Los lobbies pro-copyright americanos vuelven a marcar la hoj

1, 2, 3, 4, 5
Menudos hijos de puta, ojalá ocurra algún tipo de apocalipsis que mande a los Estados hUndidos a la porra junto con todas sus grandes macrocompañías [reves]
La cuestion es tocarnos las pelotas xD me veo enserio usando 30 proxys para descargarte un mp3. a oscuras en tu habitacion con camaras de seguridad apuntando ala calle y como en las peliculas con un boton la torre de autodestruccion ....

Me siento como un mutante de los xmen perseguido por los centinelas [mad]
sthill escribió:1 sola palabra

que les den por culo


Otra vez, de mi parte.


Un saludo.
Señoras y caballero niños y niñas, no soy presidente de ningun comite ni lo sere pero tengo una solucion a nuestro problemas finacieros y a nuestros keridos compañeros discograficas y de videojuegos

Pon el disco de cd a 1 € y descargas de musica a 1 centimo

Los videojuegos ponerlos a 5 € las novedades y a 1 € los k termino hace 1 año

es solo una opinion

lo gracioso del temea es k las ISP son mas agarrados k las discograficas y los videojuegos XD y gracia a ellos todavia no han hecho caso a estos, seguramente abran hecho un estudio de mercado en el k el 99% de las personas k le kite las descargas se kite de internet XD o baja su velocidad

Hay una expresion k he leido en este foro k creo k es muy real "pretenden poner vayas al campo"

creo k deben de cambiar la manera de plantearse su mercado pero bueno como dije antes no soy ni presidente ni pretendo se presidente de nada

pd. no es necesario insultar, por k no rebajamos al insulto vamos es una opinion
Mas de 4 millones de parados y hemos de velar por los intereses discograficos y cinematograficos no sea que ramon-"tin!" u otros tengan una mansion mas pequeña...
A mi modo de ver las cosas, sacando la pirateria de internet lo que van a favorecer son las mafias.

El que tenga varios discos duros llenos de peliculas musica juegos, se va a poner las botas por que si consiguen quitar las descargas, no conseguiran quitar la copia "in-situ", asi que otra vez a alquilar y copiar, y los que no sepan a comprar al pirata..

no saben lo que hacen.
Lo que es una pena es que en España no se puedan comprar, al menos yo, juegos de PS3, y me voy a tener que joder sin jugar al Final Fantasy XIII hasta que vea que está en Español importado, y no poder comprarlo aquí el día de salida, eso si que es una pena y un puto asco de vivir en España...siempre se habla de capar piraterías y pollas, pero nada de bajar precios...

Y tampoco se habla de las ilegalidades que hay por ahí de niñatos pillando pedos tremendos con el alcohol y no se habla de mierdas por ese estilo, ni de las armas allí que están legalizadas en ciertos estados, no, sólamente que España piratea, anda y que les abran en canal...
Es que, aparte, varias cosas. No se puede prohibir todo en 1 día, se tardarían varias semanas.
Y no creo que se agotaran todos los discos duros existentes, ni cuentas premium (aunque me duela el pagar por piratear, lo veo infame, pero en esa situación compensaría) y la gente se llenaría varios discos duros con contenidos de todo. Y a ver cuantas ventas existirían, y a ver si prohibían la copia privada (entonces tienen que quitar canon sí o sí)

Veremos.
Lo que no pueden es obligarnos a comprar, y cuanto menos dinero tengan, menos les dará para tener lobbies :)
Clockman escribió:Menudos hijos de puta, ojalá ocurra algún tipo de apocalipsis que mande a los Estados hUndidos a la porra junto con todas sus grandes macrocompañías [reves]


No jodas, que entonces que no puedo irme para alli!!!!!!!!!
Pero y ellos? ya han implementado los 3 strikes?
cuando antes casi nadie tenia internet, todo el mundo iba a su "pirata" a que le pirateasen la consola, a comprar juegos, peliculas, musica.. desde que casi todo el mundo tenia internet la gente lo hacia para si misma.

