› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PS2HACKER escribió:allá vosotros si quereis entenderlo o burlaros como unos ignorantes pero que sepais, 'ojos que no ven, corazón que no siente' y creo que con esto lo digo claro.
Cuando digo presion me refiero al estres que tenemos que soportar (nuestro cuerpo).
Por que una persona que vive del campo sin internet ni mvl ni microondas duran unos 90años y sin enfermedades graves y una persona de Madrid city o Barcelona , berlín , londres etc con las ultimas tecnologías del mundo suelen tener cancer o durar como mucho 75/80años
PS2HACKER escribió:allá vosotros si quereis entenderlo o burlaros como unos ignorantes pero que sepais, 'ojos que no ven, corazón que no siente' y creo que con esto lo digo claro.
Cuando digo presion me refiero al estres que tenemos que soportar (nuestro cuerpo).
Por que una persona que vive del campo sin internet ni mvl ni microondas duran unos 90años y sin enfermedades graves y una persona de Madrid city o Barcelona , berlín , londres etc con las ultimas tecnologías del mundo suelen tener cancer o durar como mucho 75/80años
Knos escribió:PS2HACKER escribió:allá vosotros si quereis entenderlo o burlaros como unos ignorantes pero que sepais, 'ojos que no ven, corazón que no siente' y creo que con esto lo digo claro.
Fuente?
rubenfes escribió:PS2HACKER escribió:allá vosotros si quereis entenderlo o burlaros como unos ignorantes pero que sepais, 'ojos que no ven, corazón que no siente' y creo que con esto lo digo claro.
Como no creemos lo que dices, sin aportar pruebas, somos unos ignorantes genial razonamiento.
Estres? Tu crees que nuestros abuelos o bisabuelos no tenian estres? El estres es algo moderno?
Conozco bastante gente mayor que tiene mas de esos años y vive en urbes grandes, una tia abuela mia murio de cancer y ha vivido toda su vida en un pueblo. Ademas tu mismo lo has dicho antes hasta hace 4 años no habia ni microondas, ni mvl, ni internet etc como va afectar tanto en 4 años?
PS2HACKER escribió:Ni siquiera el wifi es bueno ya que interrumpe nuestros sueños ya que el cuerpo esta relajado y no hace de 'escudo' para defenderse y por lo tanto debería apagarse el router en nuestros hogares mientras dormimos.
Todo que funciona con electricidad tiene radioactividad aunque sea minima pero puede llegar el momento que nuestro cuerpo simplemente se agote a la hora en defenderse cosa que no podemos controlar.
dark_hunter escribió:Petiso Carambanal escribió:eyy pues resulta que no iba muy desencaminado
http://viviendosanos.com/2010/12/led-peligro-ojos.html
Pues a mi me suena que sí se ha conseguido hacer LEDs de luz blanca, pero es cierto que hace bastante poco, unos 3 o 4 años creo.
Saludos
mobydick escribió:El microondas es sano, lo que no es sano es lo que comemos una vez calentado en este
yo no me imagino a Ferra Adriá ni a ningún cocinero usando uno ni para lo mas insignificante...
Me hace gracia la gente que pide demostraciones de por qué no es bueno, teniendo en cuenta que no lo tengo y no lo quiero: en todo caso deberías demostrar que no destruye el alimento para vendérmelo?
Orbatos_II escribió:Las microondas...
http://es.wikipedia.org/wiki/Microondas
Empecemos por ahi, y a partir de ahi veamos la cantidad de soplapolleces que suelta ese sesudo artículo.
Oh Wait... ahora entraremos en los peligros de la telefonia movil, que como todos sabemos cocina a fuego lento el cerebro
melkhior escribió:Busca un artículo en un medio serio y hablamos.
Campanilla escribió:angelillo732 escribió:de echo eol cada dia me parece mas un circo la verdad,que mas da lo que ponga en el articulo,das tu opinion y fuera,lo de aqui no son opiniones son aires de grandeza,verdades absolutas,humillaciones,etc.. muchos la verdad dais pena.
Esto sobra. Sobre todo tu estupenda valoración.
¿Como que qué más da lo que ponga el artículo? ¿Pero esto no es un foro?
Tony Skyrunner escribió:Estoy MUY harto de las magufadas y pseudociencia en Misce.
LoneGamer88 escribió:melkhior escribió:Busca un artículo en un medio serio y hablamos.
Con medio serio te refieres a uno que comparta tus creencias, verdad?
LoneGamer88 escribió:Orbatos_II escribió:Las microondas...
http://es.wikipedia.org/wiki/Microondas
Empecemos por ahi, y a partir de ahi veamos la cantidad de soplapolleces que suelta ese sesudo artículo.
