Los mapas de Modern Warfare 2 serán caros

1, 2, 3, 4
Imagen En el último podcast de Major Nelson (vía Kotaku) se ha revelado el precio del Stimulus Package, el primer contenido descargable para Modern Warfare 2 que estará compuesto por 5 mapas, Bailout, Storm, Salvage, Crash y Overgrown. De estos cinco mapas solo 3 son nuevos ya que tanto Crash como Overgrown pertenecen a otras entregas de la saga Call of Duty. Pues bien, aquellos que queráis pasar por el aro, preparad vuestras tarjetas porque os van a clavar ni mas ni menos que 1.200 MS Points, $15 o 14€.

Los usuarios de Xbox 360 serán el próximo día 30 de marzo los primeros que tendrán la posibilidad de ser estafados descargarse el Stimulus Package y un mes después les tocará a los usuarios de PlayStation 3 y PC.
joder anda que 15 pavos.... mejor sigo jugando al bfbc2
No los comprase ni dios ibas a ver como los bajaban de precio. Lástima de gente que no valora su dinero.
jaja que bueno... 14 pavos... al final el juego va a acabar costando 100 euros..
15$ estan fumados.... demasiado dinero, mejor sigo jugando al MAG, esta mucho mejor
La cuestion es que 15 dolares equivaldrian mas o menos a 11 euros, pero les sale mejor no hacer el cambio. Aun asi es un poco caro.
Vaya timo,ojala nadie los compre y los tengan que regalar,podrian tomar nota del unreal tournament 3 que los packs de mapas son gratuitos.
ese juego es sin duda la gallina de los huevos de oro, ja,ja,ja... 15 euros una mi....a de mapas
Hay que ver tener que esperar un
Benzo escribió:mues
para pc y ps3... si lo tienen para 360 debería ser simultáneo no?
subsonic escribió:La cuestion es que 15 dolares equivaldrian mas o menos a 11 euros, pero les sale mejor no hacer el cambio. Aun asi es un poco caro.


15, 14 u 11€, estamos hablando de CINCO MAPAS de mierda xDDDDD

Qué puñetero desfase. Y después grupos de usuarios haciendo mods casi completos gratis como los que hay en CoD4 o en otros juegos. En fin, que me parto
JAJAJAJJA me meo con estos tipos, creo que va a ser el último call of duty que les compre. Ya se están pasando de la raya...
QUE PUTA VERGÜENZA ojala no se los compre nadie, menudo atraco a mano armada
a llegado el momento de vender el Call of duty y esperar unos 6 meses o menos para comprar el nuevo.
jajaa toda la mofa, este tio esta majarasisima pero en serio
Los ponen a ese precio porque hay gente que los compra, si los pusieran a ese precio y nadie los comprara verias tu como lo bajan de precio rapidamente...
No entiendo porque tildais a estos tios de estafadores, etc.. En este caso nadie es estafado si no quiere, y con esto va a hacer el negociazo padre.. vamos que yo tambien lo haria..

Sabeis que la solucion es no comprarlo y aun asi.. Corred la voz o algo para que lo compren los menos posibles..
Gracias a las cagadas de Modern Warfare 2, los de Battlefield Bad Company 2 se van a poner las botas de usuarios gracias a sus mapas gratuitos y la competencia ^^
pues yo seguramente los piyare pero entre 4 personas eso si alos del call of duty 4 no los e jugado que para mi se ran nuevos

pero tambien me parecen bastante caros pero en fin la de oras que le meto lo tengo bastante justificado aun que me parece que como no arreglen el online los va a comprar su tia la del pueblo
Y aún habra gilipollas que los compren... :-|
Nori-P escribió:Hay que ver tener que esperar un
Benzo escribió:mues
para pc y ps3... si lo tienen para 360 debería ser simultáneo no?

Si pagas el dinero que ha puesto microsoft por tener los mapas 30 días antes, seguro que sacan todos a la vez.
juaass vaya palazo.

En este mundo siempre hay un subnormal que cuando no se puede cavar más con las manos, aparece con una pala...
Benzo escribió:Los usuarios de Xbox 360 serán el próximo día 30 de marzo los primeros que tendrán la posibilidad de ser estafados descargarse el Stimulus Package y un mues después les tocará a los usuarios de PlayStation 3 y PC.


Buenisimo oigaaa xDDD
Tenia pensado pillarmelos de salida, el otro dia pille una targeta de 2100msp para pillarme el toy soldiers y con los 900 que me sobraran pillarme los mapas a final de mes, pero me parece que no me llegan, vere si hay algo interesante en el bazar o si no me espero a que los rebajen un 33% de oferta semanal
Por mi parte se los pueden meter por donde amargan los pepinos...

a parte que teniendo el BFBC2 no creo que juegue nunca mas online al MW2 XD
Pues coincido con muchos de aqui, teniendo el bad company 2 en el que los mapas y demas te salen gratis para que voy a pagar una pasta con 3 mapas mas? Ademas hasta el online del bad company es mejor y mas divertido.
Microsoft es tonto y en su casa no lo saben.
Viva la objetividad de Benzo [oki]
Que risa, casi nunca pago 15€ por un juego, voy a pagarlos por un pack de 5 mapas, van daos [qmparto]

Como ya comentan por ahí arriba, hacen estas sobradas porque la gente las paga.
Activision se pasa de usurera y tacaño; no le quiso pagar royalities a los de IW, pero le gusta colocar precios altos mal.
Lastima que todos los frikazos autenticos del juego lo compraran sobre todo giris
pues les van a dar por el culo. estoy harto de los precios abusivos de los DLC y los cachos de juegos que nos venden como si fueran DLC [uzi]
Jojojo ande me van, madre mia como se les va la pelota, pues que se los mentan por donde les quepa, a 400 mspoints los pillaba fijo, 800 ya me lo pensaba ¿ pero 1200 ? por un puñado de mapas que luego estarán repletos de gliches y bugs como lo sigue estando el juego todavia...

