Los lobbies pro-copyright americanos vuelven a marcar la hoj

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, ya falta poquito para que esto sea un estado más propio de una dictadura que otra cosa.

En lugar de gastarse dinero en generar empleo y tal, no, mejor vulnerar las libertades personales y tal, que hay que devolver favorcitos pendientes.

Asombroso.
¿Porqué no cierran esas webs que venden drivers antiguos, muy dificiles de encontrar y gratuitos por un módico precio de 20$ el más barato? ¿Eso no es un timo?
El futuro es lo digital, eso sin duda, pero el futuro también es lo digital y barato, por mucho que quieran cobrarnos 70€ por novedad digital o 20€ por novedad musical en formato digital.

Ahora, yo también llevo años sin comprar un disco (el último fue por 19.95 y me dolió), no tengo porque pagar lo que ellos quieran, pagaré lo que yo quiera, cuando yo quiera y como yo quiera, si piensan que por "privar" de la copia privada vamos a consumir más, jarl!, me parece a mi que se van a comer con patatas su idea.

A mi no me duel gastarme 20€ en el teatro, sí me duele gastarme 6€ en el cine y sí me duele gastarme 30€ en formatos digitales cuando su producción es lo más tirado que hay.

Ahora ya sé que no debo comprar productos americanos, consumirlos sí, pero gratis.
Mucho odiais a los USA pero bien que os bajais sus series, sus pelis y sus juegos.
trikar escribió:Mucho odiais a los USA pero bien que os bajais sus series, sus pelis y sus juegos.


No, por favor, no convirtamos esto en el festival de la demagogia.
Mi odio a los USA no es 100% como lo dejas caer. Es sólo una opinión infundada en el comentario vertido en la noticia de este post.

Para comentarios así, hazte tertualiano, pero aquí sólo expresamos el descontento hacia la noticia, no radicalismos.
bpSz escribió:No compréis nada.


Arrebatadselo todo!!!!!!! XD ,

Desde luego esk te empujan al sindrome del pirata..... vamos a acabar descargando sólo por joder.....
Demofilos escribió:Imagen


GRANDE!
trikar escribió:Mucho odiais a los USA pero bien que os bajais sus series, sus pelis y sus juegos.

Mas que boikot, podriamos sodomizarnos por ver pelis o beber cococolos ... y asi con cada cosa de cada pais al que lo haga mal o que no nos guste ...
"Piracy of hard goods, especially those found at street fairs (such as the public market in the Greater Buenos Aires
area known as “La Salada”), remains high."

La salada no es solo un mercado de productos piratas y a diferencia de algunos países del primer mundo hay gente de ese mercado que realmente no tiene otra posibilidad de sustento... es eso o estar robando, esa es la realidad Argentina.

"The book publishing industry reports unauthorized photocopying of compilations and full academic works continues
on and around major university campuses. Academic book publishers suffer from unauthorized photocopying of materials in
and around university campuses. Copyshops convenient to campus copy entire books or unauthorized compilations of
chapters from different books, at student or teacher request, decimating the market for academic publishers. Steps should
be taken to encourage use of legitimate products on campuses, crack down on for-profit copyshops and foster appropriate
licensing agreements for academic compilations."

A diferencia de muchos países del primer mundo en Argentina la educación universitaria es publica y 100% gratuita, gran parte de los estudiantes no trabajan por las exigencias y muchos son personas de bajos recursos. Acá la fotocopia del material universitario está bien vista por casi todo el país, incluso algunas becas las contemplan en los gastos, los centros de estudiantes pelean año a año porque el precio de las mismas no suba! y esto es una de las pocas cosas que me enorgullecen de mi país, que a diferencia de los amigos de Norte América acá el conocimiento es un derecho y no un negocio, muchos profesores y alumnos publican el trabajo de sus estudios e investigaciones dentro de la universidad para que se haga con ellos lo que mejor venga.

En resumen: que no jodan que ya mucho mal le hacen al mundo
Bueno, la metrópolis quejándose de que la colonia no se deja desangrar bien y dictandole los pasos a seguir para arreglar el "entuerto" :-|
Nada nuevo.
Lo que no entiendo es pq en esa hoja de ruta no aparece lo siguiente:

- Que las distribuidoras de contenidos busquen nuevos modelos de negocio que se adapten a las necesidades de los clientes.

Yo personalmente solo escucho música cuando estoy trabajando en el PC y desde que salio spotify que no me he vuelto a bajar un cd de música. Escucho anuncios de vez en cuando, pero almenos no es pagar 30 euracos por algo que hace 15 años valia 6, jode con la inflación se ha multiplicado por 5 el valor.
trikar escribió:Mucho odiais a los USA pero bien que os bajais sus series, sus pelis y sus juegos.


