Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

A mi todavia no me ha salido lo de krustyland. Será porque llevo jugando poco y estoy en el nivel 13 aun, no?

saludos
ZanKoR escribió:A mi todavia no me ha salido lo de krustyland. Será porque llevo jugando poco y estoy en el nivel 13 aun, no?

saludos


creo que es por eso,aunque..te ha saltado la actualizacion no?la que la portada del juego no es el puerto si no un homer en una montaña rusa.
Lamuerte23 escribió:
ZanKoR escribió:A mi todavia no me ha salido lo de krustyland. Será porque llevo jugando poco y estoy en el nivel 13 aun, no?

saludos


creo que es por eso,aunque..te ha saltado la actualizacion no?la que la portada del juego no es el puerto si no un homer en una montaña rusa.


Si si, tengo ya la actualización. Imagino que será por el nivel, que no alcanzo el mínimo o algo asi...
Creo q empieza en el nivel 20, así q aún te qda un poco..
Para qué sirven los vales krustyland?
bopeto escribió:Para qué sirven los vales krustyland?


comprar de todo en krustyland,vamos,que el dinero no sirve alli,tanto como los edificios,los puestos y los adornos cuestan o tickes de esos o bien rosquillas
Hola chicos/as!.
Estoy intentando entrar en mis dos partidas y no me deja, me vuelve a decir q no se puede conectar al servidor (otra vez).
Esta vez es con las dos. A alguien mas le pasa?es problema de los servidores?o es q estoy gafada?
Mi id: mmacc3405 y mmacc3406 , los q me tengais agregada, porfa, decirme si veis mis ciudades. Gracias.
Haber si puedo entrar a lo largo del dia, ya os ire diciendo.
mmacc escribió:Hola chicos/as!.
Estoy intentando entrar en mis dos partidas y no me deja, me vuelve a decir q no se puede conectar al servidor (otra vez).
Esta vez es con las dos. A alguien mas le pasa?es problema de los servidores?o es q estoy gafada?
Mi id: mmacc3405 y mmacc3406 , los q me tengais agregada, porfa, decirme si veis mis ciudades. Gracias.
Haber si puedo entrar a lo largo del dia, ya os ire diciendo.


He agregado mmacc3405, soy gerbe43, si me confirmas ya te cuento.
ayer por la tarde-noche tambien me dio problema para acceder ala cuenta pero al final pude despues de unas 7 veces o asi XD
Q curioso... Llevamos comentando la llegada de Krustyland 2-3 meses y ahora q ha llegado, q poco se comenta. O la gente está de vacaciones y no se ha enterado (la mitad de mis contactos aún no tienen Krustyland) o han dejado de jugar.. q opinais¿???
Geminis86 escribió:Q curioso... Llevamos comentando la llegada de Krustyland 2-3 meses y ahora q ha llegado, q poco se comenta. O la gente está de vacaciones y no se ha enterado (la mitad de mis contactos aún no tienen Krustyland) o han dejado de jugar.. q opinais¿???


Vacaciones o que como la gente usa trucos ya lo tienen todo hecho y se aburren hasta la nueva actualización.

A mi me falta dinero por todas partes, como me gasté las rosquillas en adelantar lo de hacer amigos tengo pocos multiplicadores.
Madre del amor hermoso, el ultimo que me esperaba ver jugar a este juego!!! xDDD
mmacc escribió:Hola chicos/as!.
Estoy intentando entrar en mis dos partidas y no me deja, me vuelve a decir q no se puede conectar al servidor (otra vez).
Esta vez es con las dos. A alguien mas le pasa?es problema de los servidores?o es q estoy gafada?
Mi id: mmacc3405 y mmacc3406 , los q me tengais agregada, porfa, decirme si veis mis ciudades. Gracias.
Haber si puedo entrar a lo largo del dia, ya os ire diciendo.


