Los mapas de Modern Warfare 2 serán caros

1, 2, 3, 4
Jojojo 15 pavos 5 mapas, me partoooo.
Pero si varios juegos que tengo me han costado eso!!
Lo encuentro bastante caro, solo 5 mapas (3 nuevos + 2 repetidos) a ese precio.

ya encontraba exagerado 800 puntos para los de cod 5, pero me hice con ellos, pero ahora 1200, va a ser que no.
Es que joder...
"Hey, activision, ¿me dejas jugar a los mapas que vienen dentro del disco que yo he pagado?"
"Claro, pero dame 15 €"

[+risas]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pero si el fallout 3 cuesta menos!!! vaya timo, pero claro, ellos han pensao si lo ponemos a 10 lo compran a 12 tambien y a 15 tambien, pues que se dejen las pelas y los proximos mapas a 15 , y te dejas en un juego 100 napos!!!!
con que tengas 10 juegos, que te dejas mil euros ? mas 600 de la gorda? estamos locos???esta claro que yo, como muchos de vosotros dejo de pagarles los audis y las vacaciones en riviera maya, que con los millones de euros de beneficio que ha dado el juego, los mapas tendrian que ser gratis y mas cuando dos ya los tenian hechos.......
Rolod escribió:Viva la objetividad de Benzo [oki]


No he visto nada más objetivo que decir que 15€ por 5 mapas cutres, 3 de los cuales son repetidos es una clavada, estafa, timo, sangria, etc.
Benzo escribió:Los usuarios de Xbox 360 serán el próximo día 30 de marzo los primeros que tendrán la posibilidad de ser estafados descargarse el Stimulus Package y un mes después les tocará a los usuarios de PlayStation 3 y PC.
LOL
Teneis lo que os mereceis, ya que los pagais.
Me parece una burrada la verdad, tenía pensado comprarlos porque es al único juego que le hecho horas desde hace meses en la 360 pero 1200 ms points son demasiados. Aun así me parece una falta de respeto tremenda que se diga que quien lo compre será un gilipollas o un subnormal.

Saludos!
15 pavos!!!, se les va un poco la pinza.,.,., }:/
¿Es que hay algo barato de DLC xDD? [poraki]
daisakute escribió:
Rolod escribió:Viva la objetividad de Benzo [oki]


No he visto nada más objetivo que decir que 15€ por 5 mapas cutres, 3 de los cuales son repetidos es una clavada, estafa, timo, sangria, etc.


+1. Decir la noticia de forma neutral me pareceria situarse de parte del "robo". Si son 5 mapas cutres por 15€ hay que decirlo para no engañar.
Gioeli escribió:¿Es que hay algo barato de DLC xDD? [poraki]


DLC significa: DescargaLo Caro
Si ya tenia dudas sobre si comprarmelos o no,ahora se los van a comprar su p*** madre
De todas formas da igual el precio, se lo va a comprar todo dios, que no? ya vereis...
Imagen
Pelas y pelas ! xD
En fin, sablazo de cojones por parte de Activision, ni de coña 1200 MP por 5 tristes mapas.
daisakute escribió:
Rolod escribió:Viva la objetividad de Benzo [oki]


No he visto nada más objetivo que decir que 15€ por 5 mapas cutres, 3 de los cuales son repetidos es una clavada, estafa, timo, sangria, etc.


Aunque sea una opinión que compartamos todos, es una opinión, y no hay necesidad de llevarla a la noticia como tal.

Es tan simple como escribir en la noticia: "Los mapas costarán 15€", y luego comentar en el hilo "Me parece una estafa". Si a alguien le parece bien el precio y decide comprarlos no necesita sentirse tratado como un idiota: cada uno sabe qué hacer con su dinero.

