Los primeros monitores 4K con G-Sync y HDR a 144 Hz se estrenan por unos 2.500 euros

Primero iban a salir a la venta en el tercer trimestre del año pasado, después se retrasaron a un momento sin determinar de 2018 y finalmente han llegado al mercado en el mes de abril, tal y como dejó entrever Nvidia durante la GDC. Los primeros monitores 4K con HDR y G-Sync ya son una realidad, con Asus y Acer tomando posiciones antes de que el resto de la industria se sume con sus propios modelos.

Los Acer Predator X27 y ROG Swift PG27UQ se basan en un diseño de referencia desarrollado por Nvidia y el fabricante de pantallas taiwanés AUO, que aporta el panel AHVA IPS con su correspondiente superficie Quantum Dot para mejorar el contraste. Sus especificaciones técnicas son por tanto básicamente las mismas, con un tamaño de 27 pulgadas, resolución 4K e iluminación LED controlada en 384 zonas. El modelo de Acer se distingue por incorporar la tecnología de seguimiento ocular de Tobii, ya integrada en otros productos de la firma.

Diseñados para servir como ejemplo de las capacidades de la tecnología de refresco adaptativo G-Sync (solo por debajo de las nuevas pantallas BFGD), funcionan a un máximo de 144 Hz y tienen una latencia de 4 ms. Tal vez más interesante resulta el hecho de que poseen un brillo de 1.000 candelas, lo que implica que nos podríamos encontrar ante los primeros monitores de consumo (si no los primeros monitores en términos generales) compatibles con la nueva normativa DisplayHDR 1000.

Imagen

El despliegue de estos monitores está siendo gradual. Por ahora solo algunos minoristas del centro y el norte de Europa parecen tenerlos en stock, con el ROG Swift PG27UQ asomando en Austria y Alemania, y el Acer Predator X27 haciendo lo propio en Dinamarca.

Su llegada al mercado nos permite conocer por fin sus tarifas, que posiblemente era el único apartado que todavía desconocíamos. Según podemos ver, ambos modelos se mueven en torno a los 2.500 euros en los mercados donde ya están disponibles (con el modelo de Asus tocando los 2.900 euros en función de la tienda), dando a entender que ese será su importe aproximado en el resto de los países de la Unión.

Por ahora se desconoce cuándo saldrán a la venta en España, pero cabe imaginar que deberían estar disponibles a corto plazo.



Fuente: TechPowerUp
Son ideales excepto en precio, que se han pasado 4 pueblos.
El 4k de momento no me interesa, yo lo que quiero es :3440*1440 144hz HDR oled.
Y creo que aún no hay.
otro led mas... a precio de oro... Me quedo con mi arcaico plasma 1080p a 1ms.
adriano_99 escribió:El 4k de momento no me interesa, yo lo que quiero es :3440*1440 144hz HDR oled.
Y creo que aún no hay.


Estoy igual que tu, y lo peor es que el día que salgan al mercado nos encontraremos con precios similares.

Alguien sabe qué está pasando últimamente con los precios en el mundillo de la informática? Esto cada vez se dispara más, por lo que a efectos prácticos son productos para mostrar en las ferias y poco más.
27 pulgadas 4k....really?
y yo contento con 1080p a 22 pulgadas... algunos deberiais volver atras unos anyos qdo habian crts de 15 pulgadas y resoluciones de 800x600 eran la bomba XD
Wynztech escribió:Pongame 2. [bye]


Yo tb quiero 2 a ver si entre los dos nos hacen rebaja.... por que si no... a ese precio'¡¡¡¡¡


anotherworld850 escribió:y yo contento con 1080p a 22 pulgadas... algunos deberiais volver atras unos anyos qdo habian crts de 15 pulgadas y resoluciones de 800x600 eran la bomba XD



Si algunos deberían volver a ese rango y comprobar lo que antes pasaba
¿Y qué ha sido de los modelos ultrawide que ya retrasaron en su momento, como el ASUS PG35VQ?

[comor?]
Yo hace poco he comprado una tele 4k panasonic de 40" por 400 Euros para usarlo de monitor y tan contento tiene HDR (no 1000nit y FRC pero suficiente para mi).

Los precioes de estos monitores son una absoluta estupidez.

27 pulgadas por menos dinero te compras uno de 55.
144Hz Para que si ya te cuesta llegar a 60fps a 4K, vamos que mas de 500 no pago por un monitor 4K HDR y 60Hz, es todo lo que necesito, pero nos cobran por colocar GAMER
Luego esta la grafica para mover a esa resolucion y a 144 fps.

