Los mapas de Modern Warfare 2 serán caros

1, 2, 3, 4
Dicen que la avaricia rompe el saco, deseo con todas mis fuerzas que eso mismo les pase a estos ladrones, con la de pasta que se han envolsado con un juego beta y aun quieren mas...... encima con 2 mapas repetidos.
Que hijos de puta... juego incompleto y encima nos la quieren meter doblada con esto!

flipa ¡LOL! ¬_¬
El 4 me encantó, el 5 me cansó y este 6 he pasado y pasaré de él.
Mas de lo mismo y encima a precio de estafa.
Pues yo si los voy a comprar...

Pero HOY no...

.
.
.

MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAAA!!
Imagen
A ese precio no los va a comprar ni el tato xD
Se están pasando demasiado ya.
En los inicios de los DLC's (cosa que no hace mucho tiempo), los contenidos extra costaban 200 o 400 puntos.
Ahora parece que se reten en las compañías a ver quién es capaz de sacar el DLC más caro.
Manda webs...
yo lo k mas juego es tercera persona y no salen todos los mapas para que los compre y no me salgan k ladrones
daisakute escribió:
malorssi escribió:jajajjaaj me rio en tu cara muerto de hambre

te vamos a llamar el segundas manos


¿Por qué la gente no es capaz de comprender que hay personas que AUNQUE TENGAN DINERO eligen no comprar determinadas cosas, y se empeñan en asumir que si no las compran es porque no tienen dinero? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


te vamos a llamar el editor

por que cortas y pegas a tu antojo listo?

leete los post antes de vomitar estupideces

vaya tela de gentuza
les he cerrado la puerta a estos DLC tan rapido como se la cierro a un vendedor de biblias.... [poraki]
emm. te has colado en algo, en Xbox y en PS3 si habra que pagar, en PC (Via Steam) el dlc sera gratis como siempre
dani_90 escribió:No entiendo porque tildais a estos tios de estafadores, etc.. En este caso nadie es estafado si no quiere, y con esto va a hacer el negociazo padre.. vamos que yo tambien lo haria..

Sabeis que la solucion es no comprarlo y aun asi.. Corred la voz o algo para que lo compren los menos posibles..



Si un tio te vende un coche al que le ha quitado kilometros, es un estafador, aunque tu se lo compres. O aunque no se lo compres, sigue siendo un estafador.

Que no pasa ná. Que no pasa ná, hombre. Que es incluso mejor. Pero aún no pasando ná, que sepas que ser, eres.

Firmado, el Fariseo.
Andaaaaa y vete a al campo... 1200 ms ?¿que mas?¿

Otro que no se los compra.
tulomalsteen está baneado por "troll"
nose pero visto mi adicción a ste juego no me queda otros cojones q comprarles a stos tripleladrones de activision,, puto vicio :( :( :( :( :( :( .........

pero ya podian poner algo gratis como un mapa x ejemplo (makin dia cod5) o la queridisima M40A3 +MP5 en forma de articulo q se yo :-? ,,, pero podian estirarse ya después de los 1000 millones de beneficios (solo hasta ahora ) ya veremos después ,,,,,, }:/
Que no pasa ná. Que no pasa ná, hombre. Que es incluso mejor. Pero aún no pasando ná, que sepas que ser, eres.

Firmado, el Fariseo.

Pues yo si los voy a comprar...

Pero HOY no...

.
.
.

MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANAAA!!



Me alegra saber que no soy al unico el que le encanta la hora de jose mota jaja.
Respecto a lo de los mapas, yo pienso que se ara lo de toda la vida.
Que se los compre quien quiere pero luego cuando toque jugar en ese mapa y todos voten para omitir no se quejen.
Si no se compran, los bajaran de precio, pero como bien sabemos, SI que los compraran :(
Necseron escribió:Si no se compran, los bajaran de precio, pero como bien sabemos, SI que los compraran :(


Muchos menos, de mi clan ninguno lo compraremos y de hecho hay 3 tíos que han dejado el MW2 en la tienda para pillarse el BFBC2. Algo muy significativo para un grupo de tios que incluso jugaba ligas de COD 4 y 5.
Virdi escribió:
Necseron escribió:Si no se compran, los bajaran de precio, pero como bien sabemos, SI que los compraran :(


Muchos menos, de mi clan ninguno lo compraremos y de hecho hay 3 tíos que han dejado el MW2 en la tienda para pillarse el BFBC2. Algo muy significativo para un grupo de tios que incluso jugaba ligas de COD 4 y 5.


+ 1

yo estoy por hacer lo mismo ya que para mi es una "expansion" aunque debo admitir que me a gustado bastante pero si tengo que elegir me quedo con el 4 (no quiero entrar en conflictos con nadie , solo es una mera opinion asi que en ningun momento niego su exito) y asi pillarme el battlefield bad company 2 o el halo ODST
Para que llorar y quejarse si todos sabemos que tarde o temprano lo vamos a comprar ya que es de los mejores juegos, y si no lo compras te pasa como en el WaW que no puedes entrar a la mayoria de las partidas por no tener el Map Pack.

Realmente no se me hace caro 1200MSP, se gasta mas en comprar el dichoso BFBC2 que la verdad sin ofender y sin que me llamen fanboy es un reverenda "5h1t" al igual que LFD2.

Saludos!
167 respuestas
1, 2, 3, 4