A mí, 14€ por tres mapas también me parece caro, pero también me parece de risa pagar la misma cantidad al mes a modo de factura por jugar a un MMORPG, o pagar todos los años por el mismo juego de futbol, y no veo que eso se comente en las noticias como una verdad universal, porque al fin y al cabo son opiniones.
Esto del DLC se ha convertido en un cáncer, yo compré 2100 MP cuando adquirí mi Xbox 360 en su fecha de lanzamiento, y os aseguro que de esos 2100 aun me quedan 1000 y pico... Conmigo lo tienen clarinete.
Pues yo si me los voy a pillar , no se si entre cuatro mas o yo solo , es al unico juego que me apetece jugar y 14 euros para mi no es tanto si lo comparamos con:

2 entradas de cine
2 copas de garrafon en un garito
un viernes de pizza con los amigos
unos karts
una entrada para ver al madrid (aunque ahora al madrid lo va a ver su p......)
.............

No se , la cuestion es el uso que le vas a hacer , a mi me gusta el juego , quiero mas mapas , pues me sacrifico en otras cosas y me lo compro. Cuestion de gustos , aqui no se engaña a nadie y no son estafadores , cada uno es libre de comprar lo que quiera. Aun a riesgo de que el tiempo me quite la razon , todo el mundo se va a pillar los mapas fijo , guiris y no .
Konfirmado,para poner esos precios se debieron meter de todo la noche anterior.
Ya no es suficiente el sangrado de los dlc de por si,y ke en segun ke kosas se pasa por el aro,pero esto ya...demasiado deskarado,se nota ke kada vez kieren arrimarse mas a kobrar lo mismo o mas y sin formato fisiko...pffff...por diox ke kada vez nos llevan mas por donde kieren,otro kontenido ke no deberia komprar nadie a ese precio.

Saludossssss
los comprareis como yo pq estais como yo un poco jartetes de los de ahora...(aunque los disfruteis en cada timba)y lo hareis en el pack2 /3/4 de haberlos.

guardo en mis favoritos este hilo para revisar en el hilo oficial quien mando a la mierda los mapas y despues comenta algo al respecto.....mientras buscare el gif del ZAS EN TODA LA BOCA para tiempos venideros.


conste que yo tambien pienso que sea un robo,pero asumo que me encanta jugar y quiero un poco mas de chicha...(aunque 2 pantallas sean supuestamente repes)pero esos precios y demas jugarretas pa el juego las asumí cuando solté la panoja por el MODERN WARFARE 2 DE PS3 EDICION NORMAL.


DEW
Yo ni lo voy a oler porque lo vendi a tiempo (antes de la epoca de chetoslag) y tengo el bc2 que es mejor, asi que se lo compre el tato. [poraki]

Un saludo
bomber360 escribió:los comprareis como yo pq estais como yo un poco jartetes de los de ahora...(aunque los disfruteis en cada timba)y lo hareis en el pack2 /3/4 de haberlos.

guardo en mis favoritos este hilo para revisar en el hilo oficial quien mando a la mierda los mapas y despues comenta algo al respecto.....mientras buscare el gif del ZAS EN TODA LA BOCA para tiempos venideros.


conste que yo tambien pienso que sea un robo,pero asumo que me encanta jugar y quiero un poco mas de chicha...(aunque 2 pantallas sean supuestamente repes)pero esos precios y demas jugarretas pa el juego las asumí cuando solté la panoja por el MODERN WARFARE 2 DE PS3 EDICION NORMAL.


DEW


+1

enviame el gif anda , jejejeje
Dios santo....lo unico que me he bajado por mas de 1000MP fue la expansion del oblivion...y quieren que me baje 5 mapas....3 que son del cod 4 por 1200? Madre mia, si no fuera por los giris que se bajan cualquier cosa esta gente se comeria los mapas con patatas y una patada en la entrepierna... Esto es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan triste.....En fin, menos mal que tengo el Bad Company 2 y el FF13 XD
Esta gente no está bien de la cabeza... y el que lo compre, ya ni te cuento.
Esa opinión de que los guiris se lo bajan todo, es muy equivocada, si os pasáis por cualquier foro guiri o leéis comentarios de la noticia en foros extranjeros, están todos con las antorchas en las manos como aquí, lo que pasa es que habrá gente que lo comprará como en todos lados.

