Los respaldos XGD3 necesitarán una grabadora con firmware especial

1, 2, 3
Mi pregunta es la siguiente:
-Si me grabo el forza actual con mi lt2.0 dejo marca en la xbox?
Cada vez cobra mas fuerza la opcion de los emuladores del lector
Bueno podria ser peor, mientras saquen soluciones
Entonces el lt 2.0 es "seguro? Lo que no es seguro es la grabación de los discos?
Neo_Zell escribió:Entonces el lt 2.0 es "seguro? Lo que no es seguro es la grabación de los discos?

si,por eso estamos ala espera de un nuevo firmware para lectores de pc que nos permita grabar correctamente nuestros backups.
VIKINGO escribió:Cada vez cobra mas fuerza la opcion de los emuladores del lector

estoy contigo.............
Por otra parte quisiera comentar que
1-Flashe mi xbox360 para no gastarme el paston que cuestan los juegos.
2-Ahora entre flasheo y reflasheo(yo los pago por que no se hacerlo solo), discos DL que fallan y posibles adaptadores u hemuladores esto ya no resulta tan economico. Y por no decir las desiluciones que se lleva uno cuando por ejemplo sacan una nueva actualizacion.
cordobes1975 escribió:1-Flashe mi xbox360 para no gastarme el paston que cuestan los juegos.


Pues tu lo que eres es un PIRATA. Gente como tu sobra por aquí (habla uno que se dedica, entre otros, a flashear Xbox360, y tiene su Xbox intacta)

Últimamente están bastante en auge las Lite-On, y supongo que tendrá alguna similitud a nivel software con los lectores de Xbox, por lo que puede que vayan por ahí los tiros.
todo alarmismos , ya vereis que pronto se adapta a todas las grabadoras , y no solo el burner de c4eva .
andressis2k escribió:
cordobes1975 escribió:1-Flashe mi xbox360 para no gastarme el paston que cuestan los juegos.


Pues tu lo que eres es un PIRATA. Gente como tu sobra por aquí (habla uno que se dedica, entre otros, a flashear Xbox360, y tiene su Xbox intacta)

Últimamente están bastante en auge las Lite-On, y supongo que tendrá alguna similitud a nivel software con los lectores de Xbox, por lo que puede que vayan por ahí los tiros.

Tu lo que eres es un cinico. Si las Flasheas solo tiene sentido para "jugar a copias de respaldo" y si la tuya esta intacta es por que se lo haces a otros. O eres un estupendo samaritano, cosa que dudo, o cobras por ello como seguramente sera. Tu si que sobras por aquí enterado.

POSDATA:andressis2k No te molestes en responder por que te pienso ingnorar. Con gente faltona como tu mejor ni hablar.
yo me declino a Lg o liten on, pero solo se graba en verbatin por que a mi me funcionan mejor los maxell [sonrisa]
cordobes1975 escribió:
VIKINGO escribió:Cada vez cobra mas fuerza la opcion de los emuladores del lector

estoy contigo.............
Por otra parte quisiera comentar que
1-Flashe mi xbox360 para no gastarme el paston que cuestan los juegos.
2-Ahora entre flasheo y reflasheo(yo los pago por que no se hacerlo solo), discos DL que fallan y posibles adaptadores u hemuladores esto ya no resulta tan economico. Y por no decir las desiluciones que se lleva uno cuando por ejemplo sacan una nueva actualizacion.


A mi me parece estupendo que piratees, pero tienes 3 opciones:

    gastas dinero y tiempo en pirateo.
    gastas dinero y tiempo en juegos originales.
    no juegas a la xbox
Cuenta tus juegos grabados y multiplicalos por 70€ que valen originales.
Encima que te estas ahorrando mogollon de euros. No tengas los santos cojones de decir que es caro, y que no sale economico.
Grogos escribió:
cordobes1975 escribió:
VIKINGO escribió:Cada vez cobra mas fuerza la opcion de los emuladores del lector

estoy contigo.............
Por otra parte quisiera comentar que
1-Flashe mi xbox360 para no gastarme el paston que cuestan los juegos.
2-Ahora entre flasheo y reflasheo(yo los pago por que no se hacerlo solo), discos DL que fallan y posibles adaptadores u hemuladores esto ya no resulta tan economico. Y por no decir las desiluciones que se lleva uno cuando por ejemplo sacan una nueva actualizacion.