Si se acaban las descargas volvera el pirateo de antes.
En fin, no tenemos mas que lo que nos merecemos, somos una sociedad tan aborregada, que no somos capaces de levantarnos de nuestros sofa para defender nuestros derechos, nuestros queridos politicos ya nos conocen bien y saben de antemano que nos pueden mentir y engañar sin ningun tipo de repercusion, y cada vez lo hacen con mayor desverguenza y descaro.

Si nuestros padres y abuelos hubieran seguido nuestra misma senda no se que habria sido de este pais, pero aqui estamos nosotros ahora para dejar que se vaya a la mierd...

Os quejais de la sociedad americana, por lo menos ahi han conseguido que su querido Bush reconociera que no hay armas de destruccion masiva en Irak, y en Inglaterraal señorito Blair ha testificado en un juicio por mentir a sus ciudadanos, aqui sin embargo el Sr Aznar se sigue permitiendo el lujo de asegurar que las hay, tratandonos como idiotas, es consciente que los españoles somo unos borregos y nos trata como tal.

Lo mismo que nuestro actual presidente, que terminara aprobando la reforma sostenibilidad y cerrara las paginas que le plazca, haciendole el juego a la SGAE, tambien sabe que somos unos borregos.

Para colmo de males se ve que se ha corrido la voz y ya vienen de fuera a pastorearnos...

Cada vez me da mas asco pertenecer a esta sociedad....
imb27es escribió:
Y sobre todo: NO SE PUEDE LEGISLAR EN CONTRA DE UNA COSTUMBRE SOCIALMENTE ACEPTADA. Las leyes estan al servicio del pueblo, no de los MAFIOSOS, ni de las EMPRESAS NI DE LAS CORPORACIONES POR MUCHOS MEGAMILLONES QUE TENGAN


En serio crees eso? Me temo que la historia está repleta de ejemplos que desmienten eso que dices. Quizás añadiendo un "las leyes DEBERÍAN estar" la cosa quede más adecuada.

Por cierto, en algunos sitios es costumbre socialmente aceptada apedrear a mujeres adúlteras, por ejemplo. No creo que confundir la costumbre con la moralidad sea de recibo.

A pesar de eso, creo que entiendo lo que quieres decir, y si se trata de que las leyes deberían representar lo mejor para TODOS los ciudadanos y no sólo lo mejor para los que las crean, pues sí, totalmente de acuerdo.


A veces algunos, ponéis cada ejemplo que tiene tela...

No sé que tiene que ver el apedrear a mujeres, que está mal y va contra la dignidad humana (ergo contra los Derechos Humanos) y que por tanto se debe proteger a un colectivo mayoritario. Con que 4 gatos puedan vivir del cuento por crear una canción (que casi siempre cantan en playback o versionan canciones ya existentes, que esa es otra...) y que representa en todo caso un interés privado y no general. Por lo tanto las leyes debe primar siempre el interés general, por encima del interés privado o de una minoría (mucho más pequeña, de lo que ellos creen).

Sobre los Yankees. Es curioso que un país donde más se violan los Derechos Humanos, junto a China, nos vengan con lo que podemos o no podemos hacer.

Salu2
pero es que estamos en la sociedad "ni ni" asi que que esperas tronco, mientras no haya un minimo de cultura en este pais iremos de culo

que vivimos en un pais que la gente sabe antes que belen esteban se ha operao antes que la sexta por ejemp no ha pagado impuestos 2 años seguidos que son cientos de millones, y si tu debes algo te enchironan.. en fin..
Eso es lo mas triste de todo, lo que siempre hemos criticado de los americano, que eran unos autenticos analfabetos es en lo que nos hemos convertido nosotros, asi nos luce el pelo. Por lo menos son analfabetos con dignidad, y han sido capaces de hacer reconocer a su expresidente que les mintio, aqui ni eso. Es triste, pero empiezo a envidiar a la sociedad norteamericana.
Aprovechad para bajar todo lo que podáis, haced acopio de material para los próximos 30 años, descargas masivas 24/7, y a tomar por culo, hombre ya...
Una palabra: Boicot!!!

Conseguirán que no nos bajemos nada, pero eso tampoco les reportara ningún beneficio. Seguirán igual o incluso peor. No pueden forzar a la sociedad, o adaptan el modelo de negocio o que se vayan a la mierda. Así de simple.
No pueden forzar a la sociedad, o adaptan el modelo de negocio o que se vayan a la mierda. Así de simple.


