Los juegos de PS4 llegarán a PlayStation Now este año

¿Jugar a Uncharted 4 o Horizon: Zero Dawn en Windows PC? Pronto podría ser posible. Sony ha anunciado que PlayStation Now, un servicio para PlayStation 4 y Windows PC que proporciona juegos vía streaming, abrirá su catálogo a los títulos de PlayStation 4. Hasta ahora la biblioteca ofrecida por PlayStation Now se limitaba a obras de PlayStation 3.

“Estamos entusiasmados de anunciar que el catálogo de PS Now crecerá aún más, ya que vamos a incluir una nueva plataforma: PlayStation 4. Todos los juegos del servicio, incluyendo los de PS4, se integrarán en una única suscripción de PS Now. Ofreceremos más información a medida que nos acerquemos al lanzamiento, así que permanecer atentos”, escribe Brian Dunn, miembro del equipo PlayStation, en el blog oficial.

En las próximas semanas se iniciará una fase privada de testeo que permitirá probar los juegos de PS4 en PS Now. Desde Sony avisan que los abonados al servicio deberían estar atentos a su correo por si llega una invitación.

Actualmente PlayStation Now está disponible en Estados Unidos y Canadá, donde se ofrece por 19,99 dólares al mes o 44,99 dólares el trimestre, mientras que en Europa se limita a Bélgica, Países Bajos y Reino Unido. Por el momento Sony no dice nada sobre una próxima expansión a nuevos países, pero la compañía tiene planes de llevar el servicio España y en su web oficial anima a la gente a suscribirse para recibir un correo tan pronto como esté disponible.

El catálogo de PlayStation Now cuenta ahora mismo con 483 juegos de PlayStation 3 que pueden ser jugados desde una PlayStation 4 o un ordenador con Windows. Las partidas se guardan en la nube, así que es posible retomar la aventura en cualquier dispositivo compatible, al que solo debe conectarse un mando DualShock 4 vía USB o adaptador inalámbrico (disponible para PC por 24,99 dólares).

Parece que Sony apuesta decididamente por el streaming de juegos. En cambio, Microsoft elige una opción que permite descargar los juegos con Xbox Game Pass, pues en su opinión "los problemas de transmisión/conectividad son el aspecto más molesto de los servicios de suscripción".
Bueno... lo hacen casi acabando la generacion pero si me veo que en Ps5 van a hacer como microsoft, de ser asi paso de comprarme una Ps5 y le meto el dinero que iba a ser destinado a ella en un buen PC
Jugar vía streaming? Ni gratis xD
A mí esta idea siempre me ha atraído por el hecho de no tener muchos trastos en casa, pero alguien sabe que tal va?
Ramysc escribió:A mí esta idea siempre me ha atraído por el hecho de no tener muchos trastos en casa, pero alguien sabe que tal va?


deja mucho 'bastante' que desear...
Como si me quieren poner, juntos en un solo programa, todos los juegos que han existido en todas las plataformas de todas las marcas, hasta la actualidad.
Que mientras tenga que hacerlo por streaming con las conexiones que tenemos lo que no vivimos en grandes ciudades de España, no lo pienso tocar ni con un palo xD
Muy buena decision, con ganas de probarlo a ver que tal el lag.
Ramysc escribió:A mí esta idea siempre me ha atraído por el hecho de no tener muchos trastos en casa, pero alguien sabe que tal va?

Dependerá mucho de la conexión, pero a priori no hay mucha diferencia con la plataforma original en términos de fluidez y calidad de imagen, ya no se de latencia.

https://youtu.be/UQqA1KEKETA

https://youtu.be/MpFBzFaEkJM
La gente hateando por el servicio y se olvidan que ni lo tenemos en España disponible y mas de uno ni lo probo, yo lo pude probar en USA y con una conexión decente va muy bien y si ahora amplian el catálogo​ a juegos PS4 pues tendra mas valor dicha subscripción.

