Los ingresos gaming de Microsoft suben un 16 % impulsados por la demanda de Xbox Series

Para alborozo de sus accionistas y cúpula directiva, Microsoft ha presentado los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2022. Durante este periodo que llegó a su fin el 30 de septiembre la tecnológica registró unos ingresos de 45.300 millones de dólares, un 22 % más que hace un año, y consiguió un beneficio de 20.500 millones de dólares, una subida interanual del 48 %. Este buen desempeño se debe al negocio de Azure, LinkedIn y Windows. Xbox también ha aportado su grano de arena con cifras trimestrales récord.

La división gaming de Microsoft ha registrado unos ingresos de 3.600 millones de dólares, un 16 % más que hace un año y una cifra récord para este trimestre. Este resultado se debe en gran parte a los ingresos por hardware, que aumentaron un 166 % respecto al mismo periodo del año anterior grácias a la demanda de Xbox Series X y Xbox Series S, que aún no son capaces de cubrir el mercado con las unidades suficientes. La situación mejora poco a poco, pero no se espera ningún milagro a corto plazo.

Los ingresos en concepto de contenido y servicios de Xbox, es decir, juegos, suscripciones y contenido adicional, ha subido un 2 % impulsado por los títulos first-party y Xbox Game Pass. Microsoft no ha actualizado la cifra de suscriptores a su servicio estrella y la última que conocemos se remonta a enero de 2021, cuando eran 18 millones. Respecto al actual trimestre, la compañía espera que Xbox incremente sus ingresos en un porcentaje cercano a los dos dígitos. Artillería con Age of Empires IV, Forza Horizon 5 y Halo Infinite, no falta.

Del resto de divisiones de Microsoft destacamos Intelligent Cloud compuesta por el negocio de servidores y la nube, que aportan 17.000 millones de dólares, un 31 % más que hace un año Azure sigue imparable con un crecimiento interanual del 50 %. Azure y otros productos en la nube se benefician del trabajo desde casa o híbrido, algo que también se deja notar en Office, cuya versión dirigida al consumidor crece un 10 % respecto al año pasado, mientras que los suscriptores de Microsoft 365 aumentan un 19 % hasta alcanzar los 54,1 millones.

La única mancha en los resultados de Microsoft es Surface, cuyos ingresos han caído un 17 % en comparación con el año anterior. La compañía afirma que esto se debe a que durante este mismo trimestre en 2020 los dispositivos Surface cosecharon unas ventas muy buenas.
Normal si haces las cosas bien los beneficios suben

Lastima que no tuviéramos los números reales sino hubiera limitación de fábricacion
Nunca he sido de Xbox, pero hace unos meses conseguí una Xbox 360, y estoy viendo que en la última generación han hecho las cosas bien. Menos el SSD propietario.

También probé el xCloud y le pega una paliza a Stadia.
Lo de la surfeis es la hostia de normal, Intel le cuela toda la mierda para hacer tablets que no compiten con nada ni con nadie, empezando por vender una tablet con un Lentium guarro por 500 mortadelos con 4 GBs de memoria y memoria flash y decir que es el modelo Go, cuando por eso ya encuentras Intel de la generación 11 con gráficos Iris y 16GBs en portátiles y ya no hablemos de gamas "altas" que ahora mismo están en tierra de nadie, ¿I5 por mil mortadelos? Pero si es que no llegan a rendir como un 5600H y ya no hablemos del M1 de apel, si algo demuestran es que se llevan realmente mal con todo lo que tenga que ver con aparatos portátiles [carcajad]
Ingresos: 45.300 millones
Beneficio: 20.500 millones

¿Quién demonios tiene un beneficio de casi el 50% de sus ingresos?

Esto es una salvajada brutal. Azure ha sido el negocio del siglo para MS.

