Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

por fin los hijos de Flanders con nosotros XD
Yekum escribió:Actualizacion con nivel 31 y varios edificios que se anunciaron ya aqui



Nivel 32 me parece y si porfín los hijos de Need [carcajad] .
El campamento Krasty mola :)
Hola a todos!
Por fin con esta nueva actualizacion han arreglado lo de los servidores. Si recordais os dije q no habia podido volver a jugar desde mayo ( con las serpientes) despues de dos meses y pico, PORFIN puedo volver a jugar, ya era hora. Me he perdido muchos eventos, pero a partir de ahora haber si me pongo al dia.
Por si no lo recordais mi id: mmacc3405. Algunos me han eliminado pero si qereis podeis volver a agregarme, tambien tengo algun vecinito de los antiguos, no tengo muchos pero bueno... da lo mismo, espero poder subir de nivel pronto.
Ya hablamos.
mmacc escribió:Hola a todos!
Por fin con esta nueva actualizacion han arreglado lo de los servidores. Si recordais os dije q no habia podido volver a jugar desde mayo ( con las serpientes) despues de dos meses y pico, PORFIN puedo volver a jugar, ya era hora. Me he perdido muchos eventos, pero a partir de ahora haber si me pongo al dia.
Por si no lo recordais mi id: mmacc3405. Algunos me han eliminado pero si qereis podeis volver a agregarme, tambien tengo algun vecinito de los antiguos, no tengo muchos pero bueno... da lo mismo, espero poder subir de nivel pronto.
Ya hablamos.


Yo creo que te borre y solo ye deje agregada con la otra cuenta, agregame: klaim2003
es cosa mía o el juego va de lujo ahora ? Antes me echaba del juego cada 2 x 3 o se quedaba sin conexión con los servidores y ahora sorprendentemente vuelve a ir todo perfecto sin ninguna ralentizacion haber si no la pifian y sigue todo igual que cada vez que hay una actualización la lían ...
Otro más que se une. Mi usuario es bopeto.
Voy a comenzar con algo q a unos nos encanta y a otros les escandaliza: la próxima actualización.

Echando cuentas, hay misiones del nivel 32 hasta el domingo (sin contar las del campamento krusty, claro, q s premium). Nunca hay una actualizacion nueva hasta q pasa el tiempo necesario para hacer todas las misiones sin acelerarlas.

Basándome en eso, creo q Krustyland llegará... EL LUNES 5!!! XD XD

Edito:lo q viene el viernes o el lunes (he estado echado cálculos y puede q si se cumple mi teoría, será el viernes) no es Krustyland, ¡¡es el nivel 33!!

Y viene cn 4 personajes: Arnie Py (el de las noticias del helicóptero), Lou, Eddi, y el agente K9 (el perro), admás de varios edificios y decoraciones (x fin Wiggum tendrá una furgoneta SWAT para su tearea de 6 horas XD )

Toda la info akí:

http://simpsonswiki.net/wiki/The_Simpso ... _33_update
¿Suele dar tirones en los terminales Android? Lo digo porque s veces cuando estoy jugando me da pequeños tirones . Pero en iOS no me suele pasar eso . Nose si en Android es normal ...
Depende del terminal. En mi G300 va como el puto culo y en el S4 de mi novia va a 60 fps.
Geminis86 escribió:Voy a comenzar con algo q a unos nos encanta y a otros les escandaliza: la próxima actualización.

Echando cuentas, hay misiones del nivel 32 hasta el domingo (sin contar las del campamento krusty, claro, q s premium). Nunca hay una actualizacion nueva hasta q pasa el tiempo necesario para hacer todas las misiones sin acelerarlas.

Basándome en eso, creo q Krustyland llegará... EL LUNES 5!!! XD XD

Edito:lo q viene el viernes o el lunes (he estado echado cálculos y puede q si se cumple mi teoría, será el viernes) no es Krustyland, ¡¡es el nivel 33!!

Y viene cn 4 personajes: Arnie Py (el de las noticias del helicóptero), Lou, Eddi, y el agente K9 (el perro), admás de varios edificios y decoraciones (x fin Wiggum tendrá una furgoneta SWAT para su tearea de 6 horas XD )

Toda la info akí:

http://simpsonswiki.net/wiki/The_Simpso ... _33_update



Krustiland ha llegado por fin,

Nueva actualización
Hay una nueva actualizacion pero me da error al instalarla. Le pasa a alguien mas? Que puedo hacer?
Johny27 escribió:Depende del terminal. En mi G300 va como el puto culo y en el S4 de mi novia va a 60 fps.