A mi me parece estupendo que piratees, pero tienes 3 opciones:

    gastas dinero y tiempo en pirateo.
    gastas dinero y tiempo en juegos originales.
    no juegas a la xbox
Cuenta tus juegos grabados y multiplicalos por 70€ que valen originales.
Encima que te estas ahorrando mogollon de euros. No tengas los santos cojones de decir que es caro, y que no sale economico.

Se te ve resentido [+risas]
Menuda tocada de huev*s el tema de los XGD3..
Si aparece el fw para mi grabado me paro y si no reset glich hack que es lo que recomiendo esperar al loader, y a correr.
con el CFW LT+2.0 llevo jugando desde el viernes...eso si, el juego es original, y por ahora nada de baneos
Grogos escribió:Cuenta tus juegos grabados y multiplicalos por 70€ que valen originales
Encima que te estas ahorrando mogollon de euros. No tengas los santos cojones de decir que es caro, y que no sale economico.

Vaya hombre! otro que no tiene ni puta idea de lo que habla

1-Los juegos novedad en españa ahora rondan los 59€ con envio gratis en game.es
2-Hay juegos buenos por 15-20-30€
3-Existe la importacion(yo compre un Arcana Heart 3 ED. Coleccionista por 20€ hace poco por poner un ejemplo)
4-Consola pirateada=olvidate de xbox live
5-Descargate los juegos, ten en cuenta tu firm y que el juego este parcheado
6-Comprate DVD y grabalos(que ahora te vas a divertir con juegos como Forza 4). Mas de 1 posavasos haces seguro

De importacion tienes ahora: Dead Rising 2:off record por 22,45€, Forza 4 por 46,95€, Dead space 2: 15,95€, Just Cause 2: 12,45€, Crysis 2: 22,45€... PRECIOS CON ENVIO INCLUIDO

Piratear juegos a menos que estes todo el puñetero dia jugando offline, es tonteria
Yo no defiendo la pirateria,el flasheo la venta o no de juegos o tal o cual.
A día de hoy hago lo que me place y respeto a todo el mundo.
Lo que si respeto es la libertad de credo y que cada uno haga lo que a su criterio quiera sin meterse con los demás.
No admito que nadie ofenda a nadie cuando no piensa igual.
Yo he comprado juegos nuevos como Gear of war 1 y 2 que me han resultado un coñazo y nuevesitos están criando polvo después del pastón que me costaron. Con otros tres cuartos de lo mismo de esta y otras plataformas( He tenido casi todas las consolas que han salido)
cada vez se ponen mas serios lo de microsof..
pcxpsanti escribió:
Grogos escribió:Cuenta tus juegos grabados y multiplicalos por 70€ que valen originales
Encima que te estas ahorrando mogollon de euros. No tengas los santos cojones de decir que es caro, y que no sale economico.

Vaya hombre! otro que no tiene ni puta idea de lo que habla

1-Los juegos novedad en españa ahora rondan los 59€ con envio gratis en game.es
2-Hay juegos buenos por 15-20-30€
3-Existe la importacion(yo compre un Arcana Heart 3 ED. Coleccionista por 20€ hace poco por poner un ejemplo)
4-Consola pirateada=olvidate de xbox live
5-Descargate los juegos, ten en cuenta tu firm y que el juego este parcheado
6-Comprate DVD y grabalos(que ahora te vas a divertir con juegos como Forza 4). Mas de 1 posavasos haces seguro

De importacion tienes ahora: Dead Rising 2:off record por 22,45€, Forza 4 por 46,95€, Dead space 2: 15,95€, Just Cause 2: 12,45€, Crysis 2: 22,45€... PRECIOS CON ENVIO INCLUIDO

Piratear juegos a menos que estes todo el puñetero dia jugando offline, es tonteria


Bueno, cuando he dicho que cuente cada dvd grabado y lo multiplique por 70€... los de L.A. Noire que son 3, no :D. Y otros tantos, tampoco. Aparte, sobre precios de importacion, tienes razon, no valen todos 70€.
Pero porque no ponen una tienda fisica, estilo game, en el que los juegos que haya, sean de importacion?. Otra cosa, el Gears 3 en castellano... por importacion no podra ser no?
litri75 escribió:cada vez se ponen mas serios lo de microsof..


mocosoft se pondra tolo lo serio que quiera pero la screen se pone las pilas y destripa todo lo que saca mocosoft con lo cual no se si le sera muy rentable invertir en investigacion si en cuestion de 2 a 4 semanas se lo desmantelan [carcajad] [carcajad]
vamos, que le den por el culo al flasheo xD
pcxpsanti escribió:
Grogos escribió:Cuenta tus juegos grabados y multiplicalos por 70€ que valen originales
Encima que te estas ahorrando mogollon de euros. No tengas los santos cojones de decir que es caro, y que no sale economico.

