Los ingresos por la venta de iPhones bajaron un 15 % durante el último trimestre de 2018

Finalmente Apple ha publicado los temidos resultados financieros del primer trimestre fiscal del año 2019, que concluyó el pasado 29 de diciembre de 2018. Durante este periodo que incluye la siempre lucrativa campaña navideña, los de Cupertino registraron unos ingresos de 84.300 millones de dólares, un descenso interanual del 5 % y una cifra que coincide con la proyección a la baja que la compañía comunicó a principios de año.

Como marca la tradición los resultados económicos de Apple dependen en gran medida del rendimiento del iPhone, cuyos ingresos por ventas durante el pasado trimestre cayeron un 15 % respecto al mismo periodo del año anterior. Una importante caída que se vio amortiguada por el resto de divisiones, cuyos ingresos totales subieron un 19 %. Entre ellos destaca Servicios con unos ingresos récord de 10.900 millones de dólares, un 19 % que hace un año. También aumentaron su contribución a las arcas de la compañía respecto al año pasado Mac (+9 %), Hogar, Wearables y Accesorios (+33 %) y iPad ( +17 %).

En su mensaje a los accionistas Tim Cook, director ejecutivo de Apple, ha revelado que a finales de diciembre de 2018 había activos en todo el mundo más de 1.400 millones de dispositivos (100 millones más que el año anterior) fabricados por la compañía que dirige. Más de 900 millones eran iPhones. Apple ya no ofrece cifras de ventas, pero el director financiero Luca Maestri ha adelantado que seguirán proporcionando de forma periódica el número de dispositivos activos. Detrás de cada uno de ellos se esconde un potencial cliente para los servicios de Apple, que en abril podría ampliar su oferta con la presentación de su plataforma de vídeo en streaming.

A pesar de la caída en los ingresos por la venta de iPhones los accionistas dan por buenos los resultados de la compañía, cuyas acciones suben más de un 5,5 % tras el cierre de mercado.

Fuente: Apple
Ingresos iPhone -15%
Resto de productos +19%

Queda bien claro que el precio del iPhone se ha ido de las manos. Yo tuve el 3GS, tengo el 6, y si hoy tuviera que comprarme un móvil cambiaría Apple por Xiaomi.

Eso sí:

"Los ingresos en este periodo llegaron a los 84.300 millones de dólares con un margen de beneficio del 38%"

Ese porcentaje de beneficios es una auténtica salvajada. No hay empresa que tenga algo así.
Pobrecillos, un 15% menos de ventas de Iphones, aceptaran donativos? ¬_¬
Con esas pérdidas seguro que se están tirando de los pelos ratataaaa

Un móvil no merece la pena más allá de los 300€: email, llamadas, WhatsApp, 4 webs y 4 vídeos...
monoculero escribió:Con esas pérdidas seguro que se están tirando de los pelos ratataaaa

Un móvil no merece la pena más allá de los 300€: email, llamadas, WhatsApp, 4 webs y 4 vídeos...

Es todo lo que yo hago y nunca todo en un mismo dia, yo siempre digo lo mismo, solo pido una cosa al movil, una buena camara, porque casi siempre surgen momentos de foto, y el movil lo llevas siempre, una camara de fotos no, quitando eso, lo que tu has dicho y nunca todo en un mismo dia, si es que para que quieres un movil de 1000 pavos, me parece una barbarie xD
El segundo mejor Q1 de su historia.

Q1 2019: $84.3 billion
Q1 2018: $88.3 billion
Q1 2017: $78.4 billion
Q1 2016: $75.3 billion
Q1 2015: $74.6 billion
Q1 2014: $57.6 billion
Q1 2013: $54.5 billion
Q1 2012: $46.3 billion
Q1 2011: $26.7 billion
Q1 2010: $15.7 billion
Q1 2009: $11.9 billion
@davoker es cierto, me olvidaba de la cámara. Hoy día la cámara es buena prácticamente en cualquier móvil de 150-200€, al menos durante el día. Para la noche ya es otro cantar, pero de normal para el día es suficiente. Y para video lo mismo.

