Los respaldos XGD3 necesitarán una grabadora con firmware especial

1, 2, 3
ImagenLas cosas se complican para quienes utilizan copias de seguridad en Xbox 360. Mientras siguen apareciendo nuevos lectores c4eva trabaja en una solución creativa para los respaldos de los juegos XGD3 que aprovechan al máximo la mayor capacidad del formato, como el Forza 4. Dicha solución es un nuevo firmware modificado, pero esta vez para grabadoras de PC.

El futuro iXtreme Burner Max permitirá grabar hasta 8,7GB en discos Verbatim Dual Layer DVD+R DL, siendo compatible solamente con una serie de grabadoras SATA de una marca no desvelada todavía. Lo que sí sabemos es que será un modelo de grabadora popular y económico (aunque esperemos que no le afecte la especulación). Gracias a Aluccar por los avisos.
Un verdadero incordio la verdad, sobre todo para quien graban con portatiles y demases, aun que siempre se podra recurrir a una caja externa.

Pole
Marca popular?.... anda que no tenemos....

Yo tengo una Liteon y una Pionner... yo apostaria por LG.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
modelo popular y economico ? LG SIN DUDA
k0br4 escribió:Pole

las poles editadas no valen nada XD
Yo creo que a la larga la solución acabará siendo otra...Cuestión de que salga el firmware y empiece la gente a trastear.
Yo también apuesto por LG, y la noticia...pues comprare los backups y me dejare de lios.
Yo tambien me inclino por LG, ya que es la que mas vendo y me consta que es la que mas se vende a nivel nacional....
pero entocens todos los k hemos grabado juegos como el gears y nos van bien a k es debido???
Cada vez tengo mas claro que en cuanto se pueda volver a jtagear lo hare.
casi seguro lg
la verdad que es cada vez mas complicado xd
Esto afecta a los que tienen el cacharro ese que emula el lector de dvd?
Yo hoy me he decidido a desmontar mi fat sparrow con lector benq para flashearla al lt+2.0,y ahora otra movid a nueva...que bien!! . [sonrisa]
3 Palabras solamente:

Reset Glitch Hack ,

y olvidaros de todas estas mierdas de flasheos, grabadoras, ODDES, backups parcheadas, actualizaciones de MS, CIV, AP 2.5 y su fruta madre
Pero ahora mismo el único juego que da problemas es el FORZA 4 no ? o hay alguno más ?
kamuy escribió:pero entocens todos los k hemos grabado juegos como el gears y nos van bien a k es debido???


es debido a que ese backup por tamaño aun cabe en un doble capa, el problema esta cuando vayan saliendo backups que aprovechen el tamaño extra XGD3, tonces no cabran en un doble capa, ahi esta el tema
kamuy escribió:pero entocens todos los k hemos grabado juegos como el gears y nos van bien a k es debido???


El Gears 3 al parecer tiene un "Chequeo" ( o una estructura o como lo queráis llamar ) diferente al del Forza 4 o al actual Batman (y posiblemente a todos los que salgan desde ya)

La verdad es que la cosa se empieza a complicar.. y la gente dirá "si pero avanza" pero si para algunos ya es un engorro actualizar el Firmware la consola tan a menudo.. ahora se añade el comprar una grabadora en cuestión por que la nuestra no es "X" compatible con "X" Software de c4eva.

Yo apuesto por LG también (aunque me gustan mas las Pioneer) pero bueno, habrá que tener paciencia y haber si al menos se podrá jugar a Backups durante un tiempo sin tener que Flashear consola / Adquirir Grabadora y demás.. aunque esto, claro está, depende también de Microsoft.

Saludos.

PD: Me veo un nivel de ventas de grabadoras de marca "X" subiendo como la espuma :p
Quiza la respuesta ya se inventara hace tiempo....ripeando?
Parece que microsoft empieza hacer los deberes.... y pone cada vez más complicado la cosa....... los que se deben de estar preocupando un poco son los que estaban haciendo el negocio del verano cobrando por sus ''ayudas'' y flasheos.....

Ahora veremos que grabadora es.... lo que si tiene mención especial es el curro que llevan... si no estubiese...¿que pasaría con los sparrow de xbox360...??? ....

PD: Me hace gracia lo de que un tiempo a los backups.. diras a los download isos.... xD
Discrepo, las más baratas son las sony optiarc y graban DL de puta madre. Chipset NEC como las pioneer antiguas.
abelinoz escribió:Quiza la respuesta ya se inventara hace tiempo....ripeando?


