› Foros › Noticias › Tecnología
monoculero escribió:Con esas pérdidas seguro que se están tirando de los pelos
Un móvil no merece la pena más allá de los 300€: email, llamadas, WhatsApp, 4 webs y 4 vídeos...
monoculero escribió:@davoker es cierto, me olvidaba de la cámara. Hoy día la cámara es buena prácticamente en cualquier móvil de 150-200€, al menos durante el día. Para la noche ya es otro cantar, pero de normal para el día es suficiente. Y para video lo mismo.
Lo dicho, tope 300€ y suficiente. Se me caen al suelo 1000€ by me da un chungazo, pero si son 150€ no me llevo tan mal rato, que también, pero menos.
Un móvil no merece la pena más allá de los 300€: email, llamadas, WhatsApp, 4 webs y 4 vídeos...
gusanodeseda escribió:Venden calidad y, sobre todo, exclusividad. Todo el mundo sabe que lo que lleva la manzanita no solo es bueno, es caro y muy exclusivo. Y eso es lo que buscan.
Diskover escribió:No me extraña.
El SO es nefasto, un tanto caótico, no tiene luz de notificaciones, y que solo tenga un botón con el que interactuar resulta incomodo a todas luces; por no hablar de los precios desorbitados.
Creo que se han quedado bastante atrás o yo estaba acostumbrado a los Androids y no termino de cogerle el gusto a esta manzana.
tbociego escribió:Cuentame más sobre el SO nefasto.... por lo que deduzco, sigues con MS DOS en el ordenador no?
gusanodeseda escribió:Venden calidad y, sobre todo, exclusividad. Todo el mundo sabe que lo que lleva la manzanita no solo es bueno, es caro y muy exclusivo. Y eso es lo que buscan.
deividjg escribió:Estatus social.
dFamicom escribió:Habláis de los precios de apple como si solo tuvieran el iphone XS... Me hace mucha gracia que siempre que se hable de apple parezca que solo puedes optar por su tope de gama, cuando tienes rango de precios partiendo desde 300€ (iphone SE) hasta los 1000€ y pico que valdrá el XS.
Diskover escribió:tbociego escribió:Cuentame más sobre el SO nefasto.... por lo que deduzco, sigues con MS DOS en el ordenador no?
No, aunque prefiero Windows 7 al 10.
El SO de Android le da bastantes vueltas al de los iPhone, tanto por organización como por intuición, a parte de tener barios botones con los que hacer cosas, y no solo uno que vuelve muy incomodo su uso.
Diskover escribió:tbociego escribió:Cuentame más sobre el SO nefasto.... por lo que deduzco, sigues con MS DOS en el ordenador no?
El SO de Android le da bastantes vueltas al de los iPhone, tanto por organización como por intuición, a parte de tener barios botones con los que hacer cosas, y no solo uno que vuelve muy incomodo su uso.
m0wly escribió:gusanodeseda escribió:Venden calidad y, sobre todo, exclusividad. Todo el mundo sabe que lo que lleva la manzanita no solo es bueno, es caro y muy exclusivo. Y eso es lo que buscan.deividjg escribió:Estatus social.
Estatus o exclusividad lo dan una casa de 1.000.000+ euros, un coche de 100.000+ euros o un reloj de 10.000+
No un puto telefono que se lo compra cualquiera.dFamicom escribió:Habláis de los precios de apple como si solo tuvieran el iphone XS... Me hace mucha gracia que siempre que se hable de apple parezca que solo puedes optar por su tope de gama, cuando tienes rango de precios partiendo desde 300€ (iphone SE) hasta los 1000€ y pico que valdrá el XS.
El SE esta descatalogado. Lo mas barato que vende apple es un iphone7 de 4,7" 32gb por 530 euros, que esas prestaciones relacion precio son un insulto a la inteligencia del consumidor a dia de hoy.
docobo escribió:Yo ahora tengo el Android 9 en un xiaomi mi A1 4+64 de 2 años que me costó 155€ y va como un puto tiro.
Para que coño querría yo un móvil de 400 y mucho menos uno de 1000€?
Markuf escribió:docobo escribió:Yo ahora tengo el Android 9 en un xiaomi mi A1 4+64 de 2 años que me costó 155€ y va como un puto tiro.
Lo presentaron Septiembre del 17 así que como mucho 1 año y 5 mesesYo también tengo el A1 con A9 y tengo que decir que solo le falta el NFC para ser perfecto.
dFamicom escribió:Habláis de los precios de apple como si solo tuvieran el iphone XS... Me hace mucha gracia que siempre que se hable de apple parezca que solo puedes optar por su tope de gama, cuando tienes rango de precios partiendo desde 300€ (iphone SE) hasta los 1000€ y pico que valdrá el XS.
Yo me puse de tope 350€ en un smartphone y elijo y elegiré siempre apple, por eso tengo un SE, terminal que a día de hoy funciona sin ningún tipo de limitación en cuanto a rendimiento, y le cambiaré por el iphone 7 cuando se ajuste al precio que he indicado anteriormente.
