Los juegos digitales incluidos en los packs de Xbox se canjearán sin códigos, evitando así su rev...

1, 2, 3, 4
CASTIGADOR escribió:
Ackman96 escribió:
yaesta escribió:No se si sera muy legal ya que el juego es tuyo y puedes hacer lo que quieras con el hay sentencias Europeas que han dicho que los juegos digitales se podrían vender a terceros libremente ya que son tuyos.


Sentencia a Steam



no, nada es tuyo, ni siquiera los libros, música o películas que tengas en casa


Si lo has pagado te pertenece, como si le quieres pegar fuego.



leeros la licencia de uso y todas esos parrafos que nadie lee en los manuales o cuando inicias el juego o una pelicula
Blawan escribió:
Dauragon85 escribió:Y mientras los packs de ps4 juegos en físico, igualito. MS haciendo amigos como siempre.....

Sí, lo mismito un pack por 300 euros de ps4 slim con los Uncharted y The Last of Us de ps3 que una One X de 300 euros con el Cyberpunk [fiu] [fiu]

A 300 euros después de la rebaja porque no la compraba ni el tato, dilo todo.
microsoft de nuevo tomando un camino turbio....me da que van a perder unas buenas ventas,no son pocos los que se pillan una segunda consola(o primera) aprovechando alguna oferta en un pack para despues vender el juego(o juegos) y demases que incluye y asi ahorrarse algo mas.

Porque claro,meter los juegos en FISICO como que no es una opcion por lo visto... [facepalm]
usuariopc escribió:
TomynabO escribió:A mi me parece bien, porque si me compro una edición es por el juego, y así se quitan a los chanchulleros, que esta noticia solo perjudica a los chanchulleros. Y si es pk encuentras una edición ya con tiempo a buen precio y ya tienes el juego, tampoco costará ya mucho el juego como para revenderlo. Bien por Microsoft y que les den a los que quieren hacer negocios a costa de otros.


PD. Un juego en físico a estas alturas??? En serio, no lo toco ni con un palo.

Sí. Pero surge el problema que he comentado más arriba. El de cambiar una consola cuando vaya mal. Porque si te has asociado el juego no lo podrás devolver. Y no podrán quedarse, por ejemplo, el juego de la consola nueva si te lo cambian. Y no te van a querer dar el juego otra vez. Vamos, un pequeño lío que no sé cómo tendrán pensado resolver. :(


Ahí te doy la razón, lo que Microsoft no kieres es ke los trapicheos ni los estafadores tipo Game y otros usureros de la segunda mano se beneficien, pero si es algo de garantía o un problema que no sea de marranero el SAT de Microsoft siempre ha sido muy bueno, así que supongo que lo solucionará de alguna manera. Yo no tengo miedo sabiendo que todo lo que compró es lícito. Los demás que apechuguen.
Me imagino que esto solo será para los packs de consola y evitar la reventa de códigos, que la mayoría de los Halo masterchief y assassins unity que se vieron tirados de precio vinieron de packs
setien escribió:
Blawan escribió:
Dauragon85 escribió:Y mientras los packs de ps4 juegos en físico, igualito. MS haciendo amigos como siempre.....

Sí, lo mismito un pack por 300 euros de ps4 slim con los Uncharted y The Last of Us de ps3 que una One X de 300 euros con el Cyberpunk [fiu] [fiu]

A 300 euros después de la rebaja porque no la compraba ni el tato, dilo todo.

Yo no acabo de estar de acuerdo con esta medida aunque la entiendo perfectamente (como digo compré una copia de promoción que no debería estar ahí de Halo 3 y perdí el código de Halo 5) pero joer...que una cosa es criticarles y otra decir que no se compra la consola por ello cuando tienen los precios mas bajos y permiten canjear gold o game pass en ultimate game pass (online, game pass y game pass en PC todo en uno)
Un poco de seriedad.
Esta noticia está en todas las webs, la de que el precio de la One X son 300 euros en ninguna. ¿pur qué?
Es lo que pasa cuando todo vira hacia lo digital, poco a poco nos la cuelan todas.
El siguiente paso serán las cuentas y compartir contenido (no sé si será MS o Sony). Se implantará el sistema Steam, que sólo podrá usar la licencia 1 persona y al otro lo desconectará.
Y alguno aplauidirá con las orejas porque así su empresa podrá ganar más dinero.
Es lo que tiene el mundo digital...
Muy mal, y si ya lo tengo? No puedo regalarlo?
Considero que debería venir el disco del juego en las ediciones especiales.
A la empresa de turno (propietaria del juego) le cuesta 4 duros fabricar un blue ray, una carcasa y una carátula y el usuario queda súper contento porque tiene algo físico.

