Los respaldos XGD3 necesitarán una grabadora con firmware especial

1, 2, 3
pasnake escribió:3 Palabras solamente:

Reset Glitch Hack ,

y olvidaros de todas estas mierdas de flasheos, grabadoras, ODDES, backups parcheadas, actualizaciones de MS, CIV, AP 2.5 y su fruta madre


Lo que pasa es que el malfito rg hack se hace de rogar y no sale un puto freeboot [qmparto]
empiezan a salir rentables los odde, a ver si sale el rebuter del nuevo xploit
Espero que sea Optiarc la marca elegida
a ver si me entero,dentro de poco,necesitaras:

-LT a la ultima version.
-dashboard igual,a la ultima version
-una grabadora especifica(que seguro empezaran a vernder a 200 pavos algun listo)
-un firm especial para esa grabadora....


no mola,estoy pensando seriamente si merece la pena todo este rollo,o meterse con los nuevos metodos.
Hagamos una votación.... yo apuesto por LG.

pero que no es mala solución, porque anda que si saca un lt 2.1 con la de tiempo que nos ha tenido esperando al Lt 2.0,

saludos
Puffff, demasiado viejo para estas cosas... Cuando tienes más tiempo libre que dinero (que tampoco es mucho pero si como para pagar un juego de vez en cuando) llegas a ponerte en unos fregaos... parece ayer cuando destripava las consolas e intentava modificarlas por la scene hasta puntos de cortar cables como si de una bomba se tratara... xDD.

Ahora si tengo tiempo de jugar ya es un milagro... unos fifa/pros (dependiendo de qual sea mejor aquel año) y gracias, quizás dentro de 42 años cuando me jubile... xDDD
va a ser lg y tengo pioneer xD, pero me da un poco igual...tambien tengo jtag xD
agur!
es lo que tiene cargar backups foraneos.. cuando sale una proteccion hasta que se encuentra una solucion pues pasa un tiempo en el que todos somos conejillos de indias.. a quien no le guste, pues que no flasee la consola y compre originales.. es muy sencillo.. respecto al Reset Glitch Hack, pues a esperar que lo terminen.. que eso no se hace en 2 dias, quien tenga prisa, que lo haga el tan listo que es la poblacion española.. que nadie le tose..
Jolap:
Esta es una buena razon para pillar el chip(cualquiera) y cargar desde hdd
mature_log escribió:Solución? Comprar juegos originales. Si el problema son los precios, pues se espera uno a que la mayoría de juegos los bajen a 20-30€ y listo. Qué prisas por jugar a los juegos una semana antes de que salgan!


Y SE HIZO LA LUZ

Imagen
bat_sakura escribió:Jolap:
Esta es una buena razon para pillar el chip(cualquiera) y cargar desde hdd


sin reboter ni interfaz grafica, me da que tu no cargaras mucho.. como no te pilles un ODDE y desembolses los 70€ que valen (bonito pacto de precios)
lokojose escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Esta es una buena razon para pillar el chip(cualquiera) y cargar desde hdd


sin reboter ni interfaz grafica, me da que tu no cargaras mucho.. como no te pilles un ODDE y desembolses los 70€ que valen (bonito pacto de precios)



Habrá que esperar a que bajen, que apenas han salido y falta stock.

¿el firmware que sacaron hace nada no leía estos backups grabados con cualquier grabadora y la única pega era que había riesgo alto de baneo?
Cody_Travers escribió:y por esta y muchas razones tengo pirata la ps3....
joder no entiendo como es tan facil en ps3 y tan engorroso en xbox
el gasto en dvds a la larga no compensa [+risas]


Ya, pero como haces para ejecutar cosas que piden 3.60+? No hay metodo y todos los juegos desde hace...no sé...6 meses lo piden...así que es un camino sin salida. (Si no estoy mal informado claro, que todo puede ser)
sr.pinguino escribió:
lokojose escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Esta es una buena razon para pillar el chip(cualquiera) y cargar desde hdd


sin reboter ni interfaz grafica, me da que tu no cargaras mucho.. como no te pilles un ODDE y desembolses los 70€ que valen (bonito pacto de precios)



Habrá que esperar a que bajen, que apenas han salido y falta stock.

¿el firmware que sacaron hace nada no leía estos backups grabados con cualquier grabadora y la única pega era que había riesgo alto de baneo?


La misma duda me asalta a mi...
Sigo diciendo lo mismo... a mí el tema me aburre, cada vez me alegro más de tener una PS3.

De todas formas no van a conseguir nada con tanta protección, bueno sí... que se sigan forrando las marcas de discos y grabadoras.
malote555 escribió:Sigo diciendo lo mismo... a mí el tema me aburre, cada vez me alegro más de tener una PS3.