Lo dicho, tope 300€ y suficiente. Se me caen al suelo 1000€ by me da un chungazo, pero si son 150€ no me llevo tan mal rato, que también, pero menos.
monoculero escribió:@davoker es cierto, me olvidaba de la cámara. Hoy día la cámara es buena prácticamente en cualquier móvil de 150-200€, al menos durante el día. Para la noche ya es otro cantar, pero de normal para el día es suficiente. Y para video lo mismo.

Lo dicho, tope 300€ y suficiente. Se me caen al suelo 1000€ by me da un chungazo, pero si son 150€ no me llevo tan mal rato, que también, pero menos.

No son pocos los que ves, porque seguro que has visto muchos, con moviles de 600 para arriba con la pantalla cuarteada de una caida, y les suda el rabo, lo tienen ahi meses o años, ni seguro si quiera para un movil asi de caro, aun que esto es otra historia, es lo que tu dices, me pasa a mi y me da un tabardillo xD

Yo sigo co mi Huawei P7, no es la polla pero es que me sobra, ya cambiaré cuando lo vea oportuno, la camara de 13mpx trasera hace muy buenas fotos, y los 8 delanteros para selfis lo mismo, no tengo quejas, excepto por la noche claro, y en sitios con humedad alta, por la noche en las fotos sale un efecto bastante raro, como de nieblilla sabes, el flash parece reflejar en el ambiente humedo no se como explicarlo, y devuelvo esa luz a la camara al hacer la foto, o apagas el flash o sale peor con el por la noche xD pero vamos, este problema en zonas humedas lo he visto en moviles con camaras mucho mejores [+risas]
El margen de beneficio que tienen es muy grande. Estaban acostumbrados a ganar una salvajada de dinero y ahora ganan menos. Pero eso no quiere decir que tengan pérdidas ni nada de eso. Siguen con unos beneficios muy altos aún
Se les está yendo mucho la olla con los precios últimamente, se veía venir que al final estallaria

Los iphone son buenos telefonos, pero cuestan cinco veces lo que valen, y sinceramente no creo que merezca la pena la inversión, demasiada pasta para un hardware que no vale tanto ni de coña, una cosa es sacar beneficios y otra directamente "timar" de esta manera
Esta claro que con ese porcentaje dejan de ganar pero no perder, esta gente con cada iPhone vendido tiene un margen tan grande, que si dejan de vender tal % ni lo notan.

Aún así, parece que la gente comienza a abrir los ojos, ya que la política de estos de sacar tantos terminales a precio de oro, no es para nada normal.

Aún así, ya lo veis, este año, vamos, que llegan a final de mes, no os preocupéis por ellos, que hambre no van a pasar.
Apple ha perdido el norte con los precios desorbitados.
Normal con lo caros que venden sus teléfonos.
La subida de precios compensa la pérdida de ventas de terminales. La verdad el único producto que me parece bueno bonito y barato es el ipad 2018.

El resto puta mierda ya si me voy a los macbook pro no pararía de echar bilis.
Cada día es más difícil justificar 1000€ en un teléfono con la competencia de las gamas en 200-300€. Llevo casi tres años con el mismo teléfono y no siento necesidad de cambiar más allá de tener algunas pijadillas nuevas a las que les sacaría mucho partido, como las tres cámaras del Mate 20 Pro, por ejemplo.

Ahora Samsung se va a meter de lleno en el rango de precio de Xiaomi. En el fondo, lo peor de que haya rangos de precio tan diferentes es que los de gama premium XD
monoculero escribió:Con esas pérdidas seguro que se están tirando de los pelos ratataaaa

Un móvil no merece la pena más allá de los 300€: email, llamadas, WhatsApp, 4 webs y 4 vídeos...


Pero que pérdidas ni que ocho cuartos. No tienen pérdidas, si tienen unas ganancias brutales. Otra cosa es que no ingresen tanto como esperaban pero claro vendiendo terminales por encima de los 1000€ normal.
Si bajasen el precio de los terminales y ajustasen un poco más el margen de beneficios tendrían más ventas e ingresos. Deberían probar, eso y bajarse de la nube en la que se creen que son el ombligo del mundo.
Venden calidad y, sobre todo, exclusividad. Todo el mundo sabe que lo que lleva la manzanita no solo es bueno, es caro y muy exclusivo. Y eso es lo que buscan.
gusanodeseda escribió:Venden calidad y, sobre todo, exclusividad. Todo el mundo sabe que lo que lleva la manzanita no solo es bueno, es caro y muy exclusivo. Y eso es lo que buscan.