Si lees un poco, sabrías que el Ripeo no es la solución, ya que los juegos hacen un Chequeo del DVD y si ven que faltan "X" datos, te lanza al Dashboard (que es lo que está ocurriendo con Forza 4 y Batman) de ahí que C4eva esté intentando buscar un alternativa, este Chequeo por ahora lo hace "muy de vez en cuando" y permite ir jugando (de repente se sale del juego y puedes volver a ejecutarlo sin problemas), pero imagínate si les da por poner el Chequeo cada 5 o 10 min.

Lo dicho, no es la clave, la clave es intentar hacer que un Backup sea exactamente igual a un Original, para que no haya errores ni ningún tipo de chequeo que pueda diferenciarlo de un original.

EDIT: resadent, no estamos hablando de las mas baratas.. sabemos que a nivel "informática" hay grabadoras mejores / mas baratas que LG y demás, pero está claro que a nivel comercial y lo que puedes encontrar en cualquier tienda hoy en día, son LG (Pioneer, alguna Lite-on..)
Darkcaptain escribió:EDIT: resadent, no estamos hablando de las mas baratas.. sabemos que a nivel "informática" hay grabadoras mejores / mas baratas que LG y demás, pero está claro que a nivel comercial y lo que puedes encontrar en cualquier tienda hoy en día, son LG (Pioneer, alguna Lite-on..)

Lol, ahora acabo de leer lo de popular y tienes toda la razón XD Eso sí, en CDFreaks si pides recomendación te mandarán a la optiarc.
Un paso mas para los emuladores [sonrisa]
Eriz0 escribió:
kamuy escribió:pero entocens todos los k hemos grabado juegos como el gears y nos van bien a k es debido???


es debido a que ese backup por tamaño aun cabe en un doble capa, el problema esta cuando vayan saliendo backups que aprovechen el tamaño extra XGD3, tonces no cabran en un doble capa, ahi esta el tema


allí lo explica hilo_ixtreme-burner-max-solucion-forza-4-y-demases_1684624
Pues nada, se tirará de flasheos hasta que la cosa del Glitch avance...
Cuanto es " de vez en cuando" con las cosas que ya hN conseguido ne me parece mucha traba hacerle creer a la consola que ocupa mas de lo q es.....no creo que haya datos suficientes para decir lo que dices....
y por esta y muchas razones tengo pirata la ps3....
joder no entiendo como es tan facil en ps3 y tan engorroso en xbox
el gasto en dvds a la larga no compensa [+risas]
abelinoz escribió:Cuanto es " de vez en cuando" con las cosas que ya hN conseguido ne me parece mucha traba hacerle creer a la consola que ocupa mas de lo q es.....no creo que haya datos suficientes para decir lo que dices....


Yo no soy c4eva ni conozco como está programado el Chequeo de los juegos nuevos como Forza 4 y etc.. pero creeme que si C4eva ha optado por esta alternativa, ha sido por que seguramente es la que mas factible.. si fuera tan fácil de modificar el Firmware del lector o grabar un DVD de diferente manera, lo habría hecho (quizás se puede, pero a día de hoy no lo sabemos) ha tirado por, según mi opinión, la lógica, intentar que un Backup sea exactamente igual que un original, que no le "falten datos", para que así, la copia sea "indetectable", al menos por ahora.

Pero lo dicho, son especulaciones por que si supiéramos como lo hace o va a hacer Microsoft sería todo mas fácil, por lo que hablo desde mis pocos conocimientos, quizás me equivoque o quizás no, pero c4eva siempre ha ido resolviendo todo tipo de protecciones que ha puesto Microsoft, aunque al tiempo MS vuelva a la carga y esta vez sea todo mucho mas engorroso.
No me hagáis caso, pero... afectar la especulación? Qué porcentaje en las ventas de cualquiera de los grandes fabricantes de regrabadoras DVD pueden suponer unos cuantos miles de usuarios de XBOX 360?? Si habláramos de un fabricante un poco rarillo todavía. Pero no, no veo yo que vaya a afectar!!!
Cody_Travers escribió:y por esta y muchas razones tengo pirata la ps3....
joder no entiendo como es tan facil en ps3 y tan engorroso en xbox
el gasto en dvds a la larga no compensa [+risas]

