Los juegos de PS4 llegarán a PlayStation Now este año

Pues mira, no me hace mucha gracia lo de jugar en Streaming, pero si ponen el servicio en nuestro pais, funciona bien y van poniendo el catálogo de exclusivos igual me permiten prescindir de la consola XD
Mamá idea no es, solo falta ver como va el servicio
Ahora si puedo decir que un día me pasaré los pocos exclusivos de Sony que me interesan. Hace tiempo ya dijo Sony que la idea era pasar al streaming para jugar. Y eso están haciendo.

Por supuesto la idea es genial.
Tengo 100 mb de bajada y 10 de subida, probé en varias ocasiones el servicio en streanming de Nvidia para la Shield y petardeaba que da gusto, así que como vaya igual el de Sony no lo veo tan interesante.
Estaría bien que aclarasen si los juegos son las versiones de PS4 Standard o Pro. Al tener ya la máquina no me interesa mucho, pero si tienes una buena conexión (en mi caso 300 mb simétricos) poder jugar a todo por 20€ me parece una oferta muy buena.

En cualquier caso, cuando llegue la PS5 es para pensarse su adquisición.
Marcos2014____ escribió:Molaría que Sony implementara un "PS everywhere" en que poder jugar a juegos de PS4 desde el PC con tu cuenta


Totalmente de acuerdo.
Riwer escribió:Madre mia cuanto visionario xD

Desde luego pocos de aqui sabran que con cuenta usa/uk se lleva pudiendo usar psnow en PC desde que salió (en España), y que ademas con una conexion media de 20mb va de puta madre.

Muchos lloros sobre el lag desde el desconocimiento y tal, pero con con una conexion minima el resultado, ya no de sensación, sino real es el mismo que jugar en local.
,
(para quien no lo sepa gaikai es la empresa que compró Sony para este proposito).

Todos los que "no lo ven y vaticinan fracasos" que empiecen a asumirlo porque esto es el futuro que provocará que las consolas desaparezcan.
(un decodificador con un mando y jugar en streaming por suscripcion).
El servicio lleva funcionando de puta madre desde hace mucho. (Nada que ver con el, en paz descanse, Onlive)

Lleva ya años en operativo y es la transicion natural para que Playstation y Xbox live como marcas se conviertan en servicios.


PD: Y es ironico, que todas las quejas de que los juegos de xbox one salgan en PC, van a rebotar con mas dureza hacia sonyers. Ya que para jugar a juegos de Xbox one en PC aun tendrás que comprar un pcgaming.
Pero para juegos de PS4 te valdrá desde el portatil de hace 10 años simplemente tu propia tele o reproductor bd sony (que son los que llevan psnow de serie desde que salió).


Cuando veo esto y se dice que va "de puta madre" supongo que se refiere a lo mal que funciona, no se si vio que hay un lag de unos 150 milisegundos según esas gráficas y en el mejor de los casos, cuando en consola el lag puede ser de unos 30 y poco milisegundos por la TV y en PC se unos 5 o 10 en monitores normales/malos, tener mas de 150 es horrible. Y eso que es lag constante en la recepción de la imagen, ahora sumale el lag en multi, 150 de ping que tienen muchos con 150 de lag en la imagen, es todo genial.

El streaming es algo que está destinado desde el primer momento a morir por varias razones, lag y potencia. Para poder jugar a Uncharted 4 en streaming, sin contar el lag que es un desastre, sony o la compañía que sea, tiene que tener en algun lugar un dispositivo que reproduzca dicho contenido, si hablamos de que son 10 millones de usuarios simultáneos jugando, tendría que tener esa cifra como mínimo de "consolas" en salas y es una gran inversión, con lo facil que es que el usuario pague dicha inversión.

Como mucho, veremos cosas como el Origin Acces o el Xbox Acces, que eso si es el futuro, pagar una mensualidad y tener el catalogo ahí, descargar y jugar.
Excelente noticia y lo digo como poseedor de PS4.
Ahora mismo dispongo de PS4, Switch y PC. Y tenía claro que la iba a vender tan pronto me pasase el TLOU2, ya que es el único exclusivo que me interesa.
En el momento que vea que PSNow va a estar disponible en España y si termina llegando aquí antes que TLOU2... vendo la PS4 incluso antes, es que ni me lo pienso.

