Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

sonyfallon escribió:Acaba de salir una actualización nueva de este juego . La actualización a sido mediante la Apple Store , nose si para Android habrá llegado ya .
Por cierto , me han dado la campana [carcajad]


A mi también me ha salido pero no trae nada nuevo o eso parece
Que es eso de la campana?
kal-ell escribió:
sonyfallon escribió:Acaba de salir una actualización nueva de este juego . La actualización a sido mediante la Apple Store , nose si para Android habrá llegado ya .
Por cierto , me han dado la campana [carcajad]


A mi también me ha salido pero no trae nada nuevo o eso parece
Que es eso de la campana?



Es un nuevo objeto , lo tienes que tener el almacén . De momento ni personajes nuevos ni nuevos edificios como decía la actualización . Pero bueno veremos ...
La campana aparece en el inventario.
La campana de la libertad aparece tras completar la misión 12 de la actualización del 4 de julio. Es como el arbusto de san patricio, un premio por acabar la historia. Cuando terminas la misión 12, aparece la 13 q es colocar la campana, la cual te aparece en el inventario. Lo q no sé es si aun la dan a pesar de haber acabado la actualización. Alguien q le haya salido después del lunes????
A alguien se le ha borrado la cuenta?
A mi se me borro sin mas, yo lo actualize con la ultima version del verano y me iba perfecto. Iria por el nivel 27 o 28, no me acuerdo bien, y lo ultimo k hice fue crear la casa de Wiggun en la que me daba a Ralph, de repente se me salio del juego (no le di importacia, no me parecio raro) me volvi a meter y empezo de cero (con el video de Homer jugando con mypad y la explosion nuclear) pense que simplemente se me habia desconfigurado la cuenta (Que solo tenia que volver a meter mi correo y mi clave) y de repente se me vuelve a salir. Me vuelvo a meter y esta mi cuenta pero vuelve a empezar de cero.

Me sali de mi cuenta y sin cuenta me va bien pero he tenido que empezar de cero.

Con mi cuenta me sale el video y al terminar dura poco mas de un minuto y se vuelve a salir.

Si sabeis algo diganmelo, me gustaria recuperar mi cuenta ya que estaba bastante avanzada...
Lilipol escribió:A alguien se le ha borrado la cuenta?
A mi se me borro sin mas, yo lo actualize con la ultima version del verano y me iba perfecto. Iria por el nivel 27 o 28, no me acuerdo bien, y lo ultimo k hice fue crear la casa de Wiggun en la que me daba a Ralph, de repente se me salio del juego (no le di importacia, no me parecio raro) me volvi a meter y empezo de cero (con el video de Homer jugando con mypad y la explosion nuclear) pense que simplemente se me habia desconfigurado la cuenta (Que solo tenia que volver a meter mi correo y mi clave) y de repente se me vuelve a salir. Me vuelvo a meter y esta mi cuenta pero vuelve a empezar de cero.

Me sali de mi cuenta y sin cuenta me va bien pero he tenido que empezar de cero.

Con mi cuenta me sale el video y al terminar dura poco mas de un minuto y se vuelve a salir.

Si sabeis algo diganmelo, me gustaria recuperar mi cuenta ya que estaba bastante avanzada...


A mi eso me pasó un día que se me acabó la batería jugando al juego.

Se soluciona desinstalando el juego y volviendo a instalarlo.
os va hoy bien?

auer se me quedo pillado el juego y pase, y ho al encenderlo me sale tooooodo el rato lo de reconectando y bart con el cable en la mano :( os pasa a todos xq se haya caido el servidor ( me pone imposible reconectar con el servidor o algo asi) o puede ser xq se me quedo pillado?

pd: juego en android, x si acaso
yo77->elunico escribió:os va hoy bien?

auer se me quedo pillado el juego y pase, y ho al encenderlo me sale tooooodo el rato lo de reconectando y bart con el cable en la mano :( os pasa a todos xq se haya caido el servidor ( me pone imposible reconectar con el servidor o algo asi) o puede ser xq se me quedo pillado?

pd: juego en android, x si acaso


a mi hoy se me ha ido la cuenta y un pedido de rosquillas de 0.89.

en origin.com si me logeo sin problemas, pero no veo que tenga asociado mi juego de springfield ni por suspuesto mi pedido.

si no lo arreglan hoy han perdido un cliente.

pd- es lo que tiene subcontratar el mantenimiento a empresas indias...
A mi no me conecta. Me da error de Origin al hacer login. "En estos momentos no se pudo establecer la conexión...."