Porque si empezamos así....las ediciones especiales de consolas acabarán siendo meras consolas iguales unas a otras solo que el Dashboard será específico sobre la edición especial.
Microsoft a lo suyo fabricar hardware sin juegos. Mira que no molaba nada la nueva XBOX que viniera con un cartucho de 128GB con el GTA VI por poner un ejemplo. No se vendería ni nada. Conectar y jugar. Sega es el momento sacar Dreamcast 2 con SSD, sin BR y con cartuchos!!! Y una APU para Full HD por 299 euros y Sonic Adventure 3. Y luego multis en Full HD xD
Ahora entiendo porque los consoleros no comprenden lo de Epic e incluso se mofan alegando lo de fanboys de Steam, una medida de mierda que quita libertades y los hay que incluso lo comprenden, venga no me jodas.

Como bien han dicho en que les afecta que tu puedas vender o hacer con tu código lo que te de la gana?

En nada, si lo hacen simplemente es por joder y para que tengas menos opciones para pagar menos por un juego.

Si algo así pasase en PC, estaría internet en llamas, en consola salvo 2 ó 3 la mayoría se encogen de hombros y es lo que hay. [facepalm]
nekuro escribió:
dicanio1 escribió:Me parece perfecto, hablamos que eso solo pasa con los packs de consolas.. es decir que si no te gusta pues te compras o consola sin juego y listo..

Encima te ofrecen una consola exclusiva por 300€ mas un juego triple AAA, y alguno se queja porque no le permiten hacer negocio con el juego..

El Walapoop ya deben estar llorando.


¿Hacer negocio? ¿Pero tu piensas antes de escribir? Resulta que ahora recuperar un poco del dinero gastado es hacer negocio. Nadie compra bundles a precio de retail y menos a un particular. Por lo tanto nadie se hace rico vendiendo juegos de los bundles de consolas, en todo caso si vendes un bundle es porque no te interesa el juego o porque tienes otra edición (por ejemplo, una edición coleccionista) reservada y no necesitas dos copias del mismo juego.

LOboo escribió:¿Tiro en el pie? [toctoc]

Si, Tiro en el pie.


Reduciendo las opciones del cliente, y la gente aplaudiéndolo. Yo no lo entiendo, chico...

Para todo hay salida, como último término está lo de loguearse con una cuenta nueva para vincular el juego, o si hay confianza con el vendedor, que te pase sus datos de cuenta y directamente te logueas y deslogueas para vincular el juego de turno.

Pero vamos, es una complicación innecesaria y algún que otro usuario perderán por esta tontería. Lo que pongas las t&c poco importa, no se está haciendo daño a nadie por vender un juego que no te interesa para sacarte algo más barata la máquina que quieres. Yo mismo lo hice al pillar la One X con el Fallout 76, y mira tú el problema.
Blawan escribió:
Dauragon85 escribió:Y mientras los packs de ps4 juegos en físico, igualito. MS haciendo amigos como siempre.....

Sí, lo mismito un pack por 300 euros de ps4 slim con los Uncharted y The Last of Us de ps3 que una One X de 300 euros con el Cyberpunk [fiu] [fiu]
Gracchus escribió:Yo asumo con cierta estoicidad la desaparición del formato físico, un poco es la tendencia del mercado. Ahora no acabo de entender porque Microsoft no entiende lo perjudicial que puede ser para sus ventas poner este tipo de trabas al usuario, me extraña mucho que el beneficio de limitar la venta de webs externas supere esa posible caída de usuarios.

Esto perjudica a los nichos de los foros (como el que comenta abajo que acaba de comprar Forza Horizon 4) y poco mas, a ver si ahora esto va a ser la razón de que no compren Series X algunos...
Cuando yo compré la One S venía con el Halo 5 y el Rocket League...el Halo 5 como está en el game pass no lo canjee y a día de hoy no se donde tengo el código XD
Quien sabe, quizá sea un indicador de que Series X va a tener un gran precio y buenos packs y con esto se evitan a los usuarios mas "listos".


mi nuevo pack de ps4 pro edicion limitada the last of us 2 te dice HOOOLAAA
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-PRO-1TB-EDICION-LIMITADA-THE-LAST-OF-US-PARTE-II/180454
Microsoft haciendo amigos y clientes nuevos... por cierto hasta el playstation now es mejor que el gamepass,y lo digo desde una xbox one x hyperspace que esta pidiendo ser vendida o devuelta a amazon
hyoga1979 escribió:
Blawan escribió:
Dauragon85 escribió:Y mientras los packs de ps4 juegos en físico, igualito. MS haciendo amigos como siempre.....