Saludos.
Con el tiempo al final será Nintendo quien tenga razón en su forma de ver las consolas
Como escueece que los exclusivos se puedan jugar en otras plataformas para algunos.

https://www.youtube.com/watch?v=eXJ-45SM_40

Grabado y testeado por mi con una conexion por wiimax de mierda de 15 megas al servidor de UK. Con una conexion mejor y con servidor en España debería mejorar un 50% por lo menos.
Dios mios jugar al horizon al uncharted a todo lo que te da la gana sin tener ni que pagar la consola... Sony lo ha vuelto a hacer señores
yo tengo 2 ps4 y estoy viendo que sony esta cavando su propia tumba con las mierdas que esta haciendo
Que pena quitaran el servicio en PS3

Estaria gracioso jugar a Horizon o Uncharted 4 desde una vieja PS3 [+risas]
@Cantones Muchas gracias, voy a probarlo a ver que tal :)
Esto es una respuesta clara al Game Pass de MS que también tiene el Ea Access,me parece mejor oferta la de Ms,así de claro.
al final el pastizas que se gasto sony en genkai hay que amortizarlo.se ve que un exito no es,ver esto en PC con lo ca*ron que siempre fue sony en esta plataforma es muy esclarecedor.muy mal tiene que estar la cosa con esa mierda de genkai para traerlo al PC.

en teoria es buena opcion,aunque streaming... lo suyo es tener tu propia store,pero claro la situacion de sony no es la misma de xbox con windows y consolas vendidas.pero el futuro va por hay en 2 o 4 años escucharemos algo de esto y mas con la se avecinana con las consola,una nueva cada 3 años.

las empresas quieren dinero y si consiguen mas teniendo mas plataforma aparte de playstation lo haran.despues vendra los lloros y mosqueos de algunos sonyer.pero estos ya lo intento con televisores,consolas sobremesa y portatiles si la cosa no funciona pues habra que abrir horizontes y el PC esta muy en auge.
hay que reconocer que microsoft lo esta haciendo mejor en este sentido
ryo1975 escribió:Esto es una respuesta clara al Game Pass de MS que también tiene el Ea Access,me parece mejor oferta la de Ms,así de claro.


No hay punto de comparación, una es en streaming y la otra te los descargas, pudiendo jugar en cualquier sitio donde y cuando quieras.
A mi lo qe me mata son los 720p y 30fps con rascadas.

Si al menos fueran 60fps constantes me lo pensaria para jugar a los exclusivos y si ya fuera 1080p 60fps me tiro de cabeza a comprarlo como sea.
SECHI escribió:A mi lo qe me mata son los 720p y 30fps con rascadas.

Si al menos fueran 60fps constantes me lo pensaria para jugar a los exclusivos y si ya fuera 1080p 60fps me tiro de cabeza a comprarlo como sea.


Es que son los juegos tal cual se hicieron, no se que milagros esperabais, no son juegos ejecutados por un PC xD
ToniRG escribió:
Riwer escribió:Madre mia cuanto visionario xD

Desde luego pocos de aqui sabran que con cuenta usa/uk se lleva pudiendo usar psnow en PC desde que salió (en España), y que ademas con una conexion media de 20mb va de puta madre.

Muchos lloros sobre el lag desde el desconocimiento y tal, pero con con una conexion minima el resultado, ya no de sensación, sino real es el mismo que jugar en local.
,
(para quien no lo sepa gaikai es la empresa que compró Sony para este proposito).

Todos los que "no lo ven y vaticinan fracasos" que empiecen a asumirlo porque esto es el futuro que provocará que las consolas desaparezcan.
(un decodificador con un mando y jugar en streaming por suscripcion).
El servicio lleva funcionando de puta madre desde hace mucho. (Nada que ver con el, en paz descanse, Onlive)

Lleva ya años en operativo y es la transicion natural para que Playstation y Xbox live como marcas se conviertan en servicios.


PD: Y es ironico, que todas las quejas de que los juegos de xbox one salgan en PC, van a rebotar con mas dureza hacia sonyers. Ya que para jugar a juegos de Xbox one en PC aun tendrás que comprar un pcgaming.
Pero para juegos de PS4 te valdrá desde el portatil de hace 10 años simplemente tu propia tele o reproductor bd sony (que son los que llevan psnow de serie desde que salió).