Los tenia en un pedestal con el CoD4 pero para mi ya han terminado de perder el rumbo

P.D. ¿ para cuando el codigo vip IW ? es mucho trabajo eso ya, ¿no?, ya no os digo na de arreglar el on-line porque eso no lo vais a hacer en la vida ya xD
En fin, ni tengo el juego, pero si lo tuviera ya estaría ardiendo de rabia, qué estafadores! [+furioso]
Aquí el motivo del DLC de pago en PC y el capamiento de mods y online. Y lo peor es que habrá muchos gilipollas que lo comprarán, y así seguiremos estafados.

Como apunte, por 800€ tenéis el Perfect Dark HD que acaba de salir. Obtenéis un semi-remake de un juegazo del pasado con un multijugador online bestial que os dará muchas más horas de diversión que un puto pack de mierda de 5 mapas.
Primero los ansias y despues una rebajita a 800 y a seguir timando al resto.
A252 escribió:pues les van a dar por el culo. estoy harto de los precios abusivos de los DLC y los cachos de juegos que nos venden como si fueran DLC [uzi]

Imagen
yo al igual lsoc ompro y el que lso compre no los jugara pq los demas no lo tendran pq seran 4 gatos ya vereis
nxname escribió:a llegado el momento de vender el Call of duty y esperar unos 6 meses o menos para comprar el nuevo.


+1 xDDDDDDDDD.
Lo malo es que si ven que la gente los sigue comprando, el proximo dlc sera de 16 euros....

Estan tensando la cuerda demasiado con los precios del dlc, juegos incompletos y demas, y esa cuerda no creo que aguante demasiado...
Me encantan las dos palabras que salen tachadas, resumen la noticia
Pues nada. Yo habiendo probado este y el Battlefield me quedo con el Battlefield. Para vosotros señores de Activisión, metanse estos mapas por donde más les guste.
Que se lo compren el tío Bill, el Mayor Nelson, y la Pitoconejo, que yo no doy ni un euro más en DLC basura, y de derribo, como esos 4 mapas descoloridos. Estamos llegando a extremos de verdadera vergüenza.
A mi siempre me hace gracia alguna gente, dice: oh que caro, estafadores!. Ven que su amigo se lo compran o su circulo con el que juega y finalmente paga [poraki]
ni de coña me los compro, esperare a que bajen de precio :(
Es la primera vez que me posiciono totalmente encontra. Siempre he pensado que los compra quien quiere pero para el online no es 100% así, si no hay mapa no hay partida. A parte me compre el MW2 por el online y estoy más que aburrido de los mismos mapas, que son muy pocos. Pero 15€ los va a pagar Rita [poraki] , me pillo el fable II de segunda mano, mientras hago tiempo para el FFXIII, y me vuelvo al GOW2 para el online. Si es que sale más a cuento venderlo y pillarse la edición GOTY a veces.

Lo mejor es que se van a gastar todo el dinero en abogados [toctoc] .
Lo que pasa es que los de Activision se ven que van a perder la demanda contra los ex-jefes de IW y quieren sacar pasta de donde sea... ;)

Por otro lado, me parece bien que quieran cobrar... lo que hay que hacer es no comprarlos y punto...
Como dice mi madre: a robar a Sierra Morena.
xente escribió:Jojojo ande me van, madre mia como se les va la pelota, pues que se los mentan por donde les quepa, a 400 mspoints los pillaba fijo, 800 ya me lo pensaba ¿ pero 1200 ? por un puñado de mapas que luego estarán repletos de gliches y bugs como lo sigue estando el juego todavia...

Los tenia en un pedestal con el CoD4 pero para mi ya han terminado de perder el rumbo

P.D. ¿ para cuando el codigo vip IW ? es mucho trabajo eso ya, ¿no?, ya no os digo na de arreglar el on-line porque eso no lo vais a hacer en la vida ya xD


Yo estoy contigo, veia tenia mas o menos claro k costarian 800 M$ y k serian 10 mapas y los modos nuevos (u ocultos como los kerais llamar) pero 1200M$ por 5 mapas me niego a pagarlos sobre todo teniendo la experiencia de los 2 dutys anteriores donde jugue mas bien tirando a poco a los mapas por k siempre habia alguien k no los tenia o k los votaba...

PD: y pensar k deje de lado el WOW para jugar a este y ahorrarme algo de pasta y ahora me encuentro k el sablazo es por el estilo...tsss

Un salu2
Rolod escribió:Viva la objetividad de Benzo [oki]


EOL nunca ha declarado ser imparcial XD
167 respuestas
1, 2, 3, 4