Una 1080ti por 1000 euros, pongamos 2, ya serian 2000 + 2500 del monitor = 4.500

Animo, solo os falta el resto del equipo.
puta burbuja del gaming, se les está yendo la pinza a las compañías
De locos. No habrá estudios para saber los que venden verdad? Invertir para verder 4 unidades ....
Diría que el 4K para 27 " es una sobrada, pero el precio sí que es alucinante...

Además creo que por limitaciones del display port el 4K con HDR es sólo hasta 120Hz y en 4:2:0
Y también se comenta que no son paneles de 10bits reales(serían 8 bits +afr)
Asco de 4K y Asco de led... x dios nadie se digna a fabricar un monitor oled 1440p 144hz hdr??? [buaaj]
Por 2500€ me compro un oled de generosas dimensiones y continuo con mi panel 1080p VA a 120Hz hasta que pete.
Y yo dudando si pillarme un Samsung u28d590d por unos 200 de segundamano... Dudo porque no sé que tal irá en la pro al tener hdmi 1.4 y estar limitado a 30 fps como he leido... ¿Alguien tiene alguna idea?
una pasada pero creo que se van un poco del presupuesto... [mamaaaaa]
Vaya locura de precios...se los pueden meter por dónde les quepan
Ojo los que queréis usar una TV como monitor, fijaos bien en los modos de chroma subsampling porque muchas de las características de la tele que te venden son con chroma subsampling, y el texto se lee fatal
Esto se soluciona rápido, no compréis ninguno y veréis como corren a bajar precios.
Por 2500€ pillas un oled de 65...

Cuando haya un ultrapanoramico de 34, 4k hdr 144 gsync por 1500 cambiaré de monitor
Producto absurdo

Por ese presupuesto, como dicen pillas un PANTALLÓN y una gráfica que no necesite del G-Sync
Entre graficas a 1000 euros y monitores a 2500 la PC master race es ahora mas master race que nunca. Jesus... que precios solo para jugar....
Recientemente he adquirido un AOC Agon de 35 pulgadas, ultrawide, 3440x1440 a 100 hz y con gsync. Tengo un buen equipo, con una GTX 1080, y en muchos juegos le cuesta llegar a los 100 hz. Para hacer 4k ya cuesta bastante más, y a 144 hz ni te digo. Además, que 4k no ofrece nada aparte de más píxeles, en ultrawide tienes mayor campo de visión y puedes usar cómodamente dos ventanas a la vez.

Teniendo en cuenta que el soporte SLI/CFX es cada vez más escaso, no se con qué equipo intentarán mover eso. En algunos juegos con SLI de GTX 1080 Ti quizá consigan algo estable, pero a 144 hz no llegan salvo que bajen tanto el detalle que no merezca la pena.
the_gooseman escribió:Por 2500€ pillas un oled de 65...

Cuando haya un ultrapanoramico de 34, 4k hdr 144 gsync por 1500 cambiaré de monitor


Hombre... es lo suyo para el futuro y eso pero.... ¿cuando tendremos gráficas en que puedan mover 4K en ultrapanorámico a 144? ni con una granja de 1080ti se movería bien eso hoy día... Yo creo que cuando una gráfica de gama media tipo XX60 (1060, 2060, 3060 o como se llamen las proximas generaciones de nvidia) pueda mover con soltura los 4k igual que una 1060 mueve con soltura en ultra los 1080 hoy día... será cuando merezca la pena pillar un monitor de esas características

EDITO: Yo tengo muchas ganas de un ultrawide pero visto lo visto creo que voy a ir por un 1080p de 34" total ahora juego en un 27 a 1080p y no me molesta la resolución en ese tamaño en absoluto
alfax está baneado por "troll"
amigos muchos tenéis endiosada a la tecnología OLED. Sabíais que con el tiempo se degrada ? O sea, que tiene fecha de caducidad.
yoink escribió:27 pulgadas 4k....really?

Ya tardaba.
Supongo que lo dirás por lo de que "no se nota en pantallas tan pequeñas".
Siento decirte que SI se nota y mucho. A no ser que acostumbres a sentarte a 2 metros de tu monitor.
alfax escribió:amigos muchos tenéis endiosada a la tecnología OLED. Sabíais que con el tiempo se degrada ? O sea, que tiene fecha de caducidad.