Cuando veo esto y se dice que va "de puta madre" supongo que se refiere a lo mal que funciona, no se si vio que hay un lag de unos 150 milisegundos según esas gráficas y en el mejor de los casos, cuando en consola el lag puede ser de unos 30 y poco milisegundos por la TV y en PC se unos 5 o 10 en monitores normales/malos, tener mas de 150 es horrible. Y eso que es lag constante en la recepción de la imagen, ahora sumale el lag en multi, 150 de ping que tienen muchos con 150 de lag en la imagen, es todo genial.

El streaming es algo que está destinado desde el primer momento a morir por varias razones, lag y potencia. Para poder jugar a Uncharted 4 en streaming, sin contar el lag que es un desastre, sony o la compañía que sea, tiene que tener en algun lugar un dispositivo que reproduzca dicho contenido, si hablamos de que son 10 millones de usuarios simultáneos jugando, tendría que tener esa cifra como mínimo de "consolas" en salas y es una gran inversión, con lo facil que es que el usuario pague dicha inversión.

Como mucho, veremos cosas como el Origin Acces o el Xbox Acces, que eso si es el futuro, pagar una mensualidad y tener el catalogo ahí, descargar y jugar.


No, eso es el input lag, no el tiempo de respuesta. Es decir, el tiempo total. (pulsar un boton, enviar señal, que la procese el servidor, que codifique el video, que te llegue por internet a tu casa y sumandole 66ms de television)
Si tu monitor es de 5ms, solo sumarias 5ms.
El tiempo de respuesta no cambia porque depende solo del panel y la diferencia entre local y en streaming se suple porque el game pipeline va el doble de rapido por equipos de alto rendimiento (los servidores) los que me mueven el juego (junto a tecnologias optimizadas para ello).

Va de puta madre, porque va de puta madre. Ese "de lo mal que funciona" te lo sacas de la manga, aunque ya he visto que por malinterpretar la gráfica por tu parte.
Aunque no se como la has podido interpretar mal, cuando el procesado en streaming tiene un tiempo total inferior al local (150 y algo ms frente a los 166 de local).
Porque no, aunque tengas un monitor de 5 o 1ms (que tampoco es el tiempo de respuesta real) el tiempo total practicamente siempre pasa de los 100ms (entre que pulsas y ves la reacción)
De hecho el factor que mas reduce el input lag son los frames por segundo. El mismo juego a 20 o a 500fps (independientemente de si el monitor puede mostrar o no mas de 60 frames) significa un input lag muchisimo menor a 500fps menor aun a 1000fps (e insisto, el monitor ni pincha ni corta, tu ves 60 frames por segundo pero con un input lag mucho menor). (Por eso los profesionales priman los fps, aunque tengan que jugar en 4:3 y bajo).

De hecho deberias saber que un juego a 30fps tiene 33.3ms de delay entre frame y frame, asi de serie, sin contar inputs, ni procesado ni monitor.

Aqui podeis probar el input lag (total) por reflejos puros y duros. Practicamente ninguno vais a bajar de 175ms

http://www.humanbenchmark.com/tests/reactiontime

(Probado ahora mismo en un ips profesional de 14ms de tiempo de respuesta y en un TN de 5ms).
225ms de media para el primero y 195ms para el segundo

Ahora es cuando descubris que 100-150ms finales (desde que pulsas hasta que ves la acción) no los aprecia ni el jugador profesional de turno.


ryo hazuki escribió:
SECHI escribió:A mi lo qe me mata son los 720p y 30fps con rascadas.

Si al menos fueran 60fps constantes me lo pensaria para jugar a los exclusivos y si ya fuera 1080p 60fps me tiro de cabeza a comprarlo como sea.


Es que son los juegos tal cual se hicieron, no se que milagros esperabais, no son juegos ejecutados por un PC xD


Estás equivocado, son juegos ejecutados "por un PC" (mas bien una torre con hardware de PS4 vitaminado apilado permitiendo muchos usuarios por bloque en un datacenter).
A ver si nos vamos a pensar que Sony compró Gaikai para poner una sala un monton de PS3 y PS4 en "alquiler remoto" xD

De hecho todos los juegos estarán modificados para usar computación en la nube y las tecnologias de la segunda generacion de juego en la nube.