Aquellos que no lo veis caro o que lo comprareis, estáis equivocados. Estamos hablando de un juego que en 1 mes ha recaudado mil millones. A día de hoy a saber si ya ha vendido mas de 10 millones de copias y cuanto han recaudado por un juego que no es ni de lejos caro ya que no tiene ni dos años de desarrollo ni es revolucionario en ningún aspecto mas allá del económico.

Primero: Los mapas del Modern Warfare tendrían que estar ya incluidos en su mayoría en el MW 2.
Segundo: Estos mapas tendrían que ser o muchísimo mas baratos o directamente gratuitos.

Juego completo 60€ (o mas), 5 mapas 14€, hay algo que no cuadra y aun mas cuando no existen apenas gastos de distribución al ser todo digital por un juego online donde ya hay gente que paga cada mes (xbox live) y donde no existen servidores dedicados y es una puta chapuza (en todas las plataformas).
Hola me llamos señor estafa y egoista porque después de cobrar un paston por los juegos, quiero cobrar aún más :/
15 euros por 5 mapas???? JAJAJAJAJAJAJA, me rio en la cara de todos los que lo vais a comprar JA JA JA JA JA!!!!!

Por ese dinero me compro un juego de segunda mano que al menos me va a dar unas cuantas horas de diversion y es otra historia distinta y seguramente me divierta muchisimo.

De todas formas, que obsesion con ser los primeros en tener algo, estan jugando con eso, el primero en pasarse el juego en ser el mejor... Tras 6 meses valen los juegos un 30% menos en la mayoria de los casos, y tras 1 año, encima te dan las expansiones gratis, pero claro, ya ha pasado 1 año y ya no eres el cool... Luego encima sereis de los que criticais a la gente por tener un Mac jajajaja. Al final os sale el jueguecito 100€ facil, sino esperar al siguiente pack.
Ahí tenéis la opinión.

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Yo también los tenía en un (relativo) pedestal, pero esto ya pasa de castaño oscuro, como se suele decir.
Flipa...15 pavos por 5 mapas mas un buen puñao de ope especiales....puede ser que los pague
15 pavos por 3 mapas + 2 refritos...clave clave
Nuhar escribió:15 euros por 5 mapas???? JAJAJAJAJAJAJA, me rio en la cara de todos los que lo vais a comprar JA JA JA JA JA!!!!!

Por ese dinero me compro un juego de segunda mano que al menos me va a dar unas cuantas horas de diversion y es otra historia distinta y seguramente me divierta muchisimo.

De todas formas, que obsesion con ser los primeros en tener algo, estan jugando con eso, el primero en pasarse el juego en ser el mejor... Tras 6 meses valen los juegos un 30% menos en la mayoria de los casos, y tras 1 año, encima te dan las expansiones gratis, pero claro, ya ha pasado 1 año y ya no eres el cool... Luego encima sereis de los que criticais a la gente por tener un Mac jajajaja. Al final os sale el jueguecito 100€ facil, sino esperar al siguiente pack.




Pues como veo que te estas riendo de mi , puesto que me lo voy a comprar , te voy a responder diciendote que no es por ser cool ni guay , es por seguir disfrutando aun mas de un juego que me gusta mucho y si encima puedo comprar mas mapas pues genial , lo malo seria que no sacaran nada y lo dejaran en el olvido. Creo que no deberias de reirte tanto de los demas y respetar un poco mas las decisiones de la gente.
Hagamos un sencillo cálculo matemático:

Si compran los mapas 10 personas, a 15€ por persona = 10 · 15 = 150€
Si compran los mapas 50 personas, a 15€ por persona = 50 · 15 = 750€
Si compran los mapas 100 personas, a 15€ por persona = 100 · 15 = 1.500€
Si compran los mapas 1000 personas, a 15€ por persona = 1000 · 15 = 15.000€

Mínimo 1000 personas comprarán los mapas ¿Sigo haciendo cálculos o...?
Y yo que por primera vez me estaba pensando pillar mapas por la caña que le estoy metiendo al online XD
Se los va a bajar quien yo te diga.... jojojo vaya estafa por 5 mapas de mierda.