Vaya hombre! otro que no tiene ni puta idea de lo que habla

1-Los juegos novedad en españa ahora rondan los 59€ con envio gratis en game.es
2-Hay juegos buenos por 15-20-30€
3-Existe la importacion(yo compre un Arcana Heart 3 ED. Coleccionista por 20€ hace poco por poner un ejemplo)
4-Consola pirateada=olvidate de xbox live
5-Descargate los juegos, ten en cuenta tu firm y que el juego este parcheado
6-Comprate DVD y grabalos(que ahora te vas a divertir con juegos como Forza 4). Mas de 1 posavasos haces seguro

De importacion tienes ahora: Dead Rising 2:off record por 22,45€, Forza 4 por 46,95€, Dead space 2: 15,95€, Just Cause 2: 12,45€, Crysis 2: 22,45€... PRECIOS CON ENVIO INCLUIDO

Piratear juegos a menos que estes todo el puñetero dia jugando offline, es tonteria


Menuda chorrada. Me compré mi xbox hace ahora dos años, y he jugado en el Live todos y cada un de los meses, con mis copias de seguridad sin ningun tipo de problema.
pcxpsanti escribió:
Grogos escribió:Cuenta tus juegos grabados y multiplicalos por 70€ que valen originales
Encima que te estas ahorrando mogollon de euros. No tengas los santos cojones de decir que es caro, y que no sale economico.

Vaya hombre! otro que no tiene ni puta idea de lo que habla

1-Los juegos novedad en españa ahora rondan los 59€ con envio gratis en game.es
2-Hay juegos buenos por 15-20-30€
3-Existe la importacion(yo compre un Arcana Heart 3 ED. Coleccionista por 20€ hace poco por poner un ejemplo)
4-Consola pirateada=olvidate de xbox live
5-Descargate los juegos, ten en cuenta tu firm y que el juego este parcheado
6-Comprate DVD y grabalos(que ahora te vas a divertir con juegos como Forza 4). Mas de 1 posavasos haces seguro

De importacion tienes ahora: Dead Rising 2:off record por 22,45€, Forza 4 por 46,95€, Dead space 2: 15,95€, Just Cause 2: 12,45€, Crysis 2: 22,45€... PRECIOS CON ENVIO INCLUIDO

Piratear juegos a menos que estes todo el puñetero dia jugando offline, es tonteria


Saludos de un Samsung ms28 flasheado y liveando ahora mismo...

Una cosa es que te baneen por que no tomes las precauciones necesarias y otra, que flashearla implique baneo inmediato. Con los 5 juegos que has puesto me da para la consola y veinte roscos.
Ya teneis el listado de grabadoras que funcionan, 6 versiones de Lite On. No se donde coño se pueden comprar. El modelo tienen que acabar el letra B, no vale A ni Y. La mas barata y que menos chorradas tiene, es la primera, y luego van subiendo.

http://c4evaspeaks.com/

Lite-On PC DVD Burner

The “iXtreme Burner MAX” customized PC DVD burner fw allows for burning 100% of an XGD3 ISO to regular DVD+R DL discs. Preferred media for error-free burns are Verbatim MKM001 (burning at 2.4x), and Verbatim MKM003 (burning at 2.4x or 4x). Note: “A” versions have MTK chipset, but are old and untested. “Y” versions have the NEC chipset, which is not supported.

iHAS124B
iHAS224B
iHAS324B
iHAS424B
iHAS524B
iHAS624B
Grogos escribió:Ya teneis el listado de grabadoras que funcionan, 6 versiones de Lite On. No se donde coño se pueden comprar. El modelo tienen que acabar el letra B, no vale A ni Y. La mas barata y que menos chorradas tiene, es la primera, y luego van subiendo.

http://c4evaspeaks.com/

Lite-On PC DVD Burner

The “iXtreme Burner MAX” customized PC DVD burner fw allows for burning 100% of an XGD3 ISO to regular DVD+R DL discs. Preferred media for error-free burns are Verbatim MKM001 (burning at 2.4x), and Verbatim MKM003 (burning at 2.4x or 4x). Note: “A” versions have MTK chipset, but are old and untested. “Y” versions have the NEC chipset, which is not supported.

