Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Han rebajado el precio de las pelotas a 40 pavos, y ya hemos llegado a las 10 rosquillas de premio, pero el siguiente vuelve a estar en 110 millones , como se pasan.... Suerte que no compré ninguna pelota a 500 pavos y me e dedicado a craftear porstes de rugby...

PD Os dejo mi ID de origin por si alguien me quiere agregar: elpz18
Si nos dan las 10 rosquillas para después quitarlas (no lo entiendo), y el segundo premio como ya lo han dicho otra vez a los 110 millones, pues vaya
1976Javier escribió:Si nos dan las 10 rosquillas para después quitarlas (no lo entiendo), y el segundo premio como ya lo han dicho otra vez a los 110 millones, pues vaya


A mi también me han desaparecido, se están luciendo...
Pues si, a mi tb me las han quitado. Vaya tela!
Vale, no soy el único, esto venía a decir que han volado.
Jos de puta.
Lo que no sé si os habeis dado cuenta, pero para los que jueguen en un móvil de 4" al loro, que hay tambien balones de Rugby y pelotitas pequeñas, que no se ven vamos...te crees que es algún bicho, estilo el tomatito dandose el paseo.
Al loroooo
Y otro cambio que he notado, es que, antes yo recogía una pelota en mi ciudad y me la quedaba para poder tirarla en otra. Pues acabo de recoger una, y ahora no me la quedo. Ha desaparecido y ya esta....
rosa230280 escribió:Y otro cambio que he notado, es que, antes yo recogía una pelota en mi ciudad y me la quedaba para poder tirarla en otra. Pues acabo de recoger una, y ahora no me la quedo. Ha desaparecido y ya esta....


Pues habra sido mala suerte. Precisamente antes de la actualizacion la probabilidad de que te la quedases era del 20%, ahora lo han subido al 68%
No entiendo lo que decís que han quitado las 10 donas.

Yo acabo de entrar y me las han dado.
A mi también me las dieron, pero luego me las han quitado. ( ósea restado de las que tenia, vuelvo a tener las mismas q antes de dármelas)
Y otra cosa, en las tareas diarias, he terminado las he hoy hace ya unas horas y no me sale el contador para empezar las siguientes .....es otro fallo? Os pasa a vosotros?
rosa230280 escribió:A mi también me las dieron, pero luego me las han quitado. ( ósea restado de las que tenia, vuelvo a tener las mismas q antes de dármelas)
Y otra cosa, en las tareas diarias, he terminado las he hoy hace ya unas horas y no me sale el contador para empezar las siguientes .....es otro fallo? Os pasa a vosotros?


Las misiones empiezan a las 10:00 todos los dias(si has acabado la anterior)
Pues a mi no me han quitado las 10 rosquillas
A mi también me quitaron las 10 rosquillas poco después de obtenerlas. Me he puesto en contacto con el soporte de EA ( el chat) y me han dicho que alguna solución habrá...pero yo ya las doy por perdidas. Espero que con los siguientes premios ( si es que llegamos) no pase lo mismo.
Han vuelto las 10 rosquillas.
Y parece que a los que no se las quitaron, les han vuelto a dar otras 10 rosquillas
(mensaje borrado)
A mi no me las quitaron y me han dado 10 mas
Que suerte para los que les han dado otras 10 rosquillas, aprovecharlas, los demás al menos nos han dado las 10 perdidas, algo es algo
1976Javier escribió:Que suerte para los que les han dado otras 10 rosquillas, aprovecharlas, los demás al menos nos han dado las 10 perdidas, algo es algo

Yo soy uno de ellos jeje, gracias a esas 10 rosquillas extras ya tengo para comprar el autobus escolar.
A los premios comunitarios no se llega ni de broma, con los límites que han puesto nos quedamos con las 10 rosquillas, en que estarían pensando la gente de EA para poner esos límites???:???????
1976Javier escribió:A los premios comunitarios no se llega ni de broma, con los límites que han puesto nos quedamos con las 10 rosquillas, en que estarían pensando la gente de EA para poner esos límites???:???????


Siempre pasa igual y siempre acaba habiendo acelerones sospechosos a última hora.
agreguen nikoarriagada soy lv 54
Ya está aquí la tercera parte del evento, todavía no hay calendario pero para el que le interese hay que conseguir 4862 banderas diarias para conseguir todos los premios.

