[GDC 2010] Sony anuncia PlayStation Move

1, 2, 3, 4, 5, 6
La conferencia de Sony en la Game Developers Conference ha sido protagonizada por PlayStation Move, el nombre oficial del esperado controlador de movimiento. La compañía nipona planea lanzar PlayStation Move en todo el mundo durante el próximo otoño, acompañado de una línea de títulos que aprovecharan el nuevo periférico.

Se podrá adquirir por separado, en un pack con el EyeToy por menos de $100 o junto a la consola, y en las tres opciones se incluirá un juego. Según Sony, PlayStation Move tendrá un tiempo de reacción similar al Sixaxis, permitiendo desarrollar juegos que requieran una capacidad de reacción rápida y no solamente títulos casuales.



Durante la conferencia se han mostrado distintos juegos haciendo uso de Move: un juego de lucha donde se usaron dos controladores para manejar el escudo y el arma; un juego social, Move Party; uno de tenis de mesa donde se podía apreciar como la fuerza y el movimiento en el controlador se reflejaban en el juego; uno de lucha llamado Motion Fighters y una nueva entrega de EyePet desarrollada por Sony London.

El recién anunciado Socom 4 también será compatible con el periférico. Un integrante de Zipper Interactive lo usó para mover el personaje y la cámara mientras empleaba el llamado Subcontroller (algo similar al Nunchuck de Nintendo) para disparar. En una demo de LittleBigPlanet (que será actualizado), mostraron la modificación del escenario mediante Move mientras que otro jugador manejaba a Sackboy y juntos iban superando los distintos retos de los escenarios.

Jack Tretton, presidente de SCEA, ha confirmado que este año fiscal llegarán 20 títulos first party para PlayStation Move y 36 empresas third-party se encuentran ya trabajando con el controlador, entre ellas Ubisoft, Sega, Activision, EA y Capcom.
Ya era hora pero es un poco..... esos colorines... parece yo q se
Los que pedían una Wii en HD ya la tienen aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
balder2 escribió:Los que pedían una Wii en HD ya la tienen aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Lamentablemente....., que se lo metan por el ojal, uno detras del otro.
Mmmmm... como responderá Mr Iwata y Ninty mañana.

Aqui consegui imagenes...


Sony, Sony, Sony... haber que estas haciendo Sony... :D
hombre la verdad que es un poco plagio de la wiiiiii, pero casi seguro que caera, ya que para cuando viene gente a casa esta bien tener tipos de juegos mas colectivos y no uno de guerra o parecido... esperemos que este un poco currado.
pipex55 escribió:Mmmmm... como responderá Mr Iwata y Ninty mañana.

Aqui consegui imagenes...


Sony, Sony, Sony... haber que estas haciendo Sony... :D


Viendo las fotos de tu enlace en mandito se ve Teletubies totalmente, jajaja
Y recordemos que SOLO es posible gracias a la "potencia de proceso del procesador Cell" y a la capacidad de almacenamiento del Bluray...
Vamos, no me jodas, no lo hemos visto antes no... se me antoja algo que no usaré mucho que se diga, pero mientras no lo conviertan en un estándar... que entre esto y lo del 3D (que me marea) miedo les tengo.

Salu2.

PD: Sí, como concepto se me antoja más interesante Natal (que no dependes de una varita para jugar) que la cosa esta, ahora bien, aún tenemos que ver en qué acaba eso.
No les da verguenza copiarse tan descaradamente.

Lo gracioso es que al comienzo del video dice algo asi como "una nueva forma de jugar" xD
owen10 escribió:Lo gracioso es que al comienzo del video dice algo asi como "una nueva forma de jugar" xD


Sí, pero ojo, fíjate que añade "EN Playstation 3"... y eso no se puede negar [sonrisa]

Salu2.
A ver en que acaba todo esto! Esperemos que no sea un periferico secundario y le den algo de importancia, sin llegar a la pesadez del WiiMote
DNKROZ escribió:
owen10 escribió:Lo gracioso es que al comienzo del video dice algo asi como "una nueva forma de jugar" xD


Sí, pero ojo, fíjate que añade "EN Playstation 3"... y eso no se puede negar [sonrisa]

Salu2.