iHAS124B
iHAS224B
iHAS324B
iHAS424B
iHAS524B
iHAS624B

No me queda clara la web.Salen un monton de modelos y lo que tu pones dice in testing...
Angeltdci escribió:
Grogos escribió:Ya teneis el listado de grabadoras que funcionan, 6 versiones de Lite On. No se donde coño se pueden comprar. El modelo tienen que acabar el letra B, no vale A ni Y. La mas barata y que menos chorradas tiene, es la primera, y luego van subiendo.

http://c4evaspeaks.com/

Lite-On PC DVD Burner

The “iXtreme Burner MAX” customized PC DVD burner fw allows for burning 100% of an XGD3 ISO to regular DVD+R DL discs. Preferred media for error-free burns are Verbatim MKM001 (burning at 2.4x), and Verbatim MKM003 (burning at 2.4x or 4x). Note: “A” versions have MTK chipset, but are old and untested. “Y” versions have the NEC chipset, which is not supported.

iHAS124B
iHAS224B
iHAS324B
iHAS424B
iHAS524B
iHAS624B

No me queda clara la web.Salen un monton de modelos y lo que tu pones dice in testing...



La web no esta clara para nada, esta in testing, y no "in process", este tio es el que saca todos los LT. Si dice que son esos modelos los que van a salir, seran esos.
Tambien lo tienen en la web de su equipo Team Xecuter

http://team-xecuter.com/c4eva-samsung-ixtreme-ltplus-v2-01-in-progress-and-pc-dvd-burner-fw-drive-models/

Supongo que en las tiendas que flashean lectores de Xbox, los pondran a la ventan tarde o temprano, como complemento al menos. Pero en una tienda fisica, no se donde se donde se podran encontrar lite on, y encima tan especificos.
En la cadena esa que presumen de se muy listos creo aver visto grabadoras de esa marca, aunque hace tiempo.
cordobes1975 escribió:En la cadena esa que presumen de se muy listos creo aver visto grabadoras de esa marca, aunque hace tiempo.


Bueno, yo solo pongo lo que se, si alguien sabe mas sitios donde sea facil conseguirlas, y una tienda fiable, y que sean las que hace falta exactamente y no otros modelos, que lo diga.
Pcxpsanti eres tu un listo de aupa.Ohh 46,95 el forza bufff baratisimo, me voy a comprar 2.
Siento decirte que no todos tenemos ese capital para invertir en juegos asi a la locura.Yo si me los pudiera comprar pues no flasheaba.Lo que me parece mal es la gente cutre que teniendo pasta flashea igual pero ahi cada uno su karma.Tampoco me parece justo lo que cobran por los juegos,entiendo que tengan horas trabajo y etc pero todos los p años quitan uno.Y si siguen sacando secuelas es por algo.Lo que pasa que es como los controladores aereos(y no quiero entrar en polemica que solo es un ejemplo)No es que ahora no ganen pasta solo que no ganan lo que ellos querrian ganar que es diferente.De ahi todas la movidas con el flashh etc etc.Despues lo de el live me hace gracia porque yo ni flaseada ni sin flashear pago mensualmente por jugar online,tenga o no tenga pasta porque parece que te ven la cara.Play puede afrecer un servicio gratuito online y Mocosoft lo cobra? venga...
Mira si seran rapiñeros que ahora con lo de la segunda mano como no ganan quieren hacer (de hecho estan haciendo) pases exclusivos para un uso para jugar online a dicho juego.Despues paga 9€ por el pase.De risa...A mi el flasheo me costo primera vez 35 y ahora el LT 2.0 15€(la tube que llevar 2 veces porque en una me dio un error y quedo raro el flash y el tio me cobro 15 solo una vez) y arrastro 2 tarrinas de 25 (que ya gaste una)de Media Range que me valio (hara un año minimo) unos 35€con envio creo.Asi que no compares lo que vale una cosa u otra porque con lo que gaste en los 2 flash y las 2 tarrinas compro 1 juego y medio de los nuevos xD.
PD:estoy barajando en comprar en esta web que empieza por Zav que por ejemplo el arkhan asylum 12 € para PC y estrenos bastante bn de price pero aun asi mi economia no me lo permite.Solo llego al batman de 12 xD.
DaRKSLaiN escribió:
pcxpsanti escribió:
Grogos escribió:Cuenta tus juegos grabados y multiplicalos por 70€ que valen originales
Encima que te estas ahorrando mogollon de euros. No tengas los santos cojones de decir que es caro, y que no sale economico.

