› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Deschamps escribió:triku25 escribió:seriesyonkis gana 30millones € al años con la publicidad...
¿Y esto lo sabes por ciencia infusa? ¿O hay algún sitio medianamente serio donde pueda contrastarse?
zaragozano escribió:_Avenger_ escribió:Me gustaría saber cuántos de los que han criticado a los fundadores de la web (decirles que incluso deberían de estar encarcelados) nunca han usado su web![]()
Ahora saldrán algunos diciéndo que nunca la han usado, juas.
pero chico que no han hecho nada !!!! tener un servidor con los links recopilados publicados de otras personas que no sacan BENEFICIO mientras que ellos si. Y si claro que he visto series y peliculas ahi. Y tambien me tragado a la hija puta de la bruja riendose miles de veces mientras ellos se llenaban la saca.
zaragozano escribió:xD, se forran con la publicidad de la publicidad y ahora lo venden para sacar mas pasta, pero eh... sin animo de lucro... a los que se forran por estas cosas si que deberian encarcelarlos.
Adama escribió:zaragozano escribió:xD, se forran con la publicidad de la publicidad y ahora lo venden para sacar mas pasta, pero eh... sin animo de lucro... a los que se forran por estas cosas si que deberian encarcelarlos.
+1.
Esto es literalmente lucrarse del curro de otros.
nicofiro escribió:ganarse unas perras? Colega, que se han sacado 10 millones con la venta. Eso es un pastón, no "unas perras". Y antes de venderla seguro que sacaban mucho también, porque nadie compra por 10 millones algo si no es porque da mucha pasta. Y desde luego los ingresos debían superar ampliamente el mantenimiento, porque nadie gasta 10 millones en algo que sólo genera ingresos suficientes como para no ser deficitario.
triku25 escribió:seriesyonkis gana 30millones € al años con la publicidad...
vicodina escribió:Si lo tengo claro y yo no veo animo de lucro a la hora de proporcionar contenido de la web o de terceros de forma que el usuario no pague. Si simplemente te ponen 5 o 6 banners de publicidad para ganarse unas perras y costear el servidor que problema hay? Que web que te proporcione enlaces de descarga conoces que no tenga publicidad? En otras palabras. Quien es el listo que paga al mes un servidor con 30000 personas alojadas y lo paga de su bolsillo? Acaso sabes lo que cuesta? Una cosa es el altruismo y otra cosa es el animo de lucro.
Seria diferente si te dijeran que cada pelicula descargada te cuesta...1€. Donde no me he metido es si en vender el dominio es animo de lucro o si es etico.
vicodina escribió:Yo he dicho acaso algo sobre la venta del dominio? Yo hablaba de los banners de publicidad que tenian.
Si un dominio se vende por mucha pasta no es porque genere ingresos, es porque tiene afluencia de usuarios, son cosas distintas. Los ingresos en Facebook empezaron cuando empezaron a poner publicidad, antes de eso ya tenian ofertas por decenas de millones de $ por su dominio, hace un año casi exacto tenia unos 500 millones de usuarios reales (no bots ni mierdas) y el dominio valia 65.000 millones (si, con 3 zeros). 1 año despues con la misma publicidad y 300 millones de usuarios mas cuanto crees que valdra?
bartletrules escribió:La auténtica cuestión es: ¿Por qué coño la "industria audiovisual" española no se monta una web a lo seriesyonkis?
bartletrules escribió:La auténtica cuestión es: ¿Por qué coño la "industria audiovisual" española no se monta una web a lo seriesyonkis?
Joder, es que parecen cortitos o qué se yo:
a) Se asocian las principales productoras de series nacionales y los grupos que tienen los derechos de distribución de las grandes series internacionales para España.
b) Montan un dominio como debe ser, con la publicidad de los canales y tal equitativamente repartida, y las series las catalogan y estructuran igual de clarito que en SY.
c) Ofrecen un streaming en SD y HD de las series. Se usa filtrado por IP nacional para justificarte de cara a los propietarios de los derechos de explotación internacionales (lo mismo que pasa si intentas ver una serie online en la web de la CBS sin usar proxy desde España). La posibilidad de descargar la serie no se ofrecería para proteger la venta de los formatos físicos y las tiendas online propiamente dichas (itunes y similares).
d) Contrapartida: O bien insertar una serie de anuncios obligatorios delante de cada capítulo reproducido (NUNCA en medio, como hacen ahora Antena 3 y otros canales en sus propias webs), o bien ofreces pagar una cuota mensual modesta para evitarte esos anuncios y poder tener OFFLINE unas cuantas horas de material, aunque hubiese que reproducirlo desde su aplicación (vamos, como Spotify).
No sé vosotros, pero yo un sistema así lo utilizaba SIN DUDAR. Y si el precio es asequible (en torno a 5 euros máximo, como Spotify) lo pagaba y me dejaba de torrent, emule, ares y DD.
