Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

selegna escribió:
Lamuerte23 escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda con este juego . Ahora mismo tengo 1000 donuts , con la próxima actualización , ¿perderé todos los donuts? o los seguiré teniendo para usar productos premium


las seguirás teniendo


1000 Donuts ??? Y cómo se hace para tener tantos ??


1º dejandote el sueldo
2º regalo de alguien rico
3º hack-mod

he visto peña con unas 200000,seria Rajoy que a comprao rosquillas con nuestros impuestos...
selegna escribió:
Lamuerte23 escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda con este juego . Ahora mismo tengo 1000 donuts , con la próxima actualización , ¿perderé todos los donuts? o los seguiré teniendo para usar productos premium


las seguirás teniendo


1000 Donuts ??? Y cómo se hace para tener tantos ??



Me lo hizo mi primo desde su dispositivo Android con el hack mode y perdón tengo 101.994 jajajajajajaja
Por cierto , he comprado muchos objetos que me dan 0,50% o 2% mas de experiencia y dinero . ¿Es solo en esa zona o en toda la ciudad? Porque nose si me dan ese porcentaje de mas en los negocios y zonas donde este ... o es en todos los negocios o zonas de la ciudad
Una duda: Lo tengo instalado en el ipod jugando sin registrar. Si lo desinstalo y luego lo vuelvo a instalar perdere toda la ciudad que tengo?

En android no he perdido datos, pero no se si en ipod funcionara igual.
lol me ha pedido la edad para poder entrar en mi ciudad XD
valvic escribió:Una duda: Lo tengo instalado en el ipod jugando sin registrar. Si lo desinstalo y luego lo vuelvo a instalar perdere toda la ciudad que tengo?

En android no he perdido datos, pero no se si en ipod funcionara igual.



Si no tienes metido una cuenta Origin al desinstalar el juego me imagino que perderás todo lo jugado .
Es mejor que pongas una cuenta Origin
Ahora tengo 2000000 de rosquillas usando un hack.tengo todos los extras del juego puestos.es un truco para android
cesarysusi escribió:Ahora tengo 2000000 de rosquillas usando un hack.tengo todos los extras del juego puestos.es un truco para android


Con eso pasaréis el juego en un día. Juego desde que salió y que el sea aveces tan lento , hace que sea más entretenido [beer]
cesarysusi escribió:Ahora tengo 2000000 de rosquillas usando un hack.tengo todos los extras del juego puestos.es un truco para android


Felicidades, ahora puedes instalarte otro juego y hackearlo para pasartelo en un día y así poder poner otro.
he comprado muchos objetos que me dan 0,50% o 2% mas de experiencia y dinero . ¿Es solo en esa zona o en toda la ciudad? Porque nose si me dan ese porcentaje de mas en los negocios y zonas donde este ... o es en todos los negocios o zonas de la ciudad
sonyfallon escribió:he comprado muchos objetos que me dan 0,50% o 2% mas de experiencia y dinero . ¿Es solo en esa zona o en toda la ciudad? Porque nose si me dan ese porcentaje de mas en los negocios y zonas donde este ... o es en todos los negocios o zonas de la ciudad


En toda la ciudad. Suben tu multiplicador total, al q hay q añadir el del conforometro
Geminis86 escribió:
sonyfallon escribió:he comprado muchos objetos que me dan 0,50% o 2% mas de experiencia y dinero . ¿Es solo en esa zona o en toda la ciudad? Porque nose si me dan ese porcentaje de mas en los negocios y zonas donde este ... o es en todos los negocios o zonas de la ciudad


En toda la ciudad. Suben tu multiplicador total, al q hay q añadir el del conforometro




Vale gracias . Joe pues fácil que me suban el 40% en experiencia y en dinero XD
¿Alguien me puede ayudar? Soy nivel 25 y no me dan más misiones del puesto, he colocado la entrada al puerto y no me dan nuevas misiones. He visto que gente con nivel 15 ya tiene al capitán del barco y alguna atracción. ¿Que puedo hacer?
sonyfallon escribió:Tengo una duda con este juego . Ahora mismo tengo 1000 donuts , con la próxima actualización , ¿perderé todos los donuts? o los seguiré teniendo para usar productos premium


A mi también me aparecieron 1000 donuts de la nada o_o Me quedé pensando si sería por el problema que hubo con la beta de iOS7.
Geminis86 escribió:
sonyfallon escribió:he comprado muchos objetos que me dan 0,50% o 2% mas de experiencia y dinero . ¿Es solo en esa zona o en toda la ciudad? Porque nose si me dan ese porcentaje de mas en los negocios y zonas donde este ... o es en todos los negocios o zonas de la ciudad