Dudo mucho que los que la endiosan (yo entre ellos), tengan en cuenta la durabilidad al hablar de calidad de imagen.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AlbertX escribió:Yo hace poco he comprado una tele 4k panasonic de 40" por 400 Euros para usarlo de monitor y tan contento tiene HDR (no 1000nit y FRC pero suficiente para mi).

Los precioes de estos monitores son una absoluta estupidez.

27 pulgadas por menos dinero te compras uno de 55.
144Hz Para que si ya te cuesta llegar a 60fps a 4K, vamos que mas de 500 no pago por un monitor 4K HDR y 60Hz, es todo lo que necesito, pero nos cobran por colocar GAMER


Y el tiempo de respuesta? Y el imput lag? Y la calidad del panel? No puedes comparar cosas totalmente diferentes. Una TV es una TV y un monitor es un monitor. Y son los primeros en ofrecer IPS, GSYNC, HDR, 144HZ y 4K en la misma pantalla. Dime una TV que tenga todo eso y me dices el precio.

Yo también tengo una TV 4K de 50" de LG que me costó 450€. Y lo comparas con cualquier monitor que tenga un panel medio decente y se le mea encima.
albertoooooooooo escribió:
AlbertX escribió:Yo hace poco he comprado una tele 4k panasonic de 40" por 400 Euros para usarlo de monitor y tan contento tiene HDR (no 1000nit y FRC pero suficiente para mi).

Los precioes de estos monitores son una absoluta estupidez.

27 pulgadas por menos dinero te compras uno de 55.
144Hz Para que si ya te cuesta llegar a 60fps a 4K, vamos que mas de 500 no pago por un monitor 4K HDR y 60Hz, es todo lo que necesito, pero nos cobran por colocar GAMER


Y el tiempo de respuesta? Y el imput lag? Y la calidad del panel? No puedes comparar cosas totalmente diferentes. Una TV es una TV y un monitor es un monitor. Y son los primeros en ofrecer IPS, GSYNC, HDR, 144HZ y 4K en la misma pantalla. Dime una TV que tenga todo eso y me dices el precio.

Yo también tengo una TV 4K de 50" de LG que me costó 450€. Y lo comparas con cualquier monitor que tenga un panel medio decente y se le mea encima.


Pierdo menos de 2 Frames entre input lag y tiempo de respuesta (es decir unos 32ms en total), la pantalla ya tiene HDR y 4K y el panel se ve de la reputisima madre.

144HZ y GSYNC me la pelan en un panel 4K ya que ni con mis 2 1080 en SLI puedes jugar a la mayoria de juegos a 4K nativos a 60fps imaginate si me importa subir de alli y para tener Gsyn a framerates menores de 60 prefiero bajar calidad del juego y mantener una tasa estable o incluso bajar resolucion.

Por mucho que quieras hacer ver que los monitores son una tecnologia del otro mundo respecto a una tele, no lo son, son paneles LCD iguales, es mas al meno LG usa OLED y no IPS y aun asi cuestan 2000 euros un bicharraco de eso.

Y si eres capaz de jugar perfectamente en una tele con una ps4 o xbox por que con los pc va a se diferente?

Esos precios y caracteristicas solo buscan venderte un producto a 3 veces su precio real y todo porque dice gamer. Me recuerda la guerra de los megapixeles.
El mundo del gaming pcero, cada vez está mas en la mierda. Cuando explote la burbuja....
AlbertX escribió:Pierdo menos de 2 Frames entre input lag y tiempo de respuesta (es decir unos 32ms en total), la pantalla ya tiene HDR y 4K y el panel se ve de la reputisima madre.

144HZ y GSYNC me la pelan en un panel 4K ya que ni con mis 2 1080 en SLI puedes jugar a la mayoria de juegos a 4K nativos a 60fps imaginate si me importa subir de alli y para tener Gsyn a framerates menores de 60 prefiero bajar calidad del juego y mantener una tasa estable o incluso bajar resolucion.

Por mucho que quieras hacer ver que los monitores son una tecnologia del otro mundo respecto a una tele, no lo son, son paneles LCD iguales, es mas al meno LG usa OLED y no IPS y aun asi cuestan 2000 euros un bicharraco de eso.


Es que con un SLI de 1080 es mil veces mejor jugar en un buen panel 2560x1440 144hz Gsync que en una chusta de tele.

Pero bueno, cada uno sabe lo que hace con su dinero...

Esto me recuerda a los que se gastan 1500 o 2000 euros en un PC y luego estan regateando con la fuente, comprandose fuentes de 25 euros que hacen fision nuclear a la minima de cambio
alfax escribió:amigos muchos tenéis endiosada a la tecnología OLED. Sabíais que con el tiempo se degrada ? O sea, que tiene fecha de caducidad.