Lllevan haciendolo hace mucho tiempo y los unicos responsables somos nosotros por permitirlo, dejaos de escusas estupidas y daos cuenta ya de una vez...

Si no velamos nosotros por nuestros intereses quien creeis que lo va a hacer, los politicos?
Los Americanos son uno de los pueblos menos libres que hay, con muchas paradojas ridiculas, se le sale una teta a una y arman la de dios, un niño de 7 años coge la pistola a su padre por que sabe donde la guarda y mata a uno de 8 en venganza y no se plantean si tener armas esta mal..

Es una sociedad competitiva sin seguridad social, sin leyes estrictas en cuanto a contaminacion, y que hacen lo que les sale de los huevos por que (aunque por poco) siguen siendo la primera potencia mundial asi que hay que lamerles el culo si o si..

Pero alla se defiende muchismo mas al pueblo que por estos lares.

Aqui en españa telefonica te deja sin internet 2 meses y tienes que llamar a un 902 de pago para que gastandote 200 € de factura te lo arreglen si es que te lo arreglan.
Alli no es raro ver que un tio denuncia por que se le ha caido un diente mordiendo un trozo de chocolate y le pagan 20 millones de $, y si no recordar el niño que hace poco saco un paston por que el quedarse sin xbox live le produjo problemas psicologicos.

Asi que si tanto hablan por que no cortan internet alli?? por que el pueblo al dia siguiente decapita a obama, asi de claro.
Por aqui se hablo hace tiempo durante unos dias de un proyecto de ley para hacer entrar algo similar a la SGAE por andorra, al momento mande una carta a los directores de prensa, diciendo verdades como puños y apoyandome en noticias de españa.

Hasta hoy no he vuelto a oir decir nada de nada sobre esto.

O bien lo estan haciendo todo a escondidas, y el dia que salga algo, me oye hasta el vecino a 2800m de altura, o bien se han dado cuenta que en vez de tirar palante se va patras :P Sera por la de musicos y artistas que hay por aqui...
Bueno en esa lista tendrían que estar todos los países, si fuesen rigurosos, empezando por el país independiente de su casa XD , que a saber la que tienen ellos.

De todas formas no se por qué sacan una lista para acusar a países, sobre esta memez, y no sacan una lista de países que usan con permiso de todo el mundo, medicamentos falsificados, para no pagar a empresas farmacéuticas.

O los propios trapicheos que hacen los americanos que se van a canadá a meter medicamentos a USA... eso me parece más grave.
Que en su lista pongan la eliminación del canon, también, no te jode, porque eso no se contempla, que nos cobran un puto canon POR SI PIRATEAMOS, pues si tenemos que seguir pagandolo, podremos seguir grabando lo que queramos, ¿no? Menuda panda de hijos de puta estos putos yankis...
Iros a vuestro país, que teneis gente muriendose por no poder pagar una puta operación...
deacuerdo, que se modifique la ley de proteccion de datos, pero PARA TODOS, que los demandados sepan con nombres y apellidos , no con unas siglas quienes les han demandado para emprender acciones directamente sobre estas personas por conductas mafiosas y de extorsion.
Esto... ¿Los guiris qué pintan aquí? Que yo sepa, ZP no va a La casa blanca a decirle a Obama como tiene que gobernar...
Mapache Power escribió:Si se meten es porque esto también les jode a ellos. La mayoria de peliculas que se descargan ilegalmente en españa son producciones americanas, lo mismo pasa con buena parte de la música y los videojuegos.



A...¿Pero es que no se ocupa la SGAE (tal como aseguran ellos) de que con el CANON,de gestionar lo que cada uno debe recibir, aunque sea del extranjero? [sati]
Una lista en la que no se incluyen ¿Que raro no?...

