Los juegos digitales incluidos en los packs de Xbox se canjearán sin códigos, evitando así su rev...

1, 2, 3, 4
En realidad es algo que yo al menos esperaba. Por mucho que hayamos vilipendiado la estrategia inicial de Microsoft con Xbox One, eso no quiere decir que su estrategia haya cambiado, simplemente la han aplazado y disfrazado para ir colándola poco a poco. Fijaos que en cuanto consiguieron éxito con Xbox 360 intentaron con Xbox One imponer sus condiciones; ahora con el terreno perdido intentan recuperarse con Xbox Serie X pero si esta tiene éxito, intentarán de nuevo doblegar el mercado a sus intereses, y entre ellos sí, está cargarse la segunda mano, el préstamo de juegos (ellos quieren que sea una venta un usuario, no que con una sola venta jueguen varios de prestado) y al final, siempre online con validación, ya sea con la nube o lo que estimen oportuno, y con los años, veréis que aquella conferencia de Xbox One os la han colado igualmente solo que más tarde y poco a poco.

Microsoft es una compañía multada por abusos monopolísticos por varios gobiernos del mundo y que incluso estuvo en juicio para ser dividida en varias compañías diferentes por monopolio por la justicia de Estados Unidos a finales de los 90, que no se os olvide que no tratamos con una hermanita de la caridad, por mucho que Phil salga diciendo que su objetivo en la vida es hacernos felices y regalarnos un donut todas las mañanas.

Un saludo
Wenas

Estáis diciendo una jartá de tonterías para escribir un libro.

Yo personalmente prefiero el juego físico y en cinta de casette a ser posible de chromo y de 45 min que me gustaba el sonidito de carga no te jode. [+risas]

Lo vuestro es flamear y engañar a algún despistado, cosa que en este foro por suerte hay pocos, lo de 2013 con one ya pasó y estamos en 2020, la gente ya tiene internet en la casa del pueblo y en la cueva xdddd
No tenéis ni puta idea de como funcionan las cuentas de xbox ni como se comparten, si os interesa os metéis al foro de one en general y hay un hilo muy hermoso de compartir cuentas que lo explica.

Mientras podéis seguir mintiendo y luego os quejàis cuando sea al revés.......

Salu2
@castigo diario Pues esas cintas siguen funcionando, y se pueden prestar o vender, tener en la estantería o tirarlas a la basura. Y cualquier opción que he dicho es menos contaminante que bajarte los juegos de un servidor.

“Flamear y engañar a algún despistado”... Si no hace falta [+risas]
Pues esto no me parece una buena política para el jugador. Hay pack que vienen con juegos que ya se poseen y la libertad de vender los códigos con esta medida te la quitan.
purple wolf escribió:@castigo diario Pues esas cintas siguen funcionando, y se pueden prestar o vender, tener en la estantería o tirarlas a la basura. Y cualquier opción que he dicho es menos contaminante que bajarte los juegos de un servidor.

“Flamear y engañar a algún despistado”... Si no hace falta [+risas]


wenas

Por ti no va, tu ya me dijiste que no lo sabías, y respeto que te guste más físico que digital, es tu opinión.

Va por muchos comentarios inventados de haters envidiosos asustaviejas.

Salu2
Falkiño escribió:En realidad es algo que yo al menos esperaba. Por mucho que hayamos vilipendiado la estrategia inicial de Microsoft con Xbox One, eso no quiere decir que su estrategia haya cambiado, simplemente la han aplazado y disfrazado para ir colándola poco a poco. Fijaos que en cuanto consiguieron éxito con Xbox 360 intentaron con Xbox One imponer sus condiciones; ahora con el terreno perdido intentan recuperarse con Xbox Serie X pero si esta tiene éxito, intentarán de nuevo doblegar el mercado a sus intereses, y entre ellos sí, está cargarse la segunda mano, el préstamo de juegos (ellos quieren que sea una venta un usuario, no que con una sola venta jueguen varios de prestado) y al final, siempre online con validación, ya sea con la nube o lo que estimen oportuno, y con los años, veréis que aquella conferencia de Xbox One os la han colado igualmente solo que más tarde y poco a poco.

