Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Parece que esta segunda parte del evento tiene cosas del episodio en el que roban el limonero de Springfield y luego Bart y compañía van a Shelbyville a recuperarlo.

En Shelbyville hay una versión alternativa de todo lo que hay en Springfield, pues el segundo premio es eso, las versiones alternativas de la escuela, el badulake y el bar de Moe.
@rambomar si, eso es..
Ahora que me doy cuenta es verdad.. ademas el arco pone welcome to Springfield
Vale todo claro, se ve que me faltaba una misión por completar del final del anterior evento y hasta que no lo completaba no me aparecía el siguiente evento, yo que lo había acabado súper bien de tiempo y me puse a hacer misiones que me quedaban, al dejarlo apartado eso pensando que no pasaría nada.. ahora empiezo tarde este voy a tener que gastar rosquillas seguro
Por cierto quien quiera ser mi amigo soy glousolu95, no sé si todavía se puede buscar gente, yo no lo he encontrado.
Un saludo!
Glousolu escribió:Vale todo claro, se ve que me faltaba una misión por completar del final del anterior evento y hasta que no lo completaba no me aparecía el siguiente evento, yo que lo había acabado súper bien de tiempo y me puse a hacer misiones que me quedaban, al dejarlo apartado eso pensando que no pasaría nada.. ahora empiezo tarde este voy a tener que gastar rosquillas seguro
Por cierto quien quiera ser mi amigo soy glousolu95, no sé si todavía se puede buscar gente, yo no lo he encontrado.
Un saludo!


No tiene nada que ver, a mi me falta la última mision de la primera y puedo hacer las 2.

Lo bueno de esta manera, es que si se te pasa puedes terminarlo sin problemas.
ELwendo escribió:
Glousolu escribió:Vale todo claro, se ve que me faltaba una misión por completar del final del anterior evento y hasta que no lo completaba no me aparecía el siguiente evento, yo que lo había acabado súper bien de tiempo y me puse a hacer misiones que me quedaban, al dejarlo apartado eso pensando que no pasaría nada.. ahora empiezo tarde este voy a tener que gastar rosquillas seguro
Por cierto quien quiera ser mi amigo soy glousolu95, no sé si todavía se puede buscar gente, yo no lo he encontrado.
Un saludo!


No tiene nada que ver, a mi me falta la última mision de la primera y puedo hacer las 2.

Lo bueno de esta manera, es que si se te pasa puedes terminarlo sin problemas.

Pues nose, se habrá rayado. Por cierto, quiero hacer un laberinto, alguna idea??
Este evento de san valentin esta siendo un poco truño.. prefiero los eventos grandes que mini eventos aunque sea varios, no me mola nada.
Glousolu escribió:
ELwendo escribió:
Glousolu escribió:Vale todo claro, se ve que me faltaba una misión por completar del final del anterior evento y hasta que no lo completaba no me aparecía el siguiente evento, yo que lo había acabado súper bien de tiempo y me puse a hacer misiones que me quedaban, al dejarlo apartado eso pensando que no pasaría nada.. ahora empiezo tarde este voy a tener que gastar rosquillas seguro
Por cierto quien quiera ser mi amigo soy glousolu95, no sé si todavía se puede buscar gente, yo no lo he encontrado.
Un saludo!


No tiene nada que ver, a mi me falta la última mision de la primera y puedo hacer las 2.

Lo bueno de esta manera, es que si se te pasa puedes terminarlo sin problemas.

Pues nose, se habrá rayado. Por cierto, quiero hacer un laberinto, alguna idea??
Este evento de san valentin esta siendo un poco truño.. prefiero los eventos grandes que mini eventos aunque sea varios, no me mola nada.



Te dejo el mio, me falta terminarlo, pero me da pereza xD

Imagen
@Glousolu
Hola a todos, acabo de empezar en este juego y soy juanjordan76 por si a alguien le interesa ser mi amigo.

Chat muy interesante para hacerse con la mecánica y trucos del juego.

Un saludo
juanjordan76 escribió:@Glousolu
Hola a todos, acabo de empezar en este juego y soy juanjordan76 por si a alguien le interesa ser mi amigo.

Chat muy interesante para hacerse con la mecánica y trucos del juego.