De todas formas no van a conseguir nada con tanta protección, bueno sí... que se sigan forrando las marcas de discos y grabadoras.


Exactamente referente a este tema que es lo que te aburre? a día de hoy se pueden jugar TODOS los juegos de 360 originales y backups, cuantos meses hace que no se pueden jugar los juegos nuevos en ps3? ni tan siquiera originales..... y no tiene visos de cambiar la cosa....

Y hay una cosa llamada J-tag que no necesita de grabar discos y tal si es que lo dices por eso.

Pero vamos teniendo en cuenta la situación de una y de otra preferir la situación en la que se encuentra ps3 es como poco, ilógico....
Bueno, volviendo al tema de la noticia, ¿¿¿Los respaldos XGD3 necesitarán una grabadora con firmware especial???, o sea que ahora hay que meter un firm especial para que una determinada grabadora sobrepase los 8.5Gb y llegue a los 8.7Gb.
Fisicamente es el mismo disco 8.5Gb, los datos no es que se vayan a grabar mas apretujados XD, asi que lo que va a hacer este firm es decirle a la grabadora que sobrepase como en 100MB el límite teórico(son 2 capas), ya que sabemos que fisicamente la superficie grabable real del disco es algo mayor del límite teórico, si nos fijamos en XGD3 grabado que usa toda la superficie 8.5, veremos que el fabricante añade algo mas de superficie q podria grabarse, de aqui es de donde se sacan esos megas extras.
Creo que la solución debería venir por parte del software de grabación, y no del firmware, ya hace tiempo el Nero permitía grabar CDs mas alla de su capacidad teórica de 700Mb, eso si, bajo tu responsabilidad.
Mr.Threepwood escribió:No me hagáis caso, pero... afectar la especulación? Qué porcentaje en las ventas de cualquiera de los grandes fabricantes de regrabadoras DVD pueden suponer unos cuantos miles de usuarios de XBOX 360?? Si habláramos de un fabricante un poco rarillo todavía. Pero no, no veo yo que vaya a afectar!!!


Pero vamos a ver...
No se trata de una multinacional, eso lo sabemos todos, ejém... o la "grán mayoría" como es evidente. Se trata de un tercero, el cual podría especular conmigo como cliente. Es más... firmo por ello que así sería. [boma]

EDIT:
Y por favoooor... dejen de mencionar la Scene de PS3 como vía para carga de Back'ups, porque está más muerta que mi Hamster "Panchita"! [maszz]
A propócito: "Núnca te olvidaré amiga, D.E.P" [tadoramo] Panchita -1995-1998.
alzofaifa escribió:Yo tambien me inclino por LG, ya que es la que mas vendo y me consta que es la que mas se vende a nivel nacional....

+1
seguro que aparte del lector, terminarán haciendo falta unos DVD DL con capacidad extra, que por supuesto serán más caros
Pues sinceramente yo estoy grabando los sparrows XGD3 sin ningun problema con la grabadora DL de mi portatil HP...

Y la xbox se lo chupa perfectos...
vertexman escribió:Pues sinceramente yo estoy grabando los sparrows XGD3 sin ningun problema con la grabadora DL de mi portatil HP...

Y la xbox se lo chupa perfectos...


+1, jugando con LT+2.0 a juegos XGD3 sin problemas
yo sólo he grabado el gears 3 en mi lg, pero funciona a la perfección
El problema no está en todos los xgd3, algunos como el gears of war 3 funcioan perfectos.
El problema surge con forza 4,ese seguro que no os funciona bien... en el futuro habrá más.
Majestic escribió:El problema no está en todos los xgd3, algunos como el gears of war 3 funcioan perfectos.
El problema surge con forza 4,ese seguro que no os funciona bien... en el futuro habrá más.

Pero si es aleatorio en el forza4 y hay gente que asegura que le pasa 3 de cada 10 veces y a veces se tira 4 horas seguidas , pues la salida al dash me la tomaria como un descanso para la vista e ir al baño jejejej XD XD

PEro bueno al final habra que pasar por caja supongo [ayay]
IMPLOSION escribió:
marjalone escribió:una vez hecho podrian soltar el codigo fuente d e ese firmware para q otros lo adapten a otras grabadoras


seria posible eso?