Yo tengo el Huawei Y300 . La cosa es que juegos como Temple Run 2 , Angry Birds me van genial .
Lo he preguntado porque como a veces a ido mal en todos los terminales ... lo raro es que a veces me va bien en el Y300 y otras veces me da tirones . También tengo una ciudad muy grande hecha ya en el juego , a lo mejor es por eso .
Por cierto he actualizado el Simpsons en ambos terminales iOS y Android . De momento nada de atracciones Krusty , por lo menos de momento no me sale nada para poner lo y lo he actualizado en ambos .

Por cierto , ¿como se ven los mfps segundo en este juego?
Lo de las atracciones lo da como misión Krusty, no salta automaticamente.
sonyfallon escribió:¿Suele dar tirones en los terminales Android? Lo digo porque s veces cuando estoy jugando me da pequeños tirones . Pero en iOS no me suele pasar eso . Nose si en Android es normal ...


Como hay tantisimas gamas de terminales android seria cuestion de ver gama/año pero juraria que rula bien en cualquiera y que conforme la ciiudad crezca junto a personajes empezaran a petardear los mas modestos, si uno gama media/alta te petardea vigila que NO tengas activado el ahorro de energia.
sonyfallon escribió:Por cierto , ¿como se ven los mfps segundo en este juego?

Los vi a ojo, basicamente era imposible que fuese más suave, por eso dije 60. De todas maneras yo juego en bluestacks que es más cómodo con el ratón y tal.
Ayer antes de dormirme actualicé pero tenía a todo el mundo con misiones, Krustylandia se desbloquea imagino que con Krusty, ¿no? ¿Cómo va?

Estoy ansioso por llegar a casa y empezar a construirlo xD
fefedi7 escribió:Ayer antes de dormirme actualicé pero tenía a todo el mundo con misiones, Krustylandia se desbloquea imagino que con Krusty, ¿no? ¿Cómo va?

Estoy ansioso por llegar a casa y empezar a construirlo xD


Sí. Krusty te da la misión. Hay que hacer una parada de autobús (50 talegos) y desde ahi se accede a Krustyland.

A mi se me están amontonando las misiones. Todavía no había empezado con el puerto....

Por cierto. ¿KrustyLand sale en la serie? Yo recuerdo Rasca y Pica landia, y el Monte Salpicamás (parque acuático), pero no Krustyland
soy al único que no le a saltao la actualización?
Lamuerte23 escribió:soy al único que no le a saltao la actualización?


A mi no me saltó, gracias a que miré las actualizaciones de las app del iPad, sino, no me entero xD
thedarknight escribió:
sonyfallon escribió:¿Suele dar tirones en los terminales Android? Lo digo porque s veces cuando estoy jugando me da pequeños tirones . Pero en iOS no me suele pasar eso . Nose si en Android es normal ...


Como hay tantisimas gamas de terminales android seria cuestion de ver gama/año pero juraria que rula bien en cualquiera y que conforme la ciiudad crezca junto a personajes empezaran a petardear los mas modestos, si uno gama media/alta te petardea vigila que NO tengas activado el ahorro de energia.


Ahora me va bien . Nose porque ayer me iba con tantos trompicones XD .
Tengo el Huawei Y300 , no me suelen dar ningún problema ningún juego . Por lo menos los que he usado
Lo que han arreglado el truco para las rosquillas. El del buda de oro a la vez que el botón de apagado (en iPhone). Ahora, aunque lo apagues si no te gusta el premio, acaba descontándote las rosquillas...
Q pasada!! Al principio pensé q me stabas tomando el pelo xq entré y no pasó nada. Pero luego fui al play store y allí staba..40 Mb de maravillosa actualización!!! XD XD

Ya sólo le qda 1 mb y a disfrutar!!

Ya comentaremos x ali.jeje!!!
yo me lo e tenio que bajar desde el pc manualmente,uso bluestacks,porque no me saltaba la actualización.
m da a mí q muy poca gente se he enterado de la actucalización o stan de vacaciones sin wifi, xq ntro en mis springfields y muy poca gente tiene krustyland (mnos d la mitad). Y de los q hay,stan como yo, con la mision de los aros xq no tienen nada construido (muy pocos tienen o stan construyendo la Caida mortal.

Un fallo q la actualizacion no saltara como siempre. ¡¡ Un día entero q perdí!!! :-?

Pero sta de cine!!!!!!!!!!!
Geminis86 escribió:m da a mí q muy poca gente se he enterado de la actucalización o stan de vacaciones sin wifi, xq ntro en mis springfields y muy poca gente tiene krustyland (mnos d la mitad). Y de los q hay,stan como yo, con la mision de los aros xq no tienen nada construido (muy pocos tienen o stan construyendo la Caida mortal.

Un fallo q la actualizacion no saltara como siempre. ¡¡ Un día entero q perdí!!! :-?