Oh Wait... ahora entraremos en los peligros de la telefonia movil, que como todos sabemos cocina a fuego lento el cerebro
Oh wait, ahora la Wikipedia si te resulta fiable no?
eraser escribió:LoneGamer88 escribió:melkhior escribió:Busca un artículo en un medio serio y hablamos.
Con medio serio te refieres a uno que comparta tus creencias, verdad?
no, se refiere a uno que utilice métodos científicos para demostrar lo que dice y no sólo palabrería pseudocientífica.
De todas formas, en serio, no pasa nada por usar el microondas si se tiene la más básica de las precauciones, utilizar agua homeopática para cocinar los alimentos
LoneGamer88 escribió:Campanilla escribió:angelillo732 escribió:de echo eol cada dia me parece mas un circo la verdad,que mas da lo que ponga en el articulo,das tu opinion y fuera,lo de aqui no son opiniones son aires de grandeza,verdades absolutas,humillaciones,etc.. muchos la verdad dais pena.
Esto sobra. Sobre todo tu estupenda valoración.
¿Como que qué más da lo que ponga el artículo? ¿Pero esto no es un foro?
No, no sobra, es mas, tiene toda la razón, esto es un circo, con todo lo que ello conlleva. Si su post sobra, también sobra esto:Tony Skyrunner escribió:Estoy MUY harto de las magufadas y pseudociencia en Misce.
LoneGamer88 escribió:No si a mi este tema me parece una bobada también, aunque no por ello tengo delirios de grandeza y me creo lo que no soy, pero me hace gracia la manera de clasificar los enlaces en fiables o no fiables según la creencia de los escépticos, ahí está Orbatitos de ejemplo.
Tony Skyrunner escribió: insultado y yo solo he dicho que estoy harto de ver cosas de estas en Misce, igual que estoy harto de política y de hilos de fútbol. Entiende que aquí uno se canse de pedir ciencia y datos contrastados mientras otros se pasan todo eso por el forro mientras te copian emails en cadena y vídeos de Nessie.
Orbatos_II escribió:Es que algunos tenemos idea de lo que decimos alguna vez... otras no. No se trata de delirios de grandeza o de que intentes hacerte el gracioso (con pocos resultados). Lo que veo es que has escurrido el bulto en lugar de dar una respuesta.
Por cierto, para ti, "Señor Orbatos", muchas gracias, los diminutivos se los puedo permitir a mi sobrino de 12 años... y no a menudo.
naima escribió:LoneGamer88,
precisamente los «creyentes» son aquellos quienes creen ser algo que no son:
creen saber más que aquellos somos en verdad científicos.
Ah, y el tono de tu frase con palabras tales como «orbatitos» sobra; luego no te sorprendas si él te reporta.
Un saludo.
LoneGamer88 escribió:Que si Orbatitos, que escurro el bulto, venga, que ya sabemos todos de que pie cojeas, aunque bueno, tu ya vas en silla de ruedas.
Orbatos_II escribió:LoneGamer88 escribió:Que si Orbatitos, que escurro el bulto, venga, que ya sabemos todos de que pie cojeas, aunque bueno, tu ya vas en silla de ruedas.
No cojeo de ningún pie gracias a Dios (o a cualquier entidad sobrenatural intangible). Si fueras tan amable de concretar esas presuntas acusaciones, o mejor dicho, si te atreves a hacerlo igual entendemos tus cripticos mensajes
Si esto es lo mejor que puedes hacer para defender esas "ideas", entenderas que nos lo tomemos a chufla.
Dicho esto, retomemos la revisión de los temibles peligros que se ocultan tras los microondas...
LoneGamer88 escribió:Tony Skyrunner escribió: insultado y yo solo he dicho que estoy harto de ver cosas de estas en Misce, igual que estoy harto de política y de hilos de fútbol. Entiende que aquí uno se canse de pedir ciencia y datos contrastados mientras otros se pasan todo eso por el forro mientras te copian emails en cadena y vídeos de Nessie.
Yo no veo ningún insulto por su parte, sin embargo por parte de los escépticos día si, día también, pero bueno, lo peor no sois vosotros, si no la moderación, que es igual de "imparcial" en cuanto a estos temas.
Tienes razón, técnicamente no es un insulto
naima escribió:LoneGamer88,
Te atreves a insultar mi inteligencia?
crees que por utilizar palabras escritas escondes el tono y la intención de la frase?
y además vuelves a insultar al compañero de la misma manera en otro post?
Tranquilo que ya te he reportado yo.
Un saludo.
naima escribió:Es que Orbatos SÍ ha dejado patente en su post que se ha sentido INSULTADO (un sentimiento normal tras leerte)
y a continuación tú te ríes de él y lo vuelves a insultar; tu intención de faltar el respeto ha quedado patente así como la de crear «flamewar» reportándome.
