Los rumores vuelan sobre PSP 2

1, 2, 3
Imagen Que Sony se encuentra en el desarrollo de una nueva portátil parece algo evidente aún sin que sea oficial a dia de hoy. La consola bautizada como PSP 2 (de forma no oficial) podría no ser mostrada en el E3 como apuntaba la semana pasada MVC ya que Sony centraría su conferencia en Move y el servicio Premium de PlayStation Network. La nueva portátil podría ser mostrada en la GamesCon o en el TGS.

Según los últimos rumores desvelados, PSP 2 llegaría a inicios del 2011, actualmente editoras y desarrolladoras siguen bajo un NDA que está durando varios meses y dispondrían ya de consolas según dicen muy potentes ya que contarían con cuatro núcleos Cell para la CPU. PSP 2 incorporaría 2 cámaras (frontal y delantera) y una pantalla táctil aun que manteniendo los botones típicos de las consolas PlayStation. A igual que PSP Go esta nueva portátil no tendría soporte para UMD y dispondría de conexión 3G.

Por el momento solo hablamos de rumores que no han sido ni desmentidos ni confirmados, pero las fuentes parecen estar bien informadas.
Si la PSP Go vendió poco esta nueva consola venderá menos aun xD.
la ruina de sony...

PD:... fijo que se retrasa para ponerle una pantalla 3D como su competencia XD
no se dan cuenta que el contenido digital no gusta? aunque se ahorre en materiales, almacenamiento y demas... a todo jugador le gusta tener su cartucherita original, con su librito que nunca ha leido, etc.. xDDD
Nadie ha dicho nada que no tenga soporte fisico, han dicho que no dispone de UMD.

4 Nucleos??? bufff
4 nucleos para ver hd en una pantallita de 3,2 pulgadas xDDD como se nota que sony se esta acojonando y va a copiar y meter potencia bruta a su nueva consola para intentar repeler a la futura 3ds xD
Una psp con 4 nucleos?, pero que coño!? Imagen
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que no de soporte a los UMD no significa que el soporte sea exclusivamente digital (ya sería de idiotas hacer una nueva consola, con el fracaso de PSP Go!, no dar soporte físico).
Y que será un fracaso... lo dudo mucho, al igual que dudo mucho que vayan a sacar una PSP 2 con pantalla en 3D, y mucho menos retrasar algo que no es oficial [rtfm]

Añado una opinión sobre la camara... espero que sea, por lo menos, como la de los Sony Ericsson que dan una calidad de imagen más o menos decente. (Osea que no me pongan la mierda que Nintendo le puso a la DSi a estas alturas).
Desde luego SONY se esta cubriendo de gloria con las portatiles... (y no lo digo yo, lo dicen las ventas)

Seguro que están tan capullos que siguen sin ponerle un segundo stick a la nueva consola y seguirán comiendose un mojón...

Yo tengo una desde casi el principio y pienso que podrian haberle sacado muchisimo mas rendimiento simplemente si hubieran pensado un poco las cosas antes de sacarla (lo del segundo stick clama al cielo, pero sacar las cosas en UMD tambien ha sido una tontería, habiendo otros soportes estandar ya afianzados y con mejor rendimiento) y para postre luego sacan el engendro ese de la go! que no digo yo que en Japon, que están superconectados no sea una buena idea pero desde luego en el resto del mundo... quitarle lo de meter juegos físicos...no parece que les haya molado mucho...
emulation escribió:Si la PSP Go vendió poco esta nueva consola venderá menos aun xD.


No creas, la PSP Go vendio poco primero por que existen más opciones más baratas, y segundo por que no se podia hackear 100%. Si ofreces la PSP2 como unica opción, la gente se va a tirar de cabeza a por ella en cuanto sea asequible, y más si consiguen hackearla (que no se yo...)

Ketk escribió:la ruina de sony...

PD:... fijo que se retrasa para ponerle una pantalla 3D como su competencia XD


Ya veras tu que chufla va a ser eso de la pantalla 3D, por que como no consigan reproducir hologramas van apañados.
Me da, que la próxima generación o descarga digital o nada.