Estatus social.
No me extraña.

El SO es nefasto, un tanto caótico, no tiene luz de notificaciones, y que solo tenga un botón con el que interactuar resulta incomodo a todas luces; por no hablar de los precios desorbitados.

Creo que se han quedado bastante atrás o yo estaba acostumbrado a los Androids y no termino de cogerle el gusto a esta manzana.
Diskover escribió:No me extraña.

El SO es nefasto, un tanto caótico, no tiene luz de notificaciones, y que solo tenga un botón con el que interactuar resulta incomodo a todas luces; por no hablar de los precios desorbitados.

Creo que se han quedado bastante atrás o yo estaba acostumbrado a los Androids y no termino de cogerle el gusto a esta manzana.



Cuentame más sobre el SO nefasto.... por lo que deduzco, sigues con MS DOS en el ordenador no?
apple no ha perdido el norte, sino la gente que los compra.
Y es que la inmensa mayoría es por aparentar macho... es acojonante [facepalm]
monoculero escribió:Con esas pérdidas seguro que se están tirando de los pelos ratataaaa

Un móvil no merece la pena más allá de los 300€: email, llamadas, WhatsApp, 4 webs y 4 vídeos...


Ya estamos con los absolutismos. No merece la pena para ti. ¿Merece la pena un Mercedes, o resulta que Renault también te lleva del punto A al B? Merecer la pena es algo completamente subjetivo y personal y cada uno de nosotros tiene una visión de qué merece la pena en su vida y qué no.
Ni loco me compro un iPhone con los precios actuales, se que no estoy pagando solo el teléfono sino también todo el soporte técnico,etc.. que el teléfono trae. Pero si es cierto que hoy día existen muchas alternativas más económicas/rentables como Xiaomi. Además cuando se me cae al suelo el susto es menor y me duele menos.
tbociego escribió:Cuentame más sobre el SO nefasto.... por lo que deduzco, sigues con MS DOS en el ordenador no?


No, aunque prefiero Windows 7 al 10.

El SO de Android le da bastantes vueltas al de los iPhone, tanto por organización como por intuición, a parte de tener barios botones con los que hacer cosas, y no solo uno que vuelve muy incomodo su uso.
Habláis de los precios de apple como si solo tuvieran el iphone XS... Me hace mucha gracia que siempre que se hable de apple parezca que solo puedes optar por su tope de gama, cuando tienes rango de precios partiendo desde 300€ (iphone SE) hasta los 1000€ y pico que valdrá el XS.

Yo me puse de tope 350€ en un smartphone y elijo y elegiré siempre apple, por eso tengo un SE, terminal que a día de hoy funciona sin ningún tipo de limitación en cuanto a rendimiento, y le cambiaré por el iphone 7 cuando se ajuste al precio que he indicado anteriormente.

Y bueno, ya decir que el SO de android le da bastantes vueltas a IOS, es no haber tocado dicho SO en tu vida. Entiendo que haya quien prefiera android por x motivos, no voy a entrar en eso, pero un poco de coherencia con lo que decimos señores...
gusanodeseda escribió:Venden calidad y, sobre todo, exclusividad. Todo el mundo sabe que lo que lleva la manzanita no solo es bueno, es caro y muy exclusivo. Y eso es lo que buscan.

deividjg escribió:Estatus social.


Estatus o exclusividad lo dan una casa de 1.000.000+ euros, un coche de 100.000+ euros o un reloj de 10.000+
No un puto telefono que se lo compra cualquiera.


dFamicom escribió:Habláis de los precios de apple como si solo tuvieran el iphone XS... Me hace mucha gracia que siempre que se hable de apple parezca que solo puedes optar por su tope de gama, cuando tienes rango de precios partiendo desde 300€ (iphone SE) hasta los 1000€ y pico que valdrá el XS.


El SE esta descatalogado. Lo mas barato que vende apple es un iphone7 de 4,7" 32gb por 530 euros, que esas prestaciones relacion precio son un insulto a la inteligencia del consumidor a dia de hoy.
Si esperas unos pocos meses mas, tambien descatalogan el iphone7, aunque si tu compras moviles descatalogados, pues haya tu. Pero no nos vendas la moto.
Diskover escribió:
tbociego escribió:Cuentame más sobre el SO nefasto.... por lo que deduzco, sigues con MS DOS en el ordenador no?