Sin embargo mi novia me dice por el whatsapp que a ella sí que le va..
A mi tampoco me deja entrar me da error, pero a mi mujer si la deja entrar en su cuenta.
o sea comprobado, las mujeres se han hecho con el juego :P

Cuando funcione correctamente, poned lo por aquí ;)
Que chapuza de juego es increible que con lo entretenido que es haya que aguantar esta serie de bugs que por momentos lo hacen injugable.

A mi en el iphone me deja jugar bien aunque me va un poco a tirones pero en el ipad es injugable me saca del juego cada 2 por 3 cuando hasta la ultima actualizacion no me pasaba ...
A mi por ahora me va genial . Tanto en el iPad Mini como en el iPhone 5 , con la última actualización en ambos terminales
Ya he podido entrar. Ya no tengo sudores fríos.

Que juego más yonki, por dios.

sonyfallon escribió:A mi por ahora me va genial . Tanto en el iPad Mini como en el iPhone 5 , con la última actualización en ambos terminales


Una pregunta: ¿En un iPad y en un iPhone 5 el juego va fluido en ciudades de nivel 30 saturadísimas de cosas y personajes? Quiero decir si el desplazamiento va tan suave como a nivel 1 con la ciudad vacía.
sip, yo tb , ya funciona!!
Geminis86 escribió:La campana de la libertad aparece tras completar la misión 12 de la actualización del 4 de julio. Es como el arbusto de san patricio, un premio por acabar la historia. Cuando terminas la misión 12, aparece la 13 q es colocar la campana, la cual te aparece en el inventario. Lo q no sé es si aun la dan a pesar de haber acabado la actualización. Alguien q le haya salido después del lunes????



Sí, de hecho, a mi me ha salido ésta mañana temprano me ha salido a mi la campana. Eso sí, antes de actualizar, después actualicé pero no veo nada nuevo.


sobrator escribió:Ya he podido entrar. Ya no tengo sudores fríos.

Que juego más yonki, por dios.

sonyfallon escribió:A mi por ahora me va genial . Tanto en el iPad Mini como en el iPhone 5 , con la última actualización en ambos terminales


Una pregunta: ¿En un iPad y en un iPhone 5 el juego va fluido en ciudades de nivel 30 saturadísimas de cosas y personajes? Quiero decir si el desplazamiento va tan suave como a nivel 1 con la ciudad vacía.


A mi, en un iPad2, me va bien, pero a veces (Creo que depende o de la batería que quede, o de las app que tenga en segundo plano) algunas casas me desaparecen menos de un segundo al desplazar la pantalla, pero casi no es apreciable.

PD: Tengo la ciudad nivel 30.
Hola a todos!!!!
Yo llevo desde mayo sin poder jugar, me sale bart con el cable en la mano y me dice: reintentar en 16,15...0 y vuelvo a darle y vuelve con lo mismo, es desesperante!!!!
Me cree otra cuenta y esta va bien.
Yo no he tenido ninguna actualizacion desde lo del 4 de julio (ni pequeñita siquiera). Haber si me salta y puedo mirar haber si puedo jugar en mi primera cuenta.
Ya os contare que pasa.......
Ya hablamos.
sobrator escribió:Ya he podido entrar. Ya no tengo sudores fríos.

Que juego más yonki, por dios.

sonyfallon escribió:A mi por ahora me va genial . Tanto en el iPad Mini como en el iPhone 5 , con la última actualización en ambos terminales


Una pregunta: ¿En un iPad y en un iPhone 5 el juego va fluido en ciudades de nivel 30 saturadísimas de cosas y personajes? Quiero decir si el desplazamiento va tan suave como a nivel 1 con la ciudad vacía.


En ambos terminales a veces me va bien y otros no . Pero me suelen ir igual de bien en ambos
bueno, pues después de la crisis de ayer por fin se restableció la conexión ... y la partida.

por cierto cyb1150, para quien quiera un vecino
¿alguien sabe cómo meter rosquillas de manera no oficial?.
lo que quizás puede que llegue a lo largo del año.

