PS2HACKER escribió:Yo no me he leido todo pero si los titulares pero bastantes cosas las sabia y que el microondas no es precisamente sano para nuestra salud lo debería saber hasta los de la primaria.
Si, claro, ya de paso que les enseñen en primaria que la tierra es hueca, los beneficios de las power balance, que el hombre nunca llego a la luna, etc... Total, son cosas que deberían saber.
PS2HACKER escribió:Otra cosa es que lo ignoremos.
¿Te refieres a los que creéis en pseudociencias y demás historias?
Tony Skyrunner escribió:Estoy MUY harto de las magufadas y pseudociencia en Misce. Cada dos por tres tenemos en la portada marcianos, seres imaginarios que no son más que un montaje cutre, conspiraciones de todo tipo (11-S, HAARP, chemtrails, flúor, llegada a la Luna, moneda única, nuevo orden mundial, Illuminati, judíos, masones, comunistas, reptilianos... y las que me dejo), sonidos misteriosos en Youtube, que el SIDA no existe, que no hay cambio climático porque hace frío (o que el ser humano no tiene nada que ver), que eso de la evolución no lo veo tan claro yo, que la Tierra es hueca, que Jesús te ama, que en 2012 todo será paz y amor o los mayas nos joderán bien jodidos, chorradas como la ecobola -menos mal que lo de la Power Balance ya pasó- y, por supuesto, los supuestos peligros de cualquier cosa que usamos a diario. Este extenso artículo de investigación, naturalmente, pertenece al último grupo. Como es tan largo, os pongo la parte más interesante para que os descojonéis a gusto:
Lo peor es que en la vida real también pasa y lo peor es que no se limita a un grupo de gente sin estudios y tal, si no que pasa con gente incluso con carreras. Ya lo expliqué en otro hilo de este tipo, pero tengo una compañera de trabajo que me produce vergüenza ajena, es enferma y se cree cualquier patraña acompañada de palabras científicas tenga o no estudios detrás.
Mello escribió:Es decir, que si tú ahora me dices que hay una peligrosa raza de caracoles sobredimensionados voladores (e invisibles) que amenaza con devorar a la humanidad, soy yo la que tengo que demostrarte que no es cierto en lugar de que tú pruebes su existencia. Interesante razonamiento...
¡Faltaría más! No se como toda la comunidad cientifica puede estar equivocada a la hora de argumentar sus teorías.