Respecto al gaming, que sigan comprando estudios y desarrollando AAA exclusivos. Van por buen camino y esperemos que nos den lo que no nos dieron con One.
Lazebrazul escribió:Lo de la surfeis es la hostia de normal, Intel le cuela toda la mierda para hacer tablets que no compiten con nada ni con nadie, empezando por vender una tablet con un Lentium guarro por 500 mortadelos con 4 GBs de memoria y memoria flash y decir que es el modelo Go, cuando por eso ya encuentras Intel de la generación 11 con gráficos Iris y 16GBs en portátiles y ya no hablemos de gamas "altas" que ahora mismo están en tierra de nadie, ¿I5 por mil mortadelos? Pero si es que no llegan a rendir como un 5600H y ya no hablemos del M1 de apel, si algo demuestran es que se llevan realmente mal con todo lo que tenga que ver con aparatos portátiles [carcajad]

Ando buscando portátil, así que te agradecería un enlace a algún modelo de esos que dices de Intel 11ª generación con 16GB de RAM, gráfica Iris y por 500€ que yo no he encontrado ninguno así por ese precio.
dunkam82 escribió:
Lazebrazul escribió:Lo de la surfeis es la hostia de normal, Intel le cuela toda la mierda para hacer tablets que no compiten con nada ni con nadie, empezando por vender una tablet con un Lentium guarro por 500 mortadelos con 4 GBs de memoria y memoria flash y decir que es el modelo Go, cuando por eso ya encuentras Intel de la generación 11 con gráficos Iris y 16GBs en portátiles y ya no hablemos de gamas "altas" que ahora mismo están en tierra de nadie, ¿I5 por mil mortadelos? Pero si es que no llegan a rendir como un 5600H y ya no hablemos del M1 de apel, si algo demuestran es que se llevan realmente mal con todo lo que tenga que ver con aparatos portátiles [carcajad]

Ando buscando portátil, así que te agradecería un enlace a algún modelo de esos que dices de Intel 11ª generación con 16GB de RAM, gráfica Iris y por 500€ que yo no he encontrado ninguno así por ese precio.

No los va a encontrar XD
Normal, si solo por el Game Pass me tiene tentado a comprar una Series S (que no necesito con mi PC, pero solo por la comodidad y precio...).
Las cifras son positivas pero los ingresos suben básicamente por la venta de hardware cosa que es normal ya que al ser consolas nuevas venden bien.

Más dudas crea ese 2% y servicios y juegos y explica porque Microsoft no da cifras de Gamepass, ya que esos 30 millones que algunos decían, haciendo número parecen aún lejanos.
Muy buena consola. Esperemos que sea bien recompensada
yamauchi escribió:
dunkam82 escribió:
Lazebrazul escribió:Lo de la surfeis es la hostia de normal, Intel le cuela toda la mierda para hacer tablets que no compiten con nada ni con nadie, empezando por vender una tablet con un Lentium guarro por 500 mortadelos con 4 GBs de memoria y memoria flash y decir que es el modelo Go, cuando por eso ya encuentras Intel de la generación 11 con gráficos Iris y 16GBs en portátiles y ya no hablemos de gamas "altas" que ahora mismo están en tierra de nadie, ¿I5 por mil mortadelos? Pero si es que no llegan a rendir como un 5600H y ya no hablemos del M1 de apel, si algo demuestran es que se llevan realmente mal con todo lo que tenga que ver con aparatos portátiles [carcajad]

Ando buscando portátil, así que te agradecería un enlace a algún modelo de esos que dices de Intel 11ª generación con 16GB de RAM, gráfica Iris y por 500€ que yo no he encontrado ninguno así por ese precio.

No los va a encontrar XD


Si es de los que se “caen” del camión ajajaj porque sino me parece a mí que no jaajja
Wenas

La ostia xdd 20000 millones de dolares de beneficio en tres meses. Que burrada.

Salu2
Toda la vida he sido de PlayStation (desde la 1) y de ahí no me sacaba nadie (switch como complementaria de ps4), pero decidí darle una oportunidad a Xbox con la series S por qué era la única en stock y madre mía, a parte conseguí un año de gamepass Ultimate a 35€, no hay color, gamepass se cepilla a psn+ y psnow juntos.
Luego el sistema de premios rewards, que por jugar o mirar unas páginas te dan puntos que canjeas por gift cards, ¿QUE LOCURA ES ESTÁ? en 2 meses y pico ya tengo 22€ en vales y subiendo!!
Está generación por primera vez voy a ser de Xbox sin dudarlo, cuando se hace bien hay que reconocerlo, y está vez Xbox está empezando la generación por todo lo alto.
Cuando algo se hace bien, es justo que el mercado lo premie. Espero que sigan cuidando a sus clientes y sigan subiendo. ;)
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que son los mejores con mucha diferencia, gamepass, streaming a pc y a móviles, compatibilidad con teclado y ratón, consolas tiradas de precio y superiores a la competencia, un montón de estudios desarollando juegazos, posibilidad de jugar en pc tambien, en fin... Lo que no entiendo es como no arrasan más [beer] [beer] [beer]
Gracias xbox
Las cosas bien hechas acaban mostrando sus frutos más temprano que tarde.
Pero eso no es posible … EL POBREPASS NO ES SOSTENIBLE (palabras de los accionistas de la competencia).
El cambio respecto a One es palpable, y eso que aún no ha arrancado del todo la maquinaria.