Un saludo.
Miedito me da el posible precio de tal cacharro.

salu2
¿Y con que bateria alimentan todo eso? :O
firesign escribió:¿Y con que bateria alimentan todo eso? :O


Con 6 pilas AA GameGear style! El "Project Mercury" de Sony! [+risas]

PD: Sony, un poquito de originalidad quieres?
Pues yo creo que le va pasar igual que a sega con la game gear que no solo importaa que seaa a tope de graficos y como no tenga un buen catalogoo y sea barato no se come un roscoo
cuatro nucleos.... habra que jugarla con guantes porque la temperatura se pondrá bien caldeada jeje
josemakyh escribió:no se dan cuenta que el contenido digital no gusta? aunque se ahorre en materiales, almacenamiento y demas... a todo jugador le gusta tener su cartucherita original, con su librito que nunca ha leido, etc.. xDDD


AMEN hermano... [plas]
maxacasaurio escribió:cuatro nucleos.... habra que jugarla con guantes porque la temperatura se pondrá bien caldeada jeje


Eso entre otras cosas.....me parece una pasada 4 nucleos para una consola portatil (que a saber a que frecuencia van, pero siendo de Cell....que esa es otra, aun no se han dado cuenta que el Cell no es lo mas adecuado para consolas?), si mi portatil tiene 2.........aparte del poblema del calentamiento sumale alimentacion y costes.......no esta el mercado como para sacar otra vez una portatil por 250€......
madsuka escribió:Una psp con 4 nucleos?, pero que coño!? Imagen



Y una bateria de 2 kilos para soportar al menos 2 hrs.
pspgo un fracaso y esta antes de salir xd
Y el precio que va a tener tela...
Efrey escribió:Me da, que la próxima generación o descarga digital o nada.

Un saludo.


Pues que sea una ración de nada...

Saludos
Creo que se refieren a que va a montar un Cell de 4 núcleos, un "mini cell" comparado con el de PS3, que tiene 7.
1. Seguramente todo vaya con formato Memoria Flash, que ademas estan bien de precio.
2. 4 nucleos Cells a muy baja velocidad pueden consumir poco, y bien implantado, pueden hacer que cada cell se ocupe de una cosa, calculo, render, sonido y graficos.
3. Una bateria de 2000mA, no ocupa demasiado, y seria sufiente para una autonomia similar a la psp1.
4. Me parece muy bien que saquen una consola nueva, y espero que no este orientada a MIERDA PORTS de ps1....que es lo que hay en psp en general y emuladores (tuve 1)
5. Si ese Cell, lo pueden sacar de la misma fabrica y con costes bajos, le calculo un precio de salida de 250E.

6. Criticais por criticar, solo conociendo la noticia de que van a sacar una psp2, sois la p****..........
Dios bendito, ya quisieran muxas tener un cell de 4 nucleos.

Espero que no solo se quede en potencia y saque juegos diferente y divertidos para llamar la atencion. No ir incoporando cosas de la competencia pantallas tactiles, vibracion, sensores de movimiento.

Aun es pronto para tener solo soporte para descargas, aun deben convivir metodos de descarga tipo steam y fisico de toda la vida.

En un futuro quizas el soporte fisico sea para los mas sibaritas como para la musica los que compran el vinilo.

Los juegos de psp1 deberian ser retrocompatibles con esta, claro esta bajo descarga.

A ver si se animan y suben ports de ps2 al network compatibles con psp2 y ps3.
Pues yo sigo muuuuuuuya feliz y contento con mi PSP Slim en mis ratos de W.C
Y no pueden hacer los juegos en tarjetas de memoria? A mi en formato digital no me mola un pijo y las tarjetas las considero mejor que el UMD.
Yo acabé comprando dos PSP (tochas) en su salida, una para mi y otra para la novia. Al cabo del tiempo le compré una NDS Lite y me di cuenta que da mucho más juego la NDS aunque su catálogo no es tan bueno gráficamente. He estado años esperando el GT Mobile que acabó por decepcionarme (supongo que esperaba demasiado después de tanto tiempo) y sin pensar dos veces la próxima consola portátil que compre será la nueva de Nintendo.

Ahora tengo dos pisapapeles de diseño, que me costaron 200 y pico eurazos en su día más 100 que me costó la Memory Stick de 1 Gb (ouch!) En definitiva, que si lo llego a saber se las compra Peter Griffin, ya sea PSP 2, 3 o 4.

