Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Lo de la montaña de dinero del señor Burns.... vaya timada. Porque ya empecé y sería dinero perdido no acabarlo, pero piden una barbaridad con cada nivel que subes :O y todo por un cochino skin [mad]
RepubliKano83 escribió:Lo de la montaña de dinero del señor Burns.... vaya timada. Porque ya empecé y sería dinero perdido no acabarlo, pero piden una barbaridad con cada nivel que subes :O y todo por un cochino skin [mad]


Cierto, pero hay una cosa que no tienes en cuenta , y es que ese skin, hace que sus tareas te den el triple de beneficios (la tarea de 24horas te da 1800$) y a eso le sumas el % de bonus de tu ciudad y puede que llegue a ser incluso una inversión decente :P

Aproposito, esta noche es posible que haga una increible limpieza de jugadores inactivos, y me quede con 20 jugadores (de 60 que tengo actualmente), si alguien me quiere añadir, mi nombre es "schelagon".
Deedlit escribió:
RepubliKano83 escribió:Lo de la montaña de dinero del señor Burns.... vaya timada. Porque ya empecé y sería dinero perdido no acabarlo, pero piden una barbaridad con cada nivel que subes :O y todo por un cochino skin [mad]


Cierto, pero hay una cosa que no tienes en cuenta , y es que ese skin, hace que sus tareas te den el triple de beneficios (la tarea de 24horas te da 1800$) y a eso le sumas el % de bonus de tu ciudad y puede que llegue a ser incluso una inversión decente :P



Gracias, no sabía eso.
RepubliKano83 escribió:
Deedlit escribió:
RepubliKano83 escribió:Lo de la montaña de dinero del señor Burns.... vaya timada. Porque ya empecé y sería dinero perdido no acabarlo, pero piden una barbaridad con cada nivel que subes :O y todo por un cochino skin [mad]


Cierto, pero hay una cosa que no tienes en cuenta , y es que ese skin, hace que sus tareas te den el triple de beneficios (la tarea de 24horas te da 1800$) y a eso le sumas el % de bonus de tu ciudad y puede que llegue a ser incluso una inversión decente :P



Gracias, no sabía eso.


Además de la barbaridad de XP que da cada media hora, los que estén en el nivel 52 valoramos muchísimo eso.

Saludos.
A nadie mas le pasa lo de *ERROR*? Se torna muy malo hacer misiones asi.. Las misiones de la cocinera todas me marcan ERROR
GermanGG9 escribió:A nadie mas le pasa lo de *ERROR*? Se torna muy malo hacer misiones asi.. Las misiones de la cocinera todas me marcan ERROR



Creo que a todos nos marca eso.

Vaya fallo. Asi no podemos leer los dialogos que es lo mas divertido :(
Vosotros que haceis con los escombros? los tengo amontonandos y creo que los voy a limpiar. O hay algo ingenioso que se pueda hacer con ellos a parte de por algundo al lado de la central nuclear?
diplodoc escribió:Vosotros que haceis con los escombros? los tengo amontonandos y creo que los voy a limpiar. O hay algo ingenioso que se pueda hacer con ellos a parte de por algundo al lado de la central nuclear?

Hay mas de uno que los deja en la central, o hace como rios de residuos.
Pero yo siempre limpio, puede que salgan rosquillas, y por pocos segundos(6) dan XP.
Que ya sabemos que cuanto de menos tiempo sean las tareas, más dan.(en porcentaje de tiempo comparado)
Shinji_helghast escribió:
diplodoc escribió:Vosotros que haceis con los escombros? los tengo amontonandos y creo que los voy a limpiar. O hay algo ingenioso que se pueda hacer con ellos a parte de por algundo al lado de la central nuclear?

