Los rumores vuelan sobre PSP 2

1, 2, 3
En mi opinión, si el rumor de que no va a tener soporte UMD resulta ser cierto, junto con lo de la conectividad 3G, ya me veo a cierta compañía sacando exclusivamente la PSP2 en este país …

Me parece una cagada que no incluya soporte UMD, igual que en la PSP Go.

Espero que este punto se quede sólo en un rumor, porque realmente el hecho de tener un cell de cuatro núcleos en el bolsillo me parece muy prometedor y seria una putada lo del UMD. De todos modos, el hecho de incorporar conectividad 3G es algo muy bueno, siempre que no la saque ninguna compañía en exclusiva como ocurre con el iphone
Yo no hubiese tocado la psp original, y a explotarla al máximo!
Es evidente la poca acepatación de la psp go, tendrán que buscar una salida como sea pero parece que pueden caer en el mísmo bache. Ojalá que se planteen realménte el soporte, 100% digital... como que paso!
creo que con una portatil que doblase la potencia bastaria, la psp da mucho juego, yo la tengo de las primeras (si mal no recuerdo una 1.0 o una 1.5, comprada en japon antes de que saliera aqui) y nunca me ha dado un problema y va de lujo.

Para mi en algunos aspectos es mejor inversion que una consola de sobremesa, me esta durando mas por ejemplo.
No creo que sean tan TONTOS para limitarla al formato digital despues del batacazo de PSP Go. Pero bueno, es bien sabido que la estupidez humana no tiene límites. Por cierto, EXIJO 2 sticks [sonrisa] (juegos como Metal Gear me hacían darme cabezazos de rabia).
Creo que está vez no caeré. Me compré la PSP, me costó el doble que la DS y la he usado mucho menos que la portátil de Nintendo...
Yo me compre la slim solamente por que se podia poner un CW facilmente, si no ni eso, y aun asi, compre el monster hunter original
y yo creo que con esa saga, la psp ya valio la pena.

Ademas no se por que tanta queja, el catalogo que esta por venir es muy muy suculento...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la psp como consola de scene brutal(las hay mejores pero comprarme dos viviendo en japon y nada mas llegar a casa jugar al art of fighting 3 es uno de los mejores recuerdos que tengo de mis meses viviendo en japon).eso si los jeugos de sony caca de la vaca en general.
psp2? si me lo creo.sony vive de los casuals que se compran lo ultimo sin saber que comprar(lo dijeron ellos mismos hace tiempo).

4 nucleos?...si ya para que?.el catalogo de sony no necesita graficos necesita ideas.
Yo me la pillaría solo si emula ps2 y anteriores, entonces sí que me daría igual que sea formato digital o físico. Pero el tener una ps2 en el bolsillo puede ser la caña.
biperillas escribió:Yo me la pillaría solo si emula ps2 y anteriores, entonces sí que me daría igual que sea formato digital o físico. Pero el tener una ps2 en el bolsillo puede ser la caña.


+1 .Sería la bomba echarse un shadow of colossus o similar en la portatil.,.,.,
biperillas escribió:Yo me la pillaría solo si emula ps2 y anteriores, entonces sí que me daría igual que sea formato digital o físico. Pero el tener una ps2 en el bolsillo puede ser la caña.

Potencia tendra seguro, solo habra que esperar a la scene para que sea una realidad, yo si emula/ejecuta ala perfeccion la ps2 me la compro seguro, sin dudarlo vamos.
No lo veo no.me da a mi que se van a dar de morros otra vez
si el god of war de psp es casi como el de ps2, la psp 2 deberia ser como una xbox 360
josemakyh escribió:no se dan cuenta que el contenido digital no gusta? aunque se ahorre en materiales, almacenamiento y demas... a todo jugador le gusta tener su cartucherita original, con su librito que nunca ha leido, etc.. xDDD


Supongo que lo diras en coña, porque lo que se ha demostrado es que la gente prefiere el contenido digital en las portatiles, otra cosa es que no quieran pagarlo... Porque todo el mundo usa los juegos desde el memory stick en PSP, o cartuchos flash en DS. En concreto los UMD han sido un fracaso mayusculo.

