Los mapas de Modern Warfare 2 serán caros

1, 2, 3, 4
lo malo de estos precios que como hay gente que lo compra nunca bajaran.. yo por mi parte pasando, con los mapas incluidos en el juego voy sobrao XD
Aquí todo el mundo se queja, pero el 80% se los comprará el primer día...

Yo estoy con algunos foreros...

Una entrada al cine vale 8,50€ y te entretiene 1:30h o 2h, si tienes suerte y la peli te gusta, sumale 4€ de las palomitas y 3€ del refresco (compra obligada, ya que con la sal que le meten a las palomitas, te deshidratas)

Los mapas, son muchas horas de diversión y al fin y al cabo acabas amortizando.

Un saludo!!
Sinceramente, con el MW2 se han lucido, no entiendo como se puede ir para atrás en vez de mejorar un juego que ya era bastante bueno.

Me gasté los 70 pavazos de rigor en el mw2 de PS3, y el resultado es:todas las noches que me siento a jugar, cabreado al máximo. Razón: un ping de 120ms mínimo, caídas constantes de los grupos, expulsión de las partidas el lag durante el juego es abusivo. Por todo eso he pagado 70 leros.

En la versión de Xbox, la cual me han prestado y le llevo dedicadas unas 4 horas, va todo casi a la perfección.

La pregunta es, ¿que leches han hecho ésta gente?, ¿por qué en una consola me va bien y en otra no?, ¿por qué no le dedican el tiempo suficiente a generar un título de calidad en ambas plataformas, en vez de sacar algo mediocre para hacerse de oro después vendiendo contenido descargable?

Para mi, no se merecen 1€, no han hecho un buen trabajo, me da muchísima pena porque soy un puñetero fanboy de los mw, pero en ésta versión me tengo que joder y jugar a un juego prestado ...
En cuanto me termine las operaciones especiales, lo vendo... ya pique en su dia con los 2 packs de mapas del GOW2 y a los pocos meses hicieron un pack con todo el contenido por 4 perras, vamos que me deje 1600 timopoints para nada, ya que cada dos por tres no podia jugar los mapas porque varios individuos de mi grupo de amigos no los habia pillado... y claro me sabia mal decirle a la peña que se saliese de la partida porque que queria jugar los mapas nuevos. Lo mas gracioso es que haces un esfuerzo porque nadie se quede sin jugar por no comprar los mapas y luego esa gente me restriegue que se ha comprado los mismos mapas que yo mas el capitulo extra de la campaña por la mitad de puntos que yo en su dia... manda huevos!!

En un supuesto que me comprase los mapas del MWF2 tendria que seleccionar a la gente con la que jugar, ya que con un solo individuo del grupo que no los tenga los demas no podemos jugarlos, y claro prefiero jugar con gente a jugar solo con guiris para disfrutar de los mapas. En su dia vendi el GOW2 para recuperar el dinero de los mapas, pero esta vez me quedo con el BBC2 donde los mapas son GRATIS y los tiene todo el mundo.
Zor escribió:Aquí el motivo del DLC de pago en PC y el capamiento de mods y online. Y lo peor es que habrá muchos gilipollas que lo comprarán, y así seguiremos estafados.

Como apunte, por 800€ tenéis el Perfect Dark HD que acaba de salir. Obtenéis un semi-remake de un juegazo del pasado con un multijugador online bestial que os dará muchas más horas de diversión que un puto pack de mierda de 5 mapas.


+1

y añado, en PC al menos, todos los juegos que compro suelen costar entre 5€ y 15€ NUEVOS, vale que muchos son digitales, pero acabo de comprar F.E.A.R + F.E.A.R 2 en caja metalica por 14€ en casita, tambien esta el L4D2 al mismo precio en físico..es decir ¿¿valen mas 5 mapas (algunos de ellos refritos..) que el L4D2??

el que quiera comprarlo es libre de ello, pero para mi es ser un poco complice de estos abusos, si la gente no los comprara no se subirian tanto a la parra, y si, se de sobra que vale como dos entradas de cine, pero es que el cine si que es una estafa jajaja, ¿o os parece normal que por hora y media os claven 7,10€?

para colmo sin servidores dedicados..van a conseguir que compre el B:BC2
Ahí se quedan los mapas [poraki]
Hoy mismo se me ha terminado la subscripción Gold, y no creo que la vaya a renovar en un futuro cercano. Esperemos que para cuando la renueve hayan bajado de precio xD
Benzo escribió:. Pues bien, aquellos que queráis pasar por el aro, preparar vuestras tarjetas porque os van a clavar ni mas ni menos que 1.200 MS Points, $15 o 14€.