Que, para los que no se hayan dado cuenta, el concepto inicial de xbox one era un hibrido de esto (de juego en local y computacion en la nube). Pero demasiado adelantado a su tiempo.
@ryo hazuki

Hay muchos juegos que iban a mas resolucion y mas fps y por temas de streaming van a 720p y 30fps con rascadas. Y para tu informacion se ejecutan en pc con hardware emulando playstations.

Informate antes de hablar por favor.
Bah... dentro de algun tiempo se jugaran en el emulador RPCS3 a mejor resolucion.
SECHI escribió:@ryo hazuki

Hay muchos juegos que iban a mas resolucion y mas fps y por temas de streaming van a 720p y 30fps con rascadas. Y para tu informacion se ejecutan en pc con hardware emulando playstations.

Informate antes de hablar por favor.


Entonces cuando el psnow se usaba el televisiones, que hardware se usaba? xD

Es un servicio de streaming, dependes de tu conexion, no del aparato que tengas que para reproducirlo
(mensaje borrado)
Android92 escribió:yo tengo 2 ps4 y estoy viendo que sony esta cavando su propia tumba con las mierdas que esta haciendo


La consola sólo es el descodificador que da acceso a una plataforma, es pagar un peaje para simplemente volver a pagar por lo que realmente quieres, que suelen ser los juegos. Ciertamente hay negocio en la venta de descodificadores, tú incluso has comprado dos, pero el mercado llega hasta donde llega, si obligas a comprar un trasto estás poniendo una barrera delante del cliente dejando fuera a todos los que no convences para saltarla.

Con un servicio de streaming se baja la barrera, puedes seguir atendiendo a los que prefieren un descodificador mientras llamas a la puerta de los que pasan de comprarte uno, ya no sólo te mueves entre los que han pillado la consola sino que potencialmente accedes a cualquiera con acceso a la red, que son unos cuantos más.

No sé, a Netflix y compañía no les va tan mal haciéndose asquerosamente ricos, supongo que es viable hacer negocio pasando de los jaleos de vender hardware.
@ryo hazuki

El primero que ha sacado el tema de hardware que no tiene nada qe ver con el streaming ha sido tu.

A cuanta mejor calidad de streaming mas inputlag y mejor calidad de conexion por eso prefieren 720p 30fps y qe vaya bien a la mayoria que 60fps 1080p y solo unos pocos puedan disfrutarlo en condiciones.

Hoy en dia un streaming con una gráfica integrada decente ya funciona perfecto y no hace falta hardware potente.
Normero escribió:Bah... dentro de algun tiempo se jugaran en el emulador RPCS3 a mejor resolucion.


Para los de ps4 creo que habrá que esperar bastante tiempo...
¿Jugar a Uncharted 4 o Horizon: Zero Dawn en PC? Pronto podría ser posible.


Como os gusta [+risas]
a ver...pq mezcla las cosas sony....señores que quiero una consola no un pc..no mezclemos
ryo hazuki escribió:
SECHI escribió:@ryo hazuki

Hay muchos juegos que iban a mas resolucion y mas fps y por temas de streaming van a 720p y 30fps con rascadas. Y para tu informacion se ejecutan en pc con hardware emulando playstations.

Informate antes de hablar por favor.


Entonces cuando el psnow se usaba el televisiones, que hardware se usaba? xD

Es un servicio de streaming, dependes de tu conexion, no del aparato que tengas que para reproducirlo


Tanto en ese entonces como ahora los ejecuta "un PC remoto", de ahi que no tengan por qué tener las limitaciones de tenian en consola, porque no se ejecutan en dicha consola.

Wghos7 escribió:
¿Jugar a Uncharted 4 o Horizon: Zero Dawn en PC? Pronto podría ser posible.