Yo para una portatil prefiero la comodidad de tener todos los juegos en memoria, me da igual no tener un librito o caja, para eso ya tengo las consolas domesticas.
Amano Jacu escribió:
josemakyh escribió:no se dan cuenta que el contenido digital no gusta? aunque se ahorre en materiales, almacenamiento y demas... a todo jugador le gusta tener su cartucherita original, con su librito que nunca ha leido, etc.. xDDD


Supongo que lo diras en coña, porque lo que se ha demostrado es que la gente prefiere el contenido digital en las portatiles, otra cosa es que no quieran pagarlo... Porque todo el mundo usa los juegos desde el memory stick en PSP, o cartuchos flash en DS. En concreto los UMD han sido un fracaso mayusculo.

Yo para una portatil prefiero la comodidad de tener todos los juegos en memoria, me da igual no tener un librito o caja, para eso ya tengo las consolas domesticas.

pero si los juegos de psp ocupan sobre los 2 gigas a ver cuanta memoria le meten a la psp para poder meter todos tus juegos... minimo 64 gigas
que coraje me da que quieran quitar el formato fisico de las consolas, es que no lo entiendo,eso no no poder palpar MI videojuego.... no me da ni seguridad ni confianza, te gastas la pasta para tener algo almacenado... no lo veo la verdad, en cuanto a lo demas, creo que sera una portatil bastante guapa y potente, pero con un pero muy grande a mi juicio.

Saludos.
creo k va a ser la cagada del siglo un pluso claramente ganado por nintendo y la guerra no a empezado 4 nucleos pufff muy fuerte tiene que ser el estudio de mercado futuros desarrollos (pspGO) fracasaran la epoca buena fue el comienzo de psp ya el tiempo lo dira [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

P.D: que nunca mueran los cartuchos de los juegos esos libros a nuevo eso es insustituible no creeis????????????? [snif] [snif]
jcesar escribió:pero si los juegos de psp ocupan sobre los 2 gigas a ver cuanta memoria le meten a la psp para poder meter todos tus juegos... minimo 64 gigas


Tampoco hace falta llevarlos todos a la vez encima en la psp... Yo en la mia tengo un stick de 8 gb y me caben muchos mas juegos de los que podria jugar en un solo viaje. Tendria que haber la posibilidad de almacenarlos en otro sitio como el PC, y los vas cambiando a medida que quieras.
Solo una cuestion... ¿como pronostican la salida de esa maquina para dentro de menos de un año? eso no pasa nunca, van a pasar de pruebas directamente al mercado... imposible, siempre pasa cosa de un año desde que la muestran oficialmente el modelo definitivo, y luego meses desde su salida en la otra mitad del planeta hasta esta otra mitad, ademas que antes del modelo definivito muestrar las versiones anteriores durante un tiempo (meses o años) para poner dientes largos... asi que, esa fecha, aun sin tener pruebas jajajaja, opino que imposible! [fumando]
¿Y ya se sabe de que color será el LED para indicar que ya la puedes tirar? En XBOX era rojo, en PS3 amariilo y para la PSP2? porqué con 4 núcleos habrá que ponerse guantes de amianto para no quemarse con el calor generado. [plas]
Si es xploiteable como la ultima fijo que cae , si no ... yo soy de los que les mola el cartuchito , no me gusta pagar por contenido digital
como sois soy el unico que veo esto con pintaza....imaginaros...