Un saludo

Bienvenido! En este chat estarás al tanto de todo y al día!
Consejo: no gastes rosquillas en acelerar el tiempo de las misiones, ya que al principio te dan muchas, ahórratelas y yo las gastaría en personajes, pero cuando tengas alguna duda sobre si coger uno u otro solo tienes que preguntarnos. Ese es mi consejo, algunos de los que están aquí llevan jugando también muchos años así que seguro que te saben aconsejar mejor.
Un saludo!
Muchas gracias!

Por aceptarme como amigo también :)
@juanjordan76 Ya te he hecho una visita [360º] bienvenido y a disfrutar!!

Soy Mamivicky.
@Maribicho

Si, muchas gracias!

Un saludo
Alguien sabe a qué se refiere un edificio premium que se llama promoción de jubilandia cuando dice la descripción : Crea muros para expandirte!
josova escribió:Alguien sabe a qué se refiere un edificio premium que se llama promoción de jubilandia cuando dice la descripción : Crea muros para expandirte!


Si ves el edificio tiene muros.. entiendo que cada x horas te daran un muro para hacerlo mas grande
josova escribió:Alguien sabe a qué se refiere un edificio premium que se llama promoción de jubilandia cuando dice la descripción : Crea muros para expandirte!


Donde sale eso?? A mi no me sale.
raksos escribió:
josova escribió:Alguien sabe a qué se refiere un edificio premium que se llama promoción de jubilandia cuando dice la descripción : Crea muros para expandirte!


Si ves el edificio tiene muros.. entiendo que cada x horas te daran un muro para hacerlo mas grande

No, tú pagas por hacer un fragmento de muro, presiona encima de la puerta de jubilandia y te lo dirá
(mensaje borrado)
Madre mia, jugaba hace años a este juego y lo he vuelto a instalar. Nivel 101 [+risas] [+risas]
Hola gente, una duda... este juego es disfrutable sin tener que pagar dinero real??
Josito520 escribió:Hola gente, una duda... este juego es disfrutable sin tener que pagar dinero real??

Yo llevo varios años con el juego y nunca me he gastado nada de dinero. El juego te va dando rosquillas poco a poco, pero acumular las suficientes para poder gastarlas en personajes o edificios es cierto que te va a llevar un tiempo.
rambomar escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, una duda... este juego es disfrutable sin tener que pagar dinero real??

Yo llevo varios años con el juego y nunca me he gastado nada de dinero. El juego te va dando rosquillas poco a poco, pero acumular las suficientes para poder gastarlas en personajes o edificios es cierto que te va a llevar un tiempo.


@rambomar

Si llevas varios años con el juego y nunca te has gastado dinero es buena señal jeje, le dare una oportunidad, gracias!
Josito520 escribió:Hola gente, una duda... este juego es disfrutable sin tener que pagar dinero real??

A ver no tienes por qué gastarte dinero pero ahorra bien las rosquillas que no dan una burrada, si que es verdad que al principio no le prestaras tanto caso a las misiones de eventos y te centrarás en avanzar con misiones del juego. Dale una oportunidad, es divertido y yo llevo jugando desde 2013 y solo me dio por gastarme una vez 20€ porque había una oferta pero ahora ya no me gasto nada más! Pero eso si, paciencia
Por cierto alguien sabe cuándo habrá otra actualización y nuevo evento???
Probablamente carnavales la proxima semana
A ver, no se necesita gastar dinero para avanzar, se puede disfrutar el juego igualmente. Yo soy un friki de los Simpsons y sí que he gastado dinero, pero el juego te da rosquillas como para comprar personajes de vez en cuando.

Respecto al nuevo evento no he encontrado nada, es raro, ni siquiera han lanzado actualización para quitar San Valentin.

Saludos.
Yo juego desde Abril de 2013 y nunca he gastado dinero [sonrisa]
Yo llevo 2 años, y si que he pillado rosquillas, pero solo en el black friday, que dan unas monedas para unas cajas, las 2 veces fueron la de 5€.
Actualización disponible.
Hoy empezará nuevo mini evento de 2 semanas de duración.

Saludos.
Y han ampliado terreno!

Adios a nuestro chollo de recolectar fichas de tierra jaja al menos de momento
Deberian de ampliar también el terreno de la zona rica.
He vuelto a jugar tras un año. Soy nivel 90. Quien quiera agregarme soy Arcas27.
@raksos
Bueno como no habíamos llegado tampoco pasaba nada, eso sí ahora necesitamos aún más tiempo para llegar.