Esto refleja mi opinión, así que ahora no se lance nadie a morderme el cuello. Simplemente estoy muy descontento con PSP y no creo que ponerle un 2 detrás vaya a arreglar el problema de esta consola: La forma de llevar las cosas por parte de Sony.
loli777 escribió:pspgo un fracaso y esta antes de salir xd



El fracaso de pspgo fue porque sony, aparte de que puso los juegos solo en formato digital y ofendiendo a las tiendas (muchas se negaron a venderla y las que la vendian te recomendaban la otra), era incomprensiblemente mas cara (16 gigas no podia subir el precio tanto) y para colmo la politica de precios en su store era totalmente absurda (con juegos veinte euros mas caro en formato digital que en su version umd) y encima quitaron la posibilidad de importacion de los juegos que ya poseias. Todo lo anterior lo unes a un incomprensible rediseño de la colocacion del mando analogico que hacia la consola mas incomoda de jugar.

Mi apuesta por la proxima generacion es que sony metera los juegos en memorias (sony of-course para promocionar en sus camaras y moviles) para que las tiendas no los abandone, retrocompatibilidad al estilo de las ps3 de segunda generacion (o sea por store o en recopilatorios), y el chip grafico probablemente sea un nvidia tegra (lo que la igualaria a 3ds en graficos pero no en proceso.
yo lo que veo y deduzco al leer vuestros comentarios es que todo lo que hace sony esta fatal, haga lo que haga. De verdad..... pero si luego correreis a comprar la consola, para que os quejais sin siquiera haberla visto? un poquito de mesura por favor
Como les gusta sacar pasta con las consolas portatiles. PSP Go no tiene casi nada en el mercado, y digo nada, porque sigue estando bien cara.

Tanto Sony como Nintendo me han defraudado, por eso desde hace tiempo (4 años) no he comprado ni pienso comprar una consola portatil, que es puro derroche de dinero. Tenia pensado comprar POR FIN una PSP, pero con este tipo de noticias ya me quitaron las ganas.
A mi mientras vea el catálogo de juegos y me guste, me conformo, porque la verdad es que para PSP no hay tal catálogo como para tirar cohetes, tiene sus juegos buenos pero hay muchos que puff... en fin a ver en qué queda, yo la verdad es que a mi gordita no la desprecio, y ahora con lo essentials a ver si la desempolvo y me pillo algún juego decente.

Saludos.
sin tenr en cuenta ninguna especificacion ya que no se conocen. Me parece una buena idea que nintendo no tenga el monopolio, me parece que la competencia nos benaficia a todos
y cuales son esas fuentes muy bien informadas? que yo sepa estos rumores siempre se intensifican en cada evento de sony xD
y digo yo... frontal y delantera no es lo mismo??
Se dijo que el Cell solo para PS3 porque no generaba beneficios y ahora.... "se rumorea" en la PSP2? Pues... ni 4 ni 20 nucleos... tendrán que bajarlos mucho pero mucho para que no se vuele la batería, vamos, que no me lo creo así de primeras. Y sinceramente... con la calidad gráfica de la PSP y su elevado precio actual... yo no sacaría una PSP2, le mejoraría cosas como batería y poco mas y hacer mucho mucho marketing junto con buenos títulos.
mangafan escribió: No creas, la PSP Go vendio poco primero por que existen más opciones más baratas, y segundo por que no se podia hackear 100%. Si ofreces la PSP2 como unica opción, la gente se va a tirar de cabeza a por ella en cuanto sea asequible, y más si consiguen hackearla (que no se yo...)


Si hablamos de Cell hablamos de Efuses, y si hablamos de Efuses hablamos de dolor, mucho dolor. [careto?]
Veo mucho comentario de comparativas a la PSP go y un fracaso inminente... el unico motivo del "fracaso" de la PSP go es por el tema de los precios de los juego (osea, lo mismo que uno en UMD), y eso se atribuye a las grandes cadenas de videojuegos y ventas de grandes superficies que le declaraban un boicot a los productos de Sony porque no ganaban nada con vender PSP GO, ya que les quitaba a las tiendas la posibilidad de vender jeugos fisicos, y eso no los interesa, claro esta.

Y si la PSP2 es puramente "online" y los juegos, todos, se han de comprar en la PSN? No es ninguna tonteria, creo que los de Sony estan siendo muy listos y estan viendo el pezado mercado que se ha montado apple con el AppStore, y no seria cosa de tontos hacer algo parecido con la PSP2 y mandar a tomar por culo las tiendas y sus demandas por igualdad de precio en juegos.