Sí, lo mismito un pack por 300 euros de ps4 slim con los Uncharted y The Last of Us de ps3 que una One X de 300 euros con el Cyberpunk [fiu] [fiu]
Gracchus escribió:Yo asumo con cierta estoicidad la desaparición del formato físico, un poco es la tendencia del mercado. Ahora no acabo de entender porque Microsoft no entiende lo perjudicial que puede ser para sus ventas poner este tipo de trabas al usuario, me extraña mucho que el beneficio de limitar la venta de webs externas supere esa posible caída de usuarios.

Esto perjudica a los nichos de los foros (como el que comenta abajo que acaba de comprar Forza Horizon 4) y poco mas, a ver si ahora esto va a ser la razón de que no compren Series X algunos...
Cuando yo compré la One S venía con el Halo 5 y el Rocket League...el Halo 5 como está en el game pass no lo canjee y a día de hoy no se donde tengo el código XD
Quien sabe, quizá sea un indicador de que Series X va a tener un gran precio y buenos packs y con esto se evitan a los usuarios mas "listos".


mi nuevo pack de ps4 pro edicion limitada the last of us 2 te dice HOOOLAAA
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSOLA/PLAYSTATION-4/PLAYSTATION-4-PRO-1TB-EDICION-LIMITADA-THE-LAST-OF-US-PARTE-II/180454
Microsoft haciendo amigos y clientes nuevos... por cierto hasta el playstation now es mejor que el gamepass,y lo digo desde una xbox one x hyperspace que esta pidiendo ser vendida o devuelta a amazon

Tu verás, 400 euros de fake 4k a las puertas de ps5.
Pero que mal trata Microsoft a los usuarios... [facepalm]
Azucar escribió:Que tengan que hacer una norma asi porque la gente es muy de eso pues xd


Es muy de que? si a ti solo te interesa la consola y el juego no lo quieres para nada que problema hay en que puedas vender el codigo a quien te de la gana? yo el año pasado me pille el renove de la xbox x que venia con el fallout76 y lo vendi porque no lo queria para nada, que problema ves en eso? Si lo empiezan a aplicar a todos los pack me pareceria una medida lamentable.
Wenas

Una gran parte de la notícia es MENTIRA por la cara, yo la compro y si quiero el juego se lo regalo a un amigo, como que no?

Meto su gametarg y se queda el el juego, es más, si quiero creo un gametarg y le agrego el juego y luego lo vendo (que es ilegal igual que vender un código que viene con la consola, ya ves tu).

Ya basta de meter mierda y engañar al personal, las notícias las escriben y parece que no han tocado una xbox one en su puta vida.....

La única diferencia con la forma actual es que al no venir código no pueden robarlo tan fácilmente, además de que es más difícil su venta a un extraño claro, a un amigo o familiar, metes su gametarg y si quieres se lo regalas. Otra mentira más, no os dejéis engañar.

Salu2
Siguiente movimiento de Xbox: que no se pueda comprar en las Stores de otros paises y ya lo bordan como en la antigua generación, al tiempo [poraki] .

Pd: lo de comprar digital en otros países lo caparan tarde o temprano.
madre mia la que se lia....
me recuerda a lo de always on cuando iba a salir la one y al final pasito para atras y perdimos los usuarios por ejemplo lo de la familia y compartir entre 10. Al final no recuerdo en todos estos años mi xbox no conectada para para jugar....pero claro todos tenian casa de campo sin internet de aquellas.

pues esto de no usar codigo pues mejor. Mas comodo! Y si no quieres el juego tu pues metes el gamertag de quien quieras darselo ....ya ves q problema.

Que no es juego fisico? yo no quiero fisico.Lo quiero digital, mas comodo de cambiar juegos y encima lo juego en dos xbox a la vez.... y asi llevo toda esta generacion como otros muchos. Y si lo quieres fisico pues te lo compras que lo siguen vendiendo.

Vaya bilis hay con esta compañia madre mia y encima mira que mira por el usuario y cada vez mas desde que esta el Phill....
Que desastre , comprar la consola en un pack con juegos y que esos juegos no lo puedas revender..

Estoy siendo irónico es obvio. Entiendo que moleste que Xbox lo esté haciendo fenomenal y que está nueva generación vaya ofrecer la consola más potente, los mejores servicios.

Si trolear sobre unos juegos que vienen en un pack y que no puedas revender es excusa para desahogarse por parte de los que la Xbox les importa 0, es muy buena señal para los que compran una Xbox y muy mala señal para los que se compran otra. Eso quiere decir que alguien no está ofreciendo algo tan bueno como M$. Si no, no me explico tanta queja ..

Yo me gastare lo que cueste la consola nueva, a jugar gratis a todos los exclusivos. Que sacan 6 el primer año? Pues 300€ que me ahorraré. Me importa cero si en un pack de consola y juego, no puedo revender ese juego.