Todo apunta a una muy buena generación con PS5 y Series X como lo fue en su momento PS3 y 360.
Normal.., están haciendo las cosas de lujo. Yo tengo una series X en casa y estoy pensando comprar otra para sustituir la ONE X del curro...
¿Entonces la peña compra consolas pero no se gasta un duro en ellas? Un plan sin fisuras.
Orestes escribió:¿Entonces la peña compra consolas pero no se gasta un duro en ellas? Un plan sin fisuras.


Y tan sin fisuras. Ya ves los resultados.. Es un éxito de servicio
Xbox lo está haciendo bien. Yo he tenido todas las playstation desde la 1, pero ahora mismo no me planteo una ps5 porque teniendo una ps4 pro creo que no me aporta nada aún. Por Miles morales y Demons souls me puedo esperar aun.
Sin embargo xbox me tienta más. Lo que me sorprendió el otro día estando en Media Markt es que tenían varias series X en stock y muchísimas series S.
Pensé que había más escasez, como con ps5, qué dicho sea de paso, no entiendo la locura de la gente por comprar una consola que es prácticamente lo mismo que la anterior.
Saludos!
Orestes escribió:¿Entonces la peña compra consolas pero no se gasta un duro en ellas? Un plan sin fisuras.


A Microsoft le da igual la consola, lo que le importa es que pagues el servicio. Como si lo juegas en el móvil, les da igual, de hecho el hardware es un mal necesario para que algunos puedan acceder al servicio.
@Orestes Creo que te confundes con la época de la psx/PS2 y los princo
Xsato7 escribió:Las cifras son positivas pero los ingresos suben básicamente por la venta de hardware cosa que es normal ya que al ser consolas nuevas venden bien.

Más dudas crea ese 2% y servicios y juegos y explica porque Microsoft no da cifras de Gamepass, ya que esos 30 millones que algunos decían, haciendo número parecen aún lejanos.


Entonces la subida es por la compra de consolas y no por la venta de servicios.

Y mira que trataron de maquillar las cifras poniendo el gamepass a 1€ 3 meses.
Geodude escribió:@Orestes Creo que te confundes con la época de la psx/PS2 y los princo


[qmparto] [qmparto]

Yo era más de verbatim o traxdata.., en plan pijo jajjajjaa

Primero compraba cajas e imprimía carátulas, luego fundas tipo álbum para guardarlos. Y al final terminabas almacenando los juegos en las tarrinas donde venían los 100 CDs virgen [qmparto]
Tal cual.

Y casi siempre se jugaba 3-4 juegos el resto, acumular XD
jita escribió:Ingresos: 45.300 millones
Beneficio: 20.500 millones

¿Quién demonios tiene un beneficio de casi el 50% de sus ingresos?

Esto es una salvajada brutal. Azure ha sido el negocio del siglo para MS.

Respecto al gaming, que sigan comprando estudios y desarrollando AAA exclusivos. Van por buen camino y esperemos que nos den lo que no nos dieron con One.


Es que es una ida de olla brutal,,, 20.500 millones de beneficio en 3 MESES!!!
Fijaos que de la división de XBOX nunca dan la cifra de beneficios (o pérdidas) .

De la división de XBOX dan la cifra de ingresos/facturación, pero eso no significa necesariamente beneficios.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jate tú ... [Alaa!]
Para el que tenga tiempo y no haya tenido nunca un problema con Microsoft supongo que el Gamepass perfecto. Yo por experiencias pasadas y por que no quiero alimentar su modelo de negocio, paso de darles dinero. Mio es para decidir a quien se lo doy :D.

Esto lo digo teniendo un Windows 10 pero es que ya temo que me hagan un update a Windows 11 sin darme cuenta. Me frustra mucho, que por darle a un boton (pero claro que te lo preguntan constantemente) te cambian la licencia, o te menten un nuevo componente o te quitan algo a lo que estabas habituado. Como los componentes de xbox en windows, que conazo, igual que el Explorer todo las fechas para que sea mas facil usar sus sistemas. En su derecho como "empresa privada que miran principalmente sacar pasta" estan, pero yo en mi derecho como consumidor que usa su dinero para lo que le da la gana, pues tambien estoy.