saludos

Si lo es de hecho hubo un forero de aquí que trabajo en un proyecto con grabadoras SONY de una serie especifica y logro junto a su team hacer a través de la modificación del Firmware de la grabadora que la mas barata grabara a la misma velocidad que la mas cara o sea si la mas barata grababa a 2X pues consiguió que grabara a 16X desmontando así que el Hardware que vendían era el mismo y que la diferencia de precio estaba en el Firmware a sony esto no le gusto y lo demando y tuvieron que abandonar
jouse norris escribió:
IMPLOSION escribió:
marjalone escribió:una vez hecho podrian soltar el codigo fuente d e ese firmware para q otros lo adapten a otras grabadoras


seria posible eso?

saludos

Si lo es de hecho hubo un forero de aquí que trabajo en un proyecto con grabadoras SONY de una serie especifica y logro junto a su team hacer a través de la modificación del Firmware de la grabadora que la mas barata grabara a la misma velocidad que la mas cara o sea si la mas barata grababa a 2X pues consiguió que grabara a 16X desmontando así que el Hardware que vendían era el mismo y que la diferencia de precio estaba en el Firmware a sony esto no le gusto y lo demando y tuvieron que abandonar


Pero bueno... supongo que no todo sera actualizar el firm y cobrar... en algun caso si. Pero no creo que la grabadora mas barata, vaya igual de bien que la mas cara, y en 6 meses usandola no salga ardiendo. Porque es como Overclockear el ordenador y decir que eso del QuadCore es un timo.
Grogos escribió:Pero bueno... supongo que no todo sera actualizar el firm y cobrar... en algun caso si. Pero no creo que la grabadora mas barata, vaya igual de bien que la mas cara, y en 6 meses usandola no salga ardiendo. Porque es como Overclockear el ordenador y decir que eso del QuadCore es un timo.

tiene sentido lo que dices pero en este caso concreto que te digo el hardware era el mismo por que como bien dije arriba eran grabadores de la misma serie y por lo que comento este chaval la grabadora que grababa por 2 tenia capacidad para grabar por 16x por hardware pero que estaba capado por sony
Ufff mal royo, cada vez salen más trabas para el tema de los backups en 360. Me esperaré un par de meses antes de comprar la consola otra vez (sobre todo a que pase noviembre, un mes tradicionalmente maldito en estos temas para la 360) a ver como evoluciona la cosa. No me hace gracia la idea de comprarme otra grabadora (tengo 3) para esto en concreto.

Lo ideal sería que avanzase correctamente el jtag nuevo ese que se descubrió (aunque parece que no va por buen camino) o al menos que los emuladores estos del lector vayan bien y Microsoft no los bloquee fácilmente (en ese caso pagaría gustoso 70-100 €, no habría porblema, lo que me jodería sería pagarlos y a los 2 meses ya no sirviesen para nada....).
Se venia venir...si c4eva asegura que esto funcionara durante mucho tiempo, pues alomejor considero comprar dicha grabadora...es que como ha dicho un compañero mas atras, si te.compras un odde y luego a los meses deja de ir...

Jajaj que mal momento para comprar 25 dvd+r dl verbatim
leonigsxr1000 escribió:
Majestic escribió:El problema no está en todos los xgd3, algunos como el gears of war 3 funcioan perfectos.
El problema surge con forza 4,ese seguro que no os funciona bien... en el futuro habrá más.

Pero si es aleatorio en el forza4 y hay gente que asegura que le pasa 3 de cada 10 veces y a veces se tira 4 horas seguidas , pues la salida al dash me la tomaria como un descanso para la vista e ir al baño jejejej XD XD

PEro bueno al final habra que pasar por caja supongo [ayay]


El problema en juegos como forza es que al principio bien pero según vas avanzando en el juego las carreras a la vez de complicarse son más largas y claro imagínate que te estas tirando un porrón de minutos en una carrera y te quedan menos de 3 vueltas para completarla
Te tira el error y bajas a todos los santos del cielo

Parece que supieron bien a que juego meterle la protección especial [mamaaaaa]
Se comenta que el Batman tira bien
Supongo (y espero) que será la marca LG.
Solo toca esperar a que salga para que nuestras dudas sean resueltas :D
neon_pc escribió:Supongo (y espero) que será la marca LG.
Solo toca esperar a que salga para que nuestras dudas sean resueltas :D


De todas formas, si es una LG, ¿cuantos modelos tiene LG?!!! Será para uno especifico. ya será casualidad, tener justo ese modelo.
Yo creo que microsoft a base de buscar protecciones y tocadas de narices lo único que consiguen es que les negocios ganen más dinero: ala, ahora a vender grabadoras a mansalva...

