Los ingresos gaming de Microsoft suben un 16 % impulsados por la demanda de Xbox Series

GUSMAY escribió:
Pakiyopgd escribió:
GUSMAY escribió:

Vamos que nunca ha sido rentable hasta ahora, y ahora lo es un 2%, y los que tienen que crecer son los otros... Me imagino que los otros son los que venden 3 consolas por cada una de Microsoft, no?


Si ya ves los beneficios en la venta de consolas podemos dejar de discutir, pero si, sony estará llevando sus juegos a pc porque le va genial vendiendo muchísimas consolas.

Por esa regla de tres cosas como Steam o Spotify están en la mierda y los que se hacen de oro son unicamente los vendedores de componentes.


Quién está discutiendo? Sony saca algún juego en PC después de haberlo rentabilizado y para rentabilizarlo aún más, que problema ves en eso?

Y que tiene que ver Steam o Spotify? Que por cierto son plataformas que no uso o he usado nunca...


No tienen nada que ver, chao.
Se lo merecen, son los que mejor lo están haciendo con mucha diferencia de todos. Y este comentario viene de alguien que tiene la Switch y la PS4, no tuve ni la One ni la Series nueva, pero quién sabe...
Tienen el servicio de juegos en streaming con más suscriptores del mundo y siguen creciendo, pero para algunos es un fracaso. Disparados en bolsa, disparados en beneficios...da igual. Haced caso a los genios de Eol, que ellos son los que saben.
¿Dónde ve la gente el crecimiento en un 2% interanual? Ni siquiera es un aumento trimestral.
Lo único que entiendo yo es que M$ está destinando todo a la nube desde que entró Nadella.
Esto quiere decir que está transformado el juego, que es de lo que se habla aquí, en un servicio de suscripción.
De hecho, gran parte del hardware que debería estar montando en consolas SX para el mercado lo está destinando al streaming de GamePass.
Servicio que pretende extender a todo tipo de hardware que pueda reproducir dicho streaming (PC normalito,TV, Móvil y sus consolas de anterior generación).
¿Que nos dice esto?
Pues que si tiene éxito, podrás jugar casi en cualquier lugar a los juegos que ellos y sus estudios comprados pongan en el servicio. Lo que puede significar el ¿para que quiero una consola nueva?
No se reproducirá en la máxima resolución, fluidez y no tendrá el mismo brilli-brilli que en la consola, pero si lo que quieres es jugar el juego y prefieres jugarlo en el móvil, tablet, XO y la Smart TV, para que quieres más.
Por otra parte, al no comprar ningún juego ya no te tendrás que preocupar por tener sitio en la estantería y tener que ampliarla, porque si no pagas el servicio no tendrás nada, ni físico ni digital.
En fin, esto es lo que yo pienso.
Esta generación aún no ha empezado para mi, es la primera generación que no tengo ninguna consola de salida y la verdad es que de momento no pienso hacerme con ninguna.
Saludos.
Orestes escribió:¿Entonces la peña compra consolas pero no se gasta un duro en ellas? Un plan sin fisuras.

Puedes explicar tu argumento? He visto tus comentarios posteriores y creo que puedes aportar bastante, ya que se denota un gran conocimiento en empresariales y marketing. Lo digo muy enserio.
Cuando lo haces bien esta claro que obtienes beneficios.
tualotuyo escribió:
Orestes escribió:¿Entonces la peña compra consolas pero no se gasta un duro en ellas? Un plan sin fisuras.

Puedes explicar tu argumento? He visto tus comentarios posteriores y creo que puedes aportar bastante, ya que se denota un gran conocimiento en empresariales y marketing. Lo digo muy enserio.


Es tan sencillo como que si los suscriptores a Game Pass aumentan un 37.48%, vendes consolas a cascoporro y tus ingresos por software y suscripciones sólo suben un 2% algo va tremendamente mal.
Los surface nunca me han convencido, son buenos aparatos, pero se salen de madre con los precios.
alfax escribió:y hay que creerse la noticia ? entonces por qué ocultan los datos de ventas de consolas ?


Me imagino que por la misma razón que Apple no detalla las ventas de sus iPhones.
Orestes escribió:
tualotuyo escribió:
Orestes escribió:¿Entonces la peña compra consolas pero no se gasta un duro en ellas? Un plan sin fisuras.