Dicho esto, si puede revender realmente si quieres, pones el gametarg del al que se lo vendas, lo pones a descargar y listo. Pero me sigue pareciendo una noticia para trolear.
dicanio1 escribió:Que desastre , comprar la consola en un pack con juegos y que esos juegos no lo puedas revender..

Estoy siendo irónico es obvio. Entiendo que moleste que Xbox lo esté haciendo fenomenal y que está nueva generación vaya ofrecer la consola más potente, los mejores servicios.

Si trolear sobre unos juegos que vienen en un pack y que no puedas revender es excusa para desahogarse por parte de los que la Xbox les importa 0, es muy buena señal para los que compran una Xbox y muy mala señal para los que se compran otra. Eso quiere decir que alguien no está ofreciendo algo tan bueno como M$. Si no, no me explico tanta queja ..

Yo me gastare lo que cueste la consola nueva, a jugar gratis a todos los exclusivos. Que sacan 6 el primer año? Pues 300€ que me ahorraré. Me importa cero si en un pack de consola y juego, no puedo revender ese juego.

Dicho esto, si puede revender realmente si quieres, pones el gametarg del al que se lo vendas, lo pones a descargar y listo. Pero me sigue pareciendo una noticia para trolear.


Wenas

Es que directamente parte de la notícia es mentira, la que dice :

"Además, Digital Direct evita que los códigos se puedan regalar a un amigo"

Mentira, y retorcida.

Tan fácil como que meto su gametarg y le regalo el juego, y si lo quiero vender, hago una cuenta y la vendo.

Y lo mismo.con las suscripciones que si quiero las regalo, seguimos con la campañita............

Salu2
castigo diario escribió:
dicanio1 escribió:Que desastre , comprar la consola en un pack con juegos y que esos juegos no lo puedas revender..

Estoy siendo irónico es obvio. Entiendo que moleste que Xbox lo esté haciendo fenomenal y que está nueva generación vaya ofrecer la consola más potente, los mejores servicios.

Si trolear sobre unos juegos que vienen en un pack y que no puedas revender es excusa para desahogarse por parte de los que la Xbox les importa 0, es muy buena señal para los que compran una Xbox y muy mala señal para los que se compran otra. Eso quiere decir que alguien no está ofreciendo algo tan bueno como M$. Si no, no me explico tanta queja ..

Yo me gastare lo que cueste la consola nueva, a jugar gratis a todos los exclusivos. Que sacan 6 el primer año? Pues 300€ que me ahorraré. Me importa cero si en un pack de consola y juego, no puedo revender ese juego.

Dicho esto, si puede revender realmente si quieres, pones el gametarg del al que se lo vendas, lo pones a descargar y listo. Pero me sigue pareciendo una noticia para trolear.


Wenas

Es que directamente parte de la notícia es mentira, la que dice :

"Además, Digital Direct evita que los códigos se puedan regalar a un amigo"

Mentira, y retorcida.

Tan fácil como que meto su gametarg y le regalo el juego, y si lo quiero vender, hago una cuenta y la vendo.

Y lo mismo.con las suscripciones que si quiero las regalo, seguimos con la campañita............

Salu2



Pues menuda campañita con tan poca chicha.. es que aunque no se pudiera, tampoco lo veo grave por ningún lado.

Hablamos de comprar un pack con juegos, que seguros que habrán con diferentes juegos, el que compra un pack lo suele hacer con un juego al que va ha jugar por lo tanto no lo va ha vender.

Si esto es toda la critica pues tendrán que esforzarse mas. Para tapar lo del gamepass, que te vayan ha ofrecer la consola más potente , las mejores versiones en los juegos multi, la retro , las mejoras gráficas en juegos de one,one X para la seriesX y sin pagar un euro.

Y espera que enseñen todos los exclusivos porque 15 estudios dan para mucho, de momento sin evento de M$ pra enseñar sus exclusivos ya hay 4 que hemos podido ver. 3 o 4 exclusivos nuevos AAA anunciados pero sin saber qué juegos son, más los AAA que y todos conocemos.

Pues con esto no hay campañita de desprestigio posible..

Solo falta saber el precio. Que como salga al mismo precio ya lo bordan .

Sinceramente no he entendido muy bien porque critica( bueno sabemos porque) lo que no entiendo es que un juego que viene en un pack y que no puedas vender( que es falso también, porque poder se puede) sea algo tan malo.
dicanio1 escribió:... Eso quiere decir que alguien no está ofreciendo algo tan bueno como M$. Si no, no me explico tanta queja ...


Claro claro, por eso me quejo si si si si xDDDDDDDDDDDDDD

Ya ves tu que problema para revenderlo dicen, nada más que el comprador le tiene que dar el correo con el que inicia sesión y la contraseña a una persona que no conoce xDDDDDDDDDDDD

Vender cuentas se podrá seguir haciendo, pero personalmente no compraría una cuenta en la vida, cambiando entre cuentas y acordarme de ellas para jugar según que juego, descartado.

