Los ingresos por la venta de iPhones bajaron un 15 % durante el último trimestre de 2018

monoculero escribió:@e9169 para mi es absoluto mi punto de vista, y para ti es absoluto el tuyo. Viva el absolutismo!!!


Yo no voy afirmando rotundamente nada. De todas formas, tener un punto de vista absoluto no es muy beneficioso, pero de radicales no espero grandes cambios.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo nunca gasto más de 200 € por un teléfono y no encuentro justificación para gastarse 400-500 como para pensar en un teléfono de 1000 €.


será porque precisamente no existe justificación más que el engaño de que los aifon van mejor, cuando un móvil de 200 va mucho mejor que cualquiera de apple de más de 1000 euros,

veremos cuánto tiempo más pueden seguir soportando esa mentira

estoy de acuerdo que existan móviles caros para los que se sientan parte de la "elite", pero para mi sería un motivo de vergüenza tener un iphone
Las gallinas que entran por las que salen...


_Saludos
cuando un móvil de 200 va mucho mejor que cualquiera de apple de más de 1000 euros,


Camarero! Póngame una cañita por aquí!!

Cuñadismo total.
@kai_dranzer20 de momento ya llevan desde el 2007 con el engaño [jaja] por mi q se pudran, eso si, he tenido bastantes iPhones, ahora mismo escribo desde uno [beer]

dFamicom escribió:Cuñadismo total.

Totalmente [qmparto]
Solo por curiosidad, un iphone 6S que cuesta 330€ nuevo es mucho peor que uno de la competencia de 330€? Es decir, en los benchmarks como por debajo estan?
teesala escribió:Solo por curiosidad, un iphone 6S que cuesta 330€ nuevo es mucho peor que uno de la competencia de 330€? Es decir, en los benchmarks como por debajo estan?

El problema es que android al tiempo, despues de instalar mil mierdas, no se qué le pasa a este SO, al final si no lo formateas va mal. En IOS no hace falta, va fino siempre, es mi percepción.
e9169 escribió:
monoculero escribió:@e9169 para mi es absoluto mi punto de vista, y para ti es absoluto el tuyo. Viva el absolutismo!!!


Yo no voy afirmando rotundamente nada. De todas formas, tener un punto de vista absoluto no es muy beneficioso, pero de radicales no espero grandes cambios.


Los únicos radicales que me han gustado son los de limón. Tómate uno anda. [facepalm]
Yo también quiero tener esas “pérdidas”.
Garibaldi1990 escribió:A esta gente les da igual que vendan más o menos, si tienen el 2º Q con más beneficios de su historia (a pesar del churro de iPhones que han sacado este año en comparación a otros años) y unos fondos que ya superan el PIB de varios paises juntos; les importa un pimiento.


No, no les da igual.

Las tendencias en los beneficios de las empresas son importantes. En muchos casos, más importantes que los beneficios en sí.

No es lo mismo una empresa que gana más año tras año, que una que ya ha tocado techo. A nivel bursátil esos resultados pueden tener un impacto importante. Quizás no inmediatamente, pero si se encadenan 2-3 trimestres donde las ventas de iPhones van bajando, muchos inversores se van a poner muy nerviosos.

Si una empresa ya no vende cada vez más, su valor en bolsa no tendría motivo para seguir subiendo. Y si por el contrario empieza a vender cada vez menos...
gussman escribió:
Garibaldi1990 escribió:A esta gente les da igual que vendan más o menos, si tienen el 2º Q con más beneficios de su historia (a pesar del churro de iPhones que han sacado este año en comparación a otros años) y unos fondos que ya superan el PIB de varios paises juntos; les importa un pimiento.


No, no les da igual.

Las tendencias en los beneficios de las empresas son importantes. En muchos casos, más importantes que los beneficios en sí.

No es lo mismo una empresa que gana más año tras año, que una que ya ha tocado techo. A nivel bursátil esos resultados pueden tener un impacto importante. Quizás no inmediatamente, pero si se encadenan 2-3 trimestres donde las ventas de iPhones van bajando, muchos inversores se van a poner muy nerviosos.