Saludos.
Hola a todos
Me apareció en mi inventario aDrederick Tatum pero no me deja desbloquearlo no se pq, ayuda.

Gracias!!!!
talamaska escribió:Hola a todos
Me apareció en mi inventario aDrederick Tatum pero no me deja desbloquearlo no se pq, ayuda.

Gracias!!!!


Tienes una "vestimenta" para Drederick, pero no te dan el personaje realmente.
Bajan de nuevo los precios de los premios de comunidad, parece que el ultimo se ha quedado en 25M de balones.

http://tstonews.com/tap-ball-community-prizes/
No creo yo que de para todos los premios. No llegamos a 15 millones en todo el evento...
Si llegamos, ahora hay 5 balones como recompensa a las tareas diarias y hay 3 que lo dan
Hoy 5, si, pero mañana no.
A la velocidad que va ahora en 2 dias y medio se llega al ultimo premio. Quedan otros dos dias con premios de balones. Cierto es que no se mantiene el mismo ritmo segun las horas pero quedarian otros 4 dias mas aunque no haya premios para llegar, pienso que mas que de sobra
Acabo de darme cuenta de que tengo a Lugash desbloqueado en los premios diarios pero al pinchar sobre él para hacer misiones me dice que está bloqueado :-? :-? :-?
Ding0 escribió:Acabo de darme cuenta de que tengo a Lugash desbloqueado en los premios diarios pero al pinchar sobre él para hacer misiones me dice que está bloqueado :-? :-? :-?


¿Tienes el gimnasio? Sino solo tienes un traje.
Ni siquiera un traje para el personaje, solo la habilidad de jugar tocabol
agregar a
cemael666463
lagartodos escribió:Nuevo nivel, 55


Y por fin otro nivel de amistad después de muchos meses. Ahora hay que conseguir el ángel del centro comercial por 5000 FP
sd-snatcher escribió:
Ding0 escribió:Acabo de darme cuenta de que tengo a Lugash desbloqueado en los premios diarios pero al pinchar sobre él para hacer misiones me dice que está bloqueado :-? :-? :-?


¿Tienes el gimnasio? Sino solo tienes un traje.


Sí, claro, por eso me extraña.
Desbloquee a la Señora de los gatos pero no la tengo en ninguna parte, alguien sabe donde esta o le ha pasado lo mismo??
Krola1200 escribió:Desbloquee a la Señora de los gatos pero no la tengo en ninguna parte, alguien sabe donde esta o le ha pasado lo mismo??

Tenes que comprarla con roscas, lo que desbloquea es la habilidad de jugar
Me acabo de registar pero tengo como 6 meses leyendo todo sobre el juego de los simpson

Mi usuario en el juego es pattoqro

Si me agregan tengo 4 pelotas para dar y ojala me las regresaran y volver a darlas y asi podriamos acelerar y ganar el premio

Saludos
Hola, por favor agregenme como amigo mi nombre de usuario es Javi_MarMar
Moehh

Te deje 5 pelotas, espero las puedas devolver y asi mandarlas a los que me han agregado
Pattoqro escribió:Moehh

Te deje 5 pelotas, espero las puedas devolver y asi mandarlas a los que me han agregado

Listo :)
Todos los premios de comunidad conseguidos a falta de 3 dias y una tarea diaria donde dan 5 balones mas. Deberian añadir otro premio mas como pavos amateur para conseguirlos en estos ultimos dias. Ya de paso si bajan el precio de las gradas, perfecto
Menos mal que ajustaron los requisitos para los premios comunitarios.
Esto del tocabol casi acaba conmigo, dejé bastante de lado las misiones principales por darle al balón y aún así cuesta ir sumando pavos. Eso sí: veo que alguno tiene un estadio montado impresionante!
Hola, hice limpieza de vecinos por favor me agregan id: dulcedeco [360º]
Hice mucha limpieza de users viejos que tenia y que ni jugaban, lo he visto por los 0 partidos jugados, y luego me he dado cuenta de que si les das al usuario te dice la ultima conexión, los que hace tiempo que no juegan los he borrado y vuelvo a tener espacio.

Mi user: kulunguelejfn
Agregados a todos, si alguien me quiere agregar soy moehh juego todos los días
9779 respuestas