Lo malo, es que como hay gente que los compra, lo ponen a ese precio xq saben que van a vender, lo bueno seria que nadie los descargara, lo malo es que hay gente que se escuda detrás de: yo lo pago xq me encanta el juego... quiero seguir disfrutando... no es tanto dinero... y no se dan cuenta de que es un autentico abuso ese precio. Alla ellos [poraki]
WildWolf360 escribió:Hagamos un sencillo cálculo matemático:

Si compran los mapas 10 personas, a 15€ por persona = 10 · 15 = 150€
Si compran los mapas 50 personas, a 15€ por persona = 50 · 15 = 750€
Si compran los mapas 100 personas, a 15€ por persona = 100 · 15 = 1.500€
Si compran los mapas 1000 personas, a 15€ por persona = 1000 · 15 = 15.000€

Mínimo 1000 personas comprarán los mapas ¿Sigo haciéndo cálculos o...?


A ESO LE SUMAMOS LA PEña que aqui perjura el no darle pasta a activision.

no eran esos 2 mapas refritos del cod 4?


saludos
que se bajen de la parra y arreglen el online...

Bad company 2 Rules...

ojala se hundan en la miseria
bomber360 escribió:
WildWolf360 escribió:Hagamos un sencillo cálculo matemático:

Si compran los mapas 10 personas, a 15€ por persona = 10 · 15 = 150€
Si compran los mapas 50 personas, a 15€ por persona = 50 · 15 = 750€
Si compran los mapas 100 personas, a 15€ por persona = 100 · 15 = 1.500€
Si compran los mapas 1000 personas, a 15€ por persona = 1000 · 15 = 15.000€

Mínimo 1000 personas comprarán los mapas ¿Sigo haciéndo cálculos o...?


A ESO LE SUMAMOS LA PEña que aqui perjura el no darle pasta a activision.

no eran esos 2 mapas refritos del cod 4?


saludos


Según decían cambiaban un poco, pero creo que va a ser un copy paste a toda regla...

Lo que pasa es que actúan muchos factores aquí. Todo el que ha jugado mínimamente a este juego, sabe que el internet cada día va peor, que para encontrar una partida estás 10 minutos intentando buscar, y que si encima estáis más de 3 buenoooo se lia la de dios. Yo creo que por un servicio así no merece de momento la pena pagar los mapas. Si en un futuro los rebajan de precio o los meten en un pack junto a otros mapas por 1600 puntos ya me lo pensaré...

Saludos
Como me alegro de haber vendido el juego a tiempo...
A mi el juego me gusta bastante, en principio estoy si tenía la intención de pillar los Mapas, pero a ese precio me lo voy a tener que pensar....

Si decidiésemos todos plantarnos y no pagar esta expansión, seguro que esta gente espabila enseguida. Bethesda ya tuvo su lío en el Mundo del Pc con la armadura del Caballo en Oblivion, no estaría mal hacer lo mismo con el MF2 .
Lo malo de esto, es que solo hay que leer el hilo para ver que es soñar despierto... [triston] , al final pasaremos por el aro... [buuuaaaa]
inu64 escribió:Pues yo si me los voy a pillar , no se si entre cuatro mas o yo solo , es al unico juego que me apetece jugar y 14 euros para mi no es tanto si lo comparamos con:

2 entradas de cine
2 copas de garrafon en un garito
un viernes de pizza con los amigos
unos karts
una entrada para ver al madrid (aunque ahora al madrid lo va a ver su p......)
.............

No se , la cuestion es el uso que le vas a hacer , a mi me gusta el juego , quiero mas mapas , pues me sacrifico en otras cosas y me lo compro. Cuestion de gustos , aqui no se engaña a nadie y no son estafadores , cada uno es libre de comprar lo que quiera. Aun a riesgo de que el tiempo me quite la razon , todo el mundo se va a pillar los mapas fijo , guiris y no .