Comento para mostrar que al menos yo tengo razones para no subscribirme al Gamepass, principalmente por que no me merece la pena cuando hago numeros a varios anos. Y sobre todo cuando veo que a muy largo plazo, Microsoft va a intentar convertir W11 en su propio Android (que ya es una locura, y muestra que ni el software libre se salva de ser atrapado por una gran empresa, pero al menos puedes hacer un fork)
dunkam82 escribió:
Lazebrazul escribió:Lo de la surfeis es la hostia de normal, Intel le cuela toda la mierda para hacer tablets que no compiten con nada ni con nadie, empezando por vender una tablet con un Lentium guarro por 500 mortadelos con 4 GBs de memoria y memoria flash y decir que es el modelo Go, cuando por eso ya encuentras Intel de la generación 11 con gráficos Iris y 16GBs en portátiles y ya no hablemos de gamas "altas" que ahora mismo están en tierra de nadie, ¿I5 por mil mortadelos? Pero si es que no llegan a rendir como un 5600H y ya no hablemos del M1 de apel, si algo demuestran es que se llevan realmente mal con todo lo que tenga que ver con aparatos portátiles [carcajad]

Ando buscando portátil, así que te agradecería un enlace a algún modelo de esos que dices de Intel 11ª generación con 16GB de RAM, gráfica Iris y por 500€ que yo no he encontrado ninguno así por ese precio.


Un chowi de esos xd
Seguimos con los Nobel de economía. No aprendemos.
juacons escribió:Luego el sistema de premios rewards, que por jugar o mirar unas páginas te dan puntos que canjeas por gift cards, ¿QUE LOCURA ES ESTÁ? en 2 meses y pico ya tengo 22€ en vales y subiendo!!

Y si metes en la ecuación las búsquedas directamente de Bing, que buen caballo de troya han sido los rewards para hacernos probar el combo de Bing + Edge en todos lados. En lo que llevo de año llevo cuatro meses de Game Pass Ultimate canjeados solo con los puntos.

Orestes escribió:¿Entonces la peña compra consolas pero no se gasta un duro en ellas? Un plan sin fisuras.

Siempre me he preguntado si a Microsoft le va a acabar saliendo rentable el Game Pass a la larga, desde que lo tengo, ya en la One S, he dejado de comprar juegos específicamente para la Xbox, acabo jugándolo todo de ese servicio.
naumoski escribió:Fijaos que de la división de XBOX nunca dan la cifra de beneficios (o pérdidas) .

De la división de XBOX dan la cifra de ingresos/facturación, pero eso no significa necesariamente beneficios.


Tampoco estaría mal tener los datos de ambas consolas por separado.
Torres escribió:
Orestes escribió:¿Entonces la peña compra consolas pero no se gasta un duro en ellas? Un plan sin fisuras.


Y tan sin fisuras. Ya ves los resultados.. Es un éxito de servicio


¿Un crecimiento interanual del 2% es un éxito? Anonadado me hallo.
Orestes escribió:
Torres escribió:
Orestes escribió:¿Entonces la peña compra consolas pero no se gasta un duro en ellas? Un plan sin fisuras.


Y tan sin fisuras. Ya ves los resultados.. Es un éxito de servicio


¿Un crecimiento interanual del 2% es un éxito? Anonadado me hallo.

Hay que tener en cuenta que es respecto a la epoca de los confinamientos superar o mantenerse en ese dato es muy positivo.
@Orestes Hombre pues si tienes varias divisiones y todas crecen, algunas un 166% y ya eres una de las empresas más grandes del mundo.

Que es Microsoft no una startup. Los que tienen que crecer mucho son los otros si quieren cogerles.
Fijate que todo dios daba por hecho que Microsoft estaba perdiendo pasta con la división gaming para barrer a la competencia compensando las pérdidas con otros departamentos no gaming, y ahora resulta que la división gaming ya se mantiene solita sin ayuda de nadie. Ahora ya no son las pérdidas ahora es que crecen poco...
Arkhan escribió:Siempre me he preguntado si a Microsoft le va a acabar saliendo rentable el Game Pass a la larga, desde que lo tengo, ya en la One S, he dejado de comprar juegos específicamente para la Xbox, acabo jugándolo todo de ese servicio.

