Los lobbies pro-copyright americanos vuelven a marcar la hoj

1, 2, 3, 4, 5
ImagenUn año más, España ha sido incluida el listado de países a vigilar por no proteger adecuadamente la propiedad intelectual. El 2010 Special 301 Report incluye un completo análisis de 17 páginas sobre nuestro país, repleto de estadísticas y casos concretos ocurridos durante 2009. El informe, elaborado entre otros por la ESA, la MPAA, la BSA y la RIAA, aplaude la reforma incluida en la Ley de Economía Sostenible, pero la considera insuficiente, indicando la correcta hoja de ruta a seguir:

  • Asegurarse que los ISP impidan que sus redes se utilicen para almacenar o transferir contenidos protegidos.
  • Anular la circular de la Fiscalía sobre propiedad intelectual.
  • Aumentar el personal para investigar las actividades de Internet, en el Ministerior de Interior, la Guardia Civil y la Policía Nacional.
  • Permitir que los dueños de los derechos puedan obtener la información necesaria para emprender acciones civiles.
  • Tomar las acciones necesarias para asegurarse que los modchips y dispositivos similares sean ilegales.
  • Continuar combatiendo la piratería callejera.
  • Realizar seminarios sobre propiedad intelectual para jueces y fiscales y aumentar su peso en los estudios de derecho.
  • Desarrollar una campaña de publicidad efectiva.
  • Aprobar la Ley de Economía Sostenible con sus previsiones actuales.
  • Desarrollar legislación contra las infracciones de copyright realizadas por otros medios distintos de páginas web.
  • Modificar la ley de protección de datos para facilitar las demandas civiles y criminales.
  • Modificar la LSSI estableciendo un sistema de aviso-y-retirada y eliminando la actual definición de conocimiento efectivo.
  • Modificar la Ley de Propiedad Intelectual para dejar claro que los daños y perjuicios deben valorarse, como mínimo, por el valor de mercado de las copias originales.
Otros países hispanohablantes también han sido incluidos, como Argentina, Chile o México; además de otras potencias como Canadá o Italia.
Muchos pasos a seguir y tal pero de bajar los precios nunca se habla...
qué hijos de puta, no tienen otro nombre

me veo poniendo recurso de amparo ante el constitucional
Lo primero y mas importante: Que los yankies se ocupen de su país.
Esto si que son medidas Pro-Copia.


Cuando veo esto, más ganas de "piratear" me entran.


Vease el caso de Ubisoft y assassins credd 2 de Pc.
No hacen falta tantas medidas; con cerrar paginas web de descargas digitales y uploaders masivos que sacan un beneficio de ello habria mas que suficiente.
Eso si, hay que hacerlo bien, no con la nueva y mafiosa ley antipirateria, y luego hay que ofrecer buenas alternativas como alquiler de peliculas online a bajo precio.
Que se preocupen de su propio país que bastante tienen, como para andar tocando las narices a los demás.

Ellos no son nadie para opinar sobre cuestiones legales de terceros países.
Detalles como este, me hacen repensar lo que leí, jactándome de dicho texto, sobre que el capitalismo empezaba a llegar a sus puntos criticos previos a su "explosión"
como les jode que haya algo que no pueden controlar
Si se meten es porque esto también les jode a ellos. La mayoria de peliculas que se descargan ilegalmente en españa son producciones americanas, lo mismo pasa con buena parte de la música y los videojuegos.
Que lloren, menos mean. [poraki]
Que se metan en sus asuntos en vez de preocuparse en lo que no pueden controlar, que se dediquen a mejorar la seguridad social de su pais.

Jodidos yankees.
Que se ocupen primero de su pais y luego hablamos. Del mismo modo podrian cambiar todas esas medidas por una sola y seguro que mas efectiva, bajadas de precios, que ganen menos por unidad y seguro que venden mas.
blablablabla a vuestra puta casa yankees
Si de lo que no hablan es de lo que nos sablan en este pais por comprar un puñetero juego o una pelicula en relación a lo que les cuesta a ellos... ¿si los precios fueran competentes no tendriais las cosas originales? :)
xsecktorx escribió:Muchos pasos a seguir y tal pero de bajar los precios nunca se habla...

si eso les da dinero..., seria tontetia perder dinero, todos sabemos que un juego de 70 euros es mejor que el de 40, todos lo sabemos (modo ironic : off)
Una como esta le ha tenido que llegar al presidente del gobierno, con cartas como esta le sobran todos los ministros, ya tenemos hoja de ruta para los dos añitos que le faltan o le sobran.

