Los fabricantes de modchips preparan sus clones del PS Jailb

1, 2, 3, 4, 58
ImagenLos creadores del PS Jailbrak avisaban desde el principio que huyéramos de imitadores y falsificaciones chinas y que compráramos el producto original para obtener soporte y garantía. Eran conscientes de que no tardarían en aparecer clones, como ha ocurrido siempre en la industria de los modchips; y ya tenemos anunciados los primeros competidores. Uno es el X3 Jailbreak, sospechoso de fake inicialmente y ahora confirmado por algunas tiendas; y el otro es el PS3Key, de los creadores del WiiKey.

Sin duda algo que acelerará la aparición de clones es la publicación del código que inyecta el PS Jailbreak en la consola. Al principio se especuló con que este dispositivo era una copia de uno utilizado por los servicios técnicos de Sony, que habría sido robado o comprado a empleados, pero tras los primeros análisis se descubrió que utilizaba un exploit en el funcionamiento del puerto USB, y por tanto no emplearía copyrights de Sony.

El fabricante original mientras tanto ya ha anunciado una actualización del Backup Manager (el homebrew utilizado para volcar los juegos al disco duro), y también su soporte económico a las tiendas y distribuidores que sean demandados.
Primer!!


Que esperaban hacerse de oro ellos solos, esto es como la gallina de los huevos de oro, todo el mundo quiere tener 1.
Interesante ver que ya van saliendo clones, pero hasta que no se mejore la scene a un simple volcado de juegos yo por mi cuenta ire pasando.
Qué huevazos que tienen. Ahora les fastidiará que haya un Jailbreak de su Jailbreak.

Aquí no se salva nadie. Es la guerra. ;)
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Esto es bueno para que bajen el precio 100e es una columpiada
SUBZEROO escribió:Esto es bueno para que bajen el precio 100e es una columpiada



Los chips en ps2 ya valian eso, con instalacion y tal.
Espera un momento... y todos los que se daban de sabios diciendo que sony lo habia "cedido" que dicen ahora? España esta llena de bocazas y yo el primero :o
Yo hasta que no esté por 30-40 € no contaran con mi dinero.
Esto ya no lo para ni Dios [+risas].

Esperando próxima actualización por parte de Sony. Total, no pasa nada, no se va a joder la consola por actualizar, aunque no tenga PSJailBreak o cualquier clón... Oh Wait!

Fumet escribió:Yo hasta que no esté por 30-40 € no contaran con mi dinero.


Sólo hay un problema; a nadie le importa (hay rancios hasta para comprar algo que utilizarias para jugar a juegos sin comprarlos? Oooh).
El X3 cuentan que saldrá por 49€, el key aún no han puesto nada, no?

Un saludo
Yo lo que quiero ver es la nueva versión de Backuo Manager a ver que novedades trae...
Saludos
Anda que han tardado ya en sacar los clones, nunca he sido partidario de ellos, pero esto es la guerra del negocio.
Era cuestion de tiempo que saliesen a la palestra clones y mas baratos.
Si con la actualizacion del Backup Manager dan soporte a NTFS o resuelven de alguna forma el limite de 4gb´s por archivo y consiguen que los backups se puedan actualizar... Esto va a estallar en una vorágine de ventas del dichoso aparatejo.
Los chips en ps2 ya valian eso, con instalacion y tal.


Si pero te costaba mas la instalacion por el tema de las soldaduras y la mano de obra que el propio chip en si, este es un pendrive con un software y au, eso si los del psjailbreak se van a comer toda la tostada, por que ellos van a ser los que se coman las denuncias de sony, a los que les van a bloquear el producto en las tiendas y cuando quieran venderlo libremente veran que el mercado esta lleno de productos chinos a un quinto de su valor.
A ver si sacan su copia los creadores del modchip Wasabi,que por cierto,me fué muy bien con mi Wii
Ahora a esperar que se confirmen precios de los clones y a ver que garantía dan, el que más paciencia tenga será el que se lleve el mejor aparatito al mejor precio, sin olvidar que en un futuro se pueda fabricar de forma casera.
Y despues todo el mundo a comprarse un pendrive porque seguramente suban a internet los archivos pa meter en el pen y ya tendremos PSJB [sonrisa]
Necrofero escribió:
SUBZEROO escribió:Esto es bueno para que bajen el precio 100e es una columpiada



Los chips en ps2 ya valian eso, con instalacion y tal.

