ToniRG escribió:Riwer escribió:Madre mia cuanto visionario xD
Desde luego pocos de aqui sabran que con cuenta usa/uk se lleva pudiendo usar psnow en PC desde que salió (en España), y que ademas con una conexion media de 20mb va de puta madre.
Muchos lloros sobre el lag desde el desconocimiento y tal, pero con con una conexion minima el resultado, ya no de sensación, sino real es el mismo que jugar en local.
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(para quien no lo sepa gaikai es la empresa que compró Sony para este proposito).
Todos los que "no lo ven y vaticinan fracasos" que empiecen a asumirlo porque esto es el futuro que provocará que las consolas desaparezcan.
(un decodificador con un mando y jugar en streaming por suscripcion).
El servicio lleva funcionando de puta madre desde hace mucho. (Nada que ver con el, en paz descanse, Onlive)
Lleva ya años en operativo y es la transicion natural para que Playstation y Xbox live como marcas se conviertan en servicios.
PD: Y es ironico, que todas las quejas de que los juegos de xbox one salgan en PC, van a rebotar con mas dureza hacia sonyers. Ya que para jugar a juegos de Xbox one en PC aun tendrás que comprar un pcgaming.
Pero para juegos de PS4 te valdrá desde el portatil de hace 10 años simplemente tu propia tele o reproductor bd sony (que son los que llevan psnow de serie desde que salió).
Cuando veo esto y se dice que va "de puta madre" supongo que se refiere a lo mal que funciona, no se si vio que hay un lag de unos 150 milisegundos según esas gráficas y en el mejor de los casos, cuando en consola el lag puede ser de unos 30 y poco milisegundos por la TV y en PC se unos 5 o 10 en monitores normales/malos, tener mas de 150 es horrible. Y eso que es lag constante en la recepción de la imagen, ahora sumale el lag en multi, 150 de ping que tienen muchos con 150 de lag en la imagen, es todo genial.
El streaming es algo que está destinado desde el primer momento a morir por varias razones, lag y potencia. Para poder jugar a Uncharted 4 en streaming, sin contar el lag que es un desastre, sony o la compañía que sea, tiene que tener en algun lugar un dispositivo que reproduzca dicho contenido, si hablamos de que son 10 millones de usuarios simultáneos jugando, tendría que tener esa cifra como mínimo de "consolas" en salas y es una gran inversión, con lo facil que es que el usuario pague dicha inversión.
Como mucho, veremos cosas como el Origin Acces o el Xbox Acces, que eso si es el futuro, pagar una mensualidad y tener el catalogo ahí, descargar y jugar.
No, eso es el input lag, no el tiempo de respuesta. Es decir, el tiempo total. (pulsar un boton, enviar señal, que la procese el servidor, que codifique el video, que te llegue por internet a tu casa y sumandole 66ms de television)
Si tu monitor es de 5ms, solo sumarias 5ms.
El tiempo de respuesta no cambia porque depende solo del panel y la diferencia entre local y en streaming se suple porque el game pipeline va el doble de rapido por equipos de alto rendimiento (los servidores) los que me mueven el juego (junto a tecnologias optimizadas para ello).
Va de puta madre, porque va de puta madre. Ese "de lo mal que funciona" te lo sacas de la manga, aunque ya he visto que por malinterpretar la gráfica por tu parte.
Aunque no se como la has podido interpretar mal, cuando el procesado en streaming tiene un tiempo total
inferior al local (150 y algo ms frente a los 166 de local).
Porque no, aunque tengas un monitor de 5 o 1ms (que tampoco es el tiempo de respuesta real) el tiempo total practicamente siempre pasa de los 100ms (entre que pulsas y ves la reacción)
De hecho el factor que mas reduce el input lag son los frames por segundo. El mismo juego a 20 o a 500fps (independientemente de si el monitor puede mostrar o no mas de 60 frames) significa un input lag muchisimo menor a 500fps menor aun a 1000fps (e insisto, el monitor ni pincha ni corta, tu ves 60 frames por segundo pero con un input lag mucho menor). (Por eso los profesionales priman los fps, aunque tengan que jugar en 4:3 y bajo).
De hecho deberias saber que un juego a 30fps tiene 33.3ms de delay entre frame y frame, asi de serie, sin contar inputs, ni procesado ni monitor.
Aqui podeis probar el input lag (total) por reflejos puros y duros. Practicamente ninguno vais a bajar de 175ms
http://www.humanbenchmark.com/tests/reactiontime(Probado ahora mismo en un ips profesional de 14ms de tiempo de respuesta y en un TN de 5ms).
225ms de media para el primero y 195ms para el segundo
Ahora es cuando descubris que 100-150ms finales (desde que pulsas hasta que ves la acción) no los aprecia ni el jugador profesional de turno.
ryo hazuki escribió:SECHI escribió:A mi lo qe me mata son los 720p y 30fps con rascadas.
Si al menos fueran 60fps constantes me lo pensaria para jugar a los exclusivos y si ya fuera 1080p 60fps me tiro de cabeza a comprarlo como sea.
Es que son los juegos tal cual se hicieron, no se que milagros esperabais, no son juegos ejecutados por un PC xD
Estás equivocado, son juegos ejecutados "por un PC" (mas bien una torre con hardware de PS4 vitaminado apilado permitiendo muchos usuarios por bloque en un datacenter).
A ver si nos vamos a pensar que Sony compró Gaikai para poner una sala un monton de PS3 y PS4 en "alquiler remoto" xD
De hecho todos los juegos estarán modificados para usar computación en la nube y las tecnologias de la segunda generacion de juego en la nube.
Que, para los que no se hayan dado cuenta, el concepto inicial de xbox one era un hibrido de esto (de juego en local y computacion en la nube). Pero demasiado adelantado a su tiempo.