De risa, o de pena, ya de paso que nos dejen vender armas en los supermercados siempre quize tener una m-16 para el dia que mi vecino me acabe de hinchar los huevos.
Llega un momento en el que las cosas parecen estar cada vez más lejos de nosotros y apenas poder hacer nada para cambiarlo.

Si todo ésto termina siendo efectivo, creo que habría que dejar de perseguir las leyes por esta vida y hacerlo por la otra, que creo que sería más efectiva: dejar de comprar. Creo que se puede vivir un tiempo sin comprar absolutamente nada relacionado con el copyright y salir con los amigos o disfrutar de lo que ya tenemos. Campañas de protesta contra la compra de productos protegidos abusivamente.

Nosotros podemos vivir un tiempo sin su "cultura". Ellos no. Una empresa quebraría con un sólo mes de 0 ventas. Ya veríais qué pronto se acababan las tonterías. Pero supongo que a muchos les resulta un esfuerzo demasiado grande no comprar... o tal vez no hayan medios suficientes para hacer llegar el mensaje a toda la población.
cholei está baneado por "troll"
mi hoja de ruta

ilegalizar la AAR(asociacion americana del rifle)
crear un sistema de jubilacion
crear un sistema de seguridad social basico y universal
quitar la 2a emmienda que legaliza el uso de armas para autoproteccion,incluso para Kletus
quitar la 4a emmienda que permite tener exclavos(no es legal aplicarla,pero oija,esta ahi)
Pues yo les pongo a ellos también una lista:

-Que prohiban la posibilidad de portar y comprar armas en su país.
-Que erradiquen la pena de muerte.
-Que cumplan los tratados de emitir menos CO2 como hacen el resto de paises.
-Que no se pongan a invadir paises de forma ilegal.
-Que anulen sus programas de fabricación de armas nucleares.
Si ya pagamos canon hasta para ir a mear, que nos dejen descargar a gusto; jodidos codiciosos }:/ .
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ponisito escribió:Pues yo les pongo a ellos también una lista:

-Que prohiban la posibilidad de portar y comprar armas en su país.
-Que erradiquen la pena de muerte.
-Que cumplan los tratados de emitir menos CO2 como hacen el resto de paises.
-Que no se pongan a invadir paises de forma ilegal.
-Que anulen sus programas de fabricación de armas nucleares.


Y que me coman la polla. [fumando]
Se han quedado a gusto con la lista :-)

Tranquilos yankies, para el año que viene la lista será mas larga.
Y que me coman la polla. [fumando]


Lo secundo.
Ahora es donde españa le toca decir si es un pais independiente o una simple mascota de los estados fascistas unidos de américa.
Venga hombre, vosotros a lo vuestro...
Claro, pq en este "gran país" llamado España vivimos felices y contentos sin ninguna preocupación o problema, no tenemos mas que hacer que seguir atosigando y machancando a los ciudadanos, guay... Solo hace falta que nos vengan a decir que hacer y que no hacer.. Por mi, que nos pongan en todas las listas de piratas que tengan, y que después se las metan por la parte final de la espalda. Que Mister Zapatitos y su Banda de Pancho Villa (también conocidos como el Gobierno), se dediquen a intentar arreglar los males del país.. si es que sabe como (cosa q dudo).... Estamos hasta los huevos de tanta tontería la verdad. Y luego preguntan que por que no compro nada original en España.. pq estoy harto de q los lobbys de poder q gobiernan este país me roben todos los santos días (bueno, q cojones, me roban igual, al final todos tenemos cuentas bancarias, ponemos gasolina, etc.. etc..)....... Yankis go home!!
Que les den... antes tenía respeto a los Americanos, pero desde hace unos 5 años les he cogido una manía que no les puedo ni ver, sobre todo desde que empezé a jugar en el Live de Xbox, todos una panda de borregos increibles, como una masa boba que se dice.