Pero sta de cine!!!!!!!!!!!


la verdad esque si,pocos tienen krustyland y los que lo tienen,tienen muy poco hecho,pero claro,es por el tema de que no han gastao rosquillas,tengo uno que ya tiene todo comprao,que,o bien se ha gastao un pastizal o usa hack XD,de igual forma mola ver como le han quedao ala peña sus ciudades y esas cosas...almenos se puede ver antes de entrar alas ciudades si estan más o menos avanzados y si tienen o no el puerto o el parque de atracciones.
Lamuerte23 escribió:
Geminis86 escribió:m da a mí q muy poca gente se he enterado de la actucalización o stan de vacaciones sin wifi, xq ntro en mis springfields y muy poca gente tiene krustyland (mnos d la mitad). Y de los q hay,stan como yo, con la mision de los aros xq no tienen nada construido (muy pocos tienen o stan construyendo la Caida mortal.

Un fallo q la actualizacion no saltara como siempre. ¡¡ Un día entero q perdí!!! :-?

Pero sta de cine!!!!!!!!!!!


la verdad esque si,pocos tienen krustyland y los que lo tienen,tienen muy poco hecho,pero claro,es por el tema de que no han gastao rosquillas,tengo uno que ya tiene todo comprao,que,o bien se ha gastao un pastizal o usa hack XD,de igual forma mola ver como le han quedao ala peña sus ciudades y esas cosas...almenos se puede ver antes de entrar alas ciudades si estan más o menos avanzados y si tienen o no el puerto o el parque de atracciones.



La verdad es que mola la vista previa de la ciudad.

Yo tenía el hack de las rosquillas, pero adelantar todo no tiene gracia, porque cuando ya lo tienes todo, qué haces? Recoger dinero y experiencia y fuera. Sin misiones y cosas que hacer, el juego pierde mucho. Una cosa es usarlo para las cosas premium y otra para tener el juego completo en 1 hora.

Dicho ésto, tengo que hacerlo para las cosas premium nuevas de Krustyland [jaja]
Yo he tendio un pequeño "problema" tras esta ultima actu mi tablet sale como no compatible con el juego, por lo que ahora tengo que jugar desde el movil, ya que mi tablet no actualiza...
¿Alguien sabe por qué en "el otro Springfield" hay un paradero diferente al que le dieron a uno en el juego?

Otro Springfield:
Imagen

El que da el juego (o por lo menos el que tengo yo):
Imagen
Me parece que es porque uno es el de krustilandia i el otro el de la ciudad
Cantropo escribió:Me parece que es porque uno es el de krustilandia i el otro el de la ciudad


exacto
No, tanto el paradero en el otro Springfield como en su Krustyland son iguales (con el payaso), y los que dan del juego (ciudad y Krustyland) también (sin payaso).
Sera mejorable despues de alguna mision.
Dark Princess escribió:No, tanto el paradero en el otro Springfield como en su Krustyland son iguales (con el payaso), y los que dan del juego (ciudad y Krustyland) también (sin payaso).


cierto,ahora que me he fijao...quizás como dice el compañero mejorará a medida que pase las misiones.
Si, de pronto eso sea.

Alguien más tiene el problema de los edificios de Krustyland en Springfield? Yo los pude pasar a Krustyland guardándolos primero en el inventario, con la entrada si no se puede y me quedo ahí :S incluso hay un foro de EA que habla del problema: http://answers.ea.com/t5/The-Simpsons-T ... ight/false
¿Hay algun requisito para que se pueda empezar Krustiland? ¿Como el nivel o algo asi? Es que he tenido a Krusty libre de tareas despues de actualizar y no me ha salido. ¿Habla con algun personaje en la misión? igual es necesario tener libres a ambos.
Me parece que para comenzar no hay nongun requisito, en cuanto a lo de la parada de bus si que va mejorando, a medida que te sube el niveldel parque, sube elde la parada.
Edito: ahora que pienso a lo mejor tienes que terminar las misiones de rod i tod, o las del campamento krusty
Cantropo escribió:Edito: ahora que pienso a lo mejor tienes que terminar las misiones de rod i tod, o las del campamento krusty



Yo no he hecho ninguna mision premium y tengo Krustyland.
Ostras, no sabía que había un post de este juego [360º]

Pues aprovecho y pregunto...

El juego lo tengo instalado en un iPad, es posible también tenerlo en un móvil android (nexus 4), pero seguir por donde ya lo tengo y que se sincronicen las acciones que realices en cualquier dispositivo?? Decir que yo juego sin registrarme en Origin ese... Lo mismo se puede hacer con una cuenta...
juanfranps3 escribió:Ostras, no sabía que había un post de este juego [360º]

Pues aprovecho y pregunto...