Si una empresa ya no vende cada vez más, su valor en bolsa no tendría motivo para seguir subiendo. Y si por el contrario empieza a vender cada vez menos...


Es cierto que no les da igual porque Apple ya se ha apresurado a decir que bajará el precio de los iphone en algunos mercados (supongo que india o china). También es verdad que Apple es un caso un tanto especial y de momento los inversores confían en ella. Las acciones han subido tras el anuncio de ventas.
davoker escribió:Pobrecillos, un 15% menos de ventas de Iphones, aceptaran donativos? ¬_¬

Si ellos no, yo si. QUe barbaridad de beneficios, es hasta indecente la cifra, pero es normal un descenso ya que la vida util de los telefonos t aumenta a mas de 4 años, o por lo menos es lo que me dura a mi.
gussman escribió:
Garibaldi1990 escribió:A esta gente les da igual que vendan más o menos, si tienen el 2º Q con más beneficios de su historia (a pesar del churro de iPhones que han sacado este año en comparación a otros años) y unos fondos que ya superan el PIB de varios paises juntos; les importa un pimiento.


No, no les da igual.

Las tendencias en los beneficios de las empresas son importantes. En muchos casos, más importantes que los beneficios en sí.

No es lo mismo una empresa que gana más año tras año, que una que ya ha tocado techo. A nivel bursátil esos resultados pueden tener un impacto importante. Quizás no inmediatamente, pero si se encadenan 2-3 trimestres donde las ventas de iPhones van bajando, muchos inversores se van a poner muy nerviosos.

Si una empresa ya no vende cada vez más, su valor en bolsa no tendría motivo para seguir subiendo. Y si por el contrario empieza a vender cada vez menos...


Es que el principal problema, es que se dice que Apple ha bajado, pero es que muchas otras del sector les pasa igual, es algo generalizado, pero cómo Apple y Amazon copan las compañías de más valor, se les da más importancia a estas. Si fuese algo exclusivo de Apple, se entendería que les importase los productos que saca y su situación, pero este año ha sido todo un despropósito y ellos lo saben perfectamente.

En la última keynote (si no me falla la memoria [+risas] ), ya tenian asumido que el ciclo de vida de los iPhone es más largo que hace un par de años, así que el hecho de que vendan menos terminales, lo tienen asumido y calculado. Es por ello que su carta jugada son los wearables y por ende crear puestos de trabajo y demostrar que vale la pena apostar por ello ahora, junto con el apartado de servicios, que lo tienen a punto para pegar un pelotazo.

Apple vivió el petardazo padre con el iPod y supo cómo volver a hacerlo con el iPhone. Ahora que el iPhone baja, tengo la sensación de que están preparando otro pelotazo...

Comparto plenamente tu punto de vista :) , pero creo que esta gente cuando nosotros vamos, ellos ya han venido, se han sentado y comido un entrecot con patatas [jaja]
Phellan_Wolf escribió:Si bajasen el precio de los terminales y ajustasen un poco más el margen de beneficios tendrían más ventas e ingresos. Deberían probar, eso y bajarse de la nube en la que se creen que son el ombligo del mundo.


Yo flipo por aquí con los análisis que hacéis de barra de bar, seguro que si hacen eso que tu dices tendrían más ventas e ingresos??, que lo que resulta de los business case que harán en su departamento comercial y ventas plagado de gente que cobra cientos de miles de euros al año... claro claro...
El problema es que ahora los demás fabricantes piensan "si apple los venden a 1000€, nosotros tambien", y ya nos jodieron a los usuarios.
@NMansell92 no es un análisis son matemáticas puras y duras.
Cada vez que oigo a alguien decir, "yo no quiero un Iphone, me voy a pillar un Xiaomi" me recuerdan a aquellos que iban por ahí con un Hyundai Coupe xDDDD
Esta gente se la suda, es calderilla para sus bolsillos.
Diskover escribió:
tbociego escribió:Cuentame más sobre el SO nefasto.... por lo que deduzco, sigues con MS DOS en el ordenador no?


