iXtreme Burner Max (Solucion Forza 4 y demases)

C4eva en asociacion con el Team Jungle y el Team Xecuter han encontrado la solucion para una correcta reproducción sin errores de Forza 4 y los que vengan a futuro en formato XGD3, corresponde a un nuevo firmware pero esta vez para la grabadora y NO para el lector de la consola

Update 14 Oct. YA ESTA A LA VENTA !!! :O

http://www.xconsoles.com/ixtreme-burner-max-compatible-dvd-r-dl-writer.html

C4E’s iXtreme Burner Max in association with Team Jungle & Team Xecuter

As you may or may not be aware, the new XGD3 format has a larger capacity than a standard DVD+R DL disc so it has become virtually impossible to make a 100% backup of the disc.

They said it was impossible. They said that CFW was finished. They were wrong.

C4E presents yet another world first to the Xbox scene, the iXtreme DVD Burner FW which now increases the capacity of a standard dual layer DVD+R DL to a FULL 8.7GB !

Features:

100% Customized burner firmware – never been done before !
Full 8.7GB 100% Backups on standard Dual Layer DVD+R DL
Flashable via Jungle Flasher (Upcoming Version)
No IMGBurn Errors
No CIV errors
Passes all current checks
Requirements:

Verbatim Dual Layer DVD+R DL Compatible only at this time
********** SATA DVD Burner
Note: The model of the DVD Burner will be announced shortly. There are several different versions of this model and we want to make sure that each one can be patched before we tell you to go out and buy.

We are so far supporting 4 different versions of this drive, we want to make sure we can cover as many as possible.

There are LOTS of this particular drive available and the RRP is less than $25 USD. On the bright side At least everyone will be forced to upgrade to a decent burner now

Testing is fully underway. The current LT+ 2.0 requires no update (except Samung which will require a small change). As an example we bought the troublesome Forza4 (doesn’t work with previous burning method – failed various checks), ripped to a backup using 0800 v3 and burned using the new iXtreme Burner Max and have been playing with it on XBL for several hours with the same LT+ 2.0 that was released last week.

Coming very soon to a burner near you
Mejor un hilo que hable por separado del tema, en beneficio de los usuarios y el orden del foro.

Ademas el otro hilo es sobre lt 2.0 (firmware de lector) y esto es firmware de grabadora, te parece que deba ir todo mezclado?
no creo que sea buena idea, en el hilo oicial del lt 2.0 se lleva discutiendo mucho este tema, y asi solo conseguiremos mas hilos para lo mismo... mejor seguir en el otro.....
Habrá que estar atentos al modelo de la grabadora!
Mas que discutir, lo que hay que hacer es NADA, esperar...

Saludos desde Honduras.
aressonofzeus escribió:Mas que discutir, lo que hay que hacer es NADA, esperar...

Saludos desde Honduras.

eso mismo opino yo mientras no digan que modelo de grabadora solo queda esperar...
como si no hubiera juegos o sino tiras de original
KCO escribió:Mejor un hilo que hable por separado del tema, en beneficio de los usuarios y el orden del foro.

Ademas el otro hilo es sobre lt 2.0 (firmware de lector) y esto es firmware de grabadora, te parece que deba ir todo mezclado?


opino lo mismo el hilo del 2.0 habla del drive de la consola!!!!

y este seria a fabor de los drives de pc!!!! marcas modelos y firm para estos drives!!!!

nada k ver con el firm 2.0!!!! el titulo esta bastante claro overburnmax!!!
[poraki]
bueno, al menos que no se hable de conspiraciones economicas y demas como en el otro...

yo apostaria por las grabadoras lg, son muy fiables, aunque en mi portatil tengo un sony, y nunca me ha tirado un dvd, de hecho el gears lo frabe en mi otro portatil cuya grabadora es hitachi (el unico que he grabado), y me falla con el error DEC.... no se si gastar un dvd y probar con la sony,,,
Y creo que esta bien crear un hilo a parte ya que siendo grabadora de pc luego siempre están os problemas de no me lo reconoce etc.
Update 14 Oct. YA ESTA A LA VENTA !!! :O

http://www.xconsoles.com/ixtreme-burner ... riter.html

Si el rió suena es porque piedras trae...
Se les nota la ambicion antes que todo!!!

¿Por que no ponen marca y modelo?
Caratula totalmente negra...
No ponen marca y modelo porque no se sabe pero así van haciendo reservas del producto. Aquí el que ni corre vuela
¿Y si no saben que modelo sera... por que le ponen precio de 22.95 ?

¿Como calcularon YA la ganancia que obtendran?
Eso mismo me pregunto yo como saben la ganancia.
A lo mejor ellos ya saben el lector que es, pero no pueden decir marca ni modelo pero así si saben el precio?

Es solo una suposición ;)
Acabo de leer que el lunes revelaran los modelos de lectores y el mes proximo sacaran el firm.
eso es un lg de toda la vida......
entre la tarrina+lector+gtos de envio se deja uno 60€.visto así mas vale comprarse un boxzii
adrianhelles escribió:entre la tarrina+lector+gtos de envio se deja uno 60€.visto así mas vale comprarse un boxzii


Es lo mejor si no te interesa el online... a mi me interesa.
El lector de la consola hay que flashearlo igual, con que firmware? Hay mil tutos y para un novato es dificil enterarse de algo. Tengo una Slim nueva.

Cuando digan con que grabadora es compatible este sistema, si da la casualidsd que ya la tenemos liberaran el firmware necesario?

Un saludo y gracias!
No olvidéis que sin esta gente, no tendríais gratis tantas cosas, si quieren sacarse un dinero con lo que sea, me parece bien, ya que la investigación conlleva tiempo, tiempo y dinero.

Si no queréis la grabadora no la compréis, pero no lo critiquéis por querer ganar un poco de dinero
papi4_atori escribió:A lo mejor ellos ya saben el lector que es, pero no pueden decir marca ni modelo pero así si saben el precio?

Es solo una suposición ;)


Yo creo lo mismo, algún comunicado interno entre el team xecuter y las tiendas me imagino..
luisg escribió:Acabo de leer que el lunes revelaran los modelos de lectores y el mes proximo sacaran el firm.

donde as leeido eso? se supone que los modelos los decian hoy
23 respuestas