No, aunque prefiero Windows 7 al 10.

El SO de Android le da bastantes vueltas al de los iPhone, tanto por organización como por intuición, a parte de tener barios botones con los que hacer cosas, y no solo uno que vuelve muy incomodo su uso.

Tanto iOS como Android son muy buenos los 2, aquí lo mejor es quedarte con el que mas te gusta. Y es una pena que Meego, Sailfish y Windows Phone no cuajaran, porque así tendríamos más para elegir. Fíjate, por las mismas razones que crees que Android le da mis vueltas, diría lo mismo de iOS y OSX, pero esto no significa que no me guste Android o Windows 7/10.

Para los que creen que 1000€ es mucho, creo que los móviles son los dispositivos que uno más usa en su vida, no solo para whatsapp, si no para mirar internet, ubicación, sacar fotos, etc... Cada vez hay más gente que no usa un ordenador desde que tiene movil. Si lo usas todos los días, 1000€ sería como pagar 1€ durante 3 años al día. 3 años es lo mínimo que te puede durar un teléfono de gama alta.
Diskover escribió:
tbociego escribió:Cuentame más sobre el SO nefasto.... por lo que deduzco, sigues con MS DOS en el ordenador no?


No, aunque prefiero Windows 7 al 10.

El SO de Android le da bastantes vueltas al de los iPhone, tanto por organización como por intuición, a parte de tener barios botones con los que hacer cosas, y no solo uno que vuelve muy incomodo su uso.


Cómo usuario de android por más de 8 años (siempre gama Nexus) y ahora usuario de los, debo decir que eso que comentas no se lo cree nadie.
m0wly escribió:
gusanodeseda escribió:Venden calidad y, sobre todo, exclusividad. Todo el mundo sabe que lo que lleva la manzanita no solo es bueno, es caro y muy exclusivo. Y eso es lo que buscan.

deividjg escribió:Estatus social.


Estatus o exclusividad lo dan una casa de 1.000.000+ euros, un coche de 100.000+ euros o un reloj de 10.000+
No un puto telefono que se lo compra cualquiera.


dFamicom escribió:Habláis de los precios de apple como si solo tuvieran el iphone XS... Me hace mucha gracia que siempre que se hable de apple parezca que solo puedes optar por su tope de gama, cuando tienes rango de precios partiendo desde 300€ (iphone SE) hasta los 1000€ y pico que valdrá el XS.


El SE esta descatalogado. Lo mas barato que vende apple es un iphone7 de 4,7" 32gb por 530 euros, que esas prestaciones relacion precio son un insulto a la inteligencia del consumidor a dia de hoy.


Bueno, está descatalogado de la web de apple, no creo que tengas problemas en encontrarlo en alguna tienda (mismamente apple repuso la semana pasada durante unos días el SE y voló, y en amazon les tienes reacondicionados a 180€). El iphone 6S está a 350€ en amazon. Pero como digo, la gente siempre se fija en el tope de gama.

Un terminal como el iphone7 a dia de hoy sigue siendo una opción excelente en cuanto a rendimiento, pero si tu solo te fijas en los numeritos y la abrumadora ram que te meten en todos los androids pues allá tu ;).

La moto la vendí el mes pasado, gracias, además saqué buen precio por ella :)

Lo que si que debería es de bajar más los precios de los terminales mas antiguos, el iphone7 debería estar ya oficialmente a esos 350€ que pido.
Ojalá estos datos hagan plantearse a apple los precios de sus móviles aunque me temo que no va a ser así. La cosa se está yendo de madre, no solo por apple, sino por todos fabricantes que quieren su trozo de pastel de la alta gama.
Yo ahora tengo el Android 9 en un xiaomi mi A1 4+64 de 2 años que me costó 155€ y va como un puto tiro.

Para que coño querría yo un móvil de 400 y mucho menos uno de 1000€?
docobo escribió:Yo ahora tengo el Android 9 en un xiaomi mi A1 4+64 de 2 años que me costó 155€ y va como un puto tiro.

Para que coño querría yo un móvil de 400 y mucho menos uno de 1000€?

