Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

javivarez escribió:
Lo que no entiendo es por qué no es ilimitado el terreno con lo que cuesta, y a cada línea más... de todos modos que lo amplíen YA jaja


Porque hay terminales a los que les cuesta mover la información de las ciudades grandes o muy ocupadas.

Saludos.
Gente soy nuevo agreguenme mi usuario es: lalucha
La verdad que no entendí para nada la actualización del día del orgullo.. Hice la misión de que homer lo celebre y la que pide de los personajes de springfield y no me pidió más nada y me quedo así colgada.. Sigue algo o ya esta?
GermanGG9 escribió:La verdad que no entendí para nada la actualización del día del orgullo.. Hice la misión de que homer lo celebre y la que pide de los personajes de springfield y no me pidió más nada y me quedo así colgada.. Sigue algo o ya esta?


Yo creo que es así, porque a mi se me quedó en el mismo punto.

Saludos.
Hace tiempo, que no me piden nada en Krustylandia.
Tenemos a penelope, el pabellon Duff, el hotel, la montaña rusa, así de como últimas cosas, y lo de fleet a pita.
Si no es con rosquillas nada?
Shinji_helghast escribió:Hace tiempo, que no me piden nada en Krustylandia.
Tenemos a penelope, el pabellon Duff, el hotel, la montaña rusa, así de como últimas cosas, y lo de fleet a pita.
Si no es con rosquillas nada?


Yo construí la montaña rusa hará 3 meses (que es la última atracción que piden) y desde ahí ya no hay más misiones ni nada para construir. Si queremos algo más, a pagar con rosquillas.
No estaría mal que le metieran novedades a Krustyland, al igual que hacen con Springfield de vez en cuando.
Update con ofertas de Gil para el fin de semana. Todo a precio normal pero te devuelven rosquillas. Cada dia ofertas distintas
¿Alguien me puede echar una mano? Tengo 200 rosquillas y me gustaría darles uso en las ofertas de Gil
Me llaman la atención:
- Otto + autobús: vale 120 y se queda en 90
- Estadio Duff: vale 90 y se queda en 60
- Krustykamp + Bartkamp: vale 200 y se queda en 130

De estas 3, ¿qué dos cosas me aconsejáis? Gracias!
Fran_Elche31 escribió:¿Alguien me puede echar una mano? Tengo 200 rosquillas y me gustaría darles uso en las ofertas de Gil
Me llaman la atención:
- Otto + autobús: vale 120 y se queda en 90
- Estadio Duff: vale 90 y se queda en 60
- Krustykamp + Bartkamp: vale 200 y se queda en 130

De estas 3, ¿qué dos cosas me aconsejáis? Gracias!


Otto, sin duda, es casi lo más barato y lo que más ganancias te reportará, aparte de la gracia del personaje.

Saludos.
Fran_Elche31 escribió:¿Alguien me puede echar una mano? Tengo 200 rosquillas y me gustaría darles uso en las ofertas de Gil
Me llaman la atención:
- Otto + autobús: vale 120 y se queda en 90
- Estadio Duff: vale 90 y se queda en 60
- Krustykamp + Bartkamp: vale 200 y se queda en 130

De estas 3, ¿qué dos cosas me aconsejáis? Gracias!


Coincido con el compañero, Otto desde luego es la mejor. Eso si lo que debes saber es que si te decides por comprar el Krustykamp no podras comprar el estadio duff ya que necesitas tener las rosquillas suficientes para comprarlo a precio normal, aunque luego te devuelvan rosquillas
lagartodos escribió:
Fran_Elche31 escribió:¿Alguien me puede echar una mano? Tengo 200 rosquillas y me gustaría darles uso en las ofertas de Gil
Me llaman la atención:
- Otto + autobús: vale 120 y se queda en 90
- Estadio Duff: vale 90 y se queda en 60
- Krustykamp + Bartkamp: vale 200 y se queda en 130

De estas 3, ¿qué dos cosas me aconsejáis? Gracias!


