Bueno, si ya para mi habían hecho de puta madre, después de lo de MU...
Lo que esta claro es que todo esto había gente que ya lo sabia, no me creo que MU llevara un tiempo haciendo 2x1 y que estos señores justo vendieran días antes el portal... asi por casualidad...
anikilador_imperial escribió:Ahora mismo tienen que estar brindando con champan, porque su antiguo portal no sirve ya para NADA.
Pues yo he visto hace un rato el último episodio de la 8ª temporada de Anatomía de Grey, bajado de allí (otra cosa es que dentro de un tiempo, les secuestren el dominio o pase cualquier otra cosa, pero de momento, ahí están)
duende
-
7.384 mensajes desde ene 2001 en ------
Editado 1 vez. Última: 20/01/2012 - 20:33:48 por duende.
dnL7up escribió:Hombre si la han cerrado sabiendo que la van a cerrar, eso no es ni de lejos una buena jugada, más bien es una jugada tipica de un estafador.
No creo que lo supieran a ciencia cierta, se lo olerían, porque es normal pensar que tendría fecha de caducidad. Estafadores? bueno, ellos lo han vendido cuando la página aún daba beneficios y megaupload y megavideo aún existía, más bien los que han pagado son muy cortitos o no se habían parado a pensar que el grifo se iba a cortar tarde o temprano. No creo que sea una estafa si no compartes una intuición tuya sobre el futuro de tu negocio, no te va a venir uno diciendote te doy 10 millones de euros por tu web porque creo que es lo que vale dado el número de visitas e ingresos por publicidad y le dices "perooooo, estás seguro? piensa que dentro de unos meses MU se puede ir a la mierda y MU es lo que substenta la página, y si es así la página valdrá cero, estás seguro?" No, se lo callan, cogen el dinero y a correr, muy listo ellos y muy tontos los compradores. Es como si tienes un negocio de lo que sea que va muy bien pero te hueles que tu principal proveedor va a quebrar dentro de poco, lo vendes antes de que ocurra y que se las arreglen los nuevos dueños que deberían haberse informado de los riesgos antes de hacer la compra.
No entiendo a los que criticaís a los fundadores que han vendido la web.
Ellos son libres de hacer lo que quieran con su participación en la empresa. No tienen nignguna responsabilidad incumplida con nadie, ya que no han cerrado. Han vendido su participación. ¿Dónde está el problema?
Además, viendo el como está el patio últimamente, lo han clavado. Es cuestión de tiempo que cierren seriesyonkis.
Los nuevos propietarios de la empresa deben estar frotándose las manos...
dnL7up escribió:Hombre si la han cerrado sabiendo que la van a cerrar, eso no es ni de lejos una buena jugada, más bien es una jugada tipica de un estafador.
No creo que lo supieran a ciencia cierta, se lo olerían, porque es normal pensar que tendría fecha de caducidad. Estafadores? bueno, ellos lo han vendido cuando la página aún daba beneficios y megaupload y megavideo aún existía, más bien los que han pagado son muy cortitos o no se habían parado a pensar que el grifo se iba a cortar tarde o temprano. No creo que sea una estafa si no compartes una intuición tuya sobre el futuro de tu negocio, no te va a venir uno diciendote te doy 10 millones de euros por tu web porque creo que es lo que vale dado el número de visitas e ingresos por publicidad y le dices "perooooo, estás seguro? piensa que dentro de unos meses MU se puede ir a la mierda y MU es lo que substenta la página, y si es así la página valdrá cero, estás seguro?" No, se lo callan, cogen el dinero y a correr, muy listo ellos y muy tontos los compradores. Es como si tienes un negocio de lo que sea que va muy bien pero te hueles que tu principal proveedor va a quebrar dentro de poco, lo vendes antes de que ocurra y que se las arreglen los nuevos dueños que deberían haberse informado de los riesgos antes de hacer la compra.
Una cosa es que tuvieran una intuición, y otra es que tuvieran información que no es pública (que no sería de sorprenderse) en ese caso si sería una estafa, al menos en la bolsa de valores si tu haces movimientos basados en información exclusiva, se considera ilegal y hasta terminas en la carcel, me sorprendería que no se aplicará algo así con la venta cualquier compañía aunque no esté en la bolsa.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Iksakuety escribió:El 90% de los links de esa web estan borrados.
De los links que funcionaban decentemente, querrás decir. Por que en cualquier serie hay 30 enlaces, 20 a servidores de mierda, unos pocos a fileserve que por ahí anda, con suerte alguno a rapidshare y uno o dos a megaupload.