Microsoft es una compañía multada por abusos monopolísticos por varios gobiernos del mundo y que incluso estuvo en juicio para ser dividida en varias compañías diferentes por monopolio por la justicia de Estados Unidos a finales de los 90, que no se os olvide que no tratamos con una hermanita de la caridad, por mucho que Phil salga diciendo que su objetivo en la vida es hacernos felices y regalarnos un donut todas las mañanas.

Un saludo


El comentario mas sensato del hilo,esta gente quiere cargarse el mercado tal y como lo conocemos,a los jugadores de pc nos afecta menos pero si estos tipos consiguen una buena cuota de mercado con series x,daos por jodidos,todo pasaran a ser licencias unipersonales o un gamepass en el que nada es vuestro cuando dejeis de pagar como los juegos de ps plus,etc
A menudo la gente que es muy muy muy fan de un juego, hasta el punto de comprarse una consola a juego con su saga preferida, se compra también la edición limitada física del juego con una figurita, el artbook, la banda sonora y la bufanda de ganchillo del protagonista. He visto a gente por ahí que se monta verdaderos altares con cosas así.

Luego para recuperar algo de pasta, venden por donde sea el código de descarga que viene con la consola. Esta medida no beneficia a nadie, únicamente es una putada para la gente así.
La gran noticia hubiera sido poder elegir si quieres los juegos en físico o digital al comprar un pack.

En este caso, sobre la noticia me parece un error, aunque se escuden en que quieren ponerlo fácil al usuario es para evitar la venta de esos códigos (o para regalarlos).
Ahora Sony anunciará que ellos no harán eso o que meterán el juego en físico y ya tienen la gen ganada...
El futuro de los videojuegos será insertar la tarjeta de credito y ya está, ese será el juego. [alien]
Ardillaman escribió:Lo que tienen que hacer es meter el juego en físico, cutres, que sois unos cutres

Lo que tienes que hacer es actualizarte, el juego físico está muerto.

Antiguo, que eres un antiguo.
mal, con lo bien que iba microsoft, supongo que rectificará
Yo casi siempre me compro packs que traigan varios juegos, uno que me guste para jugarlo y otros que no para venderlos y bajar el precio.
Eso se acabó, pagas lo que te digan y si no te gusta alguno pues te jodes.

Los que dicen que inicies sesión con otra cuenta, si, pero que, si vienen varios se asocian todos a esa cuenta. Luego si la quieres vender también se lleva todos, no la puedes vender hasta que te no pases el que te guste, si tienes 4 es más difícil que alguien te pague por los 4 si solo le gustan 1-2, se acabo el venderlos individualmente.

Yo por mi parte paso de Xbox, aunque la one ya no la compré, pero por cosas como estas Microsoft está perdiendo todo lo que ganó con la 360.
Me gusta Xbox, pero esta práctica me parece una mierda como un camión. Y peligrosa para XBOX, que tengan cuidado que los usuarios no perdonan. Que tengan servicios buenos como Game Pass, no quiere decir que la gente quiera renunciar a tener sus juegos en su biblioteca (ya sea digital o física).

No quiero dejar de pasar la oportunidad para criticar la guarrada de algunos juegos de Nintendo Switch de incluir en el cartucho solo una parte y el resto en la store. Verás que gracia cuando pasen un par de generaciones.

En PC, cuando pillo un juego y me mola mucho, automáticamente busco la ISO para guardarla en mi disco duro de las joyas eternas. [+risas] Ahora mismo me parece la solución perfecta. Por eso, a plataformas como Stadia solo le puedo desear lo peor. Si en el futuro todos los videojuegos se jugaran de esa forma; adiós a la copia privada.
Kutaragi escribió:
Ardillaman escribió:Lo que tienen que hacer es meter el juego en físico, cutres, que sois unos cutres

Lo que tienes que hacer es actualizarte, el juego físico está muerto.

Antiguo, que eres un antiguo.



"El físico está muerto" dijo nadie nunca

nostradamus, que eres un nostradamus
no se si es bueno o malo para la especulacion :-| por una parte no puedes revender el codigo por otro si lo quieres con la consola @loixartx los usuarios tragan con todo la verdad...
165 respuestas
1, 2, 3, 4