Hay mas de uno que los deja en la central, o hace como rios de residuos.
Pero yo siempre limpio, puede que salgan rosquillas, y por pocos segundos(6) dan XP.
Que ya sabemos que cuanto de menos tiempo sean las tareas, más dan.(en porcentaje de tiempo comparado)


Yo también limpio siempre por la XP. No se si también puede influir en alguna estrella del " confortmetro"
La montaña de dinero si la mejoras de nivel da dinero y XP ?? Cuánto ?
GermanGG9 escribió:A nadie mas le pasa lo de *ERROR*? Se torna muy malo hacer misiones asi.. Las misiones de la cocinera todas me marcan ERROR

Ya han arreglado el pequeño problema con una mini actualización al entrar en el juego.
javivarez escribió:La montaña de dinero si la mejoras de nivel da dinero y XP ?? Cuánto ?

Dinero ninguno, XP 500.

Edit: En la seleccion de trabajo pone 500XP , pero acabo de recoger y me a dado por lo menos 615XP
Shinji_helghast escribió:
javivarez escribió:La montaña de dinero si la mejoras de nivel da dinero y XP ?? Cuánto ?

Dinero ninguno, XP 500.

Edit: En la seleccion de trabajo pone 500XP , pero acabo de recoger y me a dado por lo menos 615XP



Gracias. Y cada cuánto tiempo da XP ?? La diferencia entre los 500 que dice y los 615 que te da puede ser por el % de la ciudad
https://lstappedout.wordpress.com/2015/ ... ante-alta/

No pone lo de la XP.
Ahí te pone los tiempos que tarda en vaciar los bolsillos segun vas subiendo la montaña.
Yo estoy en el nivel 8 de la montaña de dinero y da 2500 XP mas tu % de beneficio cada 2 horas, una aunténtica burrada, eso sí cuesta 25000$, que también es una burrada.

En que nivel estáis u os vais a quedar? No se si merece la pena seguir mejorando viendo lo que hay que conseguir (sobre todo me interesa la casa barco de los Simpsons, ya conseguí la gasolinera y el mercado). Yo ahora estoy en el 7 de la ópera, el 20 en la investigación y el 8 en el herbicida.

Saludos.
homerjotas escribió:Yo estoy en el nivel 8 de la montaña de dinero y da 2500 XP mas tu % de beneficio cada 2 horas, una aunténtica burrada, eso sí cuesta 25000$, que también es una burrada.

En que nivel estáis u os vais a quedar? No se si merece la pena seguir mejorando viendo lo que hay que conseguir (sobre todo me interesa la casa barco de los Simpsons, ya conseguí la gasolinera y el mercado). Yo ahora estoy en el 7 de la ópera, el 20 en la investigación y el 8 en el herbicida.

Saludos.

Estoy igual que tu en los niveles de mejoras.. Hasta que nivel hay que mejorar la opera?
Yo acabo de llegar al 9 de la opera que dudaba si subir o no desde el 8. Monsarno al 20 y el herbicida al 15

GermanGG9 escribió:Estoy igual que tu en los niveles de mejoras.. Hasta que nivel hay que mejorar la opera?


Si la subes al menos hasta el 7 desbloqueas otra fila de asientos por lo que ya tendrias 2, mas que nada por simetria
GermanGG9 escribió:
homerjotas escribió:Yo estoy en el nivel 8 de la montaña de dinero y da 2500 XP mas tu % de beneficio cada 2 horas, una aunténtica burrada, eso sí cuesta 25000$, que también es una burrada.

En que nivel estáis u os vais a quedar? No se si merece la pena seguir mejorando viendo lo que hay que conseguir (sobre todo me interesa la casa barco de los Simpsons, ya conseguí la gasolinera y el mercado). Yo ahora estoy en el 7 de la ópera, el 20 en la investigación y el 8 en el herbicida.

Saludos.

Estoy igual que tu en los niveles de mejoras.. Hasta que nivel hay que mejorar la opera?