Por no decir que cada vez que uno lleva a reflasehar la consola tiene que pagar... ojo, que no me quejo, si no me interesa me jodo y paso del flasheo, yo soy de los que prefiere pagar y volver a tenerla para el uso de backups... pero es eso, microsoft está favoreciendo que mucha gente gane dinero cada vez que complica el asunto...
Una pregunta, ¿esto afecta solo a los backups que se utilizan a la hora de jugar a traves de Live, o afecta de igual manera a todos aunque no se este conectado?
Majestic escribió:Yo creo que microsoft a base de buscar protecciones y tocadas de narices lo único que consiguen es que les negocios ganen más dinero: ala, ahora a vender grabadoras a mansalva...

Por no decir que cada vez que uno lleva a reflasehar la consola tiene que pagar... ojo, que no me quejo, si no me interesa me jodo y paso del flasheo, yo soy de los que prefiere pagar y volver a tenerla para el uso de backups... pero es eso, microsoft está favoreciendo que mucha gente gane dinero cada vez que complica el asunto...


Seguro que Microsoft esta pensando en como puede contribuir a sacar de la crisis a todo el sector informatico, y estamos asistiendo a su plan maestro. [tomaaa] Tambien igual piensan en como no perder dinero ellos intentando que alguien compre el gears 3 original, por no liarse con cosas de pirateo... Pero no, seguro que es lo primero. [+risas]
pues me cago en la leche, grabadora + dvd's... ya no es tanta tontería comprarse un emulador de esos nuevos (wasabi y demás).
si tienes la key sólo hay que comprar el aparato (80€).
bingobango88 escribió:pues me cago en la leche, grabadora + dvd's... ya no es tanta tontería comprarse un emulador de esos nuevos (wasabi y demás).
si tienes la key sólo hay que comprar el aparato (80€).


la verdad que vamos a tener que optar por la carga desde disco duro creo que seria lo menor asi no habria problemas de capacidad!!! la que nos esta liando tanta tecnologia
pasnake escribió:3 Palabras solamente:

Reset Glitch Hack ,

y olvidaros de todas estas mierdas de flasheos, grabadoras, ODDES, backups parcheadas, actualizaciones de MS, CIV, AP 2.5 y su fruta madre


Que es eso?

Yo es que quiero empezar en el tema y como ves ando perdido xD

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-11-10-2011-lt-2-0-is-here_1197021_s300#p1726764585
No es seguro pues jugar al forza IV online?
leonigsxr1000 escribió:
Majestic escribió:El problema no está en todos los xgd3, algunos como el gears of war 3 funcioan perfectos.
El problema surge con forza 4,ese seguro que no os funciona bien... en el futuro habrá más.

Pero si es aleatorio en el forza4 y hay gente que asegura que le pasa 3 de cada 10 veces y a veces se tira 4 horas seguidas , pues la salida al dash me la tomaria como un descanso para la vista e ir al baño jejejej XD XD

PEro bueno al final habra que pasar por caja supongo [ayay]


Yo llevo jugando al foraza unas 15 horas, y he ido a comer, he hecho descansos y el forza 4 me va como pueda ir el gears o el driver... osea perfecto. Por eso preguntaba mas arriba que que problema hay para necesitar ahora un FW en un lector de pc. Imagino que es que soy el unico o uno de los pocos a los que nos va bien..
peptcs escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Majestic escribió:El problema no está en todos los xgd3, algunos como el gears of war 3 funcioan perfectos.
El problema surge con forza 4,ese seguro que no os funciona bien... en el futuro habrá más.

Pero si es aleatorio en el forza4 y hay gente que asegura que le pasa 3 de cada 10 veces y a veces se tira 4 horas seguidas , pues la salida al dash me la tomaria como un descanso para la vista e ir al baño jejejej XD XD

PEro bueno al final habra que pasar por caja supongo [ayay]


Yo llevo jugando al foraza unas 15 horas, y he ido a comer, he hecho descansos y el forza 4 me va como pueda ir el gears o el driver... osea perfecto. Por eso preguntaba mas arriba que que problema hay para necesitar ahora un FW en un lector de pc. Imagino que es que soy el unico o uno de los pocos a los que nos va bien..


Tu lector es "iluminado", que suerte..
Mr.Threepwood escribió:No me hagáis caso, pero... afectar la especulación? Qué porcentaje en las ventas de cualquiera de los grandes fabricantes de regrabadoras DVD pueden suponer unos cuantos miles de usuarios de XBOX 360?? Si habláramos de un fabricante un poco rarillo todavía. Pero no, no veo yo que vaya a afectar!!!