PS3....cell de 7 nucleos + Nvidia serie 7 ---------> PSP2.... cell de 4 nucleos + Nvidia Tegra (esto es cosecha mia)

Conversiones de titulazos de ps3 a psp2 en meses....si esto no es buena noticia....y es perfectamente factible, la diferencia de potencia se soluciona limitando el framerate, filtros, algun que otro detalle y sobre todo la resolucion (no tiene sentido que se muestren a 720p/1080p)

Por soñar...
yeye2 escribió:4 cells? pantalla tactil?, superpotencia?, me recuerda a la época Gamegear de Sega, luego vendrá nintendo con su ds 3d con un micro de 50hz una gráfica de gamecube recortada para no chupar pilas y se fundirá a a la tan potente PSP2 por una razón muy sencilla los juegos son para divertirse no para ver un muñeco con 500.000 polígonos fullshading alphableding style anisotropic por tres y nintendo por mucho que les pese a los fanboys sigue siendo el rey de la diversión.


cuanto razon!
MAL!!!!!!!! Como todo lo que hace esta generación Sony.... [poraki]
La gente criticando la consola y dandola por muerta y todavia no ha salido.... FLIPA ¬_¬ y eso que todavia es solo un rumor.
Con que le pongan un analógico mas para poder jugar a los shooter cómodamente y la diseñen de una manera que no me duerma los brazos a los 10 minutos de estar jugando me conformo.
Lo cierto es que ya toca una nueva generación de consolas, sobretodo en portátiles. Respecto al anuncio, espero que también vendan sus juegos en soporte físico, porque si no como bien dicen algunos sería la autodestrucción de sony. Un saludo.
DIE escribió:como sois soy el unico que veo esto con pintaza....imaginaros...

PS3....cell de 7 nucleos + Nvidia serie 7 ---------> PSP2.... cell de 4 nucleos + Nvidia Tegra (esto es cosecha mia)

Conversiones de titulazos de ps3 a psp2 en meses....si esto no es buena noticia....y es perfectamente factible, la diferencia de potencia se soluciona limitando el framerate, filtros, algun que otro detalle y sobre todo la resolucion (no tiene sentido que se muestren a 720p/1080p)

Por soñar...


Yo imagino que la resolución será de 800 x 480, es lo mas lógico.
Si esas specs son ciertas, se avecina una PS3 portable. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y si la scene consigue acceder al kernel, vamos a flipar en colores!!!

A mi que me vayan reservando una! XD XD XD

P.D: Yo daría por hecho que emulará PS2 vía emu de Sony. [babas]
Esto lo tengo que decir...


3 Palabras.... Resident Evil PSP
madsuka escribió:Esto lo tengo que decir...


3 Palabras.... Resident Evil 4 PSP Edition


Fix3d.
Los rumores vienen y van esperemos que este año, no se desvele todo como el año pasado que no habia ni sorpresas por parte de Sony en el E3
Y digo yo, que yo no entiendo mucho de esto pero bueno, esa conexion 3G, ¿no habria que pagarla?
Y por favor, que le metan pantalla Amoled mínimo. A mi me dan relativamente igual las 3d, pero Amoled de color real mínimo, por favor!
klaital escribió:aun no se han dado cuenta que el Cell no es lo mas adecuado para consolas?

¿Ah no? ¿No ejecuta código?
Curioso, eso da que pensar, ¿cómo lo hará la ps3?

Amano Jacu escribió:Supongo que lo diras en coña, porque lo que se ha demostrado es que la gente prefiere el contenido digital en las portatiles, otra cosa es que no quieran pagarlo... Porque todo el mundo usa los juegos desde el memory stick en PSP, o cartuchos flash en DS. En concreto los UMD han sido un fracaso mayusculo.

This ! :)
civ escribió:Y digo yo, que yo no entiendo mucho de esto pero bueno, esa conexion 3G, ¿no habria que pagarla?


supongo que donde dicen 3G se refieren a ranura para sim, y claro, si quieres 3G te tocara comprarte una sim o usar la de tu movil
O le meten un marketing acojonante o los veo en la ruina, que entre la ps3 y esto...
Yo, sinceramente, creo que sin cambiar ni siquiera el diseño actual, con poner un segundo stick ya tiene la mitad de puntos para ganar.

Además que no es ponerlo por ponerlo, que con la potencia que dicen que tendrá se le puede sacar un gran provecho a ese segundo stick.

O podrían hacer que se pudieran utilizar os mandos de PS3 para jugar... en fin, pedir es gratis!!! XD


[bye]
BoB_69 escribió:Yo, sinceramente, creo que sin cambiar ni siquiera el diseño actual, con poner un segundo stick ya tiene la mitad de puntos para ganar.