A partir del nivel 10 la ópera sólo aumenta el número de máscaras, hasta el 9 (incluido) desbloquea tareas para grupos de personajes, lo puedes consultar aquí.


lagartodos escribió:Si la subes al menos hasta el 7 desbloqueas otra fila de asientos por lo que ya tendrias 2, mas que nada por simetria


Se pueden crear más filas de asientos en el edificio de Monsarno.
Ding0 escribió:
lagartodos escribió:Si la subes al menos hasta el 7 desbloqueas otra fila de asientos por lo que ya tendrias 2, mas que nada por simetria


Se pueden crear más filas de asientos en el edificio de Monsarno.


Me referia a que al menos se consiguen 2 "gratis"
Yo lo único que he ido comprando, ha sido los que te pedían el foco ese de mision, y el cesped alto ese.
La mayoria lo van dando casi todo.

Monsarno 25
Opera 6
Herbicida 16.

Ahora a subir la opera que quiero el Barco y el pelele de homer.
Shinji_helghast escribió:Yo lo único que he ido comprando, ha sido los que te pedían el foco ese de mision, y el cesped alto ese.
La mayoria lo van dando casi todo.

Monsarno 25
Opera 6
Herbicida 16.

Ahora a subir la opera que quiero el Barco y el pelele de homer.


Monsarno 25?, Herbicida 16?, te sobran 5 niveles de monsarno que es bastante fertilizante y maiz y un nivel del herbicida. A partir del nivel 20 de monsarno practicamente es nula la subida de recompensas por misiones. Y a partir del 15 del herbicida solo sube el rango de la explosion, lo cual no sirve de nada
Bueno, mientras vaya bien en el resto de cosillas.
Por fin he podido poner el mercado a construir!

La gasolinera la pondré hoy tambien, así que lo siguiente será la casa barco de los simpsons.
¡Buenas!
Hace más o menos una semana volví a descargar el juego (lo tuve que borrar porque mi celular se quedó sin memoria) y me enteré que está el nuevo evento de los transgénicos y que, lamentablemente, voy demasiado atrasada. De hecho, dudo conseguir todos los premios porque aún no termino de comprender bien para qué sirve cada cosa y recolecto poquísimos recursos.
No he construido nada todavía.

Mi dilema está en que avancé el nivel de la Investigación Monsarno hasta el 3 y no sé si es mejor que lo deje ahí y no me gaste los recursos o si lo siga avanzando, porque lo que más necesito ahora son recursos.
Tampoco sé si hay otra forma de conseguirlos (maíz, máscaras, y esos que parecen choclos...) además de mediante acciones de los personajes.

Y, por último, ¿para qué sirven las notas musicales?
Gracias, gracias.
Como se han pasado con las misiones no? Subir las cosas a tanto nivel, y fabricar 10 cosas... Espero que sea para banear a tramposos.
La verdad es que lo voy llevando bastante bien.. Ya mañana consigo a la madre de los Patiño y ya estoy cerca de la casa bote.. Me falta el vater que tambien estoy muy cerca y despues ire por el muñeco de Homero, faltandome el cartel de bienvenida y el suelo con cactus que a esos no creo llegar pero tampoco me interesan demasiado
Hice limpieza y me quedé con muy pocos vecinos activos, así que por si gustan agregarme:
piercethehoriz0n

Si algunos ya me tienen es porque yo tenía perfil en este foro antes, y también dejé mi nombre en ese tiempo.
¡Gracias!
FFantasy6 escribió:Como se han pasado con las misiones no? Subir las cosas a tanto nivel, y fabricar 10 cosas... Espero que sea para banear a tramposos.


Esos serán los primeros y probablemente los únicos en conseguirlo...
La verdad que las ultimas misiones de conseguir los 10 objetos me parece que se va a quedar ahi. Yo me quedare con el mercado, la gasolinera y si me da tiempo (que voy justa justa) sera para la casa bote de los Simpson, pero lo dudo con solo 5 dias por delante.