Lo presentaron Septiembre del 17 así que como mucho 1 año y 5 meses [ok] Yo también tengo el A1 con A9 y tengo que decir que solo le falta el NFC para ser perfecto.
Markuf escribió:
docobo escribió:Yo ahora tengo el Android 9 en un xiaomi mi A1 4+64 de 2 años que me costó 155€ y va como un puto tiro.

Para que coño querría yo un móvil de 400 y mucho menos uno de 1000€?

Lo presentaron Septiembre del 17 así que como mucho 1 año y 5 meses [ok] Yo también tengo el A1 con A9 y tengo que decir que solo le falta el NFC para ser perfecto.


Cierto, empanada mía + de 1 año (concretamente lo compré el 11-11-2017), como ya ha salido hasta el A2 me pareció 2 años.
No os preocupéis mañana sacan el aifon 11, le meten un 15% más de precio, una semana después sacan el 11 R y S, le suben otro poquito el precio y así hasta llegar al super aifon 11 RSXTS-GT EX plus Alpha, y arreglado. Total, en cuanto las baterias empiecen a fallar habrá que comprarse otro jajaja.
Creo que han tocado techo y ellos mismos se han dado cuenta. Lo peor es que el resto siguen empeñados en los 1000 € de teléfono (el LG V40 presentado en Europa esta semana). Yo nunca gasto más de 200 € por un teléfono y no encuentro justificación para gastarse 400-500 como para pensar en un teléfono de 1000 €.
Lo que me preocupa es que Apple decida capar los móviles menos recientes para "invitar" a adquirir los nuevos
dFamicom escribió:Habláis de los precios de apple como si solo tuvieran el iphone XS... Me hace mucha gracia que siempre que se hable de apple parezca que solo puedes optar por su tope de gama, cuando tienes rango de precios partiendo desde 300€ (iphone SE) hasta los 1000€ y pico que valdrá el XS.

Yo me puse de tope 350€ en un smartphone y elijo y elegiré siempre apple, por eso tengo un SE, terminal que a día de hoy funciona sin ningún tipo de limitación en cuanto a rendimiento, y le cambiaré por el iphone 7 cuando se ajuste al precio que he indicado anteriormente.

Y bueno, ya decir que el SO de android le da bastantes vueltas a IOS, es no haber tocado dicho SO en tu vida. Entiendo que haya quien prefiera android por x motivos, no voy a entrar en eso, pero un poco de coherencia con lo que decimos señores...



Precisamente tu actitud es la que no puedo entender....

Entiendo perfectamente que alguien se gaste más de mil euros en el último iPhone, está pagando por un gran producto y todo su marketing, y el status que puede sentir al tener lo nuevo de apple, no lo comparto pero lo veo normal y entendible.

Pero que me digas 350 euros por un SE o que tu próximo teléfono sería un iPhone 7 cuando esté en ese precio!! Tendrás que esperar un par de años, y si ya ahora está desfasadisimo.... Lo siento pero no lo puedo entender, incluso comprar ahora el 7 que andará a más de 500 euros, con eso pillas un gama alta de Android que está a años luz....

En mi trabajo la mayoría tienen el iPhone 6 o 7, lo pongo al lado de mi p20 pro y dan penita, parecen de otro siglo, y cuestan lo mismo hoy en día.
Pues que se vayan preparando para el proximo, por que va a ser peor aun, la gente ya se esta dando cuenta de que ya no son como antes, son iguales que los demas, y ya no hay esa diferencia de la que podian presumir, eso que les hacia ser diferentes ya no esta.
cobreti09 escribió:
dFamicom escribió:Habláis de los precios de apple como si solo tuvieran el iphone XS... Me hace mucha gracia que siempre que se hable de apple parezca que solo puedes optar por su tope de gama, cuando tienes rango de precios partiendo desde 300€ (iphone SE) hasta los 1000€ y pico que valdrá el XS.

Yo me puse de tope 350€ en un smartphone y elijo y elegiré siempre apple, por eso tengo un SE, terminal que a día de hoy funciona sin ningún tipo de limitación en cuanto a rendimiento, y le cambiaré por el iphone 7 cuando se ajuste al precio que he indicado anteriormente.