Que barran para su lado que bastante tenemos con la sgae de los cojones y otras soplapolleces.

Se me calienta la cabeza con estas cosas, de verdad, soy bastante tranquilo, pero a uno se le empiezan a inflar las pelotas con el siempre lo mismo.
Señores se avecina una epoca negra en internet.

Se avecina la censura.

Como esto siga asi internet no sera un secursos para todos , sera un recurso en lo ke veremos lo ke los poderosos kienen ke veamos.

Se avecina una dictadura digital si no ponemos algo de nuestro enpeño
arcadia_dsg escribió:Esto si que son medidas Pro-Copia.


Cuando veo esto, más ganas de "piratear" me entran.


Vease el caso de Ubisoft y assassins credd 2 de Pc.



+1
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Putos gringos luego dicen que america es el pais de la libertad,,,
xsecktorx escribió:Muchos pasos a seguir y tal pero de bajar los precios nunca se habla...


Ni se hablara, con que bajaran un poco los precios........ pero no, a seguir dando palos a la gente y encima cobrando un pastizal por todo....
Veo que esta vez han incluido a mi pais ARGENTINA, los invito a que intenten detener la PIRATERIA aqui...
Tenemos el SHOPPING MAS GRANDE DEL MUNDO de pirateria, inclusive la UE ha intentado cerrarlo por todos los medios,...y no PUDIERON....y ahora agregaron unas salas de CINE!!!

http://www.mercadolasalada.com/

DVD, juegos, peliculas al por mayor. ropa NIKE

Ni enviando a los Marines americanos van a parar la fuente de trabajo de miles de Argentinos!!!

aca un plano para que vean que tiene mas de 1000 metros de largo

Imagen

y casi me olvido de la apuesta...QUIEN QUIERE APOSTAR que aqui no veremos ninguna de esas amenzas echas realidad?
Si quieren acabar con la pirateria que empiezen por bajar los precios y dejar de comprar a los politicos.
HispaCoder escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad es esa, mucho lirili pero poco lerele de bajar precios de las compañias...
Frankler escribió:Señores se avecina una epoca negra en internet.

Se avecina la censura.

Como esto siga asi internet no sera un secursos para todos , sera un recurso en lo ke veremos lo ke los poderosos kienen ke veamos.

Se avecina una dictadura digital si no ponemos algo de nuestro enpeño


Grande, opino lo mismo. Parece como si todo lo k esta pasando tendiera a finalizar en un único proposito: acabar con el conocimiento libre por la net..(o seran paranoias mias ?¿) Weno lo k importa es k lo han dicho los Yankieeees todopoderosos amos del mundo y habra k empezar a bajar-se los pantakas (lo digo pk aki el Gobiernodemierda plagia los tipos de leyes k hacen en otros paises, pero oiga sin pagar ná e, k te crees)
Estos yankis son expertos en meter las narices donde no los llaman
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Resumiendo

* Asegurarse que los ISP impidan que sus redes se utilicen para almacenar o transferir contenidos protegidos.
Violacion de la privacidad! Estos americanos como se la sopla la intimidad y la privacidad, pues ale a tomar por culo xD

* Anular la circular de la Fiscalía sobre propiedad intelectual.
Porque se tiene que anular una circular de la fiscalia solo porque habla de la propiedad intelecual, son los americanos los inventores del borrador blanco?

* Aumentar el personal para investigar las actividades de Internet, en el Ministerior de Interior, la Guardia Civil y la Policía Nacional.
Ves ahi si le doy un voto a favor, se crearia empleo, pero ZP no creo que quiera irse a ese punto porque habria mas puteos economicos. Una cosa si que digo, trabajadores aptos, no cualquier persona que de derecho sepa 0, aunque los ministros por lo que veo, mientras sea un bocachancla y que sepa pasarle la mierda a los demas, creo que es apto para ellos.

* Permitir que los dueños de los derechos puedan obtener la información necesaria para emprender acciones civiles.
Para eso existen oficinas y abogados, creo que los americanos estan un poco cortitos de logica.