Yo igual, y añado el miedo de comprar un juego y que luego salga en la suscripción.
alfax está baneado por "troll"
y hay que creerse la noticia ? entonces por qué ocultan los datos de ventas de consolas ?
Pues que sigan asin que la verdad que los usuarios lo agradecemos lo bien que se estan portando con nosotros.
Lazebrazul escribió:Lo de la surfeis es la hostia de normal, Intel le cuela toda la mierda para hacer tablets que no compiten con nada ni con nadie, empezando por vender una tablet con un Lentium guarro por 500 mortadelos con 4 GBs de memoria y memoria flash y decir que es el modelo Go, cuando por eso ya encuentras Intel de la generación 11 con gráficos Iris y 16GBs en portátiles y ya no hablemos de gamas "altas" que ahora mismo están en tierra de nadie, ¿I5 por mil mortadelos? Pero si es que no llegan a rendir como un 5600H y ya no hablemos del M1 de apel, si algo demuestran es que se llevan realmente mal con todo lo que tenga que ver con aparatos portátiles [carcajad]

El nuevo Macbook Air va a hacer estragos entre este tipo de dispositivos. El M1 básico de 8/7 y 8/8 núcleos rinde tela, no necesita ni ventilador, y en precio anda como esos Surface con un i-5 con iGPU que rinde mucho menos. He visto juegos que tirando de Parallel o CrossOver funcionando mejor en el M1 emulando al Intel y encima siendo software de Windows que en su plataforma nativa tirando de la roñosa iGPU de Intel.

Y ya si nos vamos a los Pro, directamente no tiene con qué competir al de Apple.

@Arkhan tú has visto el Air? La única diferencia es que no puedes quitar el teclado. Al final si te gastas 1000 pavos en un dispositivo acabarás queriendo hacer algo productivo, ya que para uso básico y algunas apps te pillas una Android mucho más baratuna y listo. Entonces ya te pondrías a pensar si te merece más el poder quitar el teclado, o tener mucha más potencia. Eso reduce el nicho de la Surface de manera natural.
darksch escribió:El nuevo Macbook Air va a hacer estragos entre este tipo de dispositivos. El M1 básico de 8/7 y 8/8 núcleos rinde tela, no necesita ni ventilador, y en precio anda como esos Surface con un i-5 con iGPU que rinde mucho menos. He visto juegos que tirando de Parallel o CrossOver funcionando mejor en el M1 emulando al Intel y encima siendo software de Windows que en su plataforma nativa tirando de la roñosa iGPU de Intel.

Si todo eso está muy bien pero estás hablando, en el fondo, de un tablet frente a un ordenador portátil al uso. No todo el mundo busca eso en un producto orientado a la movilidad.
alfax escribió:y hay que creerse la noticia ? entonces por qué ocultan los datos de ventas de consolas ?


Entro, leo esto y me voy.
jita escribió:Ingresos: 45.300 millones
Beneficio: 20.500 millones

¿Quién demonios tiene un beneficio de casi el 50% de sus ingresos?

Esto es una salvajada brutal. Azure ha sido el negocio del siglo para MS.

Respecto al gaming, que sigan comprando estudios y desarrollando AAA exclusivos. Van por buen camino y esperemos que nos den lo que no nos dieron con One.



Pues las empresas que gran parte sus ingresos son vía software, es el dato clave en los beneficios de M$. Hay otras empresas que incluso tienen más ingresos que Microsoft y se desploman cuando se hablan de los beneficios porque claro en los ingresos no va descontado el gasto.

Lo de M$, Apple y Amazon es increíble, aunque creo que hay alguna china que y anda muy cerca


@alfax Creerte la noticia, pero si son datos oficiales [facepalm] porque no dan los datos de venta de consola.. pues porque no les da la gana. Menudo nivel lo de algunos [facepalm]
Geodude escribió:@Orestes Hombre pues si tienes varias divisiones y todas crecen, algunas un 166% y ya eres una de las empresas más grandes del mundo.

Que es Microsoft no una startup. Los que tienen que crecer mucho son los otros si quieren cogerles.
Fijate que todo dios daba por hecho que Microsoft estaba perdiendo pasta con la división gaming para barrer a la competencia compensando las pérdidas con otros departamentos no gaming, y ahora resulta que la división gaming ya se mantiene solita sin ayuda de nadie. Ahora ya no son las pérdidas ahora es que crecen poco...