Puedes explicar tu argumento? He visto tus comentarios posteriores y creo que puedes aportar bastante, ya que se denota un gran conocimiento en empresariales y marketing. Lo digo muy enserio.


Es tan sencillo como que si los suscriptores a Game Pass aumentan un 37.48%, vendes consolas a cascoporro y tus ingresos por software y suscripciones sólo suben un 2% algo va tremendamente mal.


Eso seria cierto si ms tuviese solo esa división y a medias. Que aumentes tus ingresos no quiere decir que ganes mas ni menos. La única información es que si antes entraban 100 euros ahora entran 102 en lo que respecta a gaming. El resto es todo especulativo.
dunkam82 escribió:
Lazebrazul escribió:Lo de la surfeis es la hostia de normal, Intel le cuela toda la mierda para hacer tablets que no compiten con nada ni con nadie, empezando por vender una tablet con un Lentium guarro por 500 mortadelos con 4 GBs de memoria y memoria flash y decir que es el modelo Go, cuando por eso ya encuentras Intel de la generación 11 con gráficos Iris y 16GBs en portátiles y ya no hablemos de gamas "altas" que ahora mismo están en tierra de nadie, ¿I5 por mil mortadelos? Pero si es que no llegan a rendir como un 5600H y ya no hablemos del M1 de apel, si algo demuestran es que se llevan realmente mal con todo lo que tenga que ver con aparatos portátiles [carcajad]

Ando buscando portátil, así que te agradecería un enlace a algún modelo de esos que dices de Intel 11ª generación con 16GB de RAM, gráfica Iris y por 500€ que yo no he encontrado ninguno así por ese precio.


Me quedo por aquí para lo del portátil.
Ilumínanos…
r00mezkuh escribió:
Eso seria cierto si ms tuviese solo esa división y a medias. Que aumentes tus ingresos no quiere decir que ganes mas ni menos. La única información es que si antes entraban 100 euros ahora entran 102 en lo que respecta a gaming. El resto es todo especulativo.


No dan datos mas concretos respecto al departamento de Gaming, solo lo del 2%, excepto que han bajado las ventas de juegos Third, y la subida en servicios y juegos First, como no dan mas información lo demás son especulaciones.

Un saludo.
Sip correcto [beer] . El resto ya es fumada personal de cada uno
Arkhan escribió:
Orestes escribió:¿Entonces la peña compra consolas pero no se gasta un duro en ellas? Un plan sin fisuras.

Siempre me he preguntado si a Microsoft le va a acabar saliendo rentable el Game Pass a la larga, desde que lo tengo, ya en la One S, he dejado de comprar juegos específicamente para la Xbox, acabo jugándolo todo de ese servicio.


Pues yo tengo el pass y sigo pillando algún que otro juego, por ejemplo el Red dead redemption 2 le estoy dando duro ahora, el diablo 2, y el farcry 6.

Luego del pass le doy al final fantasy X, B4B, al principio al flight, KH3, y ahora también le doy al dragón ball, y estoy deseoso de que se cumpla esa noticia que dijeron sobre incluir español al Elder of scroll online para meterme de lleno xD
Dym escribió:Nunca he sido de Xbox, pero hace unos meses conseguí una Xbox 360, y estoy viendo que en la última generación han hecho las cosas bien. Menos el SSD propietario.

También probé el xCloud y le pega una paliza a Stadia.

+1
Yo tampoco tuve una xbox, yo me quise pillar una Series X y el ssd propietario aun no es tan grave ya que puedes tirar de un m.2 con caja externa al igual que con SSD pero lo que me ha echado para atras es el DRM online tanto de la consola como de los juegos.
Geodude escribió:@Orestes Creo que te confundes con la época de la psx/PS2 y los princo

La Xbox original y 360 también se pirateaban que daba gusto.
Nunca había tenido una consola que me ofreciera tanto a que jugar de lanzamiento. Nunca. Sencillamente brutal. Ya venía satisfecho de la generación de One, con sus virtudes y defectos como todas las compañías, y de momento muy contento con Microsoft en todo: calidad de la máquina, servicios y juegos.
juacons escribió:Pues yo tengo el pass y sigo pillando algún que otro juego, por ejemplo el Red dead redemption 2 le estoy dando duro ahora, el diablo 2, y el farcry 6.

