Los primeros juegos de PlayStation 5 serán mostrados finalmente el 11 de junio a las 22:00 horas

1, 2, 3, 4
Y digo yo ... si es un evento pre grabado porque a 1080 y 30 fps ?.

Es que la calidad de lo que quieren mostrar solo llega a esa calidad ? Porque no pregrabarlo a 4k y 60 fps y que cada uno lo vea como le salga o pueda ???.

No se me parece algo cutre esa medida.


Pero bueno al menos veremos algo . A ver si hay gameplay y con suerte alguna fecha de salida aunque sea teórica ( véase este año o el año que viene o finales de ps5 xD).

La verdad es que echo de menos el e3
@Grinch Es un experimento sociologico para ver como traga la gente. [hallow]
Joder lo que les ha costado dar la fecha...

A ver esos juegazos!!! Ganitas
Esperemos que no muera mucha gente por el coronavirus y lo vuelvan a retrasar por respeto
LLioncurt escribió:
oestrimnio escribió:Mostrar a 1080p / 30fps la bondades de los juegos 4K / 60fps, es como ir a un concesionario de BMW y para que te hagas una idea del pedazo carro que puedes comprar allí... te presten un Dacia.

[qmparto]


Yo lo veo como cuando anuncian una televisión que es la polla y tú lo estás viendo en tu tele de hace 15 años.

Pero bueno, aquí va un poco de Capitán Obvious: lo hacen porque cuando la gente se queje de que algo se ve mal, puedan decir: "es porque no lo estás viendo a 4K".


Hombre, aquí la diferencia es que obligan a todo el mundo a verlo en la televisión de hace 15 años .

Yo tengo mucho interés porque creo que es la que voy a comprar esta generación, pero es cierto que no tiene ninguna lógica que un aparato cuyas principales características principales y diferenciadoras de la generación pasada son cosas como la resolución o los fps, que no lo emitan a la calidad suficiente para apreciarlo...
Coñe, que cualquier canal cutre emite a 1080 y 60 fps mínimo.
1080p y 30 fps...será para tapar carencias, xq en el año 2020 [toctoc]
Hostia puta no me había fijado en lo de 1080p 30fps! Jos de puta! Ya podrán enseñar la consola por lo menos!!
oestrimnio escribió:Mostrar a 1080p / 30fps la bondades de los juegos 4K / 60fps, es como ir a un concesionario de BMW y para que te hagas una idea del pedazo carro que puedes comprar allí... te presten un Dacia.

[qmparto]


TOP JAJAJAJA
A ver que me pierdo. ¿Es que el racismo, los disturbios y cualquier otra gilipollez de Trump que opaque la presentación se habrán acabado este jueves? [fiu]

Imagen

No os preocupéis, Sony. Aquí hay otras...

Imagen

PD: No que ahora lo van a retrasar por ésto:

https://es.yahoo.com/noticias/v%C3%ADde ... 15187.html

Estúpido blanquito rico pegándole golpes de mejillas a los nudillos de los pobres atracadores...
Me alegra saber que ya no existe el racismo :).

Muchas ganas de ver lo que presentan pero esa resolución me parece lamentable [facepalm].
esta claro que la ps5,ssd los 4k no los huele de ahi los 1080p 30fp
Lo que faltaba ya, criticar la resolución de un evento [facepalm]

Esta claro que lo van a mostrar el día 11 para que las críticas acaben con las noticias de salida de TLOU2.

Veremos algo más potente que este juego ese día 11?
Se viene parasite eve remake [amor]
Grinch escribió:Y digo yo ... si es un evento pre grabado porque a 1080 y 30 fps ?.

Es que la calidad de lo que quieren mostrar solo llega a esa calidad ? Porque no pregrabarlo a 4k y 60 fps y que cada uno lo vea como le salga o pueda ???.

No se me parece algo cutre esa medida.


Pero bueno al menos veremos algo . A ver si hay gameplay y con suerte alguna fecha de salida aunque sea teórica ( véase este año o el año que viene o finales de ps5 xD).

La verdad es que echo de menos el e3

Porque quizás millones de personas viendo un stream a 4k y 60fps puede colapsar los servidores. Pero solo es una idea.
Son unos hipócritas, cancelaron el anterior evento con la excusa de los conflictos raciales en EEUU y a una semana ya no hay conflictos en el mundo que merezcan la misma deferencia que lo ocurrido en EEUU?
Actualmente hay guerras o conflictos armados en Siria, Yemen, Oriente Próximo, Mali, Níger, Chad, Camerún, Nigeria, Republica Centroafricana, y Sudan del Sur entre otros.
Estos conflictos generan cientos de miles de muertos, pero no son en occidente, y es probable que en estos paises Sony no venda sus consolas, y la repercusión mediática de lo que allí ocurre es lo que convierte estos conflictos en irrelevante para estos cínicos.
Grinch escribió:Y digo yo ... si es un evento pre grabado porque a 1080 y 30 fps ?.

