Los lobbies pro-copyright americanos vuelven a marcar la hoj

1, 2, 3, 4, 5
Como ya han dicho por aquí, estas noticias solo sirven para aumentar mis ganas de copiar y copiar.
dogboyz escribió:¿me estas diciendo que en usa no hay redes peer to peer y no se descarga? vamos hombre...Como ha dicho otro comentario,les jode mucho a los poderosos no poder controlarlo todo...Internet lamentablemente creo que tarde o temprano dejara de ser libre...Parece una tonteria pero la proxima guerra podria desatarse entre los gobiernos por controlar internet y la gente...Suena utopico,pero internet cada dia tiene mas poder.

¿cuantas guerras se han disputado para defender un derecho como es la libertad?...


En USA el warez es tan alto como aqui. Mas que nada porque muchos grupos son de USA xD
Los precios son una verguenza, pagamos bastante mas.
Respecto a la musica, yo no hago nada malo, la mayoria de la musica que escucho no se comercializa
Cuando aquí pongan los precios que hay en USA para comprar la cultura hablamos o si no pregúntale a un yankie si pagaría 30$ (y me quedo corto porque el dólar comparado con el euro está muy devaluado) por comprar un disco de música o una película (sobre todo en blu ray) a ver qué piensa (y sin contar los sueldazos que se gastan por los USA que allí trabajando menos que aquí cobran un pastón).

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
DERHYUS escribió:Cuando aquí pongan los precios que hay en USA para comprar la cultura hablamos o si no pregúntale a un yankie si pagaría 30$ (y me quedo corto porque el dólar comparado con el euro está muy devaluado) por comprar un disco de música o una película (sobre todo en blu ray) a ver qué piensa (y sin contar los sueldazos que se gastan por los USA que allí trabajando menos que aquí cobran un pastón).

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]


Exacto ....

Al final lo unico que van a conseguir es dinero por el cine en sala, nada mas, porque ni diox va a comprar un formato fisico ... ademas dudo mucho muchisimo que España que esta en una situacion de grave crisis se vaya a gastar un dinero que no tienen en algo de esto, antes vale que habia que hacer el paripe pero ahora ?
Todo esto no es más que la culminación de su intento por monopolizar el mercado.
jiXo escribió:El informe, elaborado entre otros por la ESA, la MPAA, la BSA y la RIAA, aplaude la reforma incluida en la Ley de Economía Sostenible, pero la considera insuficiente, indicando la correcta hoja de ruta a seguir:
...


Os la resumo:

Cambiar la ley para que sea legal lo que es ilegal y puedan controlarnos mejor.
Que rabien todo lo que quieran, aquí no tienen poder de decisión. Aunque no me extrañaría una bajada de pantalones por parte de Zp.
Que puta manía con ver la paja en el ojo ajeno...
Internet en españa tiene los dias contados.


Lease "españa" con minúscual. Sólo los paises se escribe su nombre con mayúscula, españa es una republica bananera de 5ª categoría.
Estoy orgulloso de ver que en algo estamos de los primeros,además del paro,el fracaso escolar,la corrupción política,y en consumo de drogas.

salu2
Zor escribió:Llega un momento en el que las cosas parecen estar cada vez más lejos de nosotros y apenas poder hacer nada para cambiarlo.

Si todo ésto termina siendo efectivo, creo que habría que dejar de perseguir las leyes por esta vida y hacerlo por la otra, que creo que sería más efectiva: dejar de comprar. Creo que se puede vivir un tiempo sin comprar absolutamente nada relacionado con el copyright y salir con los amigos o disfrutar de lo que ya tenemos. Campañas de protesta contra la compra de productos protegidos abusivamente.