Pregúntale al Lumines de PSP xD
o tss que es lo mismo ya que este grabador tiene la finta de hacer grabaciones 10 de 10 seguidas y no como lg aunque pioneer tiene un starndard muy riguroso y tranquilos señores que c4eva siempre tiene una solucion para todo, recuerden aquellos memorables tiempos del ixtreme 1.51 donde se adelanto muchisimo y por muchos años, esto se trata de defender la scene y no va a haber tregua seguro que reset glitch hack funcionara bien pero mientras el proceso se pule para los usuarios mortales como yo nos queda flashear y flashear ya que si se siguen quejando pasara como dark alex que se retirara de la scene y en vez de decir todos uds. que ya se cansaron de flashear pues deberian estar agradecidos por que no pagan ni una peseta, peso, morlaco, dolar, etc. hayq eu cambiar maneras de pensar o hay que pagar uds. deciden.
peptcs escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Majestic escribió:El problema no está en todos los xgd3, algunos como el gears of war 3 funcioan perfectos.
El problema surge con forza 4,ese seguro que no os funciona bien... en el futuro habrá más.

Pero si es aleatorio en el forza4 y hay gente que asegura que le pasa 3 de cada 10 veces y a veces se tira 4 horas seguidas , pues la salida al dash me la tomaria como un descanso para la vista e ir al baño jejejej XD XD

PEro bueno al final habra que pasar por caja supongo [ayay]


Yo llevo jugando al foraza unas 15 horas, y he ido a comer, he hecho descansos y el forza 4 me va como pueda ir el gears o el driver... osea perfecto. Por eso preguntaba mas arriba que que problema hay para necesitar ahora un FW en un lector de pc. Imagino que es que soy el unico o uno de los pocos a los que nos va bien..


¿Juegas con la consola desconectada de internet?

Porque parece que va a ser esa la razón.
sin animo de que se ofenda nadie, yo soy el primero que me gusta tener una consola flasheada, no entiendo tu comentario la verdad es que incluso flipo, en tu primera parte pones que microsoft toca las narices y consigue que los negocios ganen mas dinero, pues ole los huevos de microsoft que ha conseguido lo que no ha conseguido zapatero por lo menos da trabajo.

Luego continuas por no decir que cada vez que uno lleva a reflasear a pagar, pues compra los juegos originales no necesitas estan reflaseandola y solo pagas una vez cuando la compras.

microsoft lo único que esta haciendo es lo que tenia que haber echo hace muchisimo tiempo, que es complicar que su consola cargue copias para evitar el pirateo, el que se compra una consola sea cual sea, tiene que asumir que detras hay un coste que pagar por los juegos que quiera usar, aunque hay gente que solo se la compra si se puede piratear porque no piensan pagar un duro por un videojuego, sin embargo si tiran el dinero en tabaco que encima se estan dañando la salud y en pagar por un cubata 8 o 10 euros. cuando por ese dinero en tu casa te bebes 10, en fin si todos pensaramos solo en comprar consolas para cargar juegos piratas por mucho que se nos llene la boca diciendo backups, me parece a mi que pocas segundas parte de videojuegos sacarian y tendriamos la consola de pisapapeles.

Majestic escribió:Yo creo que microsoft a base de buscar protecciones y tocadas de narices lo único que consiguen es que les negocios ganen más dinero: ala, ahora a vender grabadoras a mansalva...

Por no decir que cada vez que uno lleva a reflasehar la consola tiene que pagar... ojo, que no me quejo, si no me interesa me jodo y paso del flasheo, yo soy de los que prefiere pagar y volver a tenerla para el uso de backups... pero es eso, microsoft está favoreciendo que mucha gente gane dinero cada vez que complica el asunto...
Ahi un refran muy muyyyyy antiguo...... "El que hace la ley hace la trampa", tiempo al tiempo las aguas volveran a su cauce. Salu2
Aleksandr dijo:

Yo llevo jugando al foraza unas 15 horas, y he ido a comer, he hecho descansos y el forza 4 me va como pueda ir el gears o el driver... osea perfecto. Por eso preguntaba mas arriba que que problema hay para necesitar ahora un FW en un lector de pc. Imagino que es que soy el unico o uno de los pocos a los que nos va bien..[/quote]
leonigsxr1000 escribió:

¿Juegas con la consola desconectada de internet?

Porque parece que va a ser esa la razón.[/quote]



Yo digo:

Yo lo hice sin estar conectado y me salió el mensaje, FORZA4 PAL grabado con Imgburn en LG GSA-H66N, DVD verbatin. Como tengo el original, no me importa. Los juegos que de verdad me interesan, los compro. Lo bueno de esto es que, puedes probar los juegos y decidir, que muchos no valen la pena y el gasto es, bajarlos y un DVD, siempre gana alguien (Tomofonica, verbatin, etc.) ;)
Habrá que pedir grabadora nueva para Navidad ^_^
133 respuestas
1, 2, 3