Totalmente de acuerdo, pero yo tardare bastante a comprarlos, (si los compro al final), solamente por no estar de acuerdo con la politica de precios, con los mapas que ya hay, tengo mas que suficiente, si de aqui unos meses ya estoy aburrido, lo comprare.
Se lo van a tener que comer ellos por mi parte!! [enfa]

Terriman.
Yo por mi parte no los voy a comprar.
El precio lo veo como un robo a mano armada XD.
Invertiré esos M$ Points en el Perfect Dark. [sonrisa]
Ya lo dije en otro hilo, pero lo vuelvo a decir.

En las consolas de antaño, por ejemplo la PlayStation 2, pagabas 60 € por tu juego y tenías todos los modos de juego disponibles. Ahora pagas 70 € y encima tienes el juego a medias. Además estar pagando una suscripción a Internet en el caso de XBOX 360... ¡¡¡ VIVA EL PROGRESO !!!
Mi bola de cristal me lo dijo que esto con toda seguridad se convertiria en un timo, y bueno que los compre quien quiera, lo unico que vamos a conseguir es hacerlos mas ricos por la cara y todos aplaudiendo como focas, en fin lamentable esta compañia y peor todavia los usuarios que los compren esa para mi es la imagen de esta next-gent, este es el camino que queremos en adelante ya saveis que hacer.

salu2
David_VTE escribió:Ya lo dije en otro hilo, pero lo vuelvo a decir.

En las consolas de antaño, por ejemplo la PlayStation 2, pagabas 60 € por tu juego y tenías todos los modos de juego disponibles. Ahora pagas 70 € y encima tienes el juego a medias. Además estar pagando una suscripción a Internet en el caso de XBOX 360... ¡¡¡ VIVA EL PROGRESO !!!



mas bien viva la pirateria y el precio que estamos pagando por juegos "gratis"....que nos lo vendan a trocitos.

dew
Malditos cerdos....... primero nos clavan por la compra del juego y luego a sacar contenido descargable y a correr.......
Yo creía que lo de los fasciculos era de planeta agostini........
Yo desde que empece a ver como estos chorizos de Activision pretendian cobrarnos casi 60€ por un juego de PC ya les di boleto a la saga Call of duty, si acaso version sparrow para el ridiculo modo campaña de 5 o 6 horas y pista. No les suelto un duro a estos que nos toman por imbeciles.
Ya me imagino el siguiente juego de lucha que salga...

PAGAS 70 € y te darán:
-HISTORY MODE
-VERSUS MODE (Con suerte)
-TRAINING

A los pocos días...
-SURVIVAL MODE (800 MS POINTS)
-TIME ATTACK (400 MS POINTS)

Y habrá quien se los compre. xD
Nuhar escribió:15 euros por 5 mapas???? JAJAJAJAJAJAJA, me rio en la cara de todos los que lo vais a comprar JA JA JA JA JA!!!!!

Por ese dinero me compro un juego de segunda mano que al menos me va a dar unas cuantas horas de diversion y es otra historia distinta y seguramente me divierta muchisimo.

De todas formas, que obsesion con ser los primeros en tener algo, estan jugando con eso, el primero en pasarse el juego en ser el mejor... Tras 6 meses valen los juegos un 30% menos en la mayoria de los casos, y tras 1 año, encima te dan las expansiones gratis, pero claro, ya ha pasado 1 año y ya no eres el cool... Luego encima sereis de los que criticais a la gente por tener un Mac jajajaja. Al final os sale el jueguecito 100€ facil, sino esperar al siguiente pack.




jajajjaaj me rio en tu cara muerto de hambre

te vamos a llamar el segundas manos

no te metas con la gente ya que la gente puede meterse contigo flipao

vive y deja vivir
167 respuestas
1, 2, 3, 4