Es una pérdida más, y ya van...

Y conste que por ahora no tengo descartada una series X, como sí que tengo descartada a la ps5 (paso de sus exclusivos)

ED: Y ahora que te leo dicanio, también empezaron ellos a vender las consolas obligatoriamente en pack, que si no querías ninguno de los juegos pues lo comprabas y lo pagabas igual, aunque fuese a un precio de unos 30€. Todo maravillas microsoft xDDD

ED2: Y el gamepass muy guay, pero el tiempo que lo he estado usando le he visto movimientos muy feos. Como poner juegos potentes nada más que un mes (¿el gta?) o tener los tres tomb raider y quitar primero el último... Que no pasa nada, está muy bien el GP, pero si me gusta el juego prefiero comprarlo y jugarlo cuando me parezca bien, sin límites de tiempo pagados ni dependiendo de que a ellos les parezca bien quitarlo del catálogo.
pacman_fan escribió:microsoft de nuevo tomando un camino turbio....me da que van a perder unas buenas ventas,no son pocos los que se pillan una segunda consola(o primera) aprovechando alguna oferta en un pack para despues vender el juego(o juegos) y demases que incluye y asi ahorrarse algo mas.

Porque claro,meter los juegos en FISICO como que no es una opcion por lo visto... [facepalm]


Las compañias buscan maneras de desacerse del formato físico, supongo principalmente por el costo de producción e importación. Justamente una de las "ventajas" del formato digital en sus inicios se decía que al no tener esos costos el precio venta debería ser menor pero nope, hoy en día los precios de los juegos digital son igual a los en físico.
@jinpachi O más caros si son para una máquina nintendo XD
purple wolf escribió:
dicanio1 escribió:... Eso quiere decir que alguien no está ofreciendo algo tan bueno como M$. Si no, no me explico tanta queja ...


Claro claro, por eso me quejo si si si si xDDDDDDDDDDDDDD

Ya ves tu que problema para revenderlo dicen, nada más que el comprador le tiene que dar el correo con el que inicia sesión y la contraseña a una persona que no conoce xDDDDDDDDDDDD

Vender cuentas se podrá seguir haciendo, pero personalmente no compraría una cuenta en la vida, cambiando entre cuentas y acordarme de ellas para jugar según que juego, descartado.

Es una pérdida más, y ya van...

Y conste que por ahora no tengo descartada una series X, como sí que tengo descartada a la ps5 (paso de sus exclusivos)

ED: Y ahora que te leo dicanio, también empezaron ellos a vender las consolas obligatoriamente en pack, que si no querías ninguno de los juegos pues lo comprabas y lo pagabas igual, aunque fuese a un precio de unos 30€. Todo maravillas lo que nos ha ido trayendo xDDD


Wenas

Lo que yo digo, ni idea de usar una xbox, compras la cuenta, la pones de principal en tu consola y puedes jugar con o sin internet con cualquier perfil al juego.
No tienes que recordar nada, y el comprador no tiene que darte nada, haces una cuenta, reclamas el.juego con ella y se la vendes con su clave para que la cambie si quiere y no se fia que se la quiten.
Vamos, una dificultad insalvable......

Salu2
Azucar escribió:Que tengan que hacer una norma asi porque la gente es muy de eso pues xd


Si lo hace sony, mala, pero como es microsoft a muchos les parece bien.

A lo mejor les da cancer si meten los juegos en físico.
Tails escribió:
gizajoa escribió:
sero escribió:Es tan fácil como iniciar sesión con otro perfil y canjear el código.

Eso es....le das tu correo y contraseña al vendedor....


Si esto lo llega a hacer Sony arde internet

Al contrario, muchos aplaudiríais con las orejas. Que ya nos vamos conociendo todos a estas alturas...

Me parece fatal esta decisión por parte de Microsoft.

Sigue leyendo el hilo que ya hay unos cuantos justificándolo, los sobrinos de “Tito Phill “serán.....
Ahora es cuando sony debería permitir la reventa digital. Jaja.

Lo que no se entiende hoy día es que no haya un apartado en las stores de reventa digital en donde se lleven un porcentaje por la venta y pongan unas normas.
Por ejemplo. Las novedades no se pueden activar para reventas de segunda mano hasta pasados 3 meses, por ejemplo.
Después de ese tiempo puedes poner en SU BAZAR, los juegos digitales que quieres vender con un precio recomendado por ellos mismos.
Ganariamos nosotros, ellos y no perjudicarían las ventas de novedades si como digo no se pueden revender hasta pasado X tiempo.
Imaginad.
Compro the las of us 2 en digital a 70 euros.
Lo juego normalmente y decido venderlo.
Entro en la pstore en el apartado "vende tus juegos" pero como no han pasado 3 meses desde el lanzamiento de tlof 2 no me deja venderlo.
Me espero un poco y ya me deja venderlo.
Lo pongo en venta y me recomieda una horquilla de precios que van desde 45 a 65 €.
Elijo 60 € y me avisa que el 40% de la venta es para el editor del juego y sony y bla bla bla.
Acepto y sale a la venta.
Lo vendo a las pocas horas y me ingresan isntantaneamente el dinero en EL MONEDERO de la pstore.
Ganamos todos.
Yo puede recuperar 40 € en saldo. El comprador se ahorra 10 € y la editora y sony se llevan otros 20.

