Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Ufa no hay bandera de Argentina
Muchas gracias a todos, pero ya tengo todos los vecinos.

Un saludo
No me entero muy bien de este evento... Siempre me ganan en los partidos, como se entrena a los jugadores para que ganen estrellas?
kulunguelejfn escribió:No me entero muy bien de este evento... Siempre me ganan en los partidos, como se entrena a los jugadores para que ganen estrellas?

En un menu conn los billetes naranja
Cumplí el objetivo diario de ganar los tres partidos pero no me han guardado la grada nueva. Alguien sabría como subsanar error? Ya reinicie u busque la grada por todas partes sin éxito...
Gracias!!!
paupepmedicina escribió:Cumplí el objetivo diario de ganar los tres partidos pero no me han guardado la grada nueva. Alguien sabría como subsanar error? Ya reinicie u busque la grada por todas partes sin éxito...
Gracias!!!


Tiene que estar en la caja de carton.
sd-snatcher escribió:
paupepmedicina escribió:Cumplí el objetivo diario de ganar los tres partidos pero no me han guardado la grada nueva. Alguien sabría como subsanar error? Ya reinicie u busque la grada por todas partes sin éxito...
Gracias!!!


Tiene que estar en la caja de carton.


Ahí fue el primer sitio donde mire y no esta
No entiendo nada, como se hace que los personajes tengan mas estrellas?
kulunguelejfn escribió:No entiendo nada, como se hace que los personajes tengan mas estrellas?


Te metes en el menú del evento. Buscas el portafolios y ahí te aparecen los personajes que tienes habilitados. Con los billetes naranjas los vas mejorando.
Sigo sin verlo...

Se mejora con los obesotades?
kulunguelejfn escribió:Sigo sin verlo...

Se mejora con los obesotades?


Se mejora con "dinero naranja".

No se si te has fijado, en este evento hay varios items que se pueden ganar:

- dedos
- dinero naranja
- botecitos lilas para subir durante un 'partido' las estrellas de un personaje concreto (despues del partido jugado, el efecto del botecito lila se va)
- obesetoides (o como se escriba) para reponer el cansancio de los jugadores.

Pues de todo esto, lo que sirve para subir las estrellas permanentemente de un jugador son el dinero naranja.

El dinero naranja lo ganas con los trabajos que tienen por ejemplo Lisa, Homer, Apu y Ned Flanders (los iniciales, luego habrán mas). Fíjate en los trabajos disponibles que tienen estos personajes con los trajes de deporte. Con eso es con lo que ganas el 'dinero naranja'. Luego tambien lo ganarás haciendo partidos contra otros jugadores.

Y con ese dinero, ya puedes ir al lugar donde te han dicho mas arriba del menú del evento y les das a Mejorar.
kulunguelejfn escribió:Sigo sin verlo...

Se mejora con los obesotades?


Te falta alguna misión, no sales para hacer combates, por eso no puedes mejorar.
Debe ser eso, porque no tengo tareas para ganar esos tickets....
Que hay que hacer?
kulunguelejfn escribió:Debe ser eso, porque no tengo tareas para ganar esos tickets....
Que hay que hacer?


Entonces quizá se deba a que no has empezado las misiones iniciales.

Tienes alguna misión de Lisa o Homer sin hacer ?

Aquí te pongo las misiones iniciales del evento, quizá no has terminado alguna de ellas:

    Aqui estan mis trofeos 1 Lisa Lisa y Homer ven futbol (45 seg)
    Aqui estan mis trofeos 2 Homer Construir campo de cesped y entrada al pabellón
    Aqui estan mis trofeos 3 Homer Homer mime a los patrocinadores (3m)
    Aqui estan mis trofeos 4 Lisa Homer inveta mas reglas x4 (6 seg) Aqui: Activa Apu amigo de los bolos y activa el evento
    Aqui estan mis trofeos 5 Homer Aplasta 10 Fanaticos de Tocabol
    Balones de Gloria 1 Automatico Jugar a tocabol
    Balones de Gloria 2 Automatico Comprar Obesotade y Recargar a tus jugadores para jugar
Holaaa!
Acabo de conectarme y ya lo han cambiado, ya no dan los dedos, ahora dan gorras. Alguien sabe como ganar algunos dedos más?! Que todavía no conseguí al Sr. Burns de sport.... Me quedan algo más de 1400 manos por conseguir...
Gracias x la ayuda, me faltaba una misión si!
Sandrucheta escribió:Holaaa!
Acabo de conectarme y ya lo han cambiado, ya no dan los dedos, ahora dan gorras. Alguien sabe como ganar algunos dedos más?! Que todavía no conseguí al Sr. Burns de sport.... Me quedan algo más de 1400 manos por conseguir...