Nada más que decirte.
Tony Skyrunner escribió:PS2HACKER escribió:allá vosotros si quereis entenderlo o burlaros como unos ignorantes pero que sepais, 'ojos que no ven, corazón que no siente' y creo que con esto lo digo claro.
Sí, vamos, con datos que te inventas. Durante el último siglo se está viviendo un progresivo abandono del campo, están las ciudades llenas de gente y contaminación (que evidentemente disminuye la calidad de vida, eso no te lo negaré) y sin embargo la esperanza de vida sigue creciendo: http://www.cincodias.com/articulo/econo ... scdieco_6/
http://www.imsersomayores.csic.es/docum ... nza-01.pdf
Y encima te permites el lujo de llamarnos ignorantes
Campanilla escribió:LoneGamer88 tienes una obsesión con Orbatos. Haznos un favor a todos y ponle en ignorados, no se a qué venía sacarlo a colación. Ya te conocemos de sobra por aquí. Cómo has desvíado el hilo y llevado el tema a lo personal ¿eh? Queda apuntado, que conste.
Seguid con el tema del hilo, por favor.
Petiso Carambanal escribió:eyy pues resulta que no iba muy desencaminado
jas1 escribió:] NO se si sera verdad o mentira lo de los led pero a mi personalmente los led azules me molestan.
Campanilla escribió:Si lo supieras LoneGamer88 no tendrías el historial que tienes, digo yo... Y si tienes quejas, a feedback, no tienes que soltarnos puyitas por el foro.
Y tú PS2HACKER, si vas a debatir sobre algo científico, a dar datos universales y/o estadísticas, pues lo mejor en estos casos es dar fuentes de dónde has sacado los datos o decir que lo sabes por experiencia propia y de ahí generalizas. Así la gente ya sabe a qué atenerse al discutir contigo.
jas1 escribió:]Petiso Carambanal escribió:eyy pues resulta que no iba muy desencaminado
NO se si sera verdad o mentira lo de los led pero a mi personalmente los led azules me molestan.
A un lector de tarjetas del pc tiene un led azul que siempre esta encendido aunque el ordenador este apagado y hace ya tiempo que le puse un circuito de cinta aislante porque me molestaba.
Y el router que me han puesto tiene tb una luz azul y estaba pensando en como poder taparla.
Y ahora me encuentro con esta noticia, cuanto menos es curioso.
La verdad es que somos cobayas como los led son beneficiosos económicamente para el que los fabrica pues los imponen en todo, pero a saber si no es cierto que son malos.
Creo que actualmente no se están haciendo las cosas bien, la tecnológica debería pasar periodos de prueba aunque implique retrasos.
Lo que esta claro es que el ser humano no es eficiente ya que lo único importante es el beneficio económico.
El dinero no debería ser lo único importante.
PS2HACKER escribió:te ha ofendido al decir que eol vive del consumismo puro y duro, verdad ? Acaso miento?
como quieres que saque fuentes de la tv de hace años?
El mundo esta manipulado que triste![]()
Pues nada , a fumar, drogarse , bailar y cantar que total la vida son 2 dias![]()
PS2HACKER escribió:Si al final todo tiene su precio y seguramente que yo por decir algo diferente a lo que aquí 99% piensan pues soy el malo de la peli![]()
Si, no había leído tu post.naima escribió:jas1,
te has saltado mi post:
http://www.elotrolado.net:80/hilo_los-p ... 1728187997
Que te «moleste» un foco puntual de luz azul no es representativo para el caso, un oftalmólogo te podrá dar una explicación, yo tengo una cierta idea pero no me considero capacitada para darte una respuesta completa.
El razonamiento del artículo es una burrada, insinua que un LED azul emite en el rango UV, falso, algo que sí hacen otras lamparas. Imagino que es eso lo que insinua porque la interpretación literal es una burrada mayor.
Además de que como queda patente con mi enlace, los LED de luz blanca SÍ existen.
Silent Bob,
sí, la luz azul es más energética que la roja, tu razonamiento es correcto pero para que la explicación sea completa un oftalmólogo debería hablar sobre los límites de tolerancia de la retina.
Un saludo.
jas1 escribió:El problema de estas cosas es que no hay estudios concluyentes de que sean malos, pero tampoco los hay de que sean buenos.
El problema de estas cosas es que no hay estudios concluyentes de que sean malos, pero tampoco los hay de que sean buenos.
naima escribió:jas1,
repito para zanjar el asunto de los LED:
Es todo lo contrario, puesto que un LED blanco, incluidos los azul-fósforo, no emite en el rango UV es más saludable que una lámpara fluorescente.El problema de estas cosas es que no hay estudios concluyentes de que sean malos, pero tampoco los hay de que sean buenos.