De lo contrario, habrá seriesyonkis para rato, y luego seguirán otras cosas hechas por parte de algunos avispados. Pero es que la industria está dejando un hueco sin cubrir, demasiado amplio y goloso.
Mr.Gray Fox escribió:Con 5 kilos en el banco están que me iba a poner yo a "experimentar". Me encierro en casita con la parienta y los dos sin dar un palo al agua el resto de nuestras vidas.
Buscavidas escribió:Estando de acuerdo con lo que dices, haré dos apuntes:
1) Spotify en España es un fracaso, practicamente nadie paga; y eso que somos el segundo o tercer país con más usuarios. Pero creo que leí que solo un 1 o 2% paga del total de los usuarios que usan ese servicio.
2) Me queda la duda de Netflix, por lo que leo aquí, es lo que muchos pedíis; y la compañía norteamericana ha elegido España para desembarcar en el viejo continente, no porque seamos un mercado muy jugoso, si no simplemente porque si en España con la piratería que hay, Netflix funciona más o menos a rebufo, tiene el éxito garantizado en cualquier país de Europa.
Y para finalizar, diré que en España el trabajo intelectual se valora muy poco; no entro en si deben de ganar más o menos, o si la piratería es buena o mala; si no simplemente que el trabajo de verdad para el español medio, es el que se hace con un pico y una pala; y trabajos como compositor de música, escritor o cineasta; no son trabajo ni son nada, son cosas de vividores; pero esta mentalidad viene de mucho antes de internet, yo diría que habría que remontarse unos cuantos siglos atrás.
Saludos
davids21 escribió:...la gente en este pais lo quiere todo gratis.
davids21 escribió:Youzee es la nueva compañia española que sera del estilo a netflix son 7 mensuales y puedes ver todo tipo de pelis en HD u series.
fijo que fracasa sino al tiempo, la gente en este pais lo quiere todo gratis.
rubenfes escribió:SuperTolkien escribió:Joder con la envidia española.
Los chavales se lo han currado.
Curradisimo hace una web con el trabajo de otros para ganar dinero
SuperTolkien escribió:Joder con la envidia española.
Kololsimo escribió:Ya te hubiese gustado hacerlo tú y llevarte esa pasta xD. No porque soy íntegro bla bla bla...los cojones, que no has sabido/podido hacer algo así.
dark-kei escribió:davids21 escribió:...la gente en este pais lo quiere todo gratis.
A esta frase se resume todo el tema de la piratería virtual en España.
SuperTolkien escribió:Joder con la envidia española.
davids21 escribió:Youzee es la nueva compañia española que sera del estilo a netflix son 7 mensuales y puedes ver todo tipo de pelis en HD u series.
fijo que fracasa sino al tiempo, la gente en este pais lo quiere todo gratis.
Buscavidas escribió:bartletrules escribió:La auténtica cuestión es: ¿Por qué coño la "industria audiovisual" española no se monta una web a lo seriesyonkis?
Joder, es que parecen cortitos o qué se yo:
a) Se asocian las principales productoras de series nacionales y los grupos que tienen los derechos de distribución de las grandes series internacionales para España.
b) Montan un dominio como debe ser, con la publicidad de los canales y tal equitativamente repartida, y las series las catalogan y estructuran igual de clarito que en SY.
c) Ofrecen un streaming en SD y HD de las series. Se usa filtrado por IP nacional para justificarte de cara a los propietarios de los derechos de explotación internacionales (lo mismo que pasa si intentas ver una serie online en la web de la CBS sin usar proxy desde España). La posibilidad de descargar la serie no se ofrecería para proteger la venta de los formatos físicos y las tiendas online propiamente dichas (itunes y similares).
d) Contrapartida: O bien insertar una serie de anuncios obligatorios delante de cada capítulo reproducido (NUNCA en medio, como hacen ahora Antena 3 y otros canales en sus propias webs), o bien ofreces pagar una cuota mensual modesta para evitarte esos anuncios y poder tener OFFLINE unas cuantas horas de material, aunque hubiese que reproducirlo desde su aplicación (vamos, como Spotify).
No sé vosotros, pero yo un sistema así lo utilizaba SIN DUDAR. Y si el precio es asequible (en torno a 5 euros máximo, como Spotify) lo pagaba y me dejaba de torrent, emule, ares y DD.
De lo contrario, habrá seriesyonkis para rato, y luego seguirán otras cosas hechas por parte de algunos avispados. Pero es que la industria está dejando un hueco sin cubrir, demasiado amplio y goloso.
Estando de acuerdo con lo que dices, haré dos apuntes:
1) Spotify en España es un fracaso, practicamente nadie paga; y eso que somos el segundo o tercer país con más usuarios. Pero creo que leí que solo un 1 o 2% paga del total de los usuarios que usan ese servicio.
2) Me queda la duda de Netflix, por lo que leo aquí, es lo que muchos pedíis; y la compañía norteamericana ha elegido España para desembarcar en el viejo continente, no porque seamos un mercado muy jugoso, si no simplemente porque si en España con la piratería que hay, Netflix funciona más o menos a rebufo, tiene el éxito garantizado en cualquier país de Europa.