El juego lo tengo instalado en un iPad, es posible también tenerlo en un móvil android (nexus 4), pero seguir por donde ya lo tengo y que se sincronicen las acciones que realices en cualquier dispositivo?? Decir que yo juego sin registrarme en Origin ese... Lo mismo se puede hacer con una cuenta...


si que se puede,pero claro,con origin...porque tus datos los guardará EA en sus servidores y podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo con el juego accediendo a tu cuenta,evidentemente si no tienes tu cuenta no,puesto que tus datos están solo guardao en tu ipad.
PD:si creas una cuenta tendrás que empezar de nuevo cuando accedas a ella.
Lamuerte23 escribió:
si que se puede,pero claro,con origin...porque tus datos los guardará EA en sus servidores y podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo con el juego accediendo a tu cuenta,evidentemente si no tienes tu cuenta no,puesto que tus datos están solo guardao en tu ipad.
PD:si creas una cuenta tendrás que empezar de nuevo cuando accedas a ella.


Pues entonces paso... Voy por el nivel 33 me parece y paso de empezar de cero. :(
juanfranps3 escribió:
Lamuerte23 escribió:
si que se puede,pero claro,con origin...porque tus datos los guardará EA en sus servidores y podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo con el juego accediendo a tu cuenta,evidentemente si no tienes tu cuenta no,puesto que tus datos están solo guardao en tu ipad.
PD:si creas una cuenta tendrás que empezar de nuevo cuando accedas a ella.


Pues entonces paso... Voy por el nivel 33 me parece y paso de empezar de cero. :(




ola juanfranps3 si que puedes crear cuenta origin y mantener tu partida de echo deberías acerlo.... cuando te estas registrando te dice q a detectado una partida en tu dispositivo móvil y que si la quieres vincular a la cuenta q estas creando.... es muy sencillo y te puede salvar de un disgusto si se te jode el ipad... espero averte ayudado
almenos amí,en bluestacks no me salio eso...quizás en ios será así o bien ahora si que se puede.
- 12SeraFCB - escribió:
juanfranps3 escribió:
Lamuerte23 escribió:
si que se puede,pero claro,con origin...porque tus datos los guardará EA en sus servidores y podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo con el juego accediendo a tu cuenta,evidentemente si no tienes tu cuenta no,puesto que tus datos están solo guardao en tu ipad.
PD:si creas una cuenta tendrás que empezar de nuevo cuando accedas a ella.


Pues entonces paso... Voy por el nivel 33 me parece y paso de empezar de cero. :(




ola juanfranps3 si que puedes crear cuenta origin y mantener tu partida de echo deberías acerlo.... cuando te estas registrando te dice q a detectado una partida en tu dispositivo móvil y que si la quieres vincular a la cuenta q estas creando.... es muy sencillo y te puede salvar de un disgusto si se te jode el ipad... espero averte ayudado



Pues muchas gracias, ya estoy registrado y si me detecta la partida... Luego probare a ponerlo en el movil
shinigamizanp escribió:¿Hay algun requisito para que se pueda empezar Krustiland? ¿Como el nivel o algo asi? Es que he tenido a Krusty libre de tareas despues de actualizar y no me ha salido. ¿Habla con algun personaje en la misión? igual es necesario tener libres a ambos.


Hay que tener a Homero libre, lo que no recuerdo es si krusty tb tenía que estarlo
Krusty es el que empiza Krustyland
Geminis86 escribió:Krusty es el que empiza Krustyland



Cierto . Luego a medida que se vayan haciendo misiones se van uniendo mas personajes al Krustyland
Después de construir el burguer en Krustyland, me aparecen 5 personajes nuevos ..... Pero no me deja hacer nada con ellos . Os pasa a todos?
selegna escribió:Después de construir el burguer en Krustyland, me aparecen 5 personajes nuevos ..... Pero no me deja hacer nada con ellos . Os pasa a todos?



A mi me a dejado hacer la misión con Bart , Lisa , Martyn y Milhause
selegna escribió:Después de construir el burguer en Krustyland, me aparecen 5 personajes nuevos ..... Pero no me deja hacer nada con ellos . Os pasa a todos?


Son digamos de relleno,

a medida que se aumente krustyland habrá más personajes que van al parque, pero no hacen nada, son paseantes
Javierchamo escribió:
selegna escribió:Después de construir el burguer en Krustyland, me aparecen 5 personajes nuevos ..... Pero no me deja hacer nada con ellos . Os pasa a todos?


Son digamos de relleno,

a medida que se aumente krustyland habrá más personajes que van al parque, pero no hacen nada, son paseantes


Algo hacen te dejan vales de krusty [carcajad]

A medida que vcayamos subiendo el conforometro de krustylandia va a empezar a haber mas personajes de estos o al menos eso he entendido
9779 respuestas