La inclusión de España en estas listas las promueven las sociedades de gestión de cada país. como la aclamada "SGAE". Con el apoyo de "artistas" como serrat "El picaor" o sabina: "si soy líder en esto... etin.. etin... itnes..."
refiriéndose a itunes. analfabeto pero orgulloso.
Para echar unas risas escuchen el ultimo disco suyo, con palabras fonéticamente escritas "uasiton llurnal". SI CON DOS HUEVOS MAESTRO DE LA PROSA.
Y ZP es tan tonto que es capaz de hacer lo que digan en USA sin rechistar
que les FOLLEN, y se preocupen de su puto pais
[+risas]

Knos escribió:Que lloren, menos mean. [poraki]
aquí lo que apsa es que los lobbies están perdiendo pasta por todos lados y no quieren, el dinero que pierden estos lobbies lo ganan los artistas. Esta gente esta desesperada, no saben que hacer ya, se les termina el chollo y se cagan encima, de los piases que aun legislan con cierto sentido común.
Si no nos ponemos serios estos van a por nosotros. He aquí los dueños del mundo de los medios audiovisuales. Tienen tanto poder que son capaces de condicionar las leyes de un país (en España lo estamos viendo). Ahí un ejemplo.

"Modificar la Ley de Propiedad Intelectual para dejar claro que los daños y perjuicios deben valorarse, como mínimo, por el valor de mercado de las copias originales".


Vamos, que hacen las cuentas de la lechera. Un disco descargado "ilegalmente" equivale a un disco "robado".

¡Boicot ya!
Yo por lo menos, lo original que compro ahora es casi todo de 2ª mano. Si no banearan en el Live, iría a Verbatim a saco. Ya no por ahorrarme algo de dinero, sino por principios. Contra más tienen, más quieren. Es una vergüenza.
Los que se apoyan en estadísticas son gente que no tiene argumentos para defender lo que dice; y eso lo sabe un 90% de la población.
Maaaaadre, estos " Amaricones " del pais de las libertades.......Lo primero que tendrian que hacer es preocuparse de su propia mierda. A ver si me van a decir que alli no tienen bastante como para venir a tocarnos el cimbrel a nosotros. ¿ Quieren marcarnos una hoja de ruta ? Pos vale, nosotros les daremos la nuestra, que es el equivalente a coger pico, pala y carretilla. Manda huevos, lo que tengo que leer. ¿ Es que no hay nadie que tenga dos dedos de frente ? Me parece que estos se entretienen contando billetes, panda de robaperas. Me gustaria ver a esos capullos con nuestra nomina de 800 leros, veriais lo que es " aumentar la calidad de vida ", atajo de subnormales. Saludos !!!!!!!

EDITO: Y ya puestos, ¿ por que no legalizan las armas en España ? Amos, que me molaria tener una AK-47 o un Kalashnikov por si a alguien se le ocurre robarme con metodos " ilegales ". Entonces habria menos lobbies y mas currantes.
nekuro escribió:Los que se apoyan en estadísticas son gente que no tiene argumentos para defender lo que dice; y eso lo sabe un 90% de la población.

Había un forero de por aquí que decía trabajar en el INE y decía que se inventaba el 60% de los datos...
Joder, con la que está cayendo y parece que el problema de mayor gravedad en el mundo es lo relacionado con la propiedad intelectual. QUE LE DEN POR EL CULO
Blytk escribió:Joder, con la que está cayendo y parece que el problema de mayor gravedad en el mundo es lo relacionado con la propiedad intelectual. QUE LE DEN POR EL CULO

Lo único que importa o eso parece, es la pasta. [snif]
La verdad es que viendo las medidas que proponen y la importancia que le dan... parece que sea el mal mas importante del mundo.... ni el hambre, ni la delincuencia, ni violaciones, ni robos, nada lo que hara acabar el mundo sera la pirateria....

Ya que se ponen a dar consejos de como actuar a ver si nos pasan alguno para salir de la crisis, porque lo del paro parece que ya nos han dado uno con el punto 3 de su hoja de ruta...

Que se metan en sus asunto...
El imperio contraataca

A ver cuando cojones nos decidimos a montar una alianza rebelde y nos cargamos a toda esta basura que nos privan de nuestra jodida libertad con tanta tonteria, cada dia tocando un poquito mas los cojones, poco a poco la gente se va quemando cada dia mas, que ganas de que explote esto de una p**a vez [uzi] en vez de ayudar al mundo con lo mal que lo pasan en muchos sitios solo les preocupan estan insignificantes jilipolleces, claro como pierden unos cuantos puñados de $ pues ya es un tema muy importante..... [+furioso]
lo pero es que el cejas le hara caso al negrito
Hace un tiempo aqui en chile han tratado de hacerlo, pero no les a resultado.., asique hasta el momento tenemos la batalla ganada :D
¿me estas diciendo que en usa no hay redes peer to peer y no se descarga? vamos hombre...Como ha dicho otro comentario,les jode mucho a los poderosos no poder controlarlo todo...Internet lamentablemente creo que tarde o temprano dejara de ser libre...Parece una tonteria pero la proxima guerra podria desatarse entre los gobiernos por controlar internet y la gente...Suena utopico,pero internet cada dia tiene mas poder.