Nosotros podemos vivir un tiempo sin su "cultura". Ellos no. Una empresa quebraría con un sólo mes de 0 ventas. Ya veríais qué pronto se acababan las tonterías. Pero supongo que a muchos les resulta un esfuerzo demasiado grande no comprar... o tal vez no hayan medios suficientes para hacer llegar el mensaje a toda la población.



exacto, eso es lo que la gente no de sa cuenta, el verdadero poder lo tenemos nosotros, lo mejor que se puede hacer en el preciso momento que quieran dar curso a estas medidas es no comprar, boicotear todo lo que tenga que ver con copyrights
la gente se tiene que dar cuenta que no se va a morir por no consumir cosas innecesarias, que la publicidad hace creer que son fundamentales, el dia que dejemos de ser unos pendejos consumistas, que pensemos un poquito mas, este tipo de lacras dejaran de existir.
Aqui en España, podemos copiar libremente y descargar, para eso pagamos un canon ¿no? o entonces porque pagamos el canon? que eliminen el canon y luego hablamos
Que se preocupen de las personas que mueren es su país por no tener medico.
Se terminara aplicando aqui y la plataformade apoyo a ZP, la ministra Sinde, ramoncin, sgae y demas lumbreras estan de en hora buena :)

Ya han conseguido lo que querian:

Imagen
DERHYUS escribió:Cuando aquí pongan los precios que hay en USA para comprar la cultura hablamos o si no pregúntale a un yankie si pagaría 30$ (y me quedo corto porque el dólar comparado con el euro está muy devaluado) por comprar un disco de música o una película (sobre todo en blu ray) a ver qué piensa (y sin contar los sueldazos que se gastan por los USA que allí trabajando menos que aquí cobran un pastón).

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]


http://www.amazon.com/Potter-Half-Blood ... 192&sr=8-1

Los BRs en USA tampoco son baratos. No estoy justificando nada, simplemente no hay que victimizarse, estoy seguro que mucho ciudadano de a pie en USA debe pensar similar a todos nosotros.

Aca en Peru tambien tienen la batalla perdida xD
akman escribió:como les jode que haya algo que no pueden controlar
no pueden controlarlo pero si pueden cerrar las paginas,hace años aqui en españa era delito y cerraron muchas paginas,podrian volver a hacer lo mismo,
Asi les va a los americanos, siempre metiendo las narices donde no les llaman, vease Vietnam, irak, afganistan, "La Crisis" provocada por el Sr. Bush. En fin luego se quejan del terrorismo y demas piltrafas
Yo solo tengo que decir...
anda y que les follen a esos cabrones
Y yo quiero ser archimillonario y beneficiarme cada día una tía de bandera, por pedir que no quede.
que quiten el canon de paso
A mi me llama especialmente la atención este punto:

"Permitir que los dueños de los derechos puedan obtener la información necesaria para emprender acciones civiles."

¿Esto que es, que ya encima hay que permitirles que nos espíen? Porque si es así, yo también exijo tener acceso a los datos de las entidades gestoras de derechos para saber cuales son los datos que pueden recopilar de los usuarios, así como en qué se basan para tener acceso a dichos datos sin una causa justificada y sin violar el derecho a la privacidad y al secreto de las telecomunicaciones...
sEgA_bOy escribió:
HispaCoder escribió: Imagen


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No lo habia visto...
Q Grandeeeee!!!!!
Para ellos existen descargas ilegales, pero no guerras ilegales... Seguro que tambien hay informes sobre daños colaterales en los que ha actuado EEUU, lástima que sean ignorados.
Desde luego vaya pandilla de descerebrados,mas les vale que con lo que ganan operarse para ponerse un cerebro,que nos dejen en paz y se ocupen de sus asuntos,no de los nuestros.
Un saludo.
sEgA_bOy escribió:
HispaCoder escribió:Imagen

BUENA XD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Qué curioso, no he leído nada de "Equiparar los precios del mercado para ajustar la consumisión y promoverla", ni nada de "Bajar los sueldazos millonarios de funcionarios corruptos de la SGAE"...