Ojo, que no lo digo porque no quiera gastar dinero en ellos, es que realmente con el tiempo que tengo para jugar como que no me acabo pillando nada nuevo porque siempre tengo algo pendiente del pass.
juacons escribió:
Arkhan escribió:
Orestes escribió:¿Entonces la peña compra consolas pero no se gasta un duro en ellas? Un plan sin fisuras.

Siempre me he preguntado si a Microsoft le va a acabar saliendo rentable el Game Pass a la larga, desde que lo tengo, ya en la One S, he dejado de comprar juegos específicamente para la Xbox, acabo jugándolo todo de ese servicio.


Pues yo tengo el pass y sigo pillando algún que otro juego, por ejemplo el Red dead redemption 2 le estoy dando duro ahora, el diablo 2, y el farcry 6.

Luego del pass le doy al final fantasy X, B4B, al principio al flight, KH3, y ahora también le doy al dragón ball, y estoy deseoso de que se cumpla esa noticia que dijeron sobre incluir español al Elder of scroll online para meterme de lleno xD


Sigues comprando juegos, sí. Entre otros, yo he comprado algunos que han salido de gamepass después de empezarlos a jugar allí.

Felicidades a los accionistas.
Con la falta de stock no me extraña.
@Benzo en la portada se os ha escapado un 2002
;)
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Orestes escribió:
tualotuyo escribió:
Orestes escribió:¿Entonces la peña compra consolas pero no se gasta un duro en ellas? Un plan sin fisuras.

Puedes explicar tu argumento? He visto tus comentarios posteriores y creo que puedes aportar bastante, ya que se denota un gran conocimiento en empresariales y marketing. Lo digo muy enserio.


Es tan sencillo como que si los suscriptores a Game Pass aumentan un 37.48%, vendes consolas a cascoporro y tus ingresos por software y suscripciones sólo suben un 2% algo va tremendamente mal.

empezando porque contablemente(que no realmente)micro a tenido perdidas por dejar de vender x consolas sobre su objetivo por culpa de la escasez+ ademas vendiendo menos que ps5 y teniendo MUCHO MEJOR PRODUCTO SOBRE LA MESA,posiblemente los ingresos aun esten sirviendo para pagar el i+d de la consola y aun no pueda entrar en el remanente de caja la venta de hard(contablemente, en la vida real sabemos que no es asi)pero aqui se presentan datos CONTABLES.


asique si,es un subidon.
un 2% de beneficio cuando el proyecto por si mismo aun no es rentable es una salvajada.dicho de otra manera,que a mi me partan las piernas con un bate,y te haga los 100 metros en 2 minutos en vez de 10 segundos no es un fracaso,es un exito,pues cuando habitualmente te rompen las piernas,no puedes ni andar.

aunque viendo tus comentarios te voy decir lo que esperas.

si,es una miseria y no es un 2% de crecimiento, es un -2%, esta deflactando la empresa,microsoft se hunde,se va al guano, no cmo sony que se ve obligada a ir sacando juegos de sus franquicias porque son la reencarnacion de santa teresa de calcuta, martin luther king y bon scott,y quiere que todo el mundo disfrute de sus juegos...no porque ahora con la falta de stokaje se encuentre entre la espada de tener un numero ridiculo de consolas vendidas(sobre el objetivo real,que no olvidemos,cifraban en 20 millones y no van a llegar NI DE COÑA)o abandonar un parque de 140 milones de compradores,asique han tenido que desovillar todo su discurso ,y su palafernaria y rozar el delito de estafa al consumidor, tras decir que esto iba para ps5 ps5 y ps5 y ahora decir...ehhh ehhh tambien ps4 lol jeje. pero ellos lo hacen porque se les ve salud economica por los 4 costados.

mejor asi?
hipnodancer escribió:
Orestes escribió:
tualotuyo escribió:Puedes explicar tu argumento? He visto tus comentarios posteriores y creo que puedes aportar bastante, ya que se denota un gran conocimiento en empresariales y marketing. Lo digo muy enserio.