Imagen

Hey Terrícolas! estoy uno días por Rigel VII, pues me enteré de Kodos estará en alguna próxima actualización para este año y vine a contarle para que se anime un poco. Mañana estaré de regreso haciendo dinámicas!!!
Pero les traigo algo que estuve recopilando!!
Muchos me preguntan sobre "Marge Maya"(que apareció en nuestra portada y en algún otro post que publique) Es el único personaje que se descarto en la temporada de Hallowen, pero como ella también hay varias decoraciones que nunca salieron, como las de campamento Krusty que tenían inclusive sus versiones para la nieve de Navidad y otras que podrán observar en la imagen. Encontré también unos iconos que se usan para los diálogos y aparece hasta Matt Groening!!
Esperemos que todo esto se publiquen en alguna actualización futura.

fuente:facebook los simpsons latino
Johny27 escribió:¿alguien sabe cómo meter rosquillas de manera no oficial?.


O sea ¿sin pagar?.
Edito: nada, ya veo que tu respuesta es pagar. No he dicho nada entonces, ya buscaré por ahí.
Muchos fallos de conexión últimamente no creéis?
Ionrr escribió:Muchos fallos de conexión últimamente no creéis?


Si bastantes fallos no entra muchas veces ose queda cargando
Por cierto si alguien quiere hay una pagina de face que si le dais a me gusta hacen concursos se habla del juego y dan premios del juego
https://www.facebook.com/TheSimpsonsTappedOutAyudas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que raro que no hayan salido novedades en esta semana , ¿No?
sonyfallon escribió:Que raro que no hayan salido novedades en esta semana , ¿No?


algunas..

Recientemente hay información sobre la proxima actualización,
El Nivel 31 sería lanzado esta semana, posiblemente el jueves o viernes. (Aunque no debemos fiarnos pues los desarrolladores nos pueden sorprender como paso con el 4 de julio). Es posible que sea la actualización de McBain de quien se han encontrado misiones en los archivos. Atentos con eso!

Sobre Krustyland, se confirma lo que se había comentado, hay info que indica que Krustyland va a ser lanzado en agosto y se espera que sea la actualización más grande de la historia del juego!!! Y vendrá una otra expansión permanente y no como los eventos de tiempo limitado. Publicamos la lista de edificios y decoraciones que vendrían hace unas semanas.
Además, consistirá de una pantalla separada de la ciudad y para acceder a ella será necesario construir una parada de autobús, en algún lugar de tu Springfield y otra en el Krustyland. De esta forma el autobús sera el medio para acceder.
También publicamos sobre los objetos de "Kamp Krusty" que nunca salieron, estos podrían ser utilizados en esta actualización.
(Ni bien tenga imágenes, serán los primeros en verlas)
Así que pueden empezar por ahorras sus donitas!!

siempre de la misma fuente XD Los Simpsons springfield latino.

ryuhazuki25
Buenas!

Llevo días preguntandome si a partir de nivel 30 hay alguna manera de conseguir rosquillas. ¿alguien me lo puede decir?

De momento van dando 1 ó 2 al subir de nivel, pero ¿qué pasa al llegar a 30?

Gracias
Bueno, pues hace media hora más o menos ha llegado la nueva actualización de nivel.

Así de primeras lo que he visto:

-mansión de Rainier Wolfcastle y el mismo como personaje (343.500 €)

-set de rodaje (misión ¿€?)

-gimnasio nocturno (211.500 €)

-Una estatua de hielo (2.600 €)

-anuncio Radioactivo Man (30 rosquillas)
sobrator escribió:Buenas!

Llevo días preguntandome si a partir de nivel 30 hay alguna manera de conseguir rosquillas. ¿alguien me lo puede decir?

De momento van dando 1 ó 2 al subir de nivel, pero ¿qué pasa al llegar a 30?

Gracias


Si, vas subiendo experiencia y al llegar al final de la barra no subes de nivel pero te dan a elegir entre 3 cajas donde dentro hay rosquillas

Por cierto han puesto el nivel 31
hasta cuándo voy a tener que esperar 1 día y medio por cada sección de paseo del puerto? están locos? Tendría que ser menos tiempo de espera....cuestan sólo 7500$ y tarda tanto? Yo creo que es por tocar los h.....
¿Se puede mandar dinero o rosquillas a un amigo?, quiero mandarle alguna a mi novia pero no sé cómo.
Ionrr escribió:Bueno, pues hace media hora más o menos ha llegado la nueva actualización de nivel.