Y para finalizar, diré que en España el trabajo intelectual se valora muy poco; no entro en si deben de ganar más o menos, o si la piratería es buena o mala; si no simplemente que el trabajo de verdad para el español medio, es el que se hace con un pico y una pala; y trabajos como compositor de música, escritor o cineasta; no son trabajo ni son nada, son cosas de vividores; pero esta mentalidad viene de mucho antes de internet, yo diría que habría que remontarse unos cuantos siglos atrás.
Saludos
SuperTolkien escribió:
Un albañil hace un muro y cobra una vez. En este pais tenemos gente viviendo del trabajo de hace 20 años y quieren chales, linusinas y oro en su champán.
VozdeLosMuertos escribió:dark-kei escribió:davids21 escribió:...la gente en este pais lo quiere todo gratis.
A esta frase se resume todo el tema de la piratería virtual en España.
Pero... ¿gratis? No pago, pero hago click en 5 banners para ver un video en una calidad a veces de mierda. Con esos 5 links el tío que ha puesto su video online, gana pasta.
Si los de Yonkis ganaban pasta por la publicidad, que la industria musical haga su portal de contenidos con publicidad y gratis para el usario. El tema de usar algo gratis es también internacional: tienes los servicios de Google, gratis y no se están haciendo pobres precisamente.
Si Seriesyonkis lo comprara, digamos, Digital+, y ofreciera online lo mismo (llegando a acuerdos y tal -tema jodido por las licencias por países y eso, claro), lo mismo. Igual la gente seguía pagando su subscripción tal cual y otros muchos verían online, con menos calidad (menos coste de distribución) y dando beneficios por la publicidad...
Qué me pierdo? Ah sí, que cada discográfica quiere SU página SUS ingresos y SUS historias. Ahí está el tema: nadie va a usar 8 páginas para ver series o escuchar música si lo tiene todo en una (AUNQUE sea de pago!). Que el problema no está en pagar a Netflix, está en que ahí hay cosas que quieres ver, y otras directamente no, así que tendrías que tirar de descargas alternativas... así que "pa eso" no pago "ná".
GR SteveSteve escribió:SuperTolkien escribió:Joder con la envidia española.
Los chavales se lo han currado.Kololsimo escribió:Ya te hubiese gustado hacerlo tú y llevarte esa pasta xD. No porque soy íntegro bla bla bla...los cojones, que no has sabido/podido hacer algo así.
+Infinito a ambos.
Antes de saber ninguna cifra, nadie les hubiera criticado. Es más, hubieran seguido hablando bien de ellos. No sabía que ese par de chavales hubieran nacido de millonarios, ¿eh? Es decir, tienes una buena idea, recopilar enlaces para que la gente pueda ver las películas y series que quiera, triunfa, y luego sale una mierda de ley
goto escribió:El miedo es libre y la pela es la pela, no me merecen ningún respeto, por estas dos razones.
Precisamente esta gente hace mas por la Ley Sinde, SOPA y demás es que los propios que las promueven.
GR SteveSteve escribió:No voy a ponerme a recordar (mentira, ya lo estoy haciendo, a rabiar) que gracias a proyectos así he podido ver series cuyos geniales horarios en televisión me impedían seguirlas
GR SteveSteve escribió:En fin, al español medio, que cada vez me parece un tipo de persona más repelente, sólo me queda decirle lo de siempre: Pues si tienes envidia te jodes y te aguantas.
Así lo veo yo.
SuperTolkien escribió:Un albañil hace un muro y cobra una vez. En este pais tenemos gente viviendo del trabajo de hace 20 años y quieren chales, linusinas y oro en su champán.
Miguel bose: chupoptero.
Fito: tio que se lo ha currado.
Nylonathathep escribió:Y siempre que se habla de la industria se habla de Alejandro Sanz y compañía. Os sorprendería, pero hay mucha gente que come de esto y no son ni el Culopartío, ni Ramoncín ni su puta madre, sino gente trabajadora y motivada con los sueldos justos "pa ir tirando", y no se puede considerar ni medianamente aceptable bajo ningún punto de vista que unos listos que montan una página en la que cuelgan su trabajo sin permiso se saquen a su costa más dinero del que ellos van a ver en toda su vida.
dark-kei escribió:SuperTolkien escribió:... Estos chavales se lo han currado, han creado una web que era utilizada por millones de personas. Algo han tenido que hacer bien, digo yo vamos.
Claro que han hecho algo bien, facilitar contenidos de pago, gratis... y eso en Españistan gusta tanto tanto... lo que han hecho a sido lucrarse a costa de contenidos de terceros y salir corriendo como ratas a la primera de cambio...
dark-kei escribió:Lo que hacen es abandonar el barco antes de que terminen en un lio gordo con las nuevas leyes...
Menudos valientes y listos de cuidao están hechos... en fin, como no, españoles tenian que ser...