No creo que sea tan difícil de hacer.
@castigo diario Vamos que reconoces que revender el juego va a ser inviable, nadie va a ir facilitando su usuario y contraseña a los vendedores para que les añadan el juego a su biblioteca personal. Es que he leído a unos cuantos que decían que "fácilmente".

Habría que vender la cuenta como dices. Ningún problema si eres el que vendes, si eres el que compras tienes que ir recordando un usuario que ha puesto otra persona y una contraseña para loguearte con cada juego distinto que compres. Dejando de lado que es ilegal, vendas o compres.

¿EOL lo permite en compra/venta? Diría que no. Y aunque lo permitiera, no me interesa dar tanta vuelta, por eso no lo hago.

Todo ventajas vamos, ahora sí que lo veo claro, si si si si.
mogurito escribió:Vamos, que tengo que tener cuidado cual sesión pongo por primera vez en la consola porque el juego se vincula en ella. Lo de poder vender los juegos estaba muy bien ya que a veces vienen con juegos que no interesan.

Y si la consola muere estas jodido te has quedado sin los juegos vinculados a ella, por eso siempre sera mejor en fisico.
purple wolf escribió:@castigo diario Vamos que reconoces que revender el juego va a ser inviable, nadie va a ir facilitando su usuario y contraseña a los vendedores para que les añadan el juego a su biblioteca personal. Es que he leído a unos cuantos que decían que "facilmente".

Habría que vender la cuenta como dices. Ningún problema si eres el que vendes, si eres el que compras tienes que ir recordando un usuario que ha puesto otra persona y una contraseña para loguearte con cada juego distinto que compres.

Todo ventajas vamos, ahora sí que lo veo claro, si si si si.


Wenas

Que no hombre, te lo he puesto en el anterior mensaje, no tienes que hacer nada de eso.

Léelo de nuevo, es muy fácil.

Si no tienes una one es difícil que lo entiendas, ya que no sabes como se comparten los juegos y esto es parecido.

Lo que está claro es que se puede regalar el juego e incluso vender si quieres, por lo tanto están manipulando y mintiendo descaradamente con la notícia por el desconocimiento de la gente sobre este tema.

razor1984 escribió:
mogurito escribió:Vamos, que tengo que tener cuidado cual sesión pongo por primera vez en la consola porque el juego se vincula en ella. Lo de poder vender los juegos estaba muy bien ya que a veces vienen con juegos que no interesan.

Y si la consola muere estas jodido te has quedado sin los juegos vinculados a ella, por eso siempre sera mejor en fisico.


MENTIRA, el juego se vincula a un gametarg, y te pregunta a cual quieres pasarlo, es más puedes hacerlo cuando te plazca, no la primera vez, si quieres vincular el juego a los tres meses como si lo haces al año.
Si la consola muere o explota puedes soplar las cenizas jajajaja lo que hay que leer la virgen jajajajaja

Salu2
@castigo diario sigo prefiriendo juegos en fisico aunque el juego se vincule a una cuenta.
Como lo fisico que se quite lo demas.
dicanio1 escribió:Que desastre , comprar la consola en un pack con juegos y que esos juegos no lo puedas revender..

Estoy siendo irónico es obvio. Entiendo que moleste que Xbox lo esté haciendo fenomenal y que está nueva generación vaya ofrecer la consola más potente, los mejores servicios.

Si trolear sobre unos juegos que vienen en un pack y que no puedas revender es excusa para desahogarse por parte de los que la Xbox les importa 0, es muy buena señal para los que compran una Xbox y muy mala señal para los que se compran otra. Eso quiere decir que alguien no está ofreciendo algo tan bueno como M$. Si no, no me explico tanta queja ..

Yo me gastare lo que cueste la consola nueva, a jugar gratis a todos los exclusivos. Que sacan 6 el primer año? Pues 300€ que me ahorraré. Me importa cero si en un pack de consola y juego, no puedo revender ese juego.

Dicho esto, si puede revender realmente si quieres, pones el gametarg del al que se lo vendas, lo pones a descargar y listo. Pero me sigue pareciendo una noticia para trolear.



