Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.448
Hilos:
1.351.650
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

[GDC 2010] Sony anuncia PlayStation Move

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

[GDC 2010] Sony anuncia PlayStation Move

Mensajepor Benzo 11 Mar 2010 02:22

La conferencia de Sony en la Game Developers Conference ha sido protagonizada por PlayStation Move, el nombre oficial del esperado controlador de movimiento. La compañía nipona planea lanzar PlayStation Move en todo el mundo durante el próximo otoño, acompañado de una línea de títulos que aprovecharan el nuevo periférico.

Se podrá adquirir por separado, en un pack con el EyeToy por menos de $100 o junto a la consola, y en las tres opciones se incluirá un juego. Según Sony, PlayStation Move tendrá un tiempo de reacción similar al Sixaxis, permitiendo desarrollar juegos que requieran una capacidad de reacción rápida y no solamente títulos casuales.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Durante la conferencia se han mostrado distintos juegos haciendo uso de Move: un juego de lucha donde se usaron dos controladores para manejar el escudo y el arma; un juego social, Move Party; uno de tenis de mesa donde se podía apreciar como la fuerza y el movimiento en el controlador se reflejaban en el juego; uno de lucha llamado Motion Fighters y una nueva entrega de EyePet desarrollada por Sony London.

El recién anunciado Socom 4 también será compatible con el periférico. Un integrante de Zipper Interactive lo usó para mover el personaje y la cámara mientras empleaba el llamado Subcontroller (algo similar al Nunchuck de Nintendo) para disparar. En una demo de LittleBigPlanet (que será actualizado), mostraron la modificación del escenario mediante Move mientras que otro jugador manejaba a Sackboy y juntos iban superando los distintos retos de los escenarios.

Jack Tretton, presidente de SCEA, ha confirmado que este año fiscal llegarán 20 títulos first party para PlayStation Move y 36 empresas third-party se encuentran ya trabajando con el controlador, entre ellas Ubisoft, Sega, Activision, EA y Capcom.
Ultima edición por Benzo el 11 Mar 2010 02:40, editado 1 vez

kukoteo
Habitual

move

Mensajepor kukoteo 11 Mar 2010 02:24

Ya era hora pero es un poco..... esos colorines... parece yo q se

balder2
MegaAdicto!!!

Mensajepor balder2 11 Mar 2010 02:32

Los que pedían una Wii en HD ya la tienen aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MERCADILLOS DE BALDER, COMO SIEMPRE TODO NEGOCIABLE ;)
--------------------- ZONA DE VENTA -----------------------
hilo_s-per-mercadillo-modernas-balder2-todo-negociable_1674534
hilo_s-per-mercadillo-actuales-balder2-todo-negociable_1674531
Dios creo al hombre y el hombre creo...
Imagen

DoubleDragon
ModdingerZ

Re:

Mensajepor DoubleDragon 11 Mar 2010 02:36

balder2 escribió:Los que pedían una Wii en HD ya la tienen aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lamentablemente....., que se lo metan por el ojal, uno detras del otro.
Imagen

pipex55
Dinkelberg...

Mensajepor pipex55 11 Mar 2010 02:42

Mmmmm... como responderá Mr Iwata y Ninty mañana.

Aqui consegui imagenes...

Sony, Sony, Sony... haber que estas haciendo Sony... :D
Imagen
Hey you! Bastard, son of bitch!

largo
MegaAdicto!!!

Mensajepor largo 11 Mar 2010 02:47

hombre la verdad que es un poco plagio de la wiiiiii, pero casi seguro que caera, ya que para cuando viene gente a casa esta bien tener tipos de juegos mas colectivos y no uno de guerra o parecido... esperemos que este un poco currado.
Imagen

balder2
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor balder2 11 Mar 2010 02:47

pipex55 escribió:Mmmmm... como responderá Mr Iwata y Ninty mañana.

Aqui consegui imagenes...

Sony, Sony, Sony... haber que estas haciendo Sony... :D

Viendo las fotos de tu enlace en mandito se ve Teletubies totalmente, jajaja
MERCADILLOS DE BALDER, COMO SIEMPRE TODO NEGOCIABLE ;)
--------------------- ZONA DE VENTA -----------------------
hilo_s-per-mercadillo-modernas-balder2-todo-negociable_1674534
hilo_s-per-mercadillo-actuales-balder2-todo-negociable_1674531
Dios creo al hombre y el hombre creo...
Imagen

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Mensajepor DNKROZ 11 Mar 2010 02:49

Y recordemos que SOLO es posible gracias a la "potencia de proceso del procesador Cell" y a la capacidad de almacenamiento del Bluray...
Vamos, no me jodas, no lo hemos visto antes no... se me antoja algo que no usaré mucho que se diga, pero mientras no lo conviertan en un estándar... que entre esto y lo del 3D (que me marea) miedo les tengo.

Salu2.

PD: Sí, como concepto se me antoja más interesante Natal (que no dependes de una varita para jugar) que la cosa esta, ahora bien, aún tenemos que ver en qué acaba eso.

owen10
DHARMA RULES!!

Mensajepor owen10 11 Mar 2010 02:50

No les da verguenza copiarse tan descaradamente.

Lo gracioso es que al comienzo del video dice algo asi como "una nueva forma de jugar" xD
Imagen Imagen

Pincha encima de las portadas para acceder al Hilo Oficial

DNKROZ
Ippen...shinde miru?

Re:

Mensajepor DNKROZ 11 Mar 2010 02:53

owen10 escribió:Lo gracioso es que al comienzo del video dice algo asi como "una nueva forma de jugar" xD

Sí, pero ojo, fíjate que añade "EN Playstation 3"... y eso no se puede negar [sonrisa]

Salu2.

Siguiente

Volver a PlayStation 3