Y bueno, ya decir que el SO de android le da bastantes vueltas a IOS, es no haber tocado dicho SO en tu vida. Entiendo que haya quien prefiera android por x motivos, no voy a entrar en eso, pero un poco de coherencia con lo que decimos señores...



Precisamente tu actitud es la que no puedo entender....

Entiendo perfectamente que alguien se gaste más de mil euros en el último iPhone, está pagando por un gran producto y todo su marketing, y el status que puede sentir al tener lo nuevo de apple, no lo comparto pero lo veo normal y entendible.

Pero que me digas 350 euros por un SE o que tu próximo teléfono sería un iPhone 7 cuando esté en ese precio!! Tendrás que esperar un par de años, y si ya ahora está desfasadisimo.... Lo siento pero no lo puedo entender, incluso comprar ahora el 7 que andará a más de 500 euros, con eso pillas un gama alta de Android que está a años luz....

En mi trabajo la mayoría tienen el iPhone 6 o 7, lo pongo al lado de mi p20 pro y dan penita, parecen de otro siglo, y cuestan lo mismo hoy en día.


Pues es super sencillo de entender, un iphone 7 me es más que suficiente (incluso mi SE actual) en cuanto a rendimiento. Súmale que todo mi ecosistema actual es apple, que no me gusta android y que iOS sin embargo me gusta, que toda mi musica está comprada en itunes así como las apps...

A qué llamamos desfasadísimo? A no tener 8gb de ram innecesarios en iOs siendo standard hoy en android?Por que tu p20 lo que tiene mejor es la pantalla, la cámara y poco más. No tienes 3d touch, el flash es dual frente al quad del iphone, en rendimiento saca mejor puntuación que el p20, el p20 son 180gramos frente a 138 del i7... de nuevo, a qué llamamos desfasadísimo? Recordemos que tu 20p pro son 550€ de media siendo un teléfono que salió el año pasado y no es mejor en rendimiento ni en otros apartados que un teléfono de 2016 como el iphone7.

Pero bueno, el resumen es: android no me gusta (que no digo que sea mal SO, OJO).
Xiaomi, Huawei, Honor y otros les están haciendo daño a empresas como Apple y Samsung, tienes precios ajustados y para muchos usuarios sus móviles cumplen las prestaciones de sobra, todo ello valiendo hasta un casi 80% menos, es una locura por muy echo que este pagar 1400€ por un movil, a partir de 250€ ya tienes móviles que les superan aunque no sean tan molones.

Un saludo
Markuf escribió:
docobo escribió:Yo ahora tengo el Android 9 en un xiaomi mi A1 4+64 de 2 años que me costó 155€ y va como un puto tiro.

Para que coño querría yo un móvil de 400 y mucho menos uno de 1000€?

Lo presentaron Septiembre del 17 así que como mucho 1 año y 5 meses [ok] Yo también tengo el A1 con A9 y tengo que decir que solo le falta el NFC para ser perfecto.


Otro por aquí y encantando. Acaba de entrar en casa un A2 para mi mujer y son teléfonos muy muy muy buenos y con excelente relación calidad/precio. Pena lo del NFC pero bueno, no se puede tener todo por 200 euros.

PD: La cámara en el A2 ha pegado un salto bastante bueno.

PD2: En casa sólo hemos tenido un iPhone, en concreto un 5S y porque fue de regalo, y era un pepino, pero los nuevos ya no marcan la diferencia, el diseño del 5S y similares era genial.
Diskover escribió:
tbociego escribió:Cuentame más sobre el SO nefasto.... por lo que deduzco, sigues con MS DOS en el ordenador no?


No, aunque prefiero Windows 7 al 10.

El SO de Android le da bastantes vueltas al de los iPhone, tanto por organización como por intuición, a parte de tener barios botones con los que hacer cosas, y no solo uno que vuelve muy incomodo su uso.



Espero que al menos alguno de esos botones, te arregle el problema de escribir "BARIOS", en mi iphone lo hace solo [sonrisa]

El SO de iphone esta a años luz de Android, puedes tener un iphone 5 funcionando perfectamente, es solo poner un ejemplo, en caso de android, ya te obliga a cambiar de terminal porque no da para mas, esta muy mal optimizado, vamos un drama.
Si vendes un producto que apunta a un mercado premium la población que se lo puede permitir es muy reducida, además los salarios no aumentan en la medida que lo han hecho los iPhone. Por otra parte, a mi personalmente cada vez me gustan menos sus diseños en móviles, soy de los que echo en falta el botón físico.

pd. el apple store de la imagen, el de Chicago, para mi el más guapo del mundo.
docobo escribió:Yo ahora tengo el Android 9 en un xiaomi mi A1 4+64 de 2 años que me costó 155€ y va como un puto tiro.