Pienso que los dedos que no hayas conseguido ya no los podrás conseguir :(
El evento tiene 3 partes: en la 1ª dan dedos, en la 2ª gorras y en la 3ª banderines.
Compañeros les doy un consejo no compren dinero del juego con donuts, yo lo hice para poder comprar terrenos aledaños y sinceramente no vale la pena, es mas perdí demasiado haciendo esa madre, ahora estoy literalmente en la ruina, tendré que esperar hasta la próxima quincena para tener donas.

Se los digo a aquellos que gasten donas en el dinero del juego, es mejor ganarlo.
Roger-004 escribió:Compañeros les doy un consejo no compren dinero del juego con donuts, yo lo hice para poder comprar terrenos aledaños y sinceramente no vale la pena, es mas perdí demasiado haciendo esa madre, ahora estoy literalmente en la ruina, tendré que esperar hasta la próxima quincena para tener donas.

Se los digo a aquellos que gasten donas en el dinero del juego, es mejor ganarlo.


Lo dices como si fuera más fácil conseguir rosquillas que dinero...
Para los que lleven mas tiempo con el juego, los premios de comunidad se suelen conseguir?. Dado lo caros que me parecen los balones pienso que solo voy a comprar uno y porque me lo exige la mision. Y no creo que sea el unico que lo piensa, de ahi que me haga la pregunta
lagartodos escribió:Para los que lleven mas tiempo con el juego, los premios de comunidad se suelen conseguir?. Dado lo caros que me parecen los balones pienso que solo voy a comprar uno y porque me lo exige la mision. Y no creo que sea el unico que lo piensa, de ahi que me haga la pregunta


Si, normalmente se consiguen
En medio de evento, mierda de actu con 4 de julio, a perder tiempo, ya es la 2ª vez en poco que lo hacen no?
Yekum escribió:
lagartodos escribió:Para los que lleven mas tiempo con el juego, los premios de comunidad se suelen conseguir?. Dado lo caros que me parecen los balones pienso que solo voy a comprar uno y porque me lo exige la mision. Y no creo que sea el unico que lo piensa, de ahi que me haga la pregunta


Si, normalmente se consiguen


Qué recompensa dan por conprar el balón y tirarlo en otro springfield ??
javivarez escribió:
Yekum escribió:
lagartodos escribió:Para los que lleven mas tiempo con el juego, los premios de comunidad se suelen conseguir?. Dado lo caros que me parecen los balones pienso que solo voy a comprar uno y porque me lo exige la mision. Y no creo que sea el unico que lo piensa, de ahi que me haga la pregunta


Si, normalmente se consiguen


Qué recompensa dan por conprar el balón y tirarlo en otro springfield ??


Yo lo he hecho porque la misión lo requería ir me han dado 100$. Nada más.
He hecho lo mismo comprar el balón para realizar la misión. Se ayuda en algo a los vecinos al enviarles el balón??
Ghojmoq escribió:He hecho lo mismo comprar el balón para realizar la misión. Se ayuda en algo a los vecinos al enviarles el balón??


Particularmente no, pero sí que sirve para seguir sumando en los premios comunitarios.

Saludos.
Fran_Elche31 escribió:
Sandrucheta escribió:Holaaa!
Acabo de conectarme y ya lo han cambiado, ya no dan los dedos, ahora dan gorras. Alguien sabe como ganar algunos dedos más?! Que todavía no conseguí al Sr. Burns de sport.... Me quedan algo más de 1400 manos por conseguir...


Pienso que los dedos que no hayas conseguido ya no los podrás conseguir :(
El evento tiene 3 partes: en la 1ª dan dedos, en la 2ª gorras y en la 3ª banderines.


Jopelines, me quedo sin Burns deportista, porque no tengo 225 rosquillas para comprarlo... En fin, muchas gracias por la respuesta!
Hola>>> he hecho limpieza de vecinitos!

Si alguien queer q me añada, juego a diario.

Mi nick es: pituflin
Una duda chicos los premios comunitarios como funcionan?????????

Muchas gracias
bluelefant escribió:Hola>>> he hecho limpieza de vecinitos!

Si alguien queer q me añada, juego a diario.