En cuanto a lo de Cell y tal.. pshe, la verdad, no necesito unos graficos de la rehostia en una maldita portatil. Prefiero que la bateria dure mas de 2 horas, por favor.
Danaerys escribió:Veo mucho comentario de comparativas a la PSP go y un fracaso inminente... el unico motivo del "fracaso" de la PSP go es por el tema de los precios de los juego (osea, lo mismo que uno en UMD), y eso se atribuye a las grandes cadenas de videojuegos y ventas de grandes superficies que le declaraban un boicot a los productos de Sony porque no ganaban nada con vender PSP GO, ya que les quitaba a las tiendas la posibilidad de vender jeugos fisicos, y eso no los interesa, claro esta.

Y si la PSP2 es puramente "online" y los juegos, todos, se han de comprar en la PSN? No es ninguna tonteria, creo que los de Sony estan siendo muy listos y estan viendo el pezado mercado que se ha montado apple con el AppStore, y no seria cosa de tontos hacer algo parecido con la PSP2 y mandar a tomar por culo las tiendas y sus demandas por igualdad de precio en juegos.

En cuanto a lo de Cell y tal.. pshe, la verdad, no necesito unos graficos de la rehostia en una maldita portatil. Prefiero que la bateria dure mas de 2 horas, por favor.


El "único" motivo del fracaso de PSP es su catálogo de juegos, porque quitando a una serie muy pequeña de ellos, el resto no valen lo que piden (y que en formato digital cuesten lo miso que en físico ya me parece un cachondeo...)
Son rumores. Pero de ser ciertos, lo del soporte digital lo veo un gran error, yo no soy partidario, pagar por algo que no ves , esa es la gran diferencia de descargate un juego pirata a comprarlo, si se cargan eso que dios les pille confesados. Lo de cell de 4 nucleos lo veo un poco bestia para una portatil, y no se como se las ingeniaran para que la bateria dure mas de 1 hora y se caliente poco. Pero a fin de cuentas lo que importa es el catalogo, asi que a esperar toca.
La que se ha montado por solo un par de rumores... [poraki]

Aunque la verdad, si son ciertos, vendrá la PSP2 con su propio reactor para que podamos "despegarla" del enchufe? (que recuerdos de la Game Gear XD), y haber si se dan cuenta de que no por tener la consola mas potente venderán mas que sus rivales, aunque si la acompañan de un buen catalogo y no se pasan con los precios (y si es distribución digital menos) pues puede ser bastante interesante, haber en que queda todo.


Salu2
hell2klmab escribió:El "único" motivo del fracaso de PSP es su catálogo de juegos, porque quitando a una serie muy pequeña de ellos, el resto no valen lo que piden (y que en formato digital cuesten lo miso que en físico ya me parece un cachondeo...)


Pues dime en que tiendas es eso de que cuesten lo mismo, porque ya es tener suerte, ya que he visto gran cantidad de casos en que incluso es mas caro el formato digital que el fisico, un ejemplo lo he visto esta semana con el ultimo juego de jack and daxter que en varias tiendas esta mas barato el umd que el formato digital.
No van a sacar los juegos en tarjetas de memoria porque eso se podria piratear facilmente
Alucinante va a ser el precio, desgraciadamente.
jcesar escribió:No van a sacar los juegos en tarjetas de memoria porque eso se podria piratear facilmente


Cuando quise decir en tarjetas de memoria, queria decir al estilo de la nintendo ds, y lo de que se pueda piratear, todos sabemos que incluso plataformas de distribucion digital como steam, app store y demas tambien son pirateables
rumores, rumores i mas rumores no me creo ni la mitad, si esto fuera cierto seria la ruina para sony porque no la van a vender ni de broma...
4 cells? pantalla tactil?, superpotencia?, me recuerda a la época Gamegear de Sega, luego vendrá nintendo con su ds 3d con un micro de 50hz una gráfica de gamecube recortada para no chupar pilas y se fundirá a a la tan potente PSP2 por una razón muy sencilla los juegos son para divertirse no para ver un muñeco con 500.000 polígonos fullshading alphableding style anisotropic por tres y nintendo por mucho que les pese a los fanboys sigue siendo el rey de la diversión.
pues lo del steam no lo sabia, pero vamos que sigue siendo un pc y con un pc puedes hacer lo que quieras, y la app store por el jailbreak, pero si en la psp go no han conseguido hacer nada la siguiente vendra aun mejor protegida
Esta gente no para de cambiar!!! [+risas]
pues mi psp empezó a coger polvo muy pronto...en la 1ª cai, en esta...si q no caigo, metete tus 4 nucleos por dnd se mete el UMD...uy vaya..si no tiene de eso cawento
108 respuestas
1, 2, 3