Los primeros monitores 4K con G-Sync y HDR a 144 Hz se estrenan por unos 2.500 euros

m0wly escribió:
AlbertX escribió:prefiero jugar a AC Origins a 30 fps a 4K con todo al maximo que a 1440p a 120Fps y eso no importa como lo quieras tratar es completamente subjetivo.

Ok, todo dicho. Como ya te he dicho, no hay mucho de donde rascar si opinas lo que has dicho. Barrabasada inside.


AlbertX escribió:Lo mas Gracioso es que luego argumentas al otro usuario que todo es relativo al poder economico para justificar el precio de algo, pero luego que alguien prefiera HDR y Resolucion a mas framerate eso no es relativo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mezclas churras con merinas para salirte por la tangente.
Obviamente, que algo sea caro para alguien unicamente depende de su poder adquisitivo.

Para ti si ganas 1000 euros, un alquiler de 200 euros sera relativamente barato.
Para alguien de el congo que gane 2 dolares al semestre sera carisimo.

Pero no se ni para que me molesto, la verdad.


Te molestas porque eres incapaz de aceptar que alguien peinse diferente a ti y vas a seguir argumentando hasta que la otra persona te diga que tienes razon, pero no la tienes asi de simple.
AlbertX escribió:
m0wly escribió:
AlbertX escribió:prefiero jugar a AC Origins a 30 fps a 4K con todo al maximo que a 1440p a 120Fps y eso no importa como lo quieras tratar es completamente subjetivo.

Ok, todo dicho. Como ya te he dicho, no hay mucho de donde rascar si opinas lo que has dicho. Barrabasada inside.


AlbertX escribió:Lo mas Gracioso es que luego argumentas al otro usuario que todo es relativo al poder economico para justificar el precio de algo, pero luego que alguien prefiera HDR y Resolucion a mas framerate eso no es relativo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mezclas churras con merinas para salirte por la tangente.
Obviamente, que algo sea caro para alguien unicamente depende de su poder adquisitivo.

Para ti si ganas 1000 euros, un alquiler de 200 euros sera relativamente barato.
Para alguien de el congo que gane 2 dolares al semestre sera carisimo.

Pero no se ni para que me molesto, la verdad.


Te molestas porque eres incapaz de aceptar que alguien peinse diferente a ti y vas a seguir argumentando hasta que la otra persona te diga que tienes razon, pero no la tienes asi de simple.


No estoy argumentando. Te estoy explicando cosas.
Ya te lo he dicho, es muy facil de entender.
Que algo sea caro o barato es relativo al poder adquisitivo de una persona.

Que algo valga X dinero o no lo valga NO ES RELATIVO.
Una barra de pan de 100 euros no valdra ese dinero.
Un monitor de 2500 euros valdra ese dinero si no hay otra alternativa.

Pero como digo, no se para que me molesto si no entiendes algo TAN basico, es perder el tiempo. Es extremadamente facil de entender. Cualquier niño de los primeros cursos de primaria entiende eso a la primera.
A un niño de 8 años le das 1 euro para gominolas y va al quiosco y el quiosquero le dice que una bolsa de gusanitos vale 5 euros y se descojona en su cara. Sin embargo ese mismo niño sabe que su padre no tiene dinero para un ferrari, y entiende que ese ferrari si vale el dinero que vale, aunque su padre no tenga dinero para comprarlo, y ese ferrari sirva para exactamente lo mismo que su seat ibiza.
Alejo I escribió:que aporta el panel AHVA IPS


¿Un panel VA e IPS al mismo tiempo, @Alejo I? ¬_¬

Sobre el precio, nada fuera de lo común por usar jewGsync [ok] .

Imagen
@m0wly No, no, porque tu quieres imponer que un monitor 1440p a 144hz (que ya tengo) es mejor que un monitor 4K solo porque si, estableciendo que tu prioridad son los fps.

Ya te digo que CIENTIFICAMENTE comprobado que el color, el contraste tienen mas impacto en la imagen que la resolucion o los fps.

Por lo tanto prefiero mucho mas un monitor 4k con HDR que un 1440p con 144Hz, porque no me hacen falta para disfrutar mas de 60 fps e incluso prefiero 30 si me asegura mas fidelidad grafica.

Que en muchos juegos competitivos los FPS sea mas necesarios no lo dudo, pero esa necesidad nace de otra circunstancia que yo no tengo, por lo que prefiero fidelidad grafica a framerate.