Vamos que nunca ha sido rentable hasta ahora, y ahora lo es un 2%, y los que tienen que crecer son los otros... Me imagino que los otros son los que venden 3 consolas por cada una de Microsoft, no?
GUSMAY escribió:
Geodude escribió:@Orestes Hombre pues si tienes varias divisiones y todas crecen, algunas un 166% y ya eres una de las empresas más grandes del mundo.

Que es Microsoft no una startup. Los que tienen que crecer mucho son los otros si quieren cogerles.
Fijate que todo dios daba por hecho que Microsoft estaba perdiendo pasta con la división gaming para barrer a la competencia compensando las pérdidas con otros departamentos no gaming, y ahora resulta que la división gaming ya se mantiene solita sin ayuda de nadie. Ahora ya no son las pérdidas ahora es que crecen poco...



Vamos que nunca ha sido rentable hasta ahora, y ahora lo es un 2%, y los que tienen que crecer son los otros... Me imagino que los otros son los que venden 3 consolas por cada una de Microsoft, no?


Si ya ves los beneficios en la venta de consolas podemos dejar de discutir, pero si, sony estará llevando sus juegos a pc porque le va genial vendiendo muchísimas consolas.

Por esa regla de tres cosas como Steam o Spotify están en la mierda y los que se hacen de oro son unicamente los vendedores de componentes.
Pakiyopgd escribió:
GUSMAY escribió:
Geodude escribió:@Orestes Hombre pues si tienes varias divisiones y todas crecen, algunas un 166% y ya eres una de las empresas más grandes del mundo.

Que es Microsoft no una startup. Los que tienen que crecer mucho son los otros si quieren cogerles.
Fijate que todo dios daba por hecho que Microsoft estaba perdiendo pasta con la división gaming para barrer a la competencia compensando las pérdidas con otros departamentos no gaming, y ahora resulta que la división gaming ya se mantiene solita sin ayuda de nadie. Ahora ya no son las pérdidas ahora es que crecen poco...



Vamos que nunca ha sido rentable hasta ahora, y ahora lo es un 2%, y los que tienen que crecer son los otros... Me imagino que los otros son los que venden 3 consolas por cada una de Microsoft, no?


Si ya ves los beneficios en la venta de consolas podemos dejar de discutir, pero si, sony estará llevando sus juegos a pc porque le va genial vendiendo muchísimas consolas.

Por esa regla de tres cosas como Steam o Spotify están en la mierda y los que se hacen de oro son unicamente los vendedores de componentes.


Quién está discutiendo? Sony saca algún juego en PC después de haberlo rentabilizado y para rentabilizarlo aún más, que problema ves en eso?

Y que tiene que ver Steam o Spotify? Que por cierto son plataformas que no uso o he usado nunca...
@GUSMAY ¿De dónde sacas que nunca ha sido rentable y ahora lo son un 2? Un 2 han crecido en servicios y un 166 en hardware.

De lo que se trata es de que apesar de todos los "gastos insostenibles" de regalar juegos y el Gamepass a un euro, de las pocas ventas de consolas y todo lo demás. Y supuestamente todo eso subvencionado a pérdidas por Microsoft para quedarse con un monopolio.
Apesar de todo da beneficios.
Imagínate cuando despeguen, tengan stock y el Gamepass sigua creciendo
Geodude escribió:@GUSMAY ¿De dónde sacas que nunca ha sido rentable y ahora lo son un 2? Un 2 han crecido en servicios y un 166 en hardware.

De lo que se trata es de que apesar de todos los "gastos insostenibles" de regalar juegos y el Gamepass a un euro, de las pocas ventas de consolas y todo lo demás. Y supuestamente todo eso subvencionado a pérdidas por Microsoft para quedarse con un monopolio.
Apesar de todo da beneficios.
Imagínate cuando despeguen, tengan stock y el Gamepass sigua creciendo


Lo saco de vuestros comentarios, es lo que dais a entender, además no te parece que crecer un 166, es por qué estaban muy estancados y no vendían nada...

Hombre, pero si no es rentable regalar y poner a 1€, pues no lo hagas, no? Las ventas de consolas dependen de lo que ofrezcan esas consolas, que se lo hagan mirar, o que miren a un sistema que ya funciona, aunque no sean capaces de ganar en ese sistema, a lo mejor es más rentable que la venta de servicios, que solo te ha dado un 2%, de ganancias, no? Yo creo que ya han despegado, y poco más van a rascar, pero bueno si tú tienes Fe.
97 respuestas
1, 2