Ya te lo han dicho antes, y con razón, eso no es más que demagogia. Precisamente si no nos gustaran ni sus series, ni sus pelis, ni sus juegos, no nos habrían incluido en esa lista, ya que no nos las descargaríamos, fíjate te tú que cosas.

Lo que tienen que entender los lobbies (de todos los paises) es que es tiempo de renovarse o morir, la música no ha sabido evolucionar con los tiempos, lo único realmente innovador y productivo son apuestas como spotify. El cine americano ha preferido inflar los sueldos de sus megaestrellas sin preocuparse de los consumidores, así que ahora [poraki] . Y con los libros va a pasar lo mismo, al menos aquí en España, por listos, que se metan sus libros electrónicos a 15-20 € por donde les quepan, cada uno tiene lo que se merece.
HrodRikja escribió:Lo que tienen que entender los lobbies (de todos los paises) es que es tiempo de renovarse o morir, la música no ha sabido evolucionar con los tiempos, lo único realmente innovador y productivo son apuestas como spotify. El cine americano ha preferido inflar los sueldos de sus megaestrellas sin preocuparse de los consumidores, así que ahora [poraki] . Y con los libros va a pasar lo mismo, al menos aquí en España, por listos, que se metan sus libros electrónicos a 15-20 € por donde les quepan, cada uno tiene lo que se merece.



Acabas de resumir la realidad del copyright en 2 lineas xDDDDD
La verdad que no creo que sea el mejor camino. El modelo de negocio actual esta muerto hay que buscar alternativas y no creo que las mejores sean perseguir usuarios para denunciarlos o cerrar webs a lo loco.
Venga chavales menos kejarse y mas hacer valer ese puesto ke con algo de suerte pronto los numero uno, ke nunca estamos en ninguna lista interesante y esta aunke sea mas una lacra al menos podemos arrasar, animo ke nos keda menos para ser los mas piratas, desde luego ke pronto olbidan ke son descendientes de los mismos piratas ke rapiñaban nuestros barcos cargados de oro entre los siglos XVI al XIX, creo ke como venganza es ironica, pues nada animo y a metersela doblada ke nosotros podemos XD XD XD
Los ricos quieren ser más ricos a toda costa, que novedad.
Que hagan estadísticas sobre nuestros salarios, lo que ganan las discográficas y los artistas, lo que me supone a mí comprar una entrada para el cine, etc...
bpSz escribió:Lo primero y mas importante: Que los yankies se ocupen de su país.


Bueno, ya saben que esa gente le gusta meterse con TODOS en cualquier aspecto (ni se diga el bélico) por eso los Arabes los odian tanto.

Pero pues no pasa nada, solo hacerce de odios sordos y listo.
y ahora el señor ZP se bajara los pantalones y pondra el culo
tekila03 escribió:Venga chavales menos kejarse y mas hacer valer ese puesto ke con algo de suerte pronto los numero uno, ke nunca estamos en ninguna lista interesante y esta aunke sea mas una lacra al menos podemos arrasar, animo ke nos keda menos para ser los mas piratas, desde luego ke pronto olbidan ke son descendientes de los mismos piratas ke rapiñaban nuestros barcos cargados de oro entre los siglos XVI al XIX, creo ke como venganza es ironica, pues nada animo y a metersela doblada ke nosotros podemos XD XD XD

XD
Me parto el culo cuando escucho a personas podridas de pasta decir que los que, los que nos ganamos las habichuelas con el sudor de nuestra frente, merecemos ir a la carcel porque somos unos ladrones y les hundimos en la miseria por el acceso a la cultura que se nos habia negado y que por derecho constitucional nos pertenece. [qmparto]
Vamos que si nosotros hablamos de ellos asi, nos invaden o peor aun nos censuran.

Por mi me pueden ir ya comiendo la poya y que se queden con sus culos gordos comiendo salchichas.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
:-| ? [qmparto] ...
Hombre de estos yankis cualquier cosa.
Si practicamente es mejor tener un abogado que un seguro medico por aquellos lares.
Desde que me fui de viaje de novios y la guia me dijo que tenia 2 abogados contratados..............
El que quieran marcar la hoja de ruta es habitual, lo necesitan hacer con casi todo, creo que tienen intencion de hacersela tb a los animales que migran al sur en invierno.
¿Sera mara que no se los encuentren sus reactores? XD
Pues lo primero que hay que hacer para que el P2P no fuera legal es quitar todos los impuestos de "copia privada" que pagamos por los dvds, discos duros, usb, tele, radio, etc, etc, etc. Los de la SGAE son muy listos, y los americanos que hacen esos analisis no tienen n.p.i.

Esto tiene que quedar muy clado: mientras yo tenga que pagar impuestos de copia privada, me puedo bajar musica y peliculas de internet mientras lo use "con fines no lucrativos".
Lo mas grave que veo es que se ha filtrado el capitulo del ACTA referente a internet y casi nadie se ha echo eco a pesar de afectarnos.