Para que coño querría yo un móvil de 400 y mucho menos uno de 1000€?


Totalmente.

Encima, si resulta que para 2020 decide Xiaomi que tu A1 está descatalogado, te lías la manta a la cabeza y tiras de LineageOS (tissot) hasta que los devs se aburran del teléfono, o a tí se te rompa, o lo que sea.

En mi caso tengo el SE por conveniencia, ya que para mí, el escaso tamaño me es indispensable, y por los 140€ que creo que pagué por él... más le vale a Xiaomi o a cualquier otro sacarme un teléfono de 4 o 5", o cuando se me muera éste me las voy a ver y me las voy a desear. xD
Datos para sobre resultado de ventas del último trimestre
En comparación con el año pasado

iPhone: -15 %. ↓
iPad: 9 % ↑
Mac: 17 % ↑
Servicios: 19 % ↑subidón
Wearables: 33 % ↑ subidón
Total: -5 %.

[WEB]https://www.teknofilo.com/apple-desvela-por-primera-vez-el-numero-de-iphones-activos-en-el-mundo/[/WEB]

https://www.teknofilo.com/apple-desvela-por-primera-vez-el-numero-de-iphones-activos-en-el-mundo/

[WEB]https://www.applesfera.com/iphone/apple-podria-bajar-precios-iphone-algunos-mercados-para-aumentar-ventas[/WEB]

https://www.applesfera.com/iphone/apple-podria-bajar-precios-iphone-algunos-mercados-para-aumentar-ventas

[WEB]https://www.macrumors.com/2019/01/29/apple-lower-upgrades-explanation/[/WEB]

https://www.macrumors.com/2019/01/29/apple-lower-upgrades-explanation/


Cook says that while iPhone upgrades were lower than anticipated, the company's business grew in the rest of the world, setting new records in the U.S., Canada, Mexico, Germany, Italy, Spain, and Korea.

Cook dice que si bien las actualizaciones de iPhone fueron más bajas de lo previsto, el negocio de la compañía creció en el resto del mundo, estableciendo nuevos récords en EE. UU., Canadá, México, Alemania, Italia, España y Corea.

When you look at foreign currencies and then particularly those markets that weakened over the last year those (iPhone price) increases were obviously more,” Cook told Reuters. “And so as we’ve gotten into January and assessed the macroeconomic condition in some of those markets we’ve decided to go back to more commensurate with what our local prices were a year ago in hopes of helping the sales in those areas.”


"Cuando miras las monedas extranjeras y luego particularmente los mercados que se debilitaron en el último año, esos aumentos (en el precio del iPhone) fueron obviamente más", dijo Cook a Reuters. "Y así como llegamos a enero y evaluamos la condición macroeconómica en algunos de esos mercados, hemos decidido volver a ser más acordes con los precios locales que teníamos hace un año con la esperanza de ayudar a las ventas en esas áreas".

Hicieron récord de ventas en España. Por lo que dicen van a equiparar el precio de moneda de $ a €. Y que ellos hacen el cambio a favor del $, cuando realmente no es así...
dFamicom escribió:
cobreti09 escribió:
dFamicom escribió:Habláis de los precios de apple como si solo tuvieran el iphone XS... Me hace mucha gracia que siempre que se hable de apple parezca que solo puedes optar por su tope de gama, cuando tienes rango de precios partiendo desde 300€ (iphone SE) hasta los 1000€ y pico que valdrá el XS.

Yo me puse de tope 350€ en un smartphone y elijo y elegiré siempre apple, por eso tengo un SE, terminal que a día de hoy funciona sin ningún tipo de limitación en cuanto a rendimiento, y le cambiaré por el iphone 7 cuando se ajuste al precio que he indicado anteriormente.

Y bueno, ya decir que el SO de android le da bastantes vueltas a IOS, es no haber tocado dicho SO en tu vida. Entiendo que haya quien prefiera android por x motivos, no voy a entrar en eso, pero un poco de coherencia con lo que decimos señores...