Curioso... el resto ti, mamonadas, más dinero para el que ya tiene...claro, para qué necesitan al consumidor...en fin...
Que sigan con estas gilipolleces y para otros casos te tiras años en los tribunales ..............

que hijos de la grandisima puta ............ no me compro original ni los werters original..... [+furioso]
jiXo escribió:
[*]Tomar las acciones necesarias para asegurarse que los modchips y dispositivos similares sean ilegales.

claro, es que parece que les joden que use mi m3 real para hacer backups de mis partidas de juegos originales XD y para otros homebrew, aunque tambien es cierto que tengo roms, aunque no muchas
kijote escribió:
sEgA_bOy escribió:
HispaCoder escribió:Imagen

BUENA XD
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

EPIC [tadoramo]
jiXo escribió:[*]Aumentar el personal para investigar las actividades de Internet, en el Ministerior de Interior, la Guardia Civil y la Policía Nacional.


No se vosotros pero ya cada día que pasa y leo el periódico solo veo malas noticias, que existe más inseguridad en las calles, deb¡do en parte a la situación económica. Como para que en lugar de poner policías en la calle los pongas detrás de ordenadores porque te has descargado una canción.

Yo sinceramente ya no se si es que yo soy raro y veo las cosas de diferente manera.
Claro que si, y ya de camino que cambien la Constitución.
No veo por ningún lado una medida que sea bajar los precios, ¿por qué será?

Atajo de HDP [poraki]
¿no han comentado nada de abrir un amazon.es con BD a 10 euros de media y packs de series sobre los 20-30 verdad?
Ya barro para mi casa, gracias. Qué vecinos tan curiosos estos yankees, como si tuvieran el culete limpio.
estos gringos estan muy locos acabo de leer el articulo que decia sobre Chile y para hacer los cambios que piden se necesitarian muchos millones de pesos ademas de una gran fuerza policial que se dedique a eso (Con suerte estan los de la Policia De Investigaciones que son muy pocos) y lo que mas me da riza que se quejaban que los procesos judiciales en Chile son muy lentos (el dia que arreglen eso las vacas les saldran alas y USA no tendra armas).

Y ademas de hacer unos cambios que me parecen ridiculos y que ya los intentaron hacer pero no les resulto (querian darle el poder a los ISP de cortal la conexion y bajar una pagina web si "sospechaban" que tenia contenido con copyright). Ovbiamente a nadie le gusto esa idea y se mandaron muchisimos emails a todos los diputados aleando sobre eso.

En fin una verdadera estupidez lo que piden hacer en Chile, lo si estoy de acuerdo es que erradiquen a los que venden en la calle cd/dvd pirateados (Ademas que la mayoria de las veces son versiones cam que se ven horribles)

Y otra cosa deberian bajar mucho los juegos y aplicaciones aca si quieren que se compren original (Pagar 40 mil pesos por un juego es un robo y mas aun pagar como 200 mil pesos por un office)

En fin mi humilde opinion, ojala que internet siga libre por muchos años mas.
HispaCoder escribió:Imagen


ESPECTACULAR! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
AMÉRICA: CONTINENTE
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA: PAÍS


Cada vez me dan más asco estos p*tos yankis
¡¡Os felicito a todos!!

¡¡¡Ahora hay que ir a por el primer puesto!!!
HispaCoder escribió:Imagen

XD XD XD XD [plas] [plas] [plas] [plas]
buenisimo
Estos H. de P. yankis ¿por qué no se meten en su put... país y nos dejan tranquilos a los demás?
Los EEUU no son precisamente un país ejemplar en casi nada para dar consejos.
Estados Unidos gobernando el mundo. El día a día, vamos...
Y yo me pregunto ¿cuando van a ser los ciudadanos de cada país los que gobiernen, en está ilusión de democracia?

Veo el futuro realmente negro....
¿y por qué tendría que decirnos lo que tenemos que hacer un país que permite poseer armas de fuego a sus ciudadanos, la pena capital y en que la mitad de la población está en la pobreza y los niños no pueden acceder a la sanidad?

Lo siento, pero de avanzados yo no les veo nada.
Tú cultivarás el campo de tu señor,
molerás en su molino, harás su pan,
se divertirá con tus hijas,
y si no te quejas te dejarán comer tres veces al día.