En toda la ciudad. Suben tu multiplicador total, al q hay q añadir el del conforometro



Joe he puesto muchas cosas premium para que me suban dinero y experiencia . Tampoco noto que me den mucho mas dinero y experiencia que antes y he puesto muchas cosas premium
edito: Solucionado, gracias a todos.
sonyfallon escribió:
Geminis86 escribió:
sonyfallon escribió:he comprado muchos objetos que me dan 0,50% o 2% mas de experiencia y dinero . ¿Es solo en esa zona o en toda la ciudad? Porque nose si me dan ese porcentaje de mas en los negocios y zonas donde este ... o es en todos los negocios o zonas de la ciudad


En toda la ciudad. Suben tu multiplicador total, al q hay q añadir el del conforometro



Joe he puesto muchas cosas premium para que me suban dinero y experiencia . Tampoco noto que me den mucho mas dinero y experiencia que antes y he puesto muchas cosas premium


Fijate en el dinero que te da en traga y resopla. El premio de ese edificio son 100. Así que todo lo que te dé de más, es tu multiplicador. Si te da 125 por ejemplo, sq tienes un 25% de multiplicador. Si no lo tienes, la roca con la serpierte da 200, asíque solo tienes q dividir entre dos la diferencia
Vale . Luego me pondré a mirar lo que me dan pero vamos ... Tengo muchas cosas puestas , pienso que fácil tengo 30% .
Me acabo de meter y acaban de actualizar el juego ( creo que la actualización es de 5Mb cosa así ) , no he visto ninguna novedad notoria que traiga la nueva actualización ...
Acabo de actualizar pero tengo a todos mis personajes haciendo cosas 24 horas , si actualiza alguien más que diga que novedades hay porque no he notado nada distinto ... [buuuaaaa]
jfkmac escribió:Acabo de actualizar pero tengo a todos mis personajes haciendo cosas 24 horas , si actualiza alguien más que diga que novedades hay porque no he notado nada distinto ... [buuuaaaa]



Me acabo de meter y acaban de actualizar el juego ( creo que la actualización es de 5Mb cosa así ) , no he visto ninguna novedad notoria que traiga la nueva actualización ... Creo que hay 5 objetos nuevos 4 premium y uno normal . Lo que nose que objetos son
A mi me pone 3 objetos premium nuevos... pero no veo ninguno... y 1 decoracion nueva... pero me marca como nueva las vallas de siempre...
Lo mismo me pasó , no veo nada nuevo ! ¬_¬
Ahora ya si sale! Es en motivo del 4 de Julio... regalan un traje para Apu y se pueden comprar 4 items premiums... cosas relacionados con fuegos artificiales y tal... y con dinero una bandera americana
Yekum escribió:Ahora ya si sale! Es en motivo del 4 de Julio... regalan un traje para Apu y se pueden comprar 4 items premiums... cosas relacionados con fuegos artificiales y tal... y con dinero una bandera americana



Gracias , voy a ver ! [beer]
Yekum escribió:Ahora ya si sale! Es en motivo del 4 de Julio... regalan un traje para Apu y se pueden comprar 4 items premiums... cosas relacionados con fuegos artificiales y tal... y con dinero una bandera americana



Cierto . También he comprado la casa y a Lincon . No tiene mala pinta esta actualización .
Me he comprado algunos fuegos artificiales y algo premium , solo porque ponen que estan de forma limitada . Para tenerlos , por si los quitan en poco
A mi la actualización me ha saltado hoy. Hay también un bar con otro personaje que va mediante misiones. Tiene buena pinta, una actualización simple, pero trae dos personajes nuevos.
fefedi7 escribió:A mi la actualización me ha saltado hoy. Hay también un bar con otro personaje que va mediante misiones. Tiene buena pinta, una actualización simple, pero trae dos personajes nuevos.



¿Un bar con otro personaje que va mediante misiones? Nose cual es exactamente , ¿Podrías especificar en que personaje es? Y ¿de que bar es?
esto es lo que trae la nueva actualización

1. Un nuevo traje para Apu (que inicia la actualización) llamado Apu Americano. Viene gratis en tu inventario.

2. Abraham Lincoln y su cabaña, que es un objeto especial de 150 donas y abre otra línea de misiones. (Tiempo limitado)

3. Restaurante Noctámbulos y Rex Banner que tiene que ser desbloqueado con la misión (La mirada roja del Cohete IV) y cuesta $ 15.000 (por tiempo limitado).