Coincido con el compañero, Otto desde luego es la mejor. Eso si lo que debes saber es que si te decides por comprar el Krustykamp no podras comprar el estadio duff ya que necesitas tener las rosquillas suficientes para comprarlo a precio normal, aunque luego te devuelvan rosquillas


Muchas gracias por la info a los 2 [oki]
No he podido conectarme hoy y se me pasó el tiempo para sacar a Otto [uzi] así que voy a por el Krustykamp

Saludos
Nuevo nivel con un edificio con personaje y dos decoraciones freemium. Tambien un edificio con personaje y otra decoracion premium
No puedo contruir el matadero de Sprinfield., me aparece bloqueado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
psabag escribió:No puedo contruir el matadero de Sprinfield., me aparece bloqueado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Para el matadero creo que necesitabas el nivel 52
Ese es el problema, ya estoy en ese nivel y aun esta bloqueado
psabag escribió:Ese es el problema, ya estoy en ese nivel y aun esta bloqueado


Tienes que hacer las misiones necesarias para llegar a ello.
Joe porque no me deja subir al nivel 54 ? [snif]

Me sale con candado ... Le pasa a alguien ?
Esto esta muy tranquilo últimamente, alguien sabe si va a haber evento de 4 de julio o va a ser igual que "el evento" del orgullo
1976Javier escribió:Esto esta muy tranquilo últimamente, alguien sabe si va a haber evento de 4 de julio o va a ser igual que "el evento" del orgullo


Normalmente es como el evento del orgullo solo que mejor planeado, pero simplemente parece que ya esta acabándose todo, no han sacado mas que niveles nuevos.
Nuevo evento

Tap Ball!

con tierra, personajes, evento deportivo para el verano!!!
"Imposible descargar la aplicación" me dicen desde App Store :o :o
¿Le pasa a alguien mas?

Solucionado. Tan simple como apagar el iPad [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y 2 filas de terreno!!!!!!!! Por fin!!!!!!!
El que esté interesado que prepare 16 millones, y no, no es un error, 16 millones por las 2 filas, yo ya lo tengo, ahora a sacar tiempo para reordenar la ciudad.

Saludos.
homerjotas escribió:Y 2 filas de terreno!!!!!!!! Por fin!!!!!!!
El que esté interesado que prepare 16 millones, y no, no es un error, 16 millones por las 2 filas, yo ya lo tengo, ahora a sacar tiempo para reordenar la ciudad.

Saludos.

yo ando por 7 millones por el asunto de la montaña de Burns, pero comprando un poco de terreno y dedicando tiempo a ordenar todo me apaño, soy muy creativo y ser diseñador gráfico ayuda a componer y repartir espacios.
load escribió:
homerjotas escribió:Y 2 filas de terreno!!!!!!!! Por fin!!!!!!!
El que esté interesado que prepare 16 millones, y no, no es un error, 16 millones por las 2 filas, yo ya lo tengo, ahora a sacar tiempo para reordenar la ciudad.

Saludos.

yo ando por 7 millones por el asunto de la montaña de Burns, pero comprando un poco de terreno y dedicando tiempo a ordenar todo me apaño, soy muy creativo y ser diseñador gráfico ayuda a componer y repartir espacios.


Cómo es tu usuario? Me gustaría ver tu ciudad
javivarez escribió:
load escribió:
homerjotas escribió:Y 2 filas de terreno!!!!!!!! Por fin!!!!!!!
El que esté interesado que prepare 16 millones, y no, no es un error, 16 millones por las 2 filas, yo ya lo tengo, ahora a sacar tiempo para reordenar la ciudad.

Saludos.

yo ando por 7 millones por el asunto de la montaña de Burns, pero comprando un poco de terreno y dedicando tiempo a ordenar todo me apaño, soy muy creativo y ser diseñador gráfico ayuda a componer y repartir espacios.


Cómo es tu usuario? Me gustaría ver tu ciudad


Ahora está en construcción pero...

edito: te agrego yo, acabo de ver tu usuario.
Ups.. ayer le di a Apu sin querer la tasca de 7 dias... y hoy se necesita para las tareas...
Yekum escribió:Ups.. ayer le di a Apu sin querer la tasca de 7 dias... y hoy se necesita para las tareas...


Si guardas es Badulaque en el inventario te queda libre cuando lo vuelvas a colocar.
Rayitina escribió:
Yekum escribió:Ups.. ayer le di a Apu sin querer la tasca de 7 dias... y hoy se necesita para las tareas...


Si guardas es Badulaque en el inventario te queda libre cuando lo vuelvas a colocar.