Además que no es ponerlo por ponerlo, que con la potencia que dicen que tendrá se le puede sacar un gran provecho a ese segundo stick.

O podrían hacer que se pudieran utilizar os mandos de PS3 para jugar... en fin, pedir es gratis!!! XD


[bye]


eso me ha dado una idea, podian hacer una consola que sea todo pantallon, tactil y sin controles, y que luego se pueda jugar con el mando de la ps3 por bluetooth o como vaya el de la ps3
BoB_69 escribió:Yo, sinceramente, creo que sin cambiar ni siquiera el diseño actual, con poner un segundo stick ya tiene la mitad de puntos para ganar.

Además que no es ponerlo por ponerlo, que con la potencia que dicen que tendrá se le puede sacar un gran provecho a ese segundo stick.

O podrían hacer que se pudieran utilizar os mandos de PS3 para jugar... en fin, pedir es gratis!!! XD


[bye]


Los números de venta de PSP dicen lo contrario.

jcesar escribió:
eso me ha dado una idea, podian hacer una consola que sea todo pantallon, tactil y sin controles, y que luego se pueda jugar con el mando de la ps3 por bluetooth o como vaya el de la ps3


Entonces ya no es portátil.
es portatil para juegos tactiles, ver videos, etc

yo al iphone le pondria un mando si se pudiera
juanmatron escribió:
BoB_69 escribió:Yo, sinceramente, creo que sin cambiar ni siquiera el diseño actual, con poner un segundo stick ya tiene la mitad de puntos para ganar.

Además que no es ponerlo por ponerlo, que con la potencia que dicen que tendrá se le puede sacar un gran provecho a ese segundo stick.

O podrían hacer que se pudieran utilizar os mandos de PS3 para jugar... en fin, pedir es gratis!!! XD


[bye]


Los números de venta de PSP dicen lo contrario.

Los números de venta de PSP sin el segundo stick me dan la razón. Con el segundo stick doblaría las ventas como mínimo (weno, y con juegos que lo utilicen XD ).

juanmatron escribió:
jcesar escribió:eso me ha dado una idea, podian hacer una consola que sea todo pantallon, tactil y sin controles, y que luego se pueda jugar con el mando de la ps3 por bluetooth o como vaya el de la ps3


Entonces ya no es portátil.


Si sería portatil, Xk no hace falta tenerla conectada a la TV y al enchufe de casa.

Algo como un iPad (un dispositivo de pantalla "grande") y lo del mando de PS3 estaría wenísimo!!

Aunke si kereis diseños buenos buscar un poco por Google PSP2 y mirar las imágenes, hay algunas coj***das dentro del diseño original!!!
Desde mi punto de vista opino que el formato digital no esta mal para quien lo quiera, pero que al menos no cobren lo mismo en formato digital que en formato fisico que lo rebajen por lo menos los costes que se estan ahorrando..... Ya que normal que nadie quiera el formato digital si luego ese juego no lo pueden vender y de la otra manera si eso por no mencionar el afan de coleccion que tenemos algunos con ciertos juegos . Salu2
yo si es barato me da lo mismo que sea digital, que vale, no poder venderlo es una putada, pero eso, que si cuesta menos algo compensa
pero claro, luego esas cosas no las hacen

acaban de poner en el facebook de xbox ES 2 juegos bajo demanda, uno de ellos tenia mal el link, llevaba al juego de EEUU, alli costaba 20$ (+-15€) pues el juego en españa costaba 25€, asi que hasta con las descargas digitales nos timan
BoB_69 escribió:
juanmatron escribió:
BoB_69 escribió:Yo, sinceramente, creo que sin cambiar ni siquiera el diseño actual, con poner un segundo stick ya tiene la mitad de puntos para ganar.

Además que no es ponerlo por ponerlo, que con la potencia que dicen que tendrá se le puede sacar un gran provecho a ese segundo stick.