Los usuarios de Xbox 360 serán el próximo día 30 de marzo los primeros que tendrán la posibilidad de ser estafados descargarse el Stimulus Package y un mes después les tocará a los usuarios de PlayStation 3 y PC.

Cuando se lo dices a otras personas es preparad, corrigelo plis^^

Sobre la noticia: Ja! Ja! Al más puro estilo Nelson, NI DE COÑA voy a pagar por 3 escenarios nuevos 14 pavos...
Ahora sólo falta que pongan como en el Bioshock 2, mejoras para los que compren las DLC, y ya tendrán a un nuevo usuario vendiendo el juego.

Por mi que se los coman, una cosa es poner una DLC, otra cosa es destripar al jugador.
Cada día pienso más seriamente dejarlo y pillarme el Bad Company 2, pero vamos, para que hagan lo mismo...entonces sí que me tendrían contento
malorssi escribió:jajajjaaj me rio en tu cara muerto de hambre

te vamos a llamar el segundas manos


¿Por qué la gente no es capaz de comprender que hay personas que AUNQUE TENGAN DINERO eligen no comprar determinadas cosas, y se empeñan en asumir que si no las compran es porque no tienen dinero? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
A muchos de vosotros, no os entiendo, de verdad.

Tachais de frikis y gilipollas a la gente que compre los mapas.

Yo soy uno de esos frikis y gilipollas que los compre, ¿Por que? Pues por que cuando tengo algo de tiempo, me gusta hechar un rato jugando al juego,apenas tengo tiempo libre, y cuando lo tengo, parte de el, lo juego, y si disfruto, por que por 15€ mas (nadie sabe el precio oficial) voy a entretenerme mucho mas?

Abra que ver, el 90% de los que posteais, en que frikadas, y gilipollezes os gastais 15€ mas de una vez..

Un saludo.
Lo que está claro no es sólo que sea caro, sino que además debería ser gratuito. Los juegos deberían costar como mucho 30 o 40 €. Sin embargo, la realidad es que cuestan 70 € y encima incompletos. [snif]
A ver, obviamente, 15€ en mapa en diversión comparado en un dia en el cine, pues sale más rentable los mapas evidentemente.

Ahora con la cabeza fria teneis que pensar esto:

Me he comprado un juego, 70€. Bien, resulta que ahora, si quiero jugar más mapas, tengo que pagar 15€, mapas que estarán haciendo en Infinity Ward con la punta del nabo o ya los tenian hechos antes de sacar el juego. Ahora se traslada este ejemplo al cine. Me gasto esos 15€ en la peli, pero no me cortan la peli a mitad y me dicen que si quiero seguir viendola, tengo que pagar 5€ más.

Yo ya no tengo el juego, a lo mejor si lo tuviera quien sabe si me los compraría, pero lo de los DLC es el timo de la estampita. Pues no llevo años jugando en PC y en actualizaciones venian mapas y extras gratuitos, ahora han visto que esto es la gallina de los huevos de oro y nos estan sacando hasta la sangre.

Dicho esto, lo primordial es que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
DiGiTaL_Cs escribió:A muchos de vosotros, no os entiendo, de verdad.

Tachais de frikis y gilipollas a la gente que compre los mapas.

Yo soy uno de esos frikis y gilipollas que los compre, ¿Por que? Pues por que cuando tengo algo de tiempo, me gusta hechar un rato jugando al juego,apenas tengo tiempo libre, y cuando lo tengo, parte de el, lo juego, y si disfruto, por que por 15€ mas (nadie sabe el precio oficial) voy a entretenerme mucho mas?

Abra que ver, el 90% de los que posteais, en que frikadas, y gilipollezes os gastais 15€ mas de una vez..

Un saludo.

Yo creo que de lo que se queja la gente es de las cientos de personas que se van a comprar esa DLC por un precio abusivo.
Estamos hablando de 60€ el juego, 15€ esta primera DLC(digo primera porque habrá más, tiempo al tiempo) y luego, seguimos hablando de que dos de esos mapas son del MW 1...

Claro que nos quejamos, y claro que nos quejaremos de la gente que los compre no porque sean gilipollas o frikis o mierdas varias, sino porque por ese motivo, no se darán cuenta de que es un precio abusivo.

Yo soy alguien que juega diriamente, más de una hora si puedo , y me gasté mis 59€ en el juego, y creo que ese ya es un precio muy elevado para que encima capen contenido, reutilicen mapas viejos y encima, pongan estos precios.

Todo tiene un por qué, y evidentemente, yo me gastaría esos 15€ por ejemplo en otro juego de importación ya que es la única forma de conseguir los juegos a un precio decente...