El enlace al capitulo: http://1037461200264021837-a-1802744773 ... edirects=0
noticia en slashdot: http://yro.slashdot.org/story/10/02/21/ ... r-Everyone
No busquen nuevos modelos de negocio, no, mantengan los antiguos y desfasados.
Más que interesante el artículo de opinión de El Mundo, del Abogado del Navegante. Lo copio y pego (no es muy largo):
Informe 301 sobre "piratería" en la Red: un Anónimo muy conocido

23 FEB 2010 17:18

Cuando un abogado no quiere mencionar la palabra sospecha, recurre a un eufemismo muy socorrido: “indicios racionales”, que pueden ser de criminalidad, o de autoría. La cosa se complica cuando se trata de verificar la autoría de un escrito anónimo, algo para lo que estaría mejor dotado un crítico literario.

Anónimo es mi escritor favorito, que además es muy longevo y versátil: a él le debemos obras magnas de la literatura universal, como el Mío Cid, o las Mil y Una Noches. Tan longevo y versátil es Don Anónimo, que vuelve a las andadas de vez en cuando, y le susurra títulos e ideas a los nuevos escritores. Y así, además de las 1001 noches, novelistas como Arthur C. Clarke buscaron la sonoridad del número 2001, o las connotaciones siniestras de la Habitación 101, último círculo de torturas en el 1984 de Orwell.

Anónimo ha vuelto de nuevo, y a su maravillosa pluma le debemos el Informe 301, oficialmente elaborado por el lobby feroz de la industria del entretenimiento norteamericana. Oficialmente, digo, porque en lo que se refiere a España, el autor es un “negro” nativo.

No voy a decir aquí quien es el Anónimo: mis lectores disfrutarán más del enigma si lo descubren por sí mismos. Sólo daré unas pistas: se citan casos de todos los gremios implicados (música, cine y videojuegos) lo que descarta una autoría sectorial. En segundo lugar, se citan casos que llegaron a la prensa española este mismo mes de febrero, por obra y gracia de Don Anónimo. Y tercero, se trata de alguien que no quiere pisar determinados callos, y por eso -al hablar de un problema tan ajeno a la piratería como es el doblaje- escribe Catalunya en vez de Catalonia, como sería correcto para alguien que escribe Spain en perfecto inglés, y con acento yanqui.

El informe es una vergüenza por muchas razones, pero la principal es su autoría. Que en medio de un debate nacional sobre una ley española, se intente presionar al Ejecutivo mediante una falsa lista negra, sería algo completamente inaceptable y debería dar lugar a reclamaciones diplomáticas. De no ser porque el autor es español.

Sobre el fondo del asunto, ya han hablado largo y tendido, y con mucho más rigor jurídico que yo, los compañeros Javier de la Cueva y David Bravo. Y antes o después, sobre el fondo-fondo del asunto se pronunciará la judicatura española, harta de que personajes como Don Anónimo la tomen por gilipollas.

Pero dejo el enlace aquí para citar la fuente http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/abogado_navegante/2010/02/23/informe-301-sobre-pirateria-en-la-red-un.html :cool:
Y lo harán no han estado los peleles de la Comunidad Europea mandando y abriendo todos los datos (datos bancarios y demás) a los yankis por lo del 11S para seguir a los terroristas, si si.

Para espiarnos y controlarnos más todavia.
Si no les gusta que no vendan aqui, si venden aqui deben aguantarse [poraki]
Lo de bajar el eMule lo hacen todos. Si dijera quién lo hacía, alucinaríais...y prefiero no decir, que las leyes son tan puñeteras que pueden tocar mucho las narices.

Y que conste que lo sé, porque lo ví con mis propios ojos. Deberían dar ejemplo y ya ves tú...

En fin, no me sorprende lo más mínimo.

Saludos.
Bajar copias de internet sin tener el original es legal en España en cuanto estoy pagando un canon en mis CDs, Discos Duros... mientras no lo venda claro.

Vamos, que si denuncian a alguien por copiar juegos, peliculas, muscia, imprimir libros... (siempre y cuando no los venda) entonces ellos tendrán que devolver el dinero que han cobrado al resto de personas que no lo han hecho asi que... [poraki]