Es tan sencillo como que si los suscriptores a Game Pass aumentan un 37.48%, vendes consolas a cascoporro y tus ingresos por software y suscripciones sólo suben un 2% algo va tremendamente mal.

empezando porque contablemente(que no realmente)micro a tenido perdidas por dejar de vender x consolas sobre su objetivo por culpa de la escasez+ ademas vendiendo menos que ps5 y teniendo MUCHO MEJOR PRODUCTO SOBRE LA MESA,posiblemente los ingresos aun esten sirviendo para pagar el i+d de la consola y aun no pueda entrar en el remanente de caja la venta de hard(contablemente, en la vida real sabemos que no es asi)pero aqui se presentan datos CONTABLES.


asique si,es un subidon.
un 2% de beneficio cuando el proyecto por si mismo aun no es rentable es una salvajada.dicho de otra manera,que a mi me partan las piernas con un bate,y te haga los 100 metros en 2 minutos en vez de 10 segundos no es un fracaso,es un exito,pues cuando habitualmente te rompen las piernas,no puedes ni andar.

aunque viendo tus comentarios te voy decir lo que esperas.

si,es una miseria y no es un 2% de crecimiento, es un -2%, esta deflactando la empresa,microsoft se hunde,se va al guano, no cmo sony que se ve obligada a ir sacando juegos de sus franquicias porque son la reencarnacion de santa teresa de calcuta, martin luther king y bon scott,y quiere que todo el mundo disfrute de sus juegos...no porque ahora con la falta de stokaje se encuentre entre la espada de tener un numero ridiculo de consolas vendidas(sobre el objetivo real,que no olvidemos,cifraban en 20 millones y no van a llegar NI DE COÑA)o abandonar un parque de 140 milones de compradores,asique han tenido que desovillar todo su discurso ,y su palafernaria y rozar el delito de estafa al consumidor, tras decir que esto iba para ps5 ps5 y ps5 y ahora decir...ehhh ehhh tambien ps4 lol jeje. pero ellos lo hacen porque se les ve salud economica por los 4 costados.

mejor asi?


Te voy a dejar que te mires la diferencia entre ingresos y beneficios para que vuelvas a escribir tu mensaje sin llenarlo hasta los topes de ignorancia superlativa.
Orestes escribió:Es tan sencillo como que si los suscriptores a Game Pass aumentan un 37.48%, vendes consolas a cascoporro y tus ingresos por software y suscripciones sólo suben un 2% algo va tremendamente mal.

Evil Orestes escribió:Es tan sencillo como que si los ingresos por hardware (principalmente PS5) aumentan un 23% (vendes consolas a cascoporro) y tus ingresos por software (principalmente DLC) y suscripciones sólo suben un 4% y del 100% de esos ingresos sólo obtienes un 13% de beneficios antes de impuestos, es que algo va tremendamente mal.

Orestes escribió:Te voy a dejar que te mires la diferencia entre ingresos y beneficios para que vuelvas a escribir tu mensaje sin llenarlo hasta los topes de ignorancia superlativa.

Es ilustrativo. :-|

Lo que te quiero decir con ésto es que ese tipo de frases que sueltas por este tipo de noticias, a parte de para trolear, sólo sirven para desinformar por tu parte. Si no sabes leer ni interpretar datos de los informes financieros, deberías abstenerte de hacer el ridículo desinformando en los comentarios de noticias. Y eso va también para el resto de los que se escandalizan y no entienden como funcionan los incrementos interanuales ni saben interpretar un porcentaje dentro de cierto contexto, ni intuir dónde están las inversiones, claro.
También es verdad que en el caso de Microsoft la semi-opacidad no ayuda a pesar de que las cosas vayan bien, pero ya es costumbre con la sección gaming y no hay problema alguno pues hay una gran inversión para el medio y largo plazo que parece estar sentando unas buenas bases aunque no haya un retorno inmenso en el corto (eso ya vendrá).
@Ragnastrife

No podía faltar el "y tú más". ¿Qué pinta Sony en un hilo de los resultados financieros de Microsoft? Que además son erróneos según la información que da Benzo en la otra noticia que hay en portada.

La compañía también ha sacado a relucir los buenos números de su negocio Game & Network Services, que durante el último trimestre fiscal que llegó a su fin en septiembre de 2021 registró unos ingresos de 645.439 millones de yenes (4.900 millones de euros), un 27,5 % más que hace un año y un récord trimestral.