Pero tu no puedes aceptar que nadie piense diferente y crees que los demas somos idiotas y no sabemos nada a pesar de estar usando PCS desde hace 31 años y estar siempre lo mas cerca del tope tecnologico posible, haber trabajado para empresas como ASUS y asi.

Sin embargo tu te das de asegurar que tienes razon, que jugar a 144Hz es mejor que cualquier otra cosa y aun sin haber ni visto esos monitores aseguras que valen los 2500 dolares que piden.

Te atreves a afirmar aun sin siquiera haberlo visto.
Raúl DJ escribió:
Alejo I escribió:que aporta el panel AHVA IPS


¿Un panel VA e IPS al mismo tiempo, @Alejo I? ¬_¬

Sobre el precio, nada fuera de lo común por usar jewGsync [ok] .

[img]https://i.warosu.org/data/g/img/0575/10/1479130653770.png[img]


El ahva no tiene que ver con el va, el ahva viene a ser un ips pero algo mejor en cuanto angulos de vision y más rapido que un va a costa de perder un poco de color.

Sobre el precio... pongame dos, uno para cada ojo [hallow]
ionesteraX escribió:El ahva no tiene que ver con el va, el ahva viene a ser un ips pero algo mejor en cuanto angulos de vision y más rapido que un va a costa de perder un poco de color.


Ah, o sea que ese "VA" es de "viewing angle" y no de "vertical alignment". Vaya jodida estupidez acabo de preguntar y vaya mierda de nombre le fue a dar AUO a la tecnología [hallow] .
Absurdo.
27" 4K en serio?
144hz a 4K en serio?
2500€ en serio?

ZzzZZ
Wynztech escribió:Pongame 2. [bye]

yo quiero 3 para montar un verdadero set up gaming como "gilyrex", para jugar a minecraft y ser "llutuber", propongo hacer una compra conjunta para ver si nos rebajan 10€ por monitor [sonrisa]
No es lo mismo que ofrecen los monitores con Freesync2 ?? :-? :-?
Bueno y para los que aun nos conformamos con 1080p hay algo decente y que no cueste un riñon que lleve G-Sync?
Tecnología que tienen desde hace ni se sabe a precio de oro. Cada vez tengo más claro que las empresas tachan al consumidor como gilipollas.
si el problema ya no son los monitores...es que graficas te mueven eso con la burbuja de las criptos...
creo que voy a estar muuuucho tiempo con mi Dell 1440p 60hz [+risas]
the_gooseman escribió:Por 2500€ pillas un oled de 65...

Cuando haya un ultrapanoramico de 34, 4k hdr 144 gsync por 1500 cambiaré de monitor

de 55" tal vez de 65 por ese precio ya me diras que modelo... porque de 3000 no bajan si quieres algo de calidad,y no un modelo de hace 2 años
_Toche_ escribió:Bueno y para los que aun nos conformamos con 1080p hay algo decente y que no cueste un riñon que lleve G-Sync?


Es que el robo en el precio del monitor seguramente viene por el G sync, es una tecnología cara que solo vale si te sobra el dinero. Yo para mi próxima actualización estoy pensando en pasarme a grafica AMD y comprar un monitor 1080 144 hz con Freesync. La diferencia de precio es brutal. Para aquel que quiere algo bueno pero quiere sacarle todo el jugo a su dinero, Freesync lo veo mejor.
Yo creo que con un tri sli de 1080 ti, y colocando tres monitores de estos ya se puede jugar decentemente a cualquier simulador de conducción por una módica cantidad de dinero.

[qmparto]
EL PIxXxA escribió:
the_gooseman escribió:Por 2500€ pillas un oled de 65...

Cuando haya un ultrapanoramico de 34, 4k hdr 144 gsync por 1500 cambiaré de monitor

de 55" tal vez de 65 por ese precio ya me diras que modelo... porque de 3000 no bajan si quieres algo de calidad


Lg 65b7v está a 2600, y hace unos días vi 65c7v por 2530 con cupón en una tienda

Como sabras toda la gama 7 de lg oled tienen el mismo panel y son las que mejor input lag tienen, la Sony y la Panasonic si que suben un poco, la Panasonic tiene mejor colorimetria y la Sony mejores imágenes en movimiento para cine. Por contra las lg son las únicas que soportan todos los modelos de Hdr que hay ahora (menos el hdr10+)

Las de 55 de lg (modelos 2017) están sobre 1500, ahora mismo el oled ya no es tan prohibitivo como antes.