Es que la calidad de lo que quieren mostrar solo llega a esa calidad ? Porque no pregrabarlo a 4k y 60 fps y que cada uno lo vea como le salga o pueda ???.

No se me parece algo cutre esa medida.


Pero bueno al menos veremos algo . A ver si hay gameplay y con suerte alguna fecha de salida aunque sea teórica ( véase este año o el año que viene o finales de ps5 xD).

La verdad es que echo de menos el e3


Al menos nos estamos dando cuenta todos como de necesarios son los eventos tipo E3.

Lo de los 1080 es de ser muy cutre pero nada me sorprende ya.
No me extraña que sea a 1080p-30fps, el State of play de Ghost of Tsushima no dejaba subir de 1080p y entre la comprensión de youtube en los directos y la de gente viéndolo se veían píxeles enormes. Incluso en twitch que se veía mejor no se veía del todo en condiciones, la diferencia era más que notoria cuando subieron el vídeo después.
Extraño que hagan esa "presentación" con esa calidad.

Para mí que han probado los juegos nuevos y han visto que a 4K el super-mega-ultra disco SSD no era tan rápido para lucirse y al ser la única baza que tienen frente a la competencia, han decidido rebajarlo todo a 1080p / 30fps.

Y me huelo que tampoco mostrarán el diseño definitivo de la consola.

Salu2 :cool:
Realmente solo me haria especialmente feliz el reboot de Silent Hill, porque como el plato fuerte de ps5 sean los supuestow remaster de Bloodborne y GT sports le van a dar mucho por culo a la consola
Me imagino que el ya mítico HUMO Sonyer no faltará en esta presentación, no puede fallar XD
A ver si presentan algo decente y no como el envento de MS que fue una vergüenza. Si presentan algo bueno los haters siempre les quedará criticar la resolución y los fps de un vídeo como ya está pasando, sí ya hasta en las presentaciones se mide eso, muy triste (cuando lo importante de estos eventos es el contenido potente que puedan enseñar).
Master_100 escribió:No me extraña que sea a 1080p-30fps, el State of play de Ghost of Tsushima no dejaba subir de 1080p y entre la comprensión de youtube en los directos y la de gente viéndolo se veían píxeles enormes. Incluso en twitch que se veía mejor no se veía del todo en condiciones, la diferencia era más que notoria cuando subieron el vídeo después.



Lo resubieron a 4K 60fps ese State Of Play , tocara ver este evento en diferido para verlo a 4K
Hay ganas ya, la siguiente generación no tengo claro qué comprar. Me tira ps5 y me tira el Game Pass...al final acabo con las dos y sin tiempo :(
@Dauragon85 que las presentaciones se miden en eso te lo acabas de inventar y que tildes de hater a cualquier usuario que haga una crítica dice más de ti que de esa gente.

Si hacen algo mal se dice, al igual que si lo hacen bien, ¿o tenemos que adorarlos hagan lo que hagan?
por fin pero a 1080p no vamos a apreciar la calidad de los juegos al 100%. Yo que quería verlo en mi TV 4K....
Remaster de Bloodborne, remake de Demon Souls, un nuevo Silent Hill, Horizon Zero Dawn, así a bote pronto a falta de zelda, mis sagas favoritas, Soulsborne, HZD, SH, espero que sea verdad, MADRE DEL AMOR. Sin demeritar a RE que es otro grande para mi, pero los anteriores, joder.
@eboke eso es una excusa bastante mala.
Pues entonces que lo pongan a 720 p que así seguro que todos pueden verlo fluido.

Y lo de los 30 fps también es para no saturar el stream....

Es muy cutre ... y más siendo , no un directo sino un evento de un video PREGRABADO.


Pero bueno es MI opinion. Si a los demás os parece bien pues guay.


Pero he visto streams en twitch a 60 fps. O eventos de este tipo en el e3 que permitían el 4k.


En fin es lo que hay. Solo es una opinión como he dicho .
Lo veré desde la tablet o el móvil y así excepto los fps no notaremos mucho mas
No os quejéis de la calidad del video, tiene fácil solución, ejecutadlo en un PC con un SSD y automaticamente el video irá a 4K 60fps....o más. [jaja] [jaja]

PD: Lo siento, chiste malo lo sé.
Enserio se está debatiendo la resolución q se vea el evento ? Si lo más importante es el contenido y lo que se vaya a mostrar , la resolución es lo de menos ya se podrá ver en 4K o 8k después y punto
KindapearHD escribió:Lo que faltaba ya, criticar la resolución de un evento [facepalm]

Esta claro que lo van a mostrar el día 11 para que las críticas acaben con las noticias de salida de TLOU2.