Pero ahí dentro iba la "mano de obra", que es lo que encarecia el precio.
Como mola la ley de la oferta y la demanda y el libre mercado y la competencia...aun no esta a la venta en España y ya le estan saliendo competidores...a ver si se bajan del burro, que la exclusiva les ha durado poco...mas bien nada [carcajad]
Jur...

despues todo el mundo a comprarse un pendrive porque seguramente suban a internet los archivos pa meter en el pen

No es un pendrive de memoria USB.

Un saludo.
Akiles_X escribió:Espera un momento... y todos los que se daban de sabios diciendo que sony lo habia "cedido" que dicen ahora? España esta llena de bocazas y yo el primero :o


No puedo entender como hay gente que defiende a capa y espada que estas cosas salen de los propios fabricantes con argumentos tan burdos como que "sirve para vender más consolas"...es increible..en fin.
De momento,el temita se pone interesante...a ver que hace Sony ahora (IM ON) AH!! si,sacar su pendrive propio con copyright y fundirse todos los demás (IM OFF)...
Aun queda mucho para que el PSJailbreak o Clones demuestren si realmente vale la pena, porque como aiga que pagar 100€ pa que luego Sony con la nueva actu lo chape..sera una pesima compra...
yo asta navidades no voy a pensar en comprarlo [fumando]
El problema es... si Sony actualiza su software el pendrive podría quedar inservible y 100€ para que ? Yo hasta que sepa que va funcionar y sus actualizaciones funcionan no lo comprare , tanto como si vale 50 como 100.
darkkruger escribió:Y despues todo el mundo a comprarse un pendrive porque seguramente suban a internet los archivos pa meter en el pen y ya tendremos PSJB [sonrisa]


Que mania os ha dado a todos de decir que es un pendrive, el aparatito ese que se pone en el portatil para que reciba bluetooht, que parece un pendrive ¿es un pendrive realmente?, no es un dispositivo USB, como esto, olvidaros todos de hacerlo de forma casera NO SE VA A PODER.
Con ganas de mas, esta navidad, la cosa promete...
BugBoy escribió:
Akiles_X escribió:Espera un momento... y todos los que se daban de sabios diciendo que sony lo habia "cedido" que dicen ahora? España esta llena de bocazas y yo el primero :o


No puedo entender como hay gente que defiende a capa y espada que estas cosas salen de los propios fabricantes con argumentos tan burdos como que "sirve para vender más consolas"...es increible..en fin.
De momento,el temita se pone interesante...a ver que hace Sony ahora (IM ON) AH!! si,sacar su pendrive propio con copyright y fundirse todos los demás (IM OFF)...
Ey que yo no decia que lo habia sacado Sony, solo que habia mucho listo, que con un aire de superioridad se las daba de guru. Yo tampoco les entiendo, no se tendran envidia?
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
¿Pero habéis visto la calidad de los materiales del PS Jailbreak?,cualquier team podría hacer una copia de mas calidad que esta y a un mejor precio.
la opcion del team que hizo el wiikey tiene muy buena pinta Imagen
De entrada el clon a la mitad del precio, lastima que quien es el creador original no logro sacarle mucho jugo a su invento pero la verdad si esta medio pasado 100e y ahora o le baja o le comen el mandado completo.
El combate ha empezado.

¿Quién pegará el primer golpe?
¿Quién hará el primer golpe crítico?
¿Quién podrá evitar que Sony los noquee?
¿Quién sabrá aguantar los derechazos de Sony?
¿Quien será el que esquivará más ganchos de Sony?

Espero ver algún KO pronto.
josito43 escribió:El problema es... si Sony actualiza su software el pendrive podría quedar inservible y 100€ para que ? Yo hasta que sepa que va funcionar y sus actualizaciones funcionan no lo comprare , tanto como si vale 50 como 100.


fijate donde estan ahora las Xbox360 con exploit JTAG. si sony actualiza su firm y tapa el exploit es irrelevante: desde el momento que tienes una consola vulnerable, y la vulnerabilidad es a lv1 (SPM System policy manager), puedes actuar de HV y hacer 'rebooting' para cargar un firm distinto al vuelo, al estilo de Xbox360.

el unico problema es que la plataforma PS3 se divide en este momento en dos: consolas 3.41 exploiteables con PSJB, y consolas POST-3.41 no explotables. vamos, igual que la Xbox360 y su exploit JTAG.
SUBZEROO escribió:Esto es bueno para que bajen el precio 100e es una columpiada


Dejando de lado el tema de copias "de seguridad" que dice la gente para escudarse en lo que realmente es esto y tal... Esta gente del jailbreak original son los que han realizado el trabajo para saltarse la protección. Son ellos los que han tenido los conocimientos necesarios (que no aparecen al frotar una lámparada) para conseguirlo y son quienes han pasado probablemente meses/años trabajando para llegar a obtenerlo. Así que no me parece ninguna columpiada.