Gracias! Me has salvado!
juas, 12hrs de retraso, no tengo el evento ese aún.
Shinji_helghast escribió:juas, 12hrs de retraso, no tengo el evento ese aún.



Android?, ves a play y dale manualmente, ocurre mucho.
Calendario:

Uno para los que comenzaron el evento el día 23.....

Imagen

...y otros para los del 24

Imagen

Además aqui una guía de como jugar a este evento, muy recomendable, eso si, en inglés.

http://tstoaddicts.com/2015/06/24/tap-b ... w-to-play/
Buah pues no se si es un bug o que... pero ayer deje a los 4 entrenando en tocabol para la mision... y ahora me dice que aun me falta 1...
2-9 hoy en los sorteos de moneda por los empates, no está mal [enfado1]
Ding0 escribió:2-9 hoy en los sorteos de moneda por los empates, no está mal [enfado1]


Si si... esta muy desequilibrado
En mi movil no puedo hacer vecinos/tocabol.
Siempre se sale a la principal de Android
Gracias sd-snatcher.

En el de mi novia si se puede, usamos 2 para la misma cuenta, pero ella y yo trabajamos, y cuando salgo no tengo su móvil disponible.

Estoy a día 26 con 3400....dedos de espuma, si me dieron la pancarta, pero el no poder hacer los vecinos.
Ni quitar los forofos cuando está lleno el patio, ni renovar las tareas por el curro.
Ya doy por perdido el evento.
También me saca del juego al ir a visitar vecinos, lo intente con iOS y con android :( :(
El resto del juego funciona bien [beer]
Shinji_helghast escribió:En mi movil no puedo hacer vecinos/tocabol.
Siempre se sale a la principal de Android
Gracias sd-snatcher.

En el de mi novia si se puede, usamos 2 para la misma cuenta, pero ella y yo trabajamos, y cuando salgo no tengo su móvil disponible.

Estoy a día 26 con 3400....dedos de espuma, si me dieron la pancarta, pero el no poder hacer los vecinos.
Ni quitar los forofos cuando está lleno el patio, ni renovar las tareas por el curro.
Ya doy por perdido el evento.


Desinstala y vuelve a instalar. A mí me pasó algo parecido con el evento del Actor Secundario. Hice eso y me funcionó. Espero que tengas suerte ; )
Fran_Elche31 escribió:
Shinji_helghast escribió:En mi movil no puedo hacer vecinos/tocabol.
Siempre se sale a la principal de Android
Gracias sd-snatcher.

En el de mi novia si se puede, usamos 2 para la misma cuenta, pero ella y yo trabajamos, y cuando salgo no tengo su móvil disponible.

Estoy a día 26 con 3400....dedos de espuma, si me dieron la pancarta, pero el no poder hacer los vecinos.
Ni quitar los forofos cuando está lleno el patio, ni renovar las tareas por el curro.
Ya doy por perdido el evento.


Desinstala y vuelve a instalar. A mí me pasó algo parecido con el evento del Actor Secundario. Hice eso y me funcionó. Espero que tengas suerte ; )

No vale de nada, por que cuando se queda pillado y me empieza el juego desde 0, solo en mi movil.
He de desinstalar y volver a instalar, y lo llevo haciendo...desde abril-mayo.
Y no deja ir a los vecinos.
No se ha comentado pero algunos personajes que tienen equipacion deportiva antigua dan dinero del evento, por ejemplo Milkhouse y el Abuelo.
Para el que tenga amigos con 5 estrellas, sirve de algo subir el nivel de los jugadores?, me da que no.

Subir un personaje de 1/2 a 5 estrellas son 1119 pavos amateur, es decir, 4476 por equipo completo:
-Perder (tengas las estrellas que tengas) con un equipo de 5 estrellas te da 22 pavos amateurs.
-Ganar (tengas las estrellas que tengas) con un equipo de 5 estrellas te da 30 pavos amateurs.

Vamos que tendrias que jugar 4476/8(diferencia entre ganar o perder)= 559 partidos para recuperar la inversion y empezar a ganar mas pavos con media estrella que con 5 estrellas. Eso contando con ganar teniendo 5 estrellas a otro de 5, que facil tampoco es, con el porcentaje de perder/ganar de la moneda como han comentado ya.

