Tony escribió:Estoy MUY harto de las magufadas y pseudociencia en Misce. Cada dos por tres tenemos en la portada marcianos, seres imaginarios que no son más que un montaje cutre, conspiraciones de todo tipo (11-S, HAARP, chemtrails, flúor, llegada a la Luna, moneda única, nuevo orden mundial, Illuminati, judíos, masones, comunistas, reptilianos... y las que me dejo), sonidos misteriosos en Youtube, que el SIDA no existe, que no hay cambio climático porque hace frío (o que el ser humano no tiene nada que ver), que eso de la evolución no lo veo tan claro yo, que la Tierra es hueca, que Jesús te ama, que en 2012 todo será paz y amor o los mayas nos joderán bien jodidos, chorradas como la ecobola -menos mal que lo de la Power Balance ya pasó- y, por supuesto, los supuestos peligros de cualquier cosa que usamos a diario.
uno que te dejas es el negar el holocausto, uno de los clasicos y de mis favoritos.
eraser escribió:Johny27 escribió:angelillo732 escribió:para que pones un hilo asi en eol,no ves que aqui todo el mundo trabaja en la nasa...??si esque...
No es trabajar en la NASA, es no creerse gilupilleces que cualquiera con un conocimiento de fisica o química con nivel de la ESO sabría que es mentira.
Pero claro, es mas fácil creerse que el origen de los reptilianos es el microondas, que el muy cabron aprovecha cuando no miramos para implantar las larvas en nuestra comida usando sus malvados poderes.
NO ME JODAS!!! Me voy a casa a tirar el microondas! ¿Crees que un gorro de aluminio me ayudará o tengo que ponerme también una powerbalance?...
Puedes tirarlo y deshacerte de todo el mal que te pueda causar, pero tambien puees ser inteligente y usarlo para tu propio beneficio porque si el microondas convierte a la comida en radioactiva es pura logica que puedas meter una aranya y luego obtener los poderes de Spiderman, asi que tu veras.
De verdad, si magufadas ha habido siempre, pero no estamos hablando de que seamos unos viejunos tirados en un banco montandonos nuestras peliculas o marujas que comparten conocimiento cientifico diciendo "ay, a que no sabes lo que me ha dicho la del quinto, que el microondas te da cancer y sida". Lo hace especialmente sangrante aqui porque es un foro dedicado a tecnologia, la demografia de dicho foro es gente joven con bachillerato en la mayoria de los casos, con una gran proporcion de estudiantes de ingieneria o ciencas, otros somos licenciados en ciencias sociales y por lo general mucha gente aqui esta acostumbrada a analizar y evaluar articulos cientificos y empiricos SERIOS, la metodologia usada, sus resultados y conlcusiones, pero articulos publicados en revistas cientificas de prestigio y de absoluto rigor cientifico. Cualquiera aqui nos podemos meter n pubmed o en cualquier base de datos, en GooGle SCHoLAR y buscar investigaciones recientes de relevancia, ir directos a la fuente y juzgar por nosotros mismos, por eso es ofensivo y casi insultante que se postee este tipo de cosas porque produce bastante verguenza ajena.