4. Bandera de la decoración de América de $ 5600 y se puede comprar tantas como desee y se pueden colocar en el paseo marítimo (por tiempo limitado).

5. Fuegos artificiales, 30 donas, puede ser colocado en el paseo marítimo y cuenta con animaciones. (Tiempo limitado)

6. Caja de fuegos artificiales, 50 donuts, se puede colocar en el paseo marítimo y cuenta con animaciones. (Tiempo limitado)

7. Una Estatua de la Libertad Lisa, sólo 1 se puede comprar, se puede colocar en el paseo marítimo y los costos de 65 donuts. (Tiempo limitado)
Buenas, tengo un problema y es que ayer actualicé con lo del 4 de julio, compre varias cosas entre ellas la casa de Lincoln, y saque el nuevo traje de Apu del inventario, lo que pasa es que lo hice mientras Apu estaba trabajando y ahora no me sale por ningún lado.

Por favor como puedo volver a sacar el traje de Apu Americano? Es necesario para desbloquear el nuevo edificio?
Gracias [360º]
sonyfallon escribió:
fefedi7 escribió:A mi la actualización me ha saltado hoy. Hay también un bar con otro personaje que va mediante misiones. Tiene buena pinta, una actualización simple, pero trae dos personajes nuevos.



¿Un bar con otro personaje que va mediante misiones? Nose cual es exactamente , ¿Podrías especificar en que personaje es? Y ¿de que bar es?


Ya lo ha puesto el compañero, perdón por no ponerlo, pero no me acordaba de los nombres [+risas]

Restaurante Noctámbulos y Rex Banner que tiene que ser desbloqueado con la misión (La mirada roja del Cohete IV) y cuesta $ 15.000 (por tiempo limitado).



CaballeroBargon escribió:Buenas, tengo un problema y es que ayer actualicé con lo del 4 de julio, compre varias cosas entre ellas la casa de Lincoln, y saque el nuevo traje de Apu del inventario, lo que pasa es que lo hice mientras Apu estaba trabajando y ahora no me sale por ningún lado.

Por favor como puedo volver a sacar el traje de Apu Americano? Es necesario para desbloquear el nuevo edificio?
Gracias


Ni idea, porque así precisamente fue como yo lo hice anoche (Conseguir el traje y "activarlo" mientras Apu trabajaba), y ésta mañana me ha saltado una misión con Apu vestido de americano.
CaballeroBargon escribió:Buenas, tengo un problema y es que ayer actualicé con lo del 4 de julio, compre varias cosas entre ellas la casa de Lincoln, y saque el nuevo traje de Apu del inventario, lo que pasa es que lo hice mientras Apu estaba trabajando y ahora no me sale por ningún lado.

Por favor como puedo volver a sacar el traje de Apu Americano? Es necesario para desbloquear el nuevo edificio?
Gracias [360º]


¿No esta en la caja de regalos de nuevo?
Si has usado ya el objeto selecciona a Apu y mira a ver si tiene el traje seleccionable para cambair su indumentaria

Por cierto, ¿Quien coño es Rex Banner?
Es el policia que salia en la serie para hacer cumplir la ley seca... cosa que Homer puede evitar...
Lamuerte23 escribió:esto es lo que trae la nueva actualización

1. Un nuevo traje para Apu (que inicia la actualización) llamado Apu Americano. Viene gratis en tu inventario.

2. Abraham Lincoln y su cabaña, que es un objeto especial de 150 donas y abre otra línea de misiones. (Tiempo limitado)

3. Restaurante Noctámbulos y Rex Banner que tiene que ser desbloqueado con la misión (La mirada roja del Cohete IV) y cuesta $ 15.000 (por tiempo limitado).

4. Bandera de la decoración de América de $ 5600 y se puede comprar tantas como desee y se pueden colocar en el paseo marítimo (por tiempo limitado).