Me parece estas un poco paranoico con la guerra de las consolas...
Creo que nadie (o muy pocos) pone en discusión que Xbox One X es una muy buena consola, que XSX también lo es, que MS lo esta haciendo muy bien en muchos aspectos, etc, etc.

Pero en esto en particular la han cagado, mas allá que no sea algo grave o demasiado importante.

Decir que eso esta perfecto me parece tan fanboy como el que mete mierda solamente porque le gusta mas otra plataforma.. Claramente con esta medida te limita las opciones y es un lunar para una edición limitada/especial que esta espectacular.
Perfecto estaban los packs o ediciones de 360 y One que te traía el juego en físico para coleccionar y prestar, o como mínimo un código que te da mas libertad y practicidad para regalar o vender.
@castigo diario Ah bien, que una vez registras esa cuenta en la consola puedes entrar al juego desde cualquier perfil. Vale, perdona.

Sigo viendo demasiados inconvenientes, como tener que recordar los datos de todas las cuentas para migrar, o que este prohibido, y en plataformas donde se cumplan las leyes no se va a poder hacer.

Ahora te entiendo, pero sigo erre que erre, de “todo ventajas” nada, es otro retroceso en nuestras opciones como consumidores.
purple wolf escribió:@castigo diario Ah bien, que una vez registras esa cuenta en la consola puedes entrar al juego desde cualquier perfil. Vale, perdona.

Sigo viendo demasiados inconvenientes, como tener que recordar los datos de todas las cuentas para migrar, o que este prohibido, y en plataformas donde se cumplan las leyes no se va a poder hacer.

Ahora te entiendo, pero sigo erre que erre, de “todo ventajas” nada, es otro retroceso en nuestras opciones como consumidores.

Lo que dices tanto de recordar los datos ya pasa con las cuentas de ps4, también con las de Windows Store. Es que de hecho ya se hacía en tiempos de la Xbox 360, se compraban cuentas con puntos, pillabas lo que quisieras y lo usabas en tu principal. Obviamente no es una ventaja porque ya tienes que andar haciendo historias de estas y no voy a defender a Microsoft, me parece una guarrería que hagan esto, pero ni es nuevo, ni es tan grave, ni va a ser seguro la única que lo haga dentro de las consolas.
@Auriok No, no es nuevo. Lo de grave según para quien, porque yo personalmente paso totalmente de algo así.

Lo digo “tanto” porque estoy discutiendo con el compañero, y aparte me vuela la cabeza que no se vea como un paso atrás.

Yo no he hablado de esto antes de esta noche en mi vida.
gomis23 escribió:una cosa buena que tiene playstation es que en los packs consola + juego el juego suele venir en fisico

Al formato fsico poco le queda me temo, xbox no es la primera ni la ultima... Solo hay que acordarse años atras empieza una sale rentable y detras va el resto.
Lo poco que les costó quitar los manuales “por el medio ambiente”. Y de la huella ecológica del mantenimiento de servidores y la transmisión de datos nadie habla...
Esto es un ataque bastante duro para las webs de reventa de keys y no para las ventas de foros. Normalmente en foros y gente cercana y de confianza podrás dar tu gamertag y que te lo añada a la cuenta y arreando.

A ver ahora quien se fia de darle su cuenta a un random de G2A para que le meta un juego en su cuenta. Y en ultima instancia se crea la cuenta manolitociberpunk@gmail.com para vender la cuenta con el juego y a otra cosa mariposa.
Me hace gracia algunos como criminalizan casi el, uso que hagas con el juego que has comprado dentro del bundle.
A ver, es una judiada se mire por donde se mire, deja que el que compra tu producto pueda vender el juego para abaratar la consola, o por el motivo que sea...
Yo no lo entiendo la verdad.
Siempre me pareció que una de las razones por las que al principio PS4 vendió mucho más fue este video en respuesta a los malabarismos que exigía MS para el intercambio de juegos.

https://youtu.be/kWSIFh8ICaA
rammdoom escribió:madre mia la que se lia....
me recuerda a lo de always on cuando iba a salir la one y al final pasito para atras y perdimos los usuarios por ejemplo lo de la familia y compartir entre 10. Al final no recuerdo en todos estos años mi xbox no conectada para para jugar....pero claro todos tenian casa de campo sin internet de aquellas.

pues esto de no usar codigo pues mejor. Mas comodo! Y si no quieres el juego tu pues metes el gamertag de quien quieras darselo ....ya ves q problema.

Que no es juego fisico? yo no quiero fisico.Lo quiero digital, mas comodo de cambiar juegos y encima lo juego en dos xbox a la vez.... y asi llevo toda esta generacion como otros muchos. Y si lo quieres fisico pues te lo compras que lo siguen vendiendo.