Ya he podido entrar en las dos partidas.
Lamuerte, tenias razon, despues de intentarlo unas cuantas veces lo he conseguido. Gracias.
Gerbe, te he mandado invitacion en la segunda porq en la que tu me has mandado no me deja agregarte, te rechazo y te mando una invitacion.
Mmacc, ya te he agregado la 3406, he visitado tu ciudad, bienvenid@ al juego sin hack!! No sé si tendrá algo que ver con los problemas que te da para entrar, pero en mi lista de amigos te sitúa en "amigos sin Sprinfield", eso sí, yo no he tenido ningún problema para entrar.

Ya sé porqué no has podido agregarme, es que estaba al límite de amigos, jaja, te vuelvo a mandar otra solicitud, que ya he borrado unos cuantos!

Edito: como me has rechazado no puedo volver a mandarte la solicitud, aparece como pendiente, si quieres solícitamente tú.
alguien sabe como hace volver de krustylandia a los personajes?

por mas que miro no veo ninguna opción ...
Ajse1985 escribió:alguien sabe como hace volver de krustylandia a los personajes?

por mas que miro no veo ninguna opción ...


si no están trabajando en algun sitio u ocupados están en los dos sitios siempre que en krustyland los tengas desbloqueados.
Cuando abra una nueva actualizacion? Krustilandia me parece un poco aburrido y eso que yo juego de forma legal, los que piratean deven de estar super aburrido jeje.
Calculo q para primeros de septiembre (finales de agosto??) venga el nivel 33, sobre el 22 de sept, actualización de capitulo x el estreno de la temporada en usa y a primeros de octubre, la de halloween.

A mi no me parece aburrido Krustyland, lo q pasa es q cuest reunir tickets, pero como en el juego normal al principio con el dinero. Es como empezar desde el principio,jeje
Gerbe43 escribió:Mmacc, ya te he agregado la 3406, he visitado tu ciudad, bienvenid@ al juego sin hack!! No sé si tendrá algo que ver con los problemas que te da para entrar, pero en mi lista de amigos te sitúa en "amigos sin Sprinfield", eso sí, yo no he tenido ningún problema para entrar.

Ya sé porqué no has podido agregarme, es que estaba al límite de amigos, jaja, te vuelvo a mandar otra solicitud, que ya he borrado unos cuantos!

Edito: como me has rechazado no puedo volver a mandarte la solicitud, aparece como pendiente, si quieres solícitamente tú.


Ya somos vecinillos!!
Espero q no vuelva a pasarme. Yo juego sin hack desde el principio, me he dado cuenta q cuando entro a visitar a mis amigos q tienen hack le cuesta mucho tiempo entrar. Creo q puede ser por algo de eso q a veces no me deja entrar en mi partida.
No se como se borran amigos, asi q no puedo qitar a los q no juegan (q son unos cuantos).
Que significa lo de "amigos sin springfield"? Igual tiene algo q ver con lo de no poder entrar.
De momento todo va bien, espero q siga asi.
Ya hablamos.
el que te cueste entrar es porque si tienen hack estarán petao de cosas,vamos digo yo XD,si quieres borrar a gente o bien agregarla(aparte de que se pueda mediante el juego) lo puedes hacer bajandote el cliente de origin y desde alli gestionarlo todo,hay gente que tienen hack que merece deleitarse con su grandiosa ciudad,te puede dar muchas ideas para las tuyas,claro hay gente que tambien gasta pasta,no todos tienen poeque usar hack.
Lo de el Krastyland esta bien .Pero es muy conplicpado , conseguir tickets . Tienes que hacer muchas misiones y te dan muy pocos ...
mmacc escribió:Ya somos vecinillos!!
Espero q no vuelva a pasarme. Yo juego sin hack desde el principio, me he dado cuenta q cuando entro a visitar a mis amigos q tienen hack le cuesta mucho tiempo entrar. Creo q puede ser por algo de eso q a veces no me deja entrar en mi partida.
No se como se borran amigos, asi q no puedo qitar a los q no juegan (q son unos cuantos).
Que significa lo de "amigos sin springfield"? Igual tiene algo q ver con lo de no poder entrar.
De momento todo va bien, espero q siga asi.
Ya hablamos.