* Tomar las acciones necesarias para asegurarse que los modchips y dispositivos similares sean ilegales.
Si, eso lleva razon, pero claro si declaran ilegales a los modchips tambien deberian ser ilegales aquellos que los fabrican y no seria la primera vez que vemos un chip de alguna marca conocida... Y si se dejan de fabricar chips, como se haran los electrodomesticos que los utilicen, con americanitos ratoncitos que tiren de las poleas, o con pitufos de el pais del amor?

* Continuar combatiendo la piratería callejera.
Pirateria callejera, osea ladrones de bolsos y chusma en general no? A no, son las personas que van intentando venderte pelis por los restaurantes, y la calle que no hacen absolutamente nada de malo, ni te matan ni te roban ni te violan.

* Realizar seminarios sobre propiedad intelectual para jueces y fiscales y aumentar su peso en los estudios de derecho.
Si, pero no por el consejo de sabios de la menestra de incultura. Votemos manitos al mas adecuado, Bravo?

* Desarrollar una campaña de publicidad efectiva.
Como la hagan para emitirla en La1 creo que se les va al cuerno.

* Aprobar la Ley de Economía Sostenible con sus previsiones actuales.
Vamos, aprobar el puteo de la economia sostenible para todos, por cierto los americanos saben realmente lo que es esta cosa? dudemos...

* Desarrollar legislación contra las infracciones de copyright realizadas por otros medios distintos de páginas web.
Tenemos un claro ejemplo de a quien hay que perseguir y viene mismamente de los americanos.
Demandados los sellos discográficos por más de 300,000 pistas pirateadas
http://www.internautas.org/html/5884.html

* Modificar la ley de protección de datos para facilitar las demandas civiles y criminales.
Osea que seguimos puteando a la persona de calle para hacer que el flipao demandante tenga que pagar menos por si pierde.

* Modificar la LSSI estableciendo un sistema de aviso-y-retirada y eliminando la actual definición de conocimiento efectivo.
Desconozco cosas de estas, pero imagino que es el tipico aviso3yban de siempre. Volvemos al punto 1

* Modificar la Ley de Propiedad Intelectual para dejar claro que los daños y perjuicios deben valorarse, como mínimo, por el valor de mercado de las copias originales.
Claro, pero sera si se gana beneficio con esta copia. Volvemos al punto 7 primero a empollarse que vulnera y que no, y no valen los cursos de CCC.

En definitiva, han hablado los mas piratas de todos, y como son lo que tienen las pepinas tochas y el dinero guay, pues nunca salen en casi ningun sitio y son los primeros en soltar burradas como piramides.-

Para la gente del gobierno de por aqui, ya estais metidos en la mierda y hundidos hasta el cuello, como para hacer algo mas y hundiros del todo, sean sensatos (aunque dudo que haya algo en esas cabecitas) y vale lo mismo para los otros. Lastima que no haya mucho que escger en votaciones, o te putean desde la izquierda o te putean desde la derecha, Lastima no volemos.
Estos americanos MAFIOSOS, porque eso es lo que son esas asociaciones, presionando y malmetiendo para defender el trozo del pastel que se llevan igualito igualito que la puta sgae, pues bien, estos mafiosos NO TIENEN PODER PARA IMPONER NADA EN UN ESTADO SOBERANO AJENO.

Ademas, como ya se dijo muy bien por ahi, NO SE PUEDE PONER EL PUTO DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL A LA ALTURA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES, ESO ES DE LOCOS!

No se puede convertir a los ISP en una gestapo encubierta que mira que estas moviendo por sus redes, eso viola la constitucion española, la cambiamos tambien? [poraki]

Y sobre todo: NO SE PUEDE LEGISLAR EN CONTRA DE UNA COSTUMBRE SOCIALMENTE ACEPTADA. Las leyes estan al servicio del pueblo, no de los MAFIOSOS, ni de las EMPRESAS NI DE LAS CORPORACIONES POR MUCHOS MEGAMILLONES QUE TENGAN.