Ahora vendrán los chinos, compran uno (gasto = 100 euros). Lo abren, lo copian (gastos = 0) y lo venden seguramente 10 o 20 euros más barato. ¿Quién te está robando de verdad?
BugBoy escribió:

Akiles_X escribió:Espera un momento... y todos los que se daban de sabios diciendo que sony lo habia "cedido" que dicen ahora? España esta llena de bocazas y yo el primero :o



No puedo entender como hay gente que defiende a capa y espada que estas cosas salen de los propios fabricantes con argumentos tan burdos como que "sirve para vender más consolas"...es increible..en fin.
De momento,el temita se pone interesante...a ver que hace Sony ahora (IM ON) AH!! si,sacar su pendrive propio con copyright y fundirse todos los demás (IM OFF)...

La teoría indica en esta noticia que ha podido no ser Sony, pero ¿tenemos seguridad de ello? Yo desde luego no me creo que después de cuatro años se hayan dado cuenta que había un exploit en el puerto USB.
A la consola se le estaba intentando atacar hace poco por RAM, lector de Bluray y por el Hypervisor... por lo tanto el camino de la scene iba por otros derroteros.

Y por otra parte, ya por aquí se ha dicho cientos de veces que el chip de la primer PlayStation salió de la propia Sony. Esto fué confirmado por Carlos Ulloa, programador de Psygnosys, hace ya unos cuantos años en el programa Game 40.

Por lo tanto, en la mayoría de la casos seguramente la scene sea la responsable de sacar fallos en las consolas, pero en esta ocasión yo no estaría tan seguro....
pues yo lo siento pero si lo voy a comprar digo el original

de 100 eur



nada mas que por agradecimiento a toda la gente que se lo a currado, llamarme jilon o lo que querais, tampoco digo que no compre uno mas barato en un futuro pero seguro que unos cuantos me pillo del primero para mi y unos amigotes.

solo tengo que agradecerles el buen trabajo

gracias a toda esa gente que a echo posible y lo hara en un futuro

teneis unos cuantos clientes conmigo.
darkkruger escribió:Y despues todo el mundo a comprarse un pendrive porque seguramente suban a internet los archivos pa meter en el pen y ya tendremos PSJB [sonrisa]


Suerte con tu pendrive
BugBoy escribió:
Akiles_X escribió:Espera un momento... y todos los que se daban de sabios diciendo que sony lo habia "cedido" que dicen ahora? España esta llena de bocazas y yo el primero :o


No puedo entender como hay gente que defiende a capa y espada que estas cosas salen de los propios fabricantes con argumentos tan burdos como que "sirve para vender más consolas"...es increible..en fin.
De momento,el temita se pone interesante...a ver que hace Sony ahora (IM ON) AH!! si,sacar su pendrive propio con copyright y fundirse todos los demás (IM OFF)...


Tan burdos como reales. Aunque a algunos os duela, es y ha sido siempre la cruda realidad. Conozco múchisima gente que si no se pueden cargar copias directamente no se la compra y que van a comprar preguntando: ¿Esta se puede chipear?
Y si no, preguntales a los dependientes de las tiendas de videojuegos.

No obstante, no te preocupes, que el tiempo dará o quitará razones, ya veremos como evolucionan las, hasta ahora atragantadas, ventas de PS3 cuando salgan esten operativos estos artigulios. Aunque luego algunos direis que el aumento se habrá debido a que ha salido el GT5 o chorradas similares.
kikoco escribió:pues yo lo siento pero si lo voy a comprar digo el original

de 100 eur



nada mas que por agradecimiento a toda la gente que se lo a currado, llamarme jilon o lo que querais, tampoco digo que no compre uno mas barato en un futuro pero seguro que unos cuantos me pillo del primero para mi y unos amigotes.

solo tengo que agradecerles el buen trabajo

gracias a toda esa gente que a echo posible y lo hara en un futuro

teneis unos cuantos clientes conmigo.