Es que en muchos casos sí hay estudios que demuestran «que X no es malo» y no es necesario demostrar que X sea bueno, porque de hecho «lo malo» es muy objetivo, pero «lo bueno» es muy subjetivo.
Ejemplo, la demostración de que un LED azul-fósforo NO emite en el rango UV y sí en el resto del espectro visible existe.
Tenemos acaso que demostrar «las bondades» de la luz visible?
Solicitamos «pruebas» innecesarias para defender una falacia?
Estoy de acuerdo en que se han cometido errores, sobre todo en fármacos y sustancias de consumo alimentario, pero debemos comprender que es imposible comprobar todos los efectos en laboratorio, en especial aquellos a largo plazo.
Un saludo.
a que hiciese falta.Orbatos_II escribió:Imaginemos que el wifi fuera malo a largo plazo... ¿a que plazo?
Totalmente cierto.cruyfista escribió:jas1 escribió:a que hiciese falta.Orbatos_II escribió:Imaginemos que el wifi fuera malo a largo plazo... ¿a que plazo?
Si el mundo no mandase el dinero no habría ningún problema en hacer las cosas mejor.
¿Habría pasado algo realmente por retrasar la implementación de los móviles 20 años? si antes no se usaban y no pasaba nada.
El problema es cuando ya esta implementado dejar de hacerlo, pero implementar algo nuevo siempre es retrasable, no genera daño. Porque l gente no esta acostumbrada a su uso.
Si lo analizamos fríamente veremos que el único motivo por el que se saca en el plazo que se saca es económico.
¿Alguien diría que darle de comer a las vacas ovejas muertas era malo? ¿se comprobó y se estudio? no, se hacia, conclusión: a los años salio una enfermedad conocida como enfermedad de las vacas locas transmisible a los humanos.¿porque se hizo? por que es la forma mas económica de engordar una vaca, con animales muertos que ibas de todas formas a tirar, pues los trituras y fabricas pienso.
No digo que la tecnología actual sea peligrosa digo que si algún día se inventase una tecnológica que realmente lo fuese al no pasar controles tan estrictos y a medio plazo se empezarían a usar de forma masiva y posteriormente saldrian las consecuencias y no hay un mecanismo para evitar eso.
¿Que habría pasado en su dia si se hubiesen hecho estudios sobre la gasolina y su impacto al medio ambiente? que no se habria implementado ese medio de trasporte (ese combustible) y habríamos obligado a la ciencia a usar o buscar otro menos perjudicial, pero no, se tiro para alante y un siglo después tenemos el problema de la polución y de la escasez de combustible.
¿os imagináis un mundo donde se hubiese descartado la gasolina como combustible y se hubiese tenido que estudiar otros medios alternativos? es evidente que seria un mundo mejor. Alternativas hay,pero como teníamos una "barata" no hacia falta investigar otra.
Un siglo despues estamos OBLIGADOS a hacer lo que pudimos haber echo hace un siglo y encima tenemos las consecuencias negativas del uso de un combustible fosil.
Curiosamente en casos de medicamentos contra el cáncer, el sida y demás si nos dicen que se empezaran a usar dentro de 10-15 años.
Para eso si pueden retrasar la aplicación masiva.
desconocia eso, es verdad? LOL
No, yo solo pido que se hagan primero estudios y después se implemente. Pedir 10-15 años de estudio no es nada grave.Orbatos_II escribió:¿El que haga falta?...
Pues nada... mmm nunca, así estaremos seguros del todo. Toda innovación tecnologica "desde ya" será prohibida a perpetuidad
Estaremos segurisimos... o no
¿Me equivoco mucho o estas pidiendo que abandonemos toda innovación tecnologica?... ¿nos vamos con los amish entonces?
Orbatos_II escribió:es un caso bastante excepcional
jas1 escribió:No, yo solo pido que se hagan primero estudios y después se implemente. Pedir 10-15 años de estudio no es nada grave.
Tampoco pasaría nada, no se hundiría el mundo. Es un tiempo prudencial.
No como se hace ahora que primero se implementa y luego se hacen estudios.
Esa practica (la que se hace ahora) tienes 2 problemas:
- las posibles consecunecias.
- y si los estudios fuesen concluyentes sobre si la practica es nociva habria que eliminar una tecnológica que se usa masivamente.
¿que es mejor haber investigado la telefonia movil 15 años o tener que retirarla si en un tiempo se comprueba que es mala? Ya es imposible retirarla sin consecuencias graves.