5. Fuegos artificiales, 30 donas, puede ser colocado en el paseo marítimo y cuenta con animaciones. (Tiempo limitado)

6. Caja de fuegos artificiales, 50 donuts, se puede colocar en el paseo marítimo y cuenta con animaciones. (Tiempo limitado)

7. Una Estatua de la Libertad Lisa, sólo 1 se puede comprar, se puede colocar en el paseo marítimo y los costos de 65 donuts. (Tiempo limitado)



Vale . Haber si desbloqueo "Restaurante Noctámbulos y Rex Banner que tiene que ser desbloqueado con la misión (La mirada roja del Cohete IV) y cuesta $ 15.000 (por tiempo limitado)." ¿Con que personaje hay que hacer las misiones para desbloquear esa misión? Si que han metido novedades en la nueva actualización
CaballeroBargon escribió:Buenas, tengo un problema y es que ayer actualicé con lo del 4 de julio, compre varias cosas entre ellas la casa de Lincoln, y saque el nuevo traje de Apu del inventario, lo que pasa es que lo hice mientras Apu estaba trabajando y ahora no me sale por ningún lado.

Por favor como puedo volver a sacar el traje de Apu Americano? Es necesario para desbloquear el nuevo edificio?
Gracias [360º]


Si vas a la caja donde puedes almacenar cosas lo puedes activar desde ahí.

Si queréis agregarme mi nick pikio2
Es lo primero que hice, lo activé al momento de instalar la actualización, pero cuando Apu terminó su trabajo no tenía el nuevo traje. Y claro, estoy atascado pues no puedo seguí con las misiones.
A mi no me sale nada de la actualizacion...
ALCAMJI escribió:A mi no me sale nada de la actualizacion...



Pues nos saltó ayer a todos
Mira en el inventario y si no, prueba desde el google play a actualizar
está esto muy paraito,dejo una imagen que me encontrao,evidentemente es fake,pero molaria...

Imagen
Las misiones "antigüedades militares y la mirada roja del cohete" se me están haciendo eternas!! Y eso que ya voy por la VII y por la IX respectivamente! por lo demás el puerto va despacio por culpa de las dichosas parcelas de madera...alguien sabe cuando hay nivel 31? porqué creo que en realidad debo de andar por el 34! un saludo
deux202 escribió:Las misiones "antigüedades militares y la mirada roja del cohete" se me están haciendo eternas!! Y eso que ya voy por la VII y por la IX respectivamente! por lo demás el puerto va despacio por culpa de las dichosas parcelas de madera...alguien sabe cuando hay nivel 31? porqué creo que en realidad debo de andar por el 34! un saludo



Yo no puedo subir del nivel 30 y tengo la última actualización instalada
Ni tú ni nadie. El 30 es el máximo nivel... x ahora... XD XD XD
Alguien me puede ayudar.
El traje de Apu, lo pude encontrar en el inventario, pero me ha desaparecido. He desbloquedo a Lincon y he completado todas su misiones. Pero no puedo desbloquear el restaurante Noctámbulos, mientras no tenga el traje de Apu.
He probado a desintalar el juego y volver a instalarlo. He cerrado mi cuenta y la he vuelto abrir.. pero no me sale.
Gracias!!
Has probado a mirar si ya lo tiene puesto apu??
A mi me pasa exactamente igual, me ha desaparecido el traje de Apu americano y ando atascado...me da que nos quedamos sin el restaurante noctámbulos, porque yo lo he intentado ya todo, hasta hablar con los de EA.
Acabo de entrar y ni rastro de la actualización del 4 de julio. Sin embargo, en el juego de mi novio aún le permite acabar la historia, ya q le salió una nueva misión de la historia. Aún podrá conseguir la campanita. Yo conseguí la mía el sábado XD y vosotr@s??

PD: nivel 31 ya, x favor!!!!!
Tambien tengo la mia... Espero que el Jueves o Viernes salga el nivel 31. Mañana ya estara construida el ultimo edificio del puerto y a esperar al fin de semana para tener 31/31 secciones de paseo. Aun me quedan 4... Buffff
¿Pero no solían actualizar los eventos los viernes?
Geminis86 escribió:Acabo de entrar y ni rastro de la actualización del 4 de julio. Sin embargo, en el juego de mi novio aún le permite acabar la historia, ya q le salió una nueva misión de la historia. Aún podrá conseguir la campanita. Yo conseguí la mía el sábado XD y vosotr@s??

PD: nivel 31 ya, x favor!!!!!



:O ¿Qué campanita? ¿Hay foto? A mi ayer me saltó otra misión de Apu teniendo que mandar otra vez a 15 habitantes a comprar petardos, pero ni rastro de campana.
Acaba de salir una actualización nueva de este juego . La actualización a sido mediante la Apple Store , nose si para Android habrá llegado ya .
Por cierto , me han dado la campana [carcajad]
9779 respuestas