Los primeros juegos de PlayStation 5 serán mostrados finalmente el 11 de junio a las 22:00 horas

1, 2, 3, 4
Salvo percance de última hora, la presentación de los primeros juegos para PlayStation 5 tendrá lugar el jueves 11 de junio las 22:00 hora peninsular española, según ha confirmado Sony Interactive Entertainment. Esta es la segunda vez que la compañía pone día y hora a este evento digital, el primero de la iniciativa The future of gaming, que hace una semana fue retrasado en apoyo al movimiento Black Lives Matter.

En esta ocasión Sony avisa que el programa será pregrabado y se emitirá en 1080p a 30 FPS. “Esto ha agilizado el proceso de producción del evento en un momento en el que gran parte de nuestro equipo y nuestros desarrolladores están teletrabajando”, afirma la compañía. “Como cabe esperar, los juegos que veréis el jueves se verán mucho mejor al jugarlos en PS5 con un televisor 4K”. También se recomienda verlo con auriculares porque “el programa contiene un montón de audio alucinante”.


No sabemos qué juegos para PlayStation 5 se van a mostrar durante el evento de algo más de una hora de duración, pero el cronograma de Sony no debería haber cambiado ni un ápice en una semana. El retraso habrá supuesto una serie de problemas logísticos, pero más allá de eso no parece probable que ni la compañía japonesa ni sus invitados vayan a ausentarse de un evento tan importante. No debemos olvidar que será la primera vez que veamos en acción juegos para PlayStation 5.

“Los videojuegos para PS5 serán los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo”, dijo Jim Ryan, director ejecutivo y presidente de Sony Interactive Entertainment, cuando se anunció por primera vez el evento que después se retrasó. “Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola”.

Desde hace una semana sí ha cambiado algo, los rumores. Los hay para todos los gustos y colores, incluyendo un remaster de Bloodborne, un remake de Demon Souls, un nuevo Silent Hill, Gran Turismo y Crash Bandicoot, la presentación de Resident Evil 8 o la segunda entrega de Horizon Zero Dawn y Marvel’s Spider-Man. Esta semana saldremos de dudas.

Fuente: PlayStation Blog
Sera la definitiva o que pasara esta vez?
Yo no creo que veamos gameplay en el mejor estilo de Microsoft. Ojalá me equivoque [beer]
A ver con qué intentarán sorprendernos...
Ya lo dice yo [beer]
Imagen
HYPE 100%
No me la pierdo. Qué ganas de ver la nueva generación por fin.
Ya que está pregrabado podrían emitirlo a 4k, a 1080 no los vamos a diferenciar de esta generación como pasó en el streaming de juegos third de Xbox, que te pones ahora el vídeo en 4k y es otra cosa
Esperemos que no pase nada xD
docobo escribió:Esperemos que no pase nada xD


Que te hace pensar eso? [hallow]
Veremos qué sale de aquí.
A ver qué nos tiene preparado SONY con su nueva consola,espero qué no sea un "bluff" cómo la de Microsoft...

Sl2
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Tanto rollo solo para hacer streaming de un vídeo.
Bueno esta a la vuelta de la esquina
Ryo Dragoon escribió:Tanto rollo solo para hacer streaming de un vídeo.

Streaming de un vídeo ? Lo importante no es eso....es su contenido
Benzo escribió:Sony avisa que el programa será pregrabado y se emitirá en 1080p a 30 FPS

Anda, como mi tostadora [carcajad]
Ya contamos los FPS hasta en los eventos?
Qué ganitas de ver cositas nuevas :cool:
A ver si no hay alguna otra desgracia que lo impida... [decaio]
Para hablar del "futuro" del gaimin, ¿4K HDR? No hombre, no, 1080P@30fps [plas]
Hay que esperar al 11 para ver algo next gen de verdad. Espero que enseñen la potencia del SSD.
Benzo escribió:Salvo percance de última hora...


jajajajajaja

pre-grabado y 1080 30 ?¿? panda de estafadores.
deseando ver ese madden 21 jajaja xDDD
Esto es como los anuncios de televisores, que son absurdos ya que tu tele no muestra lo bien que se supone que se ve el televisor anunciado.

Enseñar juegos que se supone que tienen HDR, 4k y 60fps a 1080p a 30fps es lamentable.
Markuf escribió:Esto es como los anuncios de televisores, que son absurdos ya que tu tele no muestra lo bien que se supone que se ve el televisor anunciado.

Enseñar juegos que se supone que tienen HDR, 4k y 60fps a 1080p a 30fps es lamentable.

totalmente cierto,no se puede apreciar la realidad de lo que muestran
pero oye,que alguno se cree que al menos si podran enseñarnos ese super sdd venido del futuro,como si la competencia no llevase mas que una simple disquetera xD
Now that the event is confirmed for June 11, I wanted to add that this pre-taped program will be broadcast at 1080p and 30 frames per second


Imagen
Bueno, bueno. Llamo a la calma que hasta que no lo vea no lo creeré. Ahora bien, como los juegos que hagan gala sean remasters y no nuevas IP, mal comienzo para el supuesto largo camino de la PS5. Y lo mismo diré de la XBOX.