Que significa que no sabes copiar un triste dato o no sabes calcularlo.
Orestes escribió:@Ragnastrife

No podía faltar el "y tú más". ¿Qué pinta Sony en un hilo de los resultados financieros de Microsoft? Que además son erróneos según la información que da Benzo en la otra noticia que hay en portada.

La compañía también ha sacado a relucir los buenos números de su negocio Game & Network Services, que durante el último trimestre fiscal que llegó a su fin en septiembre de 2021 registró unos ingresos de 645.439 millones de yenes (4.900 millones de euros), un 27,5 % más que hace un año y un récord trimestral.


Que significa que no sabes copiar un triste dato o no sabes calcularlo.

Ese 27,5% se debe principalmente a la venta de hardware, sólo un 4% de ahí se debe a software y servicios.
Fuente: https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/lib ... lement.pdf

No es un "y tú más", sino una ilustración de que claramente no te has enterado de nada o finges ignorancia al leer e interpretar ésta clase de datos. Y de nuevo, quedas en evidencia, como de costumbre.

PD: Si quieres discutir ese otro informe y sus buenos resultados, ya hay un hilo para eso.
Ragnastrife escribió:
Orestes escribió:@Ragnastrife

No podía faltar el "y tú más". ¿Qué pinta Sony en un hilo de los resultados financieros de Microsoft? Que además son erróneos según la información que da Benzo en la otra noticia que hay en portada.

La compañía también ha sacado a relucir los buenos números de su negocio Game & Network Services, que durante el último trimestre fiscal que llegó a su fin en septiembre de 2021 registró unos ingresos de 645.439 millones de yenes (4.900 millones de euros), un 27,5 % más que hace un año y un récord trimestral.


Que significa que no sabes copiar un triste dato o no sabes calcularlo.

Ese 27,5% se debe principalmente a la venta de hardware, sólo un 4% de ahí se debe a software y servicios.
Fuente: https://www.sony.com/en/SonyInfo/IR/lib ... lement.pdf


Las ventas de "Digital Software and Add-on Content" y "Network Services" juntas han aumentado un 5.7% interanual. Si tienes problemas con las matemáticas deberías buscarte un profesor particular además de dejar de hacer el ridículo por la web, que ya van dos veces que te equivocas con las mates.

Ragnastrife escribió:No es un "y tú más", sino una ilustración de que claramente no te has enterado de nada o finges ignorancia al leer e interpretar ésta clase de datos. Y de nuevo, quedas en evidencia, como de costumbre.


Es un "y tú más" como un castillo de grande. Ya me dirás lo que pintan los resultados de Sony en esta noticia.

Ragnastrife escribió:PD: Si quieres discutir ese otro informe y sus buenos resultados, ya hay un hilo para eso.


¡Pero si eres tú el primero que lo ha mencionado!
Los datos en bruto están en el PDF. Deberías echarle un vistazo.

/offtopic
@Orestes en el segundo trimestre, en el primero han descendido (de 394000 a 320000 en digital sofware en el primer trimestre 2020 vs 2021 )y contando el primer semestre también, descenso interanual.
El aumento de este trimestre no compensa la bajada del anterior, ni aunque lo juntes con Network services, vamos que de momento este año van peor
Game Pass es un servicio excepcionalmente bueno y económico para el cliente por lo que ofrece. Ojalá y mas consumidores lo valoren y sigan creciendo. Aunque sobre el total de ingresos de Microsoft, la división de Xbox debe ser un pasatiempo para ellos.
Siempre se ha dicho que Xbox es el caballo de troya para que ni Nintendo ni Sony antepongan sus sistemas y microsoft pierda pastel de sistemas operativos/ordenadores en casas.
Orestes escribió:]

Es tan sencillo como que si los suscriptores a Game Pass aumentan un 37.48%, vendes consolas a cascoporro y tus ingresos por software y suscripciones sólo suben un 2% algo va tremendamente mal.

No lo entiendo. Donde indica Microsoft que venden consolas a cascoporro. Es más, donde sale que Microsoft gana dinero con las consolas?
Porque se considera que un 2% no es un dato positivo?
tualotuyo escribió:No lo entiendo. Donde indica Microsoft que venden consolas a cascoporro.


¿Quizá en el 166% que han aumentado los ingresos por hardware?

tualotuyo escribió:Es más, donde sale que Microsoft gana dinero con las consolas?