O podrían hacer que se pudieran utilizar os mandos de PS3 para jugar... en fin, pedir es gratis!!! XD


[bye]


Los números de venta de PSP dicen lo contrario.

Los números de venta de PSP sin el segundo stick me dan la razón. Con el segundo stick doblaría las ventas como mínimo (weno, y con juegos que lo utilicen XD ).


Ni de coña chaval. Además de que el stick es una cosa que inventó Nintendo = Plagio.



BoB_69 escribió:
juanmatron escribió:
jcesar escribió:eso me ha dado una idea, podian hacer una consola que sea todo pantallon, tactil y sin controles, y que luego se pueda jugar con el mando de la ps3 por bluetooth o como vaya el de la ps3


Entonces ya no es portátil.
Si sería portatil, Xk no hace falta tenerla conectada a la TV y al enchufe de casa.

Algo como un iPad (un dispositivo de pantalla "grande") y lo del mando de PS3 estaría wenísimo!!

Aunke si kereis diseños buenos buscar un poco por Google PSP2 y mirar las imágenes, hay algunas coj***das dentro del diseño original!!!


Entonces la Virtual Boy es portátil, ya que no requiere ser conectada al TV ¿No?

Dudo que alguien pueda jugar a su invento en un autobús...
juanmatron escribió:Ni de coña chaval. Además de que el stick es una cosa que inventó Nintendo = Plagio.

Nintendo inventó los videojuegos incluso!

En fin, lee un poco anda
http://en.wikipedia.org/wiki/Analog_stick
Menos nùcleos y que pongan dos sticks... [toctoc]
Espero que triunfe con un sistema de almacenamiento fisico y no se quede en solo digital [snif]
juanmatron escribió:Ni de coña chaval. Además de que el stick es una cosa que inventó Nintendo = Plagio.


Y que tiene que ver quién inventó el stick para que una PSP con 2 sticks venda más que la PSP que todos conocemos??

juanmatron escribió:Entonces la Virtual Boy es portátil, ya que no requiere ser conectada al TV ¿No?

Dudo que alguien pueda jugar a su invento en un autobús...


a Virtual Boy va a pilas??
No requiera ser conectada al TV ni al enchufe XD

De verdad has leido mi comentario y te has quedado ahí?? No has podido seguir un pokito más a la derecha? Ya sabes, donde sigue la frase... [sonrisa]

Salu2! [bye]
Korpas escribió:Menos nùcleos y que pongan dos sticks... [toctoc]


Ya te digo, mira que se ehcan en falta... ah! y bien colcoados, no ahí debajo que acabas con la mano torcida.
hell2klmab escribió:El "único" motivo del fracaso de PSP es su catálogo de juegos, porque quitando a una serie muy pequeña de ellos, el resto no valen lo que piden ...


Los frakasoS de PSP son muchos y muy variados [todos sabemos kuáles son, ya ke si
preguntásemos a kada persona por el principal, 5 o 6 serían los más komunes].

hell2klmab escribió:(y que en formato digital cuesten lo miso que en físico ya me parece un cachondeo...)


Y no es un kachondeo lo ke nos kobran por unas mierdas de konexión a inet,
y todo el mundo traga y paga ?¿ [a excepción de unos pokos, klaro]

Por cierto, la retrokompatibilidad ke tenga esta nueva... [a base de $$$] ...ke me la kuelguen de akí !!

A modo personal he akabado bastante harto de Sony. Nunka se van a dar kuenta ke
ya no habrá un tiempo de éxito komo kuando salió la Playstation ??!
Se les va a kaer el imperio, komo a mi 'abuela' se le kaen los pedos.
josemakyh escribió:no se dan cuenta que el contenido digital no gusta? aunque se ahorre en materiales, almacenamiento y demas... a todo jugador le gusta tener su cartucherita original, con su librito que nunca ha leido, etc.. xDDD


me hace mucha gracia la hipocresía de mucha gente.
osea las descargas digitales solo os gustan cuando son gratis o ilegales,no?
menos hipocresía y a pagar el trabajo de otros
108 respuestas
1, 2, 3