No tenemos libertad, nos quedamos sin pan
lo que no he leido en las recomendaciones es que cuando dan por el culo es con cremita o sin cremita.
me quedo con estas dos PERLAS joer lo que hay que leer:

# Aumentar el personal para investigar las actividades de Internet, en el Ministerior de Interior, la Guardia Civil y la Policía Nacional.

claro para vigilar las calles, atrapar ladrones, detener asesinos y violadores, y todo lo gordo que nos afecta a la seguridad ciudadana, para eso no contratamos mas policias, pero para investigar para poder pedir una orden y entrar en tu casa para detenerte por tener unas cuantas pelis, para eso si que hay que pedir mas efectivos, que lucidez tienen algunos

# Permitir que los dueños de los derechos puedan obtener la información necesaria para emprender acciones civiles.

claro y el derecho a la privacidad, intimidad, y presuncion de inocencia nos lo pasamos por el arco del triunfo, señores que esto no son los USA con unas leyes de hace 200 años y hechas a medida, aqui tenemos una constitucion y unas leyes que protegen un poco a sus ciudadanos, miraos el ombligo y dejar de buscar la cuadratura del circulo

byer
Que les den por el culo a los putos americanos!!!

Que se preocupen de sus leyes (armamentísticas sobretodo) y dejen al resto del mundo en paz!!!


Quiénes son ellos para decirle a nadie qué leyes se deben aplicar y cómo hacelo cuando hay problemas muchísimo más graves que éste? sobre todo dentro de su territorio...

Que dejen al resto de países gobernar y se preocupen de sus propios asuntos, que ya tienen bastante... y dejen de dedicarse a alimentar a una sociedad de parásitos que viven del trabajo de los demás!!!

El arte es anterior a la indústria. Tanto cine como video, música, pintura, escultura (por nombrar un poco de todo) son más antiguos que la indústria. Éstos últimos nacieron como simples intermediarios y chupasangres.

La piratería nunca matará el arte (en cualquiera de sus facetas). Como mucho matará, exterminará y aniquilará a todos los intermediarios que se enriquecen a costa del trabajo de los demás, que éstos sí que constituyen una verdadera lacra.


¿Habéis visto estos días la concentraciones de agricultores protestando por los altos precios de los productos en el mercado cuando ellos, que son quienes llevan a cabo la mayor parte del trabajo, reciben una miseria por parte de los distribuidores?

Ellos reciben, por ejemplo, 50 céntimos por kilo de patatas cuando al consumidor final le sale por 1.50€... de vergüenza!!! La cantidad de parásitos que hay de por medio... Pues ahora imaginaros que el gobierno empieza a modificar leyes y criminalizar al pueblo porque se niega a pagar esos productos a semejante precio y se busca la vida para conseguirlos más baratos...

Pues lo que sucede en este caso es exáctamente lo mismo... que quiten de en medio a todos los intermediarios, parásitos, chupasangres que viven de una indústria obsoleta y bajen los precios y se adapten a las nuevas tecnologías... es simple, renovarse o morir... y por lo visto prefieren lo segundo!!!

Aunque visto lo visto: aunque eliminen intermediarios, reduzcan gastos eliminando soporte físico, distribución y un largo etc... (en cuanto a ventas digitales se refiere) prefieren seguir vendiendo poco y poniendo los precios "de siempre" para sangrar al usuario y seguir quejándose de la piratería y llorar porque no pueden comprarse otro Jet privado para juergas, exigiendo a gobiernos que cambien las leyes en su favor...

Cada día es más penosa la situación en la que se haya este mundo en el que vivimos...


El ser humano se autodestruirá por su propia codicia...


Salu2!!!
Pos muy bien, ellos son AMERICANOS y nosotros ESPAÑOLES. así que digan lo que les dé la puta gana.

¿O acaso ellos publican en sus webs "Los lobbies españoles exigen que USA sea menos intervencionista?"? [carcajad]
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5