Yo no he dicho eso. Microsoft no ha dicho eso. Nadie ha dicho eso. ¿A qué viene esta pregunta?

tualotuyo escribió:Porque se considera que un 2% no es un dato positivo?


Porque tienen un 37.48% más suscriptores de Game Pass y sus ingresos no aumentan. Por lo tanto sus ventas de software están cayendo en picado y las suscripciones no pueden compensar esa caída de ingresos. Una subida semejante sería algo bueno si no fuese porque no han obtenido los nuevos suscriptores que habían proyectado.

hilo_xbox-game-pass-crecio-en-numero-de-suscriptores-pero-no-tanto-como-microsoft-esperaba_2437823

Si en abril del año pasado dieron una cifra de 10 millones y en septiembre dieron la cifra de 15 millones de suscriptores la base para calcular ese porcentaje debe estar por ahí.

10 * 1.3748 = 13.748 millones de suscriptores en julio 2021
15 * 1.3748 = 20.622 millones de suscriptores en julio 2021

Pero el primer dato no es posible porque dieron en enero que tenían 18 millones con lo cual se acerca más al segundo. O lo que es lo mismo se puede deducir que desde septiembre a enero (4 meses) ganaron 3 millones de suscriptores (0.75 millones al mes) mientras que de enero a julio (6 meses) ganaron menos de dos (0.33 millones al mes).

Sabemos que la base de septiembre debería ser real pero cuanto más la reduzcamos porque faltan los meses de julio y agosto peor ha sido la primera mitad de 2021 respecto a la segunda de 2020. En cualquier caso Game Pass se encuentra en una curva de suscriptores que tiende a la horizontalidad.
Si la división de software y servicios sigue creciendo en ingresos es que el Gamepass si está compensando la bajada en ventas de software sino no subiría un 2% bajaría.

Donde queda el argumento de con la suscripción van a tener menos ingresos porque no van a vender juegos?

Además el Gamepass impulsa las ventas de consolas Xbox eso creo que también es bastante obvio.
@Geodude

Si no fuese porque el trimestre pasado los ingresos cayeron pese a tener un aumento de suscripciones igual llevabas razón.

hilo_la-venta-de-xbox-series-y-el-crecimiento-de-xbox-game-pass-impulsan-en-un-11-los-ingresos-gamin_2430265

Además están vendiendo muchas más consolas y los ingresos por software y servicios no aumentan.

Yo es que ya no sé con el tipo de lógica que trabajáis.
@Orestes Y si no fuese porque el aumento es interanual , no respecto al trimestre pasado igual la tenías tú.

Lo único cierto es que tú has comentado respecto a estos resultados que el Gamepass no compensa la bajada de ventas y eso no es cierto, puedes darle todas las vueltas que quieras, buscar otros resultados de otros trimestres por donde criticar que seguirá sin ser cierto en esta noticia.
@alagar7101 pues dime dónde, que hay stock de Series S sí, se normalizó hace ya unos meses, pero de la Series X no hay forma. Mira que he hecho varios tours en Barcelona por los Media Market y nunca hay.
También estoy en un grupo del telegram que avisa del stock y cada vez que salta una alerta, a la que entro ya está agotada.

@Orestes la reducción en el crecimiento, y aquí hablan de beneficios no facturación neta, se deberá en gran parte a que una gran cantidad de subscriptores, lo hicieron sin tener una Series X en casa, yo soy un buen ejemplo, tengo una One X y cuando me compre la Series X no necesitare subscricion nueva. Y lo mismo para aquellos que lo hicieron para usar el xCloud y al comprar consola no necesitan de nuevo darse de alta. Es lo que tiene tener un servicio que no te obliga a tener un HW específico.
@daherdio esa reducción es en el trimestre anterior. Curiosamente en el informe de Sony que el mismo ha puesto hay una reducción todavia mayor en ese trimestre en ventas de juegos (de 394000 a 320000) que tampoco sé compensa con las suscripciones, sin embargo esos resultados, una bajada de casi el 20%, los considera buenos pero el 4% que bajo Xbox es muy malo.

Curiosa doble vara de medir
Geodude escribió:@Orestes Y si no fuese porque el aumento es interanual , no respecto al trimestre pasado igual la tenías tú.