La verdad que menudo evento mas complicado xD pero bueno ya queda menos!
Lo peor esque cuadno construí la gasolinera y el mercado, aun no tenía activa la misión de construir 10 objetos y no me los ha contado, tengo 0/10 }:/

Pero bueno, tampoco creo que cambiara mucho la cosa, conseguir 8 objetos igualmente lo veo muy dificil..

Y para que termine la fase quedan 6 días, pero para que termine el evento aun faltan 15 días. Realmente tenemos aun tiempo para fabricar algun objeto que otro (pero 10 es dificil aun con esas!!)

Un saludo.
A ver, que las recompensas son 100 notas musicales, no le deis mas vueltas
lagartodos escribió:A ver, que las recompensas son 100 notas musicales, no le deis mas vueltas


Pero una vez consigues eso, te dan la posibilidad de conseguir rosquillas no?
Naki9 escribió:Lo peor esque cuadno construí la gasolinera y el mercado, aun no tenía activa la misión de construir 10 objetos y no me los ha contado, tengo 0/10 }:/

Pero bueno, tampoco creo que cambiara mucho la cosa, conseguir 8 objetos igualmente lo veo muy dificil..

Y para que termine la fase quedan 6 días, pero para que termine el evento aun faltan 15 días. Realmente tenemos aun tiempo para fabricar algun objeto que otro (pero 10 es dificil aun con esas!!)

Un saludo.



Aunque para terminar el evento sean 15 días... fabricar artículos sólo se podrá hasta de aquí 6 días, no? No sé si alguien lo sabe seguro, 11 días son muchos para ir conseguiendo más cosas...
Yo no me fío y los fabricaré antes, que ya me fié en el de los superhéroes y tenía de sobras para más apartamentos, cabinas,etc, y me quedé sin nada }:/
homerjotas escribió:
FFantasy6 escribió:Como se han pasado con las misiones no? Subir las cosas a tanto nivel, y fabricar 10 cosas... Espero que sea para banear a tramposos.


Esos serán los primeros y probablemente los únicos en conseguirlo...


Mientras los trabajos de los eventos puedan acelerarse con rosquillas siempre saldrán ganando :(
Naki9 escribió:
lagartodos escribió:A ver, que las recompensas son 100 notas musicales, no le deis mas vueltas


Pero una vez consigues eso, te dan la posibilidad de conseguir rosquillas no?


Eso sale una vez llegas a conseguir a Judith
Mis premios conseguidos hasta el dia de hoy:
- Cafetería Monsarno.
- Recursos Simios.
- Biblioteca.
- RR HH.
- Asientos de la Opera.
- Taquilla de la Opera.
- Campo de cañas de azucar(2).
- Vater-Caseta.
- Mercado Agricola.
- Gasolina y Comida.
- Todos los personajes de las misiones.
- Globo aerostático.
Me faltan 600 caretas para la Casa Flotante y despues voy por el señuelo de Homer.. Creo que me ha ido perfecto, sumado a las mas de 20 rosquillas gratis
-
GermanGG9 escribió:Mis premios conseguidos hasta el dia de hoy:
- Cafetería Monsarno.
- Recursos Simios.
- Biblioteca.
- RR HH.
- Asientos de la Opera.
- Taquilla de la Opera.
- Campo de cañas de azucar(2).
- Vater-Caseta.
- Mercado Agricola.
- Gasolina y Comida.
- Todos los personajes de las misiones.
- Globo aerostático.
Me faltan 600 caretas para la Casa Flotante y despues voy por el señuelo de Homer.. Creo que me ha ido perfecto, sumado a las mas de 20 rosquillas gratis
-