Otra cosa es que haya gente que insulta por insultar, o que no sepa dar su opinión, pero bueno hay de todo en EOL.

Saludos.
lo suyo seria que a los mapas de la discordia le metieran 2 special ops y un arma....(manquefuera el dragunov o el mejor que hay en el world at war...no me acuerdo del nombre)


en fin....yo me pillo el pack de mapas.

saludos
iossukke escribió:Microsoft es tonto y en su casa no lo saben.


Seguro que para PC y PS3 salen gratis y con Jessica Alba de regalo, vamos no te jode. ein?
Pues es lo malo de que todo mundo se queje pero los terminen comprando de todas maneras, así no se resuelve nada... Personalmente el único DLC que pienso comprar por ahora es el de Mass Effect 2, que por lo menos no me siento estafado.
Vaya precio fijo que me lo compro pero hoy no... MAÑAAAANA!!! XD [poraki]
pues con descarga conjunta sale a menos de 5 euros.
Que bonito es compartir,dejar de llorar y juntaros 4 amiguitos
pues yo no estaba seguro si comprarmelo en 360 o en ps3, con esta ofertaza me lo compro en las dos plataformas seguro.

Imagen
lyto_76 escribió:Vaya precio fijo que me lo compro pero hoy no... MAÑAAAANA!!! XD [poraki]

Buenísimo, qué risas he despachado cuando leí el comentario xD

Es cierto lo que decís de descarga conjunta, pero macho, el hecho es que es una burrada de precio, que los mapas del WaW, que venían el Pack de Mapas para OnLine y el Modo Zombie, que ahí sí que se lo curraron, costaban 10€... no hay color... en mi opinión no hay color.
Mas de uno tendra que ponerle un disipador a la tarjeta (pero no a la tarjeta grafica) porque echara humo [carcajad], pues es triste si señor, los que no tengan el juego siempre pueden esperar a una version GOTY pero los que tenemos la version "LITE" nos sale igual de caro comprar los mapas o renovar nuestra vieja version, mal muy mal [noop]
La pregunta de oro, cuanto de este dlc es del contenido oculto que se detecto en los discos, o sea el modo proteger al vip y demas
Jajajaja me he reído bastante con la última frase de la noticia XD

En fin... estaba pensando en comprarme este juego casi exclusivamente por su multijugador. Pero viendo los precios que están poniendo, y el culebrón que se trae Activision ultimamente con este juego... creo que mejor me guardo el dinero para cuando salga Lost Planet 2 [+risas]

Y si me veo con ganas de online me pillaré el GoW2 goty que por un precio bastante menor trae un chorro de mapas y no lo tengo.
menudo timo, tres mapas nuevos a 15 eur aprox para eso juego al cod4


ya metieron el timo con el mw2 y ahora a seguir con packs de mapas... :-|
pagar para que me sigan jodiendo los camperos pero en más mapas, mi ultimo cod, o lo q es lo mismo camp of dutty
El problema es que al final los va a comprar hasta el tato, si no, ya vereis. Casi todo el que ahora dice que no los compra, no tarda ni 2 dias en pillarlos, ya vereis XD

Afortunadamente MAG cada vez me divierte mas, ya hace mas de 1 semana que no pongo el MW2, y yo cada vez mas contento [sonrisa]
A mi me los que dicen que hacen con su dinero lo que quieren, que se van a gastar ese dineral en unos jodidos mapas, los tontos son ellos. Estan dando a entender que estan dispuesto a pagar un dineral por 5 mapas dos de ellos echos desde la anterior entrega, asi normal que nos timen.


[noop]
weno weno, pues me quedo con mi mapatia, a lo mejor me la cura el bad company 2.
A mi me los que dicen que hacen con su dinero lo que quieren, que se van a gastar ese dineral en unos jodidos mapas, los tontos son ellos.


Me remito a mi anterior post. Que tiempos cuando se opinaba sin insultar..
en los foros de infinity ward estan tambien a la gresca...(normal)


http://www.infinityward.com/search.php? ... aps&t=poll



dew
Bueno, tampoco es para tanto. Al menos han tenido el detalle de incluir esto de regalo:

Imagen


Así dolera menos...
Vaya robo!!! xD creo que se los va a comprar otro xD porque yo desde luego no! xD
Vaya tela con los de IW k pasa k se kieren sacar los royalties a base de estafarnos a los demas, nos van a cobrar(weno a mi no xk no lo voy a comprar) 15€ por 5 mapas de los cuales dos ya pagamos en el cod4 y otros 3 k seguro k vienen en el juego ya metidos, pues nada kien se los compre k los disfrute
Lo de siempre, lo comprarán unos cuantos subnormales, harán que a los chorizos estos les salga rentable, y en unos meses subirá aún más de precio, por lo que nos jodemos todos.
Una auntentica ESTAFA, pero claro... con la moda de MW que hay, seguro que hasta se venden a porron.