Eso si, si este es el camino a seguir..se va a comprar Peter una PS5, no me gusta nada que se pueda llegar a establecer el servicio en streaming de videojuegos, aunque supongo que es lo que habrá que asumir en unos años.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Fracaso.
Si sony lo hace como MS podría interesarme
Es una buena alternativa para aquellos que tengan un Pc y no quieran comprarse una ps4 para jugar a los exclusivos. Lo malo, el precio...pero imagino que un futuro de cara a competir contra el servicio de xbox rebajar el ps now.
no sabia ni que existia tal cosa, tiene muy buena pinta, y la verdad es que creo que ya no voy a comprar mas consolas, sobre todo Sony o Nintendo, asi que si no es caro el servicio y puedes jugar desde el PC lo veo bien.
Para MS y Sony es el modelo a seguir, viendo el éxito del modelo Netflix o Valve con Steam. Si tuviéramos las conexiones como tocan, el modelo de Sony es el mejor pues no requiere de inversión alguna en un PC/consola.
ryo hazuki escribió:Jugar vía streaming? Ni gratis xD

Lo veo y subo a un, "ni cobrando por ello".
Pues si lo implantan en España y con mi conexión de cable tira bien me ahorro comprarme una ps4 para los exclusivos que me interesan, pero no pienso ser yo el conejillo de indias.
Con 10Mbps que me llegan a casa como que ni me lo planteo aunque estuviera disponible, porque a mi casa no llega la fibra.
De todas formas, el ser formato alquiler tampoco me llama la atención, pues me "obliga" a jugar y pasarme los juegos en un tiempo determinado y trabajando y con vida social, como que no siempre tienes el tiempo para dedicarle a los juegos que uno querría.
Para mi no es una opción ni con una buena conexión.
Mientras los proveedores de internet sigan siendo unos hijos de puta (asi, con todas las letras) y como tales, sigan discriminando el tráfico dependiendo de su orígen, jamás tendremos una experiencia de streaming lo suficientemente buena y estable como para jugar sin preocupaciones a cualquier hora del dia.
Aparte, que pagar por jugar por streamer es tirar el dinero y darle el control absoluto a las multinacionales.
Podrá sonar extraño lo que diré, pero personalmente no lo veo tan malo, salvo por el precio que me parece excesivo.

Ahora bien digo que no lo veo tan malo porque muchas veces(es mi caso), hay juegos que por la moda, por las notas o que sé yo, me entra el mono de jugarlos pero cuando los compro y después de términados(o incluso ni eso y dejándolos a medias), no los vuelvo a tocar pero sin embargo, ya tengo un juego que luego no puedo deshacerte de el a menos que lo malbarate o en el caso de digitales, juegos que no me interesa tener y solo están ocupando espacio en mi disco duro

Si tuviera un precio mas accesible hasta me suscribía para quitarme el mono que tengo de algunos juegos de ps2 y de ps3 pero que no me quiero comprar esas consolas por juegos que quizás ni me vayan a gustar y solo me llenare de mas cacharros en mi casa [+risas]

Lo mismo me pasa con las películas, no tienen idea de cuanto dinero me he ahorrado en películas gracias al streaming, películas que la critica las pinta como la segunda venida de cristo y al verlas, resultan ser un gigantesco MEH para mi, obviamente esto jamás sustituirá el comprar los juegos que te gusten y tenerlos ahí como parte de tu colección, como venimos haciendo desde que el mundo es mundo,

Esto simplemente lo veo como una forma de planear mejor tus compras y ahorrarte algunos eurillos que a nadie le vienen mal hoy en día, como diría un compañero: no te vas a comprar la vaca solo para probar su leche a ver si te gusta.
no toco el juego por streaming ni con un palo.
No me veo pagando 20 euros al mes por esto y menos para jugar vía streaming.
Oystein Aarseth escribió:Podrá sonar extraño lo que diré, pero personalmente no lo veo tan malo, salvo por el precio que me parece excesivo.

Ahora bien digo que no lo veo tan malo porque muchas veces(es mi caso), hay juegos que por la moda, por las notas o que sé yo, te entra el mono de jugarlos pero cuando los compras y después de términados(o incluso ni eso y dejándolos a medias), no los vuelves a tocar pero sin embargo, ya tienes un juego que luego no puedes deshacerte de el a menos que lo malbarates o en el caso de digitales, juegos que no te interesa tener y solo están ocupando espacio en tu disco duro.

Si tuviera un precio mas accesible hasta me suscribía para quitarme el mono que tengo de algunos juegos de ps2 dde ps3 pero que no me quiero comprar lesas consolas por juegos que quizás ni me vayan a gustar y solo me llenare de mas cacharros en mi casa [+risas]

Si, claro, y un mes tienes lio, por lo que no juegas, o juegas muy pocas horas en todo el mes, pero la pasta te la quitan igual. O en verano que además de eso, solo salen juegos de mierda sigues pagando. No, un mercado tan poco consante como el de los videojuegos no puede ni debe de abarcarse a cambio de una cuota constante.
Fracaso a la vista, pasando.
nekuro escribió:Si, claro, y un mes tienes lio, por lo que no juegas, o juegas muy pocas horas en todo el mes, pero la pasta te la quitan igual. O en verano que además de eso, solo salen juegos de mierda sigues pagando. No, un mercado tan poco consante como el de los videojuegos no puede ni debe de abarcarse a cambio de una cuota constante.