Siempre hablo de datos interanuales y me apoyo en datos interanuales. Las suscripciones dicen que suben en todas las publicaciones de resultados así que da lo mismo que fuesen datos trimestrales o interanuales.

Geodude escribió:Lo único cierto es que tú has comentado respecto a estos resultados que el Gamepass no compensa la bajada de ventas y eso no es cierto, puedes darle todas las vueltas que quieras, buscar otros resultados de otros trimestres por donde criticar que seguirá sin ser cierto en esta noticia.


Un 2% es un estancamiento a todos los efectos y más con la captación agresiva de suscriptores que están llevando a cabo. Ni vendiendo duros a cuatro pesetas consiguen que aumenten sus ingresos. Incluso si le echas un vistazo a los resultados te darás cuenta de que el "aumento" es tan ridículo que se lo ha comido el cambio de divisas.

Y todo esto antes de saber los costes operativos del Game Pass.

Geodude escribió:@daherdio esa reducción es en el trimestre anterior. Curiosamente en el informe de Sony que el mismo ha puesto hay una reducción todavia mayor en ese trimestre en ventas de juegos (de 394000 a 320000) que tampoco sé compensa con las suscripciones, sin embargo esos resultados, una bajada de casi el 20%, los considera buenos pero el 4% que bajo Xbox es muy malo.

Curiosa doble vara de medir


Pero si no he dado mi opinión sobre los datos de Sony en ningún momento. De verdad que tenéis una manía persecutoria que os la tenéis que hacer mirar.

Curioso el fanboyismo que te hace tener alucinaciones.

@daherdio

Hablan en todo momento de ingresos. No van a hablar jamás de beneficios porque Xbox les cuesta dinero a mansalva.
@Orestes
Cierto tú no lo valoraste, me confundí con unas citas anidadas en tu mensaje, aún así te puedes ahorrar la prepotencia y las sobradas

Prrimero dices que no se compensan con los datos de esta noticia(el 2%), te rebato que no es cierto con los datos de la noticia y me sacas los de el trimestre anterior y ahora es que un crecimiento del 2% es un estancamiento, pero ese 2% es ventas y servicios, por mucho estancamiento que haya en ingresos el Gamepass sigue compensando la bajada en ventas que es lo que tú negabas.

Y precisamente cuando haces una captación agresiva con ofertas como lo de el euro y el Gamepass tirado de precio sería aceptable un descenso en ingresos pero no lo hay.
Geodude escribió:@Orestes
Cierto tú no lo valoraste, me confundí con unas citas anidadas en tu mensaje, aún así te puedes ahorrar la prepotencia y las sobradas


Ya.

Claro.

Un saludo a las voces en tu cabeza.

Geodude escribió:Prrimero dices que no se compensan con los datos de esta noticia(el 2%), te rebato que no es cierto con los datos de la noticia y me sacas los de el trimestre anterior y ahora es que un crecimiento del 2% es un estancamiento, pero ese 2% es ventas y servicios, por mucho estancamiento que haya en ingresos el Gamepass sigue compensando la bajada en ventas que es lo que tú negabas.


Llevo cuestionando que un 2% sea un crecimiento desde el principio. No digo ahora nada diferente a lo que lleve diciendo desde el principio. Que igual vuelven a ser las vocecitas en tu cabeza las que te dicen lo que hago o dejo de hacer.

Si he mencionado los resultados del trimestre anterior es porque el 37% de aumento en las suscripciones es de ese momento. En ese momento y de forma interanual las suscripciones aumentan un 37% y los ingresos caen un 4%. Ese aumento en las suscripciones no compensa la caída en las ventas de software. Dale todas las vueltas que quieras que el que te estás inventando datos eres tú porque este trimestre no hay datos de suscriptores.

Geodude escribió:Y precisamente cuando haces una captación agresiva con ofertas como lo de el euro y el Gamepass tirado de precio sería aceptable un descenso en ingresos pero no lo hay.


Claro, porque ahora que se están terminando el boom de suscripciones de hace un año y se le ven los parches al plan.
@Orestes llamas a los demás Fanboy y no paras de faltar porque no te dan la razón.

No se puede ser más SUBNORMAL
Se ha enfadado tantísimo que le ha explotado el nick.
@daherdio
En el Mediamark de Salamanca tenían por lo menos 3, hace unos días que estuve allí.
97 respuestas
1, 2