¿cuantas guerras se han disputado para defender un derecho como es la libertad?...
Como ya dijeron por ahi, q se ocupen de su pais, estos se creen dueños del mundo, lo q deberian hacer es bajar los precios en lugar de todas esa chorradas, mas dinero se ahorraria con tan solo bajar los precios
Estoy de acuerdo en que se ocupen de su pais, pero no olvidemos que muchas de las descargas que se hacen aqui, son de grupos de USA, no creais que aqui la gente solo se descarga Bisbal y demas. A ellos se la suda que nos descarguemos cosas "made in spain" lo que les jode es que decarguemos cosas "made in USA" , creo que me he explicado bien, y que conste que es mi opinion.
Lo que deberían hacer los yankies es pagar a telefónica de una vez!! Qué coño es eso de sus películas, videojuegos y música circulen libremente por las conexiones de nuestro pais??!! QUE PAGUEN A TELEFóNICA YA!!! POR UNA ADSL MEJOR, MÁS BARATO Y DE MAYOR CALIDAD!!

Uy... que tensión... voy a bajarme algo para relajarme. No sé si un disco que no oiré, una mierda de peli que probablemente nunca llegue a ver o alguna iso de algún juego que quizá nunca llegue ni a tostar... pero más que nada... por joder, que también da gustirrinin.
Ponisito escribió:Pues yo les pongo a ellos también una lista:

-Que prohiban la posibilidad de portar y comprar armas en su país.
-Que erradiquen la pena de muerte.
-Que cumplan los tratados de emitir menos CO2 como hacen el resto de paises.
-Que no se pongan a invadir paises de forma ilegal.
-Que anulen sus programas de fabricación de armas nucleares.


De esa lista a nadie le tiene que importar nada de lo que hagan en su pais mientras solo les afecte a ellos. Pero el tema de las emisiones si afecta a todo el planeta, y alguien hace algo para sancionarlos o forzarlos a bajar sus emisiones? No, nadie, y hacen un tema de estado por el tema de la pirateria. Patetico.

Y eso que mejor no decir nada de los metodos que usan para revisar a los extranjeros cuando entran a VISITAR y DEJAR DINERO a su pais, amen de que en paises como el mio le dan la visa para entrar a quienes ellos consideren conveniente. Eso no me joderia tanto si no fuera porque te den o no la visa igual te cuelan $120 por el solo hecho de hacer el intento. Y despues se quejan de que les meten aviones o terroristas. En lugar de preocuparse de tratar de controlar todo el mundo, deberian tratar de evitar que el 90% del planeta los odie por cosas como estas. Por eso los talibanes les metieron los aviones, y no porque los envidien. Y cosas similares volveran a pasar mientras sigan invadiendo paises y haciendo cosas similares.
Dejen que me ria un poco, pues acá en México y el resto de latinoamerica lo tienen jodido, por no decir imposible y menos con esta crisis. Con los precios tan ridiculos que se manejan por la musica, peliculas y videojuegos, la unica opción para la mayoria de la gente es la compra de pirateria, o las descargas.

Saludos.
lome escribió:Dejen que me ria un poco, pues acá en México y el resto de latinoamerica lo tienen jodido, por no decir imposible y menos con esta crisis. Con los precios tan ridiculos que se manejan por la musica, peliculas y videojuegos, la unica opción para la mayoria de la gente es la compra de pirateria, o las descargas.

Saludos.

100% de el apoyo vedad colega mexicano xD maldita industria privada
El año pasado ocurrió lo mismo, y al final estamos igual.
No gracias, ya barro yo mismo mi casa, pero echale un vistazo a la tuya que ya tiene telarañas...
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5