Completamente deacuerdo contigo en lo ultimo que comentas, yo jamás me planteo que este modelo venga a sustituir el comprar videojuegos y tenerlos en su estantería de toda la vida, simplemente que yo lo veo como un buen modo de probar juegos de otras consolas sin tener que comprarte dicha consola, para ver si te van a gustar o no.

Como decía, en mi caso me ahorraría mucho dinero y malos ratos [+risas]
Ahora que MS saca su servicio es cuando empieza a meter los juegos de PS4, pero lo siento, MS y EA habrian dado en el clavo en lo de los servicios de alquiler, ademas de que son veinte euros frente a los diez de MS, y encima esta el tema de la disponibilidad geografica y la conexion necesaria para jugar al sistema de Sony, que como MS amplie el sistema a PC encima ya tendriamos un caballo ganador. Vamos que el anuncio de la ampliacion del sistema de Sony a PS4 y aumentar paises huele a medida desesperada para intentar salvar el servicio.
Pues si se establece en España yo veo de puta madre por 60 euros que es lo que cuesta un solo juego poder pasarme durante el verano todos los exclusivos que me interesan. Además desde mi pc sin más aparatos.
De verdad que me alucina tantos comentarios de abuelo en un foro de tecnología....
silfredo escribió:Ahora que MS saca su servicio es cuando empieza a meter los juegos de PS4, pero lo siento, MS y EA habrian dado en el clavo en lo de los servicios de alquiler, ademas de que son veinte euros frente a los diez de MS, y encima esta el tema de la disponibilidad geografica y la conexion necesaria para jugar al sistema de Sony, que como MS amplie el sistema a PC encima ya tendriamos un caballo ganador. Vamos que el anuncio de la ampliacion del sistema de Sony a PS4 y aumentar paises huele a medida desesperada para intentar salvar el servicio.

El servicio de Sony ofrece algo que no tienen ni el de es ni el de Microsoft y son sus exclusivos.
Yo no pago suscripcion por juegos que puedo comprar pero bloodborne o Uncharted....
HongKi está baneado por "Game over"
korchopan escribió:Pues si lo implantan en España y con mi conexión de cable tira bien me ahorro comprarme una ps4 para los exclusivos que me interesan, pero no pienso ser yo el conejillo de indias.


tranquilo, que no van a poner esos juegos
Tranquilos que como toda la mierda que nadie quiere con una PS4 nos lo meterán en el plus. Lo subirán otro par de euros y al final lo pagaremos todos para que los disfruten los afortunados con fibra.
adriano_99 escribió:Pues si se establece en España yo veo de puta madre por 60 euros que es lo que cuesta un solo juego poder pasarme durante el verano todos los exclusivos que me interesan. Además desde mi pc sin más aparatos.
De verdad que me alucina tantos comentarios de abuelo en un foro de tecnología....
silfredo escribió:Ahora que MS saca su servicio es cuando empieza a meter los juegos de PS4, pero lo siento, MS y EA habrian dado en el clavo en lo de los servicios de alquiler, ademas de que son veinte euros frente a los diez de MS, y encima esta el tema de la disponibilidad geografica y la conexion necesaria para jugar al sistema de Sony, que como MS amplie el sistema a PC encima ya tendriamos un caballo ganador. Vamos que el anuncio de la ampliacion del sistema de Sony a PS4 y aumentar paises huele a medida desesperada para intentar salvar el servicio.

El servicio de Sony ofrece algo que no tienen ni el de es ni el de Microsoft y son sus exclusivos.
Yo no pago suscripcion por juegos que puedo comprar pero bloodborne o Uncharted....