Yo tb juego sin hack desde el principio y tb me pasa lo mismo que a ti con quien lo tiene , cuesta mucho moverse por las ciudades.
Para borrar amigos entra en la lista de amigos, pinchas en su perfil y ahí tienes la opción de eliminar. No tengo ni idea de qué significa "amigos sin Sprinfield ", tengo cinco en esa situación, dos de ellos tus cuentas, pero no tengo problemas para entrar en vuestras ciudades. A lo mejor tiene que ver si juegas con iOS o android, no sé, yo juego con iOS.

Lamuerte23 escribió:el que te cueste entrar es porque si tienen hack estarán petao de cosas,vamos digo yo XD,si quieres borrar a gente o bien agregarla(aparte de que se pueda mediante el juego) lo puedes hacer bajandote el cliente de origin y desde alli gestionarlo todo,hay gente que tienen hack que merece deleitarse con su grandiosa ciudad,te puede dar muchas ideas para las tuyas,claro hay gente que tambien gasta pasta,no todos tienen poeque usar hack.


Tienes razón, hay gente que tiene ciudades muy chulas y te pueden dar muy buenas ideas, algunas las he usado en mi ciudad. En cuanto a lo de gastar pasta... No tengo yo muy claro que haya quien lo haga, porque lo que merece la pena vale un pastizal, creo que sería preferible que fuera de pago, no me importaría pagar por este juego, y que no necesitases rosquillas. En fin, seguimos jugando. Ah! Hoy conseguí tres rosquillas con la caja sorpresa del nivel 32 , yujuuuuu, ya tengo 22!! Jeje
A los que teníamos problemas con Krustyland (que aparecía todo en Springfield), ya están arreglando las ciudades, en la mía por lo menos ya no aparece nada de Krustyland en Springfield lo malo es que se me llevaron las palmeras que tenía en la playa y quedaron en el parqueadero de Krustyland ¬_¬ ya actualicé mi ticket de ayuda a ver si las quitan. De paso nos regalaron 500 donuts.
Buenoooo!!!! Tenia mas de 50 vecinos y hoy an desaparecidos todos, no entiendo que paso, solo me queda de vecino el otro springfild.
jego65 escribió:Buenoooo!!!! Tenia mas de 50 vecinos y hoy an desaparecidos todos, no entiendo que paso, solo me queda de vecino el otro springfild.


No te preocupes ya volveran a aparecer... a mi me pasa a menudo que aparece y desaparecen
Dark Princess escribió:A los que teníamos problemas con Krustyland (que aparecía todo en Springfield), ya están arreglando las ciudades, en la mía por lo menos ya no aparece nada de Krustyland en Springfield lo malo es que se me llevaron las palmeras que tenía en la playa y quedaron en el parqueadero de Krustyland ¬_¬ ya actualicé mi ticket de ayuda a ver si las quitan. De paso nos regalaron 500 donuts.


Y por qué te regalan 500 Donuts ? ;))
selegna escribió:
Dark Princess escribió:A los que teníamos problemas con Krustyland (que aparecía todo en Springfield), ya están arreglando las ciudades, en la mía por lo menos ya no aparece nada de Krustyland en Springfield lo malo es que se me llevaron las palmeras que tenía en la playa y quedaron en el parqueadero de Krustyland ¬_¬ ya actualicé mi ticket de ayuda a ver si las quitan. De paso nos regalaron 500 donuts.


Y por qué te regalan 500 Donuts ? ;))


por las molestias,obvio
Lamuerte23 escribió:
selegna escribió:
Dark Princess escribió:A los que teníamos problemas con Krustyland (que aparecía todo en Springfield), ya están arreglando las ciudades, en la mía por lo menos ya no aparece nada de Krustyland en Springfield lo malo es que se me llevaron las palmeras que tenía en la playa y quedaron en el parqueadero de Krustyland ¬_¬ ya actualicé mi ticket de ayuda a ver si las quitan. De paso nos regalaron 500 donuts.