Teniendo en cuenta el valor de los objetos crafteables me da que este evento esta muuuuy mal balanceado
lagartodos escribió:Para el que tenga amigos con 5 estrellas, sirve de algo subir el nivel de los jugadores?, me da que no.

Subir un personaje de 1/2 a 5 estrellas son 1119 pavos amateur, es decir, 4476 por equipo completo:
-Perder (tengas las estrellas que tengas) con un equipo de 5 estrellas te da 22 pavos amateurs.
-Ganar (tengas las estrellas que tengas) con un equipo de 5 estrellas te da 30 pavos amateurs.

Vamos que tendrias que jugar 4476/8(diferencia entre ganar o perder)= 559 partidos para recuperar la inversion y empezar a ganar mas pavos con media estrella que con 5 estrellas. Eso contando con ganar teniendo 5 estrellas a otro de 5, que facil tampoco es, con el porcentaje de perder/ganar de la moneda como han comentado ya.

Teniendo en cuenta el valor de los objetos crafteables me da que este evento esta muuuuy mal balanceado


Contra mas estrellas tenga el contrario mas bonus recibes.
Pues eso, que teniendo amigos con 5 estrellas desde el principio del evento (algo bueno tenia que haber en tener amigos con el juego crackeado), y dado ese bonus....
Ya lo pillo, el bonus te lo da ganes o pierdas (20) y es el doble que el propio premio por ganar (10) asi que la diferencia entre ganar y perder contra alguien de 5 estrellas es casi nula.

Quizas para el final del juego tenga algun beneficio pero a dia de hoy lo mismo da subir los personajes.
sd-snatcher escribió:No se ha comentado pero algunos personajes que tienen equipacion deportiva antigua dan dinero del evento, por ejemplo Milkhouse y el Abuelo.


Gracias por el aviso, empecé ayer la misión y todos los personajes que puedan ayudar siempre van bien xD A ver si me da tiempo y llego...
Tatum es solo un traje?
Justo ahora me lo han dado...lo que yo digo de culo.
No me sale tonico revitalizante para quitarles el cansancio y poder jugar al puto tocabol.
Y paso de gastar rosquillas.
Shinji_helghast escribió:Tatum es solo un traje?
Justo ahora me lo han dado...lo que yo digo de culo.
No me sale tonico revitalizante para quitarles el cansancio y poder jugar al puto tocabol.
Y paso de gastar rosquillas.


Si, tanto Tatum como Jasper son solo los trajes... necesitas previamente el personaje.
Por otro lado, creo que el revitalizante solo se puede conseguir con rosquillas, pavos amateur o con alguna mision diaria o parecido
Yekum escribió:
Shinji_helghast escribió:Tatum es solo un traje?
Justo ahora me lo han dado...lo que yo digo de culo.
No me sale tonico revitalizante para quitarles el cansancio y poder jugar al puto tocabol.
Y paso de gastar rosquillas.


Si, tanto Tatum como Jasper son solo los trajes... necesitas previamente el personaje.
Por otro lado, creo que el revitalizante solo se puede conseguir con rosquillas, pavos amateur o con alguna mision diaria o parecido


Si pero el detalle, es que tanto como Tatum como Gaspar, se compran con rosquillas, son personajes Premium [+furioso]
Roger-004 escribió:
Yekum escribió:
Shinji_helghast escribió:Tatum es solo un traje?
Justo ahora me lo han dado...lo que yo digo de culo.
No me sale tonico revitalizante para quitarles el cansancio y poder jugar al puto tocabol.
Y paso de gastar rosquillas.


Si, tanto Tatum como Jasper son solo los trajes... necesitas previamente el personaje.
Por otro lado, creo que el revitalizante solo se puede conseguir con rosquillas, pavos amateur o con alguna mision diaria o parecido


Si pero el detalle, es que tanto como Tatum como Gaspar, se compran con rosquillas, son personajes Premium [+furioso]


Si, antes de que apareciera el lvl 38, Tatum era gratis. Pero cuadno hicieron esa actualización lo pusieron premium [snif]

Yo tambien pensaba que iba a tener un pj más por fin para poder jugar al tocabol, pero no...
Hola gente, acabo de hacer limpieza de amigos inactivos, mi id 1976Javier, por si alguien quiere, juego todos los días.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
No entiendo nada esto del tocabol.... menuda [lapota]
9779 respuestas