Y bueno, ya decir que el SO de android le da bastantes vueltas a IOS, es no haber tocado dicho SO en tu vida. Entiendo que haya quien prefiera android por x motivos, no voy a entrar en eso, pero un poco de coherencia con lo que decimos señores...
cobreti09 escribió:dFamicom escribió:Habláis de los precios de apple como si solo tuvieran el iphone XS... Me hace mucha gracia que siempre que se hable de apple parezca que solo puedes optar por su tope de gama, cuando tienes rango de precios partiendo desde 300€ (iphone SE) hasta los 1000€ y pico que valdrá el XS.
Yo me puse de tope 350€ en un smartphone y elijo y elegiré siempre apple, por eso tengo un SE, terminal que a día de hoy funciona sin ningún tipo de limitación en cuanto a rendimiento, y le cambiaré por el iphone 7 cuando se ajuste al precio que he indicado anteriormente.
Y bueno, ya decir que el SO de android le da bastantes vueltas a IOS, es no haber tocado dicho SO en tu vida. Entiendo que haya quien prefiera android por x motivos, no voy a entrar en eso, pero un poco de coherencia con lo que decimos señores...
Precisamente tu actitud es la que no puedo entender....
Entiendo perfectamente que alguien se gaste más de mil euros en el último iPhone, está pagando por un gran producto y todo su marketing, y el status que puede sentir al tener lo nuevo de apple, no lo comparto pero lo veo normal y entendible.
Pero que me digas 350 euros por un SE o que tu próximo teléfono sería un iPhone 7 cuando esté en ese precio!! Tendrás que esperar un par de años, y si ya ahora está desfasadisimo.... Lo siento pero no lo puedo entender, incluso comprar ahora el 7 que andará a más de 500 euros, con eso pillas un gama alta de Android que está a años luz....
En mi trabajo la mayoría tienen el iPhone 6 o 7, lo pongo al lado de mi p20 pro y dan penita, parecen de otro siglo, y cuestan lo mismo hoy en día.
Markuf escribió:docobo escribió:Yo ahora tengo el Android 9 en un xiaomi mi A1 4+64 de 2 años que me costó 155€ y va como un puto tiro.
Lo presentaron Septiembre del 17 así que como mucho 1 año y 5 mesesYo también tengo el A1 con A9 y tengo que decir que solo le falta el NFC para ser perfecto.
docobo escribió:Yo ahora tengo el Android 9 en un xiaomi mi A1 4+64 de 2 años que me costó 155€ y va como un puto tiro.
dFamicom escribió:cobreti09 escribió:dFamicom escribió:Habláis de los precios de apple como si solo tuvieran el iphone XS... Me hace mucha gracia que siempre que se hable de apple parezca que solo puedes optar por su tope de gama, cuando tienes rango de precios partiendo desde 300€ (iphone SE) hasta los 1000€ y pico que valdrá el XS.
Precisamente tu actitud es la que no puedo entender....
Entiendo perfectamente que alguien se gaste más de mil euros en el último iPhone, está pagando por un gran producto y todo su marketing, y el status que puede sentir al tener lo nuevo de apple, no lo comparto pero lo veo normal y entendible.
Pero que me digas 350 euros por un SE o que tu próximo teléfono sería un iPhone 7 cuando esté en ese precio!! Tendrás que esperar un par de años, y si ya ahora está desfasadisimo.... Lo siento pero no lo puedo entender, incluso comprar ahora el 7 que andará a más de 500 euros, con eso pillas un gama alta de Android que está a años luz....
En mi trabajo la mayoría tienen el iPhone 6 o 7, lo pongo al lado de mi p20 pro y dan penita, parecen de otro siglo, y cuestan lo mismo hoy en día.
Pues es super sencillo de entender, un iphone 7 me es más que suficiente (incluso mi SE actual) en cuanto a rendimiento. Súmale que todo mi ecosistema actual es apple, que no me gusta android y que iOS sin embargo me gusta, que toda mi musica está comprada en itunes así como las apps...
A qué llamamos desfasadísimo? A no tener 8gb de ram innecesarios en iOs siendo standard hoy en android?Por que tu p20 lo que tiene mejor es la pantalla, la cámara y poco más. No tienes 3d touch, el flash es dual frente al quad del iphone, en rendimiento saca mejor puntuación que el p20, el p20 son 180gramos frente a 138 del i7... de nuevo, a qué llamamos desfasadísimo? Recordemos que tu 20p pro son 550€ de media siendo un teléfono que salió el año pasado y no es mejor en rendimiento ni en otros apartados que un teléfono de 2016 como el iphone7.
Pero bueno, el resumen es: android no me gusta (que no digo que sea mal SO, OJO).
Madre mía mejor rendimiento??? Creo que no has tocado un Android gama alta en tu vida,![]()
Que vale que prefieras ios, pero es injustificable un i7 a 500 euros que además tendrá con suerte 32 gigas....
Lo tuyo es un quiero y no puedo, comprando móviles a los 5 años de salir, totalmente descatalogados y encima caros.....