me pone como bloqueado.
pucelano_1988 escribió:En la caja misteriosa del anuario he conseguido por 30 rosquillas la bolera con barny y serpiente cyborg por cierto este ultimo que misiones tiene, me pone como bloqueado.


Sera un disfraz y necesitaras al pj primero para poder usarlo.
Yo sigo entrando a diario sin problemas con el iPad, es el único juego que tengo y me encanta, espero que no lo abandonen :-|
@raksos Muchas gracias por la aclaración. Por lo que veo aún me queda bastante para llegar al último nivel.
Saludos!
@Fran_Elche31 activa el multiplicador de experiencia y llegaras rapido
9779 respuestas