Es que estoy buscan una oled y estoy más o menos enterado de los precios, jejeje

Saludos
the_gooseman escribió:
EL PIxXxA escribió:
the_gooseman escribió:Por 2500€ pillas un oled de 65...

Cuando haya un ultrapanoramico de 34, 4k hdr 144 gsync por 1500 cambiaré de monitor

de 55" tal vez de 65 por ese precio ya me diras que modelo... porque de 3000 no bajan si quieres algo de calidad


Lg 65b7v está a 2600, y hace unos días vi 65c7v por 2530 con cupón en una tienda

Como sabras toda la gama 7 de lg oled tienen el mismo panel y son las que mejor input lag tienen, la Sony y la Panasonic si que suben un poco, la Panasonic tiene mejor colorimetria y la Sony mejores imágenes en movimiento para cine. Por contra las lg son las únicas que soportan todos los modelos de Hdr que hay ahora (menos el hdr10+)

Las de 55 de lg (modelos 2017) están sobre 1500, ahora mismo el oled ya no es tan prohibitivo como antes.

Es que estoy buscan una oled y estoy más o menos enterado de los precios, jejeje

Saludos

Yo me compre hace poco mas de un mes la LG 55C7V por 1450 euros, la uso como monitor a diario. La propia tele tiene medidas para evitar la retencion de imagen. Panel de 12 bits real, 4K60hz o 1080p@120hz reales o 1440p@60hz, dolby vision/atmos en Netflix, compatible con el llamado 24p para ver peliculas, etc...

En resumen, que yo queria comprar un monitor 34" 3440x1440, 120hz o mas, con gsync y hdr, pero viendo la subida en la parra que parecia que se iban a dar con los precios (y se han dado finalmente), me fui a por la oled y no me arrepiento en absoluto. El Far Cry 5 a 4k con HDR es un puto espectaculo, entre otros.
Y si pillo un palet? me haran precio al por mayor? [tomaaa]
Y yo acabandome de comprar un monitor 1080p normalito....madre mia ¬_¬ Voy como diez años por detras de esta bestia de monitor jajajaja

Saludos.
tengo el rog pg34q 100hz 3440x1440 g-sync y estoy contentisimo.....de verdad hay tanta diferencia entre jugar a 100fps y 144?
Me parece bestial, por ese preciaco una oled en condiciones vamossss,
Dios santo .


Yo busco monitor oled y 144hz .,
vergil escribió:Luego esta la grafica para mover a esa resolucion y a 144 fps.

Una 1080ti por 1000 euros, pongamos 2, ya serian 2000 + 2500 del monitor = 4.500

Animo, solo os falta el resto del equipo.


Para el perfil que está enfocado este producto, seguramente se la pele muchísimo gastarse todo ese dinero y más en su equipo.

Por cierto, la gente sigue comparando monitor y televisor. En un foro sobre tecnología en 2018.

"Bueno pero yo tengo mi televisor de 400-600€ y estoy contento por eso este monitor no es mejor ni es un producto completamente diferente al mío porque lo digo yo"

xdd
¿Que PC hace falta para mover Far Cry 5 a 4K y 144fps?
hombre al menos que fuera oled, con sofware de intercambio de pixeles para evitar los rastros de imagen que deja las imagenes estaticas. O mejor aun que fuera microled que dicen que en TEORIA serian igual que los oled pero sin diodos organicos lo cual menos desgaste y no abria rastros de imagen. y todavia seria demasiado caro.
Yo le hubiera puesto unos 5000mil euros total si eso se gana con la gorra........
yoink escribió:27 pulgadas 4k....really?


tablet de 7" fullhd...no suena raro, no? Pues es lo mismo :D
Si los sacan a esos precios es porque la gente los compra.
Es como los dlc de los juegos, la gente se queja pero se venden.
27 pulgadas, 4k ¿A que distancia quieren que juguemos, a 10 cm de la pantalla?

Imagen
Y yo con mi 24" 1080p algunas veces tengo que hacer la silla hacia atrás para poder percibir bien todo lo que pasa en la pantalla.... No sé para qué narices necesitamos el 4k aparte de para dejarnos 1 ojo de la cara
82 respuestas
1, 2