Te recuerdo que MS ya ha dicho que tendria exclusivos para su Pass. Y como abuelo tecnologico te recuerdo que si vamos a funcionar como los antiguos salones recreativos en Las Palmas habia dos tipos de salones, los que estaban pegados cerca de zonas centricas o turisticas que solian tener maquinas glamurosas o los de barrio, con muebles reciclados y todo eso. pero a la hora de jugar eran los salones que cobraban 25 ptas la partida los que las maquinas se llenaban mas, mientras que era raro ver jugar las maquinas de uno o dos euros. Pues aqui lo mismo pero aplicado a que con el servicio de MS llenas la consola y te la llevas de finde al campo y con el de Sony para jugar no solo pagas mas sino que encima estas obligado a tener una conexion que ahora mismo lo minimo que pagas es 55 euros, y ni de coña usaria el servicio de Sony con una conexion de 300 de Vodafono en una zona como la mia donde los nodos estan sobresaturados.
Ademas la trampa del servicio de MS no es el alquiler en si, sino que te dan la opcion a comprar el juego si te gusta con descuento (o doble segun entendi si tienes gold), por lo que juegos que la gente no le han dado ninguna oportunidad aqui la gente los probarian al menos, como por ejemplo el Sunset Overdrive, que es un juego muy bueno pero que casi nadie lo compro en su salida (y que necesita si o si una version PC)
HongKi escribió:
korchopan escribió:Pues si lo implantan en España y con mi conexión de cable tira bien me ahorro comprarme una ps4 para los exclusivos que me interesan, pero no pienso ser yo el conejillo de indias.


tranquilo, que no van a poner esos juegos

Estoy muy tranquilo, pero lo de que no van a poner esos juegos no sé de dónde lo sacas, no será porque no estén los exclusivos de ps3 ya. Otra cosa es que pongan los que me interesan pronto pero yo prisa cero.
Molaría que Sony implementara un "PS everywhere" en que poder jugar a juegos de PS4 desde el PC con tu cuenta
Buhhh... PS4 se queda sin exclusivos. Buhhh... Ahora qué razón hay para comprar una PS4? Sony se pega tiros en los pies buuhhh. ¿Por qué nadie lo dice?

Ahora en serio, gran noticia. No para "hoy", pero el día que funcione bien el streaming para este tipo de servicios....
Pero ¿Sólo compatible con el dual shock? Yo quiero usar un buen mando a mi elección, no el suyo.
El primer paso de Sony al pc
Y en España ni se sabe si va a llegar el servicio
Si lo hacen algún día como Microsoft q cuenten con mis rupias, pero en streaming ni loco. Si steam link con cable cat6 en red gigabit se nota a veces que la calidad no es 100%
Ni de broma gasto streaming.

Si lo mejoran hasta que no se note la diferencia entre un disco y el streaming igual me lo pienso
Si PS Now está muerto hasta en EE.UU. olvidaros de que lo traigan a España. Encima con las conexiones de aquí via streaming... XD
Pues a mi me parece de lujo la verdad, teniendo como mi plataforma principal el pc e interesándome solo un par de juegos de ps4, gracias a esto me ahorraría pillar la consola+juegos, lo pillo un mes que sepa que voy a tener tiempo para jugar y me fundo los 3, 4 o 5 exclusivos que me interesen. 20€ por un mes me parece un precio más que correcto.
Paso de streamings, si se piensan que van a venir a esta plataforma a imponer sus mierdas van listos.
Ahora los escépticos que se reían de lo que hacía Microsoft diran que esta muy bien la idea. Yo la verdad que cada cosa para lo suyo. Y la verdad que no entiendo esta iniciativa que hace que vendan menos consolas.
Mola que poco a poco todas se suban al carro.

Ahora solo les falta dejar descargarlos como en Steam o Microsoft.

Dentro de nada only PC y pasando de consolas. [amor]

Lo que no me mola tanto es el precio. Si se animan a ponerlo en 10 euros igual me pillo un mes para fundirme algún juegazo de PS4.
Porque no funcionará bien, si no..... Que sentido tendría comprar una ps4 si puedes jugar desde pc? Es más, desde cualquier pc, porque no necesitarías un Pc potente, ni una ps4 pro, si me apuras.
No entiendo este movimiento. Aunque con ese precio y las penosas conexiones probablemente no llegue a nada.
Benzo escribió: Ofreceremos más información a medida que nos acerquemos al lanzamiento, así que permaneced atentos”

No me gusta ser el tipico flanders del lenguaje. Pero es que el imperativo con r me chirría muchísimo.

En cuanto a la noticia, todo son pegas. No entiendo porque os quejáis. Ofrecen el mismo servicio, mejorado, al mismo precio. Que no os interesa? muy bien, nadie os obliga a pagar. Pero no se puede negar que como mínimo es una propuesta interesante.
Madre mia cuanto visionario xD

Desde luego pocos de aqui sabran que con cuenta usa/uk se lleva pudiendo usar psnow en PC desde que salió (en España), y que ademas con una conexion media de 20mb va de puta madre.

Muchos lloros sobre el lag desde el desconocimiento y tal, pero con con una conexion minima el resultado, ya no de sensación, sino real es el mismo que jugar en local.
,
Imagen

(para quien no lo sepa gaikai es la empresa que compró Sony para este proposito).