Pues bien por ti, yo en cambio me comprare el clon que sera igual que el tuyo pero por menos precio ;)
Si conecto la ps3 a Internet y hecho un partidito al pro9 no tendré ningún problema con el psjail?
xolii escribió:Si conecto la ps3 a Internet y hecho un partidito al pro9 no tendré ningún problema con el psjail?


Ahora ahora mismo no, en un futuro muy muy próximo, puede... xD.
ami si el original el primero me lo bajan a 50€ lo compro Ya mismo
the_waterman escribió:
xolii escribió:Si conecto la ps3 a Internet y hecho un partidito al pro9 no tendré ningún problema con el psjail?


Ahora ahora mismo no, en un futuro muy muy próximo, puede... xD.


Entonces que me recomiendas? xD
Soportes economicos para las distribuidoras y tiendas demandadas?!!! Lo flipo... ¬_¬

De todas maneras nunca he entendido eso de llamarles clones a otros productos que se utilizan para lo mismo. Supongo que es porque se basan en el original pero saldrá cada uno con sus mejoras e inconvenientes, pero no creo que sea lógico llamarles clones, no? O sí, no sé,, je je, Es que la palabra clon, para mí tiene connotaciones negativas, no sé por qué pero los clones no han de ser malos.

Sencillamente hay una gama de productos donde elegir y eso se agradece... La guera de precios ha empezado... Que ganas de que salgan ya, para ver las tipicas comparativas!!! je je
La PS3 ha hecho PUM!!!! XD
kulth escribió:
SUBZEROO escribió:Esto es bueno para que bajen el precio 100e es una columpiada


Dejando de lado el tema de copias "de seguridad" que dice la gente para escudarse en lo que realmente es esto y tal... Esta gente del jailbreak original son los que han realizado el trabajo para saltarse la protección. Son ellos los que han tenido los conocimientos necesarios (que no aparecen al frotar una lámparada) para conseguirlo y son quienes han pasado probablemente meses/años trabajando para llegar a obtenerlo. Así que no me parece ninguna columpiada.

Ahora vendrán los chinos, compran uno (gasto = 100 euros). Lo abren, lo copian (gastos = 0) y lo venden seguramente 10 o 20 euros más barato. ¿Quién te está robando de verdad?


Yo había pensado lo mismo que tu, pero me di cuenta de que estaba en un error por lo siguiente: Igual que los creadores del PSJ han trabajado duro e invertido dinero, lo que hacen es sacar un aparatito que "perjudica" a los desarrolladores de videojuegos. Así que no veo porqué los chinos no deban "perjudicar" a los creadores del PSJ.

P.D. "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra".
f5inet escribió:
josito43 escribió:
el unico problema es que la plataforma PS3 se divide en este momento en dos: consolas 3.41 exploiteables con PSJB, y consolas POST-3.41 no explotables. vamos, igual que la Xbox360 y su exploit JTAG.


No tenía conocimiento de esto y agradezco saberlo: me extraña que no lo haya visto en los hilos de noticias sobre el tema. En cualquier caso no es como la xbox JTAg. Para la xbox tienes que tener una exploiteable y GANAS de exploitearla. En PS3 si la tienes y quieres, basta con enchufar el aparato. Además, cuando se descubrió la vulnerabilidad de Xbox 360, la gente tuvo que esperar meses hasta ver algo real, y muchos actualizaron antes. Ahora con PS3, si lo quieres lo tienes.
Ya pueden ir bajando el precio del original que a ese precio no se lo va a comprar ni el tato...
xolii escribió:
the_waterman escribió:
xolii escribió:Si conecto la ps3 a Internet y hecho un partidito al pro9 no tendré ningún problema con el psjail?


Ahora ahora mismo no, en un futuro muy muy próximo, puede... xD.


Entonces que me recomiendas? xD


Te recomiendo no hacer nada para ver que pasa con los banneos online... y si no comprarse otra ps3 actualizar a la versión 3.41 y jugar ahi las backup xD.
Era de esperar, a ver si pronto hay alguno mas barato que 100 euros me parece mucho dinero
(mensaje borrado)
359 respuestas
1, 2, 3, 4, 58