PD: Y puestos a pensar mal, diría que han elegido esta semana que las temperaturas son más fresquitas para poder hacer el evento con total seguridad :-|
Es una suerte que el evento sea en 1080@30, así te quitas de un plumazo a todos los pollagordistas que si no es 4K@60 le sangran los ojos.

Chicos, ya sabéis... os toca esperar hasta Julio para vuestro evento. A ver si podemos tener algo de paz en el foro mientras tanto en lugar de escuchar quejas e insultos gratuitos.
1080p a 30fps??, a estas alturas y para promocionarse enseñan con es calidad??... pasan de todos sus clientes, saben que de todas maneras la van a vender como churros, que ya ni se gastan hacerlo en condiciones.
Podrían haberlo mostrado en una CRT B/N también eh

Paridas aparte tengo bastantes ganas de verlo
Lo atrasan para presentar una mierda pre-grabada a 1080p y 30fps (ya veremos con que bitrate) para apoyar el movimiento #blacklivesmatter...

En esta ocasión Sony avisa que el programa será pregrabado y se emitirá en 1080p a 30 FPS. “Esto ha agilizado el proceso de producción del evento en un momento en el que gran parte de nuestro equipo y nuestros desarrolladores están teletrabajando”, afirma la compañía. “Como cabe esperar, los juegos que veréis el jueves se verán mucho mejor al jugarlos en PS5 con un televisor 4K”. También se recomienda verlo con auriculares porque “el programa contiene un montón de audio alucinante”.


Pobrecitos, es que no les daban los días ni el presupuesto para presentar nada mejor [hallow]

Promesas promesas promesas, como cada inicio de generación, luego llegan los chascos y las desilusiones...

[facepalm]
Mostrar a 1080p / 30fps la bondades de los juegos 4K / 60fps, es como ir a un concesionario de BMW y para que te hagas una idea del pedazo carro que puedes comprar allí... te presten un Dacia.

[qmparto]
En serio?? Justo la hora del sevilla betis???
No si lo de enseñar los juegos me parece estupendo y tengo mucha curiosidad. Pero ya que se ponen, si no les supone una molestia.....pues hombre a mi me gustaría ver la consola, más que nada porque estamos ya en junio.... Sería un detalle de la leche!
Yo creo que Sony lo hubiese bordado haciendo la presentación a 720p, para que tanto 4k ni HDR ni cosas actuales, lo RETRO esta de moda!!!!!! jajaajaj... vaya tela...
Que pereza ya! A ver si es verdad y hacen algo bien, que llevan unos meses... cawento
A ver que enseñan, unos cuantos multis caerán, segundas o terceras partes pude que también, pero como empiecen con remastereds y remakes en el primer video de presentación es para matarlos, de los 1080p a 30 FPS no voy a comentar nada, el chiste se cuenta solo.
Vaya semana, evento PS5 y el dia siguiente análisis e TLOU II
Vamos ya, fantastico,ganas muchas ganas, se ha hecho de rogar! Pero por fin ya estamos!!!
oestrimnio escribió:Mostrar a 1080p / 30fps la bondades de los juegos 4K / 60fps, es como ir a un concesionario de BMW y para que te hagas una idea del pedazo carro que puedes comprar allí... te presten un Dacia.

[qmparto]



[qmparto]
Muchas ganas de ver que ponen encima de la mesa, pero bastante decepcionado con esos 1080@30, no me parecen maneras de promocionar lo que se viene
Lo único que me interesa del evento son los juegos que van a presentar. Bueno, de hecho por eso tengo las consolas de Sony, por el catálogo. Porque lo demás es humo.
Ni sonido ultra 3d, ni ssd, ni tonterías.
Compré una ps4 pro y lo único que hace es ruido. A mi no me la pegan más. Y la Series X pues lo mismo. De hecho, no tengo intención de cambiar de generación hasta que termine todo lo pendiente de ps4, así que......
Estamos en 2020, seguramente pase algo y lo tengan que volver a retrasar :-|

Creo que esta semana toca apocalipsis zombi.
oestrimnio escribió:Mostrar a 1080p / 30fps la bondades de los juegos 4K / 60fps, es como ir a un concesionario de BMW y para que te hagas una idea del pedazo carro que puedes comprar allí... te presten un Dacia.

[qmparto]


Yo lo veo como cuando anuncian una televisión que es la polla y tú lo estás viendo en tu tele de hace 15 años.

Pero bueno, aquí va un poco de Capitán Obvious: lo hacen porque cuando la gente se queje de que algo se ve mal, puedan decir: "es porque no lo estás viendo a 4K".
177 respuestas
1, 2, 3, 4