Y por qué te regalan 500 Donuts ? ;))


por las molestias,obvio

Ah...vale vale....no lo sabía ..
aparte es porque estaba muy delgad@...y se ve que a EA le parecio que deberia engordar un poco y ale..donuts a rebosar
Lamuerte23 escribió:aparte es porque estaba muy delgad@...y se ve que a EA le parecio que deberia engordar un poco y ale..donuts a rebosar


Pues si me ven a mi que tengo 16 nada más !!!! Al final cederé y pondré lo de las rosquillas gratis ...
selegna escribió:
Lamuerte23 escribió:aparte es porque estaba muy delgad@...y se ve que a EA le parecio que deberia engordar un poco y ale..donuts a rebosar


Pues si me ven a mi que tengo 16 nada más !!!! Al final cederé y pondré lo de las rosquillas gratis ...


pones hack te hinchas de rosquillas y despues borras todo y te pones el normal,y las rosquillas para las cosas premium,asi disfrutas del juego de igual manera con mas personajes y mas edificios y cosas varias y no utilizando para avanzar mas rapido,vamos no te aburres para nada.
Con hacks el juego pierde la gracia.
FFantasy6 escribió:Con hacks el juego pierde la gracia.


según para que uses los hack no?es como decir,siendo rico la vida pierde la gracia,no,solo que puedes conseguir lo que "quieras",puede administrar las rosquillas que consigue mediante los hack de manera que solo sea para conseguir lo que no puede sin dinero,personajes,objetos y edificios premium,mientras que no lo utilice para ir mas rapido avanzando mas en las misiones no tiene porque perder la gracia...
Estoy de acuerdo contigo, porque yo hago lo mismo, consigo lo premium y no paso misiones, i sigue siendo entretenido, no hay mas que decir que llevo jugando desde que salio el juego para ios i no e parado de jugar nunca y me sigue gustando
Yo si paso el tiempo, es absurdo tener periodos de espera de 24 horas o más. Si son menores a 6 horas los dejo, los superiores los paso. Esperar no es jugar, y yo quiero jugar.
Oooh 500 donuts, y hace una par de meses 1000 donuts [flipa] que aparecen de la nada :-? ?? por las molestias [agggtt] ?? me parecen muchos donuts teniendo en cuenta lo que cuesta conseguirlos sin HACKS...todo el mundo hemos tenido molestias y no nos han regalado NADA (a mi por lo menos NO NUNCA ¬_¬ ) ... a timar a los de "Shelbyville" [qmparto] [sonrisa] [qmparto]


cambiando de tema desde que llevo jugando en las cajas misteriosas semanales, de Premium me a tocado:
- las típicas vallas blancas.
- el limonero.
- el adolescente chillón(en la caja salió un buda de homer y hay me tocó).
- Hans Topo(en la caja salio el buda, luego otro buda y ya Topo).
- y me toco un carrito o una cesta con 30 donuts(se q no es Premium son donuts yaban, pero ya son xd).

a alguien le a salido alguno mas aparte de esos?? es por saber si las cosas Premium (a la larga, muyyy larga a base de las cajas semanales) se pueden conseguir sin tener que pagar ni tener q usar hacks.

de momento llevo 92 rosquillas LEGALES [chulito] ... y a seguir ahorrando a base de cajas de XP mas o menos cada 10-15 días la consigo (1,2 o 3 donuts) [jaja] .
A mi solo me toca dinero y poco dinero :(
Otra vez vuelven los cuelgues continuados en el juego [+furioso]

Que cruz de juego [poraki]
Ha llegado el nivel 33!!!
Por fin tenemos a Lou y a Eddi XD XD !!!

espero q hayan arreglado lo de krustyland, ya q a mi nunca me reinician los tiempos para recaudar impuestos cuando entran mis vecinos..