Veremos algo más potente que este juego ese día 11?


En el hilo de ps5 les dan tras tras en el culete y no les queda otra que entrar en todas las demás noticias a soltar su bilis si no ya me dirás tu como superan esa diferencia de +60 millones de consolas en esta generación, déjalos a los pobres hombre
Mi apuesta

First Party:

-Horizon Zero Dawn 2 : teaser tráiler , gameplay en Agosto
-Silent Hill : teaser tráiler , gameplay en Agosto
- Nuevo Ratchet & Clank : gameplay y lanzamiento con la consola
-Demons Souls remake : gameplay y lanzamiento con la consola
-Gran Turismo 7 : gameplay y lanzamiento con la consola
-Rayspace de Japan Studio : teaser , creo que va para largo (2023) pero lo anunciaran ya al ser una nueva IP

Nada de God of War 2 ni Spider-Man 2 , se guardaran los anuncios para finales de año o 2021.

Third Party:

-Nueva expansión de Destiny 2
-Nuevo COD
-Resident Evil 8

Ojala se anuncie también el Harry Potter o Batman pero no pongo la mano en el fuego
Rebozamiento escribió:@Dauragon85 que las presentaciones se miden en eso te lo acabas de inventar y que tildes de hater a cualquier usuario que haga una crítica dice más de ti que de esa gente.

Si hacen algo mal se dice, al igual que si lo hacen bien, ¿o tenemos que adorarlos hagan lo que hagan?


Yo lo que sé es que lo importante es el contenido que muestre y que si lo sacasen a 8k 240 fps yo lo seguiría viendo a 1080p y 30 fps (o 60 como mucho) en cualquier streaming random de YouTube......
Bueno al final no ha sido tanto retraso. Ganazas de empezar a ver que nos trae la próxima gen [beer]
Yo solo pido que no haya remasters de Playstation 4, porque eso significará que lo de la retrocompatibilidad decente la llevamos de colores. Esperemos que haya nuevas IP y continuaciones de los grandes juegos de Sony, que tiene buen material. Tengo curiosidad, a ver con qué nos sorprenden.

PD: Y que enseñen la consola de una puñetera vez.
Humo en 1080p a 30 fps.
raulcadiz5 escribió:
KindapearHD escribió:Lo que faltaba ya, criticar la resolución de un evento [facepalm]

Esta claro que lo van a mostrar el día 11 para que las críticas acaben con las noticias de salida de TLOU2.

Veremos algo más potente que este juego ese día 11?


En el hilo de ps5 les dan tras tras en el culete y no les queda otra que entrar en todas las demás noticias a soltar su bilis si no ya me dirás tu como superan esa diferencia de +60 millones de consolas en esta generación, déjalos a los pobres hombre


Es que tremenda tontería macho. Cuando hay mucha gente (la mayoría de hecho) con teles aún Full HD u otros tantos que lo verán en el móvil.
Que más da que el evento sea así si luego se suben los vídeos a mayores resoluciones?


Yo tengo ganas de un silent hill y de un demon souls remastered o un Bloodborne 2. (O el 1 mejorado para ps5)
Eljugón escribió:Yo solo pido que no haya remasters de Playstation 4, porque eso significará que lo de la retrocompatibilidad decente la llevamos de colores. Esperemos que haya nuevas IP y continuaciones de los grandes juegos de Sony, que tiene buen material. Tengo curiosidad, a ver con qué nos sorprenden.


La retrocompatibilidad no va a impedir que ni Sony ni otras compañías sigan sacando remasterizaciones. No espero milagros de la retrocompatibilidad precisamente, mas alla de ejecutar los juegos en modo pro.

Es mas, se rumorea que el plato gordo de Sony sera una remaster de Bloodborne, asique....xDD
Obviamente lo importante es lo que presenten. Pero después de tanto silencio... y ahora a presentar juegos de la siguiente gen... y ni un directo ni nada un video PREGRABADO. Y a 1080 y 30 fps me parece muy cutre por su parte. Como hecho sin mucho interés pero bueno ya se sabe.
Si fuera noticia de ms . Bilis para ms.
Si es noticia de sony bilis para sony.

A mi esto me parece cutre lo haga sony,nintendo, ea, microsoft o el papa en 3d.

Salgo ya que empiezan ya las piedras de : te tiro una piedra para que no te metas con mi marca ... que luego iré yo a una noticia de la tuya ha hacer lo que critico.

Pasadlo bien .


@KindapearHD el hecho es que para ser su primer "evento" para mostrar los juegos de next gen pues es algo cutre.