Como todo, te compras otro. Pero no les sale rentable, van a seguir haciendo refritos de esa tecnología, mira lo que pasó con los plasmas, a tomar viento con ellos y tenían mejor calidad que los Led pero el coste no era ni por asomo lo que les costaba hacer un Led con 4 plásticos.
m0wly escribió:
AlbertX escribió:Pierdo menos de 2 Frames entre input lag y tiempo de respuesta (es decir unos 32ms en total), la pantalla ya tiene HDR y 4K y el panel se ve de la reputisima madre.

144HZ y GSYNC me la pelan en un panel 4K ya que ni con mis 2 1080 en SLI puedes jugar a la mayoria de juegos a 4K nativos a 60fps imaginate si me importa subir de alli y para tener Gsyn a framerates menores de 60 prefiero bajar calidad del juego y mantener una tasa estable o incluso bajar resolucion.

Por mucho que quieras hacer ver que los monitores son una tecnologia del otro mundo respecto a una tele, no lo son, son paneles LCD iguales, es mas al meno LG usa OLED y no IPS y aun asi cuestan 2000 euros un bicharraco de eso.


Es que con un SLI de 1080 es mil veces mejor jugar en un buen panel 2560x1440 144hz Gsync que en una chusta de tele.

Pero bueno, cada uno sabe lo que hace con su dinero...


jajaja Tambien tengo un monitor 1440p pues uso dual monitor y no, no me convences, la diferencia no es como la quieres marcar.

Queria HDR y 4K porque para jugar y editar tengo mas espacio de escritorio y la tele de 40" es mucha mejor inversion y me da mejores resultado que 2500 por un monitor de esos, es simplemete de estupidos querer justificar esos precios.
AlbertX escribió:jajaja Tambien tengo un monitor 1440p pues uso dual monitor y no, no me convences, la diferencia no es como la quieres marcar.

Queria HDR y 4K porque para jugar y editar tengo mas espacio de escritorio y la tele de 40" es mucha mejor inversion y me da mejores resultado que 2500 por un monitor de esos, es simplemete de estupidos querer justificar esos precios.


¿Que 4K a 60fps sin gsync es mejor que 1440p a 144hz gsync? Venga va. A trollear a otro
Tendras 1440p a 60hz sin gsync... ¿y? sigue siendo una chusta alao de un buen panel 2560x1440 a 144hz.

Obviamente estamos hablando DE JUGAR.

Si lo quieres para editar y necesitas mas espacio, pues vale. Para editar video o fotos lo mismo te da que tenga 30 que 60 que 200hz.
Para llegar a esa tasa de frames a 4k tienes que bajar gráficos con la 1080Ti por lo que lo veo absurdo, yo lo que quiero es un Gsync de 300Hz, FHD, con eso sería feliz durante un tiempo.
A mi, me tiene que hacer la comida y limpiar mi casa para que, muy remotamente, me plantee comprarlo.
Porque para otra cosa, sería un TIMO.
KindapearHD escribió:A mi, me tiene que hacer la comida y limpiar mi casa para que, muy remotamente, me plantee comprarlo.
Porque para otra cosa, sería un TIMO.


son puntos de vista diferentes en funcion del poder economico.
Es como el que se gasta 150 o 200 mil euros en un bmw... ¿no?
m0wly escribió:
KindapearHD escribió:A mi, me tiene que hacer la comida y limpiar mi casa para que, muy remotamente, me plantee comprarlo.
Porque para otra cosa, sería un TIMO.


son puntos de vista diferentes en funcion del poder economico.
Es como el que se gasta 150 o 200 mil euros en un bmw... ¿no?



Una cosa es el poder economico y otra dejar que te metan estos timos por ahí detrás. Yo podría comprarme unos cuantos de estos sin que repercutiera en mi economia, gracias a dios...y no por eso lo voy a hacer.
Te puedes gastar 150..o 200 mil euros en un coche si los vale. Y ese monitor no vale esos 2.500€.
@m0wly A ver tomate un tilo, repite despues de mi, debo leer antes de escribir estupideces, debo leer antes de escribir estupideces.

Ya? Calmado? se te fueron los nervios?

Bien ahora lee lo que escribi.

"jajaja Tambien tengo un monitor 1440p pues uso dual monitor y no, no me convences, la diferencia no es como la quieres marcar.