Por eso estoy a favor del canon, porque así puedo bajar de internet lo que quiera.
De hecho deberían PROHIBIR los sistemas anticopia, porque si yo quiero copiar no tienen porque impedirmelo, estoy pagando por tener ese derecho.
estupefacto me he quedado, desde cuando vienen de fuera a decirnos como deben ser nuestras leyes? Y seguro que ZP con el sindicato de la ceja al frente se lo concede todo y rápido, vamos como si fuera la primera prioridad del país, y el paro que se espere, lo más importante es hacer más ricos aún a esta panda de mafiosos. a y las campañas de publicidad encima pagadas con nuestros impuestos. La democracia es el sistema menos malo conocido, pero sigue haciendo aguas por todas partes.
Esos Lobbies que hagan una hoja de ruta en Afganistán, Irak, Vietnam, Korea, Sudán, Pakistan .... y un largo listado más de paises invadidos y/o controlados, por VIOLACIÓN de los derechos humanos, por invasiones ilegales que causan guerras, destrucción .. con costes muy superiores incluso a los de sus flamantes coches y mansiones. Después que vuelvan con su hojita a su propia tierra para predicar en los barrios marginales, en los estados y regiones en los que se consiente el racismo, nuevamente violación de los derechos humanos y por último que se vayan a la mierda ... y de camino les pongan a Los Celtas Cortos con su "haz turismo invadiendo un país..." entonces:

1. Que les enseñen educación
2. Humildad, el ombligo del mundo???, no señores no
3. Que amplíen en DERECHO, precisamente eso DERECHOS HUMANOS
4. La época napoleónica pasó a la historia, ya no se abordan,invaden y pisotean países ... eso para su preciado HOLLYWOOD
5. Clases de concienciación en las escuelas.
6. Igualdad de derechos y menos discriminación social hacia los menos agraciados.
7. Modificar su sistema de Seguridad Social, ser pobre no supone no tener derecho a una asistencia médica primaria.
8. Desarrollar una campaña publicitaria crítica y digna.
9. El Football americano no es el mejor deporte del mundo.
10. Clases de cocina y correcta alimentación.McDonald's mola una vez cada cuando, no siempre ... ni Burguer, ni Kentucky ..
11. Realizar seminarios sobre el efecto que produce la prepotencia a nivel internacional.
12. Aumentar el personal para controlar los abusos que constantemente realizan.
13. Superman ni existe, y no es Estadounidense, sería de Kripton.
14. Que incrementen el número y calidad de su profesorado, en concreto los de Geogafía ... hay más mundo que USA ... y es redondo.
15. Seminarios para hacerles entender que la "ñ" existe y a muco orgullo.
16. Invertir en una campaña que dice "en España nos cagamos en vuestra mierda de bandera".
!7. En España un Lobbie, es un gran turrón
18. Me he cansado de escribir ...

Cuando hayan acatado esto, tengo otra lista y una vez las hayan acatado quizás entonces tendrán derecho a "opinar" sobre si aquí se hacen bien las cosas, ejem ... pero sin listas ni exigencias.
Y deberia continuar asi...

· bajar los precios
· descargas digitales mas baratas que el precio en tienda por ahorrarse el soporte y distribucion
· no "copiar" el precio en dolares al precio en euros, 10 dolares=7,38 euros
· abolir canones abusivos, la tele no tiene copyright, la radio tampoco (traducido politicos haciendo de las suyas a cambio de poder pagar letras del coche o plazos del credito de la casa "by the face")
· hacer respetar el derecho del consumidor
Para que luego se quejen cuando a los yankis se les llama imperialistas. Son estes los pequeños detalles que nos demuestran como funciona realmente el mundo.
Hablando del mundo, el periódico El Mundo ha usado a EOL como fuente XD http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/2 ... 35858.html
Os cagais mucho en los americanos pero el nivel cutural de España también es bastante bajo.

Por otro lado, mucho os quejais de la censura en internet cuando solo lo que quereis es que no os cierren las vías de descargas de juegos y películas, lo demás os la suda totalmente. Que hipocresia.
ZYimou escribió:Os cagais mucho en los americanos pero el nivel cutural de España también es bastante bajo.

Por otro lado, mucho os quejais de la censura en internet cuando solo lo que quereis es que no os cierren las vías de descargas de juegos y películas, lo demás os la suda totalmente. Que hipocresia.

¿que tiene que ver el nivel cultural español con el lobbymamoneo? y de verdad aqui con tanto solete, tanta playa y tanta fiestuki somos mucho mas felices que yankies que solo tienen california y florida para repartirse entre tantos millones de personas e ingleses que corren que no veas a las playitas españolas como alma que persigue el diablo

En cuanto a las descargas y demas... no se... aqui el precio con lo del 16 % de iva por ser producto de lujo, y no del 7 u 8 que en otros paises por ser bien cultural, mas el paro, mas lo poco que se cobra (y no vale la excusa de que haber estudiado mas y serias abogado, medico, ingeniero, si nos ponemos a estudiar mas, al final no nos cogen en ninguna parte porque no todos podemos serlo, ¿o si?), y sobre todo lo que estamos pagando, mas de 30 euros al mes, quitas el primer año que te puedan hacer la oferta y te meten la clavada, y la calidad de conexion esta muy lejos de conexiones Francesas, Inglesas, yankies...
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5