El resto de paranoias lo dejo para las consolas war .
Te cito para explicar mi punto de vista de lo de la resolución. Obviamente al menos enseñan ya algo porque a este paso vemos sus juegos cuando ps5 ya esté en casa
@ryo hazuki Pues si ese es el plato fuerte a mi me decepcionaría bastante. Qué menos que si hay retrocompatibilidad sea la propia Sony con sus juegos exclusivos la que la abandere, sin vender dos veces el mismo juego. Las terceras compañías harán lo que quieran claro. Un Bloodborne 2 sería lo suyo.... En fin en 3 días salimos de dudas!
@Dauragon85 obviamente lo importante son los juegos, pero también hay ganas de ver la calidad gráfica de estos y en FHD con la pésima calidad que dan las plataformas como YouTube no se aprecia como es debido y se suelen ver pixelacos. No me parece descabellado ponerlo a 4k con el tiempo que han tenido para prepararlo.
Lo pueden hacer en 480p que si anuncian Demon Souls Remaster,o Silent Hill para mi le daría 100 patadas a todos los vídeos que enseño micro en su inside a 4k,8k o cualquier resolución
Esperemos no lo jodan porque tiene todas las miradas puestos en ellos después de la mierda que presento Micro.
Lo que me decanta para esta próxima GEN son los juegos me importa un bledo los Pedoflops,y Micro ya tiene 1 punto a su favor conmigo con el tema de la retrocompatibilidad,asi que estoy pendiente de las 2 a ver por cual me decanto
Rebozamiento escribió:@Dauragon85 obviamente lo importante son los juegos, pero también hay ganas de ver la calidad gráfica de estos y en FHD con la pésima calidad que dan las plataformas como YouTube no se aprecia como es debido y se suelen ver pixelacos. No me parece descabellado ponerlo a 4k con el tiempo que han tenido para prepararlo.


El tema es que las ganas son de jugarlos a calidades superiores de la actual, y de ver antes lo que vendrá, mas que de ver vídeos a buena calidad. Por ejemplo si sacan un vídeo a 4k y 60 fps estables, pero luego el juego final va a 2k y fps variables de nada me sirvió el vídeo. En esto igual pero al revés, si el evento va a 1080p y 30 fps pero luego sé que en la realidad los juegos irán mejor pues eso es lo que cuenta al final.
@alen2181 El evento de Micro de los juegos era solo un avance de terceras compañías, para ver los suyos hay otro evento......Creo que es en julio, así que aún nos queda mucho por ver de ambas.
Transmiten a 30fps pero dirán que funciona a 120 xD
No saben na los japos....entonces cómo coño quieren que vea el rendimiento de los juegos en su nueva máquina?? Y si,lo importante son los juegos, pero luego bien que le dais de ostias a los juegos de switch por poner un ejemplo.
Eljugón escribió:@alen2181 El evento de Micro de los juegos era solo un avance de terceras compañías, para ver los suyos hay otro evento......Creo que es en julio, así que aún nos queda mucho por ver de ambas.


El problema fue como lo promociono MICRO como si fuera lo mas grande,días antes el tito Bill diciendo que el salto gráfico iba a ser tan revolucionario como lo fue en su dia el cambio de 2d a 3d,y luego vino el agua fría
Pasa lo mismo mucho bombo que si el SSD mágico que no se que mierdas mas y que al final nos muestren Remakes de remakes y re-masters de otros re-masters,si no me enseñan exclusivos y juegos AAA,me quedo con mi PS4 y mi futura Xbox One X hasta que saquen algo que merezca la pena
Eormonder escribió:Enserio se está debatiendo la resolución q se vea el evento ? Si lo más importante es el contenido y lo que se vaya a mostrar , la resolución es lo de menos ya se podrá ver en 4K o 8k después y punto


La resolución y fps en este caso si es importante porque vamos a ver contenido que está hecho para 4K. La primera impresión visual es muy importante si quieres crear mas hype
alen2181 escribió:
Eljugón escribió:@alen2181 El evento de Micro de los juegos era solo un avance de terceras compañías, para ver los suyos hay otro evento......Creo que es en julio, así que aún nos queda mucho por ver de ambas.


El problema fue como lo promociono MICRO como si fuera lo mas grande,días antes el tito Bill diciendo que el salto gráfico iba a ser tan revolucionario como lo fue en su dia el cambio de 2d a 3d,y luego vino el agua fría
Pasa lo mismo mucho bombo que si el SSD mágico que no se que mierdas mas y que al final nos muestren Remakes de remakes y re-masters de otros re-masters,si no me enseñan exclusivos y juegos AAA,me quedo con mi PS4 y mi futura Xbox One X hasta que saquen algo que merezca la pena

Pero dijo que los juegos que iban a enseñar iban a representar ese salto gráfico o hablaba de la generación que se nos viene??
177 respuestas
1, 2, 3, 4