Mmm... Huele a hack XD
Roger-004 escribió:
GermanGG9 escribió:Mis premios conseguidos hasta el dia de hoy:
- Cafetería Monsarno.
- Recursos Simios.
- Biblioteca.
- RR HH.
- Asientos de la Opera.
- Taquilla de la Opera.
- Campo de cañas de azucar(2).
- Vater-Caseta.
- Mercado Agricola.
- Gasolina y Comida.
- Todos los personajes de las misiones.
- Globo aerostático.
Me faltan 600 caretas para la Casa Flotante y despues voy por el señuelo de Homer.. Creo que me ha ido perfecto, sumado a las mas de 20 rosquillas gratis
-


Mmm... Huele a hack XD


Jajaja no nunca supe hacer el hack! Llevo mas de un año jugandolo y solo tengo un par de personajes premium, nada nada de hack, juego limpio!
Roger-004 escribió:
GermanGG9 escribió:Mis premios conseguidos hasta el dia de hoy:
- Cafetería Monsarno.
- Recursos Simios.
- Biblioteca.
- RR HH.
- Asientos de la Opera.
- Taquilla de la Opera.
- Campo de cañas de azucar(2).
- Vater-Caseta.
- Mercado Agricola.
- Gasolina y Comida.
- Todos los personajes de las misiones.
- Globo aerostático.
Me faltan 600 caretas para la Casa Flotante y despues voy por el señuelo de Homer.. Creo que me ha ido perfecto, sumado a las mas de 20 rosquillas gratis
-


Mmm... Huele a hack XD



Yo también tengo todo lo que dices excepto el señuelo de Homer que es mi objetivo ahora mismo (ADN + caretas) y la caña de azúcar (fertilizante + maíz), así que creo que también lo conseguiré.
Y por supuesto no hago hack ;)
La opera a que nivel es aconsejable subirlo?, y adn...pocos me fabrican.
Ahora voy haciendo mascaras a tope, que solo tengo 4000 y quiero el barco y el señuelo.
Solo he ido fabricando lo que me han ido pidiendo, aparte de los que se autogeneraban.
La tengo en nivel 8/9
Roger-004 escribió:
GermanGG9 escribió:Mis premios conseguidos hasta el dia de hoy:
- Cafetería Monsarno.
- Recursos Simios.
- Biblioteca.
- RR HH.
- Asientos de la Opera.
- Taquilla de la Opera.
- Campo de cañas de azucar(2).
- Vater-Caseta.
- Mercado Agricola.
- Gasolina y Comida.
- Todos los personajes de las misiones.
- Globo aerostático.
Me faltan 600 caretas para la Casa Flotante y despues voy por el señuelo de Homer.. Creo que me ha ido perfecto, sumado a las mas de 20 rosquillas gratis
-


Mmm... Huele a hack XD


Pues cuando lo puso yo tenia ya el señuelo...y el cartel...y 4 campos de cañas...y sin hack

Shinji_helghast escribió:La opera a que nivel es aconsejable subirlo?, y adn...pocos me fabrican.
Ahora voy haciendo mascaras a tope, que solo tengo 4000 y quiero el barco y el señuelo.
Solo he ido fabricando lo que me han ido pidiendo, aparte de los que se autogeneraban.
La tengo en nivel 8/9


A estas alturas del acto 3 no muy alto, en que nivel lo tienes?
Shinji_helghast escribió:La opera a que nivel es aconsejable subirlo?, y adn...pocos me fabrican.
Ahora voy haciendo mascaras a tope, que solo tengo 4000 y quiero el barco y el señuelo.
Solo he ido fabricando lo que me han ido pidiendo, aparte de los que se autogeneraban.
La tengo en nivel 8/9


Leí en otra parte que se aconseja no subir más del nivel 9 porque a partir de ese nivel no hay casi ninguna diferencia entre los beneficios que obtienes
Fran_Elche31 escribió:
Shinji_helghast escribió:La opera a que nivel es aconsejable subirlo?, y adn...pocos me fabrican.
Ahora voy haciendo mascaras a tope, que solo tengo 4000 y quiero el barco y el señuelo.
Solo he ido fabricando lo que me han ido pidiendo, aparte de los que se autogeneraban.
La tengo en nivel 8/9