Así de primeras lo que he visto:

-mansión de Rainier Wolfcastle y el mismo como personaje (343.500 €)

-set de rodaje (misión ¿€?)

-gimnasio nocturno (211.500 €)

-Una estatua de hielo (2.600 €)

-anuncio Radioactivo Man (30 rosquillas)




Pues ahora mismo la pruebo . Por fín novedades ! Después de 2 semanas :)
Ahora 10000.....y 48 horas !!!!!

deux202 escribió:hasta cuándo voy a tener que esperar 1 día y medio por cada sección de paseo del puerto? están locos? Tendría que ser menos tiempo de espera....cuestan sólo 7500$ y tarda tanto? Yo creo que es por tocar los h.....
selegna escribió:Ahora 10000.....y 24 horas !!!!!

deux202 escribió:hasta cuándo voy a tener que esperar 1 día y medio por cada sección de paseo del puerto? están locos? Tendría que ser menos tiempo de espera....cuestan sólo 7500$ y tarda tanto? Yo creo que es por tocar los h.....


Y hasta tres dias tengo que esperar yo. No os desespereis por esperar un dia
Entro a este hilo buscando trucos, consejos o comentarios sobre el juego y el 90% de los post son de usuarios con uno dos mensajes y en plan "Soy Pepito agregame".

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
RCR3 escribió:Entro a este hilo buscando trucos, consejos o comentarios sobre el juego y el 90% de los post son de usuarios con uno dos mensajes y en plan "Soy Pepito agregame".

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Tienes toda la razón !!! De todas formas hay muchos truquillos ...
Para los amantes de los spoilers.. ¡¡OJO!! No abrir si no kieres conocer las novedades q vendrán... XD XD

Nuevo nivel 32, el cual trae unos personajes pedidos hace tiempo x tod@s nosotros:

http://tstotips.com/2013/07/17/spoiler- ... content/2/

Krustyland:

http://simpsonswiki.net/wiki/The_Simpso ... and_update

¿Cuando saldrán?¡¡Q comience la especulación!!! XD XD XD XD
bueno navegando por la pag de facebook de los simpsons springfield latino me topao con algo curioso,hago copy paste.

Imagen

------LEA POR FAVOR-----

Mucho se ha especulado sobre la misteriosa aparición de la torre EA. --Primero-- "spAnser" el creador de hacks, de los que funcionan con olds items y la granja de cletus.(no conozco otro, muchos dicen que crean hacks y la verdad me dan risa cuando lo dicen). ¡Enserio dan risa!

Bueno, spAncer ha comentado que él ha estado con la idea de crear contenido, no solo hacer hacks sino intervenir en las misiones, y este parece ser el primer paso. Y lo cierto es que la torre EA, solo aparece con el hack que él hace. Y solo aparece en el menú de items pasados. Esto confirma que efectivamente ha desarrollado esto para que funcione y también las misiones (que están en ingles).
Ayer le pregunte sobre el origen de la imagen....
El responde que es la primera ves que agrega nuevo contenido, que el No hizo el edificio, "simplemente se lo dieron", y que Kera2k, lo ayudo con las dinámicas de las misiones para obtenerlas.
No me ha respondido concretamente sobre el origen de la imagen... Si tengo noticias las publicaré. Pero al parecer no hay problema con obtener la torre EA con el hack.

Y para los que no creen sobre los verdaderos programadores... chekeen esto que esta trabajando...

http://i.imgur.com/RNKcxwp.png
http://i.imgur.com/XwuSFlv.png
http://i.imgur.com/qLmyVbE.png

supongo que el riesgo de baneo será extremo,pero bueno.

PD: como diantres se subscribe a este hilo por ejemplo para que te avise si hay un post nuevo? y en el caso que eso exista,como te avisa?

ryuhazuki25
Lamuerte23 escribió:bueno navegando por la pag de facebook de los simpsons springfield latino me topao con algo curioso,hago copy paste.

Imagen

------LEA POR FAVOR-----

Mucho se ha especulado sobre la misteriosa aparición de la torre EA. --Primero-- "spAnser" el creador de hacks, de los que funcionan con olds items y la granja de cletus.(no conozco otro, muchos dicen que crean hacks y la verdad me dan risa cuando lo dicen). ¡Enserio dan risa!