Mi nick es: pituflin

También hice limpieza!!! Mi usuario krola1200
Calendario para el acto 2?
Calendario para la segunda parte del evento

Adjuntos

homerjotas escribió:Calendario para la segunda parte del evento


Gracias!!! [beer]
Me queda algún hueco rosa230280
No sé cómo va lo de los premios comunitarios pero mi contador va por 835,000/110,880,000 y es que a ése ritmo no consigo ni las 10 rosquillas...
javivarez escribió:No sé cómo va lo de los premios comunitarios pero mi contador va por 835,000/110,880,000 y es que a ése ritmo no consigo ni las 10 rosquillas...


Habla en plural, porque es igual para todos...
La verdad es que si que se ve muy lento el tema, o cambian el sistema o nos quedamos sin nada.
Y como funciona lo de enviar o encontrar las pelotas? Yo ya he enviado una a un vecino, no ha sucedido nada. Sucede algo si encontráis alguna en vuestra ciudad?
rosa230280 escribió:Y como funciona lo de enviar o encontrar las pelotas? Yo ya he enviado una a un vecino, no ha sucedido nada. Sucede algo si encontráis alguna en vuestra ciudad?


Si ves una pelota por tu ciudad le das y pone "pelota recogida"... nada más [maszz]
Pero sube el contador y entre todos vamos sumando para los premios. En los ultimos premios diarios se consiguen 5x3 pelotas. Aun asi ya tiene que cambiar mucho la cosa para que se consiga algo
Saludos
Fran_Elche31 escribió:
rosa230280 escribió:Y como funciona lo de enviar o encontrar las pelotas? Yo ya he enviado una a un vecino, no ha sucedido nada. Sucede algo si encontráis alguna en vuestra ciudad?


Si ves una pelota por tu ciudad le das y pone "pelota recogida"... nada más [maszz]


Pero ¿se pueden comprar más pelotas o sólo la que inicia la misión?
Ding0 escribió:
Fran_Elche31 escribió:
rosa230280 escribió:Y como funciona lo de enviar o encontrar las pelotas? Yo ya he enviado una a un vecino, no ha sucedido nada. Sucede algo si encontráis alguna en vuestra ciudad?


Si ves una pelota por tu ciudad le das y pone "pelota recogida"... nada más [maszz]


Pero ¿se pueden comprar más pelotas o sólo la que inicia la misión?


Comprar una pelota, cuesta 500 billetes de futbol, y lo puedes comprar en la sección de objetos a comprar por esos billetes.....

Es normal que lo de las pelotas vaya lentísimo, porque en mi caso, prefiero seguir mejorando a mis jugadores que gastármelo en una pelota, aunque no descarto que en 3 días los billetes de fútbol se gasten en pelotas.

Duda que me surge según os leo, ¿si alguien me lanza la pelota Y yo la cojo? ¿me la quedo para poder lanzarsela a otro jugador?

Como sea así, tendré que fijarme quienes son los jugadores activos para que "no caiga en saco roto".
Solo si al tocarla salta que has obtenido una, es como el tónico, que te lo dán por lotería.
PD: En la moneda de cara o cruz, me sale muuuuchas veces cara, usease gano yo, siempre le estoy dando 2 veces para que hagan la tontería y otra para que paren, pues para todo ese sistema.
Ya me contais si funciona a otros, o tengo suerte.
Shinji_helghast escribió:Solo si al tocarla salta que has obtenido una, es como el tónico, que te lo dán por lotería.
PD: En la moneda de cara o cruz, me sale muuuuchas veces cara, usease gano yo, siempre le estoy dando 2 veces para que hagan la tontería y otra para que paren, pues para todo ese sistema.
Ya me contais si funciona a otros, o tengo suerte.


Tienes suerte.
No notáis que os salen mas balones desde ayer? Me parece mucha casualidad que desde que empezaron habré cogido 2-3 solo y desde ayer llevaré más de 15, se habrán dado cuenta los de EA que no llegamos?
Pues yo a parte del que compre para la mision... no he visto ni un balon mas...
Cuando consigues a Muellín Homer empieza a cantar una canción...pero no es la canción que me esperaba [buuuaaaa]
Dónde ha quedado lo de... "cojo otro muelle, lo tiro por el retrete!"

https://www.youtube.com/watch?v=BHdkKgf1JDE
Han bajado (y mucho) los limites para los premios comunitarios, menos mal ahora por lo menos conseguiremos alguno.

Saludos.
Y no solo eso sino que ademas crece a un ritmo muchisimo mayor
AngelSoCa juego todo el día.
Va mucho más rápido porque las pelotas cuestan ahora 40 pavos. [oki]
9779 respuestas