Vaya bilis hay con esta compañia madre mia y encima mira que mira por el usuario y cada vez mas desde que esta el Phill....

Olvidas que always online era un requisito para impedir la venta de segunda mano. La copia física quedaba registrada en tu cuenta y luego podías mandar el disco a la mierda porque ya no lo necesitabas más; y tampoco podías venderlo o regalarlo porque ya no servía en ninguna consola.
Me encanta como algunos olvidais las cosas segun os conviene. Microsoft quería darnos por el culo a todos los jugadoras y lo peor es que algunos defendeis esas practicas abusivas y deshonestas.
Kratos222 está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:Que desastre , comprar la consola en un pack con juegos y que esos juegos no lo puedas revender..

Estoy siendo irónico es obvio. Entiendo que moleste que Xbox lo esté haciendo fenomenal y que está nueva generación vaya ofrecer la consola más potente, los mejores servicios.

Si trolear sobre unos juegos que vienen en un pack y que no puedas revender es excusa para desahogarse por parte de los que la Xbox les importa 0, es muy buena señal para los que compran una Xbox y muy mala señal para los que se compran otra. Eso quiere decir que alguien no está ofreciendo algo tan bueno como M$. Si no, no me explico tanta queja ..

Yo me gastare lo que cueste la consola nueva, a jugar gratis a todos los exclusivos. Que sacan 6 el primer año? Pues 300€ que me ahorraré. Me importa cero si en un pack de consola y juego, no puedo revender ese juego.

Dicho esto, si puede revender realmente si quieres, pones el gametarg del al que se lo vendas, lo pones a descargar y listo. Pero me sigue pareciendo una noticia para trolear.


Sigue llorando anda
Te haces otro perfil cómo cuenta (cuenta 2) de la consola y si quieres vender ese perfil a otro usuario de Xbox se lo vendes con el juego incluido y san se ha acabado
purple wolf escribió:@castigo diario Ah bien, que una vez registras esa cuenta en la consola puedes entrar al juego desde cualquier perfil. Vale, perdona.

Sigo viendo demasiados inconvenientes, como tener que recordar los datos de todas las cuentas para migrar, o que este prohibido, y en plataformas donde se cumplan las leyes no se va a poder hacer.

Ahora te entiendo, pero sigo erre que erre, de “todo ventajas” nada, es otro retroceso en nuestras opciones como consumidores.

Que no te líen.
Cualquiera podrá jugar en esa consola (cosa que no va a hacer el comprador del juego porque no es su consola, para qué ostias va a comprar un juego si ya lo podría jugar).
El usuario que haya canjeado juego podrá jugar en cualquier consola del planeta(cuenta secundaria), o sea que o el comprador del juego le pasa su correo y contraseña ( o bien son muy colegas o un irresponsable) o tiene que comerse el juego con el perfil que haya creado el vendedor( otra irresponsabilidad porque SIEMPRE tendrá la posibilidad de recuperar esa cuenta ya que tiene todos los datos tanto de la cuenta como del correo)
Ambas posibilidades son una puta mierda. Pero mira... si alguien tiene ganas de tener la consola llena de perfiles con juegos que te desaparecen de un día para otro sin que te enteres pues allá cada uno.
El caso es que a algunos les mean en la cara y dicen que llueve.

Resumiendo:
OPCION 1.- Le das tu correo y contraseña a un desconocido con todo los juegos que tengas, tus años de Ultimate y demás
OPCION 2.- [a] Le compras la cuenta con el Ciberpunk a un desconocido
[b] pones el perfil en tu consola y lo descargas
[c] al dia siguiente o pocos dias, el creador de ese perfil cambia la contraseña y pide verificacion en cada inicio de sesión.
[d] te quedas sin juego y sin dinero... y ahora ve a reclamar ke te quedaras igual.


Y no tengo ninguna duda de que sony también se lo haya planteado o incluso de que vaya a aplicarlo.
Pero bueno...aquí lo de alguno es defender una empresa como si fuera suya y hablar de sus directivos como si fueran sus coleguitas o familiares....
Sin juego físico no sé la gente para qué se compra esos "packs"...
En el momento en que no permitan vender juegos físicos o claves, será más interesante el pc Gaming, siempre y cuando tengas un pc aceptable.

Yo si juego a la ps4 pro es para vender luego los juegos físicos. Si no, no tendría sentido para mi.
Ardillaman escribió:Lo que tienen que hacer es meter el juego en físico, cutres, que sois unos cutres

Venía a decir que me parece una medida de mierda... tal y como cambiaron de rumbo tras presentar la xbox one que iban de cabeza,, ahora que estan por presentar la Series X sacan esta medida absurda...

Iba decir que es mejor el sistema de códigos mil veces... pero bueno, tienes razón, que metan el puto juego físico.
165 respuestas
1, 2, 3, 4