En PS3 estamos igual, y digo estamos porque yo también poseo una PS3. No sé si lo sabes, pero aún no hay claves ni de 3.6x ni de 3.7x y no se puede jugar la última versión del GT5, ni el resistance nuevo, ni el F1 nuevo, ... Ahora supuestamente eso se verá solucionado con el nuevo exploit que están a punto de sacar un grupo de sceners españoles pero esperate a que al final no sea vaporware [+risas] Además, nadie me va a quitar lo que pasé para hacer funcionar el GT5 y el Virtua Tennis 4 en mi PS3, cosa que no me ha ocurrido con ningún juego de X360.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Mr.Threepwood escribió:No me hagáis caso, pero... afectar la especulación? Qué porcentaje en las ventas de cualquiera de los grandes fabricantes de regrabadoras DVD pueden suponer unos cuantos miles de usuarios de XBOX 360?? Si habláramos de un fabricante un poco rarillo todavía. Pero no, no veo yo que vaya a afectar!!!


Cuánta ingenuidad.. xD
esto no tiene futuro , lo mejor sera pasarse al xplit de glich y se terminaron las tonterias de firms ni leches de esas, cargas desde usb y listo y aparte de eso tienes emus, aplicacioens etc...
Putada...tener que desempolvar la torre solo para grabar dvd-dl especiales [enfa]
Solución? Comprar juegos originales. Si el problema son los precios, pues se espera uno a que la mayoría de juegos los bajen a 20-30€ y listo. Qué prisas por jugar a los juegos una semana antes de que salgan!
Pero yo no lo entiendo, perdonar mi coeficiente bajo. Si hasta ahora Gears, Rage, (a mi forza 4 me funciona) , etc, funcionan, por qué he de cambiar de grabadora? (el live me da igual y que me baneen tambien)
lo que está claro es que c4eva se lo está currando, eso hay que reconocerselo
yo tengo una grabadora lg en una caja externa que conecto al portaltil,¿podre flashea ar mi lg? o solo se puede hacer en grabadoras internas? gracias
Yo solo se que ya sea por Jtag o por dejar de hacer backups nada va a hacer que deje de jugar
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
una vez hecho podrian soltar el codigo fuente d e ese firmware para q otros lo adapten a otras grabadoras
eR_pOty escribió:modelo popular y economico ? LG SIN DUDA
k0br4 escribió:Pole

las poles editadas no valen nada XD

Ahí le has dao XD

Yo opino también que será LG
pues sigue con tu ps3 pirata que como es tan facil disfruta del uncharted 3 cuando salga, el pirateo de la ps3 es un m como una catedral cuantos juegos ultimos has pirateado en tu ps3?.

Cody_Travers escribió:y por esta y muchas razones tengo pirata la ps3....
joder no entiendo como es tan facil en ps3 y tan engorroso en xbox
el gasto en dvds a la larga no compensa [+risas]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZzzZZ que coñazo ...
LG es la mas economica y popular aunke algunos entre los que me encuentro no les haga mucha gracia esa marca y eso que tengo una (no escarmente el dia de las lectoras) [sonrisa]
Vaya desmierde, no ??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me gustaría saber porque no sale en la misma noticia, que los poseedores de consolas con JTAG podrán seguir haciendo vida normal, sin que todos estos rollos de XG3, AP 2.6 y todas estas historias de no dormir de MS, no nos afectan un carajo.

En resumidas cuentas, para todo lo demás.

J-TAG

y Reset Glich Hack

Comming soon!!!!

XD XD XD XD XD XD
Me parece a mí que al final acabremos comprando el Wasabi/x360key/Boxzii. El incordio de tener que estar abriendo muy a menudo la consola para volver a flashear, y ahora tener que comprar una regrabadora nueva porque la Pioneer ya no sirve... Creo que acabaré gastándome unos pocos eurillos más y comprando un ODDE. Ya que hay que comprar algo... al menos la comodidad de no tener que estar abriendo la consola cada 2x3
marjalone escribió:una vez hecho podrian soltar el codigo fuente d e ese firmware para q otros lo adapten a otras grabadoras


seria posible eso?

saludos
Gracias a ceeva los ODDE se van a vender como churros ya le pueden dar por culete al live que yo lo que quiero es jugar offline, sin tantos lios.Y sinos quejabamos de los lite touch pues ahora a comrpar una grabadora en fin...
lo mejor que hay ahora (aparte de JTAG) es el sistema ODDE(Boxzii, wasabi 360, x360key, etc) yo tengo el boxzii modulo 1 y funciona de maravilla con todas las protecciones que hay asta ahora, yo estoy muy contento , saludos :)
Pues a ver si avanza lo del reset glich :(
133 respuestas
1, 2, 3