Tocate los huevos jeje
Que cutre... la verdad no puedo creer que una compañía como Sony tenga que recurrir a una copia tan burda.

No servirá de nada.
Imagen
XD

Yo hasta que no vea software, no digo nada. Ya estoy escarmentado con los videos de nintendo xDD

No se hizo algo parecido al wiimote con el time crisis 4 y la gcon3? leds infrarrojos en pantalla y camara en pistola. No podian haber hecho algo parecido? ya que copian, que lo hagan bien, que no me veo jugando al killzone 2 con esas bolas de colores :o
Yo creo que sirve para confirmar que definitivamente estamos en el turno de los wiimandos como controladores, aunque se queden cojos en algunos géneros van a ser el standart. Microsoft ha estado muy tonta con natal XD

Y ahora que lo decís tiene que ser un coñazo jugar a oscuras con la bola iluminándote de pleno en los ojos.
No lo veo, en serio, no lo veo... De verdad creen que la gente va a gastarse unos 100 euros en un mandos (precio estimado en esa misma conferencia) mas lo que cuesta la cámara, que no olvidemos es IMPRESCINDIBLE para poder usar el cacharrito cuando por un poco mas tiene una Wii entera que hace lo mismo.

Me comprare una PS3 por el GOW3,el GT5, KH3 (si sale algún día) y el FFXIIIvs pero como quieran implantar el uso de este "mando" en todos los juegos... se pueden meter la Play3 por donde les quepa.
Sabía que 2006 había sido un mal año para Sony, pero nunca imaginé que no se hubieran enterado de que salió la wii.
Miedo me da a mi esto y Natal. A ver los juegos que sacan con la excusa de estos perifericos... y entre estos mandos que son la cosa mas fea del mundo (y una burda copia de los de Wii), y el Natal que prometia mucho y ahora se rumorea que la captura de movimiento que tiene no da para gran cosa.... vaya putruños nos quieren vender.
Vale, ahora sin trolleo. ¿Veis ésto una alternativa viable al mando para juegos de toda la vida? yo creo que no. Y si el Street Fighter 5 necesita que haya los Hadokens como el tío de la pantalla que me borren.

Caso natal, tres cuartos de lo mismo a menos que implementen el "mando sin mando" (acciones asignadas a gestos) que hasta donde se su tecnología si que da de si para hacerlo.
Pues veremos que da de si...para tener una wiiiiii con graficos mejorados pero mismos controles "chungos" como que paso.

O mejoran mucho (y esto tambien va por natal) o preferiria comprarme una wiiiiii.
Ahora los mega hardcore podran jugar al killzone con un mando con forma de verga y un pompon rosa. Van a estar monísimos xD
Sony lanza un vibrador :O
David_VTE escribió:Sony lanza un vibrador :O


Y con luz tío, para que te levante el animo...
dios! es un wiimote con colores XD ! no me imagino a la peña viciandose al COD apuntando a la pantalla con la bolita en color rosa [+risas]
Este tipo de perifericos obviamente no van dirigidos a nosotros, los hardcore gamers. Aunque si al final van a sacar los mismos juegos cutres que salen para Wii. No le veo mucho futuro.

Sin duda, Sony y Microsoft también quiere llamar la atencion de los jugadores ocasionales que al final son los que hoy en dia compran más consolas (probado con el Wii)
Dicen en vidaextra que la precisión es IMPRESIONANTE y que SOLO FALLA POR MILIMETROS.
Yo pienso que esto llega tarde, tarde. Ya no sorprende.
Scaflown escribió:Yo pienso que esto llega tarde, tarde. Ya no sorprende.


Como el Home
Dios al final an mantenido el diseño ese de vibrador , sinceramente me daria verguenza que me vieran jugar con eso en la mano xD
me caga que primero los maricas de sony y microsoft critican que el control del wii no tiene inovacion
ke no sirve y ke sabe ke tantas cosas pero como siempre pasa terminan compiando todo lo que nintendo crea