Como os gusta [+risas]


Podria y se podrá. Como ya se puede jugar a TLOU y los uncharted de PS3 en PC
Honestamente solo le veo un punto negativo y es el precio, exagerado se mire por donde se mire. La gente se queja de que con las conexiones de España sería insufrible jugar...os habéis parado a pensar que quizás sea esa misma la razón por la que dicho servicio no esta disponible ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] En Internet (como en casi todo) España está a años luz tanto en precios como en calidad de servicio, dan ganas de llorar cuando vuelves a casa de vacaciones (comparando España con Alemania). Con un Internet eficaz te podrías ahorrar la inversión en consola/PC gamer y esa es el principal interés de este servicio.
El precio es muy exagerado aunque vivas en EEUU, y si no está en España es obviamente por la tercermundista infraestructura que tenemos.
@Riwer Se podrá pero no pronto como dice la frase, venga [toctoc]
Wghos7 escribió:@Riwer Se podrá pero no pronto como dice la frase, venga [toctoc]


Pues no se que entiendes tu por pronto, pero en unas semanas empieza en fase beta con los juegos de PS4 para lanzamiento este año.
@Riwer Por lo visto no ha quedado claro, me refería a exclusivos tochos recientes como Horizon, después de remarcar en vídeos los exclusivos que tienen y que si PS4 es el mejor lugar para jugar, me parecería raro que pasase.
Wghos7 escribió:@Riwer Por lo visto no ha quedado claro, me refería a exclusivos tochos recientes como Horizon, después de remarcar en vídeos los exclusivos que tienen y que si PS4 es el mejor lugar para jugar, me parecería raro que pasase.


Cuando salió Playstation Now fue de serie con todos los exclusivos fuertes de PS3. Desde el primer dia podias jugar a TLOU o Uncharted solo con un televisor Sony.

Es contradictorio meter "juegos de PS4" y pretender que el sistema se sustente con juegos third party (que son "lo menos ps4" de la consola).
Lo logico es que Sony promoviendo un servicio lo haga empezando por sus propios juegos.
@Riwer Eso fue en el 2014, PS3 ya había vendido el 99% de lo que iba a vender. Pero oye que si salen todos, pues bien, personalmente no me interesa, pero en mi opinión le estarían quitando un poco de atractivo a su consola (bueno, al ser streaming no me parece mucho drama) y no creo que sea el mejor momento. Tampoco creo que el "target" de usuarios sea el mismo.
Wghos7 escribió:@Riwer Eso fue en el 2014, PS3 ya había vendido el 99% de lo que iba a vender. Pero oye que si salen todos, pues bien, personalmente no me interesa, pero en mi opinión le estarían quitando un poco de atractivo a su consola (bueno, al ser streaming no me parece mucho drama) y no creo que sea el mejor momento. Tampoco creo que el "target" de usuarios sea el mismo.


Exactamente, es un target y enfoque diferente.
El consolero no va a saber ni que existe este sistema (porque no lo estan publicitando, se podria considerar de hecho aun "beta") y no va a cambiar el hecho de que cualquiera vea en las estanterias de las tiendas un monton de consolas fisicas.

Ahora bien, quitando atractivo a su consola lo hacen desde el momento en que anuncian esto. Pero solo quitan atractivo a su consola a los que no la tienen, y tras mas de 50 millones de PS4 vendidas y con rumores de PS5 para 2018 es realmente dar un servicio a otro publico que lo solicita.

Pero vaya, que si abren un servicio de juegos de PS4 no tiene sentido que no hayan juegos de PS4 xD (entiendase como juegos de PS4 juegos que solo puedes jugar en una PS4).
Bueno, entiendo que para aquellos para los que juego de One que sale en W10 deja de ser exclusivo ahora pensarán exactamente lo mismo, juego que salga en PS Now juego que pasa a ser "multi".
kolombo escribió:Bueno, entiendo que para aquellos para los que juego de One que sale en W10 deja de ser exclusivo ahora pensarán exactamente lo mismo, juego que salga en PS Now juego que pasa a ser "multi".


Que iluso eres. Has oido hablar del doble rasero?.
kolombo escribió:Bueno, entiendo que para aquellos para los que juego de One que sale en W10 deja de ser exclusivo ahora pensarán exactamente lo mismo, juego que salga en PS Now juego que pasa a ser "multi".


Una cosa es que se desarrolle para ambas plataformas y otra muy distinta que sea vía Streaming.