Queria HDR y 4K porque para jugar y editar tengo mas espacio de escritorio y la tele de 40" es mucha mejor inversion y me da mejores resultado que 2500 por un monitor de esos, es simplemete de estupidos querer justificar esos precios."

La diferencia NO es lo que quieres marcar, quieres hacer ver que es otro universo y NO LO ES, es mejor, pero no te cambia la vida como quieres hacerlo ver que la diferencia es increible y blah blah.

Como ves, si estas calmadito, te digo que no me convences y que prefiero INCLUSO para jugar los 4k 60 de una tele que los 144 de un panel 144, no que sean mejores porque LOS PRECIOS son un ROBO y no compensan.

Luego lo que a ti te parezca mejor o no es relativo no puedes medir nada objetivamente, yo prefiero mil veces 4K 60hz con HDR que 1440p a 144.

Por que uno es mejor que el otro segun tu? y no para editar no vale 30 Hz no seas ignorante los videos van a 60fps no puedo perder la mitad de la fluidez del video para editar piensa un poquito antes de soltar tonterias.

Te repito lo que tu consideres mejor es relativo, a lo mejor mi esposa te parece muy fea asi como a mi tu novia puede parecerme un caballo, pero yo adoro a mi esposa y tu a tu novia no?

@KindapearHD [plas] [plas] [plas] [plas]
Madre mia pero que coño fuma el que pone los precios...

Es otra estrategia basura de Marketing, lo sacan a 2500 pavos, luego lo bajan a 1000 y la gente se tira al cuello...

1000 es un precio desorbitadisímo pero la gente solo ve "DESCUENTO" y venga a comprar...

Menudos años de mierda nos esperan con estas practicas... Cada vez entiendo mas eso de:

"Que bien ya ha salido el Iphone X, así podré vender mi Iphone 5 para poder comprarme el 6!"

Digo Iphone porque Apple fue una de las pioneras en poner precios abusivos, pero puede ser válido para cualquier otra marca/empresa...
AlbertX escribió:@m0wly A ver tomate un tilo, repite despues de mi, debo leer antes de escribir estupideces, debo leer antes de escribir estupideces.

Y tu, antes de escribir, aprende a tener respeto y a escribir sin insultar. Quizas asi puedas debatir.

AlbertX escribió:Te repito lo que tu consideres mejor es relativo, a lo mejor mi esposa te parece muy fea asi como a mi tu novia puede parecerme un caballo, pero yo adoro a mi esposa y tu a tu novia no?

Ok, ya me queda claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Esto no es cuestion de gustos. Esto es cuestion de que la mejora visual PARA JUGAR es infinitamente superior la de pasar de 60hz a 144hz que la de pasar de 1440p a 2160p.
No es que lo diga yo, es que lo dice todo cristo que juega en PC y que tiene algo de idea de lo que habla, y que no se ha dejado influeciar totalmente por las campañas de marketing del 4K.

Luego ya, que me compares un panel de tele chustero 4k de 400 euros con estos paneles sacando pecho me termina de reafirmar que eres un total ignorante.

Pero nada, demos por terminada la discusion, no vamos a llegar a ningun buen puerto.


KindapearHD escribió:
m0wly escribió:
KindapearHD escribió:A mi, me tiene que hacer la comida y limpiar mi casa para que, muy remotamente, me plantee comprarlo.
Porque para otra cosa, sería un TIMO.


son puntos de vista diferentes en funcion del poder economico.
Es como el que se gasta 150 o 200 mil euros en un bmw... ¿no?



Una cosa es el poder economico y otra dejar que te metan estos timos por ahí detrás. Yo podría comprarme unos cuantos de estos sin que repercutiera en mi economia, gracias a dios...y no por eso lo voy a hacer.
Te puedes gastar 150..o 200 mil euros en un coche si los vale. Y ese monitor no vale esos 2.500€.


¿Porque no vale ese monitor 2500 euros? Si me das un solo motivo justificado y argumentado de porque no vale ese monitor 2500 euros podemos empezar a hablar.
Yo te puedo dar muchos motivos justificados y correctamente argumentados de porque una barra de pan que cueste 15 euros es un timo y no vale ese dinero.
Si quieres jugar a 4K y a 144hz con gsync, pues te tienes que gastar ese dinero. No hay otra. No tienes otra opcion en el mercado. Claro, tambien te tienes que gastar 1500 euros en un procesador que no haga cuello de botella a un SLI o tri-SLI de Titan Pascal en el que te tienes que gastar en torno a los 3000 o 5000 euros, y sigue sumando.
No los valdria si hubiese alternativas que si quiera le llegasen a la altura de la suela de los zapatos. Pero no las hay.
Un panel INFINITAMENTE peor, como es un 3440x1440 a 100hz overclockeado cuesta en torno a los 1000-1200 euros. Este panel es infinitamente superior.