Bueno, spAncer ha comentado que él ha estado con la idea de crear contenido, no solo hacer hacks sino intervenir en las misiones, y este parece ser el primer paso. Y lo cierto es que la torre EA, solo aparece con el hack que él hace. Y solo aparece en el menú de items pasados. Esto confirma que efectivamente ha desarrollado esto para que funcione y también las misiones (que están en ingles).
Ayer le pregunte sobre el origen de la imagen....
El responde que es la primera ves que agrega nuevo contenido, que el No hizo el edificio, "simplemente se lo dieron", y que Kera2k, lo ayudo con las dinámicas de las misiones para obtenerlas.
No me ha respondido concretamente sobre el origen de la imagen... Si tengo noticias las publicaré. Pero al parecer no hay problema con obtener la torre EA con el hack.

Y para los que no creen sobre los verdaderos programadores... chekeen esto que esta trabajando...

http://i.imgur.com/RNKcxwp.png
http://i.imgur.com/XwuSFlv.png
http://i.imgur.com/qLmyVbE.png

supongo que el riesgo de baneo será extremo,pero bueno.

PD: como diantres se subscribe a este hilo por ejemplo para que te avise si hay un post nuevo? y en el caso que eso exista,como te avisa?

ryuhazuki25


¿Y kien le dió la imagen? Yo no me la jugaría. Hay kien dice q s una manera de banear las cuentas q usan hack. la torre es una pasada, stoy de acuerdo, pero yo no corro el riesgo..
la imagen se la dio "spAnser"(el autor del hack) pero por lo visto con el hack de esta persona ya sale en lo de eventos pasados y lo puedes poner.. y la persona que cito lo ha puesto en su ciudad para probar...
Geminis86 escribió:Para los amantes de los spoilers.. ¡¡OJO!! No abrir si no kieres conocer las novedades q vendrán... XD XD

Nuevo nivel 32, el cual trae unos personajes pedidos hace tiempo x tod@s nosotros:

http://tstotips.com/2013/07/17/spoiler- ... content/2/

Krustyland:

http://simpsonswiki.net/wiki/The_Simpso ... and_update

¿Cuando saldrán?¡¡Q comience la especulación!!! XD XD XD XD



Muy buena pinta tiene esa actualización :) . ¿Para cuando se supone que vendra?
Lamuerte23 escribió:la imagen se la dio "spAnser"(el autor del hack) pero por lo visto con el hack de esta persona ya sale en lo de eventos pasados y lo puedes poner.. y la persona que cito lo ha puesto en su ciudad para probar...


No es verdad. Kang dice q l hackear le dijo q la imagen no era suaya, q se la pasaron y él la puso en el hack y desarrollo las misiones con otra persona. Con lo cual repito mi duda. ¿Quien la diseño? YO sigo sin fiarme..
Geminis86 escribió:
Lamuerte23 escribió:la imagen se la dio "spAnser"(el autor del hack) pero por lo visto con el hack de esta persona ya sale en lo de eventos pasados y lo puedes poner.. y la persona que cito lo ha puesto en su ciudad para probar...


No es verdad. Kang dice q l hackear le dijo q la imagen no era suaya, q se la pasaron y él la puso en el hack y desarrollo las misiones con otra persona. Con lo cual repito mi duda. ¿Quien la diseño? YO sigo sin fiarme..


repito,a kang se la dio ese hacker,él quien la diseñó no importa...una persona como puedes ser tú o yo con algunos conocimientos,es más,como lees tiene varias cosillas para implementarlas en el juego por lo tanto tiene varios diseños pues de una sola persona o de varias.
Bueno yo voy a poner mi nick en el juego no queria resubir el hilo para una tonteria asi pero si esta arriba pue lo hago xD
fineasfog
Ah y mi hermano:
Rolfillo.
Por si alguien tiene ganas de agregarnos.
Saludos.
Según estado leyendo , ahora están poniendo misiones "especiales" para los que juegan con Hack , las ultilicen y así puedan ser identificadas esas partidas y ser baneados . Pero solo para los que juegan con el hack
Pues anda que no es fácil evitarlo: te instalas bluestacks, te bajas el juego y pones el crack. Te inflas a conseguir dinero y rosquillas y salvas la partida. Tras eso con tu usuario juegas en tu móvil/tablet con el juego sin crackear. Simple y para toda la familia.
Actualizacion con nivel 31 y varios edificios que se anunciaron ya aqui
9779 respuestas