Todos los que "no lo ven y vaticinan fracasos" que empiecen a asumirlo porque esto es el futuro que provocará que las consolas desaparezcan.
(un decodificador con un mando y jugar en streaming por suscripcion).
El servicio lleva funcionando de puta madre desde hace mucho. (Nada que ver con el, en paz descanse, Onlive)

Lleva ya años en operativo y es la transicion natural para que Playstation y Xbox live como marcas se conviertan en servicios.


PD: Y es ironico, que todas las quejas de que los juegos de xbox one salgan en PC, van a rebotar con mas dureza hacia sonyers. Ya que para jugar a juegos de Xbox one en PC aun tendrás que comprar un pcgaming.
Pero para juegos de PS4 te valdrá desde el portatil de hace 10 años simplemente tu propia tele o reproductdor bd sony (que son los que llevan psnow de serie desde que salió).
alagar7101 escribió:Porque no funcionará bien, si no..... Que sentido tendría comprar una ps4 si puedes jugar desde pc? Es más, desde cualquier pc, porque no necesitarías un Pc potente, ni una ps4 pro, si me apuras.
No entiendo este movimiento. Aunque con ese precio y las penosas conexiones probablemente no llegue a nada.


Es la misma cantinela que con xbox. Para ti no tendría sentido una ps4 y es que Sony con este movimiento (si esto funcionase bien) no pretendería vendértela. Te vende su servicio. A ti y a millones de personas más que no se van a comprar una play (y muchas de esas tampoco lo habrían hecho en ningún caso).

El dinero de verdad está en la venta de servicios. Y las compañías lo saben. Si sacan ps5 y venden 10 millones de unidades menos por este movimiento pero consiguen 20 millones de suscriptores a un servicio...

Pd. Son cifras puestas a la buena de Dios.
Hay que probarlo para ver como funciona, ya que veo mucha gente quejandose, el servicio realmente va bien, no igual que en una consola, ya que se ve "algo" diferente xD

Como he dicho, esto va bien para aquellos que no comprarian una consola por algun exclusivo que les interese ya que el desenbolso es muy grande, con ps now pillas un mes y juegas al exclusivo que querias y ya esta, el siguiente més no pagas y punto. Ojala hubiera estado esto cuando salio el Bloodborne, que tenia a dos colegas detras para que les dejara la ps4 xD
Riwer escribió:PD: Y es ironico, que todas las quejas de que los juegos de xbox one salgan en PC, van a rebotar con mas dureza hacia sonyers. Ya que para jugar a juegos de Xbox one en PC aun tendrás que comprar un pcgaming.
Pero para juegos de PS4 te valdrá desde el portatil de hace 10 años simplemente tu propia tele o reproductdor bd sony (que son los que llevan psnow de serie desde que salió).


A partir del 15 de agosto de 2017 PS Now solo será compatible con PS4 y Windows PC (por eso en la noticia ya no menciono otros dispositivos). Sony dejará de dar soporte en PS3, Vita, PS TV, todos las TV Bravia (2013 a 2016), todos las TV Samsung y todos los reproductores BR. hilo_playstation-now-dejara-de-dar-soporte-a-ps3-y-ps-vita_2216982
Benzo escribió:
Riwer escribió:PD: Y es ironico, que todas las quejas de que los juegos de xbox one salgan en PC, van a rebotar con mas dureza hacia sonyers. Ya que para jugar a juegos de Xbox one en PC aun tendrás que comprar un pcgaming.
Pero para juegos de PS4 te valdrá desde el portatil de hace 10 años simplemente tu propia tele o reproductdor bd sony (que son los que llevan psnow de serie desde que salió).


A partir del 15 de agosto de 2017 PS Now solo será compatible con PS4 y Windows PC (por eso en la noticia ya no menciono otros dispositivos). Sony dejará de dar soporte en PS3, Vita, PS TV, todos las TV Bravia (2013 a 2016), todos las TV Samsung y todos los reproductores BR. hilo_playstation-now-dejara-de-dar-soporte-a-ps3-y-ps-vita_2216982


Ah, pues eso no lo vi, putada.
Aunque supongo que lo hacen porque la cantidad de usuarios desde ahi es demasiado marginal
Veremos si resulta buena idea o no
Lo que tendrian que hacer es hacer un cliente Playstation para PC y vender ahi sus juegos, si hasta EA y Ubisoft se estan forrando haciendo eso que no conseguiria Sony con sus juegos. [+risas]
96 respuestas
1, 2