Vaya hombre! otro que no tiene ni puta idea de lo que habla

1-Los juegos novedad en españa ahora rondan los 59€ con envio gratis en game.es
2-Hay juegos buenos por 15-20-30€
3-Existe la importacion(yo compre un Arcana Heart 3 ED. Coleccionista por 20€ hace poco por poner un ejemplo)
4-Consola pirateada=olvidate de xbox live
5-Descargate los juegos, ten en cuenta tu firm y que el juego este parcheado
6-Comprate DVD y grabalos(que ahora te vas a divertir con juegos como Forza 4). Mas de 1 posavasos haces seguro

De importacion tienes ahora: Dead Rising 2:off record por 22,45€, Forza 4 por 46,95€, Dead space 2: 15,95€, Just Cause 2: 12,45€, Crysis 2: 22,45€... PRECIOS CON ENVIO INCLUIDO

Piratear juegos a menos que estes todo el puñetero dia jugando offline, es tonteria


Saludos de un Samsung ms28 flasheado y liveando ahora mismo...

Una cosa es que te baneen por que no tomes las precauciones necesarias y otra, que flashearla implique baneo inmediato. Con los 5 juegos que has puesto me da para la consola y veinte roscos.
más motivos para usar JTAG
Bueno, como esto es un hilo sobre las grabadoras con firmware especial.
Grabadora LiteOn iHAS124B Flasheada € 34,95 (el precio base) (hasta que no salga el firm, no esta a la venta)
http://www.elociovirtual.com/comprar/co ... -xgd3.html

Otra cosa, Skyrim doblado al español y gears, solo estan en español si los compras aqui en España. Si lo compras fuera, o haces ningun favor economico a la compañia de videojuegos, ni a los distribuidores españoles, ni a las tiendas de videojuegos en España.

Comprando todo fuera, quitaran las tiendas fisicas en España, y dejaran de doblar las cosas, e igual tambien, de traducir, total, si nadie compra aqui, como van a saber que muchas compras del reino unido son por los subtitulos en español. Ademas, seguro que ayuda un monton a la economia española

Comprar de segunda mano, de cara a uno mismo, es tenerlo, original. De cara a "vamos a apoyar a las compañias" es CERO, es igual que si lo pirateas para ellos. No aparece en ningun dato de ventas, ni se llevan ellos dinero que les anime a hacer una secuela.

Con los juegos que bajan de precio en las tiendas, y las ofertas, ok. Pero que los compradores de segunda mano, son = que los que piratean videojuegos.
Los que compran de importacion, estan haciendo una ayuda enorme a todos los demas jugadores, a que dejen de doblar y traducir juegos al español.

y otra cosa:

6-Comprate DVD y grabalos(que ahora te vas a divertir con juegos como Forza 4). Mas de 1 posavasos haces seguro


Tu te has leido el titulo de este hilo? Entiendes que la finalidad es informar de que hay que comprarse una grabadora... ponerle un firm... y ya no salen posavasos?
una nota para los que se están planteando chipear con el nuevo hack, que por lo que leo son varios:

si sólo queréis cargar juegos, en mi opinión no os merece la pena, ya que es un poco engorroso el tema del dash, kernel, aplicaciones, etc, para tenerlo todo al día y jugar a los nuevos juegos, comparado con el "cargar y jugar" de los nuevos emuladores tipo x360key o el flasheo del lector de siempre, que no tiene más misterio que grabar el juego. además si sólo quieres cargar copias, no le estás sacando partido al hack.

si REALMENTE vas a usar otras cosas, piensa qué cosas usarías que justificaran el engorro.

yo ahora me estoy flasheando la consola en casa y para mí, personalmente, si con el tiempo y nuevos juegos se hace patente la necesidad de obtener la grabadora, paso del flasheo y me compro el x360key, que a medio-largo plazo me va a costar lo mismo que la grabadora modificada y 20 dvd's, y además no hay ni que grabar.

en definitiva, si de aquí a un año me va a costar lo mismo, elijo la sencillez de uso.

digo esto porque creo que alguno se va a meter en un engorro del 15 sin tener npi y con muchos dolores de cabeza solo para cargar copias.
133 respuestas
1, 2, 3