El día que Sony decida hacer la jugada de Microsoft/Windows y sus juegos se desarrollen para distintas plataformas se podrá poner en cuestión.
kaulitz55 escribió:
kolombo escribió:Bueno, entiendo que para aquellos para los que juego de One que sale en W10 deja de ser exclusivo ahora pensarán exactamente lo mismo, juego que salga en PS Now juego que pasa a ser "multi".


Una cosa es que se desarrolle para ambas plataformas y otra muy distinta que sea vía Streaming.

El día que Sony decida hacer la jugada de Microsoft/Windows y sus juegos se desarrollen para distintas plataformas se podrá poner en cuestión.


Yo en su dia jugaba en streaming via OnLive. Entonces a que jugaba? a juegos "plataforma X"?

Sea como sea la tecnologia que haya detras, no cambia el hecho de que Sony está ofreciendo oficialmente sus juegos de PS3 y PS4 para ser jugados en PC. Así que es lo mismo que sacarlos en PC, no tiene vuelta de hoja.
(Que además los juegos no los ejecuta ni una ps3 ni una ps4, sino un servidor que es mas PC que otra cosa). Asi que seria juegos corriendo en un PC remoto jugandolos en un PC cliente que coinciden con los juegos de PS3/4.

En caso de Sony necesitas una conexion a internet minima y permanente, y en el de Microsoft espacio en disco e instalación. Pero es un servicio oficial para PC en ambos casos.

PD: Y Sony nunca va a hacer lo que hace Microsoft. Al contrario, Microsoft acabará haciendo lo que hace Sony y Nvidia (y ahora telefonica). Ofrecer un servicio de juego en streaming universal.
El juego en la nube es el futuro por mucho que pese a algunos. Aunque mientras haya demanda física ambos sistemas convivirán. Pero será una transición sin retorno.
SefarII escribió:
kolombo escribió:Bueno, entiendo que para aquellos para los que juego de One que sale en W10 deja de ser exclusivo ahora pensarán exactamente lo mismo, juego que salga en PS Now juego que pasa a ser "multi".


Que iluso eres. Has oido hablar del doble rasero?.


Pues si, la reacción ha sido rápida y directa [+risas].
Riwer escribió:
kaulitz55 escribió:Una cosa es que se desarrolle para ambas plataformas y otra muy distinta que sea vía Streaming.

El día que Sony decida hacer la jugada de Microsoft/Windows y sus juegos se desarrollen para distintas plataformas se podrá poner en cuestión.


Yo en su dia jugaba en streaming via OnLive. Entonces a que jugaba? a juegos "plataforma X"?

Sea como sea la tecnologia que haya detras, no cambia el hecho de que Sony está ofreciendo oficialmente sus juegos de PS3 y PS4 para ser jugados en PC. Así que es lo mismo que sacarlos en PC, no tiene vuelta de hoja.
(Que además los juegos no los ejecuta ni una ps3 ni una ps4, sino un servidor que es mas PC que otra cosa). Asi que seria juegos corriendo en un PC remoto jugandolos en un PC cliente que coinciden con los juegos de PS3/4.

En caso de Sony necesitas una conexion a internet minima y permanente, y en el de Microsoft espacio en disco e instalación. Pero es un servicio oficial para PC en ambos casos.

PD: Y Sony nunca va a hacer lo que hace Microsoft. Al contrario, Microsoft acabará haciendo lo que hace Sony y Nvidia (y ahora telefonica). Ofrecer un servicio de juego en streaming universal.
El juego en la nube es el futuro por mucho que pese a algunos. Aunque mientras haya demanda física ambos sistemas convivirán. Pero será una transición sin retorno.


Está claro que mientras mayor sea la posibilidad es mejor para todos, pero sigo en mi postura de que una cosa no tiene nada que ver con la otra. Aquí lo que estas haciendo es pagar por un servicio streaming, y en Xbox/PC no dejan de ser juegos independientes y desarrollados para cada plataforma.

Sea cómo sea ambas opciones me parecen cojonudas para todos los usuarios, mientras hayan más posibilidades de disfrutar de los juegos sea en la plataforma que sea mucho mejor.
Que bien! podré volver a sacar mi Vita del armario. [chulito]
96 respuestas
1, 2