Es como un coche. ¿Que tiene un coche de, por ejemplo 2 millones de euros para valer 2 millones de euros? Algo que no tenga una de 150 mil por ejemplo. Pues realmente NADA.

Como digo, es cuestion de puntos de vista en funcion al poder adquisitivo. A ti te parece caro y un timo, pero a alguien que ingrese 10 o 15mil euros al mes pues le parecera una minucia totalmente.
Igual que quien se compra un coche de 1 millon de euros, pero ingresa 150 millones de euros al año se la suda... habra quien diga "joder, un coche de 1 o 2 millones de euros es un timo, porque yo con uno de 150mil euros tengo lo mismo"... pero es que al que ingresa 150 millones de euros le suda la polla gastarse 1 millon de euros en un coche.

Alguien que cobre 200 euros al mes pues opinara que todo monitor que cuesta mas de 200 euros al mes sea un timo, porque el con un 1080p de 120 euros va sobrado.

Todo es relativo al nivel economico de cada uno. Si a ti te parece caro sera por algo. No digo que seas un tirao, seras todo "lo rico" que tu te quieras considerar. Pero si te parece caro, sera por algo. Como digo, a quien ingrese 20mil euros al mes le sudara la polla gastarse 2500 euros en un monitor, y no le parecera caro.
@m0wly Hablas de respeto y te leiste tus comentarios anteriores?

Vamos repite despues de mi y tomate otro tecito, LOS GUSTOS SON RELATIVOS.

Nuevamente te repito la idea que ir a mas frames es mejor que mas resolucion es una cuestion de gustos.

Yo incluso prefiero jugar a 30fps si eso me asegura mejor calidad grafica los frames adicionales dependeran del juego, pero tu quieres imponer tu opinion, prefiero jugar a AC Origins a 30 fps a 4K con todo al maximo que a 1440p a 120Fps y eso no importa como lo quieras tratar es completamente subjetivo.

Pero quieres algo cientifico y mas objetivo? El contraste y el color tienen mas importancia en como percibimos una imagen que su resolucion, basado en eso HDR tiene mas impacto que la resolucio y los FPS y te repito nuevamente jugar a Far Cry 5 en el PC a 60fps 4K con HDR, que jugarlo a 2K a 120fps sin HDR.

Y por cierto ya te enviaron los paneles de estos monitores? eres un insider reviewer o youtuber famoso para saber la calidad del panel? los colores? que espectro cubren? los NIT? La ultima vez que visitaste mi casa viste la marca y modelo del panel que uso en mi tele? la marca?

ah no que te sacas las cosas del orto.

Lo mas Gracioso es que luego argumentas al otro usuario que todo es relativo al poder economico para justificar el precio de algo, pero luego que alguien prefiera HDR y Resolucion a mas framerate eso no es relativo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como apunta algun forero el gaming es una burburja, hablamos de los consoleros que tragan con todo pero nosotro al final pecamos de lo mismo.
AlbertX escribió:prefiero jugar a AC Origins a 30 fps a 4K con todo al maximo que a 1440p a 120Fps y eso no importa como lo quieras tratar es completamente subjetivo.

Ok, todo dicho. Como ya te he dicho, no hay mucho de donde rascar si opinas lo que has dicho. Barrabasada inside.


AlbertX escribió:Lo mas Gracioso es que luego argumentas al otro usuario que todo es relativo al poder economico para justificar el precio de algo, pero luego que alguien prefiera HDR y Resolucion a mas framerate eso no es relativo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mezclas churras con merinas para salirte por la tangente.
Obviamente, que algo sea caro para alguien unicamente depende de su poder adquisitivo.

Para ti si ganas 1000 euros, un alquiler de 200 euros sera relativamente barato.
Para alguien de el congo que gane 2 dolares al semestre sera carisimo.
Para alguien que gane 100 millones de euros al año, una casa de 10 millones de euros sera relativamente barata.
Para ti seguro que es carisima y que consideras que no los vale.

Hay cosas que son relativas y otras que no.
Una barra de pan que cueste 100 euros sera cara. No hay punto de vista alguno.

Pero no se ni para que me molesto, la verdad.
82 respuestas
1, 2