@ELwendo
Pues sí, deberían, un par de filas al menos, pero da la impresión de que esa zona la dan por abandonada.

@Maribicho
De nada!!


En total han ampliado otros 240 trozos de tierra, 3 filas por abajo y 4 por la derecha, me parece una exageración, tener todo el terreno se va a ir a unos 8-9 meses (los que ya tuvieran el maximo antes de este cambio y siempre y cuando tengan el edificio que da las fichas de tierra gratis).

Saludos.
Tanto terreno pero lueto te avisa de que tienes muchas cosas y que te desagas de ellas jaja

A mi no me va lento ni nada pero el que tenga un dispositivo basico no se yo si le tirará con tanto terreno y cosas
Buena idea lo del dedo celestial, recoge todo el dinero y xp de los edificios con tocar el dedo, un ahorro de tiempo muy grande...
La pena es que solo permitan tocarlo cada 24h.

Saludos.
Anda parece que ahira en los retos diarios te pueden dar fichas de tierra..
No en el diario en sí, sino en el que te dan al completar 5 retos..

Menos mal porque una vez tienes todos los personajes premiun la caja misteriosa es cutre ya que te dan un banco o una papelera y no merece la pena (aunque igual no lo han quitado)
raksos escribió:Anda parece que ahira en los retos diarios te pueden dar fichas de tierra..
No en el diario en sí, sino en el que te dan al completar 5 retos..

Menos mal porque una vez tienes todos los personajes premiun la caja misteriosa es cutre ya que te dan un banco o una papelera y no merece la pena (aunque igual no lo han quitado)


Teniendo el edificio que da tierras, prefiero que den rosquillas xD.
ELwendo escribió:
raksos escribió:Anda parece que ahira en los retos diarios te pueden dar fichas de tierra..
No en el diario en sí, sino en el que te dan al completar 5 retos..

Menos mal porque una vez tienes todos los personajes premiun la caja misteriosa es cutre ya que te dan un banco o una papelera y no merece la pena (aunque igual no lo han quitado)


Teniendo el edificio que da tierras, prefiero que den rosquillas xD.

Que edificio es ese?
gazapito escribió:
ELwendo escribió:
raksos escribió:Anda parece que ahira en los retos diarios te pueden dar fichas de tierra..
No en el diario en sí, sino en el que te dan al completar 5 retos..

Menos mal porque una vez tienes todos los personajes premiun la caja misteriosa es cutre ya que te dan un banco o una papelera y no merece la pena (aunque igual no lo han quitado)


Teniendo el edificio que da tierras, prefiero que den rosquillas xD.

Que edificio es ese?


La inmobiliaria “el ganso de Oro” o algo asi se llamaba
Lo dieron con rosquillss en un evento! No lo pillaste?
raksos escribió:
gazapito escribió:
ELwendo escribió:
Teniendo el edificio que da tierras, prefiero que den rosquillas xD.

Que edificio es ese?


La inmobiliaria “el ganso de Oro” o algo asi se llamaba
Lo dieron con rosquillss en un evento! No lo pillaste?

Esque hace que no juego un montón...
Hay alguna forma de cons3guir rosquillas gratis??
gazapito escribió:Hay alguna forma de cons3guir rosquillas gratis??


Varias.

  • Subiendo de nivel
  • Buscando a Maggie en la fabrica de plastilina
  • Reciclando basura
  • En las misiones diarias
sd-snatcher escribió:
gazapito escribió:Hay alguna forma de cons3guir rosquillas gratis??


Varias.

  • Subiendo de nivel
  • Buscando a Maggie en la fabrica de plastilina
  • Reciclando basura
  • En las misiones diarias


Genial! Me tengo que poner al día...
Lo de Maggie es un edificio o algo? Porque me faltan varios
Enserio 20 millones para una misión? Estamos locos?
gazapito escribió:Enserio 20 millones para una misión? Estamos locos?


La siguiente son 40M xD.
@ELwendo De qué misión habláis? La del pino?
Maribicho escribió:@ELwendo De qué misión habláis? La del pino?


Supongo que el estara hablando del "camino a la riqueza", la segunda misión es de 40M, que es por la que voy.
ELwendo escribió:
Maribicho escribió:@ELwendo De qué misión habláis? La del pino?


Supongo que el estara hablando del "camino a la riqueza", la segunda misión es de 40M, que es por la que voy.

Y como consigo tanto dinero, apenas tengo 2 Millones jajaja
9779 respuestas