Los rumores vuelan sobre PSP 2

1, 2, 3
ivanser escribió:
josemakyh escribió:no se dan cuenta que el contenido digital no gusta? aunque se ahorre en materiales, almacenamiento y demas... a todo jugador le gusta tener su cartucherita original, con su librito que nunca ha leido, etc.. xDDD


me hace mucha gracia la hipocresía de mucha gente.
osea las descargas digitales solo os gustan cuando son gratis o ilegales,no?
menos hipocresía y a pagar el trabajo de otros


espero que no tengas ningun mp3 o divx en el ordenador...ah y espero que jamas hayas hecho una fotocopia eh?...para la industria serias exactamente igual de "jeta"...además porque presupones que josemakyh se descarga juegos? acaso no estas de acuerdo en que el jugador tradicional tiene una biblioteca fisica de juegos bien nutrida?...en fin esta muy bien ir de defensor de la cultura...eso sí...
A la gente no le gusta el contenido digital porque no se puede revender cuando no lo usas, y a unos pocos por el coleccionisno
DIE escribió:espero que no tengas ningun mp3 o divx en el ordenador...ah y espero que jamas hayas hecho una fotocopia eh?...para la industria serias exactamente igual de "jeta"

...además porque presupones que josemakyh se descarga juegos? acaso no estas de acuerdo en que el jugador tradicional tiene una biblioteca fisica de juegos bien nutrida?...en fin esta muy bien ir de defensor de la cultura...eso sí...


Tu razonamiento vale en los dos sentidos ¿Por qué tu presupones que un mp3 o un divx es descargado? ¿No puedes ripear tus cds de música y DVDs o comprarlos por internet en descarga?

Por cierto, se puede fotocopiar de forma legal y para uso personal un porcentaje de una obra escrita, es por eso que las fotocopiadoras (y escáneres) llevan canon.

De todas maneras el comentario era bien acertado: sólo hay que pasarse por el foro de PSP (o por cualquier hilo que anuncie un nuevo firmware de Sony) para ver los comentarios en los que se defiende el tener un custom firm para jugar a las """""""copias de seguridad""""""" desde la Memory Stick para poder ahorrar batería y llevar varios juegos sólo en la tarjeta.

Eso si, luego cuando te venden los juegos en descarga directa todo el mundo protesta y resulta que no lo quiere nadie, y eso que debería ser más cómodo, ya que te ahorras el custom firm y sus potenciales problemas, pero sobre todo te ahorras tener que ripear tus UMDs para hacer las """""""copias de seguridad"""""""

Pero no, no es hipocresía.
zheo escribió:
DIE escribió:espero que no tengas ningun mp3 o divx en el ordenador...ah y espero que jamas hayas hecho una fotocopia eh?...para la industria serias exactamente igual de "jeta"

...además porque presupones que josemakyh se descarga juegos? acaso no estas de acuerdo en que el jugador tradicional tiene una biblioteca fisica de juegos bien nutrida?...en fin esta muy bien ir de defensor de la cultura...eso sí...


Tu razonamiento vale en los dos sentidos ¿Por qué tu presupones que un mp3 o un divx es descargado? ¿No puedes ripear tus cds de música y DVDs o comprarlos por internet en descarga?

Por cierto, se puede fotocopiar de forma legal y para uso personal un porcentaje de una obra escrita, es por eso que las fotocopiadoras (y escáneres) llevan canon.

De todas maneras el comentario era bien acertado: sólo hay que pasarse por el foro de PSP (o por cualquier hilo que anuncie un nuevo firmware de Sony) para ver los comentarios en los que se defiende el tener un custom firm para jugar a las """""""copias de seguridad""""""" desde la Memory Stick para poder ahorrar batería y llevar varios juegos sólo en la tarjeta.