Alguna novedad en los archivos?? se sabe algo??
me he metido hoy y he actualizado y no se que han hecho que el juego me va fatal,a tirones,uso bluestack,antes,al principio me iba algo mal...incluso los sonidos o voces del juego eran robores sin bateria,pero después de una actualizaciones me iba todo de lujo,fluidísimo el sonido bien y tal,y hoy no se que optimización han hecho que el juego me va a tirones al máximo,como a 1 frap por segundo XD y encima aveces se queda pillado,en fin me metí en krustyland y pasaba lo mismo se quedó pillao y lo quité...

alguien con bluestack le pasa lo mismo?
Lamuerte23 escribió:me he metido hoy y he actualizado y no se que han hecho que el juego me va fatal,a tirones,uso bluestack,antes,al principio me iba algo mal...incluso los sonidos o voces del juego eran robores sin bateria,pero después de una actualizaciones me iba todo de lujo,fluidísimo el sonido bien y tal,y hoy no se que optimización han hecho que el juego me va a tirones al máximo,como a 1 frap por segundo XD y encima aveces se queda pillado,en fin me metí en krustyland y pasaba lo mismo se quedó pillao y lo quité...

alguien con bluestack le pasa lo mismo?



Cierto , lo acaban de actualizar hoy . ¿Qué novedades trae?
Acabo de reinstalar bluestacks y me dice que no está disponible el juego en mi país ¬_¬

¿Algún sitio desde donde bajar los apk (oficiales, sin crack) y poder instalarlos?.
Novedades:

El museo de cera, la bola solar de Knoxville, la furgoneta SWAT con lou y eddie, un muro de entrenamiento, arnie pike (premium), agente K-9 (premium), pequeña damita de la justicia (decoración premium)
Johny27 escribió:Acabo de reinstalar bluestacks y me dice que no está disponible el juego en mi país ¬_¬

¿Algún sitio desde donde bajar los apk (oficiales, sin crack) y poder instalarlos?.


creo que este está limpio,digo creo porque es uno de los que ponen para que se baje para despues poner el hack,quiero decir,este no tiene hack,pero no se si está completamente limpio...https://www.copy.com/s/iIU3jhAxKUyb/TSTO_v440_v0.apk,yo me lo tuve que bajar de aqui porque desde bluestack esque ni me dejaba actualizar ni nada...
Riete de mi, no se bajar de copy. Le doy a download y no hace nada.
Johny27 escribió:Riete de mi, no se bajar de copy. Le doy a download y no hace nada.


ni yo XD,prueba esta http://www.4shared.com/file/2qSC3bSL/tsto_v440_v0.htm pone que es el mismo,pero ni idea eh,por probrar...
He descubierto otra novedad. Resulta q ahora se pueden colocar los parquímetros en la acera de la carretera. Es pequeña, pero poco a poco cambian cosas para q podamos ser mñas realistas..
Geminis86 escribió:He descubierto otra novedad. Resulta q ahora se pueden colocar los parquímetros en la acera de la carretera. Es pequeña, pero poco a poco cambian cosas para q podamos ser mñas realistas..


Yo hoy he descubierto que hay un arbol con forma de palmera en springfield que solo se puede colocar en la arena que hay entre el puerto y la ciudad ...

La verdad es que el juego pese a sus fallos por continuos cuelgues etc esta muy currado y mas siendo un free to play
Curiosamente encuentro una de mis imágenes por acá.
La verdad es que me salí de Springfield Latino, ya que ha perdido su toque.

Estoy empezando un nuevo grupo con otros amigos, donde pondré novedades y ayudas. Además de cosas novedosas... Les comento que estoy trabajando en un juego mecánico para incluirlo en Krustyland.... (seguro no se imaginan cual) Pronto estaré subiéndolo en este face: https://www.facebook.com/pages/Los-Simp ... 7436461744
#KANG
9779 respuestas