El dia que eso ocurra, muchos de los que pululan por aqui, tanto sparrows como no sparrows se daran cuenta de lo que hay que hacer:

NO COMPRAR UN PUTO ORIGINAL NUNCA MAS. CERRARLES EL GRIFO DE ENTRADA DE PASTA. NI CINE, NI MUSICA, NI DVD, NI LIBROS, NI DESCARGAS DIGITALES NADA DE NADA 2 MESES Y LOS TENEMOS DE RODILLAS, PERO NO APRENDEMOS COÑO.
kame house escribió:Estos americanos MAFIOSOS, porque eso es lo que son esas asociaciones, presionando y malmetiendo para defender el trozo del pastel que se llevan igualito igualito que la puta sgae, pues bien, estos mafiosos NO TIENEN PODER PARA IMPONER NADA EN UN ESTADO SOBERANO AJENO.

Ademas, como ya se dijo muy bien por ahi, NO SE PUEDE PONER EL PUTO DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL A LA ALTURA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES, ESO ES DE LOCOS!

No se puede convertir a los ISP en una gestapo encubierta que mira que estas moviendo por sus redes, eso viola la constitucion española, la cambiamos tambien? [poraki]

Y sobre todo: NO SE PUEDE LEGISLAR EN CONTRA DE UNA COSTUMBRE SOCIALMENTE ACEPTADA. Las leyes estan al servicio del pueblo, no de los MAFIOSOS, ni de las EMPRESAS NI DE LAS CORPORACIONES POR MUCHOS MEGAMILLONES QUE TENGAN.

El dia que eso ocurra, muchos de los que pululan por aqui, tanto sparrows como no sparrows se daran cuenta de lo que hay que hacer:

NO COMPRAR UN PUTO ORIGINAL NUNCA MAS. CERRARLES EL GRIFO DE ENTRADA DE PASTA. NI CINE, NI MUSICA, NI DVD, NI LIBROS, NI DESCARGAS DIGITALES NADA DE NADA 2 MESES Y LOS TENEMOS DE RODILLAS, PERO NO APRENDEMOS COÑO.


Aqui en Andorra, hay tantos cines y tantas tiendas de musica dedicada que no haria falta ni medio mes.
Pero de qué va esta gente??? Claro... si nosotros tuviésemos los precios que tienen allí de juegos y tal otro gallo cantaría. Luego quieren hacer mil medidas per no dicen nada de bajar el canon y demás. El alquiler online sale más caro de un visionado que si vas al típico videoclub y tienes la peli para verla las veces que te plazca por menos pasta...

Hasta que no pongan precios competitivos no solucionarán nada, sólo encareceran las cosas para que los 4 pestosos de la SGAE se puedan tomar mariscadas. Y mientras los que nos jodemos y pagamos el pato, como siempre a pagar...
Netto escribió: * Tomar las acciones necesarias para asegurarse que los modchips y dispositivos similares sean ilegales.
Si, eso lleva razon, pero claro si declaran ilegales a los modchips tambien deberian ser ilegales aquellos que los fabrican y no seria la primera vez que vemos un chip de alguna marca conocida... Y si se dejan de fabricar chips, como se haran los electrodomesticos que los utilicen, con americanitos ratoncitos que tiren de las poleas, o con pitufos de el pais del amor?


Ay que bueno lo de los pitufos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, tienes toda la razón del mundo.
Me gustaría que esos Lobbies se pusieran delante de un plano y señalizaran España en un mapamundi, lo que nos íbamos a reír.

Que dejen de intentar manejar el mundo y empiecen por intentar manejarse a si mismos.
1 sola palabra

que les den por culo
(mensaje borrado)
Y sobre todo: NO SE PUEDE LEGISLAR EN CONTRA DE UNA COSTUMBRE SOCIALMENTE ACEPTADA. Las leyes estan al servicio del pueblo, no de los MAFIOSOS, ni de las EMPRESAS NI DE LAS CORPORACIONES POR MUCHOS MEGAMILLONES QUE TENGAN


En serio crees eso? Me temo que la historia está repleta de ejemplos que desmienten eso que dices. Quizás añadiendo un "las leyes DEBERÍAN estar" la cosa quede más adecuada.

Por cierto, en algunos sitios es costumbre socialmente aceptada apedrear a mujeres adúlteras, por ejemplo. No creo que confundir la costumbre con la moralidad sea de recibo.

A pesar de eso, creo que entiendo lo que quieres decir, y si se trata de que las leyes deberían representar lo mejor para TODOS los ciudadanos y no sólo lo mejor para los que las crean, pues sí, totalmente de acuerdo.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5