Eso si, luego cuando te venden los juegos en descarga directa todo el mundo protesta y resulta que no lo quiere nadie, y eso que debería ser más cómodo, ya que te ahorras el custom firm y sus potenciales problemas, pero sobre todo te ahorras tener que ripear tus UMDs para hacer las """""""copias de seguridad"""""""

Pero no, no es hipocresía.

ok....tienes razón, pero el primero que ha presupuesto que alguien piratea has sido tú....y yo no afirmaba...preguntaba...con que me dijeras que todos los divx y mp3 son copias de tus originales era suficiente (aunque no lo has dicho claro), porque a nada que tuvieras uno no podrias llamar hipocrita a nadie de este foro, eso me imagino que lo entiendes....se que a vias legales una pelicula no es lo mismo que un juego, pero primero, para la industria es exactamente lo mismo, con canon o sin el...sino mira lo que se esta discutiendo ahora en Europa y lo que han dicho los lobbys de la industria....ah y segun las ultimas modificaciones impuestas en la ley, si la copia no procede de una fuente original (es decir un dvd alquilado por ejemplo) la copia pasa a ser como poco "no legal"...ahora bien si me dices que nunca has descargado nada de nada, pues te dire...perdona, llamanos hipocritas, pero serás el primero que conozco...pero el problema de base sigue existiendo....has acusado a un forero de pirata...en cualquier caso repito si me confirmas que nunca has descargado nada, te pido disculpas...aunque me cueste muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo creermelo
DIE escribió:ok....tienes razón, pero el primero que ha presupuesto que alguien piratea has sido tú....

¿Yo he presupuesto algo?

Te conviene bajar un poco la velocidad de lectura, no sólo por que me equivocas con otro, sino por que no sabes ni de lo que hablamos y parece que simplemente das cornadas a lo loco.

Esto te lo digo por que, lo primero, el canon aquí no pinta nada, has sacado ese tema por rellenar me parece a mi, porque NO estamos debatiendo ni el canon, ni si las descargas son legales, ilegales o alegales, etc. NO discutimos eso.

Luego, de nuevo, ni yo NI NADIE, han acusado a nadie de pirata. La persona que hizo el primer comentario (ivanser) no acusó a nadie de pirata, sino que resaltó la hipocresía general (aunque cite a una persona su mensaje está dirigido en plural por algo)

Por último, el hecho de que yo me halla descargado o no cosas, no va a cambiar el hecho de que gente en general es terriblemente hipócrita, que era de lo que hablábamos, y no de si está bien o mal descargar cosas.
aun no se sabe nada en firme me imagino.
jcesar escribió:A la gente no le gusta el contenido digital porque no se puede revender cuando no lo usas, y a unos pocos por el coleccionisno

Esa es una, después se acabó la libre competencia, un juego puede costa 35 en una tienda y 29 en otra, ect ect.
También hay que contar que al cabo de unos años dejaran de dar soporte a ese sistema, si pierdes el contenido ya no lo podrás descargar (ejemplo el LIVE de xbox1)
Se creen que somos gilipollas y que nos la van a meter de canto.
La única forma que veo que si podría funcionar es con códigos promocionales, no se bien como explicarlo, sería como si comprases el juego en el carr4 y te saliera mas barato al comprar en el store y meter un determinado código.
De esa forma las tiendas se llevarían una comisión por venta realizada y esto generaría mucho mas dinamismo en el sector
Al final lo que ves es que quieren vender la consola al precio que ellos quieres y que compres los juego a ellos exclusivamente y al precio que dicten.... y luego se quejaban de las tácticas monopolistas de Microsoft con el Windows
hal9000 escribió:Al final lo que ves es que quieren vender la consola al precio que ellos quieres y que compres los juego a ellos exclusivamente y al precio que dicten.... y luego se quejaban de las tácticas monopolistas de Microsoft con el Windows

Esto que has dicho es un poco, cómo decirlo, irrelevante. Por que en el caso que nos ocupa serían distribuidores, y no productores. Es decir el precio final del juego no lo pone el distribuidor, sino toda la cadena. ¿O hay diferencia entre comprar un videojuego en distintos distribuidores más allá de 4 euros? (Importaciones son otro tema aparte)
Obviamente el precio de la consola lo ponen como quieran que para eso la fabrican ellos :)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
108 respuestas
1, 2, 3