Saludos.
Menuda salvajada 15€ por 5 mapas por dios. La verdad es que no tengo el juego me harte un poco ya con el primero y de ese ya me parecía caro los 800 puntos que valían los mapas.

Lo que decís todos ojala no los compre ni cristo. Estas cosas deberían ser gratuitas para animara a la gente a comprarse el juego o como mucho a un precio simbólico.

Por mi le van a dar mucho al MW2 y a sus mapitas
saben que seria jodido.

Que use la misma tecnica de capcom y tenga un miniarchivo de 500 kb por 1200 MP XD.
Bueno, solo decir que me da vergüenza el usuario que da soporte a MW2, primero porque como multijugador da vergüenza ajena, vacías cargadores delante de las narices de otros y lo esquivan con superpoderes especiales sacando el cuchillo tan rápido que parece un tercer brazo. Aparte que da igual donde acuchilles, en un brazo, en un dedo o donde sea, atraviesas el traje de un militar como si fuera papel y le matas al instante. Total, que lo que probé todo acababa siendo un puto correcaminos, o con combinaciones absurdas como una escopeta en cada mano, lag, problemas para jugar con amigos, bugs, una joyita.

Y ya el comprar unos mapas así que la mitad los han jugado en CoD4 y la otra mitad les durará un suspiro también me da mucha vergüenza y da pie a que sigan engañando al usuario de tal forma.
que putada para el que se lo compre si el juego en si ya es una estafa poca duracion comparado con el primer moder warfare y para mi personalmente el 2 no vale una mierda. [poraki]
Aqui en reino unido venderan como churros, eso os lo puedo asegurar. Si paras a pensarlo es el mismo precio que pagarias 2 paquetes de tabaco por estos lares.
14€?? Estamos locos o que xDD, madre mia, menos mal que segui jugando al Cod4 a raticos y me pase al SC de nuevo por completo... Y pensar que estube a punto de comprar el MW2 por internet, menos mal que me decidi a mirar info del juego y entonces pense lo imbecil que habria sido si lo hubiera comprado.

Enfin, GL HF para estos chicos.
Lo realmente malo es que no haya mas gente que esté al tanto de las informaciones de EOL...así seguro que nadie caía en el engaño de muchas compañías.
Qué grandes los de Activision. Se piensan que todo lo que lleve "Call of Duty" en el nombre es sinónimo de que a la gente se le haga el culo coca-cola y gasten lo que haga falta.
pues ya sabeis , todos en masa al bc2 que el mismo dia nos regala los mapas XD
Con lo que han triunfado en ventas y la pecha de dinero que se han embolsado, ahora vienen a cobrar mas dinerito por 5 mapas de los cuales 2 o 3 son del mw anterior?
Gracias, gracias porque con acciones como esta justificais que a vuestros juegos juegue en formato "sparrow" :)
Y yo que solo compro las descargas y las actulizaciones gratuitas xDD

15 pavos por 5 mapas y para que luego te pete la consola xDDDDD
no me a gustado el call of duty moderm warfare 2 pero sinceramente es una pena que por culpa de un par de empresarios avariciosos se este perdiendo una gran saga [decaio]
¿puede existir la posibilidad de k cuesten 1200 puntos los 30 dias de exclusividad y luego bajen? es k lo k seria un cachondeo es k fuesen a costar mas baratos en PS3 k en 360...

PD:¿ya van a sacar mapas del BC2? es k no dejo de leer eso de k ''nos regalan los mapas'' por aki

Un salu2
Si no hay zombies nazis, que se lo compre su tia... careros, con ese dinero me puedo comprar algo mas constructivo. [enfado1]
Tinani_HBF escribió:Si no hay zombies nazis, que se lo compre su tia... careros, con ese dinero me puedo comprar algo mas constructivo. [enfado1]


Creo que los zombies nos lo vamos a tener que imaginar XD. ¿Ahora que pasa con los modos que venian dentro del DVD?¿Y El codigo? Que mal..
FoxFurius escribió:¿puede existir la posibilidad de k cuesten 1200 puntos los 30 dias de exclusividad y luego bajen? es k lo k seria un cachondeo es k fuesen a costar mas baratos en PS3 k en 360...

PD:¿ya van a sacar mapas del BC2? es k no dejo de leer eso de k ''nos regalan los mapas'' por aki

Un salu2

http://www.elotrolado.net/noticia_el-segundo-contenido-descargable-de-bad-company-2-llegara-el_17393
167 respuestas
1, 2, 3, 4