Precisamente tu actitud es la que no puedo entender....

Entiendo perfectamente que alguien se gaste más de mil euros en el último iPhone, está pagando por un gran producto y todo su marketing, y el status que puede sentir al tener lo nuevo de apple, no lo comparto pero lo veo normal y entendible.

Pero que me digas 350 euros por un SE o que tu próximo teléfono sería un iPhone 7 cuando esté en ese precio!! Tendrás que esperar un par de años, y si ya ahora está desfasadisimo.... Lo siento pero no lo puedo entender, incluso comprar ahora el 7 que andará a más de 500 euros, con eso pillas un gama alta de Android que está a años luz....

En mi trabajo la mayoría tienen el iPhone 6 o 7, lo pongo al lado de mi p20 pro y dan penita, parecen de otro siglo, y cuestan lo mismo hoy en día.


Pues es super sencillo de entender, un iphone 7 me es más que suficiente (incluso mi SE actual) en cuanto a rendimiento. Súmale que todo mi ecosistema actual es apple, que no me gusta android y que iOS sin embargo me gusta, que toda mi musica está comprada en itunes así como las apps...

A qué llamamos desfasadísimo? A no tener 8gb de ram innecesarios en iOs siendo standard hoy en android?Por que tu p20 lo que tiene mejor es la pantalla, la cámara y poco más. No tienes 3d touch, el flash es dual frente al quad del iphone, en rendimiento saca mejor puntuación que el p20, el p20 son 180gramos frente a 138 del i7... de nuevo, a qué llamamos desfasadísimo? Recordemos que tu 20p pro son 550€ de media siendo un teléfono que salió el año pasado y no es mejor en rendimiento ni en otros apartados que un teléfono de 2016 como el iphone7.

Pero bueno, el resumen es: android no me gusta (que no digo que sea mal SO, OJO).



Madre mía mejor rendimiento??? Creo que no has tocado un Android gama alta en tu vida, [sonrisa] [sonrisa]


Que vale que prefieras ios, pero es injustificable un i7 a 500 euros que además tendrá con suerte 32 gigas....

Lo tuyo es un quiero y no puedo, comprando móviles a los 5 años de salir, totalmente descatalogados y encima caros.....
Madre mía mejor rendimiento??? Creo que no has tocado un Android gama alta en tu vida, [sonrisa] [sonrisa]


Que vale que prefieras ios, pero es injustificable un i7 a 500 euros que además tendrá con suerte 32 gigas....

Lo tuyo es un quiero y no puedo, comprando móviles a los 5 años de salir, totalmente descatalogados y encima caros.....


Si, mejor rendimiento el iphone7 que tu p20 pro, mírate benchmarks e infórmate bien.

Quiero y no puedo? Si quisiera me podría comprar el iphone XS plus sin ningún tipo de problema, pero como digo, no me merece la pena pagar más que el limite que me he autoimpuesto (350€, no compro teléfonos a 500 como está diciendo) para el uso que le doy, pero si necesito que sea un iphone por los motivos mencionados en mi mensaje anterior.


Ahora, que si quieres que entremos en una guerra android vs ios te has confundido de usuario.
Y si no respetas ni entiendes la decisión de mi elección de un sistema frente a otro, de nuevo te digo, que te has confundido de usuario con el que discutir.
A esta gente les da igual que vendan más o menos, si tienen el 2º Q con más beneficios de su historia (a pesar del churro de iPhones que han sacado este año en comparación a otros años) y unos fondos que ya superan el PIB de varios paises juntos; les importa un pimiento. Y mirando objetivamente, se les avecinan más billetes:

1) Aparición de servicio estilo Netflix

2) Subida importante en ventas de Mac, que les dará excusa a una subida de precio en la próxima generación de equipos

3) Subidón en wearables, dónde su competencia directa es mínima

Nada les importa que haya descendido la venta del iPhone si lo venden más caro y la gente lo sigue comprando. Al fin y al cabo, todo se reduce a una balanza "las gallinas que entran por las que salen" [qmparto]
@e9169 para mi es absoluto mi punto de vista, y para ti es absoluto el tuyo. Viva el absolutismo!!!
72 respuestas
1, 2