No, aunque prefiero Windows 7 al 10.

El SO de Android le da bastantes vueltas al de los iPhone, tanto por organización como por intuición, a parte de tener barios botones con los que hacer cosas, y no solo uno que vuelve muy incomodo su uso.


Eso dices tu, y yo como usuario de Apple y que ha usado, además, todas las versiones de Android, no puedo con ellos ni me parece nada intuitivo, mas bien todo lo contrario. Yo con un XS Max y mi mujer con un Note 9 con Android 9. Ahora, si pudiera ponerle iOS al Note 9 de mi mujer, quizá estaríamos hablando de otra cosa. Y Windows 10 hace mucho tiempo ya que le comió la tostada a Windows 7. Supéralo hombre.
gusanodeseda escribió:Venden calidad y, sobre todo, exclusividad. Todo el mundo sabe que lo que lleva la manzanita no solo es bueno, es caro y muy exclusivo. Y eso es lo que buscan.


Excusividad?
Perdona que me ría, pero cualquier hijo de vecino tiene un iPhone, que hay quien se lo pilla a plazos con tal de aparentar aunque no pueda ni salir a cenar el fin de semana.
Algo exclusivo es una cosa que pocos pueden tener, no un iPhone.
Hace años tuve un IPhone 5s y era un cambio gigantesco respecto de mi cutreandroid anterior, pero hoy en dia ni me planteo pagar la diferencia de precio con mi actual Oneplus 6t, y creo que no soy el único porque en India es el móvil Premium mas vendido el año pasado. Eso no significa que no sea buen producto ni el IPhone ni IOS sino que la tecnológica esta tan madura que actualmente no hay una brecha diferencial real que compense salvo la cuestión estética o de estatus.
altarees escribió:Hace años tuve un IPhone 5s y era un cambio gigantesco respecto de mi cutreandroid anterior, pero hoy en dia ni me planteo pagar la diferencia de precio con mi actual Oneplus 6t, y creo que no soy el único porque en India es el móvil Premium mas vendido el año pasado. Eso no significa que no sea buen producto ni el IPhone ni IOS sino que la tecnológica esta tan madura que actualmente no hay una brecha diferencial real que compense salvo la cuestión estética o de estatus.

No es cuestion de status o estética, hay gente que prefiere iOS a Android. Yo para telefono prefiero mil veces iOS, no porque Android sea malo, si no porque me siento más cómodo on iOS como SO. Ademas que tengo todo integrado con mis otros dispositivos de Apple. Me gusta el ecosistema que se han montado.

No se porque la gente cree que la gente que se compra iPhone es por estatus... cualquiera puede comprarse un iPhone.
NeonNeT escribió:
altarees escribió:Hace años tuve un IPhone 5s y era un cambio gigantesco respecto de mi cutreandroid anterior, pero hoy en dia ni me planteo pagar la diferencia de precio con mi actual Oneplus 6t, y creo que no soy el único porque en India es el móvil Premium mas vendido el año pasado. Eso no significa que no sea buen producto ni el IPhone ni IOS sino que la tecnológica esta tan madura que actualmente no hay una brecha diferencial real que compense salvo la cuestión estética o de estatus.

No es cuestion de status o estética, hay gente que prefiere iOS a Android. Yo para telefono prefiero mil veces iOS, no porque Android sea malo, si no porque me siento más cómodo on iOS como SO. Ademas que tengo todo integrado con mis otros dispositivos de Apple. Me gusta el ecosistema que se han montado.

No se porque la gente cree que la gente que se compra iPhone es por estatus... cualquiera puede comprarse un iPhone.

Estoy seguro de que no es tu caso, y no niego que IOS es un sistema operativo muy pulido, pero hay mucha gente que asocia el que algo sea caro con que sea lo mejor, y en móviles hoy por hoy no es el caso. Luego el valor de marca que se ha ganado a pulso Apple con sus productos es utilizado por otros para presumir, aun adquiriéndolo a plazos en 24 meses.

Lo que no quita para que el que le guste y se lo pueda permitir lo compre por supuesto.
72 respuestas
1, 2