y ahora los que criticaban al wii van a decir ke las copias de control ke estan sacando van a estar mejores -.-
no tiene sentido...
Jur, el vídeo es igual que los de wii, pero en vez de gente feliz con camisas blancas es gente feliz con camisas negras.
y ahora los que criticaban al wii van a decir ke las copias de control ke estan sacando van a estar mejores -.-
Son tecnológicamente mejores, eso nadie lo puede negar. Pero como los juegos sean los mismos que no cuenten conmigo.
a mi parecer sin ver la jugabilidad ni como se desenvuelven en un juego... simplemente veo chupachups de distintos sabores xDD
Es una copia descarada del wii mote, lo unico que les falto pa cagarla fue ponerle una rosada y gay lucesita... Un momento... lo hicieron!!!!
XD XD XD XD XD
Fuera de broma, personalmente no me imaginaba jugando con el wiimote hasta que juge el RE umbrella darkside cronicles y me gusto...
Pero juge el Silent Hill Shattered Memories y me di cuenta es una experiencia genial!!!!
Por lo tanto esperemos juegos, porque si el SHSM en wii me encanto, no me imagino juegos asi y en HD...
Hombre que no es una copia del Wiimote, que no ven que este mando es negro.






XD
Saludos
kukoteo escribió:Ya era hora pero es un poco..... esos colorines... parece yo q se


¡Parece una mariconada como un templo! [+risas]
Busca las diferencias!!!

Playstation Move
Imagen


Hitachi Magic Wand >P >P >P >P >P>
Imagen
y todavia hace unos dias un productor de sony declaraba: “La imitación es la forma más sincera de adulación, sí, pero honestamente... creo que nos diferenciamos bastante del resto.” [fumando] Sin palabras... [decaio]
Sigo sin verle atracción a esto...no m parece innovar, y el tipo d juego? psss nada nada....
Auguro un gran número de ventas y un éxito sin precedentes.

No, ahora en serio, WTF!
Haotenks escribió:me caga que primero los maricas de sony y microsoft critican que el control del wii no tiene inovacion
ke no sirve y ke sabe ke tantas cosas pero como siempre pasa terminan compiando todo lo que nintendo crea

y ahora los que criticaban al wii van a decir ke las copias de control ke estan sacando van a estar mejores -.-
no tiene sentido...

Si que lo tiene.

-Sale muchos años más tarde. Por lo que es tecnología más moderna.
-La capacidad de procesamiento de esas 2 consolas al ser infinitamente mayor al de una Wii permite hacer más cosas con ese controlador.
-En el caso de natal es muy distinto puesto que no lleva mando.

PD: Y lo digo teniendo una Wii y no me pienso pilllar ni Natal ni el bicho este de la pelota xD teniendo 360 y PS3
creo que es el aparato que mas ha cambiado de nombre XD

otra cosa veo que usan DOS osea que hay que pillarse dos manditos chorras XD
¿¿100€ la tonteria (entre los dos digo) ??
Pues sinceramente el proyecto natal pinta muchiisimo mejor y teniendo las dos consolas y podiendo escoger me quedo con el natal.
A ver señores de Sony, después de 8 horas de trabajo, jugar con los hijos, lo que menos me apetece, es hacer el chorras delante del televisor... espero que sólo lo implanten en juegos muy determinados y no en todos, o almenos que permitan los 2 tipos de controles.

Un saludo!!
Ya tengo una Wii y una 360 en camino, no me pienso comprar una PS3 para jugar a lo mismo que en Wii pero en alta definición...
josemurcia escribió:Ya tengo una Wii y una 360 en camino, no me pienso comprar una PS3 para jugar a lo mismo que en Wii pero en alta definición...

jajaja,de verdad e pensao lo mismo,tengo todas las consolas y esto me parece la cagada mas grande de sony asta el momento,que nos quieren vender la wii con mejores graficos?o es que se cree que somos tontos?este proyecto desde que se anunció me parecio una cagada,y me lo sigue pareciendo.project natal si que me parece,asta el momento, una cosa nueva
balder2 escribió:Los que pedían una Wii en HD ya la tienen aquí [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya solo faltan los juegos (?)

De todas formas como ya dije apunta a movimiento eyepet...atrayente para echar el rato no como modelo de planificación general para los juegos de ps3
Pues a mi, si me ponen un juego de Sailor Moon para la Ps3 y hay que hacer como la chica del final del video, me lo compro de cabeza [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Vaya copia más descarada ¬_¬ Su punto fuerte no es precisamente la innovación
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6