Leí en otra parte que se aconseja no subir más del nivel 9 porque a partir de ese nivel no hay casi ninguna diferencia entre los beneficios que obtienes


Yo lo tengo en nivel 8, y no lo pensaba mejorar mas, pero hay una misión que pide subirlo a nivel 10...
homerjotas escribió:
Fran_Elche31 escribió:
Shinji_helghast escribió:La opera a que nivel es aconsejable subirlo?, y adn...pocos me fabrican.
Ahora voy haciendo mascaras a tope, que solo tengo 4000 y quiero el barco y el señuelo.
Solo he ido fabricando lo que me han ido pidiendo, aparte de los que se autogeneraban.
La tengo en nivel 8/9


Leí en otra parte que se aconseja no subir más del nivel 9 porque a partir de ese nivel no hay casi ninguna diferencia entre los beneficios que obtienes


Yo lo tengo en nivel 8, y no lo pensaba mejorar mas, pero hay una misión que pide subirlo a nivel 10...


Yo lo tengo en nivel 7 y no creo subirlo mas porque voy en busca de mas premios
Tremendo evento!!!!!!! Lo único que hay que currárselo mucho.
Hola, soy nuevo en el foro aunque os he leído bastante. Me picaron mis amigos con el juego y yo ahora sigo pero ellos lo han ido dejando y no tengo casi vecinos.
Yo estoy bastante picado y me gustaría nuevos vecinos.
Mi nick es: SoloAbraham o AbraCasMan
Actualizacion con varios personajes y decoraciones premiun y actualizaciones de costes de decoraciones del evento:

Campo de cañas de azucar(antes 4500 Fert y 1400 Maiz):
2250 fertilizantes y 700 Maiz

Muro de flores Monsarno(antes 3000 Fert y 1600 ADN):
1500 fertilizantes y 800 ADN

Campo de cactus(antes 4500 Fert y 2800 Mascaras):
2250 fertilizantes y 1400 Mascaras

Edito: parece que al tocar a un clon de bob, saltan las recompensas como con demora respecto a antes de la actualizacion. No se si han tocado tambien las probabilidades de las diferentes recompensas
Tambien han arreglado lo de que algunas misiones no salieran en amarillo
A vosotros también os pasa que ahora los clones explotan y tardan en salir las recompensas de fertilizante, maíz, adn o máscaras ?? Es que me he rayado con que sea algo de mi móvil
javivarez escribió:A vosotros también os pasa que ahora los clones explotan y tardan en salir las recompensas de fertilizante, maíz, adn o máscaras ?? Es que me he rayado con que sea algo de mi móvil


Sí, tardan como un segundo o así en salir, pero salen....

Por cierto, ya tengo suficiente para comprar todos los artículos!!! [beer] [beer]

Yo tengo Monsarno en nivel 15, herbicida en nivel 8 y ópera en el 5. Y muchas, muchas misiones cada día, claro... jejeje. Sólo me faltará subir la ópera al 7 que es cuando te dan la segunda hilera de asientos... [bye]
josova escribió:
javivarez escribió:A vosotros también os pasa que ahora los clones explotan y tardan en salir las recompensas de fertilizante, maíz, adn o máscaras ?? Es que me he rayado con que sea algo de mi móvil


Sí, tardan como un segundo o así en salir, pero salen....

Por cierto, ya tengo suficiente para comprar todos los artículos!!! [beer] [beer]

Yo tengo Monsarno en nivel 15, herbicida en nivel 8 y ópera en el 5. Y muchas, muchas misiones cada día, claro... jejeje. Sólo me faltará subir la ópera al 7 que es cuando te dan la segunda hilera de asientos... [bye]


Que de recursos he desperdiciado en mejorar...
9779 respuestas